TT FF GRUPAL LA CRUZADA POR LA SUPREMACIA FIC WARCRAFT

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

TT FF GRUPAL LA CRUZADA POR LA SUPREMACIA FIC WARCRAFT

Notapor darrius the dark guardian el Mar Mar 04, 2008 10:57 pm

este fic esta inspirado en uno de mis juegos favoritos warcraft 3 the frozen throne ustedes deberan elejir entre las 4 razas predominantes y de los 4 tipos de guerreros diponibles para intentar elevar a su raza hasta la gloria
aqui estan las razas:
humanos:
tipos de guerreros humanos:
paladines: habiles guerreros que son la insignia de la religion humana
archimagos: desde la caida de dalaran pocos son los magos que quedan en el mundo son habiles practicantes de la magia arcana
reyes de la montaña: la elite de los guerreros enanos pero que el tamaño no los aga parecer debiles son guerreros bestiales
magos sanguinarios: reducto de la increible raza de los altos elfos los magos sanguinarios son una parte que decidio seguir a los humanos al igual que los archimagos son pocos los magos sanguinarios los que quedan y desde la traicion de quaelthas suntrider no son muy bien vistos por los humanos
elfos nocturnos:
guardian del bosque: son los hijos del difunto dios del bosque que an decidido seguir y prtejer a los elfos con su poder sobre la naturaleza
guardianas: su antigua laboe era matener al traidor illidan en su pricion desde su escape las guardianas se han aliado a los elfos para su defensa
sacerdotisas de luna: son las dirijentes de la religion elfa habiles guerreras son valientes luchadoras y sulen andar en tigres blancos
cazadores de demonios: seguidores del traidor illidan los cazadores se dedican a cuidar a los elfos desde las sombras
orcos:
espadachines: habiles maestros de espadas los espadachines portan con el valor y el honor de la orda
videntes: son chamanes que estan en contacto con la naturaleza y sus espiritus son los guias espirituales de la orda
jefes tauren: enormes i potentes guerreros son el punrto de alianza entre la orda y los tauren enormes bestias minotauros
chamanes trolls: son los guerreros insignia de los trolls y mantienen el equilibrio de las fuerzas oscuras
muertos vivientes:
caballeros de la muerte: son la insignia del ejercito muerto viviente antiguos paladines vueltos hacia el lado del rey lich
lichs: son antiguos magos orcos con forma de esqueleto que se han aliado a al rey lich
reyes nerubians: antiguos reyes nerubians el imperio de las arañas han sido vueltas a la vida en nombre del rey lich
señores del terror: antiguos carceleros del re lich y ahora sus guerreros los señores del terror son una potente amenaza
aqui la ficha
nombre:
raza:
tipo de guerrero:
aptitup:(esto haganlo tomando en cuenta su raza)
lo demas que son habilidades lo pongo yo elijan su parte y llevenla a la gloriaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
tun gagagaga! pun tatatatata! ren satunaida! non stop dura! HORA DEL DOMINO Y REPARTICION MUNDIAL ENTRE EL BIEN Y EL MAL! estoy loco :3
darrius the dark guardian
Anbu
Anbu

Ubicación: doing smart thing´s like smart people, and singing like the stupid people :3
País: Venezuela (ve)

Notapor Sora-chan el Mar Mar 04, 2008 10:58 pm

guardame un puesto, altiro edito ^_^

nombre: Ryutsuki Okamiyuki
raza: elfo
tipo de guerrero: sacerdotisa de luna
aptitud: valiente, alegre, nunca se da por vencida, aventurera y muy inteligente, siempre tiene buenas estrategias; cuando esta en batalla su mirada muestra odio que hasta el mas valiente se asusta, se vuelve muy sadica.
aspecto: [spoiler]Imagen[/spoiler]
Última edición por Sora-chan el Mar Mar 04, 2008 11:10 pm, editado 1 vez en total
Spoiler:

Imagen

I'm a Emo Girl...
Sora-chan
Anbu
Anbu

Ubicación: con Naruto y L-kun haciendo el..., ramen y pastel para la cena ^w^
País: Chile (cl)

Notapor martin486 el Mar Mar 04, 2008 11:02 pm

Pues creo que tambien te gusta el wacralft jeje yo lo tengo y mi fhica aqui

nombre: shayrin
raza: orco
tipo de guerrero:tauren
aptitup:(esto haganlo tomando en cuenta su raza)la actitud de los tauren, va muy lento con su gran palo
Narusaku por siempre

Imagen
martin486
Anbu
Anbu

Notapor **LaDyGaArA** el Mar Mar 04, 2008 11:05 pm

reservme dos puestos ya edito

nombre: Hika Akatsuka
raza: humanos
tipo de guerrero: mago sanguinario
aptitup: emm, no se, supongo que hechizos relacionados con la sangre y la oscuridad jeje ^_^

el fisico por si acaso
Imagen
la de la derecha

nombre: Kaori Erizawa
raza: humanos
tipo de guerrero: mago sanguinario
aptitup: hechizos o ataques k tengan k ver con manejar la electricidad, la maneja uy bien y puede hacer cualquier hechizo con esta
Imagen

si algo esta mal m dices
Última edición por **LaDyGaArA** el Mar Mar 04, 2008 11:26 pm, editado 1 vez en total
Imagen
k lindoh...*-*, TKM gaara :3, love you bitch xDDDDDD
**LaDyGaArA**
Anbu
Anbu

País: Chile (cl)

Notapor *Ari-chan* el Mar Mar 04, 2008 11:11 pm

Mi ficha!!..

[spoiler]nombre: Noor
raza: Humano
tipo de guerrero: Magos sanguinarios
aptitup: Es una chica fuerte, que no se deprime facilmente, sin embargo tiene su lado sensible, en antipática y muy fría, sin embargo si logras conocerla y llegar hasta su corazón descubriras a una chica dulce y de buenos sentimientos; es muy sádica y sanguinaria, siempre le ha gustado la pelea.
Imagen: Imagen
[/spoiler]

Espero que me aceptes!! :lloron:

Imagen

*Ari-chan*
Anbu
Anbu

Ubicación: En un lugar donde haya muchos Sasuke's y Edward's *///*

Notapor xiomy el Mar Mar 04, 2008 11:36 pm

nombre: Hiromi
raza: elfo
tipo de guerrero: guardiana
aptitud: Aparenta ser una chica timida,
amable, simpatica, alegre, algo torpe, despistada, y muy sensible. Pero las apariencias engañan por dentro es inteligente, fria, segura, calculadora, manipuladora, muy celosa y muy agresiva cuando se enoja.
aspecto:[spoiler]Imagen[/spoiler]

Espero que todo este bien^^
Última edición por xiomy el Mar Mar 04, 2008 11:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen
xiomy
Anbu
Anbu

Ubicación: Abrazada a Kakashi mientras leemos Icha Icha Paradise volumen 4 O///O

Notapor Renga_Deidara el Mar Mar 04, 2008 11:39 pm

aquí vengo!!!

nombre: Elphaba (llamada Elphi) Wispbreak
raza: Humana (aunque en realidad es semi-elfa Uu)
tipo de guerrero: Warlock
aptitud: Algo novata, pero llena de energía, confiada y valiente. Tiene muy claras las cosas que quiere y no tiene miedo a plantar cara.
Gustos: Le gusta practicar magia, pasear, disfrutar de la naturaleza. Odia la gente que tiene prejuicios, sobretodo porque ella sabe lo que es.
Historia:
Elphaba nació de una extraña pareja, compuesta por una humana y un elfo oscuro, por lo que ha nacido con las orejas ligeramente puntiagudas y, por tradición paternal, lleva pinturas élficas en el cuerpo.
Su padre murió en una de las muchas guerras, enfrentándose al Rey Lich. Estando sólo ella y su madre, se buscó trabajo.
Cuando era pequeña era rechazada por la gente por ser semi-elfa. Un día, su madre cayó enferma, y falleció finalmente, dejando sola a la niña.
Encontró trabajo en una taberna, cuyos dueños, unos enanos, la adoptaron.
La chica logró ser admitida como Warlock, y está lista para luchar en venganza a su padre... Desgraciadamente, esta no sabe que, una vez muerto su padre, el Rey Lich lo convirtió en Señor del Terror y que ahora estaba bajo su mando...
Imagen:
Te la dibujaré. De momento, te digo:
Piel más bien blanquita, el cabello castaño pelirrojo, largo hasta la espalda. Tiene los ojos verdes y las orejas ligeramente puntiagudas, y se las cubre con la melena. Lleva pinturas moradas por el cuerpo al estilo élfico. Es alta y de cuerpo atlético. Viste ropas muy ajustadas y siempre va acompañada de su Imp, llamado Pogonus Pandemonium, conocido como Pogo.
XDD
I love my Arisato Minato *w* :amor2:
~AISHITERU JAUMARU~
Imagen
¿Quién decía que el visual no molaba?
Anti PeinKonan
Renga_Deidara
Shanin
Shanin

Ubicación: Intentando que todos me recuerden así: Llena de rabia homicida! ò_o

XD

Notapor darrius the dark guardian el Mié Mar 05, 2008 12:21 am

Rengan-chan a tu perj le pondre una combinacion de habilidades entre rey de la montaña (por lo de los enanos) y mago sanguinario porque es lo mas aproximado a un warlock recuerda es de warcraft 3 tft espero que estes deacuerdo y sigan haci los deamas soad
Imagen
tun gagagaga! pun tatatatata! ren satunaida! non stop dura! HORA DEL DOMINO Y REPARTICION MUNDIAL ENTRE EL BIEN Y EL MAL! estoy loco :3
Anbu
Anbu

Ubicación: doing smart thing´s like smart people, and singing like the stupid people :3

Notapor hinata-hyuga-12 el Mié Mar 05, 2008 12:59 am

me uno

nombre kaoru

raza elfa nocturna

tipo de gerrero sacerdotisa de la luna

aptitup valiente, alegre, nunca se da por vencida, aventurera, muy inteligente, cariñosa, calculadora en momentos de crisis, siempre sabe que hacer y cuando hacerlo

apariencia Imagen
Última edición por hinata-hyuga-12 el Mié Mar 05, 2008 1:13 am, editado 1 vez en total
Muy pronto nuestra raza dominara el mundo...La era de los dicronius apenas empienza
Imagen
hinata-hyuga-12
Jounin
Jounin

Ubicación: con los de mi especie...muy pronto nosotros los dicronius dominaremos el mundo

Hum

Notapor darrius the dark guardian el Mié Mar 05, 2008 1:11 am

Hinata hyuga la sacerdotisa de luna son elfos nocturnos fijate en el primer post elige uno de los tipos de guerreros de una de las razas si vas a ser sacerdotisa de luna debes elfa nocturna espero ver post
Imagen
Anbu
Anbu

Notapor MARITZA ARROYO el Mié Mar 05, 2008 1:13 am

senceiiiiii te dejo a un men o a una ?

edito----------mejor te dejo un men :jaja:

nombre: Alex uchitake

raza: humano

tipo de guerrero: paladin

aptitud: inteligen, makiavelico y callado simplemente habla cuando se es necesario, es valiente y honesto. Pero con personas conosidas es muy gracioso.
aspecto:

[spoiler]se parese un poco a sasuke pero bueno
Imagen
y la ropa y su espada
Imagen[/spoiler]

apoyado al DARRIHINA and impulsando el SAGAMARIX XDD
Última edición por MARITZA ARROYO el Mié Mar 05, 2008 1:29 am, editado 2 veces en total

Imagen
Imagen
Imagen

MARITZA ARROYO
Anbu
Anbu

Ubicación: buscando mi paz interior...hay alguien aya dentroO.o!! o si es un ECO ^0^ o.o o estare en mi cerebro

Re: Hum

Notapor hinata-hyuga-12 el Mié Mar 05, 2008 1:13 am

darrius the dark guardian escribió:Hinata hyuga la sacerdotisa de luna son elfos nocturnos fijate en el primer post elige uno de los tipos de guerreros de una de las razas si vas a ser sacerdotisa de luna debes elfa nocturna espero ver post

supongo en la raza pongo elfa nocturna no? bueno si es asi ya lo hice ^^
Muy pronto nuestra raza dominara el mundo...La era de los dicronius apenas empienza
Imagen
hinata-hyuga-12
Jounin
Jounin

Ubicación: con los de mi especie...muy pronto nosotros los dicronius dominaremos el mundo

Para marix

Notapor darrius the dark guardian el Mié Mar 05, 2008 1:21 am

Marix lo que tu quieras eso ara mas dificil la realizacion de este fic que es lo que quiero y me doy cuenta que los magos sanguinarios son muy populares XD
Imagen
Anbu
Anbu

Notapor MARITZA ARROYO el Mié Mar 05, 2008 1:31 am

sencei y abran ?? :jaja:

Imagen
Imagen
Imagen

MARITZA ARROYO
Anbu
Anbu

Ubicación: buscando mi paz interior...hay alguien aya dentroO.o!! o si es un ECO ^0^ o.o o estare en mi cerebro

Notapor *Ari-chan* el Mié Mar 05, 2008 1:41 am

Lo mismo pregunto yo!! habra ? :confundido:

Imagen

*Ari-chan*
Anbu
Anbu

Ubicación: En un lugar donde haya muchos Sasuke's y Edward's *///*

Siguiente

Volver a FanFics