aqui les dejo todos los capitulos que eh sacado y claro dentro de tres o dos dias tendre el siguiente capitulo espero que la gente que todavia no alla leido mi fic tenga la oportunidad de disfrutarlo e y ojo el primer capitulo de este fic es un asco
capitulo 1
|
Spoiler:
TRIANGULOS DE AMOR Y CONFUCION
Capitulo 1 En la gran villa de Konoha, en una mañana muy lúgubre con un sol agriamente amarillo y muy nublado, se encuentra un pequeño apartamento muy sucio y descuidado, donde vive un chico de 15 años de edad con cabello rubio, ojos cuales apunto de abrirse estaban de colores azules, de cuerpo algo largo y delgado q yacía tapado por una piyama de color blanco con rayas negras. Este chico se levanto se desvistió se metió en su pequeño baño cual se encontraba …. Paren paren paren nadie quiere ver esto a quien le importa lo q pasa con las necesidades de limpieza de las personas saltemos esa parte y listo …… Después de bañarse se vistió con su traje anaranjado con una raya negra en el medio, luego se puso una placa la cual estaba pegada a una cinta de color negro, se la puso en la cabeza y la amarro con firmeza en la parte trasera de la cabeza. Después de todo esto salio con paso rápido del pequeño apartamento. Aquel chico se llamaba Naruto Uzumaqui uno de los mejores ninjas de aquella aldea, este se dirigía ah la casa de su novia. Cuando pasaba por las estrechas y pobladas calles de la aldea, se detuvo en una tienda de tamaño medio y llena de flores en la entrada, este entro y dijo con alegría Naruto: hola Ino como andas, vine para comprar unas flores Ino: eh Naruto q mas vas ah hacer en una tienda d flores, ah y ya se q has venido por q vienes siempre y ah la misma hora, ah comprar las mismas flores y la misma cantidad Naruto: ah bueno es q …. Je je me siento demasiado raro y nervioso Ino: eso también lo dices, pero bueno ya te tengo preparadas las flores tómalas Naruto tomo las bellas flores de un color rosado claro y muy bello, y se fue corriendo y diciendo: Naruto: GRACIAS INO ¡ Ino: buena suerte con ……… De repente sonó un gran grito de un vendedor el cual se dio unos golpes después de gritar. Después de eso el chico corrió hacia una pequeña casa q se encontraba a unas cuadras de la tienda en la q había estado, toco la puerta de la casa q se veía mucho mas grande de lo q se veía de lejos una chica un poco mas chica q el con un cabello de color rosa pálido, unos ojos de color verde oscuro, una ropa de color rosado fuerte y un chor muy pegado de color negro. El chico se inclino un poco y le dio un beso en los labios le entrego las flores y dijo: Naruto: hola amor como estas Sakura: ¡hay! Naruto eres muy lindo, estoy bien CONTINUARA…… |
capitulo 2
|
Spoiler:
Capitulo 2
La chica se abalanzo sobre el chico y le dio un gran y profundo beso. Después de esto salieron ah caminar. Sakura: ah Naruto esto es tan genial q romántico nunca me eh sentido de esta manera. Naruto: yo digo lo mismo, pero aun así me siento raro como si no fuera correcto esto. Sakura: pero q dices claro q es correcto, yo te amo tu me amas nos amamos y por esa razón somos novios, y además tu estabas enamorado de mi. Naruto: por eso mismo tu estabas enamorado de Sasuke Sakura: tu lo as dicho estaba Naruto q estaba algo molesto por decir aquello, se calmo al oír esto y abraso ah Sakura y mirándola ah los ojos dijo con silencio y calidez: Naruto: ¿eso q dijiste es verdad ¿ Sakura: si, si es verdad y te puedo garantizar q me avía enamorado de la persona equivocada Sakura: estaba totalmente segada por Sasuke, no se como pude haberme enamorado de el Sakura: acabo de darme cuenta de q estoy enamorada y mucho de ti, te amo Naruto: yo igual Sakura, también te amo Mientras unas cuadras atrás (prácticamente no tan atrás unos cuantos pasos atrás) se encontraba una chica linda un poco baja, con ojos prácticamente blancos como la nieve, un cabello liso sedoso y largo asta la parte baja de la espalda de un color morado azulado un poco oscuro, con una ropa normal de color blanco y pantalones de color azul oscuro. Esta caminaba viendo el hermoso paisaje, esta chica era de actitud tímida y amable llamada Hinata Hyuuga. Esta guarda un secreto no tan profundo q se da ah demostrar con facilidad, ella amaba ah aquel chico de cabello rubio, Naruto. Ella se acercaba hacia donde se encontraba Naruto (claro sin saber q el se encontraba allí) esta se detiene y observa aquella escena q empezaba ah hacerse mas larga ya q Naruto había empezado ah besar ah la joven de cabello de rosa pálido con mucha pasión, esta se quedo perpleja y desorbitada era una combinación de dolor y sufrimiento con tristeza y amargura, la chica empezó ah llorar con lagrimas ah montón como si todo el liquido de su cuerpo saliera por sus húmedos ojos, se tapo la cara y salio corriendo de aquel lugar can lagrimas en la cara. Naruto: ah q paso Sakura: q paso de q Naruto: no es q escuche algo ¿tu no? Sakura: de seguro fue algún ruido Naruto: es q se escucho como si fuera una persona llorando Sakura: de seguro fue tu imaginación, vamos ah comer algo Sakura: ¿quieres? Naruto: si pero yo elijo, y será… Sakura y Naruto: ¡Rameen! La chica de cabello morado azulado se encontraba llorando en un banco q se encontraba en un parque, estaba demasiado confundida y dolida. Hinata: cuantas cosas han pasado desde q me fui Hinata: solo me fui por dos meses bueno eso es mucho pero igual Hinata: como puede ser q mi querido Naruto pueda haberse vuelto novio de Sakura, y de paso acabo de presenciar la prueba Hinata: ya no tiene sentido vivir mi vida si no tengo ah Naru…. Un chico de cabello marrón claro, con manchas rojas en la cara se acerca ah la chica Kiba: hola Hinata, q te pasa ¿estas llorando? Hinata: ah hola Kiba, no me pasa nada… es solo algo q paso pero estoy bien Kiba: ah cierto q estabas en una misión muy larga y no sabes lo q ah pasado Hinata: ah no… no no es eso… bueno si es algo parecido Kiba: y no sabias q Naruto y Sakura son novios ¿verdad? Hinata: bueno… si… pues…. Kiba: y estas llorando por eso Hinata: tu si q me comprendes Kiba: bueno si lose, conociéndote bien se podría decir q si, pero no me gusta q llores me pone muy triste bueno abecés Hinata. Kiba ¿te puedo hacer una pregunta? Kiba : si claro cual es Hinata: yo… yo… yo te parezco linda El chico se quedo perplejo y algo asustado por esa pregunta, no tenia idea de q responderle pero después dio un salto de emoción y trato de responder. Kiba: bueno… es q… bueno… pero no quiere decir q este enamorado de ti o algo parecido pero bueno Hinata: ah Kiba q lindo eres, pero no me tienes q consolar Kiba: (esto es un pensamiento: q are q ago será esta la oportunidad de decirle lo q siento por ella o no) Kiba: no estas equivocada, te estoy diciendo la verdad Hinata: ¿ah enserio? eres el mejor Kiba Esta se abalanza sobre el y le da un abraso, el chico se pone demasiado rojo y le dice Kiba: Hinata te… te tengo q decir algo Hinata: ¿q cosa? Kiba: yo te… yo te… Kiba: YO TE AMO HINATA Continuara … |
capitulo 3
|
Spoiler:
Capitulo 3
La chica sin palabras se quedo paralizada en los brazos del chico q igualmente estaba asustado pensando, en q solo eran compañeros q solo eran amigos pero el quería algo mas con ella, el quería entregarle todo su amor ah aquella chica y q ella también. Pero estaba seguro de q ella no quería nada de eso con el. Hinata: Kiba yo…yo… también… te… te… te amo Kiba: ¿en… en… enserio? Hinata: si El chico empieza ah ver ah la chica ah los ojos y le soba la cara con delicadeza, la chica no savia q mas decir, parecía q estuviera totalmente paralizada con la cara totalmente roja, esta pensaba en una cosa y en otra su cabeza estaba totalmente confusa, pensaba en Naruto y en Kiba ah la misma vez, su cabeza decía q estaba enamorada de Naruto pero Naruto ya tenia novia q era Sakura, pero también pensaba en olvidarse de el y ser novia de Kiba y ah la vez pensaba q estaba loca, de repente el chico se acerco un poco mas y la agarro por la cintura Kiba: Hinata – dijo el chico con mucha calidez – yo de verdad te amo y siempre te eh amado, desde el día en q te conocí… siempre pensé q tu amabas mucho ah Naruto, y es por eso q nunca te dije lo q sentía por ti, pero ahora es cuando Hinata: o Kiba q yo estuviera enamorada de Naruto no significa q tu no puedas decirme lo q sientes Kiba: lo se pero es q tenia tanto miedo q tenia q ocultar mis sentimientos, no se lo eh dicho ah nadie excepto ah Shino q el si es de confianza Hinata: Kiba creo q se lo q se siente eso ah mi también me paso eso Kiba: Hinata siempre me as parecido tan bonita y tan tierna siempre me han dado ganas de abrasarte y besarte, eres tan bonita q es irresistible no estar enamorado de ti, como no puedo resistirme ah ti Cuando dijo esto Kiba algo perturbado se acerco asta sus labios y le dio un beso profundo y apasionado q duro mucho tiempo, durante el beso, Hinata sintió un vuelco en su estomago q daba giros y giros los cuales se sentían muy bien…ya yo lo eh sentido se siente genial y si es el primer beso se siente mucho mejor… después de esto Hinata fue ah comer con Kiba, claro no Rameen por q después Hinata se acordaba de Naruto, y no quería q llorara de nuevo. Mientras en el puesto de Rameen se encontraban Sakura y Naruto hablando y por primera vez no se comió su Rameen, estaba demasiado ocupado hablando con Sakura. Des pues de “comer” se fueron de nuevo a pasear pero esta vez estaban en una feria y de paso era de noche, Naruto le compro muchas cosas ah Sakura como collares, pulseras, peluches gigantes y muchas cosas q dejaron ah Naruto sin dinero. Sakura: Naruto no debiste comprar todo esto, pero aun así gracias Naruto: como no te voy ah comprar todo eso, es una de las diferentes maneras q tengo para demostrar mi amor (diablos estaba ahorrando para una cama de bronceado ahora no puedo comprármela) Sakura: Naruto gastaste toda tu plata por q no me lo dijiste y yo te prestaba un poco Naruto: no Sakura no importa igual me puedo conseguir mas (eso creo i es q me van a dar mas misiones, y tampoco creo q ye ge ah tener el suficiente dinero para mi cama de bronceado) Sakura: eres el mas dulce tonto amable y mejor novio q eh tenido (y lamentando el único) Sakura: y también te amo Naruto: yo igual Sakura: eh cambiando de tema, nunca te e preguntado una cosa ¿tu te has preguntado si Sasuke nos extraña? Por q sabes yo lo extraño un poco Naruto: (odio q mencione ah Sasuke, ese mal habito de ella estamos en una conversación romántica y viene y habla de Sasuke) ah bueno supongo q si no se conociendo al… Una chica de cabello marrón oscuro con una ropa estilo japonés, q estaba con un chico de cabello largo y del mismo color de cabello q el de la chica con una ropa de color blanco oscuro y un chor de color negro, se acercaron hacia donde estaban Naruto y Sakura. Neji: hola Sakura Naruto Naruto: hola Neji Tenten como andan Tenten: ah bien estamos disfrutando de la noche Sakura: me alegro Tenten: ¿eh Naruto me puedes dejar sola con Sakura ¿ Naruto: si claro no hay problema La chica se va con Sakura ah un puesto de comida, y Neji y Naruto se van por hay caminando. Neji: y q tal como van q ha pasado cuéntame Naruto: ah ella es genial es linda, alegre, divertida, besa muy bien habla todo el tiempo de Sasuke Neji: valla amigo estamos mal Naruto: hey como puedes decir eso, ella esta enamorada de mi pero extraña ah Sasuke es todo Neji: ok ok ya entiendo, pero tu también lo extrañas vedad Naruto: algo me dice q si y otro q no, por q gracias a q se fue Sasuke, Sakura es mi novia, pero el era mi mejor amigo entonces lo extraño un poco Neji: igual tranquilízate por q ese maldito traidor no volverá, amenos q Orochimaru ya no lo quiera o Sasuke aya matado ah Orochimaru o algo parecido Naruto: bueno, yo amo ah Sakura y es mi novia tratare de q ella se olvide de Sasuke Neji: ah lastima q mi prima no sea tu novia, daría la vida por tenerte Naruto: quien Hinata si en la mañana estaba horrible parecía como si alguien le hubiera echo daño pero llego ah la casa en la tarde como si nada y a de mas estaba súper feliz Naruto: vaya no sabia q Hinata estuviera enamorada de mi Neji: no me digas q no te avías dado cuenta era demasiado obvio (q tonto como no pudo darse cuenta eso asta Rock lee o sabe) …. No eso asta el personaje mas nulo de la serie Naruto lo sabe….. Naruto: (con razón la persona q oí llorar era Hinata pero por q se abra puesto tan feliz después) Continuara….. |
capitulo 4 5 7 6
|
Spoiler:
Capitulo 4
Mientras los chicos hablaban, afuera de Konoha pasaba algo curioso, un chica de la misma edad q la de Naruto y Sakura, del mismo tamaño q el chico rubio, de un pelo negro como el carbón, con unos ojos de color oscuro q reflejaba la maldad y el odio, la tristeza y la venganza, la traición y la amistad, una vestimenta peculiar, llevaba un kimono q tapaba solo su vientre y mostraba su pecho bien formado, en su cintura se encontraba una especie de cinturón de color morado q en la parte trasera de la cintura hacia una especie de lazo gigante, llevaba un pantalón con unas botas q al final se volvían sandalias. El chico estaba gravemente herido, en su cuerpo yacían esta especie de arma shinobi llamada kunai, q se encontraban enterrados en su piel, totalmente lleno de sangre se encontraba el chico la cual se encontraba seca. Este caminaba no muy lejos de aquella aldea en la cual vivió casi toda su vida y después de 12 años la traiciono con mucha normalidad y odio, sin rumbo el chico caminaba cojeando del dolor, rumbo ah aquella aldea, cuando de pronto de tanto dolor q tenia en su cuerpo callo al caliente suelo, y tumbado al suelo no pudo pararse de pie. Sasuke: diablos jaja – esta risa sonó algo rendida- pensé q moriría mas pronto de lo normal, pero – este soltó un poco de sangre – pero creo q moriré ahora en este mismo instante, lastima no podré volver ah ver ah Naruto ni ah – este gimió y soltó un poco de sangre de su ensangrentada boca – Sa… Sa… Sakura… Sasuke: nunca le pude decir q… q la amaba El chico soltó otro poco de sangre y se desmayo. Mientras serraba los ojos este diviso delante el unos pies, al parecer estos pies eran de una persona q estaba armada con una pequeña espada, después pudo ver q este llevaba una mascara q parecía tener forma de un gato, cuando al fin llegaba ah serrar sus ojos pudo escuchar un poco de los comentarios. AMBU: un momento parece q esta vivo, esta muy grabe pero creo q puede resistir AMBU 2: si bueno esperemos q no muera AMBU 3: hey parece q este es el Uchiha AMBU: si este es Sasuke Uchiha, Yugishio ve ah avisarle ah el Hokage AMBU 2: si ya voy – este desapareció de una manera increíble AMBU: diablos parece q esta en coma. Estas personas se llevaron el cuerpo del chico, mientras q este pensaba en lo q quedaba de vida y q no podría volver ah su mejor amigo, y ah la persona q mas ansiaba ver, a la persona q amaba y quería pedirle disculpa. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En la aldea, en un cuarto algo grande, se encontraba una mujer muy bella, de cabello amarillo y largo, bestia con un kimono de color gris claro, esta se encontraba sentada durmiendo en su escritorio, aquella mujer botaba babas por la boca y ronquidos muy grabes, de pronto se abre la puerta de aquel despacho y entra un chico alto, de cabello y ojos oscuros como la sombra (q irónico), su cabello era tan largo q tenia q usar una cola la cual hacia q el cabello e formara como la cola de un caballo, bestia con una chaqueta de el grado ninja chunin y en su oreja se encontraba un zarcillo de oro. Shikamaru: ah Tsunade q…. Diablos se ah quedado dormida de nuevo, DESPIERTESE Tsunade: h q paso ah jejejeje lo siento fue un pequeño accidente ¿q quieres? Shikamaru: ah bueno eh venido por…. De pronto aparece este AMBU llamado Yugishio e interrumpe la conversación de Shikamaru y el Hokage Yugishio: perdóneme pero tengo q decirle algo Tsunade: ah si claro dime Yugishio: bueno pues parece q hemos encontrado el cadáver de Sasuke Uchiha Tsunade: ¡QUE!!!!!!!!!- el chico q se encontraba en la sala dio un gran salto de horror cuando escucho aquel nombre Yugishio: si señora eh parece q da señales de vida y se encuentra en coma Tsunade: TRAIGANLO HAORA Yugishio: ya vienen en camino con el cuerpo señora- este se fue y no se supo mas nada de el Tsunade: chico me tenias q decir algo Shikamaru: eh no…. No es nada (tengo q decirle esto ah Naruto rápido) Este salio corriendo de la habitación y se dirigía ah la casa del chico rubio. Cuando este llego no encontró ah nadie y e fue de aquel lugar- (donde demonios se encontrara) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tenten: muy bien Sakura ¿ya se han besado Naruto y tu? Sakura: eh bueno si pero no quiero hablar de eso Tenten: ah vamos para q crees q quería hablar con tigo Sakura: por q no mejor me hablas de tú y Neji Tenten: ah bueno el es demasiado serio y creo q no se lleva muy bien con migo pero una vez me dijo todo lo q sentía por mi y eso me pareció muy lindo, pero de hay para delante no me ah dicho mas nada y por eso parece q voy ah terminar con el Sakura: no no hagas eso por q ¿i si le rompes el corazón? Tenten: Sakura pareciera q el no tuviera corazón -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Naruto: y como te va a ti y ah Tenten Neji: bueno ella es demasiado hermosa y cariñosa pero me da miedo decirle lo q siento … con razón esa era el por q de por q Tenten no le gusta tanto Neji… y me pongo serio con ella y ah la vez nervioso pero en el fondo de i corazos la amo De pronto se pasan por al lado de Naruto Kiba y Hinata, Hinata roza ah Naruto por el brazo sin darse cuenta de q el chico se encontraba a su lado después de q se alejaron, el chico siente algo en el pecho i también en la barriga, sentía q su estomago daba vuelas y vueltas, este se voltea y no ve nada. La chica también sintió esto de repente, era como si ellos tuvieran algo q conectaban sus sentimientos y también sus cuerpos. Continuara ………. Capitulo 5 Al día siguiente el chico rubio se levanto mas temprano de lo normal, se encontraba mas inquieto de lo normal, quería ver de nuevo ah su novia. Durante el camino se encontró ah Shikamaru q se dirigía a Naruto apresuradamente. Shikamaru: Naruto tengo q hablar con tigo de algo muy importante, tienes q faltar ah cualquier compromiso q tengas Naruto: (genial…sarcásticamente… ahora tengo q faltar a mi compromiso con Sakura ¿por q a mi?) eh q sucede Shikamaru Shikamaru: ven con migo Naruto: si Estos se fueron de la calle en la cual se encontraban y se dirigieron al hospital –ya debió de haber llegado el cuerpo- dijo Shikamaru – ¿como q ya debió haber llegado el cuerpo?- pregunto Naruto Shikamaru: veras Naruto, ayer en la noche me encontraba en la oficina de Tsunade y de pronto ah llegado un AMBU y ah dicho q han encontrado el cadáver de Sasuke-Naruto se estremeció y e petrifico al oír esto- entonces… Naruto: ¿Qué?, NO PUEDE SER, esto es imposible como pudo pasar Shikamaru: tranquilízate Naruto, no se mucho de esta información pero parece q sigue vivo y esta gravemente herido, su cuerpo resistió mucho, según el AMBU Naruto: ese esta bien te lo aseguro(diablos q ago estoy totalmente impactado, q pensara Sakura de esto o Kakashi sensei, mejor no le digo nada ah Sakura pero aun así se va ah enterar, q demonios ago, pero ¿y si Sasuke todavía este del lado de Orochimaru? Pero ¿y si ya no esta del lado de el? Q demonios tengo q hacer) El chico estaba completamente confundido, no sabia si estar feliz, triste o enfadado, sabia q si Sasuke volvía Sakura se enamoraría de este, pero también volverían ah ser amigos como antes no volvería ah haber un problema, aunque si el esta todavía con Orochimaru se negaría ah volver con nosotros o peor podría matar a alguien o pelearía de nuevo con migo o…. había tantas razones para estar feliz, triste, o furioso. Cuando estos llegan ah la sala donde se encontraba Sasuke, Naruto observa el cuerpo de su mejor amigo y rival tendido en una cama, con esos cables q no e como demonios se llaman pero se encuentran conectados con la piel creo, llevaba una mascarilla de oxigeno bueno la verdad creo q se llama así. Shikamaru: iré ah preguntar q es lo q le pasa Naruto: si ve yo te espero- Naruto espero 10 y llego Shikamaru Shikamaru: me han dicho q estará bien, todavía no vuelve n si pero estará bien, tiene heridas muy profundas y quemadura de segundo grado y ya no se encuentra en coma, su corazón late débilmente en varias ocasiones, se recuperara en tal vez un mes o si tiene suerte 3 semanas Naruto: q bien Shikamaru: le avisare a todos Naruto: NO Shikamaru: eh Naruto: (diablos) quiero decir no yo lo ago Shikamaru: ah si tu dices ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mientras en una mansión q se encontraba en esta misma aldea, se encontraba aquella chica de cabello morado azulado levantándose de su cómoda cama, esta se paro muy animada, se desvistió y se metió ah bañar, mientras esta se bañaba escucho unos gritos pero no los pudo entender del todo solo entendía: vaj q u ami es t a qui. Esta no presto atención y siguió disfrutando de su baño. La chica salio del baño con una toalla (o sabana, manta, paño como quieran llamarle) tapándola, esta se dirige ah su cuarto con paso firme, cuando abre la puerta sintió un presencia pero no le hizo caso, la chica entra al cuarto y sierra la puerta estaba apunta de quitarse la toalla cuando un chico de cabello marrón salio por detrás y exclamo: boo, la chica se asusto tanto q se le callo el objeto q cubría su desnudes. El chico hipnotizado y paralizado por la belleza de aquella chica, esta se encontraba desnuda al frente del chico, este observaba pospechos bien formados de aquella chica, las curvas de su cadera lo deleitaban. Paralizado el chico trato e cubrirse los ojos pero no encontraba la manera hacer aquello. Kiba: eh Hinata lo siento no sabia q te asabas bañando- dijo el chico q ya había logrado llevarse las manos ah los ojos- Hinata: no discúlpame yo no sabia q tu estabas aquí –dijo la chica q se encontraba totalmente roja y trataba de ponerse le toalla de nuevo Kiba: tu padre me ah dicho q estabas en tu cuarto o por la sala así q subí y te espere en tu cuarto Hinata: ah bueno ¿por q has venido? Kiba: quería invitarte ah desayunar Hinata: ah ok – dijo esto poniéndose su ropa Kiba: ¿ya pudo ver? Hinata: si claro ya me puse mi ropa Estos salieron de a habitación y se dirigieron ah la puerta de salida con rapidez y salieron. Hiashi (supongo q se escribe así): vaya ¿q le pasa a esta chica? Neji: ah alfil se encontró un novio Hanabi: espero no ser así cuando tenga su edad Continuara…. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Capitulo 6 Una semana después Sasuke: ah… donde… donde estoy… cuando… cuando paso esto Enfermero: esta volviendo en si Sasuke: q… q ah pasado… de seguro ya estoy en el cielo o en el infierno lo mas probable Enfermero: se esta recuperando rápidamente esto es imposible Sasuke: q son esas vosees…. Como q vuelvo en si Este se levanto abriendo los ojos- q como pudo hacer esto, es imposible, hace un rato se encontraba muy herido,- dijo uno de los enfermeros q se encontraba hay. El chico de cabello negro estaba levantado de pie inconsciente y medio desnudo, no sabia q hacia de pie ni en ese lugar, estaba confuso. Enfermero: oye chico deberías descansar un poco, acabas de despertar de tu inconciencia Sasuke: q como… ¿cuanto tiempo eh estado inconsciente? Enfermero: eh dos semanas Sasuke: es menos de lo q esperaba Enfermero: si bueno, es mejor q descanse unos dos días, así recuperara un poco mas la conciencia Sasuke si bueno tiene razón… ¿no ah venido ah visitarme nadie? Enfermero: si un chico de pelo rubio ah venido cada día para ver si te encuentras bien, bueno excepto los lunes Sasuke: q día es hoy? Enfermero: hoy es lunes Sasuke: ah bueno tendré q esperar para mañana ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mientras pasaba lo ocurrido el chico rubio se dirigía ah la oficina de el Hokage, por q le aviaron q tenia una misión. Este iba con mucha piraza, este pensaba q llegaría tarde así q se tropezó con una bicicleta, el chico no lo pensó dos beses – hey revuélveme mi bici, ladrón- exclamo el dueño de la bicicleta – te la devolveré cuando pueda amigo- este echo ah correr con le bici y se monto en ella, iba tan rápido q no se daba cuenta de quien esquivaba y tampoco sabia si los esquivaba. El chico ya iba a prácticamente exceso de velocidad no veía nada de lo rápido q iba, este oyó un grito justamente cuando se detuvo bruscamente, el chico callo al piso fuertemente. Naruto: diablos ¡ahgrrr! Si q duele Hinata: ¡aaaaaaaaaaaaa! Me duele… mi pie esta herido Naruto: ah lo siento Hinata no me eh dado cuenta de q estabas en el camino – dijo este acercándose ah la chica- Hinata: ah bueno no hay problema no duele mucho (duele mucho) Naruto: ¿hay algo q pueda hacer para reponer eso? Hinata: no tranquilo estoy bien pero estoy apurada tengo q ir para la oficina del Hokage Naruto: yo igual…. Ah ya se yo puedo llevarte en mi bici, bueno en realidad no es mía pero igual Hinata: ok gracias Naruto El chico se monto en la bicicleta y monto ah la chica en ella. Estos se fueron rápidamente en la bici, cuando llegaron ah la oficina el Hokage los recibió muy feliz. Tsunade: ah a ustedes dos quería verlos Naruto y Hinata: ¿a nosotros dos? Tsunade: si precisamente, los necesito para una misión un poco difícil, necesito tu fuerza, destreza y ingenio, Naruto, tan bien necesito tu vista y inteligencia Hinata. Aceptan la misión Naruto: por mi esta bien Hinata: (no se q decir si voy me enamorare de Naruto de nuevo y no yo quiero y si no voy mi padre estará muy furioso) e… bueno... si esta bien Tsunade: esta decidido harán esta misión se las encargo Naruto: ¿pero de q se trata la misión? Hinata: si de q se trata Tsunade: eh tienen q defender una aldea de unos delincuentes la cual la aterrorizan cada emana y les quitan sus riquezas económicas Hinata: ok no hay problema Al día siguiente, era el día de la misión Naruto se dirige ah la casa de Sakura ah despedirse Naruto: hola Sakura vine ah despedirme de la persona q amo Sakura: ay Naruto yo tan bien te amo, bueno te estaré esperando, cuando lleges saldremos ah comer te parece Naruto: me parece bien (será q le digo lo de Sasuke así cuando me vaya no sabré nada de lo q pasara) eh Sakura tengo algo q decirte Sakura: si Naruto: es… es q… es q te amo mucho- este tomo ah la chica y la beso Continuara… |
los demas en el siguiente post

a eso se le llama enredo amorosa jaja ino enamorada de kiba, kiba de hinata, hinata no sabe si kiere a kiba o a naruto, naruto no sabe si kiere a hinata o a sakura, sakura no sabe si kiere a naruto o a sasuke y a sasuke le gusta sakura
yo solita ya me enrede bueno ora a ver q pasa con estos chavales confundidos jaja

kiba mentiroso...como se le puede perder akamaru....siendo que tiene muy buen olfato