triangulos de amor y confusion/ cap 18 nueviimo posteen!!!!!

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: triangulos de amor y confusion (naruhina) 18!! nuevo!!!!!!

Notapor yugishio"huchija el Dom Jul 06, 2008 4:41 pm

por favor comenten se los splico :cabezon: :cabezon: :cabezon:
Última edición por yugishio"huchija el Mié Nov 12, 2008 2:16 am, editado 1 vez en total
Imagen
yugishio"huchija
Artesano
Artesano

Re: triangulos de amor y confusion 16new por fa comenten!!!!!

Notapor yugishio"huchija el Mié Jul 30, 2008 2:56 am

me arte pero bueno esten atentos por que dentro de poco saco el capitulo 17!!!!!!!!!!!!!! :jaja: :jaja: :jaja: ^_^ ^_^ :cabezon: :cabezon:
Imagen
yugishio"huchija
Artesano
Artesano

Re: triangulos de amor y confusion pronto el cap 17 muy pronto

Notapor estefania vera el Jue Jul 31, 2008 6:27 am

:alucinante: :alucinante: woo me encanto tu ff akwo de leerlo todo de una vez.. inner: habra lemon?? :cejas: :cejas:
yo: kllate inner no me averguencs.. jeje sorry pero dejaste despertar el lado ero de mi inner en unos de los epi.. inner:solo sasusaku 4 ever..
yo:ah tbm ella es amante de sasusaku asi q no le agas kdo.. inner ahi si como no.. :¬¬:
yo: jejej pon la conti pronto.. jeje :bravo:
estefania vera
Recolector
Recolector

Notapor yugishio"huchija el Jue Jul 31, 2008 7:18 pm

gracias jeje y si voy a poner pronto la conti
:jaja: ^_^ ^_^
Imagen
yugishio"huchija
Artesano
Artesano

Notapor yugishio"huchija el Sab Ago 09, 2008 3:31 am

hola saludos aqui les traigo el cap 17 disculpen la tardansa jej (posteen :cabezon: :diablo1: :cabezon: )

Spoiler:

Capitulo 17

Era una mañana hermosa y nueva, llena de reluciente armonía, en la aldea de color rosa pálido, en una cabaña algo pequeña, se levantaba una chica de cabello azul muy oscuro de la cama, acababa de haber dormido apenas cuatro horas de las ocho que necesita reposar el cuerpo, debido a que su compañero de habitación (que se encontraba dormido todavía) había armado un alboroto de lo mas molesto, pero aun con lo poco que durmió se sentía satisfecha. Muy animada se puso su ropa y se fue a caminar. Esta caminaba algo triste pensando en la persona a la que amaba mas que a nada, pensaba en por que había tenido esos sueños tan extraños dos noches seguidas, era una situación que no le incumbía pero aun así quería saber mas sobre el asunto, “¿será que fue por lo que paso en la tarde de ayer o es algo que tiene que ver con su amigo o su novia?” ella no sabia nada de nada pero lo que entendía era, que le pasaba algo al chico, algo que nunca le había pasado y estaba tan aterrorizado o mejor dicho perturbado, que tenia esas terribles pesadillas.

-Esa no es razón para estar preocupada chiquilla- dijo una voz gruesa y algo desconocida atrás de la oreja de Hinata.
La chica se voltea y observa la formada cara de alguien que acababa de conocer – Raito-san- dijo con miedo Hinata – me ha dado un susto que hace aquí-

Eso le iba a preguntar yo señorita Hiuga- dijo Raito de forma pacifica- sabe estar solo es una actitud muy negativa, la soledad es la excusa de la tristeza, nosotros los humanos tenemos esa maña de estar solos para poder pensar mejor pero cuando estamos solos nos damos cuenta de que en realidad no lo necesitábamos y después nos damos cuenta de que nadie quiere a alguien que le gusta estar solo en ese momento la persona experimenta la verdadera soledad el verdadero sentir de dolor al estar solo…-dio una pausa y empezó a observar las flores del campo donde se encontraban dio un respiro y prosiguió- … pero ya que se puede hacer solo hay que esperar a que esa hermosa y delicada fuerza que puede destruir cualquier cosa cualquier hechizo venga toque la puerta, y nos salve, esa fuerza de la que hablo es el amor y es muy fuerte como para destruir a la soledad, creedme jeje- este termino todo su pequeño discurso, y empezó a observar al suelo.

-lo que dijo so… sonó muy… muy hermoso señor Raito, pero ¿por… por que me lo dice?- dijo la chica ojiblanca

-Bueno la verdad es que la observe sola y como lo estaba me acerque y le dije eso, y bueno cuando uno esta solo deja a su imaginación volar y empieza a pensar en muchas cosas- dijo Raito

Apenada la chica dijo –pero e… eso que tiene que ver- el hombre dibujo una sonrisa en su cara y respondió -no me dejo terminar señorita Hiuga- dio una pausa y empezó a hablar -como sabrá nosotros los del clan Sasimichi tenemos mas de un geke gen kai (jutsu de línea sucesoria) uno de ellos sirve como ataque recopilatorio de información, cuando la victima esta libre y sola esta deja su cabeza volar de pensamientos, nosotros utilizamos nuestro chakra para interceptar sus pensamientos emocionales y leer sus pensamientos fácil mente, claro hay veces que es muy difícil hacerlo ya que los ninjas somos muy serios y no dejamos leer nuestros pensamientos tan fácil, por supuesto que uno del mismo clan no puede hacer eso ya que nacemos con una capa que nos ayuda a crear una especie de finita y desviar este Jutsu .
Hinata: entonces quiere decir usted… usted sabe lo que estaba pensando
Raito: Hinata no lo hice con malas intenciones simplemente quería que supieras que estar solo es muy malo y sobre todo por aquí en donde estamos nosotros que tenemos esta habilidad
Hinata: lo siente es que… y…yo…
Raito: señorita Hinata,………… ese chico usted, realmente ama a ese chico ¿no es cierto?
Hinata: eh… eto… yo… - la cara totalmente rojo- yo… eh bueno es… s… s… si – dijo muy silenciosamente-

Raito: por que no le dices lo que sientes tal vez se ponga de mejor humor y no este teniendo esas pesadillas

Hinata: es… es que el ya tiene una novia y yo tan bien tengo pareja y por eso no le puedo decir

Raito: ya te lo dije una vez y te lo volveré a decir, el amor lo puede todo

Hinata: entonces usted cree que si le digo que lo amo y lo que siento por el, el va a ponerse feliz y mucho mejor

Raito: soy un hombre ¿no? Se lo que nos gusta y lo que nos hace feliz además sube un poco tu confianza que eres una hermosa, tierna e inteligente chica te apuesto a que el le va a dar gusto que alguien como tu este enamorada de el jeje.

Hinata: muchas gracias Raito-san (vaya ahora estoy muy feliz por que me allá dicho ese y el tiene razón lo haré?

Raito: bueno me tengo que ir tenga cuidado señorita Hiuga dentro de una horas vayan al sitio de vigilancia hoy toca turno tan bien.

Hinata: Ok

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SIIIIIII!!!!!!!!!!! Hay esta mi presa- grito Chouji un chico alto y robusto que se encontraba señalando a una chica hermosa que pasaba caminando vestida con un kimono

Shikamaru: no tienes oportunidad con ella es mayor que tu
Chouji: diablos tu si que arruinas las cosas
Shikamaru: ba que mas da, acéptalo Chouji no encontraras a nadie
Chouji: no seas aguafiestas, además me estoy divirtiendo jeje
Shikamaru: …

Los dos chicos buscaban y buscaban a esa persona especial para el chico robusto, aunque Shikamaru estuviera aburrido pesaba en lo feliz que se encontraba su amigo, y le daba alegría saber que se divirtiera. Estos siguieron buscando y fracasando mucho pero mucho rato, pero seguían divirtiéndose como nunca, y mas el joven Nara que se reía mucho de las cosas y intentos que hacia su compañero para tratar de cortejar a una chica.

Pero mira quienes son, el gordo y el flaco, jeje- menciono una voz delicada fría, algo sifrina y un poco desafiante

Los dos chicos voltean a ver quien decía eso, y no se sorprendieron a ver esa silueta tan conocida, era una chica alta y hermosa, con el cabello de color amarillo como el oro, amarrado y separado por dos colas, que la hacia ver femenina, su traje era muy rudo daba la impresión de rebeldía y fuerza en ella, en la espalda cargaba un abanico gigante en su apariencia cerrada.

Shikamaru: Temari – dijo esto con una sonrisa en la cara
Chouji: oye no te metas con nosotros además Shikamaru no es gordo – Temari y Shikamaru lo miraron con obviedad y soltaron un suspiro
Shikamaru: que se supone que haces aquí
Temari: a nada paseando
Shikamaru: a estas horas de la noche
Temari: si pero no estoy sola vengo con una amiga que me acompaña para una misión de investigación, como era cerca de Konoha quise pasar a visitar y a mostrarle la aldea
Shikamaru: donde se supone que esta tu amiga
Temari: allá- esta señala con su dedo hacia una tienda, en ella se observaba a una linda y hermosa chica con cabello corto y con un traje extraño que no se identificaba desde hay
Chouji: pero si es hermosa, Temari me permites un momento a Shikamaru
Shikamaru: eh?...

Chouji tomo a Shikamaru por la espalda y lo arrastra hacia atrás para estar en privado

Shikamaru: pe... Pero que te ocurre
Chouji: es nuestra oportunidad
Shikamaru: ¿de que?
Chouji: no seas tonto, se me a ocurrido un plan, yo voy por la amiga de Temari y tu por Temari
Shikamaru: tu no me vengas con eso ya yo te dije que yo no participaría en tus estupideces de buscar una chica
Chouji: anda vamos me tienes que ayudar
Shikamaru:…
Chouji: por fa
Shikamaru: no, no te ayudare
Chouji: entonces, te reto a que bayas e invites a Temari y a su amiga a una sita
Shikamaru: diablos no resisto los retos
Chouji: tu no podrías hacer eso
Shikamaru: que me darás después de esto
Chouji: vaya es difícil, te dejare en paz y no te fastidiare mas y aremos todo lo que tu digas jeje
Shikamaru:…
Chouji:…
Shikamaru: esta bien solo por esta y recuerda solo es una apuesta ósea un juego un reto, esto no se va a meter con nuestra vida cotidiana y no tender ninguna relación con ella
Chouji: SIIIII!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo a el caso de el pelirrubio de ojos azules y la chica del famoso clan Hiuga. Estos se encontraban cada uno en su sitio de guardia que les habían asignado el día anterior, esperando algún ataque enemigo. El chico y la chica estaban separados a grandes distancias por dos grupos.

Naruto: bah que fastidio es esperar un ataque
Hikaru: tranquilo Naruto-san ya llegaran
Sldado1: Hikaru-san ¿acaso quiere que nos ataquen? –dijo preocupado-
Hikaru: no... Bueno… eh no era… lo que quería decir jeje
Naruto: el punto es que necesercito moverme, estar haciendo nada es muy malo para mi cuerpo
Hikaru: Naruto-san debería estar mas atento usted no sabe cuando podrían atacar y tomarlo de sorpresa, concéntrese más
Naruto: y dígame -la cara de Naruto dibujo una sonrisa y tomo forma seria- estos sujetos son realmente fuertes ¿verdad?
Hikaru: si, realmente son muy fuertes, todavía me sorprende estar vivo
Naruto: jeje y por que sigues vivo
Hikaru: la sombra del pasado ataca a la resiente y protege lo que mas quieres
Naruto: ah?
Hikaru: cuando conoces a una persona tan pero tan bien y formas un vínculo con ella, la puedes llamar amigo -Naruto pensó un rato en Sasuke- pero la gente cambia y tienen distintas formas de pensar, a la final te separas de ella y no la vuelves s ver pero cuando la llegas a ver de nuevo, te sientes feliz y cuando te das cuente esa persona esta contra ti, pero no quiere hacerte daño…

-HIKARU-SAMA, HIKARU-SAMA!!!!!- dijeron los gritos de un soldado corriendo hacia donde se encontraba Hikaru, este todo mal herido le comunico - la otra vigilancia… la gente a… muerto… ya llegaron…

Continuara…

Imagen
yugishio"huchija
Artesano
Artesano

Re: triangulos de amor y confusion/ cap 17 nuevo nuevo!!!!!!!!!!

Notapor Toshirou-fan17 el Mar Ago 19, 2008 9:59 pm

Vamos pon la conti, tu fic esta muy bueno, por fa no nos hagas esperar :cabezon: :cabezon:
Sigue asi me encanta como escribes :aplausos: :bravo: :bien:
Imagen
El amor es un fenomeno natural tan raro que podemos pasar la vida entera sin encontrar al ser con el que nos sentimos amados pero yo ya lo encontre...
¡¡¡ERES TU!!! ¡¡¡TE AMO!!!
Toshirou-fan17
Recolector
Recolector

Notapor yugishio"huchija el Mar Sep 23, 2008 11:13 pm

hola publico eh venido por que me avia ido valga la revundansia de vacasiones y entonces estoy de vuelta para decirles que estoysiguiendo el fic y que esperen solo un poco y para aquellos que no lo sepan tengo un nuevo fic que se lla ma GREAT POWER es naruhina por sierto y que estoy por publicar su segundo capitulo espero que comenten alla y aqui tan bien por que tiene todo lo que Triangulos de amor y confusion tiene :amor2: ^_^ :jaja: :jaja: :jaja:
Imagen
yugishio"huchija
Artesano
Artesano

Notapor NetenHyuuga el Vie Oct 03, 2008 10:37 pm

viejo este bro te quedo genial continualo
Imagen
NetenHyuuga
Campesino
Campesino

Re: triangulos de amor y confusion/ cap 18 nuevo nuevo!!!!!!!!!!

Notapor yugishio"huchija el Jue Nov 06, 2008 11:17 pm

gente lamento todo el retraso pero es que estaba en semana de examen por fa sean pasientes que ya vieen el otro copitulo
Última edición por yugishio"huchija el Mié Nov 12, 2008 2:16 am, editado 1 vez en total
Imagen
yugishio"huchija
Artesano
Artesano

Re: triangulos de amor y confusion/ cap 18 nuevo nuevo!!!!!!!!!!

Notapor yugishio"huchija el Vie Nov 07, 2008 2:13 am

bueno gente termine el cap y aqui se los dejo posteen por fa, por fa, por fa, y por favor ^_^ ^_^
Spoiler:

Capitulo 18

¡Alerta¡ Cataclismo emocional y físico

Todo cambia muy repentinamente Naruto jeje.

Esa frase se repetía una y otra vez en el interior de el chico de ojos azules junto a otra que tan poco era muy agradable – jaja todo pasa por alguna razón, no te desesperes si la muerte y perdida es lo que viene, tu lo soportaras después de todo ya has perdido lo suficiente para estar solo ¡solo¡ jajaja – sonaba la fría, macabra y burlona voz cada vez que observaba al Ninja moribundo.

-¡Hikaru¡ hay que movernos ya, rápido – dijo Naruto agitándose rápidamente y gritando.

-claro, ¡tropa tenemos que movernos al otro modulo rápido!

Toda la tropa del modulo donde se encontraban salio disparada hacia el este del lugar, atravesaron un pequeño bosque de ramos y subieron la colina que se encontraba frente a ellos, Naruto iba a la cabeza del grupo, cuando llego arriba de la colina se quedo perplejo al ver el paisaje, una emoción inesperada se le subió al pecho y lo apretó como una serpiente estrangula a su presa.

El paisaje era aterrador pero calmante, un extenso campo se tornaba ante el pelirrubio, este estaba bañado de cuerpos o mejor dicho cadáveres, mucha sangre roja se quedaba inquietante en el suelo, todos los que habían estado en el modulo de Raito, representaban a los cadáveres ya mencionados, en el centro de todo esto se encontraba una chica sostenida de sus dos pies, esta se encontraba en una pose de batalla parecía algo desesperada como si estuviera peleando con el aire, tenia manchas de sangre en su ropa y su cabello estaba despeinado. La imagen de la joven Hiuga era inquietante y aterradora, demostraba leves rasgos de locura en su cara, se quejaba de un dolor invisible, como si algo la hubiera dañado internamente. No se sabía que había ocurrido pero algo de lo que Naruto estaba seguro era de que, lo que estaba por enfrentar no era a un oponente si no a su karma mismo.

-sabemos que nuestro destino nos juega trucos Sakura – dijo la voz del Uchiha muy suavemente en el oído de la pelirosa. – tu como yo sabemos que esto debió ocurrir hace tiempo –

-inténtalo Sasuke quiero saber como se siente y mas aun si eres tu el que lo hará… - dijo esta

-bah lo are pero si te doy muy fuerte no te quejes – este tomo un control que se encontraba al frente, la chica también lo hizo, extendió el brazo y prendió un aparato que estaba al frente de ellos.

-sabes que quiero sentir la victoria en este videojuego al derrotarte a ti Sasuke Uchiha
-inténtalo ingenua

Estos dos se encontraban jugando videojuegos bueno los veremos mas tarde.

HINATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – grito desde el lugar donde se encontraba, esta dio un impulso para salir corriendo donde la chica estaba pero una voz lo detuvo, una muy familiar

No querrás ir Naruto, tu mismo sabes que no puedes – dijo una voz en el aire, de repente al frente de la patrulla de Naruto se formo una especie de polvo que fue tomando forma hasta tener la forma de Raito. – tu como yo sabes que tiemblas de miedo.

-Raito salte del camino – dijo Hikaru
- Maldita seas bstardo – dijo Naruto gritándole -
-Naruto que te ocurre no le grites – le dijo Hikaru
-NO Hikaru que no entiendes el es un traidor – dijo con rabia
-de que estas ablando…. – fue interrumpido
-hazle mas caso al chico Hikaru jeje por que abecés los mas jóvenes siempre tienen razón – dijo Raito interrumpiendo.

Estoy con tu opinión Raito – dijo una voz que no tenia cuerpo como la anterior (que era de Raito) de repente paso igual que con Raito, un pequeño remolino de polvo y tomo forma de una Ninja que Naruto Había visto por primara vez. Este bestía con unas mallas como camisa, de la cintura para abajo tenía unos pantalones muy anchos, su cara era cuadrada y bien formada, su cabello era marrón y muy corto, en su cara tenia un tatuaje colocado en la mejilla izquierda de color morado – creo que deberías escuchar mas y callarte.

-Saburo- kun –dijo Hikaru un poco alarmado pero calmado
-Hola Hikaru te esperaba mas preparado, me habían dicho que tenias una ejercito de ninjas de Konoha – dijo con desprecio – pero veo que tienes a una novatada como esta Hiuga despistada y a este niño que apenas se da cuenta de lo evidente y mira su pobre cara de pasmado

Vayamos Naruto a destrozarle la boca a ese hijo de bazofia, de una buena vez te concedo mi poder jeje – el pestilente demonio de nueve colas que se encontraba en el interior de Naruto le aclaro y le dio una idea al rubio para que todo esto acabase.

De pronto al chico se le tenso la cara esta se volvía mas tensa y alargada, sus ojos cambiaban de ser, unos amplios ojos azules, a ser unos pequeños de color rojo sangre, este contenía mucha furia.

ALTO NARUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – grito la chica ya consiente de la presencia de la patrulla.

-Hinata – susurro Naruto
-No pelees con ellos son demasiado fuertes – dijo Hinata suspirando
- estas bien ¿verdad? – dijo con alegría el chico despistadamente y volviendo a su forma original
-Naruto por favor estate atento – dijo esta preocupada

-ya cállense los dos – dijo Raito desquiciadamente

Por que lo hiciste Raito, por que, pensé que estaba de nuestro lado, pensé que estaba del lado de la justicia – dijo Hikaru tristemente.

-así es Hikaru, lo estoy, estoy del lado de la justicia, siempre lo estuve, mi justicia y la de la pasión de ser un Ninja, un Shinobi verdadero, eso era lo justo y nunca me lo dieron, nunca pude sentir que era tener el orgullo de mi aldea luchando con otros, ¿Por qué? por que a nadie le dio la gana de hacerlo siempre quisieron entrenarnos para quedarnos sentados esperando a que pasara algo, y sabes nunca paso, pero ahora nosotros daremos el golpe final, MATAREMOS AL LIDER DE LA ALDEA – grito este.

La cara de todos se pusieron en blanco, pero Naruto fue, antes de que se dieran cuenta, hacia donde se encontraba Hinata.

-Hinata ¿te encuentras bien?
-Na… Naruto-kun no me encuentro bien – dijo jadeante
-fue el bastardo de Raito ¿verdad? – dijo Naruto furioso
- n… - esta escupió sangre – no, no fue el, mas… mas bien el impidió que me hicieran mas daño pero no entiendo por que el es un traidor.

El panorama era malo, ya Hikaru había dado el primer paso para el combate, de pronto mas personas aparecieron (rebeldes), estos demás empezaron a luchar contra los que faltaban de la patrulla, las batallas eran diferentes a un combate normal de Shinobis, este era más rápido y movido, las cosas que lanzaban y los golpes no se observaban bien. Naruto se encontraba sosteniendo a Hinata, ella estaba recostada en sus brazos, se encontraba muy débil.

-Hinata resiste por favor – dijo preocupado Naruto
- Jaja – sonrió la chica – nunca pensé que vería este momento en el cual tu te procurabas por mi
-Que tonta eres claro que me tengo que preocupar por ti ¿Por qué no habría de hacerlo? – dijo Naruto.
-Por que… por… por que yo no soy de importancia – dijo esta muy triste – yo nunca lo eh sido, ni menos pa… para ti lo soy… siempre estoy a la sombra de los demás… yo… yo no quería serte una carga y ahora lo soy por eso es que no de deberías supongo…
-DEJA YA LA ESTUPIDES – grito Naruto y Hinata se asusto un poco – tú eres tan importante para mí como lo son todos y creo que ahora eres de más importancia para mí
-Naruto yo… yo lo siento… hice lo que pude para detener a los rebeldes pero termine mal y pensé que Raito me ayudaría pe... Pero a la final fue una trampa y quede segada –dijo muy triste, parecía que lloraría.
-¿Por qué me dices esto? – pregunto Naruto
-por que siempre ago eso cuando me equivoco, le explico a mi padre por… por que me equivoque – le explico con una sonrisa en la cara muy tierna.
-…
-Naruto… ayer en la noche… yo… yo no hice… yo no te bese cuando debí hacerlo… por… por que yo quiero mucho a Kiba – dijo esta llorando – aunque el no se enterara… yo…. Yo sentía que le hacia daño… pero aun así… - esta escupió otro poco de sangre – yo… quería hacerlo… yo quería besarte por… por que yo… te… yo te amo.

-HINATA!!!! – grito Naruto al ver que esta empezaba a cerrar los ojos
-Naruto… cre… creo que debí decírtelo antes… mu… mucho antes… por que creo que ahora es tarde jeje… si yo muero Naruto… al lugar al que valla yo… te estaré dando fuerzas para… para que tu sueños se cumpla… yo se que tu serás – soltó un montón de lagrimas y serró los ojos – Hokague

-HINATA!!!!!!!!!! –gritaba Naruto desquiciadamente, con un montón de lagrimas en la cara.

Todo lo que enfrentamos en la vida se ve envuelto en muchos lazos, esos lazos son los que te atan para no seguir avanzando hacia tu objetivo, hacia tu anhelo mas especial, con tus manos tienes que hacer el trabajo duro de destruirlas como puedas, cuan do lo hagas mas lazos se vendrán hacia ti y te ataran, te ataran tanto que no podrás ni romperlas, pero de repente vendrá algo que te ayudara a romperlas y seguirá por el momento la trayectoria de tu camino, esa persona se dividirá y al darte cuenta no estarás solo, tendrás muchas ayudas y tanto te ayudaran que las querrás mucho, lo malo es que esto es momentario y estas tendrán que seguir su propio camino y te dejaran, algunas no las veras de nuevo y otras si, pero no verlas te hará sentir muy solo y la soledad es muy dolorosa – le explicaba Iruka a Naruto cuando era mas joven, por supuesto claro Naruto no le prestaba mucha atención.

La pradera se entorno muy roja y el campo muy oscuro, ya muchos Ninjas se encontraban muertos la mayoría eran de la patrulla de Naruto y tan bien una gran cantidad de los Rebeldes, todo estaba cubierto de sangre, lo que quedaba era: Hikaru, Saburo, Raito y otros dos de Los rebeldes.
Un resplandor Rojo cubría la silueta agachada de Naruto, observando el cuerpo de la Hiuga, todos observaban a el Chico el cual estaba irreconocible, rodeado de especies de burbujas rojas que recubrían su silueta, y la parte trasera del chico tenia la silueta roja en forma de tres colas de animal mas específicamente se zorro.

Cuando Naruto Voltio el mundo y la vida del resto se paralizo.

Continuara….

Prepárense para el gran final de la primera temporada.
:sonrisagrande: :sonrisagrande:

Imagen
yugishio"huchija
Artesano
Artesano

Re: triangulos de amor y confusion/ cap 18 nueviimo y alerta

Notapor yugishio"huchija el Lun Nov 10, 2008 3:11 am

se los suplico posteen por favor :cafe: :bueno..: :bueno..: :ojos: :ojos:
Imagen
yugishio"huchija
Artesano
Artesano

Re: triangulos de amor y confusion/ cap 18 nueviimo posteen!!!!!

Notapor yugishio"huchija el Mié Nov 12, 2008 2:18 am

POOOOSTEEENNNN POR FAVOR SE LOS SUPLICO :cabezon: :cabezon:
Imagen
yugishio"huchija
Artesano
Artesano

Notapor Toshirou-fan17 el Vie Nov 14, 2008 2:39 am

Hola, siento ya no haber posteado antes pero tonta escuela :cabezon: , en fin, sabes que desde el principio he seguido tu fic y me ha encantado, continualo pronto lo dejaste muy picado, pobre hinata :bueno..: conti por favor, y estare esperando la segunda temporada eh? :bravo: :aplausos:
Imagen
El amor es un fenomeno natural tan raro que podemos pasar la vida entera sin encontrar al ser con el que nos sentimos amados pero yo ya lo encontre...
¡¡¡ERES TU!!! ¡¡¡TE AMO!!!
Toshirou-fan17
Recolector
Recolector

Notapor yugishio"huchija el Sab Dic 20, 2008 10:20 pm

hey disculpen la tardanza pero por lo menos comenten por fa :bueno..: :bueno..: :bueno..:
Imagen
yugishio"huchija
Artesano
Artesano

Previo

Volver a FanFics