Moderador: Tami-chan ^-^

yugishio"huchija escribió:oye se que este capitulo no estuvo muy bueno y es por que estoy super enfermo y no me concentro bien pero no es para q le canbie el nombre silver-genin estoy esforsandome estando enfermo para que siga mi fic por q lo q me gusta mas es hacer historias de verdad perdon si los desepcione y mas a ti pero quiero continuar mi fic solo que es algo dificil con la escuela y el poco tiempo libre que tengo lo siento mucho tratare de hacer el siguiente capitulo mejor

(¯`·._.·ai shiteru·._.·´¯)

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260076243

) y utilizar la compu para escribir
por eso mismo se me dificulta mucho escribir asi que de nuevo me tardare.................. bueno realmente no me tardare jeje asi que no se precupen jeje a y tengo que avisar q tal vez saque un nuevo fic solo tal vez por q haora quiero estar concentrado solo en este bay

●๋• º Suzaku + Lelouch º ●๋•

haz el conti rapido, si es necesario comete una semilla del ermitaño para que te cures rapido!!

|
Spoiler:
![]() ![]() |

|
Spoiler:
Capitulo 16
Termino la pesadilla, la vida, inicia la búsqueda de novias - yo te amo- dijo el rubio que se encontraba abrazando a la chica de ojos plateados Hinata: ¿eh? – Esta se encontraba sonrojada- ¿Na… Na…. Naruto- Kun que te… pasa?- la chica estaba aterrada y sonrojada, el grado del sonrojo era tan grande que cubría toda la cara de esta, sus sentimientos hacia el pelirrubio eran tan grandes que al estar a un contacto físico de esa magnitud era imposible no hacer una cosa como empujarlo, pero al darse cuenta que ya era demasiado tarde, ya que, el chico la abrazo con tanta fuerza que ni se podía mover, la chica se rindió – que… te pasa Naruto- kun… por…. Que de repente te… te pasa esto na… Naruto – esta desvió su mirada a los ojos del chico, y comprendió lo que pasaba, Naruto era sonámbulo, una persona que por alguna razón u problema se mueve involuntariamente haciendo acciones que tienen que ver con sus sueños – Naruto- kun es sonámbulo, uf que bien pensé que era mas serio… pe… pero como me salgo de esto. Naruto: la… la puerta azul… la puerta azul esta abierta Hinata: de que habla no… no entiendo Naruto: yo… yo abrí la puerta Hinata: creo que se de lo que habla, el menciono algo sobre esto…. algo sobre dos puertas Naruto: Hinata está en la puerta azul yo la… abrí – después de decir esto soltó a Hinata y siguió durmiendo como antes Hinata: hay al fin me soltó… pe… pero sigue durmiendo que… que extraño (que significa eso de las puertas no entiendo) – la chica desvió la mirada al chico el cual estaba sonrojado y feliz, después empezó a decir “voy a comer pastel, voy a comer pastel” en forma de canción – jeje que lindo ( mejor es que me duerma). La chica se tumbo en la cama y tomo un brazo del chico, se acurruco el lado de el y durmió igualmente como el pelirrubio. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- No entiendo que diablos ago aquí, no entiendo por que razón estoy aquí, el sentimiento que tengo y traigo en este momento es tan confuso, tan doloroso, el amor es doloroso, es muy irónico, yo no necesito y nunca necesite que alguien me amase, ¿el amor es bueno o malo?, quisiera saber la maldita respuesta… así no me arriesgaría a sentir amor por alguien, mi forma de ser es tan mala cuando creo que me favorece, esa es la razón por la cual la persona q amo no esta al lado mío, este lugar en el que estoy parado…. Fue el lugar donde ella me dijo lo que sentía por mí, y mi respuesta sonó tan fría cuando por dentro de mío, esta sonaba alegre y romántica, ella me miro con una sonrisa se acerco asta mi cara y me dio un beso, en ese momento estaba muy feliz, me sentía tan fuerte como para superar cualquier misión, así fuera el fin del mundo, yo era feliz en ese momento y haré referencia en el “ERA” por que lo fue y mas nunca será, lo eche a perder todo, y así llega el por que y el como estoy aquí recordando y torturándome de esta manera, como la vida de un genio como yo se acaba por el ridículo sentimiento del amor – estas palabras pronunciadas por un chico con un cabello largo y de color marrón muy oscuro, con un traje ya descrito y unos ojos blancos del color de la luna, de un tamaño muy alto, este sostenía un arma Ninja en la mano, sus intenciones eran claras, con mucho arrepentimiento este lloraba sin queja alguna por los actos, asía el, que cometería. Así es como están las cosas ¿no? – dijo una vos, de una persona que estaba escondido- Neji Neji: desde cuando has estado ahí – dijo el chico despreocupadamente- Hiashi Hiashi: bueno te responderé diciendo que escuche las estupideces que dijiste Neji: … Hiashi: la verdad, Neji, te equivocas mucho… si la verdad te crees un genio por que has cometido o vas a cometer esta equivocación Neji: tú no tienes nada que ver en esto y tan poco te tiene que importar lo que yo haga Hiashi: si tienes razón pero… - este dio un suspiro y prosiguió- pero quiero ayudarte. Neji: ¿Por qué?... ¿Por qué quieres ayudarme tu ni siquiera eres mi padre ni nadie tan cercano a mi? Hiashi: pero soy un familiar Neji: aún así Hiashi: - este dio otro suspiro- cállate si… déjame por lo menos hablar Neji: …. Hiashi: entonces tómame como un amigo, por que así es como yo te tomo Neji: … Hiashi: escucha con atención Neji, tu tienes un sueño el cual yo desconozco pero se que es muy importante, así que por que terminar con la vida que puede hacer realidad tu sueño, por que terminar con tu vida, nada mas por un sentimiento tan insignificante como el amor, aun que sea tan fuerte ese sentimiento en las personas el sueño siempre le va a ganar, tu Neji tienes muy poca fuerza ya que tu eres mas débil que tu sueño, si de algo estoy seguro es que en la vida hay tres caminos, el camino del sueño, el de la muerte y el del amor, esos tres caminos unidos forman la vida, pero separados forman confusión y te llevan al camino de la muerte, tienes que ser mas fuerte que los tres caminos si lo eres serás capas de unir los tres caminos y así llegar al camino de la vida. Neji: pero… eso –el chico empezó a soltar lágrimas Hiashi: Neji yo te quiero ayudar por que yo te amo eres como mi hermano, desde que mi hermano murió te veo a ti como el, tu eres su viva imagen, no quiero que mueras por ninguna razón ¿me lo prometes? ¿me prometes que vas a seguir tu sueño y vas seguir viviendo? No te estoy diciendo que olvides a esa chica o que no te sientas mal por lo que paso solo te estoy diciendo que sigas con nosotros por lo menos con los que te quieren que aun que tu no lo creas son muchos Neji: COMO QUIERES QUE HAGA ESO , es demasiado difícil, me duele mucho, nunca pensé que esto dolería tanto, mi corazón se desgarra cada vez que pienso en ella, tu no entiendes lo que es despertarse y pensar que todo era una pesadilla cundo todo es real, si esto es el amor si esto es uno de esos malditos caminos que tengo que unir, prefiero morir. Hiashi: YO si se lo que se siente perder a alguien cercano y seguirlo teniendo hay cerca de ti, que todas las mañanas este a tu lado y que se separa poco a poco dejando solo recuerdos YO LO ESTOY SINTIENDO… lo siento mucho Neji pero la vida es así y la única esperanza que hay, el único cielo azul que hay es tu sueño – este se quedo mirando al chico, le sonrió y se largo caminando y perdiéndose en el bosque oscuro y frío – Neji: mi… mi sueño… ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! - gritaba una voz desesperada – En la ya nombrada aldea de Konoha, en una calle sola y descuidada donde papeles de informaciones de fechas muy viejas se encontraban pegadas a montón en las paredes y, el resplandor del sol no llegaba a pegar tanto, se encontraban dos chicos de casi igual tamaño, uno era un chico robusto y muy grande, con el cabello de color café claro y muy largo, con un traje muy peculiar que tenia apariencia de samurai con una bandada en la cabeza que le tapaba la frente con el mismo símbolo de la aldea. El otro era mas bajo que el anterior, cargaba una típica cara de fastidio y tedio, su cabello estaba paraliza hacia tras por una cola de caballo muy corta que se desplomaba para arriba, llevaba un pantalón negro con la chaqueta que llevaban casi todos los Shinobi de la aldea, por debajo llevaba una camisa manga larga. Los dos chicos estaban muy aburridos y se encontraban recostados de la pared hablando. Shikamaru: - soltó un respiro y dijo- diablos Chouji no grites das mucho problema Chouji: es que estoy arto no me gusta estar tan aburrido Shikamaru: bah! Da igual Chouji: oye Shikamaru te has dado cuenta de algo Shikamaru: de que – dijo con mucha molestia Chouji: no nos han dado mas misiones importantes o difíciles es estos días Shikamaru: si bueno hay algún problema con eso Chouji: es que me siento como si estuviéramos de vacaciones jeje – rió el chico- Shikamaru: si, bueno que se puede hacer Chouji: ese es el punto que vamos a hacer todo este tiempo que no tenemos misiones difíciles Shikamaru: a no se vagar por hai – dijo con molestia Chouji: pero es que es muy aburrido vamos a hacer algo productivo Shikamaru: que molesto eres Chouji estas actuando como un niño aburrido Chouji: pero es verdad que vamos a hacer estoy aburrido tu tan bien deberías de estarlo Shikamaru: si lo estoy lo que pasa es que quiero descansar de tantas misiones peligrosas, por que no vas tu y haces algo divertido tu Chouji: a pero hacer cosas solo es como estar aburrido además el aburrimiento me quita el hambre Shikamaru: ahhh- bostezo el chico, y después dijo bromeando- por que no vas y te buscas una novia Hubo un silencio repentino el, chico que aburrido se encontraba se paralizo y lo que paso después fue como si a este se le prendiera un bombillo. Chouji: PUES CLARO ESO ERA; VOY A BUSCAR EL AMOR – grito emocionadamente el chico- Shikamaru: pero que te ocurre solo bromeaba y no tienes que gritar Chouji: no, es genial Shikamaru vamos a buscarnos novias Shikamaru: pero que te ocurre Chouji: ya todos tienen una mira, si lees en los capítulos anteriores Naruto esta con Sakura, Hinata esta con Kiba, y Ino esta con Kiba… ahhh eso es extraño bueno el punto es que en esta historia casi todos tienen problemas amoroso, por que nosotros no podemos tan bien tener esos problemas Shikamaru: jeje- sonrió dulcemente Shikamaru- si bueno no podría ser tan malo Chouji: muy bien esta decidido jeje , ahora tengo que fijar un objetivo Shikamaru: ¿fijar un objetivo? Chouji: si bueno buscar a quien quiero cortejar o como se diga, aun que tu ya tienes tu objetivo Shikamaru: eh de que hablas Chouji: si tu ya tienes ala hermosa kunoichi Temari jejeje Shikamaru: eh de… de que hablas yo… yo – este se puso rojo como un tomate Chouji: si acéptalo amigo te gusta Shikamaru: bueno tal vez aun que no eh dicho nada- este con todavía la cara roja- Chouji: si bueno que inicie la búsqueda de novias!! . Continuara… |

por favo se los suplico comenten

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Primaveral, vicky uchiha87 y 10 invitados