triangulos de amor y confusion/ cap 18 nueviimo posteen!!!!!

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Notapor yugishio"huchija el Mar Mar 18, 2008 5:52 am

muchisimas gracias Kyoko y a los demas se que solo an sido tres (me agradan) pero esperaba menos ya que pensaba que iban a decir "este fic ya no tiene mas capitulos no lo beamos" o algo asi real mente esperaba a dos personas o una :lloron: pero me alegra que ayan sido tres espero que sigan siguiendo mi fic que es algo que ago con mucho empeño y dedicacion(ya que mis tres pasiones son el manga dibujar y crear historias) espero tu respuesta vitoco-kun
Imagen
yugishio"huchija
Artesano
Artesano

Notapor Rivera García el Mar Mar 18, 2008 6:54 pm

Woooorale, siguelo porfa, quien viera a Naruto tan atrevido, ojala y los impetus se calmen y todo salga bien :tururu:
http://www.cnforos.com/resurreccion-2da ... 41988.html
No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y alegre.
Stefan Zweig (1881-1942) Escritor aus
Rivera García
Mercader
Mercader

mencantaa

Notapor shika.xx el Mar Mar 18, 2008 8:09 pm

continualoo sta muyy bnitoo nunca ubiese pensado que se puediese crar hiustoria mejor. :bravo: [/quote][/spoiler]
shika.xx
Recolector
Recolector

Notapor shika.xx el Jue Mar 20, 2008 5:52 pm

mencantaa siguelaa estaa perfecta la e leidoo muchas veces :jaja: por que te lo repito mencantaa
shika.xx
Recolector
Recolector

Notapor leokno el Vie Mar 21, 2008 3:25 am

siguelo prontoo

esta muy bueno

pasense por mi fic

chau

leokno

Imagen
Spoiler:

Imagen

Spoiler:

Imagen

las amigas aca!
Spoiler:

dianwikitin: la niña mas linda del mundo y el universo

tamoOo leO knO

mariana-ototo-chan: la niña mas genial de esta vida

leo ereѕ el мejor de ιn nυnĸ caмвιeѕ тe ĸelo

leokno
Artesano
Artesano

Ubicación: moviendome de un lado a otro con mi increible velocidad...!

Re: triangulos de amor y confusion (naruhina) 14 cap nuevo!!!!!!

Notapor yugishio"huchija el Mar Abr 08, 2008 2:32 am

hi!!!!!!!!! ya pronto se esta cocinando un nuevo capitulo asi que esten atentos para cuando lo saque a y la 2da temporada no se dara sino dentro de 15 o mas capitulos
Spoiler:

realmente no es asi es dentro de menos capitulos pero bueno

a y el orno esta muy caliente asi q el capitulo estara con decenlaces muy interesantes los cuales algunos les gustaran otros no les gustaran
Imagen
yugishio"huchija
Artesano
Artesano

Notapor leokno el Mar Abr 15, 2008 6:21 pm

CUANDO PONES EL PROXIMO CAPITULO!!??

HACE MUCHO Q ESTOY ESPERANDOLO! :¬¬: :¬¬:

BUENO LO ESPERO

CHAUU

LEOKNO

Spoiler:

Imagen

Spoiler:

Imagen

las amigas aca!
Spoiler:

dianwikitin: la niña mas linda del mundo y el universo

tamoOo leO knO

mariana-ototo-chan: la niña mas genial de esta vida

leo ereѕ el мejor de ιn nυnĸ caмвιeѕ тe ĸelo

leokno
Artesano
Artesano

Ubicación: moviendome de un lado a otro con mi increible velocidad...!

Notapor silver-genin el Mar Abr 15, 2008 8:03 pm

esta mui bueno tu fic continualo por favor
silver-genin
Mercader
Mercader

Notapor hina03 el Vie Abr 25, 2008 12:24 am

me encanto esta super
Entiendelo yo... ya no tengo alma
Imagen
hina03
Mercader
Mercader

Re:

Notapor -Sasuke-kun- el Vie Abr 25, 2008 1:44 am

leokno escribió:siguelo prontoo

esta muy bueno

pasense por mi fic

chau

leokno

Imagen

Por fa conti pronto...
Tu amigo /Sasuke-kun/
Imagen
-Sasuke-kun-
Senshi
Senshi

Ubicación: En un negro amanecer... con un corazon hecho triszas...

Notapor yugishio"huchija el Mar Abr 29, 2008 4:15 am

lo siento pero me descuadre osea no tengo mucha inspiracion es mas de seguro el capitulo no va a ser muy bueno como dije anterior mente ademas los EXAMENES BVUELVEN!!!!!! no por que asi que tengo que estudiar pero are lo posible (por favor no digan "siempre dicen lo mismo" y se que lo estan diciendo)
Imagen
yugishio"huchija
Artesano
Artesano

Notapor yugishio"huchija el Mié May 07, 2008 7:29 pm

hola ya aqui les dejo el capitulo 15 a lo termine de hacer hoy y de paso enfermo asi que no creo q les guste pero bueno aqui se los dejo a y mi enfermedad ess parotiditis o como dicen otros paperas a y algo mas tiene titulo

Spoiler:

Capitulo 15 (desde este capitulo le pondré nombre ya que me a gustado la idea)

Las pesadillas vuelven, confesiones

Naruto: yo… yo… quería decir que… yo (vamos Naruto dilo) eh… eh … eh –este estaba asustado pasmado temblaba primera vez que le pasaba eso – bueno chao me voy adiós buenas noches q duermas bien sayonara y adiós en todos los idiomas – dijo el chico y se oculto bajo la sabana.

Hinata: a bueno… yo… yo leeré un poco buenas noches

Naruto: buenas noches –dijo muy apagado debajo de las sabanas

La ojiazul tomo un libro que se encontraba enzima del escritorio que estaba al lado de su enorme cama, abrió este en una pagina marcada q tenia para no perder la lectura de su libro y comenzó a leerlo, y así duro hasta que ya se hacían las 11:00 de la noche, esta serró el pequeño libro se paro de la cama y se dirigió a apagar las luces del cuarto, se detuvo y puso su mirada en la cama de Naruto el cual apenas se estaba durmiendo ya que no podía dormir con la luz prendida y con la cabeza llena de pensamientos, la chica miro tiernamente al pelirrubio y después apago las luces, se fue a su cama, se recostó y se durmió.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sasuke: soy un gran tonto de verdad yo no tengo derecho de haberte besado y es que yo solo quiero todo para mi incluso a la chica mas bella
Sakura: … (que lindo)
Sasuke: pero tanto tiempo sin verte me a dejado muy mal tenia tan tas ganas de volver a ver tu rostro y ya que e vuelto mi desesperación me a consumido y no pude aguantarme… por… por favor –el chico pelinegro que se encontraba detrás de la chica, estiro las manos y abrazo dulcemente a la desnuda chica – por favor perdóname Sakura, por favor perdóname, yo de verdad soy una persona que se equivoca mucho
Sakura: Sasuke-kun -esta estaba muy sonrojada- (o que lindo como pude haberle echo eso soy un monstruo)
Sasuke: siempre mis errores causan unos problemas tan grandes que cuando trato de corregirlos o no hacerlos mas, siempre termina siendo un problema mas grande, de verdad perdóname
Sakura: Sasuke yo… yo no se que decir de verdad
Sasuke: eh yo sabia que no me ibas a perdonar – este la soltó muy suavemente- (ya todo se acabo Sakura no me ama y ni me ve a perdonar) – de repente la chica sin miedo se voltea y queda la frente de el chico- Sa… Sakura – esta estaba justo al frente del chico completamente desnuda con la cara muy roja observándolo directamente a su cara- (es tan hermosa como pudo voltearse así como así, su cuerpo es tan grande y tan bien formado vaya si que a cambiado) sa… Sakura no… no creo que de… deberías estar
Sakura: no… no me importa yo…. Yo te perdono

Sasuke: pe… pero… - el Uchiha fue interrumpido, la pelirosa se abalanzo sobre él y lo abrazo – Sakura que… que haces

Sakura: yo soy la que debe perdonarte, -lagrimas empezaban a caer de los ojos d la pelirosa – yo soy la que comete errores, siempre e intentado ser correcta y hacer siempre lo correcto en mi camino del Ninja sin dejar que nadie se interponga ¡hag! -(este sonido fue emitido por la razón de que lloraba)- no me eh preocupado por los demás y no me había fijado en Naruto, siempre me habías y me as gustado tu –cuando esta dijo eso el chico se sobresalto- pero cuando tu te fuiste y Naruto tan bien me sentí muy sola y diferente, después Naruto regreso y me entro un gran aire de melancolía, a el yo todavía le gustaba, se había vuelto muy fuerte y se parecía mucho a ti, yo no quería herir mas a la persona q se acercaba mas a ti ¿entiendes? Por favor perdóname no quería golpearte lo siento yo de verdad te amo.

El chico correspondió el abrazo y dijo- esto no es justo-

Sasuke: no es justo que yo tenga ropa y tu no, perdóname por interrumpir pero es verdad

Sakura: tienes razón (que estará pensando) – a la chica se le quitaron las lagrimas del rostro pero seguía muy roja y apenada

Sasuke: será mejor que estemos igual – el chico se desprende de ella con delicadeza

Sakura: (será que va a… no, el no se va a desvestir para estar igual que yo si es eso a lo que se refiere, aun así el no puede hacer eso) – el corazón de la chica latía tan fuerte que parecía que estallaría-(pero aun que tan bien quisiera verlo sin ropa… pero en que estas pensando mujer… pero si lo hace yo)

El chico salio de la regadera y le dijo – así que es mejor que salgas y te pongas ropa por que no quiero hacerte nada, mi cuerpo es difícil de controlar y casi no resisto no quiero parecer un pervertido

Sakura: (DIABLOS!!!!!!!!!! Por que yo lo quería… bueno no importa aun así es muy tierno lo que hace)

La chica salio de del baño con un paño puesto, se dirigió a su cuarto y se puso una pijama que le quedaba muy cómoda, fue asía la sala donde se encontraba Sasuke muy apenado por lo que acababa de pasar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El pelirrubio tenía otra vez el mismo sueño pero este era algo diferente, el chico suda y lloraba por el sueño que tenia.

Sueño:

Este se encontraba en un pasillo oscuro rodeado de muchas puertas, las cuales todas tenían colores diferentes, unas eran violeta pálido y otras azul marino tan bien habían de color azul claro con un retoque de blanco, el pasillo estaba muy bien decorado parecía que fuera el pasillo de una lujosa casa era algo tenebroso y oscuro pero el podía observar con claridad todo. El chico caminaba muy nervioso por los pasillos, observaba las puertas una y otra vez, ya que se repetían mucho al transcurso del camino, las del lado izquierdo empezaban a entonar su color, a un color mas amargo, era como si fuera magia, el chico se asusto un poco mas al ver eso, de repente unas puertas atrás se abrieron, Naruto se detuvo, paralizado al escuchar eso voltio la cara para ver hacia atrás, observo una sombra saliendo de la puerta, el chico siguió caminando mas y mas rápido tratando de ignorar lo que pasaba atrás de el, el empezó a correr hasta que llego al final del pasillo. Esta vez no era una puerta si no tres, la del medio era azul, la del lado derecho era rosada y la del lado izquierdo era azul claro. Naruto estaba paralizado esta vez no cometería error no abriría la puerta azul del medio.

Naruto se detuvo a pensar si escogería la reluciente y hermosa puerta rosa o la brillante y diamantina puerta azul clara, el dudo pero se empezó a recordar de la sombra de atrás voltio lentamente para atrás, y lo que paso fue algo horroroso lo que se veía tenia dos nombres los do nombres significaban sus actos y uno de ellos tenia rostro, atrás se encontraba lo razón por la cual perdió a su mejor amigo, atrás de el se encontraba Orochimaru dirigiéndose a el con una demoníaca sonrisa pero no tenia aspecto Humano si no tenia cuerpo de su animal representante una serpiente.

El chico grito con todas sus fuerzas cuando este sobrehumano demonio se abalanzo sobre el

Fin del sueño:

Hinata: Naruto, ¡Naruto! Despierta

El chico se despertó tambaleante y asustado con toda la cara mojada por el sudor

Naruto: Sa… Sasuke… la puerta y orochi… Orochimaru… te… tenia que entrar a a la
Hinata: por favor tranquilo si ya… ya todo paso si, clámate – el chico jadeaba mucho se encontraba muy asustado

Hinata: voy… voy a traerte un baso de agua si…. Después me… me cuentas todo

La chica fue corriendo y tomo un baso de agua, se dirigió a la cama de el chico donde se encontraba el, tomo el baso se tomo el agua y se trato de calmar

Naruto: Hinata no no puedo recordar es muy muy frustrante yo… yo no se por…por que
Hinata: trata de calmarte si
Naruto: fue… fue horrible yo

Naruto le contó el sueño que tuvo y se echo a la cama ella lo miro muy preocupada y le dijo – oye Naruto qui… quieres que… que yo… duerma a tu lado –el chico se asombro y se puso nervioso- pero si… si no te parece no hay problema yo lo entenderé- dijo la ojiblanca.

El chico sonrió amistosamente a la chica y dijo – me encantaría – la chica se sonrojo mucho y dijo – que.. que bien digo esta bien – la chica se puso al lado derecho de la cama y Naruto a la izquierda, este estaba muy apenado pero termino durmiéndose, la chica estaba todavía estaba despierta, ella apenada se arrimo hacia la izquierda para estar mas cerca de el chico cuando se arrimo lo suficiente para estar pegado de el esta se sonrojo mucho y trato de dormirse pero después se dio un sobre salto cuando el se voltio y empezó a abrazar a Hinata – Hinata yo … yo te amo - .

Imagen
yugishio"huchija
Artesano
Artesano

Notapor silver-genin el Mié May 07, 2008 7:47 pm

al fin la conti la verdad pense que avias dejado botado el fic pero que bueno que no me gusto mucho el capi la verdad creo que deverias de cambiar el nombre lla que las parejas lla se estan aclarando naruhina sasusaku y las demas
silver-genin
Mercader
Mercader

Re: triangulos de amor y confusion (naruhina) 15 nuevo!!!!!!

Notapor yugishio"huchija el Jue May 08, 2008 10:47 pm

oye se que este capitulo no estuvo muy bueno y es por que estoy super enfermo y no me concentro bien pero no es para q le canbie el nombre silver-genin estoy esforsandome estando enfermo para que siga mi fic por q lo q me gusta mas es hacer historias de verdad perdon si los desepcione y mas a ti pero quiero continuar mi fic solo que es algo dificil con la escuela y el poco tiempo libre que tengo lo siento mucho tratare de hacer el siguiente capitulo mejor
Imagen
yugishio"huchija
Artesano
Artesano

Re: triangulos de amor y confusion (naruhina) 15 nuevo!!!!!!

Notapor llas10 el Vie May 09, 2008 2:25 am

oooooooooooooooh al fin pero dime esta dormido o consiente :decepcionado: :decepcionado: :decepcionado: :decepcionado: :decepcionado: :decepcionado: :decepcionado: :decepcionado: :decepcionado: :decepcionado: pero bueno espro que lo continues pronto no tardes lo espero con ansias ^_^ :jaja: :angel: :divertido: :angel: :jaja: ^_^
Imagen
llas10
Artesano
Artesano

PrevioSiguiente

Volver a FanFics