triangulos de amor y confusion/ cap 18 nueviimo posteen!!!!!

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Notapor Rivera García el Dom Feb 10, 2008 2:25 am

No hay bronca, esperaremos con tranquilidad la conti.
http://www.cnforos.com/resurreccion-2da ... 41988.html
No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y alegre.
Stefan Zweig (1881-1942) Escritor aus
Rivera García
Mercader
Mercader

Notapor Gerardo omar el Dom Feb 10, 2008 4:05 am

muy bueno espero l;a conti jeje bye
:bravo:
Imagen

no me simpatisas yo soy el unico ninio bonito en esta vida, perra
Gerardo omar
Artesano
Artesano

Ubicación: peleando con todos los pretendiente de hinata T_T yo soy su desitno:)

Notapor yugishio"huchija el Vie Feb 15, 2008 3:58 am

bueno como veran lla paso mucho tiempo y los e echo esperar mucho por esa rason empese a escribir el 14avo capitulo sin discusion pero bueno el punto es que hoy en mi pais Venezuela se selebra el dia de sanbalentin o el dia del amor y la amistad o el dia de los enamorados como ustedes lo llamen y me a pasado algo que me inspiro hasta los pelos (como veran el fic esta basado en mis sueños de amor, lo que quisiera que me pasara, lo que me a pasado en resumen mi vida amorosa) aun qe fue vegonsoso :sonrojado: :esto..: :sonrojado: aja sigamos me inspiro tanto que voy a hacer un especial de sanvalentin y lo posteo el sabado esta prometido espero que les vaya a gustar no se lo pierdan :felizonia:

gracias a los seguidoes y los que han echo posible este fanfic la historia de mi vida "triangulos de amor y confusión"naruhina
Imagen
yugishio"huchija
Artesano
Artesano

Notapor yugishio"huchija el Lun Feb 25, 2008 4:49 pm

lo siento ya paso una semana de lo prometido y ninguno postio por el fraude :lloron: lo sieto mucho de veras
Imagen
yugishio"huchija
Artesano
Artesano

Notapor vitoco.kun el Lun Feb 25, 2008 5:05 pm

olaaa

bueno a mi me paso algo parecido pero wal...

bueno espero ke pongas pronto el 14avo capitulo

nos vemos cuidate

bye

tu viejo amigo : vitoco.kun

:sonriente:
Imagen
vitoco.kun
Mercader
Mercader

Ubicación: En la guarida de akatsuki,jugando poker con kakuzu,perdiendo todo mi dinero por pensar en ella ^_^

Notapor Rivera García el Mié Feb 27, 2008 1:55 am

Ya tenia tiempo sin ver el foro, solo espero la conti, es que luego da weba esperar despues de un tiempo. :uf:
No basta con pensar en la muerte, sino que se debe tenerla siempre delante. Entonces la vida se hace más solemne, más importante, más fecunda y alegre.
Rivera García
Mercader
Mercader

Notapor mazy el Mié Feb 27, 2008 3:22 am

super bueno
espero la conti
^_^ ^_^ ^_^ ^_^
Imagen

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=128545 <----- has click hay

mi Fic

fanfics/sacrificio-de-hay-sale-una-gran-amistad-one-shot-t49296.html

si mis manos fueran plumas y mi corazon un tintero con las sangres de mi venas te escribiria un TE QUIERO
mazy
Artesano
Artesano

Notapor chibianko el Mié Feb 27, 2008 4:35 am

continualo porfa ^_^ ^_^ pobre.. pobre de akamaru :ojss: :ojss:
chibianko
Mercader
Mercader

Notapor Rivera García el Vie Feb 29, 2008 2:25 am

Q triste es la muerte, pero mas trisite es esperarla sabiendo que va a llegar, a ver cuando la ? :cabezon:
Rivera García
Mercader
Mercader

Notapor yugishio"huchija el Vie Mar 14, 2008 8:40 pm

hola por fin me devolvieron mi compu y eh podido terminar dos capitulos (el 14 y el 15) lo malo es que tuvo un provleme y no se puede conectar a internet con suerte esta semana que biene estara el fic en este foro jeje (no me ago responsable por las enermedades que les den al saber que tienen que esperar)
Imagen
yugishio"huchija
Artesano
Artesano

Notapor mauro y leo el Dom Mar 16, 2008 1:36 pm

hola tu fic esta re bueno

espero la conti

bye
:alucinante: :jaja: :jaja: :jaja:
mauro y leo
Campesino
Campesino

Notapor yugishio"huchija el Lun Mar 17, 2008 5:58 am

sin mucho que decir realmente con mis mas grandes disculpas y generosidad ... A MEJOR ME CALLO lo que esperaban de una buena ves el gran capitulo 14 :felizonia:

Spoiler:

Gran capitulo 14 capitulo especial

Naruto: aaaaaish que estupido soy me siento como una basura como pude haber echo eso casi beso a Hinata, ¿Por qué? Porque siento esto cuando la veo por que aparece esta sensación de repente, yo nunca e sentido esto no se parece en nada a lo que siento por Sakura es diferente, cuando la miro siento algo en mi estomago, cuando esta cerca de mi me siento calido, cuando alguien menciona su nombre me estremezco, cuando la toco no quiero dejar de tocarla, siento que puedo hacer cualquier cosa si ella esta aquí a mi lado, me siento libre me siento fuerte aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy es extraño cuando se fue de mis brazos sentí un fuerte dolor en mi corazón - este siguió caminando hasta llegar a la aldea.

El chico pelirrubio llego a pasos cansados a la aldea, se sentía abatido, cansado y pisoteado, este se dirijo a la casa donde iba a reposar, el chico no quería entrar ya que el iba a dormir en la misma habitación que la ojiblanca, le daba una pena enorme entrar no quería encontrar a la chica y que esta lo ignorase, pero el tampoco quería dormir afuera así que no encontró mas opción, el chico se atrevió a abrir la puerta. El rubio abrió la puerta y entro al cuarto este se encontraba totalmente vació, en el cuarto se encontraban dos camas las dos separadas a gran distancia, las paredes eran de color amarillo y avían dos muebles al lado de las dos camas, uno al lado de cada cama en estos dos se encontraban montadas dos lámparas las dos estaban apagadas ya que la luz del cuarto se encontraba prendida.

El pelirrubio se alivio mucho al ver que no se encontraba nadie en la habitación, se encamino rápidamente a su cama y se abalanzo sobre esta.

Naruto: al fin una cama necesito descansar, pero primero tengo que ducharme estoy demasiado sucio- este se levanta de la cama y se dirige a la puerta del baño, el chico la habré y entra al baño este se desvistió rápidamente y abrió la puerta de la ducha – si espero que allá agua caliente -l abrir los ojos (los cuales los tenia serrados solo que no lo mencione) pudo observar al frente de el una chica completamente desnuda con el cabello morado azulado con la cabeza mirando hacia abajo, esta tenia un cuerpo extremadamente hermoso se veía realmente bien las partes que se cubren mas, y su delgada cintura dejaba deseos de tocarla, tenia un cuerpo muy bien cuidado, desgraciadamente la chica escucho lo que dijo Naruto y volteo la cabeza para observar.

La chica volteo la cabeza para observar de donde provenía el ruido, el rostro de la chica se mostraba lleno de lagrimas pero al observar el cuerpo desnudo de el rubio esta se puso de un rojo mas rojo que un tomate, el chico también estaba rojo pero con un montón de sangre en la nariz

Hinata: na- ru- to-kun
Naruto: eh…. Hinata…. Yo te puedo explicar…
Hinata: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kiba: bueno te tengo que llevar a tu casa ¿verdad?
Ino: si supongo, pero no me quiero ir me quiero quedar aquí con tigo
Kiba: eh Ino ya es de tarde son las 10 de la noche
Ino: no importa mucho mejor así se fue toda la gente
Kiba: ¿eh?
Ino: ignora eso

Estos dos chicos se encontraban caminando asía cualquier lugar no tenían propósito de ir a un lugar, ya era de noche y los faros de la villa se encontraban prendidos, de tanto caminar se sentaron en un banco que encontraron y se pusieron a hablar.

Ino: (vamos Ino tu puedes esto es pan comido, eso creo, es que no tengo ni idea de lo que puedo hacer, esto nunca me paso cuando me gustaba Sasuke tal vez Sasuke solo me parecía lindo pero creo que Kiba, aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy que dolor de cabeza no me entiendo no entiendo los sentimientos que tengo hacia Kiba es algo que nunca me había pasado por que esto me esta pasando) a jeje que chistoso

Kiba: pero no dije nada que diera risa
Ino: ¿a si? A jeje no me di cuenta (eres una tonta como pudiste decir eso, por que diablos me siento avergonzada por que por que aaaaaaaaa no soporto esta maldita punzada en el corazón y este estruendo en el estomago)
Kiba: Ino ¿te sucede algo?
Ino: no nada nada
Kiba: por que últimamente quieres andar mas con migo de lo normal ose lo que quiero decir es que tu particularmente me ignoras y de paso te caigo mal
Ino: eso es mentira yo nunca te e ignorado y nunca me as caído mal
Kiba: vaya no me había dado cuenta jeje
Ino: pero Kiba es cierto tu nunca me as caído mal si no que nunca me había dado cuenta de tu existencia – la chica la decir eso miro a los ojos al chico, en su rostro se observaba claramente las mejillas de la chica las cuales se encontraban rojas.
Kiba: a ya- este se encontraba igual de rojo.
Ino: Kiba yo… yo… yo quisiera decirte que…

Esta fue interrumpida por el beso repentino del chico, dentro de unos segundos la pelirrubia correspondió el beso y ay se quedaron durante mucho tiempo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Naruto: Hinata de verdad fue un accidente creedme, yo solo quería darme un baño y no sabia que estabas bañándote tu primero
Hinata: Na…Naruto–kun es muy difícil creerte ya qu… que todos los hombres son muy pervertidos y tu ta… también lo eres, al pasar dos años con Jiraiya-sama en que te pudiste haber convertido
Naruto: NO ES MI CULPA EL ES UN PERVERTIDO DE NATURALEZA YO NO
Hinata: …
Naruto: esta bien no importa, cree lo que tu quieras

Los dos chicos se encontraban como ven discutiendo lo que sucedió asía un rato, el pelirrubio se encontraba sentado en su cama y la ojiblanca igual pero en su cama, la chica tenia una expresión de asustada y preocupada.

Naruto: por favor Hinata-chan…
Hinata: no…no puedo creerte na… Naruto-kun así que como castigo- la chica agarro de su mesa uno de dos platos llenos de helado- te… te quedaras sin comer he… helado- esta agarra una cucharilla y se empieza a comer el helado.
Naruto: QUE!!!!!!!!!!!!NO PORFAVOR NO HINATA-CHAN NO ME AGAS ESTO

Después de un rato, Hinata se había comido el helado de Naruto completo sin dejar ni la mínima pizca de fresa, esta iba por el otro helado, esta lo tomo y empezó a comer, la chica voltio a ver al pelirrubio, el chico se encontraba tendido en una cama mirando para el techo, las manos de este so posaban en su estomago el cual daba sonidos perturban tes, la ojiblanca lo veía muy tiernamente con sus grandes y hermosos ojos.

Hinata: Na… Naruto-kun - el pelirrubio voltio la cabeza adoloridamente hacia el lugar donde se encontraba la chica
Naruto: si Hinata - la chica tomo el plato y con este en las manos, estiro los brazos y bajo la cabeza como si estuviera mirando para abajo, en resumen la ojiblanca hizo como una especie de reverencia (es decir trata de decirle a Naruto que tome el helado)

Hinata: Na… Naruto-kun pu…puedes tomar un poco
Naruto: - este se sonrojo mucho- a… a en… en serio puedo tomar un poco
Hinata: -esta con la cara mirando para abajo, asintió con la cabeza
Naruto: -la cara de el chico formo una sonrisa enorme, y rápidamente fue a tomar el plato- gracias Hinata-chan!!!

En una casa, de la oscura aldea de Konoha, se hallaba una chica de pelo corto y rosado claro, esta, se encontraba en una ducha con el cuerpo completamente desnudo y mojado, la chica se daba un baño de agua caliente, esta, relajadamente se despojaba de todos los problemas que se encontraban en pie, en su cabeza la cual muy confundida estaba.

Sakura: ajjjjj (por que me pasa esto, y justamente cuando Naruto se encuentra en una misión de varias semanas y no es solo eso como pudo ser que Naruto me halla mentido de esa forma…. Un momento alguien se encuentra en mi casa, por que no me sorprenderá es un chakra sumamente fuerte, aunque no me puedo confiar se perfectamente que ese chakra es de Sasuke pero se siente diferente se siente calmado agitado nervioso emocionado oye ni me di cuenta de que se podía definir el estado de una persona por medio del chakra, pero un momento eso no se puede hacer ¿y por que digo esto? oye quien se supone que escribe esto un patético adolescente despechado con una vida amorosa de grave dificultad?... diablos el chakra se acerca mas… un momento el chakra esta…) jaaahg… - una mano tapa la boca de la chica que se encontraba apunto de gritar.

Sasuke: shuuu calla por favor no grites me estoy mojando por tu culpa – la mano desocupada de el pelinegro serró la manilla de la ducha y dejo de caer agua y dirigió su mano al vientre de la chica para sostenerla mejor- te soltare pero si me prometes que no gritaras, por que calladita te ves mas bonita jeje a y desnuda también jeje.

Sakura: (cuando Sasuke se volvió tan pervertido que asco me da pero una parte de mi no quiere que me deje de sostener por dios estoy roja y ¿excitada? No no no no y no Sakura que te pasa por dios)

Sasuke: lo siento olvide que no podías hablar, pero de verdad por favor no grites y no te voltees, tu hermoso cuerpo desnudo me podría provocar hacerte cosas que no quiero hacer
Sakura: ( que lindo es no quiere hacerme nada pervertido, después de todo no tiene una mente tan sucia, esta bien no gritare pero suéltame ya que a mi si me provocas)
Sasuke: esta bien te soltare pero como dije no grites, ala una, alas dos, y alas tres -este suelta las dos manos que tenia en el cuerpo de la chica.

Sakura: Sasuke que se supone que haces aquí, el golpe que te di no te dejo claro nada
Sasuke…
Sakura: respon… -esta fue interrumpida por un respiro caliente en su cuello, la cabeza de el pelinegro se encontraba al lado de la cabeza de la chica, la pelirosa estaba roja y asustada
Sasuke: si
Sakura: …
Sasuke: si, si me dejo claro algo – después de esta frase hubo un silencio implacable

Sasuke: me dejo claro que…
Sakura: (dale responde por favor necesercito tu respuesta estar4 aquí desnuda esperando es mucho)
Sasuke: que soy un tonto…

Naruto: AAAAAAAAAAA QUE RICO ESTA ESTE HELADO JEJE
Hinata: … (se be tan lindo comiendo me pregunto que hubiera pasado si nos hubiéramos besado en la montaña, que tonta fui al uir de esa manera de seguro a el no le importo que lo hiciera )
Naruto: que rico, que rico, que rico lalala
Hinata: … - la chica miraba con ternura y felicidad a el chico- (pero parece que el siente algo por mi aunque los dos tenemos parejas y no podemos estar juntos por esa razón, pero que diablos estoy diciendo Naruto ama a Sakura y todo lo que paso entre nosotros solo fue un accidente)

Naruto: Hinata-chan
Hinata: a si que… que pasa
Naruto: muchas gracias por el Helado realmente tu si que eres tierna - esta se sobre salto y se sonrojo mucho.
Hinata: a… que… que … que dulce …e.. eres Naruto (kyaaaaaaaaa!!!!! Que lindo me dijo que era tierna)
Naruto: e… Hi… Hinata lo…. Lo que paso en la montaña…. Pues perdóname yo no quería hacerlo es solo que estoy sintiendo algo…por bueno… olvídalo
Hinata: a ya si no hay problema
Naruto: aunque… me sentí muy mal cuando te fuiste yo estaba preocupado por ti, pensé que te podrías perder o algo
Hinata: (el estaba preocupado por mi que lindo y como no entiendo ¿Qué sintió algo cuando me fui? Será que yo le gusto)
Naruto: sabes Hinata perdona mi atrevimiento pero te ves muy bonita desnuda jeje a y lo siento por eso jeje
Hinata: jaaahg –esta se sonrojo aun mas que antes – ( Naruto es muy pervertido como puede arruinar este momento así además no se como tomar ese comentario como halago, o como bueno no se como )
Naruto: lo siento ese cometario no debió salir de mi boca
Hinata: (parece estar nervioso)
Naruto: yo… yo… quería decir que.. yo

Continuara…
:felizonia:
Última edición por yugishio"huchija el Dom Jul 06, 2008 4:45 pm, editado 1 vez en total
Imagen
yugishio"huchija
Artesano
Artesano

Notapor nikki09 el Lun Mar 17, 2008 6:13 am

wow!!
me encanto tu fic :bravo: y no kreo ke el primer capitulo sea un asco solo fue algo corto bueno a mi me gusto :sonris: :guiño:
sigue asi! :lloron:
nikki09
Campesino
Campesino

Notapor maidana el Lun Mar 17, 2008 6:00 pm

esta muy bueno tu fic :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

ese maldito kiba :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: espero que no cause muchos problemas

hinata se va quedar con kiba :nose: :nose: o va a ir tras naruto ^_^ ^_^

continualo pronto :asies: :asies: :asies:
La vida es un camino de luz y oscuridad. Solo hay que saber que camino elegir
maidana
Recolector
Recolector

Notapor *Kyoko* el Lun Mar 17, 2008 11:59 pm

¡Kya! Me encanta, me gusta muchisimo :felizonia:
Que enredo de parejas :jaja: como mola, quiero que Naruto acabe con Hinata, es una pareja tan bonita, me gusta mucho como desarrollas cada momento de la historia, me gusta mucho.
Y pobre Sakura, la pobre sin ropa y el otro mirando, yo le zurraba para que no pudiera mirar :hum: , deja que la pobre se ponga algo de ropa ¿No? aunque sea una toalla :sonrojado:
Que pillada, a Hinata y a Sakura les han visto desnudas, que verguenza :sonrojado: aunque queda bien :tomandoelpelo:
Que historias tan complicadas, como a mi me gustan :guiño: esperare muy impaciente la continuación, me gusta mucho el fic.

Nos leemos ^_^

Kyoko
Imagen
Las mejores parejas son SasuSaku y NaruHina

Un fic de amor (NaruHina, SasuSaku, Neji...) y aventura(nuevos jutsus, reencuentros, luchas)los ninjas elegidos tendrán que combatir en la última batalla, entrad en mi fic: fanfics/un-nuevo-comienzo-shippuden-nh-ss-n-capi-5-t44339.html

Spoiler:

Próximo fic: Unas vacaciones de verano: Un amor inesperado (SasuSaku)

*Kyoko*
Artesano
Artesano

PrevioSiguiente

Volver a FanFics