Las Brujas de Salem (Sasusaku) ^Cap 19 UP!^

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Las Brujas de Salem (Sasusaku) ^Cap 19 UP!^

Notapor -Sasuke-kun- el Jue Jul 17, 2008 9:59 pm

Esta es mi quinta historia en el foro... la verdad mis ganas de escribir no han desaparecido de mi cabeza desde hace mucho... jeje... me gusta escribir... a veces en las noches, no puedo cerrar los ojos debido a la idea de escribir una historia... y hasta que la escriba, no puedo pegar un solo ojo... jajajaja...

Espero que les guste es un fic de misterio, fantasia y romance...
Enjoyed...!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prólogo

Salem, Massachussets

22 de junio de 1692

Se reunieron en secreto entre las sombras verdes en lo más profundo del bosque, cuando el día más largo del año iba a dar paso a la noche más corta, una hora antes de que saliera la luna.
Ese Sabath de Litha no habría celebraciones, ni ritos de agradecimiento por la luz y el calor. Ese solsticio acaecía en un tiempo de ignorancia y muerte.

Las tres que se reunieron lo hicieron con temor.

¿? ¿?: ¿Tenemos todo lo que necesitamos…? -La que se llamaba Aire se ciñó la capucha para que ni un solo mechón de su rosado pelo pudiera verse a la tenue luz del ocaso-

¿? ¿?: Será suficiente con lo que tenemos… -Tierra dejó su hatillo en el suelo. Había sofocado esa parte de sí misma que clamaba y maldecía por lo que había sucedido y por lo que iba a suceder. Tenía la cabeza inclinada y la melena rubia y espesa, le tapaba el rostro-

Aire: ¿No tenemos otra solución…? -puso una mano en el hombro de Tierra y ambas miraron a la tercera-

Estaba de pie, erguida y delgada. Aunque había pena en su mirada, en sus ojos brillaba una firme determinación. La que llamaban Fuego, se quitó la capucha con gesto desafiante dejando escapar una cascada de rizos azules oscuros.

Fuego: No tenemos otra solución… nos perseguirán como a ladrones o bandoleros, y nos matarán, como ya han hecho con una pobre inocente…

Tierra: Sally Clarkson no era una bruja… -dijo con amargura mientras se levantaba-

Fuego: No… y así lo dijo en el tribunal. Así, lo juró… sin embargo, la colgaron… la mataron por las mentiras de unas niñas y los desvaríos de unos fanáticos que huelen el azufre del infierno por todos lados…

Aire: Pero hubo solicitudes de clemencia… -cruzó las manos como si fuera a rezar o a suplicar- No todo el mundo apoya al tribunal ni esta espantosa persecución…

Tierra: Son demasiado pocos… -murmuró- Y ya es demasiado tarde…

Fuego: No se terminará con una muerte… Ya lo he visto… -cerró los ojos y volvió a ver los horrores que quedaban por venir- Es una cacería… nos encontrarán y acabarán con nosotras….

Aire: No hemos hecho nada… -dejó caer los brazos- No hemos hecho daño a nadie…

Fuego: ¿Qué daño hizo Sally Clarkson? -replicó- ¿Qué daño han hecho a la gente de Salem las demás acusadas que esperan juicio…? Sarah Osborne murió en una cárcel de Boston… ¿Cuál fue su delito?

Reprimió implacablemente una intensa oleada de cólera ardiente. Incluso en un momento como aquel, evitaba que su poder se tiñera de ira y odio.

Fuego: Estos puritanos están cegados –continuó- Estos pioneros son unos fanáticos y harán una carnicería antes de que recuperen el juicio…

Aire: Si pudiéramos ayudar...

Tierra: No podemos detenerlo, hermana…

Fuego: No… -asintió con la cabeza a Tierra- Sólo podemos sobrevivir, abandonaremos este lugar… el hogar que hemos construido, la vida que hemos llevado aquí y empezaremos otra nueva…

Tierra: -con ternura, tomó el rostro de Aire entre las manos- No te lamentes por lo que nunca podrá ocurrir… sino celebra lo que está por llegar. Estamos las Tres, y no nos van a derrotar…

Aire: Estaremos solas…

Fuego: Estaremos unidas…

Y a la luz del ocaso, entraron en el círculo: El fuego las rodeó y el viento elevó las llamas. Unieron sus manos y formaron otro círculo dentro del círculo mágico. Aceptando su destino, Aire levantó el rostro al cielo.

Aire: “Cuando la noche domina al día… ofrecemos este resplandor… Hacemos el bien y al camino hace¬mos honor... Servidora de la verdad, el círculo de una…”

Tierra: -desafiante, elevó la voz - “Es nuestra última hora sobre este mundo… ni el pasado ni el presente ni el futuro serán fecundos… Con fortaleza y sin lamentos, el círculo de dos…”

Fuego: “Nuestras artes y talentos a nadie han dañado… pero la sed por nuestra sangre no se ha saciado… Lejos de aquí habitaremos… -alzó las manos unidas- Lejos de la muerte, donde nada temeremos... Poder, libre estés; el círculo de tres…”

El viento sopló y la tierra tembló. El fuego mágico alumbró la noche. Tres voces se elevaron al unísono:

Todas: “Que la tierra se aparte de tanto odio… Que se aleje del temor, la muerte y la persecución... Socave la roca, el árbol, la colina y el arroyo… Que nos lleve el rayo de luna del solsticio de verano... Más allá del acantilado, más allá de la orilla… Que nuestra isla llegue al confín del mar… Que se haga nuestra voluntad…”

En el bosque se oyó un bramido, un remolino de viento, una bola de fuego. Mientras los que dormían no eran capaces de entender, que una isla se separó de la tierra y se adentró en el mar. Se asentó majestuosamente sobre las olas y dio su primer aliento de vida aquella noche, la más corta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues ese es el prologo... jeje...
espero que les haya gustado...
en unos momentos les subire el primer cap...

Se buen amigo,
/Sasuke-kun/
Última edición por -Sasuke-kun- el Vie Sep 19, 2008 5:01 pm, editado 18 veces en total
Imagen
-Sasuke-kun-
Senshi
Senshi

Ubicación: En un negro amanecer... con un corazon hecho triszas...

Re: Tres Hermanas (Sasusaku y más...) "Cap 1 UP!"

Notapor -Sasuke-kun- el Jue Jul 17, 2008 10:34 pm

Aqui el primer cap... espero que lo lean y me digan que tal les parecio...
Disfrutenlo...!!

Capitulo I: Llegada… (Parte I)

Isla de las tres hermanas

Julio de 2008

La mujer mantenía fija la mirada, mientras el promontorio, que aparecía verde y desigual en la distancia, iba revelando sus secretos. El faro, naturalmente. No era imaginable una isla de la costa de Nueva Inglaterra sin uno que se irguiera firme y robusto. Ése, de una blancura inmaculada y deslumbrante, se alzaba sobre un abrupto acantilado. Sakura pensó que no podía ser de otra forma.

Cerca del faro había una casa de piedra de un color gris como la niebla bajo la luz resplandeciente del verano. Tenía un alto tejado a dos aguas y lo que esperaba que fuera una balaustrada alrededor de la planta de arriba. Llevaba seis meses siguiendo su instinto y actuando por impulsos, justo dos meses después de que su meticuloso plan organizado con todo detalle la hubiera liberado.

Cada momento de aquellos dos meses había sido aterrador. Luego, poco a poco, el terror había dado paso al desasosiego y a un temor distinto, parecido al ansia, a perder lo que había vuelto a encontrar. Una especie de descanso en su huida, se dijo. Había aprendido a disfrutar y a apreciar cada momento de su existencia. Era algo que no volvería a olvidar jamás.

Sakura se apoyó en la barandilla del trasbordador dejando que el viento agitara su cabello. Había recuperado el tono rosa, que era su color natural. Cuando emprendió su huida, se lo cortó a lo chico. Luego se lo tino de negro. Seguía teniéndolo bastante corto y muy liso. A Sai le gustaba que lo llevara largo. A veces la había arrastrado por el suelo o escaleras abajo tirando de ellos, como si fueran cadenas.

No, nunca volvería a dejárselo largo. Sintió un escalofrío y miró por encima del hombro a los coches y personas que había en el barco. Se le secó la boca y le ardió la garganta mientras buscaba a un hombre alto y delgado con el cabello negro.

Él, naturalmente, no estaba allí, sino a cinco mil millas de distancia. Para él, ella estaba muerta. ¿Acaso no le había dicho cientos de veces que la muerte sería la única forma que tenía para liberarse de él?

Sakura Takeda había muerto, para que luego Sakura Haruno pudiera vivir. Respiró hondo. Aire salado, agua. Libertad. Sonrió abiertamente y sus labios, dibujaron la sombra de unos hoyuelos en las mejillas.

Volvió hacia su coche mientras el trasbordador reducía la velocidad a medida que se acercaba al muelle. Llegaría a Tres Hermanas con una bolsa pequeña en la que llevaba todas sus pertenencias, un destartalado auto de segunda mano y 208 dólares. Nunca había sido tan feliz. Aparcó el coche y empezó a deambular por el muelle. Dedujo que el turismo y la pesca eran lo que mantenían a flote la isla.

Pensó que debía hacer la primera parada en uno de los restaurantes. Quizá pudiera conseguir un trabajo de camarera o cocinera, aunque sólo le durara la temporada de verano. Si encon¬traba un trabajo, podría alquilar una habitación.

Podría quedarse.

Sai la habría llamado frívola. Habría dicho que era demasiado frívola y alocada como para cuidar de sí misma, y que, gracias a Dios, le tenía a él para ocuparse de ella. Se dio la vuelta y empezó a andar en dirección contraria porque aquella voz le retumbaba con demasiada claridad en los oídos, porque aquellas palabras le robaban la confianza que con tanta dificultad había logrado.

La librería hizo que se detuviera. Miró el rótulo en letras góticas que había en el cristal del escaparate: “Libros & Café”. Buscaría algo entretenido y le echaría una ojeada ante una taza de café.

Libros. En el mostrador era una vieja mesa de despacho de roble tallada con duendecillos alados y lunas crecientes. Detrás, sobre un taburete, una mujer con el pelo negro y largo pasaba tranquilamente las páginas de un libro.

Dependienta: -levantó la mirada y se colocó bien las gafas de montura plateada- Buenos días... ¿Puedo ayudarle en algo?

Sakura: Sólo voy a echar un vistazo, gracias…

Dependienta: Adelante... si puedo ayudarle, dígamelo…-volvió a su libro y Sakura empezó a dar vueltas-

Al fondo, unas escaleras ascendían en curva al piso superior. Subió y se encontró con más libros, más objetos y el café.

Junto a la ventana había media docena de mesas de madera lustrosa y a lo largo del costado se disponía un mostrador con vasos y una impresionante variedad de bollos y sándwiches, además de una olla con la sopa del día. Sakura decidió que tomaría un poco de sopa y un café.

Al acercarse, oyó voces que salían de la puerta que había detrás del mostrador.

¿? ¿?: Tenten… eso es ridículo. Una completa irresponsabilidad….

Tenten: No lo es. Es la gran oportunidad de Neji… y la forma de salir de esta maldita isla. Vamos a aceptar…

¿? ¿?: La mera posibilidad de una audición para una obra en Broadway… que a lo mejor no se lleva a cabo… no es una gran oportunidad que digamos. Ninguno de los dos tendrá un empleo. No van...

Tenten: Vamos a hacerlo, Hinata... te dije que trabajaría hasta mediodía de hoy y lo he hecho…

Hinata: Me lo dijiste hace menos de veinticuatro horas… -la voz encantadora, denotaba impaciencia. Sakura no pudo evitar acercarse-

Hinata: ¿Cómo voy a sacar adelante el café si no tengo cocinera…?

Tenten: Sólo te preocupa lo que te pase a ti ¿verdad? Ni siquiera vas a desearnos suerte…

Hinata: Tenten… te desearé un milagro, porque es lo que necesitas. No, espera... no te vayas…

Sakura sintió que se acercaban y se apartó de la puerta, aunque siguió escuchando.

Hinata: Ten cuidado… Sé feliz. ¡Maldita sea! Ve con mis bendiciones, Tenten…

Tenten: De acuerdo -se sorbió las lágrimas- Lo siento, de verdad que siento dejarte así… pero Neji tiene que hacer esto y yo tengo que estar con él... Te echaré de menos, Hinata... Te escribiré.

Sakura consiguió esconderse detrás de las estanterías justo en el momento en que una mujer salía y bajaba a toda prisa las escaleras entre sollozos.

Hinata: Vaya, es genial…

Sakura se asomó y parpadeó admirada. La mujer que estaba junto a la puerta era como una aparición. Los cabellos azules oscuros, caían sobre el azul de un vestido que dejaba los brazos desnudos. Los ojos, eran perlados y relucían en un rostro inmaculado. Cuando se asomó un poco más para verla mejor, aquellos ojos aperlados cambiaron de dirección y se clavaron en ella.

Hinata: Hola… ¿Puedo ayudarle en algo?

Sakura: Yo estaba... pensaba... quisiera tomar un capuchino y un poco de sopa… Por favor.

Sakura estuvo a punto de volver a esconderse detrás de las estanterías ante la mirada de fastidio que le lanzó Hinata.

Hinata: Puedo servirle sopa, hoy es de langosta, pero me temo que no soy capaz de manejar la máquina de café…

Sakura: -miró la preciosa máquina de cobre y latón- Puedo hacérmelo yo misma…

Hinata: ¿Sabe cómo se maneja esa cosa…?

Sakura: Sí, la verdad es que sí…

Hinata, pensativa, asintió con un gesto y Sakura pasó detrás del mostrador.

Sakura: Podría hacerle uno a usted ya que estoy aquí…

Hinata: ¿Por qué no? -pensó que era una mujer decidida- ¿Cómo es que has llegado hasta aquí? ¿Eres una excursionista?

Sakura: No… ah... no… estoy dando una vuelta… busco un trabajo y alojamiento…

Hinata: Ya…

Sakura: Disculpe, sé que no hice bien, pero escuché... la conversación. Si he entendido bien, está en un pequeño apuro. Yo sé cocinar…

Hinata: ¿De verdad?

Sakura: Soy muy buena cocinera -ofreció a Hinata el café espumoso- He trabajado en una empresa de catering y en una panadería... también he sido camarera. Sé preparar comida y servirla…

Hinata: ¿Cuántos años tienes?

Sakura: Veintiocho…

Hinata: ¿Tienes antecedentes penales?

Sakura: -casi se le escapó una carcajada- No... Soy honrada hasta el aburrimiento… una empleada digna de confianza y una cocinera creativa…“¡No parlotees, no parlotees!”… -se ordenó a sí misma, pero no podía parar- Necesito el trabajo porque quiero vivir en la isla... me gustaría este trabajo porque me gustan los libros y me ha gustado... la sensación de su tienda desde que entré en ella…

Hinata: -intrigada, inclinó la cabeza- ¿Qué has sentido?

Sakura: Nuevas oportunidades… -dijo seria-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es el final del cap... espero que les haya gustado y me digan...
si les gustaria que no continue...

Se despide,
Su buen amigo /Sasuke-kun/
Imagen
-Sasuke-kun-
Senshi
Senshi

Ubicación: En un negro amanecer... con un corazon hecho triszas...

Notapor sasuke and sakura lover el Jue Jul 17, 2008 10:37 pm

HOLA :jaja:
espero q continues
muy pronto tu fic
se ve q va a estar
bueno tu fic
bueno espero
la conti
siii
:aplausos:
hasta pronto sasuke-kun ^_^

P.D: buena idea la de tu fic :angel:
Imagen
sasuke and sakura lover
Mercader
Mercader

Notapor sakura-sempai el Jue Jul 17, 2008 10:42 pm

:ohh: :ohh: la historia promete mucho
en verdad me ha gustado pero me has
dejado muy intrigada ahora solo me keda
esperar tu conti bye

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
Imagen

Spoiler:

La inocencia se convirtio en debilidad...
Y el sufrimiento en fortaleza... por que ahora se...
que mi corazon es demasiado oscuro de cuidar...
•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•
Sentire el amor sin volverme a enamorar...
para poder dejar de sentir todo esto
que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Ubicación: The best friends? I do not think so ¬¬' ... fuck you <3

Notapor orihime sarutobi el Jue Jul 17, 2008 10:43 pm

Konichiwa Sasuke-san!!
me gusto mucho el cap del fic!!!
el tema esta genial!!
espero que pongas la continuacion pronto n.n
matta nee.

Imagen
Imagen

—Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse.
orihime sarutobi
Mercader
Mercader

Notapor *lucia-chan* el Jue Jul 17, 2008 11:32 pm

Se mira muy interesante tu nueva creción :bravo: , espero y la continues todos lo viernes ^_^

Imagen
Si todo sucumbiera y él quedase, yo continuaría viviendo; pero si lo que quedase fuese lo demás y él desapareciera, el mundo me sería ajeno en absoluto, y yo no parecería siquiera de este mundo.
- Cumbres Borrascosas

*lucia-chan*
Senshi
Senshi

Ubicación: Pues, señoras y señores, en Panamá, mi segunda patria ^-^!!

Notapor Maite-Chan el Jue Jul 17, 2008 11:52 pm

Wiiiiiiii!!!!

tu fic se ve muy bueno ><

Conti!!!!

TT-TT

conti >>

Imagen

Maite-Chan
Mercader
Mercader

Notapor MiiLaa el Vie Jul 18, 2008 6:54 am

Pero por supuesto que tienes que continuarlo!
Esta demasiado interesantisimo, ya quiero saber si Hinata le dara el trabajo a Sakura...
Bueno el fic es SASUSAKU no? espero entonces el encuentro de estos dos con ansias :jaja:

Que linda Tenten al seguir a Neji a donde vaya :esto..: , me gusto esa parte...
Bueno ya estoy esperando con ansias la conti, asi que por favor siguelo Onegai siii :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Sayo /sasuke-kun/...Cuidate mucho, bye.

Gracias...Napolitano.

Imagen

''Las lágrimas falsas pueden herir a otras personas''
C.C - Code Geass

MiiLaa
Senshi
Senshi

Notapor powerfulkris el Vie Jul 18, 2008 7:13 pm

umm.. te felicito.. has conseguido levantar mi curiosidad... espero que lo continues pronto ^^ por que da la pinta de un fic muy interesante :P

Ja ne!!
En esta época, todas y cada de esas cosas eran importantes... cuando encontre mi gran amor, en este mundo de ninjas. Pero yo sabia que el nuestro era distinto. Un mundo en el que el amor, la amistad y las misiones... se complementaban para que todo fuera perfecto.
By Yumi Hyûga

Imagen
powerfulkris
Mercader
Mercader

Notapor kriss el Vie Jul 18, 2008 9:26 pm

hola
a mi me gusto, me parecio muy interesante :sonrisagrande: continualo pronto :sonrisagrande:
Spoiler:

Imagen

Imagen
kriss
Artesano
Artesano

Notapor temari♥shikamaru el Vie Jul 18, 2008 11:20 pm

orto buen fic de sasuke-sama
continualo pronto
Por cierto lean mi fic
Nuevo año nuevas emociones (sasusaku, naruhina)
EL SECRETO DE TUS OJOS(sasusaku)
Y el de mi hermana
HOKKAIDO BLEEDING LIVING THE FEELINGS
Los quelo
Sajonara
temari♥shikamaru
Mercader
Mercader

Notapor Livier-chan el Vie Jul 18, 2008 11:59 pm

Hola /Sasuke-kun/!
Por Jashin! xD
Cuantos fics tienes O_O
5... verdad? O.o
Yo ya me cansaría con tener dos -w-U
Je je, yo prefiero acabar primero un fic...
Para luego comenzar otro n_n
Los tengo guardados pero no los subo...
ok... ya me salí del tema xD
Jo según lo que entendí .... x3
Las 3 hermanas son brujas xD.... no? xP
Ja ja ^///^ Bueno, la verdad no estoy tan segura -w-U
Pero en sí, la historia parece interesante n3n
Ya me largo <(>°w°>)
Te cuidas mucho! n_-

BezozZ

•°¤*(¯`°Lιvιєя-cнαη°´¯)*¤°•
Imagen
•°o.O Mιs ƒιcs O.o°•
.::. [100% Fan Yaoi]

Livier-chan
Mercader
Mercader

Notapor izzie el Sab Jul 19, 2008 1:50 am

oye esta genial el fic...
se vee bueno y espero que lo continues pronto...
conti, conti,
parece una gran historia :sonrisagrande:
izzie
Recolector
Recolector

Notapor .Lami.Chan. el Sab Jul 19, 2008 2:05 am

esta interezant
genial
xDDD
sigue
wiii me encanta la actitud
de saku
espero conti
pronto pliss... !!
conti conti conti !!!1!!!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor bloomper el Sab Jul 19, 2008 3:53 am

Holaaaaa.... Me gusto mucho de verdad, se ve super interezante.... me gusta mucho tus fics, he leido todos de verdad, me encantaaaaaaaaa... amo las historias asi tipo misteriosas... bueh, sigue con el fic y escribiendo nuevas historias..... bye!!!
Bloomper

[url=http://www.tektek.org/dream/avatar.php?a=19857529][img]
bloomper
Campesino
Campesino

Siguiente

Volver a FanFics