por flor de loto el Vie Abr 18, 2008 3:41 am
capitulo 7
La cosa se estaba poniendo seria, mire a mis amigetes y sus ligues de aquella noche y tome nota de cómo los triunfadores en la esfera sexual como en las otras se extinguían de los fracasados.
Salte a la pista en busca de una hermosa dama para pasar la noche, la heroína me avía arrebatado mi apetito sexual pero ahora avía vuelto con intereses, y al desvanecerse los recuerdos de aquellos días una horrible sensación izó mella en mi mente sexualmente perturbada mi lípido pos caballo alimentado por el alcohol y la anfetamina me provocaba sin piedad para acabar con mis deseo insatisfecho punto, punto…punto
Y entonces la vi…parada sin interés alguno por al ambiente que la rodeaba, al lado de la barra fumando un cigarrillo…hermosa, raro cabello rosa largo, piel nívea, cuerpo proporcionado...entonces yo Sasuke Uchiha me enamore . Vi como apagaba la colilla del cigarrillo y camina a la salida, no le quite los ojos de encima, me fije que un pobre lame botas se le acerba con dos vasos de ron, se negó al Principio luego vi como tomaba uno de los vasos y lo bebía hasta el fondo ante la atenta mirada del sujeto, después sin vergüenza alguna le arrebata el otro baso y lo bebió hasta el fondo se despidió con un menos de su mano y Salio mientras el pobre sujeto se marchaba con la cabeza gacha….entonces la seguí.
-He!!...espera no quisiera agobiarte pero me impresiono mucho la elegancia con la que resolviste aquella situación allí adentro, entonces dije para mis adentros: e aquí una chica especial- le dije mientras me ponía a su lado y cruzábamos la calle.
-gracias- respondió, su voz era suave y hermosa un ángel y dios sus ojos, en mis 22 putos años de vida vi ojos tan hermosos como aquellos turquesas.
-Como te llamas??- pregunte sin dar rodeos
-Sakura, Sakura Haruno-dios hasta su nombre era hermoso y perfecto
-y adonde te diriges Sakura??-
-a casa-
-Y eso donde es??-
-es donde vivo-
-estupendo!!-grite
-y eso por que??-
-bueno por que podría volver contigo si quieres, pero no te prometo nada-respondí descaradamente.
-encuentras que este sistema funciona bien- me replico parando de golpe y plantándose frente a mi. –o déjame adivinarlo, nuca lo has probado en tu vida, en realidad no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco?, le verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si me arriesgo podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal, un poquito loco, un poquito chiflado, pero ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?-me dijo escupiendo en mi cara mientras hacia para un taxi, tengo que reconocerlo jamás me avía topado un una mujer así, me intimido y pensé en dejarlo me quede como piedra en mi lugar mientras ella caminaba asía el taxi y habría la puerta.
-bueno, que pasa chaval te ha dado un espasmo?- pregunto mientras subía al carro y me esperaba con la puerta abierta. –vas a montar o no colega- me grito el conductor.
No, no podía dejarlo, era una mujer hermosa y con personalidad…definitivamente me enamore, pensé mientras corría y subía al carro, cerré la puerta y ella se abalanzo sobre mi…por los mil demonios sus besos eran exquisitos, su piel suave como la imagine.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- te haz enterado? , espero que seas un amante considerado y atento, en caso de no estar a la altura de tan razonables requisitos, regresaríamos al famoso estado de abstinencia sexual ¿estamos?- le gruñia Hinata a naruto, quien en esos momentos estaba afirmado en la pared con los parpado apenas abiertos…si estaba ebrio.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Se besaban apasionadamente mientras las manos de Shoji apretaban el trasero de Ten ten contra sus caderas para que pudiera sentir su erección, abrieron la puerta rápidamente se tiraron al sofá de sala mientras se quitaban la ropa desesperadamente.
-Shoji pon la cinta- pidió Ten ten.
-ahora?- pregunto Shoji, a quien lo único que le importaba en esos momentos era sentirse dentro de su novia
-quiero verlo mientras follamos-
Shoji se paro rápidamente, tomo la caja con el nombre “Shoji y Ten ten volumen 1”, puso la cinta rápidamente en la video casetera se monto sobre Ten ten y la penetro para empezar un suave movimiento de caderas y entonces…..
Besosss!!!
cambio y fuera*
Última edición por
flor de loto el Sab Abr 26, 2008 3:43 am, editado 1 vez en total