todo me pasa a mi (SakuSasu)capi 6

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

todo me pasa a mi (SakuSasu)capi 6

Notapor miriamsakura el Jue Jun 05, 2008 3:49 pm

Capitulo 1.
Era una mañana muy soleada, nuestra protagonista salía dirección a su nueva escuela.
Ella llevaba el pelo rosado y liso, con unos ojos color jade que combinaban con su piel blanca
Y suave, su carácter, bueno ella era sencilla más bien no quería aparentar cosas que no eran,
Era dulce amable sociable con todas las personas hasta con los bobos que te sacan de quicio,
Pero a la vez luchadora y algo rebelde, y lo que menos le agradaba eran esos muchachos ricos,
Que son arrogantes y se creen los reyes del mundo, eso si que no eso lo odiaba. Ella iba en
Dirección a la escuela nueva, era para niños ricos, ella lo era, pero no era boba y caprichosa,
Sabía valorar cada cosa que llevaba.
Iba corriendo porque su directora la había entretenido explicándole las normas, ni que fuera
Una delincuente, pero buen el caso es que choco con alguien.
Sakura: auch……que dolor!! Dijo ella con los ojos cerrados.
¿? Disculpa no te avía visto .Dijo una voz delante de ella, era de una muchacha.
Sakura: oh! No pasa nada la culpa a sido mía y muy despistada buscando mi clase.
¿? Ups! Lo siento no me he presentado……………………soy hinata, hyuga hinata .Dijo hinata estirando
su mano para ayudara a sakura a levantarse.
Sakura: yo sakura, haruno sakura dijo sakura aceptando la mano de hinata para levantarse.
Hinata: sakura me tengo que ir pero antes te ayudare para que puedas llegar a tu clase a tiempo
Porque seguro k es tu primer día. Me equivoco?
Sakura: claro que no! Si es mi primer día. Y muchas gracias por ayudarme a buscar mi clase.
Dijo dedicándole una sonrisa.
Hinata: se nada sakura es un placer ayudarla, desde hace tiempo no viene una muchacha que sea
Tan educada como tu i no como los caprichosos que vienen a este maldito colegio.
Sakura: veo que tu odias a esos malcriados, no te preocupes yo también, y cambiando de
Tema cuantos años tienes?
Hinata: yo tengo 15 años y voy a tercer curso
Sakura: que coincidencia yo también boy a ese curso!!!
Hinata: entonces tienes que tienes mi edad verdad?
Sakura: si!!! Madre mía mira que llegaremos tarde!!
Hinata: ostras es verdad!!
Y salieron corriendo para la clase. Al llegar había un muchacho rodeado de chicas. Tenia
el cabello negro azulado y unos ojos negros azabaches parecía un dios con su piel blanca,(wow
k pasada!!)
hinata: perdona me dejas pasar?
¿? Que pasa si no te dejo?
Hinata: pues que llegaremos tarde a clase. Dijo hinata mirando a sakura.
¿? A mi que me porta que tu y tu amiguita lleguen tarde. Dijo con frialdad.
Eso a sakura le puso echa un furia eso no lo consentia, le iba hacer sentir mal ese tonto con cara
De dios, si si mucha cara de dios y poco celebro.
Sakura: hump, quita del medio baka. Le dijo empujandolo y paso meneando su cabello liso y sensual
¿? sera zorra.dijo el muchacho muy pero que muy enojado. Hump esta me la paga.
¿? Sasuke quieres que le agamos algo. la dijo una pelirroja con lentes.
Sasuke: no karin, de esta me encargo yo mismo aunque si me podrias buscar información de quien es
Y donde vive todo sobre ella. Ok, a y que te ayude ino.
Karin: vale saskukito. Y le dio un beso en la mejilla y se marcho a su curso.
Sasuke se metio dentro de su clase y se sento al lado de un pelirubio de ojos azules llamado naruto.
Naruto: ey……sasuke baka que tal?
Sasuke: hump……… bien. Dijo con una sonrisa de medio lado.
Naruto: sakuke baka tu siempre tan comunicativo, pero bueno esa sonrisa significa que ya tienes a
A otra en tu lista, hump espero que no sea mi hinata eeeeh sino te enteras sakuke baka!!!
Sasuke: naruto tu hinata no es de mi gusto pero si su amiga, la pelirosa. Te lo puedes creer, a
Ha venido como si nada y entra empujando y insultando.
Naruto: vas a tener problemas con ella parece una chica difícil, a parte de que ya arechazado a
3 nada mas entrar, estaba yo delante.
Sakuke: a mi no se me reciste nadie y menos esa boba.
Naruto: ser aboba o todo lo que tu pienses pero mira ahora veras como rechazo a gaara.
Sakuke: hump.
En orto lado de la clase.
¿? Me llamo gaara………peciosa.
Sakura: y yo sakura algun problema??
Gaara: me preguntaba si querias ir esta tarde a dar una vuelta por el parque i no se algo mas si
Tu quieres.
Sakura: hump. Tengo mejores cosas que hacer aparte de estar con un baka como tu asi que beye!!!!
Y sakura se giro para seguir ablando con hinata pero escucho algo.
Gaara: zorra mal agradecida.
Última edición por miriamsakura el Dom Jul 20, 2008 5:47 pm, editado 2 veces en total
miriamsakura
Campesino
Campesino

Re: todo me pasa a mi (SakuSasu)

Notapor Riuhmy el Jue Jun 05, 2008 5:18 pm

soy la primera en postear qu emocion!!!! :jaja: m enknto tu fic!!! :bien: ta muy bueno!!!! :bravo: quiero conti pronto!!! :sonrisagrande: ta muy interesante!! :aplausos: quiero saber q le dic sakura a gaara y q es lo q va a pasar con sasuke!!! sigue asi!!! besitos :diablo1: :amor2: :besos: nos vemos :lengua:
Imagen
xq tuviste q kmbiar...xq tuve q kmbiar...xq tuvimos q kmbiar!!!¿?
es el destino akso¿? o...es q algo kmbio en nosotros¿?
yo a eso no c la respuesta!!
pero todo kmbia xa bn!! no¿?
tmb lo hace xa mal¿?!!...
yo...eso no lo c...lo siento...
llanto...lagrimas...dolor punzante en el pecho...
veo...
todo blanco...
todo rojo...
todo negro...
silencio...luego...la nada.........................
Riuhmy
Artesano
Artesano

Ubicación: si!!!!!!!!! x fin vacaciones!!!! auunq "xq m qde con examenes!!!!" bua :(

Notapor Lyn-chan el Jue Jun 05, 2008 5:35 pm

waaaaaaaaaaaa
me encanto
quiero conti
onegai
tu fic se ve interesante :bien:

Imagen

Imagen

Imagen

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Notapor miriamsakura el Jue Jun 05, 2008 9:41 pm

bueno me alegra que os guste
mi fic!!!! y lo segire muy pronto!!!!
sayonaraaaa!!!!
miriamsakura
Campesino
Campesino

Re: todo me pasa a mi (SakuSasu)capi 2

Notapor miriamsakura el Jue Jun 05, 2008 9:58 pm

aki os dejo la contiiii!!!!
espero que os guste!!!!

EN EL CAPITULO ANTERIOR:
¿? Me llamo gaara………peciosa.
Sakura: y yo sakura algun problema??
Gaara: me preguntaba si querias ir esta tarde a dar una vuelta por el parque i no se algo mas si
Tu quieres.
Sakura: hump. Tengo mejores cosas que hacer aparte de estar con un baka como tu asi que beye!!!!
Y sakura se giro para seguir ablando con hinata pero escucho algo.
Gaara: zorra mal agradecida.

Capitulo 2:

Sakura se giro y se quedo mirando a gaara y cogio su estuche.
Sakura: serás baka desgraciado. dijo sakura dandole un golpe a gaara con el estuche.
Luego se sento y siguió ablando con hinata el problema esque hinata se reía de cómo
Había echado a gaara.

Mientras que con naruto y sasuke
Naruto: ves yo creo que deberías no hacerla enojar.
Sasuke: y yo creo que es un buen partido, a parte yo se manejar esas situaciones
Me lo boy a pasar en grande.
Y así al cabo de unos minuto vino el profesor de matemáticas, kakashi, y siguieron las clases.
Y llego la hora del receso. Y sakura no tenía ganas de salir, así se fue a revisar el colegio.
Llego a la azotea del colegio y vio allí al pelinegro, pero paso de el y se acerco a al borde
Donde se veía toda la ciudad konoha.
Sasuke: que haces aquí lárgate este es mi lugar.
Sakura: sabias que no es bueno fumar y menos a tu edad?
Sasuke: no me vengas con idioteces y lárgate yo fumo porque se me da la gana. y ahora lárgate
Si no quieres acabara mal.
Sakura: eso es una amenaza?
Sasuke: y que si lo es!
Sakura no dijo nada más y se marcho.
Al rato el profesor de matemáticas llego al la azote y pillo a sasuke fumando y le castigo
Quedándose a la salida para hacer unas tareas.
Sasuke ya sabía quien se había chivado al profesor y se quedo a la siguiente clase ideando un plan
Para molestar a esa molestia de pelirosa. Sus planes fallaron porque cierta pelirosa se enfado con
La profesora de biología, kurenai y la dejo castigada también para hacer unas tareas a la salida. A la
Salida sakura fue al despacho de kakashi que era el profesor que ponía los castigos, lo peor para ella
Era que el entupido de sasuke estaba allí esperando.
Sasuke: hump la boba pelo chicle también castigada. Me lo voy a pasar muy bien.
Kakashi: sasuke uchiha esto es un castigo así que no te lo vas a pasar bien.
Sakura: ves profesor asta le tienes que decir que los castigos no son para alegrarse será tonto.
Dijo sakura riéndose.
Sasuke: zorra ya veras cuándo estemos a solas. Pensaba sasuke y haciendo una sonrisa maliciosa.
Kakashi: bueno vuestro castigo será limpiar los lavabos de chicas del ultimo piso y decir gracias a
Dios que no he llamado a vuestros padres.
Sakura: que?? Usted esta loco!! Yo no pienso limpiar ningún retrete.
Kakashi: sakura haruno, no tientes a tu suerte o llamare a tu papa haber lo que le siente de que su
Hija se la pase armando líos en vez de estar estudiando.
Sakura: hump esta bien. dijo sakura resignada.
Sasuke: así que haruno sakura, hump mi papa es socio de tu papa. Dijo sasuke con una sonrisa maliciosa
Sakura: hump como si me importara.
Kakashi: que sasuke tu no piensas protestar?
Sasuke: hump si quieres te armo un follon.
Kakashi: no gracias sasuke. Buen y ahora a limpiar.
Y sasuke y sakura recogieron todas las cosas para la limpieza y subieron a l ultimo piso para empezar la tarea.
Al entrar sasuke se giro y cerro la puerta con llave y empezó a sonreír a sakura no le gusto nada,
Y sasuke se acercaba peligrosamente a sakura y a sakura le gustaba menos, y así asta arrinconarla en la pared
Sakura estaba de los nervios y no sabia que hacer.
Sakura: sasuke que haces alégate, no te me acerques!
Sasuke: que sakura te pongo nerviosa?
Sakura: ni lo sueñes uchiha.
Sasuke: pero si te tiemblan las piernas.
Sakura: que va! No digas tonterías.
Sasuke: hump. Y si la apisono contra la pared y le empezó a besar el cuello. Sakura estaba totalmente sonrosada y esque ningún chico le había besado ni tocado de esa forma y esque ella nunca había tenido novio y menos tan bello como lo era sasuke uchiha, pero ella no era tonta y sabia que el solo buscaba lo que buscaba y nada mas quien pensaría que se enamoraría de el, un chico serio, arrogante, baka, pero que a la vez le hacia sentir algo extraño. Seria amor, no eso no imposible! O si?(vaya duda yo no dudaría)Ella no permitiría que la tocara mas no no, no iba a hacerse ilusiones porque desde que lo vio se enamoro de el de su pelo negro-azulado de sus ojos negros azabache de su boca de sus labios de su forma indiferente, caloro que no no debía así que lo empujo lejos para luego irse hacia la puerta e intentar abrirla, pero nada la maldita puerta no se abría. Sasuke por otra parte mira divertido como la pelirosa se desesperaba.
Sasuke: sakura no te impacientes saldremos pronto si no lo pones mas difícil.
Sakura: vete a la mierda sasuke. Y ni se te ocurra acercarte porque no respondo.
Última edición por miriamsakura el Dom Jul 20, 2008 5:44 pm, editado 1 vez en total
miriamsakura
Campesino
Campesino

Notapor miriamsakura el Jue Jun 05, 2008 9:59 pm

y aki esta la conti!!!!!! :jaja:
comentenmeeee!!!! :angel:
sayonaraaaa!!! ^_^
miriamsakura
Campesino
Campesino

Notapor ana-chan el Jue Jun 05, 2008 10:21 pm

me encanto tu fic :sonrisagrande: seguilo me pregunto que va a pasar con sakura :nosenose:
ana-chan
Recolector
Recolector

Notapor haru uchiha el Vie Jun 06, 2008 12:08 am

jeje esta bn weno jeje conti n______n
Kambie de kuenta xD
haru uchiha
Artesano
Artesano

Ubicación: destruyendo la eskuela con ayuda de CN y de paso comiendo un chokolate =w=

Notapor ~dArK-aNgEl~ el Vie Jun 06, 2008 12:16 am

mmmm
sakura esta brava...
jeje
¬¬
siguelo!
onegai! ^_^
Imagen

Imagen
~dArK-aNgEl~
Mercader
Mercader

Ubicación: Con gaara-sama...en su cuarto...haciendo que???,...Pues viendo tele!!!!!-pervertidos¬¬-

Notapor karin-sakura el Vie Jun 06, 2008 1:34 am

estuvo buenaso me ha encantado siguelo que te va ha quedar buenaso suerte :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
kyou fujibayashi

Spoiler:

Imagen

karin-sakura
Campesino
Campesino

Notapor sakura-sempai el Vie Jun 06, 2008 1:54 am

Woow pues el fic se me ve muy interesante me ha gustado
en verdad lo que he leido espero tu conti pronto bye

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
Imagen

Spoiler:

La inocencia se convirtio en debilidad...
Y el sufrimiento en fortaleza... por que ahora se...
que mi corazon es demasiado oscuro de cuidar...
•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•
Sentire el amor sin volverme a enamorar...
para poder dejar de sentir todo esto
que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Ubicación: The best friends? I do not think so ¬¬' ... fuck you <3

Notapor .Lami.Chan. el Vie Jun 06, 2008 2:33 am

tienes una nueva lectora
xDD
esta super
malo sasuke ¬¬
espero conti pronto
pliss... !!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Re: todo me pasa a mi (SakuSasu)capi 3

Notapor miriamsakura el Vie Jun 06, 2008 4:26 pm

Capitulo 3:

Sasuke: me pregunto porque estas tan nerviosa. Se fue acercando lentamente y rodeo fuerte con sus brazos su cintura, y acerco su boca a su oído. Estoy seguro que estas nerviosa porque aun eres virgen. No te preocupes no te are daño. Sakura se tenso.
Sasuke: si estaba en lo cierto.
Esa arrogancia le sento a sakura como un cubo de hielo. Se giro bruscamente y le dio una cachetada. Entonces sasuke se cabreo y la tiro bruscamente hacia el suelo y se puso encima de ella, cogio sus brazos y los agarro
Fuertemente al lado de la cabeza y la miro fijamente ella había empezado a llorar.
Sakura: onegai sasuke suéltame decía entre llanto y sasuke no le respondía solo la miraba.
Sakura: sasuke onegai suéltame.
Sasuke se acerco lentamente a su oído.
Sasuke: porque eres tan bella sakura.
Sakura se quedo en silencio un momento y luego le izo una sonrisa.
Sakura: esto ………… yo sasuke porque no podemos llevarnos bien eh??
Sasuke dejo de presionar las manos de sakura. Y sakura fue acariciando las caderas de sasuke.
Sasuke: el problema no soy yo eres tu sakura.
Sakura: esto yo sasuke siento lo de esta mañana. Sakura fue metiendo las manos en los bolsillos de sasuke.
Sasuke. Vale sakura. Esta bien te perdono pero que no se vuelva a repetir y ahora dame un beso en los labios.
Sakura se fue levantando con sasuke aun encima y empezó a rozar los labios de sasuke pero se detuvo porque
Encontró la llave para abrir la puerta y la saco del bolsillo de sasuke.
Este abrió los ojos y vio como sakura se reía.
Sasuke: que te hace tanta gracia eh??
Sakura: que eres tan bobo que no sabría si eres retrasado mental. Y lo empujo fuertemente para luego salir corriendo hacia la puerta meter la llave y salir corriendo por el pasillo y decir gritado” sasuke uchiha eres un baka con cara de ángel”.
Sakura se apresuro a salir para llegar pronto a su casa.
Mientras tanto sasuke uchiha no paraba de dar golpes a las paredes del baño de chicas, estaba muy enojado y no pararía asta desahogarse pegando puñetazos a las paredes.
Sasuke: pero como a podido suceder. Me creí sus babosadas mierda nunca he caído tan bajo pero veras sakura haruno te voy a humillar mas de lo que creías te vas a tener que arrastrar por los suelos pidiendo mi perdón
Y yo estaré allí riéndome. Veras de lo que soy capaz. Y are que hagas lo que yo diga o tu familia se vera arruinada
Veras sakura haruno. Y empezó a reír.
Sakura llego a su casa pero se extraño que su papa estuviera allí a esa hora y si el profesor había llamado eso era lo mas seguro no había acabado su tarea mas bien no la había empezado a hacer.
Sakura: hola papa, que haces tan pronto en casa?
Papa saku: sakura ay algo que debes saber.
Sakura: pasa papa no me asustes.
Papa saku: no es para asustarse solo que te molestaras conmigo. Pero bueno el caso es que nuestra empresa va algo mal y mi socio y yo hemos echo un trato pero para eso tu te tendrás que casar con uno de sus hijos.
Sakura. Papa no me digas que tu socio es uchiha, porque si lo es me va a dar un infarto.
Papa saku: si hija porque lo preguntas.
Sakura: vaya papa entre todos los socios que tienes que elegir en darle a tu hija a los uchihas.
Papa saku: hija ellos son los más ricos del país.
Sakura: vale papa te as quedado sin hija se me ha parado el corazón.
Papa saku: ¬¬ hija no estamos para juegos.
Sakura se retiro a su cuarto y cuando llego.
Sakura: GRITANDO: todo me pasa a miiiii!!!! Aaaaaaaaa.
Vale ojala sea con el otro hijo porque sino esto es el colomo de los colmos primero me intenta violar y ahora se tendría que casar conmigo.
En casa de los uchiha.
Itachi, sasuke vengan tengo que hacerles una preguntita de nada.
Itachi: que quieres papa.
Papa sasu: veréis hijos hoy he hecho una proposición a uno de mis socios porque le iba mal su empresa
Yo le ayudo en su empresa a que funcione y nosotros obtendremos a su heredera.
Sasuke: y quien de nosotros se quedara con la heredera?
Papa sasu: tu sasuke.
Itachi: vale entonces que pinto yo aquí.
Papa sasu: bueno es que hoy he hecho el testamento y tu itachi te quedaras con las cinco empresas de fuera del país ya que te gusta viajar.
Itachi con una sonrisa: esta bien papa.
Sasuke: y yo me casare con la heredera de una empresa?
Papa sasu: no sasuke tú te quedaras con las cuatro de aquí más la de tu futura esposa.
Sasuke: a bien padre. Y quien será mi esposa?
Papa sasu: bien tu esposa es sakura haruno.
Sasuke se impresiono al principio pero luego sonrió.

aki les dejo la contiiii!!!! :bravo:
espero que les gusteeee!!!!!!
:sonrisagrande:
Última edición por miriamsakura el Dom Jul 20, 2008 5:45 pm, editado 1 vez en total
miriamsakura
Campesino
Campesino

Notapor Lyn-chan el Vie Jun 06, 2008 4:34 pm

ME ENCANTO
q capi mas bueno
quiero conti
onegai
:aplausos: :aplausos:

Imagen

Imagen

Imagen

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Notapor S.S4kur4. el Vie Jun 06, 2008 10:55 pm

Konnichiwa! ^_^
Hoy me leí los capis ii me gustaron mucho :sonrisagrande: , ii + pq Saku trata de defenderse XD ..
Qe suerte tiene SAku se va a casar con Sasuke :jaja: jaja...
Salu2! :besos:
Qiero la conti onegai :sonrisagrande:

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

S.S4kur4.
Mercader
Mercader

Siguiente

Volver a FanFics