Capitulo 3:
Sasuke: me pregunto porque estas tan nerviosa. Se fue acercando lentamente y rodeo fuerte con sus brazos su cintura, y acerco su boca a su oído. Estoy seguro que estas nerviosa porque aun eres virgen. No te preocupes no te are daño. Sakura se tenso.
Sasuke: si estaba en lo cierto.
Esa arrogancia le sento a sakura como un cubo de hielo. Se giro bruscamente y le dio una cachetada. Entonces sasuke se cabreo y la tiro bruscamente hacia el suelo y se puso encima de ella, cogio sus brazos y los agarro
Fuertemente al lado de la cabeza y la miro fijamente ella había empezado a llorar.
Sakura: onegai sasuke suéltame decía entre llanto y sasuke no le respondía solo la miraba.
Sakura: sasuke onegai suéltame.
Sasuke se acerco lentamente a su oído.
Sasuke: porque eres tan bella sakura.
Sakura se quedo en silencio un momento y luego le izo una sonrisa.
Sakura: esto ………… yo sasuke porque no podemos llevarnos bien eh??
Sasuke dejo de presionar las manos de sakura. Y sakura fue acariciando las caderas de sasuke.
Sasuke: el problema no soy yo eres tu sakura.
Sakura: esto yo sasuke siento lo de esta mañana. Sakura fue metiendo las manos en los bolsillos de sasuke.
Sasuke. Vale sakura. Esta bien te perdono pero que no se vuelva a repetir y ahora dame un beso en los labios.
Sakura se fue levantando con sasuke aun encima y empezó a rozar los labios de sasuke pero se detuvo porque
Encontró la llave para abrir la puerta y la saco del bolsillo de sasuke.
Este abrió los ojos y vio como sakura se reía.
Sasuke: que te hace tanta gracia eh??
Sakura: que eres tan bobo que no sabría si eres retrasado mental. Y lo empujo fuertemente para luego salir corriendo hacia la puerta meter la llave y salir corriendo por el pasillo y decir gritado” sasuke uchiha eres un baka con cara de ángel”.
Sakura se apresuro a salir para llegar pronto a su casa.
Mientras tanto sasuke uchiha no paraba de dar golpes a las paredes del baño de chicas, estaba muy enojado y no pararía asta desahogarse pegando puñetazos a las paredes.
Sasuke: pero como a podido suceder. Me creí sus babosadas mierda nunca he caído tan bajo pero veras sakura haruno te voy a humillar mas de lo que creías te vas a tener que arrastrar por los suelos pidiendo mi perdón
Y yo estaré allí riéndome. Veras de lo que soy capaz. Y are que hagas lo que yo diga o tu familia se vera arruinada
Veras sakura haruno. Y empezó a reír.
Sakura llego a su casa pero se extraño que su papa estuviera allí a esa hora y si el profesor había llamado eso era lo mas seguro no había acabado su tarea mas bien no la había empezado a hacer.
Sakura: hola papa, que haces tan pronto en casa?
Papa saku: sakura ay algo que debes saber.
Sakura: pasa papa no me asustes.
Papa saku: no es para asustarse solo que te molestaras conmigo. Pero bueno el caso es que nuestra empresa va algo mal y mi socio y yo hemos echo un trato pero para eso tu te tendrás que casar con uno de sus hijos.
Sakura. Papa no me digas que tu socio es uchiha, porque si lo es me va a dar un infarto.
Papa saku: si hija porque lo preguntas.
Sakura: vaya papa entre todos los socios que tienes que elegir en darle a tu hija a los uchihas.
Papa saku: hija ellos son los más ricos del país.
Sakura: vale papa te as quedado sin hija se me ha parado el corazón.
Papa saku: ¬¬ hija no estamos para juegos.
Sakura se retiro a su cuarto y cuando llego.
Sakura: GRITANDO: todo me pasa a miiiii!!!! Aaaaaaaaa.
Vale ojala sea con el otro hijo porque sino esto es el colomo de los colmos primero me intenta violar y ahora se tendría que casar conmigo.
En casa de los uchiha.
Itachi, sasuke vengan tengo que hacerles una preguntita de nada.
Itachi: que quieres papa.
Papa sasu: veréis hijos hoy he hecho una proposición a uno de mis socios porque le iba mal su empresa
Yo le ayudo en su empresa a que funcione y nosotros obtendremos a su heredera.
Sasuke: y quien de nosotros se quedara con la heredera?
Papa sasu: tu sasuke.
Itachi: vale entonces que pinto yo aquí.
Papa sasu: bueno es que hoy he hecho el testamento y tu itachi te quedaras con las cinco empresas de fuera del país ya que te gusta viajar.
Itachi con una sonrisa: esta bien papa.
Sasuke: y yo me casare con la heredera de una empresa?
Papa sasu: no sasuke tú te quedaras con las cuatro de aquí más la de tu futura esposa.
Sasuke: a bien padre. Y quien será mi esposa?
Papa sasu: bien tu esposa es sakura haruno.
Sasuke se impresiono al principio pero luego sonrió.
aki les dejo la contiiii!!!!
espero que les gusteeee!!!!!!