todo me pasa a mi (SakuSasu)capi 6

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: todo me pasa a mi (SakuSasu)

Notapor prinpink el Lun Jul 14, 2008 9:35 pm

que buenOo qhe mañana
¡a pOones la cOont¡, la esperOo
cOon ans¡as!! :bravo:
Imagen
+*+*SASUSAKU+*+*NARUSAKU*+*+

lean mii fan fiC sasusaku:
Spoiler:

prinpink
Campesino
Campesino

Notapor agata-1086 el Jue Jul 17, 2008 9:57 pm

wowow
te
esta
kedando
bn
padre
:bravo: :bravo: :bravo: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :sonrisagrande: :sonrisagrande: :sonrisagrande:
espero
ke sakura
no se
debilite
por
estar
con
sasuke
y
espero
la
conti
con
muchas
ansias
Imagen
agata-1086
Mercader
Mercader

Notapor agata-1086 el Vie Jul 18, 2008 10:18 pm

volvi
y
no
hay
conti
:hum: :hum: :hum: :hum: :hum: :hum: :hum: :hum: :hum: :hum: :hum: :hum: :hum: :hum:
kiero
conti
es
ke
te
esta
kedando
genial
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
siguelo
ONEGAI
Imagen
agata-1086
Mercader
Mercader

Re: todo me pasa a mi (SakuSasu)capi 6

Notapor miriamsakura el Dom Jul 20, 2008 5:40 pm

bueno ya regreseeeee!!!!!!!!!

y aki esta la contiiiii!!!!!!

En el capitulo anterior:

Itachi: wow sasuke si no quieres casarte con este angelito ya me caso yo. Dijo itachi por lo maravillado que estaba de ver a esa hermosura que acababa de entrar por la puerta, alo que escucho un gruñido por parte de sasuke que lo izo sonreír por saber que molestaba a su hermanito.
Papá sasu: bienvenidos. Me alegra que hayan venido.
Papá saku: encantados de estar aquí.
Mikoto: bueno pasen por aquí, y sakura que bella que estas!!
Itachi: si, muy bella sakura, que pena que no me case yo contigo.
Sakura: si que pena. A lo que intervino sasuke.
Sasuke: sakurita nos volvemos a ver. Ten este es el anillo de compromiso.
Sakura: si claro como si yo me lo quisiese poner.

Fin de capitulo anterior:

Capitulo 6:

Pero al abrir la cajita se sorprendió el anillo era precioso era de oro con diamantes en forma de flor de cerezo y en el centro de l anillo había escrito S & S FOR EVER.Sakura: es precioso!
Sasuke: lo elegí yo!
Sakura: si por lo menos tienes buen gusto dijo poniéndose el anillo. Le hecho una sonrisa y se sentó en la mesa a cenar.
Los papás no paraban de hablar de la boda y eso cansaba a los tres adolescentes.
Itachi: bueno yo me retiropues quedé con unos amigos después de cenar. Encantados de conoceros Sr. y Sra. haruno.
Srta. Sakura encantado de conocerla. Dijo dándole un beso en su mano. Cosa que causo que sasuke diera un gruñido.
Itachi: tranquilo hermanito no te boy a quitar a tu futura esposa, es muy bella pero es para ti hermanito. No estés celoso.
Sasuke: yo no estoy celos. Hum!!
Itachi: con permiso. Y se fue.
Papá sasu: sasuke enséñale la casa a sakura.
Sasuke: hum! Y se levanto!
Sakura le siguió.
Sakura: sasuke tu siempre tan comunicativo.
Y fueron subiendo al segundo piso donde estaban las habitaciones. Pasaron por un pasillo largo y al final se vio una puerta.
Sasuke: la habitación del fondo es la mía. La del pasillo de la derecha es la de itachi y la del pasillo de la izquierda la de mis padre. En el piso de arriba esta las habitaciones de los huéspedes. En cada habitación hay un baño.
Sakura: okey!!!
Y sasuke siguió andando hasta llegar a su habitación.
Sakura: oye sasuke a donde vas?
Sasuke: oye sakura por que eres tan molesta?
Sakura: hum! Estupido.
Sasuke: molestia.
Y entraron a la habitación de sasuke. En medio había una cama matrimonial, al lado de la cama habían dos mesitas de noche, tenia un gran armario y un tocador.(espera un tocador?)
Sakura: sasuke que hace un tocador en tu cuarto? No me digas que eres travestí?
Sasuke con una venita en la frente: no sakura n te preocupes soy muy macho, es para cuando vengas a vivir aquí conmigo.
Sakura: si claro, pero yo no me acuerdo de haber quedado en quedarme en tu casa a vivir.
Sasuke: pues ahora ya lo sabes.
Sakura: pues yo no me pienso quedar aquí.
Sasuke: pues tu no lo decides lo decido yo.
Sakura: pues hablando de decidir yo no pienso salir de la escuela.
Sasuke: bueno eso se puede aclarar vives conmigo y vas a la escuela.
Sakura: esta bien.
Sasuke: ves sakura cuando quieres puedes ser una persona muy bella.
Sakura: ves sasuke cuando quieres puedes ser mas estupido.
Sasuke: ves en eso estoy deacuerdo puedo se estupido pero puedo conseguir una hermosa dama como tu.
Sakura sonrojada: con tus halagos no creas que se me olvida que por poco me violas.
Sasuke: lo siento fue un impulsos, no me pude contener a ver a una muchacha tan hermosa.
Y así sasuke y sakura se fueron acercando hasta rozar sus labios a lo que sasuke fue el que empezó con el beso y sakura se dejo llevar.
Hasta que se separaron sonrojados.
Sakura: esto no debía haber pasado.
Sasuke: por que?
Sakura: yo debería odiarte por lo que me hiciste. Vale!! Y no puedo!! Creo………creo…….q ……que me estoy enamorando de ti!!!!
Sasuke: eso me alegraría.
A lo que sakura se sorprendió y sasuke fue mas astuto y le robo un beso. Pero sakura no se quedo atrás y se tiro encima de el cayendo en la cama. Y empezaron a besarse. Pero de ahí no pasarían sakura lo tenia bien claro.
Sakura se acomodo en el pecho de sasuke a lo que sasuke le acaricio el cabello así sakura se quedo dormida.
Sasuke se quedo pensando en estos últimos días y sonrió. Y murmurando dijo:
Sasuke: creo que yo también sakura, creo que te amo!
Y así fue cerrando los ojos hasta dormirse.

bueno aki esta la contiiii!!!!!

espero k les gusteee!!!!!!!

sayoooooooooo!!!!!!!
miriamsakura
Campesino
Campesino

Notapor .Lami.Chan. el Dom Jul 20, 2008 9:18 pm

q lindo
*-* aaaaa
q lindo es sasuke
io qlo estar en el lugar de sakura
x333
a espero conti
estubo genial !!!1!!!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor sakura86 el Dom Jul 20, 2008 9:58 pm

En una sola palabra FANTASTICO :><: todo estuvo genial estare esperando la conti :><:
Asi que no tardes que estare revisandolo todos los días...
Sayo...

Imagen
Imagen
Imagen

sakura86
Senshi
Senshi

Notapor *lucia-chan* el Dom Jul 20, 2008 10:07 pm

Que bello *¬*, ambos se estan enamorando entre si :divertido:

Imagen
Si todo sucumbiera y él quedase, yo continuaría viviendo; pero si lo que quedase fuese lo demás y él desapareciera, el mundo me sería ajeno en absoluto, y yo no parecería siquiera de este mundo.
- Cumbres Borrascosas

*lucia-chan*
Senshi
Senshi

Ubicación: Pues, señoras y señores, en Panamá, mi segunda patria ^-^!!

Notapor Sakurita44 el Lun Jul 21, 2008 12:36 am

Me encanta.....
plis pon la conti....
mira que me quede con la curiosidad ,
quiero la conti!!!!
conti...conti..conti...
conti..conti..
CONTI!!!!
B
Y
E
^_^

When you loved the one who was killing you, it left you no option, how ccould you run , how could you fight , when doing so would hurt that be loved one? If your life was all you have to give, how could you not give it? If it was someone you truly loved?

Pues si le interesa aki esta mi msn

Spoiler:

SandFan44@hotmail.com

y Mis fics..
Spoiler:

http://foros.imperionipon.com/fanfics/regreso-y-mucho-amor-muchas-parejas-y-mucho-mas-
t49459
htmlhttp://foros.imperionipon.com/viewt ... 48&t=52282

Sakurita44
Mercader
Mercader

Notapor prinpink el Lun Jul 21, 2008 2:59 am

qhe hermOoso!!
lOos doOos ya se d¡erOon cuenta
de sus sent¡mientOos :amor2: , esperOo
prOonthOo la cOont¡ ^_^
Imagen
+*+*SASUSAKU+*+*NARUSAKU*+*+

lean mii fan fiC sasusaku:
Spoiler:

prinpink
Campesino
Campesino

Notapor sakura-sempai el Lun Jul 21, 2008 3:33 am

Woow que lindo te ha quedado el
capi esos dos se odian pero se aman
que locos pero bueno en fin lo que importa
es que se casaran wiii que lindo capi
me ha encantado sin mas me retiro bye

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
Imagen

Spoiler:

La inocencia se convirtio en debilidad...
Y el sufrimiento en fortaleza... por que ahora se...
que mi corazon es demasiado oscuro de cuidar...
•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•
Sentire el amor sin volverme a enamorar...
para poder dejar de sentir todo esto
que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Ubicación: The best friends? I do not think so ¬¬' ... fuck you <3

Notapor cesar angel el Lun Jul 21, 2008 3:37 am

mmm el fic te quedo excelente bueno espero que

despues siguas haciendo fic asip bueno este

por lo pronto me retiro continua asip tequedo interesante
Imagen

Imagen[/centrar]

Imagen

cesar angel
Senshi
Senshi

Ubicación: Disparo en el corazón y que está a culparLa sonrisa de un ángel Nadie puede salvarme

Notapor sasusaku 4ever el Lun Jul 21, 2008 10:18 pm

conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti tu fic esta d+ :bravo: conti gomensai! y tu idea ta d+ tmb
Imagen
sasusaku 4ever
Recolector
Recolector

Notapor Judith-chan el Mar Jul 22, 2008 6:02 pm

conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conticonti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti ONEGAII...... :angel:
Judith-chan
Mercader
Mercader

Notapor S.S4kur4. el Mar Jul 22, 2008 7:55 pm

Kyaa!, la conti estuvo realmente buena! :alucinante: ...
Qe dulce qe es Sasuke ^_^ , ii me encanta qe se ponga celoso XD ... La parte qe realmente me gusto fue cuando "Sasuke: creo que yo también sakura, creo que te amo!" :amor2: qe amor qe es ^_^ ...
[sasusaku 4ever me encanta la imágen de la zorr.. digo Karin gordaa XD ]
Spero la contii prontooo! :><: , no te tardes onegai! :ojos: ...
Salu2! :besos:

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

S.S4kur4.
Mercader
Mercader

Notapor karin-sakura el Dom Ago 03, 2008 9:57 pm

me encanto el capi esta super de veras bueno suerte en tu finc siguelo plisssssssssss :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :bravo: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :divertido: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :cafe: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
kyou fujibayashi

Spoiler:

Imagen

karin-sakura
Campesino
Campesino

Previo

Volver a FanFics