~*Todo empezo cuando me mude..*~[SasuSaku][NaruHina] [Cap:7]

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Quieren KibaxShino

La encuesta terminó el Mié Jul 16, 2008 5:01 am

1.-Caro que si!!!
3
27%
2.-Nooo!!! eso seria horrible!!!
8
72%

Votos totales : 11

~*Todo empezo cuando me mude..*~[SasuSaku][NaruHina] [Cap:7]

Notapor pinwi_de_la_arena el Mié May 21, 2008 10:14 pm

Konichiwa!!... Respecto al otro fanfic que escribía (~*Escuela de Juventud*~) no lo voy a seguir por algunas razones:
1)Me cambiaron el compu, por lo que perdí todo lo que tenía sobre el fic.

2)Me falto una imagen y también no se me ocurría nada (se me fue la inspiración con el compu)

3)Y además que lo encontré un proyecto difícil, que me ayudo bastante, me di cuenta de que no sirvo para los fanfics grupales (xD)…

Quiero pedir disculpas a todos los inscritos ya que los decepcione… pero bueno… pasando a otro tema, no creerán que solo hice este tema para esto ?... o sino seria simplemente Spam y seria la hora en la que quizás estaría con una advertencia o banneada xD… bueno… el punto es que mientras no tenia internet debido a que en mi ciudad está lloviendo como si el mundo se fuera a acabar, y no tengo señal…. Se me ocurrió una historia basada en Naruto, pero en otro contexto… ustedes pensaran: “Otra historia de la maldita escuela, en donde ocurre la típica historia de amor entra Sasuke y Sakura”.. Pues si pensaron eso… están en lo correcto!!! Solo que hare algunas modificaciones, aunque tome o me basé algunas ideas del fic de Erractic Angel-san “Predador y Presa”, pero solo algunas, ya que lo demás se me ocurrió a mi extraña, retorcida y a veces inteligente mente… lo sé… ahora están pensando “Medio discurso… se parece a mi profe de Historia!! ¬¬” o algo parecido… pero aquí les va la historia nOn.

Spoiler:

1er Día… Siempre el más difícil…

6:45 AM… 6:50 AM… 7:00 AM…

En ese momento sonó la ruidosa alarma… Una chica de extraño color de cabello abría pesadamente sus ojos de tonalidad jade. Este iba a ser un largo y difícil día, ya que era su primer día en la nueva ciudad… y lo digo literalmente… ya que el día anterior su tren se retrasó, haciendo que la pobre chica y su familia llegaran muy tarde a lo que sería su nuevo hogar. Entre cajas, maletas y uno que otro gran paquete, la pelirosa pudo encontrar sus útiles, su uniforme y algo en que dormirse… quedándose dormida las 2:45 AM. Este si iba a ser un día duro…

La chica se levanto, se dio un ducha, seco su largo y sedoso cabello rosa, se vistió y bajo a desayunar.

Mientras bajaba las escaleras, se oía una voz femenina de la cocina –Sakura, hija mía, baja a tomar desayuno!!- gritaba su madre desde la cocina, -Ya voy- le respondió Sakura con una voz perezosa pero a la vez alegre…

Si… Sakura… un lindo nombre, para una linda chica de 15 años que se mudo con su madre a la gran ciudad de Konoha, debido al gran empleo conseguido por su madre y también por la jugosa beca que Sakura se gano para asistir en el “Instituto Konoha” una de las instituciones más prestigiosas del país. Si, Sakura era más que una cara bonita, tenía un gran cerebro y un perfecto historial de estudiante, o sea, una estudiante modelo.

Cuando Sakura se sentó a la mesa para empezar a comerse su desayuno, esta instantáneamente miro un lugar vacio en la mesa… a esta reacción su madre...

–Lo extrañas… cierto?- con un tono de pena, a la pregunta Sakura solo asintió con la cabeza, dejando caer una pequeña lagrima, que no paso desapercibida por su madre… - Yo también lo extraño, pero, ahora papá estará en un mejor lugar y desde ahí nos estará cuidando- dijo la madre tomándole las manos a su hija, la cual le dedico una pequeña sonrisa que fue imitada por su madre, la cual dijo –Bien… ya es hora de irme a trabajar, ¿quieres que te lleve Sakura?-

–No te preocupes…-respondió con un tono liviano...-Me iré yo sola, necesito aire puro- le dio una sonrisa… luego de eso, beso a su madre en la mejilla, tomo sus cosas y se fue al Instituto…

En el camino Sakura iba tan despistada que no se dio cuenta de que se acercaba mucho a la calle y no noto una gran limusina blanca que se acercaba toda velocidad, que de un momento a otro, mojo a la pobre Sakura con un charco de agua sucia y tirándola al suelo… La pobre chica no sabía qué cosa la había golpeado, hasta que sintió que la limusina paraba de golpe, cuando desvió la mirada hacia ella, logro ver que del auto salía una chica que aparentaba su misma edad, tenía su mismo uniforme, pero ella poseía una larga cabellera azulada y ojos perlados y rápidamente se acerco a ella…

- Estas bien?- dijo con un tono preocupado la chica de cabellos azules, Sakura rápidamente se paro...

– Si no te preocupes… estoy…- intento deir la pelirosa, pero, no pudo terminar ya que la chica le tomo las manos rápidamente...

–Gomen, gomen, gomen!!! Estas toda sucia por mi culpa…. Ven conmigo!!...-

Y en un parpadeo, la ojiperla arrastro a Sakura dentro de la limusina, pasándole una bolsa, la cual tenía dentro un uniforme de la escuela, el cual estaba muy limpio y perfectamente doblado…

- Creo que somos la misma talla, así que creo que te quedara bueno… puedes cambiarte en el baño- dijo señalando una puerta que estaba en la parte final de la limusina…

La pobre Sakura solo asintió con la cabeza… estaba muy confundida, pero igual siguió las ordenes de la ojiperla y en un santiamén se cambio de ropa y salió del baño…

-Etto… muchas gracias…- dijo Sakura confundida.

-Me alegro de que te quedara- dijo feliz la peliazul –Mi nombre es Hyuuga Hinata, lamento haberte ensuciado- dijo con una reverencia…

-No te preocupes…- dijo Sakura…- Mi nombre es Haruno Sakura… y gracias por el nuevo uniforme- le dio una pequeña sonrisa, lo que hizo que Hinata la imitara...

-Es tu primer día, no Haruno-san?- dijo la ojiperla

-Si, pero… no me llames Haruno-san, dime Sakura- dijo con una sonrisa…

-Oka… Sakura-san… en que curso ?- dijo la peliazul, tomando asiento.

Sakura solo la imito y dijo:

-En el salón…- busco en su bolso y saco un papelito – en la sala 1-A…- dijo la pelirosa.

-Yo también estoy ahí!! Que coincidencia…- dijo alegremente Hinata.

En todo el trayecto, Sakura y Hinata se dedicaron a hablar de diversos temas, y de paso se convirtieron en buenas amigas. Cuando la limusina se detuvo, Sakura bajo el vidrio para ver su nueva escuela, la cual la dejo con la boca abierta, ella nunca había visto una edificación tan grande, hasta se llego a asustar… rápidamente se bajo del auto con Hinata y se fueron directamente a la puerta principal… Cuando entraron las miradas se posaron en ellas, sobre todo en cierta pelirosada, pero a ella no le preocupo, en sus otras escuelas era una de las chicas más bonitas, pero nunca le importo y tampoco le prestó atención, ya que nuestra protagonista era un poco “ingenua”… Mientras caminaban, Sakura se acordó de que tenía que ver al director urgentemente…

-Hinata… donde está la oficina del director…- dijo preocupada…

-La oficina de Tsunade-?... es la primera puerta a la derecha del pasillo de la izquierda… ya te tienes que ir?...- dijo tristemente Hinata…

-No te preocupes…Ya se!, voy a ir rápidamente al la oficina de la directora y tu iras al salón, y me guardaras un puesto para sentarnos juntas ok?...- dijo Sakura intentando consolar a su nueva amiga…

-Claro!!- dijo alegremente la ojiperla…-Entonces me voy …- y salió apuradamente, dejando a Sakura sola…

Cuando logro llegar a la oficina de la directora Tsunade, abrió la puerta y encontró una señora que no aparentaba más de 30 años, con el cabello rubio y ojos cafés sentada al frente de su escritorio…

-Tsunade-sama… Mi nombre es Haruno Sakura…- dijo la pelirosa…

-Ah!! Tu eres la nueva chica… bien toma asiento- le indico una silla que estaba próxima al escritorio, Sakura se sentó…- bien, tu sabes que esta institución tiene un largo historial académico y se reconoce por aceptar familias de un gran nivel económico- decía Tsunade, mientras Sakura asentía con la cabeza, recordando la gran limusina de Hinata… - y también quizá te preguntes… por que una chica de tu clase esta aquí… bien la respuesta es simple… te escogimos por tus impecables notas, sin contar que tu historial está limpio, así que es un gran honor para nosotros tener una gran alumna como tu… bien… aquí está la llave y contraseña de tu casillero… será mejor que te vayas a clase…- dijo finalizando…

Sakura tomo sus cosas, dio las gracias y miro su reloj…. Quedaban 5 minutos… así que salió corriendo de la oficina, corrió por los pasillos, pero, no noto que había algo en su camino y tropezó con él, haciendo que los 2 cayeran al suelo… mientras se sobaba su cabeza, escucho unas voces que murmuraban desde lejos… parecía que eran chicas…

-Lo viste… lo boto… si… que se cree ella…-...

La pobre Sakura no entendía nada… hasta que escucho una voz masculina muy cercana que le dijo…

- Eres una molestia… ten más cuidado… pequeña idiota…- dijo con enijo la voz...

Sakura al escuchar lo último se enfureció… nadie la llamaba idiota… se levanto y miro al chico para decirle algo… pero las palabras se le atrancaron en la garganta… al verse atacada por unos ojos azabaches, un pelo medio azulado y una tez tan blanca como la nieve… sin contar que el chico tenía una gran figura, la pobre quedo noqueada con tanta belleza, hasta que algo la saco de sus pensamientos…

-No seas tan babosa o terminaremos ahogados- dijo el chico con arrogancia, pero, la pelirosa, en vez de sentiré como una tonta, se levanto y se puso a su altura…

-Quien babearía por ti… arrogante- y se fue con la cabeza en alto...

El chico quedo sorprendido, pero a la vez una mueca de maldad se formo en sus labios…

-Esto será divertido…- fue lo único que pronuncio y se fue…

Al sentir que el chico se fue… Sakura mentalmente se desplomo… nunca había sentido tanto miedo en su vida… la mirada del chico la aterrorizaba, pero a la vez le encantaba… pero que estaba pensando… quizás le gusto ese chico o… no… como alguien que la llamo “pequeña idiota” podría atraerle… era imposible… salió rápidamente de sus pensamientos y se dirigió rápidamente a su salón que cuando entro vio….

Y eso seria el capi 1... espero que les halla gustado... dejen sus comentarios o sugerencias...

Bye-bee!!!
Última edición por pinwi_de_la_arena el Mié Sep 17, 2008 2:52 am, editado 12 veces en total

Imagen
Imagen
Imagen

pinwi_de_la_arena
Senshi
Senshi

Re: *El primer dia... simpre el mas dificl* [SasuSaku]

Notapor S.S4kur4. el Mié May 21, 2008 10:33 pm

Holaa ^_^
Parece estar interesante tu Fic :sonrisagrande: , siempre en los fics ponen de arrogante a Sasuke xD jaaja..
Weno spero qe subas la conti :bravo: ..
Salu2! :besos:

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

S.S4kur4.
Mercader
Mercader

Notapor itzel142 el Mié May 21, 2008 11:14 pm

k onda ^^
esta bien chido el fick!!!! kiero la conti!!!!
INNER: tu siempre kieres la conti
YO: hey!!! tu k ases aki pense k solo iba a ser con el fick
INNER: pues no...estare todo el tiempo contigo
YO: K!!!
INNER: sip aora te aguantas
YO: :llorando:
INNER: exagerada :¬¬:
bueno mejor me boy para aber si mi TONTO inner e deje en paz
INNER: te escuche!!!!
YO: bueno ya me boy pasa por mi fick se llama "La Ninja School" bueno ya me boy cuidate
sayonara!!!
itzel142
Artesano
Artesano

Notapor marcela uchiha el Mié May 21, 2008 11:23 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el fic se ve genial!!!
me encantaa!!
porfis continualo prontoo!!

Imagen

Muchas gracias por la firma hadu-sempai :3

marcela uchiha
Daimyou

Notapor I.Love.Gaara el Jue May 22, 2008 1:24 am

Olizz!!
Niña, para ser un comienzo...
es muy bueno!!!

Me ha gustado como manejas
las palabras y no es el típico:
Sasu *porque ni ponen el nombre completo ¬¬*: Hola ^///^
Saku: Hola
Sasu: Q tal??
Saku: Lo normal

O sea, hello!!!
ese tipo de textos me
gusta para una comedia

ok demasiado mi opinion

aiozz!!!
I.Love.Gaara
Campesino
Campesino

Notapor *Ari-chan* el Jue May 22, 2008 2:10 am

Esta muy interesanteeee!! Sasuke se pasaaa!!... ya kiero conti!!... la unica peticion que me gustaria pedirte es que hicieras los dialogos separados, es decir...

"Mientras caminaban, Sakura se acordó de que tenía que ver al director urgentemente…

-Hinata… donde está la oficina del director…- dijo preocupada…
-La oficina de Tsunade-?... es la primera puerta a la derecha del pasillo de la izquierda… ya te tienes que ir?...- dijo tristemente Hinata…
-No te preocupes…Ya se!, voy a ir rápidamente al la oficina de la directora y tu iras al salón, y me guardaras un puesto para sentarnos juntas ok?..."

Asi se entiende mejor y no se hace tan cansada la lectura!... pero por lo demás está muy interesante! me gusta tu redacción! y tienes buena ortografía!!... sigue asi!!... besoss! chau!!... me muero por leer la coonti!! x3

Imagen

*Ari-chan*
Mercader
Mercader

Ubicación: En un lugar donde haya muchos Sasuke's y Edward's *///*

Notapor ~dArK-aNgEl~ el Jue May 22, 2008 2:11 am

KYA!
ME NECANTO!
NO...ESO ES POCO ME FACINO !!!!!!!!!!!!
SIGUELO ONEGAI!
JA...
PEQUEÑA IDIOTA...?
QUIEN SE CREE ESE GAY DE MMMM.... ^_^
Imagen

Imagen
~dArK-aNgEl~
Mercader
Mercader

Ubicación: Con gaara-sama...en su cuarto...haciendo que???,...Pues viendo tele!!!!!-pervertidos¬¬-

Notapor .Lami.Chan. el Jue May 22, 2008 2:23 am

increible deveritas
xD !!!
a q bien saku lo puso en su lugar a sasuke
bueno mazo
pero = !!!
a espero conti
pronto !!!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor lima-chan el Jue May 22, 2008 3:06 am

me a gustado mushio0o0o0 el primer capitulo jejeje es verdad tienes buena ortografia, espero que lo continues pronto0o00o0 lo voy a estar esperando con ansias

:aplausos: :bravo:
chaao

tu amiga :angel: lima-chan :angel:
Im crazy, Im silly, Im funny, Im cute, Im brave, Im gurly, Im sweet, Im loud, Im cheerful, Im energetic, Im annoying, Im fun, Im outgoing... somtimes, Im not everything i wish i could be, but Im everything I need to be, ¡Im just me! and I like it like that
lima-chan
Mercader
Mercader

Ubicación: caminando0o0 por alguna parte del mundo0o0 O.O creo

Re: ~*Todo empezo cuando me mude..*~[SasuSaku] [Cap:2]

Notapor pinwi_de_la_arena el Lun May 26, 2008 4:15 am

Gracias por sus comentarios… y gracias *Ari-chan* por la sugerencia… y una sola cosita…
1) El uniforme de las chicas es este:

Spoiler:

Imagen

2) Esta es la ubicación del Salon de Sakura y Hinata:
http://img297.imageshack.us/img297/7085/img011bz9.jpg
[Lamento el diagrama… pero es lo que hay ^^U, les sugiero que guarden la imagen y lo vean despues...]
El uniforme de los chicos no importa mucho… y eso… aquí el capi:

Spoiler:

Vio… que el sensei no había llegado…-Que suerte- pensó la pelirosa, dio un suspiro, entro al salón y empezó a buscar a cierta peliazul, que al final, la encontró, solo que esta vez no estaba sola, un chico de rubios cabellos y unos penetrantes ojos azules la acompañaba. A Sakura le dio pena arruinar el momento, pero, debía hacerlo…
-Espero no interrumpir el momento- dijo Sakura con un poco de picardía.
-Ehhh!!... no… etto…yo…- empezó a tartamudear Hinata y a la vez poniéndose colorada…
-No te preocupes- dijo con una sonrisa el rubio- Mi nombre es Uzumaki Naruto y… etto… ¿el tuyo?- dirigiéndose a Hinata, la cual se puso roja.
-¡Todavía no se presentan!- dijo Sakura asombrada miran a ambos.
-etto… yo…- tartamudeaba la ojiperla- Mi… nombre… es…- en eso sonó la campana para entrar a clases y el profesor entro al tiro al salón de clases, lo que provoco que Naruto volara hasta su puesto, cosa que Sakura imito…
-Bien- pronuncio el profesor- Por lo que veo, hay algunas caras conocidas y otras nuevas- dijo con una sonrisa- Mi nombre es Hatake Kakashi y seré su profesor de Matemáticas y también su profesor jefe- se escucharon unos cuantos murmullos – No se preocupen, hoy les daré la clase libre, así que…- el profesor fue interrumpido por la puerta que se abrió de golpe, de la cual entro una persona, la cual hizo que a Sakura se le helara la sangre al ver que un cierto pelinegro entraba al salón...
-Sr. Uchiha… es el primer día de clases y Ud. Llega tarde… ¿no le da vergüenza?- Dijo Kakashi con un tono resignado…
-Hmp- fue lo único que se murmuro el chico, dejo un papel en la mesa del profesor y se marcho hacia el puesto el puesto vacio al lado de Naruto.
-Porque demoraste tanto…- dijo el rubio- Ni yo llegue tarde… Sasuke- le reprimió el rubio.
-No te importa- fue lo único que pronuncio Sasuke, tomando sus cosas y tirándolas sobre el pupitre… pero antes de sentarse se escucho una voz…
-Ahh no Sr. Uchiha… Ud. No se va a sentar con el Sr. Uzumaki… son un dúo muy peligroso…- decía el sensei- no quiero tener problema este año… haber… Sr. Uzumaki… siéntese con la Srita. de ahí- señalando a Hinata- y Ud.- señalando a Sakura- siéntese con el Sr. Uchiha.
Se escucharon murmullos por todo el salón, algunos como: “Suertuda”, “Maldita zorra”, “Que tiene ella que no tenga yo”…todos ellos de chicas, Sakura estaba helada, se iba a sentar con el chico que accidentalmente boto en el pasillo y que llamo “arrogante”… mientras que él la miraba con odio y a la vez con una malvada sonrisa. Sakura solo se sentó en su nuevo pupitre y dejo, cuidadosamente, sus cosas… Mientras que Naruto solo se tiro en su puesto, miro a Hinata y le dedico una sonrisa, lo que hizo que la ojiperla se sonrojara. Sakura los miraba feliz hasta que una voz la saco de sus pensamientos…
-Nos volvemos a ver…- dijo Sasuke.
-…- Sakura no pronuncio nada… solo se quedo petrificada al escuchar la voz del Uchiha.
-Veo que no eres tan ruda, después de todo- empezó a decir desafiante Sasuke, cosa que a Sakura le molesto…
-Déjame en paz idiota…- dijo la pelirosa enojada.
Frunció el ceño…- Nadie me llama idiota- dijo Sasuke tomando a Sakura repentinamente de la corbata… total nadie los veía debido a su ubicación.

Estaba muerta… tendría que sopórtalo por todo un año o quizás más… pero esta vez se tragaría su orgullo y se humillaría ante el…
-Lo lamento- dijo la pelirosa
-No escucho- dijo con arrogancia el pelinegro…
-Lo lamento… Sasuke-sama… no se volverá a repetir…- dijo resignada Sakura.
-Así me gusta- la soltó bruscamente- No quiero que le digas a nadie sobre esto… ¿entiendes?...- dijo seriamente Sasuke.
-Si…- dijo Sakura, no podía hacer nada… estaba… acorralada…
Los minutos pasaron como horas para Sakura, estaba perdida en sus pensamientos con una mirada vaga, que no paso desapercibida por el pelinegro, que tenía una sonrisa de maldad y satisfacción en su rostro… por fin… sonó la campana y Sasuke se levanto rápidamente de su asiento, dejando un pequeño papel en la mesa de Sakura, que lo tomo y leyó en el –Ábrelo y no se lo muestres a nadie-… Sakura obedeció la orden del papel y sus ojos se pusieron de plato al leer el papel…
-Me gusta tu ropa interior… no la cambies…-
-Pero… ¿Cómo?… será… ¿cuándo nos caímos?… si … eso debe ser… pero… ¡qué vergüenza!-
pensaba la pobre chica… porque le pasaba esto a ella…
-Sakura-san…- dijo una voz muy conocida…
-Hinata… Naruto…- pronuncio la pelirosa, escondiendo, disimuladamente el papel…
-Pobre de ti…- decía el rubio- Sasuke es un gran problema…
-Pero… no es tu amigo… Naruto-kun- dijo la ojiperla…
-Sí lo es pero… es la verdad…- decía el rubio mirando a Hinata- Espero que nunca lo hagas enojar… es un demonio cuando pasa eso- Naruto se estremeció al decir eso… lo cual, interiormente, Sakura imito.
-Voy a dar un paseo… necesito aire…- dijo Sakura levantándose…
-Sakura-san…
-No te preocupes Hinata… puedo yo sola…- dijo la pelirosa…
Cuando salió del salón unas chicas la atajaron fuertemente, pero no tanto, ya que Sakura era una chica con gran fuerza y rápidamente se libro de ellas…
-Que les pasa!!- dijo enojada…
-No te hagas la tonta- dijo una de ellas, era una chica de cabello rubio y largo atado en una coleta.
-No le pidas tanto Ino… de seguro que ya lo es- se rio la otra chica… tenía el cabello rojo, pero corto…
-Tienes razón Karin- dijo la rubia…- será mejor que te alejes de nuestro Sasuke-kun-
-Nosotras somos sus novias- dijo Karin arrogantemente…
-Ni siquiera están a mi altura…- se oyó una voz…
-Sasuke-kun…- dijeron Ino y Karin al mismo tiempo…- Nosotras…- empezaron a balbucear…
-Cállense- les ordeno, que obedecieron rápidamente- Ustedes no se cansan de acosar a la gente… no son más que escoria… déjenla tranquila…- se fue…
Las chicas se quedaron calladas y se fueron… Sakura quedo anonada… como el podría tratar tan mal a las personas… pero la había salvado… pero.. ¿Porque?...
Desde aquel incidente, no se cruzaron ni la mirada… hasta que finalmente sonó la campana para irse a casa... en ese momento, el celular de Sakura sonó, aunque no se escucho ya que lo tenía silenciado… era un mensaje de su madre… en él decía: -Querida hija: Lamento decirte que no podre llegar a casa hoy… me enviaron a una reunión fuera de la ciudad, pero me recompensaran… lo prometo… ya desempaque todo y hay comida en el refrigerador… volveré mañana por la noche… te quiere: Mamá.-Sakura estaba triste… su madre se iría por casi 2 días y recién habían llegado… su día no podía empeorar.. ¿O sí?

Y eso fue el capi!!! espero sus post... y sobre todo sus sugerencias!!

Imagen
Imagen
Imagen

pinwi_de_la_arena
Senshi
Senshi

Notapor jurulovi01 el Lun May 26, 2008 4:38 am

por kami devo decir q tu fic esta muy bueno...pero q digo me encanta esta muy checere siguelo rapido pliz!!!!
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Notapor sakura-sempai el Lun May 26, 2008 4:46 am

Woow tu fic es bueno en serio me ha gustado la trama del fic
eso de k sasuke sea asi con las personas bueno deja mucho k decir
en cuanto a lo k le dejo escrito en la nota :esto..: :esto..: fue algo bueno
ya sabes ahora solo me keda peir la conti bye

¡¡¡Gracias por la firma karencita [: !!!
¡¡¡Gracias por el ava tyu te kero!!!
Imagen

Spoiler:

La inocencia se convirtio en debilidad...
Y el sufrimiento en fortaleza... por que ahora se...
que mi corazon es demasiado oscuro de cuidar...
•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•
Sentire el amor sin volverme a enamorar...
para poder dejar de sentir todo esto
que me hace sufrir...

sakura-sempai
Samurai
Samurai

Ubicación: The best friends? I do not think so ¬¬' ... fuck you <3

Notapor .ZoeChan. el Lun May 26, 2008 5:32 am

Wooooow me encanta tu fic es de lo mejor

Me gusta tu ropa interior… no la cambies… XDDDDD ke desvergonsado

pero parece ke el Uchiha tiene un lado bueno ¬¬

bueno me encantaron los capis ojala puedas poner pronto la conti!!

suerte! n_n

Imagen
///...нαѕтα єℓ fιи ∂єℓ мυи∂σ тє ѕєgυιяé ...\\\

.ZoeChan.
Mercader
Mercader

Notapor S.S4kur4. el Lun May 26, 2008 6:02 pm

Hola! ^_^
Me gusto mucho el capi :sonrisagrande: ... siempre ponen de arrogante a Sasuke XD, pero me encanta así..
Ii pone la conti pronto ! :bravo:
Salu2! :besos:

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

S.S4kur4.
Mercader
Mercader

Notapor Lunnaris el Lun May 26, 2008 7:01 pm

Hola!!
Me gusto el capi y la idea esta muy bien!
Esperare impaciente el capi 3!
Continualo pronto porfa!!!
Sayonara!!
Vsiten mi fic porfa y comenten:)(último capítulo!!TERMINADO)
Sweet Sixteen--> viewtopic.php?f=48&t=41799&st=0&sk=t&sd=a

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Lunnaris
Mercader
Mercader

Siguiente

Volver a FanFics