relata sakura
relata sasuke
relata naruto
relate hinata
relato yo
"pensamientos"
******** flash back*****
y si se me ocurre otro les digo
Prologo
|
Spoiler:
ya pasaron 6 años...........6 largos años en que mis grandes amigos se fueron....... no tenia muchas noticias de ellos......... una que otra ves me escribia una carta naruto......... pero nada.... ase unos años empesce a recibir noticias de los ANBU'S que desian que sasuke habia matado a orochimaru..........pero despues de eso.......... nada......... que naruto se volvia mas fuerte...... y Jiraiya mas pervertido........bueno si eso es posible ¬¬........ a mi no me hiba tan mal apesar de todo............ soy la mejor ninja medico de konoha, me amige con ino, y estaba teniendo mucho dienero ultimamente......... pero esto no ayudo mucho a que mis eridas cerraran, ase unos años....... 3 exactamente, mis padres murieron en una mision......... me quede sola, no me mostraba tan fria como sasuke, pero tampoco emosiones, una sonrriza falsa que siempre me acompañaba, y una mirada vasia, seca........... ahora suplanto a shizune........no piensen mal ella todabia vive, pero ase unos años se caso con un joven muy noble y bueno........ella se caso con iruka.......y ase poco tubieron dos hijos...... si mellisos, una era una niña le pusieron Tsunaku..... segun shizune en honor a mi y a Tsunade........y el otro era un niño......este le le pusieron Dan...... en honor al tio de shizune, me sentia orgullosa que ademas de ser su madrina de vodas, shizune me aya nombrado la tio oficial de sus hijos, poco a poco......fui creando una nueva familia, shizune como ermana, al igual que el resto de mis amigas, kakashi sensei como mi padre y Tsunade como madre........pero nada reemplasaba a la vieja que tube, el vasio de perder a mis padres y que el hombre que ame.......y mi hermano del alma..........se allan ido, me ayan abandonado, dejandome sola en el momento que mas los necesite.
ahora vivo sola........bueno aunque una que otra ves viene ino a dormir en mi casa, por el echo de que dice que no quiere que me sienta sola pero eso es inutil, este o no ete, aun siento que me falta algo |
capitulo 1: el regreso
¿?:saukraaaaaaaaaa depiertaaaa- me desia ino moviendome de un lado a otro........hoy como de costumbre ino se quedo en mi casa....... se ve que tubo sierta discusion con su novio shikamaru... pero no va al caso
sakura: joder ino es mi dia libre para que molestas............. - dige con fastidio......era el unico dia que podia dormir hasta tarde y ella me despierta a las............sakura mira la hora- son las 12.00
Ino: ves cabesita loca........digiste que querias salir que te despertara si llegabas a pasarte de las 11 de la mañan.........
Sakura: jo que rallos..........pos grasias........pudiste haberme despertado hace 45 minutos ¬¬- dije un poco enfadada
Ino: lo hise y me digiste que era muy temprano
sakura: "mierda hablar dormida y luego no acordarme eso es malo" bueno me voy a vestir......-si he es sierto de tanto trabajar me he dormido........igual no es la primer ves que a ino se le pasa la idea de despertarme..........fui al baño y sali con mi ropa........esta es nueva........aunque aun tiene el sello haruno........ e descubierto muchas cosas de mi.......sabian que pertenesco a un clan......... si aunque no tiene muchos miemros.......... su espesialidad es o era, ya no se bien, pero es el aire, entonces fui a aprender tecnicas con temari, ella me enseño cosas muy utiles, y tengo mis propios abanicos, obio que no son tan enormes como el de elle, estos son 2, son chiquito y a mi me dida, con habilidades que yo solo puedo controlar, pero mi gakaikenkai....... no es cualquiera........ sino que es........ bueno enrrealidad nose, tsunade me dijo que yo lo descubriera por mi cuenta aunque aun no logro encontrarlo.........ya ven cambie..... desde mi forma de ser, de luchar......y de vestir.........
Ino: sakura toma te llego esto no tiene nombre..- dijo con una mirada muy alegre y picara que me causaba desconfiansa........lo lei y era sierto no tenia nombre pero ensegida me di cuenta quien era por lo escrito en el papel..........te espero en el ramen de ichikaru dattebayio....... quien mas sino naruto el que siempre anda con su tipico dattebayio......-aaaa-suspire- naruto siempre tan inteligente U.Uu
Ino: eeee?? como te diste cuenta.......-en efecto ella era su complise
Sakura: solo conosco una persona que hasta escribiendo es tonto.... el es el unico que conosco que usa dattebayio
Ino: ese baka le dije que fuera precavido
.......- ja eso le pasa por por ser complise de un dobe.........pos la verdad si me alegra que naruto este debuelta, ya que no voy a negar que una sonrriza interna me sacudio.....................- Sakura: ire a ichicaru ramen......bienes??- pregunte con esa sonrriza falsa que mostraba siempre
Inno: claro !!!
cuanto tardan........de repente el rubio voltea y ve a una peli rosa y una rubia.......oooo se ve ermosa a cambiado mucho.........
sakura: narutoooooooo......-corre asia mi y me da un habraso, no lo puedo creer jamas me a dado uno........ ella debe sentirse mal,
naruto: sakura yo.......perdoname.........no lo supe asta ase algunos dias........losiento mucho.....-dije habrasandola fuerte
como que no sabia...........hace tres años que paso......te estube llamando......estube rogando que tu y sasuke volvieran.......pero nada.......... nada de nada.........bueno eso ya no importa ahora tengo a mi hermano conmigo, siento que recupere algo que perdi que felis me siento
bueno eso es todo............ a me olvido para que sepan estas son las hapariensias que tendran sakura e ino en el fic
|
Spoiler:
la capa es mas corta y el pantalon tambien ni hablar que la cara es la misma no esta tan fe, solo es la ropa que usa, y no es pantalon es calsa de las que usa siempre los ninjas pero de red y sapatos de ninja |

the king of the beauty *O*

tampoco es para tanto