todo a cambiado (sasuxsakuxsai) capi 3!!! posteen

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

todo a cambiado (sasuxsakuxsai) capi 3!!! posteen

Notapor Minami-Hatake el Sab Jul 19, 2008 11:21 pm

pos es uno de los pocos fic que ago que no son grupales.......... voy a dar aclarasiones
relata sakura
relata sasuke
relata naruto
relate hinata
relato yo
"pensamientos"
******** flash back*****
y si se me ocurre otro les digo

Prologo

Spoiler:

ya pasaron 6 años...........6 largos años en que mis grandes amigos se fueron....... no tenia muchas noticias de ellos......... una que otra ves me escribia una carta naruto......... pero nada.... ase unos años empesce a recibir noticias de los ANBU'S que desian que sasuke habia matado a orochimaru..........pero despues de eso.......... nada......... que naruto se volvia mas fuerte...... y Jiraiya mas pervertido........bueno si eso es posible ¬¬........ a mi no me hiba tan mal apesar de todo............ soy la mejor ninja medico de konoha, me amige con ino, y estaba teniendo mucho dienero ultimamente......... pero esto no ayudo mucho a que mis eridas cerraran, ase unos años....... 3 exactamente, mis padres murieron en una mision......... me quede sola, no me mostraba tan fria como sasuke, pero tampoco emosiones, una sonrriza falsa que siempre me acompañaba, y una mirada vasia, seca........... ahora suplanto a shizune........no piensen mal ella todabia vive, pero ase unos años se caso con un joven muy noble y bueno........ella se caso con iruka.......y ase poco tubieron dos hijos...... si mellisos, una era una niña le pusieron Tsunaku..... segun shizune en honor a mi y a Tsunade........y el otro era un niño......este le le pusieron Dan...... en honor al tio de shizune, me sentia orgullosa que ademas de ser su madrina de vodas, shizune me aya nombrado la tio oficial de sus hijos, poco a poco......fui creando una nueva familia, shizune como ermana, al igual que el resto de mis amigas, kakashi sensei como mi padre y Tsunade como madre........pero nada reemplasaba a la vieja que tube, el vasio de perder a mis padres y que el hombre que ame.......y mi hermano del alma..........se allan ido, me ayan abandonado, dejandome sola en el momento que mas los necesite.
ahora vivo sola........bueno aunque una que otra ves viene ino a dormir en mi casa, por el echo de que dice que no quiere que me sienta sola pero eso es inutil, este o no ete, aun siento que me falta algo

capitulo 1: el regreso

¿?:saukraaaaaaaaaa depiertaaaa- me desia ino moviendome de un lado a otro........hoy como de costumbre ino se quedo en mi casa....... se ve que tubo sierta discusion con su novio shikamaru... pero no va al caso
sakura: joder ino es mi dia libre para que molestas............. - dige con fastidio......era el unico dia que podia dormir hasta tarde y ella me despierta a las............sakura mira la hora- son las 12.00 :alucinante:
Ino: ves cabesita loca........digiste que querias salir que te despertara si llegabas a pasarte de las 11 de la mañan.........
Sakura: jo que rallos..........pos grasias........pudiste haberme despertado hace 45 minutos ¬¬-
dije un poco enfadada
Ino: lo hise y me digiste que era muy temprano
sakura: "mierda hablar dormida y luego no acordarme eso es malo" bueno me voy a vestir......-
si he es sierto de tanto trabajar me he dormido........igual no es la primer ves que a ino se le pasa la idea de despertarme..........fui al baño y sali con mi ropa........esta es nueva........aunque aun tiene el sello haruno........ e descubierto muchas cosas de mi.......sabian que pertenesco a un clan......... si aunque no tiene muchos miemros.......... su espesialidad es o era, ya no se bien, pero es el aire, entonces fui a aprender tecnicas con temari, ella me enseño cosas muy utiles, y tengo mis propios abanicos, obio que no son tan enormes como el de elle, estos son 2, son chiquito y a mi me dida, con habilidades que yo solo puedo controlar, pero mi gakaikenkai....... no es cualquiera........ sino que es........ bueno enrrealidad nose, tsunade me dijo que yo lo descubriera por mi cuenta aunque aun no logro encontrarlo.........ya ven cambie..... desde mi forma de ser, de luchar......y de vestir.........
Ino: sakura toma te llego esto no tiene nombre..- dijo con una mirada muy alegre y picara que me causaba desconfiansa........lo lei y era sierto no tenia nombre pero ensegida me di cuenta quien era por lo escrito en el papel..........te espero en el ramen de ichikaru dattebayio....... quien mas sino naruto el que siempre anda con su tipico dattebayio......-aaaa-suspire- naruto siempre tan inteligente U.Uu
Ino: eeee?? como te diste cuenta.......-
en efecto ella era su complise
Sakura: solo conosco una persona que hasta escribiendo es tonto.... el es el unico que conosco que usa dattebayio
Ino: ese baka le dije que fuera precavido
:cabezon: .......- ja eso le pasa por por ser complise de un dobe.........pos la verdad si me alegra que naruto este debuelta, ya que no voy a negar que una sonrriza interna me sacudio.....................-
Sakura: ire a ichicaru ramen......bienes??- pregunte con esa sonrriza falsa que mostraba siempre
Inno: claro !!!

cuanto tardan........de repente el rubio voltea y ve a una peli rosa y una rubia.......oooo se ve ermosa a cambiado mucho.........
sakura: narutoooooooo......-corre asia mi y me da un habraso, no lo puedo creer jamas me a dado uno........ ella debe sentirse mal,
naruto: sakura yo.......perdoname.........no lo supe asta ase algunos dias........losiento mucho.....-dije habrasandola fuerte
como que no sabia...........hace tres años que paso......te estube llamando......estube rogando que tu y sasuke volvieran.......pero nada.......... nada de nada.........bueno eso ya no importa ahora tengo a mi hermano conmigo, siento que recupere algo que perdi que felis me siento

bueno eso es todo............ a me olvido para que sepan estas son las hapariensias que tendran sakura e ino en el fic
Spoiler:

Imagen
la capa es mas corta y el pantalon tambien

Imagen
ni hablar que la cara es la misma no esta tan fe, solo es la ropa que usa, y no es pantalon es calsa de las que usa siempre los ninjas pero de red y sapatos de ninja

Última edición por Minami-Hatake el Lun Ago 25, 2008 2:06 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Cloud18 no sabes lo mucho que te amo, apoco no tengo un novio tan way que me hace firmas tan bonitas, ustedes que opinan
Minami-Hatake
Senshi
Senshi

Ubicación: con mi cosita (cloud) hablndole y diciendole lo mucho que lo amo, o sino saliendo con mis amigos

Re: todo a cambiado (sasu x saku x sai)

Notapor sakura power el Sab Jul 19, 2008 11:28 pm

Hola! Bueno veo que soy tu primera lectora. Me ha gustado mucho y as´que naruto ha regresado, genial.
Bueno espero la continuación.
Hasta pronto.

Mis pareja favorita es ^-^ itasaku Ò/_\Ó

Spoiler:

Imagen
Imagen

Sakura o Carla? Crisis de identidad

Pues ultimamente estoy ocupada y no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro. Y bueno siento si dejo de comentar y eso.
Graxias oto-chan que diran de mi xD
Imagen

sakura power
Mercader
Mercader

Notapor naruta-chan el Sab Jul 19, 2008 11:34 pm

ola!!!
sabes me intrereso el fic
espero que l osigas oka?
:jaja: :jaja:
no se po ke pero espero que sakura haga sufrir a sasuke :diablo1: :diablo1: :diablo1:
en verdad no se po ke siempre me encanta ver sufrir a sasuke por sakura xD
weno y se me olvidaba pedirte un favor
puedes pasar por mi fic
se llama:
te olvide realmente?(SASUSAKU)
espero que te guste si?
pues me voy
sayo!
Imagen
naruta-chan
Artesano
Artesano

Notapor sakuraharunokunoichi el Sab Jul 19, 2008 11:40 pm

¡Wow que interesante está el fic!
Ya tengo ganas de saber que pasa en el siguiente capi ^_^
Continualo pronto
Bye bss cuidate ^_^

Atte: Cristina

<<¡¡Ya está disponible el Fan Club de Temari, animense y apúntense!!>>

Imagen

Imagen

Imagen

Mi fic ^-^ : Cuando seas mía (SasuSaku) (NejiTen) --> fanfics/cuando-seas-mia-sasusaku-nejiten-t48910.html

sakuraharunokunoichi
Artesano
Artesano

Notapor danis.san el Sab Jul 19, 2008 11:51 pm

me gusto mucho el fic! ^^
siguelo que se ve interesante.. ^_^
ii ese tonto de naruto ¬_¬
claro que se dio cuenta por su dattebayo! xDD
que baka! xD
solo siguelo porfa!! *x*

aioxxx!!

Imagen

Spoiler:

Imagen the king of the beauty *O*

Imagen
Imagen
celebrando que ia soe jounnin!! *-*
Xxdanita.chanxX

danis.san
Mercader
Mercader

Notapor Minami-Hatake el Lun Jul 21, 2008 4:54 pm

capi 2:

naruto: sakura chan que susede ??- pregunto al sentir las calidas lagrimas de sakura epapando su camisa
sakura: nada es que te e extrañado mucho
naruto: perdon por no haberme enterado antes........supuestamente ero sennin no queri que volviera ese dia ya que akatsuki rondaba por aqui..........y bueno hace poco me lo dijo
Ino: eso lo esplica todo
Sakura: bueno ya no importa................venga entremos al lo de ichikaru...........apuesto que deves tener muchas ganas de comer su ramen........-dijo esto con un tono alegre en su vos y una mirada que durante los ultimos años no mostraba muy amenudo
Naruto: claro dattebayio
ya adento la conversasion se veia muy amena, ino noto que otraves sakura estaba rradando alegria y felisidad, asia tiempo que no veia a su amiga felis........bueno felis de verdad
Naruto: y cuentame como van los chcos
Sakura:pos te alegrara saber que Iruka sensei se caso
Naruto: QUEEEEEEE!!!!!! :alucinante: ya era hora, y quien es la afortunada
Sakura: shizune
Naruto: :alucinante: wow que bien
Ino: incluso tienen dos lindos mellisos
Naruto: :alucinante: "jojo buen trabajo iruka sensei" y como los llamaron
Sakura: la niña se llama Tsunaku y el niño Dan, aber que te puedo contar............asuma y kurenai sensei tabien se casaron..........chouji trabaja en un restoran de 1/2 tiempo, a si Lee tiene novia ^^
Naruto: queeeeeeeeeee!!!!!!!!!! :alucinante: quien la desafortunada..........digo la afortunada
Ino: ten ten
sakura: shikamaru ya es jounin, neji es el lider del escudron anbu, kakash sensei sigue igual, Hinata es anbu, kiba es parte del escuadron espesal de busqueda juntoa shino, asi se me olvida tu eres el unico de nuestra generasion que es un genin
Naruto:QUEEEEEEEEE!!!!!!!! no es justo ToT
ino: anda ya no es tan malo...........mmm nos olvidaos e decirte que konohaaru es chunin
Naruto: nooooooooo ese mocoso me esta ganando ToT
sakura se estaba aguantando la risa pero no se contubo: jajajaja
¿?: valla asia tiempo que no se te escuchaba reir asi......-dijo un chico de pelo negro, ojos negros y tesis blanca
Naruto: dobeeeeeeeeeee
Ino/saku: sai
sai: hola ^^naruto por priera ves sirves para algo...........as echo que sakura ria..........nadie lo hacia en años
¿?: sakura senseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei-
naruto: sakura....sensei??
sakura: quesusedi moki........-le desia a un niño rubio y al tareser pequeño.
Moki: eriko chan reto a un ninja muy fuerte a pelear por halarle mal
sakura: kami, cuando sera el dia en que ustedes no se metan en problemas...........-dicho esto salio corriendo seguida por moki y los demas.
sakura: "por dios estos niños no podrian ser mas problematicos, bueno por lo menos ya estoy llegando..........."..-eso pensepero al verlo ahi parado, mequede en shock..........que hacia el en konoha, porque estaba el ahi, no esta apunto de pegarle a eriko.............tengo que detenerlo.........-toma esto.........- y asi fue un puñetaso fue directo a su rostro............
Ino:sakura rompiste tu recor............y lo quees mas sorprendente aun es que golpeaste a sasuke
me golpeo...........no puedo creerlo.........se atrevio a golpearme, nunca jamas lo hizo y ahora me golpea, valla que las cosas an cambiado, ella ya no es la niña debily molesta que me seguia......... no ni ablar, ella cambio y mucho..........pero este golpe fuede suerte...........me agarro desprevenido
sasuke: sakura te pasaste - dije con un tono molesto...............como no estarlo si la chica en quien no he parado de pensar me golpea y poco mas e quiepra la mandibula.............por dios estos son los golpes que aguanta naruto?.........es valiente
sakura: hmp te lo mereses........sabes que es mas debil y pequeña que tu y aun asi pensabas segir la batalla..............pero no toda la culpa es tuya...........conosco a mi estudiante..........se como es ella...........eriko
eriko: hai
sakura: este sujeto se llama sasuke, y de seguro de la manera que te ablo le habla igual a todos.........asi que no te preocupes.......... pero sabes muy bien que no debes enfrentarte a gente mayor que tu asi que ni modo........... estas con una sansio....- vi como sacaba de una pequeñita mochila, algo paresido a pesas de entrenamiento- usaras estas ene tus mano............... y estas en tus pies........-al tiraralas al suelo quedo un agujero de 6 mets de profundida, valla que pesan
todos: :alucinante:
naruto: teme te dige que no te metieras en lios..........-y deste cuando este me mandaba?? lo unico que me llamaba la atension en estos momentos eran esos ojos color jade.........que mostraban fralda, y una sonrriza falsa que se nota a kilometros........porque se volvio asi "mi" sakura..........por que??
Imagen
Imagen
Cloud18 no sabes lo mucho que te amo, apoco no tengo un novio tan way que me hace firmas tan bonitas, ustedes que opinan
Minami-Hatake
Senshi
Senshi

Ubicación: con mi cosita (cloud) hablndole y diciendole lo mucho que lo amo, o sino saliendo con mis amigos

Notapor Minami-Hatake el Lun Ago 25, 2008 2:04 am

capi 3: tu regreso

lo senti, ademas de todo lo vi, vi como mi amiga, mi hermana menor se volvia cada ves mas fuerte, y a su vez, se notaba esa mirada apagada, y creo que no fui el unico que noto su sonrrisa falsa. ya era jounin, ya tenia estudiantes, ya era fuerte, era todo lo que una chica podia pedir, pero aun asi se nota a leguas que le falta todo, que su mirada segia trasmitiendo esa tristesa que e trasmito el dia que sasuke se fue, pero esta ves con mas intensidad.

Ino: sakura creo que te pasa :uf: tampoco es para tanto
Sakura: si puede ser, pero es mi estudiante, demo........yo se que debo o no debo hacer con ella, esto es por su bien
eriko: hmp, si sakura sensei..-se notaba que lo desia molesta, y la verdad no le hacia mucha grasia tener que hacer eso, ssegun ella "fue el el que empeso todo",
Naruto: teme creo que deberias disculparte...-dijo un tanto molesto
Sauske: hmo...no..-antes de poder decir una frase, una riza lo interrumpio
Sakura: jajaja.......Uchiha Sasuke disculpandose, naruto, reacciona cuando fue la ultima vez que lo escuchaste decir eso....-dijo con un poco de ironia en sus palabras, quisas mescaldas con sarcasmo, pero mas que nada ironia, esto le dio una pulsada en el pecho, como si algo frio le tocara y cortara en medio, su sangre hervia, acasolo estaba retando
Sasuke: hmp... losiento niña.....- nadie retaba a sasuke, el demostro que si podia disculparse, que eso no era imposble, lo cual sintio cran conosion en los demas
Eriko: viejo teme, no nesesito sus disculpas....-o si esa era una chica con gran boca y orugo
Sakura: no seas asi eriko, tomalo como un gran honor, jamas en sus 17 años, se a disculpado con nadie, asi que se respetuosa niña...
Sasuke: no e dejaron terminar, lamento que seas muy debil niña
Naruto: era demasiado bueno para ser verdad
Ino: aja U-U
Sakura: bueno que esperas ponte las pesas y a entrenar, estaras asi hasta mañan en cuanto terminemos todos de entrenar
Eriko: hai ¬¬
Sakura: Uchiha........naruto an ido ya con tsunade sama?
Naruto: aun no U-U...... prefiero esperar
Ino: anda ya baka, vamos asi termiana su papeleo de una ves
como es que se volvio asi sakura, que paso con el sasuke kun, acaso ya no me ama; pero que tonterias digo, solo vine a restaura mi clan, y en lo que respecta mi vida, claro que solo logra atar a itachi locual me costo la vida de Juugo, ubiera preferido que karin uriera en su lugar pero no, el tarado de juugo sacrifico su vida por la de ella, bueno ya solo falta derrotar akatsuki, pero eso lo are cuando se reconosido ya como jonin y demas, cuando deje algien con el apellido uchiha, en ese entonses, dejarepara murir
Imagen
Imagen
Minami-Hatake
Senshi
Senshi

Re: todo a cambiado (sasuxsakuxsai) capi 3!!! posteen

Notapor sakura power el Lun Ago 25, 2008 11:25 am

Hola! Siento no haber cometado antes. Me ha gustado mucho. Sasuke disculpandose era demasiado bueno para ser verdad.
Espero que lo continues.
Nos vemos.
PD: Primera en comen^^

Mis pareja favorita es ^-^ itasaku Ò/_\Ó

Spoiler:

Imagen
Imagen

Sakura o Carla? Crisis de identidad

Pues ultimamente estoy ocupada y no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro. Y bueno siento si dejo de comentar y eso.
Graxias oto-chan que diran de mi xD
Imagen

sakura power
Mercader
Mercader

Notapor naruta-chan el Lun Ago 25, 2008 6:28 pm

esta super!!!
sorry por no pasar antes!!!
espero ya la conti!!!
Imagen
naruta-chan
Artesano
Artesano

Notapor emily-chan el Mié Ago 27, 2008 1:46 am

pues se de interesante pero
como es sakura ???''''
es que no se ve la imajen
una kunoichi es fuerte y hermosa pase lo que pase
%%%%%%%%%%%%%% fanfic %%%%%%%%%%%%%

masoquita a gotica ninja % conti hasta el martes%
de la vida ninja a la de una princesa %%voy a ser arreglos prosimamente%%
Garrasaku nuestra historia se conoce % hasta el sadado%
mi pasado y mi clan % es un sonfic, solo queda pocos capitulos pero conti el domigo %
emily-chan
Artesano
Artesano

Notapor genesis-saku el Lun Sep 08, 2008 8:32 pm

hola soy nueva lectora y te quiero felicitar esta muy fino tu fic me encanto pon conti rapido :aplausos: :aplausos:
saku-sasu and ita-saku 100% love
genesis-saku
Recolector
Recolector

• Imprimir vista • A/a

Volver a FanFics