Bueno
Cap 1
"Un estupido comienzo"
5 de marzo del 2008
Tobi estaba en su flamante oficina de trabajo
( un departamento todo feo XP)
Hola a Todos mi nombre es Tobi Soy agente secreto de la OSDAK
(organizacion secreta de akatusuki) el lider Es pein mi jefe Siempre tengo que escuchar sus bla bla bla
bueno les voy a contar lo que me ocurrio Hace 2 dias
Estaba muy tranquilo como siempre viendo el agua escurrir por mi rostro la verdad era un dia caluroso y mucho tanto que tuve que quitarme mi traje, suerte para las señoritas que pueden ver mis musculos(claro xp)
como les contaba mientras trabaja en una importante mision alias pasando mi juego favorito de la wii- Alguien toco a mi puerta era una hermosa mujer le sonrei y dijo:[i]
TOBI TE ODIO Y deja de jugar al estupido agente secreto
[i]Bueno no era muy amable conmigo pero detodas formas soy un caballero y un buen chico asi que le dije cortez mente No se preocupe Señorita Yo la ayudare con su problema!
y ella dulcemente Dijo-
cierra la boca tobi primero no soy una mujer Soy Deidara y No se como demonios vives creyendote mejor que yo yo soy el que realmente resuelve los casos aqui
yo dije - No llore mas Señorita Yo le devolvere su collar de perlas perdido-
deidara: ¬_¬ actuas como un estupido detective y enrealidad eres un agente secreto y no sirves para nada
bueno no era una hermosa mujer ni nada X_X es solo que la historia quedaba mejor asi bauh..bueno Es Deidara El me admira
y quiere ser como yo
Deidara: perdonen al idiota la verdad Yo soy la mente maestra en este duo y lo que realmente paso fue esto -
Version Deidara-
Tobi jugaba sus estupidos Videojuegos mientras yo entraba el Dijo
con cara de estupido
Pase de nivel viva yo!!
mientras yo lo ignoraba entonces recibimos una llamada de emergencia del jefe teniamos que robar un pergarmino secreto en los laboratorios de orochimaru y tobi queria recuperar un estupido collar que nunca existio
tobi: Asi que nos suvimos al flameante automovil ultimo modelo y claro yo me miraba bastante Sexy
Deidara:ambos sabemos lo que le paso al automovil ¬u¬
Tobi: yo solo queria provar que el auto podia volar hehe
Deidara: X_X bueno sin transporte caminamos no se cuanto y fue orrible y estupido ir con tobi hasta que nos hacercamos al nuestro Destino
Tobi: deidara sempai creo que moje mi traje
Deidara:k? 0_? Te adverti que fueras al baño maldito imbecil
Tobi: detodas formas yo soy totalmente apuesto y un artista nato ^O^
Prefiero No mencionar que pienso al respecto ..
-Narrador Deidara-
Tobi es un idiota como he dicho antes y otras cosas que no menciono por que son muy bajas .. como sea el tonto tuvo que cambiarse y bueno como siempre nos demoramos mas de lo previsto UN no saben como extraño a mi antiguo compañero el agente Sasori el desaparecio en medio de una isla en una mision X_X luego les contare mas de eso T_T
Deidara semapi ayuda -escuche de ese tonto haci que como buena persona lo busque y bien lo que vi no fue algo bello-
Continuara...
espero y les guste XP jajaja
salu2

encerio