Bueno pues como ya sólo queda un capítulo para que finalice mi anterios fic (Historias de Konoha y del Sonido)
he decidido empezar este otro
y espero que guste
tanto o más que el otro
espero vuestras opiniones y que me digasi si os gustaría que siguiera el fic o no
bss
|
Spoiler:
CAPITULO 1:
Yumi era nueva en Konoha,sus padres habían decidido ir allí por el trabajo así que ella tendría que ir a un nuevo colegio y hacer nuevos amigos. Al día siguiente de llegar a Konoha decidió ir al colegio para hacer todo el papeleo, allí se encontró con Tsunade que al mismo tiempo que Hokage era la subdirectora del centro, ella le entregó todos los papeles.El curso empezaba dos semanas después pero era mejor hacer el papeleo ese día y así tenerlo todo bien controlado. Yumi tenía toda la mañana para rellenar esos papeles así que decidió buscar un lugar tranquilo para hacerlo .Mientras caminaba se encontró con un precioso lago y no había nadie. A Yumi le encantaba en agua así que decidió darse un chapuzón y nadar un poco, se quitó la ropa y la dejó junto a los papeles del colegio .Se acercó al borde y sin pensarlo dos veces se tiró de cabeza. Mientras Yumi nadaba no se percató de que alguien la observaba y no podía quitarle el ojo de encima, era Uchiha Itachi, y no paraba de mirar a Yumi una chica que debía de ser la envidia de las sirenas por que a él le parecía preciosa Yumi era una chica de un metro y medio ,delgadita, rubia de pelo largo, y con carita de niña buena, era como un ángel. Al rato Yumi paró de nadar y se percató de la presencia del Uchiha . -Yumi(Pensando): ¡Que horror! ¿Habrá estado ahí todo el tiempo? Es muy guapo... -Itachi: No deberías de estar aquí -Yumi:Lo-lo se ,lo siento Itachi le extendió su mano para que la chica saliera del lago -Yumi:¿Cómo pretendes que salga contigo mirando? -Itachi: ¿Ahora tienes vergüenza? De pronto se olló un ruido y alguien dijo: -¿Hay alguien por ahí? Itachi agarró a Yumi del brazo , la sacó del agua, y la llevó a una esquina donde no los pudieran descubrir. Se oyeron pasos y vieron como un hombre miraba si había alguien -Hombre:Debe de haber sido mi imaginación Oyeron como el hombre se alejaba y pudieron respirar tranquilos -Itachi:Por los pelos -Yumi:Gracias por no dejar que me pillara, siento causarte molestias -Itachi: No es para tanto. Por cierto te estoy viendo... -Yumi:!Ah! ¡no mires! Yumi se dio la vuelta muy avergonzada , Itachi vio la ropa de la chica, la cogió y se la dio para que se vistiera. -Yumi:Gracias La chica se vistió , cogió los papeles del colegio y se dio la vuelta Los dos se quedaron mirándose fijamente , Itachi agarro a la chica por la cintura, la acercó a él y la besó. Tras eso desapareció .Yumi se quedó totalmente desconcertada ,tras eso la chica salió de allí, fue a casa a rellenar los papeles. Mientras tanto Neji estaba en el puente de Konoha observando el agua, y desde una de las ventanas de los edificios cercanos al puente lo observaba Kokoro ,una chica preciosa ,de pelo castaño , ojos violetas ,y que vestía un precioso kimono rojo. -Kokoro(pensando):¿Quién será ese chico? ¿Porqué vendrá al puente todas las mañanas? No está esperando a nadie... se queda un rato y se va, que extraño. Al rato Neji se fue del puente y la chica se quedó mirando por la ventana. Mientras tanto en casa de los Uchiha alguien llamaba a la puerta, Sasuke fue a abris la puerta y se encontró con Sakura -Sasuke: Que sorpresa,¿Qué querias? -Sakura: Veras, venía a hablar contigo -Sasuke:Pues adelante Sasuke dejó pasar a la chica y los dos fueron al salón -Sakura:¿Estás sólo? -Sasuke : Si,mi hermano no ha llegado, y mis padres vuelven a estar de misión -Sakura:Ah,bien -Sasuke:¿Y que era lo que querías hablar conmigo? |