Prologo:
|
Spoiler:
Simplemente no sabíamos como paso ni tampoco como llegó a suceder. Era el año 2000, año normal en el planeta. Donde según rumores incesantes sobre el mundo dejaría su existencia para pasar en otra etapa. . . Al ver que nada pasaba la confianza brando otro buen año en el corazón de todos los ingenuos habitantes del planeta.
Sin embargo todos ellos desconocían el poder que en esos momentos estaba girando tras la tierra, o puede que todos no. Nuestro cabeza de estudio: Thom Morrison nos dejó unas instrucciones, antes de desaparecer de nuestra conciencia de nuestra esperanza y lentamente: de nuestra fe. Hablaba sobre un tipo de ADN que nos salvaría, ni si quiera ahora lo entiendo. Hice lo que me dijo introduciendo el ADN en una nube artificial que no tardó en extenderse en el mundo, sus partículas se movían con fluidez. Sabiendo que a poca gente le tocaría su lluvia, pues esa nube pronto dejaría de ser lo que era. Me hablaron sobre un gran poder, me parece que lo llamaron “Él crepusculo” el poder de la noche y el poder de las sombras, que poco a poco enviaría a la humanidad a un futuro humanamente inestable. . . Dejó eso escrito mientras mi puerta se abre. Notifico mi anterior visión de lo extrañó que fue ver una sombra, no sé cuando tiempo va a soportar esa puerta. Probablemente no el suficiente para que mi vida aun sea resguardadle. Solamente dejó mi duda escrita, para que mi alma tras la muerte pueda ser desinterrogada para obtener ese grado de satisfacción: ¿Cómo podrán unos genes de hombres y mujeres anteriores salvarnos de esa gran oscuridad? |
Explicación Prologo:
|
Spoiler:
En el prologo te narra como para salbar la humanidad hacen serbir una nube con cierto ADN. Ese ADN proviene de personas de la antiguedad que ahora se deberan enfrentar con el más temido de los males y es que. . .
¿Cómo lo ara uns imple actor,dibujante,rey o matematico para enfrentar-se al más temido mal? |
Normas:
|
Spoiler:
-Se elejiran las mejores fichas
-No hay cupo para nadie, ni si quiera yo misma tengo un cupo fijo en este FF. -Quisiera que me comentaran algo antes de entrar aqui aunq ue solo fuera un "Hola te dejo mi ficha" sino me da un efecto de que vienen por venir y no creo que eso influya bien en mi a la hora de elegir ficha xD -Abajo hay los personajes historicos, als er posible SOLO esos. Las mujeres con mujeres y hombres con hombres (es decir no puede ser un pj masculino como la reina Isabel xD y lo mismo a la inversa ¿oks?) y tb la nacionalidad y el color de piel el mismo. - No sé que poner >:D Nota: incumplir una de esas normas puede decir que estas fuera del FF^^ |
Personajes históricos:
|
Spoiler:
|
y finalmente la fiesta xD es decir la:
Ficha
- Código: Seleccionar todo
[b]Nombre[/b] (no necesariamente el mismo que el personaje historico, pero si de la misma nacionalidad, por lo que ¡Ninguno de asiatico! aqui el apodo y los apellidos)
[b]Personaje histórico representado[/b]
[b]Personalidad[/b] (no quiero esa: es majo,orgulloso,frío. . . A lo mismo que no quiero prototipos. Deve parecer-se ligeramente al personaje historico representado)
[b]Edad[/b] (ahora estamos en el 2008, teniendo en cuenta que en el 2000 tenian unos diez o nueve o once años ya saben ;D. ¡No todos la misma edad!)
[b]Apariencia:[/b](descripción y luego imagen)
[b] Modo de vida:[/b] (es decir va a una escuela buena. . . no expliques nada de tu familia eso es una sorpresa ;D)
[u]Cuestionario de a o b[/u] (responde una o otra xD ten en cuenta tu pj histoooricooo xD)
[i]¿Cantar o actuar?-[/i]
[i]¿Escribir o dibujar?[/i]
[i]¿Luchar o hablar?[/i]
Bye~~

Nos decimos nuestras verdades...WTF! ve chicos...O_o?

!