The shadow of the time [FG]-Aceptados/Cap1/mirellasakupaste

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

The shadow of the time [FG]-Aceptados/Cap1/mirellasakupaste

Notapor Armi el Mié Oct 08, 2008 3:54 pm

Buenaas empiezo este FF hablando de historia y si bueno dudo que alguin se le ocurra decir algo pues es MUY raro xD pero enf in mis pensamientos y todo eso son a´sí raros y reboltosos xD xD

Prologo:

Spoiler:

Simplemente no sabíamos como paso ni tampoco como llegó a suceder. Era el año 2000, año normal en el planeta. Donde según rumores incesantes sobre el mundo dejaría su existencia para pasar en otra etapa. . . Al ver que nada pasaba la confianza brando otro buen año en el corazón de todos los ingenuos habitantes del planeta.
Sin embargo todos ellos desconocían el poder que en esos momentos estaba girando tras la tierra, o puede que todos no. Nuestro cabeza de estudio: Thom Morrison nos dejó unas instrucciones, antes de desaparecer de nuestra conciencia de nuestra esperanza y lentamente: de nuestra fe.
Hablaba sobre un tipo de ADN que nos salvaría, ni si quiera ahora lo entiendo. Hice lo que me dijo introduciendo el ADN en una nube artificial que no tardó en extenderse en el mundo, sus partículas se movían con fluidez. Sabiendo que a poca gente le tocaría su lluvia, pues esa nube pronto dejaría de ser lo que era.
Me hablaron sobre un gran poder, me parece que lo llamaron “Él crepusculo” el poder de la noche y el poder de las sombras, que poco a poco enviaría a la humanidad a un futuro humanamente inestable. . .

Dejó eso escrito mientras mi puerta se abre. Notifico mi anterior visión de lo extrañó que fue ver una sombra, no sé cuando tiempo va a soportar esa puerta. Probablemente no el suficiente para que mi vida aun sea resguardadle. Solamente dejó mi duda escrita, para que mi alma tras la muerte pueda ser desinterrogada para obtener ese grado de satisfacción:

¿Cómo podrán unos genes de hombres y mujeres anteriores salvarnos de esa gran oscuridad?

Explicación Prologo:

Spoiler:

En el prologo te narra como para salbar la humanidad hacen serbir una nube con cierto ADN. Ese ADN proviene de personas de la antiguedad que ahora se deberan enfrentar con el más temido de los males y es que. . .

¿Cómo lo ara uns imple actor,dibujante,rey o matematico para enfrentar-se al más temido mal?

Normas:

Spoiler:

-Se elejiran las mejores fichas
-No hay cupo para nadie, ni si quiera yo misma tengo un cupo fijo en este FF.
-Quisiera que me comentaran algo antes de entrar aqui aunq ue solo fuera un "Hola te dejo mi ficha" sino me da un efecto de que vienen por venir y no creo que eso influya bien en mi a la hora de elegir ficha xD
-Abajo hay los personajes historicos, als er posible SOLO esos. Las mujeres con mujeres y hombres con hombres (es decir no puede ser un pj masculino como la reina Isabel xD y lo mismo a la inversa ¿oks?) y tb la nacionalidad y el color de piel el mismo.
- No sé que poner >:D

Nota: incumplir una de esas normas puede decir que estas fuera del FF^^

Personajes históricos:

Spoiler:

y finalmente la fiesta xD es decir la:

Ficha

Código: Seleccionar todo
[b]Nombre[/b] (no necesariamente el mismo que el personaje historico, pero si de la misma nacionalidad, por lo que ¡Ninguno de asiatico! aqui el apodo y los apellidos)
[b]Personaje histórico representado[/b]
[b]Personalidad[/b] (no quiero esa: es majo,orgulloso,frío. . . A lo mismo que no quiero prototipos. Deve parecer-se ligeramente al personaje historico representado)
[b]Edad[/b] (ahora estamos en el 2008, teniendo en cuenta que en el 2000 tenian unos diez o nueve o once años ya saben ;D. ¡No todos la misma edad!)
[b]Apariencia:[/b](descripción y luego imagen)
[b] Modo de vida:[/b] (es decir va a una escuela buena. . . no expliques nada de tu familia eso es una sorpresa ;D)
[u]Cuestionario de a o b[/u] (responde una o otra xD ten en cuenta tu pj histoooricooo xD)
[i]¿Cantar o actuar?-[/i]
[i]¿Escribir o dibujar?[/i]
[i]¿Luchar o hablar?[/i]

Bye~~
Última edición por Armi el Mar Oct 14, 2008 7:41 pm, editado 2 veces en total

"Si llevo un traje de spiderman en el insti es para pasar inadvertida" xD
Imagen

Gracias por el regalo Xure , Haru y Alumna XD!!!!!!!!!

Armi
Fudai

Ubicación: En un lugar del foro cuyo nombre no puedo acordarme

Re: The shadow of the time [FG]

Notapor GeminiSaga el Mié Oct 08, 2008 4:53 pm

xDD sinceramente no entendi el prologo xDD pero la exolicacion ayudo y se ve interesante, asi que naqui te dejo la ficha

Nombre Joshua Drumond
Personaje histórico representado Leonardo Da Vinci
Personalidad Es algo serio, es sereno y tranquilo. Le gusta estar con sus amigos y sonrie a menudo, no es alguien aventado, pensa antes de actuar. Es alguien con un sentido de honor muy grande. Es algo facil de hacer enfadar y es alli cuando tiende a pelear. Es orgulloso y muy terco. Inteligente y observador, pero muy flojo. No acepta la ayuda de nadie ya que cree que puede hacer todo solo. Se preocupa por los demas, por sus seres queridos (que no son muchos) pero lo oculta para matener su mascara de frialdad. A veces ayuda a los demas, pero siempre dice algo como "no lo hice por ti lo hice por mi". En el fondo es alguien sensible pero jamas mostrara ese lado suyo por miedo. No confia mucho en la gente. Siente una nsaciable curiosidad por las cosas que no entiende y por eso intenta hacer todo lo posible por comprenderlo, una vez se obsesiono con el misterio de la mujer y aun no lo ha resuelto, siempre hace preguntas a las mujeres, a veces estupidas, a veces profundas, ya que una vez le dijeron que "no se puede vivir con ellas, ni mucho menos vivir sin su presencia"
Edad 19
Apariencia: Mide cerca del 1.80, complexion delgada pero atletica. Cabello largo y negro y ojos rojos (xDD jaja nunca le vi el color de ojos a Da Vinci, aunque dudo que sean rojos xDD, pero de seguro tuvo pelo negro, algo se parecen no :D).
Spoiler:

Imagen

Modo de vida: Estudia medicina, le apasiona (ademas de las mujeres). Pero es algo flojo aunque muy inteligente.
Cuestionario de a o b (responde una o otra xD ten en cuenta tu pj histoooricooo xD)
¿Cantar o actuar?- Actuar
¿Escribir o dibujar? Dibujar
¿Luchar o hablar? Intenta hablar, pero hay cabrones que no entienden con palabras asi que si no entienden, tal vez una buena madriza les haga entender.

Espero sirva!!! Y empieces pronto!! :bravo:
Última edición por GeminiSaga el Mié Oct 08, 2008 11:55 pm, editado 2 veces en total

Jamás te atrevas a disfrazarte de luna otra vez… porque en verdad eres el sol
Imagen
Imagen
Imagen
Yume-san Gracias por todo

GeminiSaga
Samurai
Samurai

Notapor nikikibainu el Mié Oct 08, 2008 5:57 pm

Ola!!!!

me apunto!!!
^_^

Nombre (no necesariamente el mismo que el personaje historico, pero si de la misma nacionalidad, por lo que ¡Ninguno de asiatico! aqui el apodo y los apellidos)Nicolet "pero la llaman Niki.
Personaje histórico representadoSherezade (las mil y una noches)
Personalidad (no quiero esa: es majo,orgulloso,frío. . . A lo mismo que no quiero prototipos. Deve parecer-se ligeramente al personaje historico representado)Es una chica alegre, divertida, amable, tierna. cariñosa, sensible. Sincera, muy leal a los que la rodean. Es un poco inocente y como no le digas las cosas claras, puede que no se entere nada o piense do contrario, es luchadora, algo temerosa al principio con ciertos peligros. Muy rara vez la miraras seria o enfadada solo se pone así cuando la situación lo requiere, es de buen corazón, siempre quiere ayudar a los demás. Es dormilona y a veces perezosa. Es apasionada con las cosas que le gusta hacer. Cuando le pasa algo malo se lo notas enseguida ya que no se comporta como siempre. Es desconfiada al principio con la gente que no conoce, pero una vez que la conozca es muy abierta. Es romantica. soñadora, le falta confianza en si misma, depende de la situación se ruboriza toda o se escandaliza. Es testaruda y cabezota ya que cuando se le mete una cosa en la cabeza lo hace sin mas, aun sabiendo que puede traerle malas consecuencias o buenas. A veces se sale con la suya pero muy pocas.Y cuando se deprime se nota a leguas porque no sabe disimular muy bien. Es un poco niña para algunas cosas y para otras piensa con la edad que tiene.
Edad (ahora estamos en el 2008, teniendo en cuenta que en el 2000 tenian unos diez o nueve o once años ya saben ;D. ¡No todos la misma edad!)15
Apariencia:(descripción y luego imagen)Tiene el pelo moreno el cual es lago pero no llega hasta el sujetador, con reflejos azules oscuros. Sus ojos son castaños oscuros, con un cierto brilloto encantador en ellos. Es delgada, de pecho tiene entre la 85/90, es bajita ya que mide 1,57.
Imagen
Modo de vida: (es decir va a una escuela buena. . . no expliques nada de tu familia eso es una sorpresa ;D) Niki iba aun instituto publico de la ciudad en donde vivía. allí tenía varias amigas y amigos. Es muy mala en los estudios y mas de una vez la castigaban sin recreo. Casi siempre llega cuando queda con alguien , o cuando va al instituto (es porque se entretiene por el camino). Desde pequeña le gusta mucho cantar y compone música con su guitarra. lo malo es que tiene pánico escénico. Le gusta ir dando un paseo mientras va hacia a casa.
Cuestionario de a o b (responde una o otra xD ten en cuenta tu pj histoooricooo xD)
¿Cantar o actuar?- Cantar
¿Escribir o dibujar? Dibujar
¿Luchar o hablar? hablar

Bueno espero q me aceptes en tu fic!!! :angel:

Por cierto esta bastante bien el prologo se ve interesante ^_^

Si algo esta mal editado por favor dimelo.... :angel:

Bss.... :besos:

Tu amiga!!!

^^Niki^^
Última edición por nikikibainu el Mié Oct 08, 2008 6:18 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Spoiler:

Imagen

nikikibainu
Campesino
Campesino

Notapor mirellasaku el Mié Oct 08, 2008 6:05 pm

Hare mi mejor esfuezo Uoz! (Aun que me demore en hacer ToT). Bien, no entendí la verdad, sinceridad, muy bien la historia T-T...oséa que los pj eben salvar la humanidad con el ADN de los antiguos xDU?. Bien por lo demás, yo lo veo muy curiosa la historia .o.

Isabel óoó

Nombre Shuna. (Bien, creo que es medio-japones xD)
Personaje histórico representado Isabel.
Personalidad Valiente, cuando alguien la grita (Profesor), ella responde sin miedo a que la castiguen. Demasiado sincera, ataca la mente de las personas, incluso haciendola llorar, (Trata de por lo menos, no abrir la boca y empezar a decir lo que piensa). Es muy cambiante, y a cada rato te dice cosas diferentes. En personal, le dicen que es "Hermosa", por la manera en que la conocen, ya que en lo unico que representa es lo amable que es. Educada y cordial, muestra su forma de ser a cualquier persona, tampoco le gusta que se lanzen a gritar, prefiere dialogar y mostrar tranquilidad. No es una persona que se bromea con otras (Bueno, osea que esa persona le moleste, eso supongo que no es ser sincera xD). Sobre la comida, le encanta el chocolate bañado de galleta, y siempre esta comiendo esó. Es quien no le gusta que la traicionen, y ella tampoco lo haria, olvidadiza, tiene que gravarse por lo menos lo que va a hacer ese dia tres veces. Muy fiel, y tambien competitiva, muestra una sonrisa, en todo, en fin, el fin xD.
Edad 16 años.
Apariencia:(descripción y luego imagen)
Modo de vida: Bién, la escuela es de amabiente algo malo. Y que ahi ván bandos que pueden herir a los estudiantes, aún así, esta escuela es prestigiada por la disciplina que lleva. Lleva las mejores notas, y más cuando representa imnovacion pedagogica (Computación).
¿Cantar o actuar?- Actuar.
¿Escribir o dibujar? Dibujar (Le cansa escribir)
¿Luchar o hablar? Hablar.
Última edición por mirellasaku el Vie Oct 10, 2008 1:46 am, editado 2 veces en total

Imagen

Arigato Kar-ane-san *-*

Spoiler:

Nos queremos tanto que cuando nos saludamos pasa esto...ImagenNos decimos nuestras verdades...WTF! ve chicos...O_o?ImagenOmini-chan ecchi y Mirellasaku...

mirellasaku
Mercader
Mercader

Notapor Saku Chan el Mié Oct 08, 2008 6:27 pm

Me encantó el prólogo, muy buena esplicación así que ahora es hora de dejarte un personaje para que salves el mundo mundial de lo teletubis XDD Te dejo a Juana de Arco su historia siempre me h fascinado de tal manera que no se como explicarlo. Así que sin más preámbulos te dejo a el personaje que te editare dentro de un ratito XDD

Nombre Jeanne Dómine
Personaje histórico representado Juano de Arco
Personalidad
Tiene un carácter bastante peculiar es muy observadora y siempre dice lo que piensa sin importarle lo que digan los demás. Defiende sus creencias y su manera de pensar hasta donde haga falta. Le gusta escuchar a las personas.Y tiene una personalidad bastante autoritaria. Es bastante inocente y torpe. Muy noble con seres queridos y con los demás es un poco tímida hasta que se muestra la verdadera Jeanne una chica alegre y con un buen corazón. Muy decidida y terca. Es una chica que no se deja pisotear por nada ni nadie.
Edad 16
Apariencia:(descripción y luego imagen)
Es una chica de pelo rubio que le llega por las espaldas casi siempre lo lleva cogido por un moño y se deja unos mechones sueltos. Sus ojos son grandes y verdes claros que tienen un brillo de inocencia. Es de mediana estatura debe medir 1.65 o por ahí. Es delgada y no tiene un cuerpo 10 ya que no esta formada del todo pero tiene sus encantos como mujer. Siempre viste pantalones y una camisa de cualquier color no le gustan las faldas. Le gustan mucho los peluches de felpa por eso duerme con uno y cuando esta triste lo abraza. Se muerde el labio inferior cuando esta nerviosa.
Spoiler:

Imagen

Modo de vida:
Va a un colegió de monjas privado donde solo encuentras chicas. En el colegio no es que sea una empollona pero se saca sus notas es responsable en la tarea del día. Es muy religiosa y cree en la existencia de Dios un Dios bueno que perdona los pecados y ayuda en lo que necesitas. No tiene muchas amigas ya que creen que es muy religiosa porque a nacido en un ambiente muy religiosa pero las que tiene que simplemente son dos Meredith una chica de pelo castaño y ojos negros como la noche y otra chica llamada Isabella pero la llaman Bella que es una chica pelinegra con los ojos de un color azules turquesas. Su actitud con los chicos es un poco mala ella nunca ha tenido amigos varones ni sabe comportarse de buena manera con ellos pero cuando alguno le habla le mira con una mirada asesina como si lo pudiera hacer desaparecer. Ella piensa en un mundo de igualdad pero su manera de ser piensa que ellos solo piensan en las mujeres por su cuerpo y sino ni eso. Algunos pueden pensar que es muy feminista pero en realidad es una chica que no conoce a los hombres buenos solo a su padre en el cual piensa como un hombre honorable y único en un mundo machista como dice ella.
¿Cantar o actuar?-Actuar, no sabe porque pero le encanta el teatro.
¿Escribir o dibujar?Escribir es una persona que antes de dibujar le gusta escribir.
¿Luchar o hablar?Hablar, prefiere hablar las cosas antes de una pelea pero si tiene que llegar allí pues lo hace.
Última edición por Saku Chan el Jue Oct 09, 2008 8:13 am, editado 13 veces en total

Quieres un fic con tus parejas preferidas, pero no tienes ideas o te da palo escribir. Ahora puedes pedirlo en ¡Vino Tinto!

Gracias Armi-sensei por tu regalo

Imagen

Mis fics [Algunos]
My sweed obsession
Mi cuento de hadas
Utopía

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Saku Chan
Artesano
Artesano

Ubicación: ¿Qué te crees que se lo voy a decir al primero que pase?

Notapor .Meilyn el Mié Oct 08, 2008 6:41 pm

Hiiii onee-san pss me gusto la idea de tu fic asi ke te dejo una ficha
Wiiiiiiiii
jajaja

Nombre Catalina Aragón ... Le dicen Cati
Personaje histórico representado Juana la Loca
Personalidad Ella es chica muy amable y cordial siempre prensando en las personas es algo romántica y enamoradiza aunke lo esconde pss no le gusta ke piensen ke eso la hace mas susceptible a los chicos, es muy inteligente y la mayor parte del tiempo esta pensando en sus estudios y las artes pero como solo es buena en música y danza se centra mas en eso y otra cosa ke se le da bn son las lenguas aunke en realidad no sabe por ke pero en fin, es una excelente jinete y adora montar, es un chica amable ke adora a los niños pekeños por lo ke ayuda en una guarderia, es algo timida para algunas cosas pero fuera de eso es una chica muy alegre y risueña y odia ke lastimen a las personas , es una de las mas inteligentes de su calse y aveses es un poco rara pss le gusta mucho la quimica y le encanta hacer experimentos por lo ke algunos le dicen ke esta loca cosa ke la pone de muy mal humor pss la hacen sentir mal, y aunke no se ha enamorado ella sabe ke si lo hace sera para siempre pss ella dice ke el verdadero amor siempre es el primero.
Edad 17
Apariencia: Es una chica linda de cabelllera larga y castaña, de ojos grandes de un tono verde-miel, piel clara, delgada, y algo alta pero no mucho
Spoiler:

Imagen

Modo de vida: Pss si va a una escuela buena siempre le intereso su educacion y tambien es buena en las artes musicales y en la danza y pss las lenguas se le dan bn y pss tambn le encata montar a caballo
Cuestionario de a o b
¿Cantar o actuar?- Cantar
¿Escribir o dibujar? Escribir
¿Luchar o hablar? Hablar
Última edición por .Meilyn el Jue Oct 09, 2008 11:41 pm, editado 3 veces en total

Imagen
Imagen
Grax Corrector Yui

Poema de Chrona

Spoiler:

Imagen

Amenme ÒwÓ

Spoiler:

Imagen

I love my Wolfy

.Meilyn
Senshi
Senshi

Ubicación: En algun lugar de este mundo.... Talvez mas serca de lo ke crees muajajaja (Risa malvada)

Notapor TinaK el Mié Oct 08, 2008 7:03 pm

Holas!
Me parece muy interesante la trama del fic
que bn que le pusiste explicacion al prologo porq si esta un poquin confuso.

Bueno te dejo mi ficha, espero te sirva

b]Nombre: Amira Abdelhaim Apodo: Ami
[b]Personaje histórico representado Scherezada
[b]Personalidad: Alegre, le encanta hacer nuevos amigos y escuchar todo lo que le puedan decir. Es muy astuta, esta dispuesta a asumir los retos y los enfrenta con valor. No se detiene ante los problemas que encuentre trata de solucionarlos y salir adelante. Siempre planea astutas formas para lograr todo lo que quiere, y casi siempre funciona. es obediente pero intentara salirse con la suya. Le gusta mucho ayudar a los demas. es habladora y muy imaginativa, muchas veces no entienden de que esta hablando. Aveces inventa histoias.(y si... como q miente un poquin ^_^ )
[b]Edad: 19
[b]Apariencia: es alta, tiene la piel semibroceada y los ojos morado tendiendo a negro, el cabello castaño.
Spoiler:

Imagen

[b] Modo de vida: se esta preparando para comenzar la universidad, pero decidio tomarse un semestre vacacional y aprender un par de idimas: el frances y el ingles.
[u]Cuestionario de a o b
¿Cantar o actuar?- cantar
¿Escribir o dibujar? escribir
¿Luchar o hablar? hablar

y bueno, ahi ta.
nos vemos
Última edición por TinaK el Mié Oct 08, 2008 7:08 pm, editado 1 vez en total

-En que pensabas?
- En algo que ya no recuerdo... creo que se lo comio el viento

Imagen

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

TinaK
Artesano
Artesano

The shadow of the time [FG]

Notapor Armi el Mié Oct 08, 2008 7:08 pm

Exactamente la historia trata sobre unos niños de los que para elaborar una mayor creatividad dejaron que se les pusiera ADN de antiguas leyendas como lo on cada uno de los personajes

Es simple pues alguien que obtienen esos dotes de estos milagros de la humanidad (xD) deven de enferntar-se a un "Dios" del mal, sin embargo no obtienen poderes ni fuego ni agua ni tierra. . . Todo eso lo obtiene el contrincante. La historia redacta solamente como las personas son capaces de vencer lo que sea solo con aptitudes ;D de echo es de eso uetrata too xD

A ver dejo mi fichaa xD
Nombre Devitto
Personaje histórico representado William Sheakspeare
Personalidad
La mentia personificada. Devitto es un hombre que, en pocas ocasiones te das cuenta de si lo que esta contando se trata la realidad o bien de una triste farsa de su gran imaginación. Es lanzado atrevido y valiente, pero desgraciadamente eso no lo puede demostrar en las luchas. Sus caracteristicas básicas son las de enviar mensajes subliminales a la gente para entender o hacer-les entender lo que hacen mal. No es racista ni machista, pero eso puede ser que sea porque le da igual, si el mundo fuera feminista se quejaría, pero como no lo es. . .
Le gusta jugar con las palabras, e inventar-se cosas o actos que le simbolicen. Tozudo e desordenado, su vocabulario normalmente obtiene verso, sin embargo eso no tiende a que no insulte a la gente después de todo es un bocazas xD. Puede ser frío como el hielo e alegre como el día. Simplemente es un hombre que se esconde tras la máscara de la realidad, con lo que pocas veces se pede saber algo cierto de él.
Edad 18
Apariencia:
Alto, seguramente tiene un poco más de metro setenta, pesa unos sesenta-y-cuatro kilós, aun que eso puede que haya augmentado (hace bastante que no se pesa) tiene el pelo de un color rojizo, en ocasiones demasiado xD, ojos de un color verde hierba xD
Imagen
Modo de vida:
Va a una escuela privada, sin embargo de no muy alto nivel. Lo echaron de sus antiguos institutos por sus pesadeces bromas que acabaron por ser grandes dinamitas xD, además de eso su enorme superficialidad o amante de la literatura nunca le hizo gracia dedicar tan poco tiempo a lo que le gustaba, con lo que empezó a inventar respuestas de examenes o a escribir-las de forma fantastica, así provocó un gran terremoto pues pusiera lo que pusiera si hablabas con el veias que era correcto aun que fuese escrito n provençal o un idioma del que ya muchos desconocian. . .
Cuestionario de a o b
¿Cantar o actuar?- Actuar, aun que a veces cantando.
¿Escribir o dibujar? Escribir, le gusta y si también es bueno haciendo-lo ¿Qué más pedir?
¿Luchar o hablar? Hablar (Si Lucha le ganan XD)

Ahora no em ecido si Galois o Sheakspear XD

Bye~~

Imagen

Armi
Fudai

Notapor dani-lee el Mié Oct 08, 2008 11:01 pm

Eso esta entre los prologos más confusos ke io haya visto en mi vida
como sea te dejo un personaje

Nombre: Marcus Salterelli
Personaje historico: Leonardo Da vinci
Personalidad: Es un tipo al que siempre le gustan las discuciones siempre y cuando sea de temas interesantes. Le gusta investigar hacerca de temas de gran importancia, desde historica, recientes, todo tipo de temas.Siempre esta divagando, es imposible saber lo que esta pensando, en un momento esta pensando una cosa y al otro decir algo que puede no tener nada que ver con el tema, eso aparentemente, ya que tiene un gran razonamiento y seguramente si tiene alguan ralación. Cuando alguiense equivoca o dice algo que esta completamente mal, no duda en decirlo y demostrar en donde estuvo el error, simplemente no es perfecto y como cualquier otra persona tambien comete errores algo que no le gusta, es muy perfeccionista y casi siempre procura decir algo q valga la pena piensa que las palabras no deven desperdiciarse en vano. No le gustan los conflictos, prefiera solucionar las cosas de otra manera si eso no funciona aun en contra de su voluntad es capas d actuar de la forma que el lo llama irracional.
Apariencia: Pelo castaño, mide 1.75m pesa 64 kilos aproximadamente, el color de sus ojos es cafe claro. http://www.absoluteanime.com/death_note/light.jpg
Modo de vida: Para todos un gran genio con un futuro asegurado, para el las cosas de ese tipo no tienen ningun sentido. El 1er lugar de la universidad. Siempre se aburri en la escuela, fue hasta que uno de sus maestros le recomendo que se distrajera con las artes, que encotro su talento en la pintura, la escritura, etc.
Cuestionario de a o b
¿cantar o actuar? Actuar
¿escribir o dibujar? dibujar una imagen dice más q mil palabras
¿pelear hablar? hablar, para q usar la violencia.

pues ahi aver q pasa esta interesante aunq no le haya entendido del todo al prologo weno bye
Última edición por dani-lee el Sab Oct 11, 2008 3:56 pm, editado 1 vez en total
dani-lee
Mercader
Mercader

Notapor Xure el Jue Oct 09, 2008 10:28 am

Me gusta mucho la idea, tanto que hasta mi nombre le voy a dar al personaje Òwó

Nombre: Yasmin (nombre de origen persa y significa luz del desierto)
Personaje histórico representado: Sherezade (las mil y una noches)
Personalidad: Habladora como ella misma, siempre está hablando, aunque cuando tiene que callarse lo hace sin quejarse ni en lo más mínimo, es más sorprende a más de uno el hecho de que alguien como ella que se la pasa hablando todo el tiempo puede permanecer por largo rato callada.
Aunque nadie se de cuenta, ni si quiera ella misma es muy astuta y suspicaz, al punto que cuando te despista se aprovecha y te lanza una pregunta que ni te esperas y te quedas sin que contestar, únicamente la verdad al no tener otra cosa en mente en ese momento. Es del tipo de persona que se sonroja con una facilidad increíble, pero puede llegar a ser muy osada y terca pues cuando tiene algo entre ceja y ceja no descansa hasta conseguirlo, aunque sea simplemente la trivialidad más grande que se te pueda ocurrir, si lo quiere trata de conseguirlo.
Tiene mucha fuerza de voluntad y aunque al hacer algunas cosas se esté muriendo del miedo las hace sin importar que o como.
Cuando parece que ha perdido las esperanzas se engaña a si misma con que no, hasta que realmente lo cree, sin importar que le digan que no es así, que es solo una ilusa al encerrarse en su propia burbuja y por tomar en serio los caprichos de su mente.
A veces es despistada por lo que las indirectas a veces le rebotan y se da cuenta más tarde al analizar bien la situación junto con las palabras de los demás y termina diciéndoles lo que querían saber en aquel momento, pero a veces es muy tarde y la gente no recuerda lo que le dijeron así que no le encuentran sentido a las palabras de ella.
Ciertamente es muy tranquila, puedes meterte con ella y salir sin ser insultado, sin embargo nadie te garantiza que ella no vaya a vengarse.
Es del tipo de persona que odian las sorpresas y las mentiras, pues cree que ambas esconden la realidad o la verdad temporalmente; otra cosa que detesta es la comparación de unas personas con otras y el hecho de que piensen unas cosas pueden reemplazar a otras.
Apariencia: bajita, mide apenas 1.60, pesa 44.5 Kg. (se pesa y mide constantemente, es un poco obsesiva la verdad), piel broceado, cabello castaño oscuro, siempre lo mantiene recogido en un moño un poco bajo por lo que la mayoría no sabe hasta donde lo tiene, pero los que se lo han visto suelto dicen que hasta la mitad de los muslos; sus ojos sus ojos son de un color extraño, una mezcla de carmín con violeta.
Spoiler:

Imagen

Modo de vida: Estudia en una escuela privada, la misma a la que fue su hermana mayor, se mete a tantos cursos extracurriculares que apenas y le queda tiempo de respirar pues si ve un rotulo con un anuncio de se dan clases danza árabe o se dan clases de vietnamita y está por terminar uno de los cursos que ya tiene se mete pues según sus padres prefieren eso a que esté perdiendo el tiempo con algún chico, pues si está estudiando es para que tenga un buen futuro, al menos es así como lo ven sus padres, ella lo ve como un no me interesan los chicos lo suficiente como para querer perder el tiempo con uno en lugar de hacer algo productivo como lo que hago, que es estudiar.
Cuestionario de a o b
¿Cantar o actuar? sabe cantar y lo hace muy bien, pero cuando narra algo a veces hasta personifica a más de uno de los personajes de su historia.
¿Escribir o dibujar? Le gusta dibujar, aunque según ella es pésima, así que prefiere escribir.
¿Luchar o hablar? Definitivamente hablar, pues los deportes no son su fuerte, sin embargo la única ventaja que tiene en eso es que es muy flexible.
Última edición por Xure el Jue Oct 09, 2008 10:25 pm, editado 2 veces en total

GRACIAS POR EL REGALO SENPAI X3

Muchas gracias K.G.!!!!!!!

*~.月 の 中 月.~*

Imagen

Imagen

Imagen
Xure
Mercader
Mercader

Notapor Lenney el Jue Oct 09, 2008 5:15 pm

Juana la Loca xD En cuanto puedo, edito

Nombre Candela Carrascal, la llaman Cande o Candy
Personaje histórico representado: Juana la Loca
Personalidad Tímida, y seria. Es una persona callada, obediente y sumisa. Agradable, es muy cordial y amable. Es muy inteligente, y tiene un gran capacidad para aprender, pero es nula en los deportes. Es bastante simpática. Suele utilizar demasiado la lógica y la razón, por lo que le parecen raras y estúpidas las ideas fantásticas y tal. Es una persona un tanto solitaria. Tiene un temor imcompresible a los rayos, y padece una enfermedad mental que la va quitando neuronas poco a poco. Suelen decir que es muy "linda", aunque a ella no le parece que lo sea. Es bastante elegante, y siempre expresa lo que siente o dice su punto de vista.
Es algo glotona, y la gusta comer, aunque, eso sí, no la gustan los dulces y prefiere la comida picante. Tampoco desecha unas verduras asadas. La gusta la música pop, o J-pop, y la suele oír siempre que puede. La gusta mucho la tegnología y la mecánica. Aunque, claro, odia que la subestimen, o que la estén confundiendo con un hombre siempre (no soporta ni las bromas con eso). Tampoco la agrada mucho que la metan en un grupo, o que la gente insulta a la gente que es su amiga.
Apariencia: A primera vista parece un hombre, pero luego te das cuenta de qué es mujer. Tiene el pelo corto, de color castaño oscuro, y unos ojos de color miel, bastante grandes. Tiene poco pecho, pero además parece que no tiene, debido a que usa ropa que suelen ocultar las formas de su cuerpo. No la gusta llevar vestidos, pero a su madre la encanta que los lleve, y ella, pues los lleva. Es bastante bajita, 1'47, y pesa unos 41 kg. Lleva lentillas, pero a veces las pierde y se pone unas gafas cuadradas.
Spoiler:

Imagen

Modo de vida: Va a una escuela privada, femenino, donde obtiene las mejores notas de su clase. También va un psicologo caro todas las semanas, por lo de su enfermedad.
Cuestionario de a o b
¿Cantar o actuar?- ¿Actuar?
¿Luchar o hablar? Hablar
Última edición por Lenney el Jue Oct 09, 2008 9:12 pm, editado 2 veces en total
Lenney
Samurai
Samurai

Ubicación: ¿Crees tú que se lo voy a decir al primer desconocido que encuentre?

Notapor Armi el Jue Oct 09, 2008 8:02 pm

Me da pereza comentar de todos así que solo loi are de dos personas eso xD como las letras que siempre salen en mis examenes F- :D xD en verdad vamos con numeros y no tengo ni iea de como funcionan esas letras xD
Bueno cosas a comentar<<

Toda la gente que eligió a Sherezade Ella es mora, por lo tanto y teniendo en cuenta su nacionalidad MUY morena xD no como los congitos pero no es un congito blanco como lo somos los españoles >:D aunq ue hay cada uno que es para preguntar si son moros o moras xD y no de las de comer xD

Geminisaga Perdón si la pregunta suena mal pero esa personalidad no es de cprtar y pegar? xD no sé tu personalidad engancha más con un conde o un rey pero lo demás va bien con Da Vinci y bueno dentro de los imbéciles, agradece a Dios no estar en mi classe XD

Bueno los demás simplemente me dio pereza comentar xD que nadie se queje soy así xD naa las demás o estan bn o como soy despistada me mire lo que me interesa et finito xD

Bye~~

Imagen

Armi
Fudai

Notapor Xio.M.I. el Jue Oct 09, 2008 11:14 pm

Al principio no habia entendido muy bien el prologo jeje pero luego con la explicacion me quedo mucho mas claro, se ve super interesante todo esto de personas con el ADN de personajes historicos que salvaran el mundo. Y no pude resistirme al ver que estaba Juana de Arco, uno de mis personajes favoritos en la historia y la historia no me gusta mucho que digamos.

Nombre Fleur De' Locean
Personaje histórico representado Juana de Arco
Personalidad Misteriosa, astuta, inteligente sabe que y como decir las cosas en cada situación, es muy difícil engañarla nada se le escapa, incluso puede llegar a ser bastante desconfiada. Algo introvertida cuando conoce a la gente pero cuando toma confianza puede ser muy alegre, simpática y dulce. Romántica y soñadora pero cuando la situación lo requiere puede ser seria, de sangre fria y muy autoritaria. Por lo general es tranquila y pacifica pero no la hagas enojar, ni lastimes a alguien muy querido por ella porque se vuelve muy agresiva, siempre defiende sus ideales y cuando lo situacion lo requiera sabe tomar el control. Tiene la extraña costumbre de aparecer en lugares inesperados dandoles sustos a todos. Siempre aparenta ser una chica fuerte pero por dentro es muy sensible, es demasiado orgullosa como para llorar frente a alguien o demostrar sus sentimientos.
Edad 18 años
Apariencia: Mide aproximadamente 1,68, es delgada con un cuerpo bastante bien proporcionado. Su pelo es castaño claro largo hasta los hombros y siempre lo lleva suelto o sujetado con algunas hebillas y broches, tiene unos grande ojos de color azul noche muy expresivos, es de tez palida, su piel es suave y delica, y sus finos labios son de un color rojo sangre. Casi siempre tiene un delicado rubor en sus mejillas.
Spoiler:

Imagen

Modo de vida: Estudia parapsicologia en una de las universidades mas prestigiosas de Paris, es una de las estudiantes mas destacada y una lider nata, por eso algunos de su compañeros se siente celosos e intentan meterla en problemas siempre que pueden, ademas de que aprovechan de que ella dice escuchar voces, Fleur los intenta ingnorar pero cuando la sacan de sus casillas termina metiendo en grande problemas. La parapsicologia realmente le apaciona ya que estudiaaquellos fenómenos psicológicos y/o desconocidos de la naturaleza supuestamente paranormales.
Cuestionario de a o b
¿Cantar o actuar?- Cantar, su voz es hermosa pero no le gusta que la escuchen cuando canta porque se pone nerviosa.
¿Escribir o dibujar? Escribir se expresa mejor mediante sus escritos donde deja volar su imaginacion y volcar alli sus verdaderos sentimientos.
¿Luchar o hablar? Luchar, es una chica un tanto impulsiva, no le gustan las peleas ya que por lo general es tranquila y por eso es mejor no hacerla enojar.

Matta Ne^^
Última edición por Xio.M.I. el Jue Oct 09, 2008 11:56 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Xio.M.I.
Artesano
Artesano

Notapor .Meilyn el Jue Oct 09, 2008 11:47 pm

Pss ya temine de editar
Pero keria saber
Si te puedo
Dejar un chico
Ya tengo idea de
Como va a ser
ÒwÓ

Imagen
Imagen
Grax Corrector Yui

Poema de Chrona

Spoiler:

Imagen

Amenme ÒwÓ

Spoiler:

Imagen

I love my Wolfy

.Meilyn
Senshi
Senshi

Ubicación: En algun lugar de este mundo.... Talvez mas serca de lo ke crees muajajaja (Risa malvada)

Notapor .Haru el Vie Oct 10, 2008 1:02 am

No entendí muy bien '-' estoy mal...
En fin D: Armi-san igual adoro sus FF *O* es una hermosa escritora
D: que? en las normas no dijiste que se puede halagar xD
Te dejo una cosa fea xD te advierto que ando muy mal de la cabeza
y por eso acepto el echo de que no aceptes mi locura 8D
es de lol x3 así que ríete D< ~ xD.

Spoiler:

Nombre: Isabella Kloud Romeníe
Personaje histórico representado: Isabel I de Castilla
Personalidad: Al principio si puede tomar el papel de joven frívola, engreída, y con el don de parecer que te escucha y realmente no lo hace si no "divaga feliz en su mente". La chica ciertamente da esa primera impresión, pero es por desconfianza, pero si te ganas mínimo un cuarto de su confianza, con eso es mas que suficiente para robarle una sonrisa, pues en el fondo es muy soñadora, amable, dulce. No, no llega a ser una tipa sin cerebro que es la lindura en persona, para nada. ¡Es una chica derecha y directa! con un toque muy elegante y de vez en cuando, escenas raras, le vez su lado tierno e infantil. Tiene un carácter muy fuerte y toma el rol como líder muy bien, le va como anillo al dedo. No se intimida con facilidad, y defiende a todos verbalmente y utilizando palabras allegadoras, francas, y razonables como una diplomática.
Apariencia: A de llegar al metro setenta o tal vez un poco mas, si, no es pequeña en ese sentido, pero por su altura y por ser extremadamente delgada y por no tener muchos "dotes" se mira mas alta y puede verse a la vez mucho mas pequeña de edad. Cabello largo, larguísimo de un color rubio claro, rastros finos y hermosa figura, bajo cualquier circunstancia. Ojos amielados únicos en su tipo. Extrañamente con el reflejo de la luz tanto sus ojos como cabello se hacen mas claros (mas de lo normal) pero cuando es de noche se oscurecen...
Modo de vida: Hace su carrera en Londres, Inglaterra. Su meta es terminar su carrera de Negocios Internacionales para funcionar bien cuando le encante viajar por el mundo, entendiendo a todo ser humano y poder (bueno siempre le gusto entender a todos por igual aun que sean diferentes y puedan hablar otro idioma) igual se toma como pasatiempo el aprender nuevos idiomas (sirve como traductora y acompañante de viajes al extranjero).
Cuestionario de A o B.
¿Cantar o actuar?- Actuar
¿Luchar o hablar? Hablar

owo

Su apariencia (imagen)
Spoiler:

Imagen

Su apodo o como mas la llaman es Kloud, si utilizan su primer nombre nunca le a agradado en el buen sentido, o le dicen Bella (es mas común Bella entre familia o amigos que se arriesgan a ser mirados con asesinato xDU) pero en si, la llaman como quieren xD le guste o no :'D incomprendida [?] xDU.

Si algo no te gusta lo cambio, lo cambias, da igual xDU.

Te veo pronto 8D

Bai~

Imagen
{ SecReT LovE }
... White Rose ... Blue Wings ... Dark Soul ...
...
¡ Imagen !

.Haru
Mercader
Mercader

Siguiente

Volver a FanFics