The RM School - Fic Grupal -

Otros aportan los personajes, tu escribes la historia!

Re: The RM School - Fic Grupal -

Notapor GeminiSaga el Vie Ago 22, 2008 2:08 am

Si quieres yo te dejo a ese hombre principiante que te falta ^_^

Nombre: Sairus Redsword
Nivel: Principiante

Personalidad: Es un chico alegre y positivo. Siempre anda con una sonrisa en el rostro. Es rebelde y siempre lucha por lo que quiere. Nunca se rinde hasta obtener lo que quiere. Es algo flojo y muy distrido, es muy impuntual y siempre usa excusas tontas. Es algo pervertido, muy bromista con sus amigos. Es terco y orgulloso, no sabe comportarse frente a los mayores, por eso se mete en muchos problemas, por no respetar a sus mayores. Es muy coqueto y le gusta conquistar chicas. aunque anda buscando a la chica de sus sueños. Siempre dice lo que piensa y no le interesa mucho lo que piensen los demas, claro que lo que piense la chica de la que esta enamorado si le interesa.

Historia: Nacio en una familia de clase media, es hijo unico. De pequeño era muy feliz, hasta el momento en que su madre fallecio en un accidente automovilistico. Desde ese entonces se volvio mas cerrado, pero con la ayuda de su padre volvio a la normalidad, aunque siempre extraña a su madre. Ahora que esta en la escuela busca ser el mejor para que su padre este orgulloso de él, y que su madre este feliz halla en el cielo.

Materias favoritas: todas las practicas, es bien burro en la teoria como historia.

Casa a la que pertenecen: Wolpert
Imagen:
Spoiler:

Imagen

Sueño: Ser el mejor, que todos esten orgullosos de el.
Pareja: Todavia busca a la chica ideal
Extras: Un muchacho de clase Sanior se gano su odio permanente, Aldred es su nemesis (xDD)

Espero te sirva!!! :bien:
Última edición por GeminiSaga el Vie Ago 22, 2008 2:38 am, editado 1 vez en total

Jamás te atrevas a disfrazarte de luna otra vez… porque en verdad eres el sol
Imagen
Imagen
Imagen
Yume-san Gracias por todo

GeminiSaga
Samurai
Samurai

Notapor ladxidua el Vie Ago 22, 2008 2:34 am

*-*HuayLliTa*-* escribió:Weeee! pues la neta seee! será un placer para Daniela ser la mejor amiga de Namida
.______________. aunque no sé como vana a ser si son de diferentes casas! ^^.
pero bueno n.nU esta bien ! :bravo:
Ladixiua..bueno Tetsu ya tiene pareja ...es Darlyn... .lo siento... pero si quieres te dejo uno senior para tí... bueno si quieres... :jaja:

me parece bien ^^ lo esperare con ansias

Imagen
si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
o(≧∀≦)o

ladxidua
Samurai
Samurai

Ubicación: en huelga con haru!!!! que venga an cafe a mexico!!!!! >w<

Notapor mirellasaku el Vie Ago 22, 2008 3:45 am

Ya edité. espero que este bien, siento la tardanza T_T

Imagen

Arigato Kar-ane-san *-*

Spoiler:

Nos queremos tanto que cuando nos saludamos pasa esto...ImagenNos decimos nuestras verdades...WTF! ve chicos...O_o?ImagenOmini-chan ecchi y Mirellasaku...

mirellasaku
Mercader
Mercader

Notapor AnaHyuga el Vie Ago 22, 2008 1:02 pm

YumeandGaara escribió:
AnaHyuga escribió:Yo me apunto, espero poder aún.
Nombre: Soun
Nivel: Senior
Personalidad: Calmado e inteligente, es todo un niño prodigio además de una enciclopedia andante. Es dulce y amable, además de que tiene una paciencia infinita. Sincero y franco, no suele mentir. No le gustan la peleas pero a la hora de hacerlo, es implacable. Amigo de sus amigos, siempre los escucha y los apoya. No habla mucho porque es tímido, aunque es valiente y aventuraro.
Historia: Nació el cuarto de seis hermanos, todos fuertes y bastante estúpidos, de esos super ways, además de que eran muy atractivos y bélicosos. Él, que desde peruqeño aborrecía la violencia y sólo peleaba en casos de extrema necesidad, fue menospreciado por sus padres y hermanos. Sin embargo, el mantuvo su buen carácter, a pesar de desear fervientemente que sus padres le reconociesen, viendo esa oportunidad al descubrir sus íncleíbles poderes.
Materias favoritas: Biología, Física y Química y Matemáticas.
Casa a la que pertenecen: Hihgland.
Imagen:
Spoiler:

Imagen

Sueño: Que reconozcan su valia.
Pareja: Libre.
Extras: Siempre ayuda a los que se lo piden y es una persona muy calmada y amable, por lo que cuando se enfada (hay que esforzarse mucho) sorprende a todo el mundo. Es el mejor de su clase, pero lo estropea con lo tímido que es.

Hola Anahyuga-san te gustaria que tu personaje y el mio fueran pareja jeje...bueno si quieres?

Por mi perfecto...
Imagen
Mil gracias a Yuny Chan, la maga de las firmas!! Artista!!
Super Armi-FlowerPower!!!
Aupa, Ragnarok-dx!
Jeshi-chan.... Ha vuelto!!! Armi, golpe de uva O.o!!
AnaHyuga
Senshi
Senshi

Notapor *-*HuayLliTa*-* el Sab Ago 23, 2008 5:09 pm

Bueno aqui esta el senior para Maya a Tetsu le hubiera encantado...
Tetsu: ¬¬# xq te metes en mi vida privada..
H: Lei tu diario n.nU deberias esconderlo bien...
Tetsu: :alucinante:
H: eso lo aprendi cuando Daniela leyó el mio y lo publico en internet..
Daniela: Daniela no hizo nada :uf:

Nombre: Kai Akasuma
Historia: Es de madre maga y padre muggle. Desde pequeño su madre lo prefirio a el que a su hermano Kyo, por sus hablidades extraordinarias. Pero no por eso el dejo de querer a su hermano y lo protege. Hasta que su padre murio y el mundo se le vino abajo, su madre se volvio alcoholica y el, a la edad de 14 años, tuvo que dejar a su hermano Kyo al cuidado de su madre para ingresar a la escuela, pues el confia que al salir de ella, podrá ingresar a los 'Rompe Maleficios' y asegurar y futuro mejor para el y familia
Personalidad: Es algo frio y distante, pero en el fondo es una buena persona. Destaca en todas las competencias y a menudo pelea con Tetsu (el guardian) por que no le deja hacer las jugadas que el quiere, que a menudo son algo peligrosas. Es inteligente y se sabe de memoria los conjuros y maleficos. Es generoso y le gusta compartir. Quiere mucho a la gente cercana.Es bastante maduro y seguro de sí mismo-

Imagen:
Spoiler:

Imagen

Materias Favoritas: Encantamientos

Pareja: Maya

Sueño: Ser el mejor e ingresar a los 'Rompe Maleficios'

Extras: Le encanta molestar a Daniela y a Namida, diciendoles 'pequeñas' , a lo que a menudo es correteado por ellas, a lo que a menudo aparece con un chichon en la cabeza.
- Siempre lo puedes encontrar en el momento preciso.
- Sobreprotege a su hermano Kyo.

Nombre:: Kyo Akasuma
Nivel: Principiante
Personalidad: Timido al principio, pero despues si lo conoces bien se convierte en una persona muy abierta y dispuesta a hablar, claro con los que conoce y son sus amigos intimos. Su timidez le causa problemas con las chicas que le agradan ya que no puede expresarse con claridad y termina tropezandose o cayendose al piso XD!. Es un chico superdotado, ya que es inteligentisimo, a menudo el rivaliza con los mas inteligentes del colegio. Se sonroja con facilidad cuando le dicen algun halago. Es muy dulce y de un gran corazon. Tiene una paciencia infinita y rara vez se enoja.

Historia: Desde pequeño habia demostrado tener una gran capacidad para ser mago, pero su madre siempre le recalco que su hermano era mejor que el, por lo que Kyo olculto sus habilidades.
Su padre era la unica persona que lo sabia y siempre lo animaba. Cuando este murio, él sintio que un trozo de su dulce corazon se habia ido con el. Prometio nunca más usar sus habilidades. Asi que cuando recibio la invitacion para el colegio, se debatio seriamente en ir o no, hasta que recordo que debia probar a su madre y a todo el mundo que el era bueno, asi que aceptó.

Materias favoritas: Transformaciones y Pociones.

Casa a la que pertenecen: Highland
Imagen:
Spoiler:

Imagen

Sueño: Probarle a su madre que él es el mejor
Pareja: [opcional] Esta enamorado secretamente de Daniela, su mejor amiga.
Extras: [Si quieren pueden tener mejores amigos o lo que se les ocurra ]
- Su hermano Kai sabe de que le gusta Daniela, a lo que menudo le manda indirectas delante de ella, a lo que Namida sabe muy bien de que se trata, pero Dani no xD
- Namida, Daniela,Sairus y Kyo son inseparables.
- El es la unica persona que realmente puede controlar a Daniela.
- Es llamado por Maya como cuñado o pequeñin, a lo que el infla las mejillas, molesto, resultando realmente lindo! *o*.
Última edición por *-*HuayLliTa*-* el Lun Ago 25, 2008 11:56 pm, editado 1 vez en total

Imagen

Universo Enfermo de HuayLliTa n.n
reabierto [vino mi proveedor LoL xD]

Todos los hombres de Jane [FG]///•°o.O Meine letzte Hoffnung O.o°•

*-*HuayLliTa*-*
Mercader
Mercader

Notapor ladxidua el Lun Ago 25, 2008 9:53 pm

waaa esta genial!!! jejeje ^^ muy lindo! me encanto y puedes poner que al hermano de kai le digo pequeñin o ? seria genial!!!! o para molestarlo mas cuñado!!! jijiji esta genial y espero capi gracias por el personaje ^^

Imagen
o(≧∀≦)o

ladxidua
Samurai
Samurai

Notapor sakura power el Lun Ago 25, 2008 10:46 pm

Hola!
Aun no hay capi T_T

*-*HuayLliTa*-* , puede ser Kyo pareja de Carla?
Aunque sus personalidades no acaben de coincidir
Nos vemos

Mis pareja favorita es ^-^ itasaku Ò/_\Ó

Spoiler:

Imagen
Imagen

Sakura o Carla? Crisis de identidad

Pues ultimamente estoy ocupada y no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro. Y bueno siento si dejo de comentar y eso.
Graxias oto-chan que diran de mi xD
Imagen

sakura power
Mercader
Mercader

Notapor yuri20 el Lun Ago 25, 2008 10:54 pm

Espero el capi pronto :bravo:

Sayo!!!
Imagen
    ••♥...Soledad es estar rodeado de personas...
    y pensar sólo en la que te falta...♥••

Imagen Imagen Imagen
yuri20
Mercader
Mercader

Ubicación: En la Mansion Uchiha...Besándome con mi Sasuke-kun ...^///^

Notapor *-*HuayLliTa*-* el Mar Ago 26, 2008 12:01 am

sakura power escribió:Hola!
Aun no hay capi T_T

*-*HuayLliTa*-* , puede ser Kyo pareja de Carla?
Aunque sus personalidades no acaben de coincidir
Nos vemos

Disculpa.. pero Kyo ya es de Daniela, sino que no lo pude poner xq me botaron de máquina xD!

Aviso: Para los que se quedaron sin pareja:
Como hay varios chicos... los pondre con ellos, ya verán [sombra malevola] xD!!!
bueno la conti la pongo en el transcurso de la semana no desespereis..! ^^

HuayLliTa

Imagen

*-*HuayLliTa*-*
Mercader
Mercader

Notapor kikuri.chan el Mar Ago 26, 2008 1:58 am

aun me puedo meter ?? si es asi yo pongo mi fichita luego pongo otra
Nombre:: Nishino Tokiha
Nivel: :Medium
Personalidad::Es una chica alegre, muy divertida, siempre esta hablando pero es muy querida por eso .Es muy sincera te dice las cosas tal y como son, pero tiene un pequeño defecto(cuando se enoja no sabe ni quien es) pero rara vez la hacen enojar,Es un poquito pervertida.tiene un estupendo sentido de la moda . posee una voz bellisima pero lamentablemente solo la han escuchado sus dos mejores amigas y su prima
Historia:[los más detallada posible]:Vive con una prima mayor ya que toda su familia fue asesinada por un mago tenebroso cuando ellas tenian 5 y 6 años respectivamente , su prima se llama Yui Tokiha, y es la persona mas importante en su vida
Materias favoritas::...............Transfiguracion
Casa a la que pertenecen::highland
Imagen:
Spoiler:

Imagen

g][/spoiler]
Sueño: :Llegar a ser con su prima las dos las hechiceras del mas poderosas del mundo
Pareja: [opcional] : Quien quiera
Extras: [Si quieren pueden tener mejores amigos o lo que se les ocurra ]:
Su prima le dice de cariño Nino-chan, siempre tiene una rosa roja------Vuela muy bien tiene el puesto de cazadora

Y mi otra fichita

Nombre::Yui tokiha
Personalidad::Es muy reservada, un poco seria,inteligente y astuta pero tambien muy sencible y es un poco callada a comparacion de las demas .vive con su prima menor Nishino. Ella toca el violin de tal manera que parece musica del cielo ----nadie, aparte de su prima y sus mejores amigas, la ha escuchado tocar el violin
Historia:[los más detallada posible]: Toda su familia ,Al igual que nishino,fue asesinada por un mago tenebroso por eso vive con su querida primita que es la persona mas importante en su vida
Materias favoritas:: Defensa contra las arte oscuras
Casa a la que pertenecen:Highland
Imagen:
Spoiler:

Imagen

Sueño: :Llegar a ser con su prima las dos las hechiceras del mas poderosas del mundo
Pareja: [opcional] quien quiera
Extras: [Si quieren pueden tener mejores amigos o lo que se les ocurra ]
su prima le dice de cariño Yu-chan, siempre tiene una rosa azul------Al igual que nishino ella tambien es cazadora

buenmo aca estan las dos fichas que dije
Ah y una cosita mas ¿¿¿¿¿Yume and gaara y Mirella Sako les gustaria que sus personajes y los mios fueran mejores amigas ??? si no quieren , no hay problema no se preocupen
Última edición por kikuri.chan el Jue Ago 28, 2008 1:53 am, editado 2 veces en total
Imagen
OwO me encantan mis dos firmitas
Imagen
kikuri.chan
Campesino
Campesino

Ubicación: Mi papi me ha dicho que no le diga a extraños que estoy en mi casa ^///^

Notapor *-*HuayLliTa*-* el Jue Ago 28, 2008 12:58 am

Ja! seee! ^^ pues si, si puedes formar parte!! n____________n

INSCRIPCIONES CERRADAS

Imagen

*-*HuayLliTa*-*
Mercader
Mercader

Notapor *-*HuayLliTa*-* el Dom Sep 14, 2008 4:52 am

Hola .... bueno aqui traigo el primer capitulo, disculpen la demora [larga lo admito]
desde ahora voy a colgar un capitulo cada domingo, y les mandare un mensaje de actualizacion, haya o no haya actu. para informarles que dia va a ver.!!

PRIMER CAPITULO-un poco tarde pero al fin------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una joven caminaba por la abarrotada ciudad. Llevaba a la mano un pesado baúl, que jalaba a rastras.

- AUCH! SEÑORA! .- se quejó la pelinegra, sobandose el pie.- ME HA PISADO!

Cuando miró para arriba, descubrió a una señora muy gorda llevando unas pesadas cajas. Miró a la jovencita de una forma que a la otra no le quedó de otra que seguir su camino rápidamente y sin hacer ningún comentario.

- Pero que niña para atolondrada.- comentó la señora gorda a otra a su costado, mirando desdeñosamente hacia donde se había ido la chica.- Seguramente no la han criado bien…

- Ahm… debe ser que sus padres no han criado bien.- rió malévolamente la otra.

La joven se detuvo de pronto y apretó los puños. El aire cambió y se volvió denso, pesado. De repente la señora empezó a sentir como las cajas empezaban a alivianarse. La otra señora a su costado gritó de pavor.

Los demás a su alrededor se alejaron con pánico de la señora gorda. ¡Esta estaba empezando a cambiar de color! Pasaba de rojo a amarillo con una facilidad que asombraba.

- AAAAHHHH! .- gritó mientras soltaba sus cajas y se iba corriendo.

La joven pelinegra volteó asombrada. En sus ojos verdes se leía la gran impresión que estaba pasando por su mente. Simplemente agarró su baúl y siguió su camino.

Mientras que dos personas, agazapadas en la penumbra, la seguían con la mirada.

- ¿Es ella?- preguntó una jovencita de unos hermosos ojos verdes, ligeramente intrigada.

- Si, es ella, Minamoto.- respondió en otro, un chico de cabellos marrones.

- ¿Podrías llamarme por mi nombre Kai?- protestó la otra, mirándolo molesta.

- Como digas, Minamoto.- respondió el otro.

- KAIII!!

[*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*]

Una chica de cabellos castaños caminaba abriéndose paso entre la gente…

- ‘AUCH MALDITA GENTE!’ .- pensó, mientras trataba de sacar su pesado baúl.

La seguía un gatito precioso, que parecía estar examinando todo a su alrededor con una fijación increíble [para considerar que era un gato comun y corriente]

La gente se le quedaba mirando, ya que vestía un atractivo vestuario estilo lolita.

Un chico rubio se le quedó mirando embobado, mientras la chica caminaba con un andar digno y elegante. Él también arrastraba a duras penas un baúl. Vestía una camiseta verde y pantalones azules y sus ojos azules seguían hechizados el andar de la chica.

Tan ensimismado iba que sé dio un tropezón y cayó con todo y baúl.

Las personas alrededor se echaron a reír, pero a todos les ganaba la risa y mofa de uno, un chico mayor de largos cabellos azules.

- ¡Tenía que ser Sairus Redsword, jajajaja!.- comentó este, mientras señalaba con un dedo al chico que se levantaba.

- Lárgate Aldred, no sabías que andabas con chicas.- le espetó Sairus.- Supongo que desde que te aprendiste a amarrarte los pasadores bien.- señaló sus zapatos.-y sin caerte en el intento, debió de ser un gran logro para ti relacionarte con la gente.

JAJAJAJAJAJAJA!, toda la gente prorrumpió en risas con la ingeniosa respuesta del chico.

- QUE TE HAS CREIDO NIÑATO!

- NO ME LLAMES ASI TARADO.

- TE MATARÉ

- TEMERÍA MÁS POR EL QUE ESTÁ A MI LADO QUE POR MISMO.- se burló el otro chico y se echó a correr.

- YA VERÁS!.- dicho esto se lanzó en persecución del chico.

Mientras tanto….

- Maldito Aldred,se suponía que debiamos pasar desapercibidos, SE SUPONÍA QUE NO TENIAS QUE DEJARME SOLA.- gritó Maya, con un aura oscura a su alrededor, espantando a toda la gente.- ME LAS PAGARÁS MALDITO!- y también se lanzó a la persecución de los chicos, que ya llevaban recorrido un buen trecho.

[*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*]

- ¡Ufffff! .- suspiró Daniela, profundamente aburrida.

Por fin había llegado al lugar señalado por su hermano.

Daniela: =.=*

Decepcionante, pensó. Era un qiosko que se caía por trozos, con una pila de basura que apestaba horrible y varias botellas de cristal rotas a su alrededor.

- ‘Pisa con cuidado, pisa con cuidado, ARGH!! .

Miró su zapato y descubrió que había pisado … ¡Un condón!, ARGH! Y para colmo estaba con una sustancia .....

- AAAHHHH! .- respiró calmadamente.- vamos, vamos, Daniela recuerda que has salido de peores situaciones.- se calmó un poco.- y ahora…

Sacó un papel de su bolsillo.

De inmediato reconoció la letra de su hermano y encaminó a leer lo que seguía en las instrucciones.

Y ahora deberás mirar el papel y pensar claramente lo que he
Escrito .

El R.M School está situado en la Ensenada de la Muerte.

Respiró calmadamente y pensó

- ‘El R.M School está situado en la Ensenada de la Muerte’.

De inmediato de entre las bolsas se empezó a abrir una entrada por donde se filtraba una tenue luz clara, signo de un día hermoso y bello, a diferencia del que rodeaba a la ciudad de Londres.

Daniela suspiró e inclinó la cabeza. Ante sus ojos se abría aquel mundo de fantasía con el que había soñado desde que había recibido la carta. La decisión estaba en ella. Avanzar hacia los retos que le esperaban o retroceder sin intentarlo.

- No podrás, no podrás, no tienes el suficiente valor de afrontarlo.- chilló una vocecita que salía de un indetectable lugar.

Daniela se sobresaltó. Recordó a su hermano, su sueño, a sus padres….

Levantó la mirada y gritó.

- YO, DANIELA MIZURAMI, NO TENGO MIEDO!.-sonrió triunfante y luego pensó ‘Claro y tampoco está loca para gritar así como…’

- Yo no pienso que seas loca.- replicó la misma voz que salía de la penumbra.

- AAAHHH! .-se sobresaltó Daniela, a la defensiva, e instintivamente se llevó la mano a la chaqueta, donde sobresalía su varita.

- ‘Vamos Daniela, ahora si cumpliste tu objetivo, SER UNA LOCA’.- pensó decepcionada de si misma, y jalando su baúl avanzó hacia la luz, sonriente.

Mientras tanto dos personas, las mismas que la habían seguido, suspiraron un poco aliviadas… y costernadas.

- Tetsu le dio el camino más desagradable ¿no? ^^U- le comentó Meylin a Kai, que estaba a su lado observando analíticamente la situación.

- Bueno, el idiota tendrá sus razones.- respondió Kai.- al fin y al cabo, es su hermana.

- Me habían comentado que era inteligente, pero …..- empezó a decir Meylin, cuando alguien le interrumpió

-… me sorprendió que no hubiera descubierto que la seguíamos.- terminó de decir Daniela, que se había detenido justo en el umbral. Les echo una mirada suspicaz y divertida y dijo.

- ME DI CUENTA DESDE EL PRINCIPIO BABOSOS.- se burló la pequeña y les sacó la lengua.-

- ¡A QUIEN LE LLAMAS BABOSOS!.- le gritó Meylin y se lanzó en persecución de ella

- JAJAJAJA!.- entró en el umbral y este se cerró.

Meylin se detuvo de pronto y pegó una patada en el piso, pisando lo mismo que había pisado Daniela.

- Maldición! .- musitó.- ¡Fregotego!.- dijo apuntando a su pie.

- Sin duda.- murmuró Kai, guardandose la risa para sus adentros.-es una digna hija de ellos…

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno sin duda, el primer capitulo, disculpen de nuevo la demora.
Si sus personajes no han salido en la primera edicion de este fic, pronto saldran no se preocupen :jaja:

Bueno hasta el otro domingo!!

Matta ne!!*

Imagen

*-*HuayLliTa*-*
Mercader
Mercader

Notapor ladxidua el Dom Sep 14, 2008 5:07 am

wii al fin capi! y se suponia que no llamariamoas la atencion?? jeje no lo creo me encanto el capi byeeeeeeee

Imagen
o(≧∀≦)o

ladxidua
Samurai
Samurai

Notapor kikuri.chan el Dom Sep 14, 2008 5:29 am

Wowwwwwwwwwwwwww
me.falta.el.aire.esta.muy
bueno.ojala.que.pongas.conti
muy.pronto
Spoiler:

2da esta vesz jijiji :sonrisagrande:

Imagen
OwO me encantan mis dos firmitas
Imagen
kikuri.chan
Campesino
Campesino

Ubicación: Mi papi me ha dicho que no le diga a extraños que estoy en mi casa ^///^

Notapor Xure el Dom Sep 14, 2008 5:54 am

Me encantó el capi aunque Namida ni habló xD
Que asco yo hubiese estado a punto de vomitar si me hubiera parado en algo así >.< X6
Bueno espero impaciente la conti ^^
Y sin más que decir matta nee y cuídate mucho o(=w=)/

GRACIAS POR EL REGALO SENPAI X3

Muchas gracias K.G.!!!!!!!

*~.月 の 中 月.~*

Imagen

Imagen

Imagen
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Xure
Mercader
Mercader

PrevioSiguiente

Volver a Fanfics Grupales