Hola .... bueno aqui traigo el primer capitulo, disculpen la demora [larga lo admito]
desde ahora voy a colgar un capitulo cada domingo, y les mandare un mensaje de actualizacion, haya o no haya actu. para informarles que dia va a ver.!!
PRIMER CAPITULO-un poco tarde pero al fin------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------Una joven caminaba por la abarrotada ciudad. Llevaba a la mano un pesado baúl, que jalaba a rastras.
- AUCH! SEÑORA! .- se quejó la pelinegra, sobandose el pie.- ME HA PISADO!
Cuando miró para arriba, descubrió a una señora muy gorda llevando unas pesadas cajas. Miró a la jovencita de una forma que a la otra no le quedó de otra que seguir su camino rápidamente y sin hacer ningún comentario.
- Pero que niña para atolondrada.- comentó la señora gorda a otra a su costado, mirando desdeñosamente hacia donde se había ido la chica.- Seguramente no la han criado bien…
- Ahm… debe ser que sus padres no han criado bien.- rió malévolamente la otra.
La joven se detuvo de pronto y apretó los puños. El aire cambió y se volvió denso, pesado. De repente la señora empezó a sentir como las cajas empezaban a alivianarse. La otra señora a su costado gritó de pavor.
Los demás a su alrededor se alejaron con pánico de la señora gorda. ¡Esta estaba empezando a cambiar de color! Pasaba de rojo a amarillo con una facilidad que asombraba.
- AAAAHHHH! .- gritó mientras soltaba sus cajas y se iba corriendo.
La joven pelinegra volteó asombrada. En sus ojos verdes se leía la gran impresión que estaba pasando por su mente. Simplemente agarró su baúl y siguió su camino.
Mientras que dos personas, agazapadas en la penumbra, la seguían con la mirada.
- ¿Es ella?- preguntó una jovencita de unos hermosos ojos verdes, ligeramente intrigada.
- Si, es ella, Minamoto.- respondió en otro, un chico de cabellos marrones.
- ¿Podrías llamarme por mi nombre Kai?- protestó la otra, mirándolo molesta.
- Como digas, Minamoto.- respondió el otro.
- KAIII!!
[*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*]
Una chica de cabellos castaños caminaba abriéndose paso entre la gente…
- ‘AUCH MALDITA GENTE!’ .- pensó, mientras trataba de sacar su pesado baúl.
La seguía un gatito precioso, que parecía estar examinando todo a su alrededor con una fijación increíble [para considerar que era un gato comun y corriente]
La gente se le quedaba mirando, ya que vestía un atractivo vestuario estilo lolita.
Un chico rubio se le quedó mirando embobado, mientras la chica caminaba con un andar digno y elegante. Él también arrastraba a duras penas un baúl. Vestía una camiseta verde y pantalones azules y sus ojos azules seguían hechizados el andar de la chica.
Tan ensimismado iba que sé dio un tropezón y cayó con todo y baúl.
Las personas alrededor se echaron a reír, pero a todos les ganaba la risa y mofa de uno, un chico mayor de largos cabellos azules.
- ¡Tenía que ser Sairus Redsword, jajajaja!.- comentó este, mientras señalaba con un dedo al chico que se levantaba.
- Lárgate Aldred, no sabías que andabas con chicas.- le espetó Sairus.- Supongo que desde que te aprendiste a amarrarte los pasadores bien.- señaló sus zapatos.-y sin caerte en el intento, debió de ser un gran logro para ti relacionarte con la gente.
JAJAJAJAJAJAJA!, toda la gente prorrumpió en risas con la ingeniosa respuesta del chico.
- QUE TE HAS CREIDO NIÑATO!
- NO ME LLAMES ASI TARADO.
- TE MATARÉ
- TEMERÍA MÁS POR EL QUE ESTÁ A MI LADO QUE POR MISMO.- se burló el otro chico y se echó a correr.
- YA VERÁS!.- dicho esto se lanzó en persecución del chico.
Mientras tanto….
- Maldito Aldred,se suponía que debiamos pasar desapercibidos, SE SUPONÍA QUE NO TENIAS QUE DEJARME SOLA.- gritó Maya, con un aura oscura a su alrededor, espantando a toda la gente.- ME LAS PAGARÁS MALDITO!- y también se lanzó a la persecución de los chicos, que ya llevaban recorrido un buen trecho.
[*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*]
- ¡Ufffff! .- suspiró Daniela, profundamente aburrida.
Por fin había llegado al lugar señalado por su hermano.
Daniela: =.=*
Decepcionante, pensó. Era un qiosko que se caía por trozos, con una pila de basura que apestaba horrible y varias botellas de cristal rotas a su alrededor.
- ‘Pisa con cuidado, pisa con cuidado, ARGH!! .
Miró su zapato y descubrió que había pisado … ¡Un condón!, ARGH! Y para colmo estaba con una sustancia .....
- AAAHHHH! .- respiró calmadamente.- vamos, vamos, Daniela recuerda que has salido de peores situaciones.- se calmó un poco.- y ahora…
Sacó un papel de su bolsillo.
De inmediato reconoció la letra de su hermano y encaminó a leer lo que seguía en las instrucciones.
Y ahora deberás mirar el papel y pensar claramente lo que he
Escrito .
El R.M School está situado en la Ensenada de la Muerte.
Respiró calmadamente y pensó
-
‘El R.M School está situado en la Ensenada de la Muerte’.De inmediato de entre las bolsas se empezó a abrir una entrada por donde se filtraba una tenue luz clara, signo de un día hermoso y bello, a diferencia del que rodeaba a la ciudad de Londres.
Daniela suspiró e inclinó la cabeza. Ante sus ojos se abría aquel mundo de fantasía con el que había soñado desde que había recibido la carta. La decisión estaba en ella. Avanzar hacia los retos que le esperaban o retroceder sin intentarlo.
- No podrás, no podrás, no tienes el suficiente valor de afrontarlo.- chilló una vocecita que salía de un indetectable lugar.
Daniela se sobresaltó. Recordó a su hermano, su sueño, a sus padres….
Levantó la mirada y gritó.
- YO, DANIELA MIZURAMI, NO TENGO MIEDO!.-sonrió triunfante y luego pensó ‘Claro y tampoco está loca para gritar así como…’
- Yo no pienso que seas loca.- replicó la misma voz que salía de la penumbra.
- AAAHHH! .-se sobresaltó Daniela, a la defensiva, e instintivamente se llevó la mano a la chaqueta, donde sobresalía su varita.
- ‘Vamos Daniela, ahora si cumpliste tu objetivo, SER UNA LOCA’.- pensó decepcionada de si misma, y jalando su baúl avanzó hacia la luz, sonriente.
Mientras tanto dos personas, las mismas que la habían seguido, suspiraron un poco aliviadas… y costernadas.
- Tetsu le dio el camino más desagradable ¿no? ^^U- le comentó Meylin a Kai, que estaba a su lado observando analíticamente la situación.
- Bueno, el idiota tendrá sus razones.- respondió Kai.- al fin y al cabo, es su hermana.
- Me habían comentado que era inteligente, pero …..- empezó a decir Meylin, cuando alguien le interrumpió
-… me sorprendió que no hubiera descubierto que la seguíamos.- terminó de decir Daniela, que se había detenido justo en el umbral. Les echo una mirada suspicaz y divertida y dijo.
- ME DI CUENTA DESDE EL PRINCIPIO BABOSOS.- se burló la pequeña y les sacó la lengua.-
- ¡A QUIEN LE LLAMAS BABOSOS!.- le gritó Meylin y se lanzó en persecución de ella
- JAJAJAJA!.- entró en el umbral y este se cerró.
Meylin se detuvo de pronto y pegó una patada en el piso, pisando lo mismo que había pisado Daniela.
- Maldición! .- musitó.- ¡Fregotego!.- dijo apuntando a su pie.
- Sin duda.- murmuró Kai, guardandose la risa para sus adentros.-es una digna hija de
ellos… ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno sin duda, el primer capitulo, disculpen de nuevo la demora.
Si sus personajes no han salido en la primera edicion de este fic, pronto saldran no se preocupen
Bueno hasta el otro domingo!!
Matta ne!!*