THE PRINCESS OF DARKNES SASUSAKU NARUHINA

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

THE PRINCESS OF DARKNES SASUSAKU NARUHINA

Notapor Tsuki no yume el Mar Jul 08, 2008 1:41 am

hace mucho tiempo ase casi 500 años se abrio una grieta entre las tres dimenciones existentes el infierno...donde abitan los demonios, tiene 9 circulos de niveles en donde los sellaban, entre mas grande sea el numero, mas peligroso es el demonio sellado; el paraiso o cielo, donde se encuentran las almas y los angeles de dios..., la tierra, donde vivimos, nosotros los humanos.
la grieta se abrio en un lugar de inglaterra, en un pueblo cercano a la costa y a una cueva, en la cual se abrio esta grieta, por ella paso un pequeño zorro color rojo con naranja y negro, tenia unos ojos de lo mas tiernos...meses despues la poblasion de este sufrio siertos problemitas, comenzaron los rumores, que una niña de cabello negro y ojos azules era la que se encontraba detras de todo esto.
en el cielo dios se obserbo como el zorro salia por la grieta de el infierno, de uno de los niveles mas bajos, le sorprendio la rapides en que subia su nivel, asi que embio a uno de sus mejores angeles, el cual apesar de se androgino tenia los rasgos muy marcados de una joven de 17 años con el cabello rosado y con ojos jade, tenia alas plateadas, traslucidas y brillantes, lo embio para que obligara a regresar al inframundo al zorro, que en ese momento tenia 2 colas.
el inframundo...ese es el nombre del primer nivel, es el lugar en donde avitan los demonios mas debiles, mas sinembargo el demonio que logro escapar...el zorro, era el unico en su especie, este demonio tenia una abilidad especial, todo el dolo r o sufrimiento que le causen se volvia poder en el.
la batalla comenzo y duro 7 dias y 7 noches, sin tregua alguna, y cada noche obtenia una cola mas, con cada cola que obtenia el demonio se hacia mas poderoso, pero el arcangel no podia aumentar sus poderes al contrario su cansancio aumentaba, junto con su desesperacion, trato de comunicarse con dios pero algo selo impedia, lo unico que sele ocurria en ese momento era sellarlo, pero ¿como?, no abia nada lo suficientemente puro y poderoso como para controlarlo, o contenerlo, lo unico que llenaba todos los requisitos era el...
sus fuersas flaqueaban y ya abia utilisado casi toda su energia, el demonio con su berdadera forma toma la lanza de el arcangel, este se separa de el ase unos sellos con sus manos y se aserca al demonio, toma sus patas delanteras y acomoda su pecho en el mismo sitio en donde se supone tenia el corazon el zorro, una sonrisa se dibujo en el rostro de el arcangel, el sellado se cumplio con exito...
el arcangel se asercaba a cerrar la grieta qeu ase abi bierto entre las dimenciones, pero un aro de fuego la rodeo, abia que eso pasaria, sabia las consecuencias de sus actos pero aun asi desidio protejer a los que en alguna ocacion pertenecio una voz aterradora surgio de entre unas nuves.."tu..., utilisaste un sello proibido...por eso seras castigada, seras condenada a vivir en la tierra de los humanos, donde sufriras lo que sufren los humanos, comeras lo que ellos comen, enfermaras y despues moriras...pero eso sera despues de cierto tiempo, deberas vivir en el cuerpo de una niña, ala que protejeras asta el fin de sus dias, sete borrara la memoria y no podras recordar que alguna vez fuiste un arcangel del señor..." el aro de fuego, se volvio tornado que cubrio todo el cuerpo del angel, sus alas fueron quemadas, sus memorarias borrdas y su cuerpo se consumio y todo sin dolor.
tras ordenarle dios que entre en el cuerpo de una bebe, que apenas seria consebida en la tierra por medio de unos grangeros; a los cuales seles abia abisado por medio de sus sueños que tendrian una niña ala cual deberian de ponerle por nombre SAKURA, nueve meses despues nacio una hermosa niña de cabello rosado y ojos color jade, al pasar los años ella se fue educando como cual quier niña de su edad pero cunado cumplio 12 ocurrio algo muy raro asiendo un mandando a su madre, se encamino por una vereda poco transitada por el bosque, del cielo cayeron unas plumas blancas ella miro asia el cielo y vio una figura alada, ella siguio esta figura la cual la guio asta donde se encontraba un barranco a lado de esta se encontraba parada esa figura mientras intentaba jalar a un niño el cual estaba apunto de caer, ella corrio a su lado y lo jalo con todas sus fuerzas lo salvo, una vez que el estubo asalbo ella busco con la mirada a aqueya figura alada esa figura la estaba mirando con asombro.
Ella iba a ablarle cuando esta figura desaparese llega un carruaje muy bello era la esposa del señor feudal, esta ultima encuanto bajo corrio alado de ese niño que estaba en brazos de sakura, la señora beso al niño y dio grasias a dios por no permitir que su hijo muriese, sakura sorprendida de que el niño que avia salbado era el hijo del señor feudal, el chico ya abia regresado en si unos segundos despues de que ella lo salbo pero estaba embobado con la belleza de sakura ni siquiera se dio cuenta de que su madre estaba con el, la señora que abia bisto desde la distancia como la niña avia salbado a su hijo le agradesio y le pregunto se nombre ella le contesto pero sin saber que ella era la esposa del señor feudal la señora le predgunto que que es lo que queria de agradesimiento pero ella se nego alegando que ella solo lo abia echo por ayudar pero la señora no se permitio quedar en deuda con ella asi que le dijo que almenos podria llevarla a su casa a esto ella asepto.
cuando llegaron a su casa la madre de sakura estaba preparando la cena ella se asomo por la ventana le no le asombro para nada que pasara un carruaje por el camino terroso que abia en frente pero lo que le sorprendio fue que se deteniera enfrente y se en caminara asia la cabaña, ella salio a resibir el carroaje y se sorprendio aun mas cuando su hija sonriente bajo de el seguida de ella un joven, de cabello negro y ojos igualmente negros al cual reconocio como al hijo del señor feudal y despues a su señora esposa la madre se sorprendio y les atendio con lo mejor que tenian ala señora feudal le impresiono que sakura viviera en ese lugar y aun mas que esa señora fuera la madre de sakura puesto que no se paresian en nada a esepcion de los ojos que eran de un verde muy hermosos a la señora feudal le indigno el lugar donde vivia sakura.
miss lisa (la señora feudal) mientras iban de camino ablo con sakura y supo de su familia y su situacion actual a miss Lissa le encanto como la abian educado que apesar de que antes de enterarse de que eran de la familia del señor feudal los trataba con respeto, ella se dio cuenta de que su hijo se abia enamorado de la belleza de sakura y creyo que podria pedir su mano en matrimonio pero durante el rato en que estubieron ayi ella se entero que sakura fue compromeida unos dias antes con su hijo mayori itach que en sierta ocasio abia pasado por ayi y con la escusa de que se abia enamorado de ella le pidio su mano a su padre y el asepto alber que le daria un buen futuro pero ni siquier abian tenido tiempo de abisar a sakura.
Al enterarse, sakura lo que hiso fue quedarse cayada y bajar la cara mientras un lagrima se derramaba por su mejilla pidio permiso de retirarsey se fue a su alcoba y ya no salio su madre se disculpoco con miss Lissa la cual comprendio la situacion y se retiro junto con su hijo menor esa misma noche sakura bolbio a ber esa figura alada por los cielo escapo de su casa y siguio aqueya figura la cual se detubo en lago cecano a aquel barranco al yegar esa figura le fue muy familiar y sele aseco despasio esta figura no se abia dado cuenta de la presencia de sakura, dijo unas palabras casi inaudibles una luz salio del lago despues de esa luz aparesio una ciudad en los cielos muy hermosa, grasias a la luz pudo ver el rostro de esa figura era un angel un angel muy diferente a los su madre le mostro en la capilla, su madre le avia dicho que los angeles estaban para proteger a los desamparados y a los hombres y mujeres de buena boluntad que ella tenia uno el cual la protegia de cual quier cosa mala que le pudiera pasar ella al ber ese angel sele aserco casi corriendo ese angel se sorprendio tanto que no pudo moberse Sakura se arrodiyo y llorando le suplico que sela yebara que no queria casarse a la fuerza sin poder moverse el angel solo le quedo quedarse alli y escuchar sus palabras Sakura no queria casase puesto que se abia enamorado del joben señor y no queria casarse con el hijo mayor del señor feudal entonses ese angel le cosedio ese deseo pero como no sabia a cual delos dos hermanos debia borrar la memoria se la borro a ambos y tambien a los que supieran de ese compromiso y solo no le pudo borrar la memoria a sakura, el por que es un gran misterio, pasaron unos años y desde entonses ella ve angeles por todos lados pasaron años durante los cuales en secreto se la paso lamentando la perdida de su amor ella cumplio 18 y se abia buelto a enamorar pero a el le asusto que ella viese angeles como profeta los angeles le adbertian por medio de sueños lo que suderia por lo que ella no sufrio en cuanto se ronpio el compromiso, tras unos meses ella dejo de ver angeles por lo que supuso que nada malo susederia, una noche ella salio a caminar a la luz de la luna amitad de su caminata se encontro con el mismo angel que la guio al hijo del señor feudal a ella le sorprendio pero no le causo sospecha alguna, esa misma noche en los terrenos de su familia ubo un incendio, todo se perdio incluso la vida de sus padres, la señora del señor feudal, que solo la recordaba como la jovencita que salvo a su hijo, le reglo una cabaña de su pertenensia que se encontraba a las orilas de un lago, los jovenes señores tenian la costumbre de pasar el verano ayi, el mas joven fue el primero en llagar en cuanto la vio se enamoro de ella, ella se encotraba recogiendo unas flores del jardin cuando el llego ella lo reconocio en seguida pero no sele aserco por verguensa, pasa un mes y ambos mejoraron en su relacion, asta se comprometieron, pero su hermno mayor llego y tambien se enamoro de sakura unos dias despues de la llegada de el hermano mayor, pasan los año y ambos hermanos se casan, el menor con sakura, y el mayor con otra, pasa un año y sakura esta embarasada ella le cuenta su secreto a su esposo el cual la asepta tal y como es, pero su cuñado tambien escucho su combersacion, despues de que naciera el niño(por que fue niño) ella fue acusada de ser una bruja, y de infiel pero el su esposo no lo cre, alfinal, la santa inquisicion, la condena a la oguera donde muere quemada junto con su esposo, dios al ver la puresa del amor de ambos separo, al demonio del alma del arcangel, y es dio permiso de entrar al paraiso.
asu hijo lo crio su tio, y desde entonses los haruno han tenido barones en su familia, asta hoy...,

una chica con el cabello rosa, duerme plasidamente en una cama muy hermosa color negro con rojo, y en la mesita de noche que estaba a lado de su cama estatba un despertador de los mismos colores, sonaba fuertemente, -mm..., 5 minutos mas, onegay, 5 munotos mas... ñam...ñam...- la chica plirosa mira el despertrador- mh..., 6:54, mh... a que hora se supone que entro...- se lebanta, y se dirije a una puerta que da al baño, se esta dando una ducha, cuando- mh...6:45, y entro a las 7:40, mh...- sus ojos se abren demesurada mente - se me a hecho tarde...- termino de bañarse, salio corriendo del baño y tomo su uniforme, se lo puso muy apurada, tomo su mochila y salio corriendo de su habitacion, cuando se topa con su hermana, menor, la que todabia tenia su pillama puesta- eh?..., nee-san, que ases depierta tan temprano despierta?- su hermana se estaba tallando sus ojos - hinata son las 6:54, es tardisimo..., hoy entramos a la nueva escuela no cres que seria incorrecto que lleguemos tarde?- su "pequeña" hermana sele queda mirando- sakura... acoplaste tu despertador al nuevo horario T_T- sakura repentinamente recordo TODO lo que habia pasado el dia anterior- maldicion...que hora es?
-ay sakura y se supone que la responsable eres tu las 4: 45...sakura... ya me boy a dormir...buenas noches nee-san...- sakura le dio paso a su hermana- buenas noches... hinata-chan...- sakura la siguio y entro en su habitacion... acomodo nuevamente su reloj al nuevo uso horario, "si es verdad, apenas ha pasado una semana desde que me dieron la noticia de que se regresaban a mexico... ah! el hogar de mi madre... es un lugar realmente normal, pero mucho mas divertido que inglaterra, menos gris y mas caluroso, pero mas agradable, en fin de verdad extrañaba este lugar, a paso mas de 2 años de la ultima vez que vine y no fue por un muy buen motibo, perdi a mi abuela y llegamos a su funeral, pero bueno no importamuco eso, yo estoy feliz de volver, mi hermana no queria, ella se acostumbro mucho a la vida de inglaterra, pero apesar de los berrinches que le hiso a mis padres, no se quedo con mi abuelo en inglaterra, la verdad me alegra mucho que si se alla benido, ella es lo mas importante que tengo, por eso no la quiero perder..., mis padres?, bueno mama es escritora de cuentos para niños, novelas para los no gtan niños y uno que otro libreto para alguna pelicula, el ultimo libreto fue muy bueno, tanto que la pelicula gano un oscar, mi padre es dueño de las empresas Haruno, som muy diversos los negosios, tiene varios en casi todo el mundo, y estan relacionados con casi todas la areas, salud, entretenimiento, jugetes, muebles, etc...etc..., en fin papa esta muy ocupado, pero siempre tiene tiempo para nosotras, igual que mama, ambos son deo lo mejor, novio? no tengo tiempo para eso ademas debo protejer a mi hermanita de los patanes que normalmente sele asercan , es que ella tiene un cuerpo, "algo" desarroyado para su edad, tiene 15 y parese de 17, en cambio yo (suspiro), tengo 16 y apenas soy copa "a", (mi hermana usa copa "c") y eso es malo en mi opinion, aun que mi estatura es casi la misma que la de ella, pero...a un asi siempre que digo que ella es la menor se sorprenden es frustrante, mañana estraremos a una escuela de artes, parese que sera divertida, pero hinata cre lo contario, bueno mañana, lo comprobaremos, aun asi no entiendo por que debo ir en el mismo curso de mi hermana, ya curse el primer año de preparatoria, aun que en inglaterra bendria siendo octabo grado, no entiendo por que debo ingresar a primero...pero bueno mañana se aclararan las cosas, ...probablemente "

asta aqui la introduccion , espero este bien, solo es una introduccion en la vida de sakura haruno, en verdad espero les guste jeje
mis fic's
viewtopic.php?t=47828
post1608869.html#p1608869
clan: arayashiki
simbolo:
miembros: 4
lider:
zargok arayashiki
heredero:
tsukuyonmi arayashiki (tsuki uzumaki)
miembro n° 1
ling arayashiki,
guerrera
miembro n°2
ichiaru arayashiki
Imagen

Imagen
Tsuki no yume
Mercader
Mercader

Ubicación: En konoha mi Oni-san y yo torturando akiba mientras naruto y hinata se besan. . . . . . .

Re: THE PRINCESS OF DARKNES SASUSAKU NARUHINA

Notapor hinataa-chan el Mar Jul 08, 2008 1:59 am

hoOla (L)

esta genial thu fic
muy emocionante y de risa con sakura

muy bien espero el capi
siguiente nos vemos

you bye bye
hinataa-chan
Recolector
Recolector

Notapor Tsuki no yume el Jue Jul 10, 2008 10:56 pm

capitulo 1............................................................................................parte 1

el ruido de el despertador alerto tanto a Sakura que su corazon palpitaba muy fuerte, se abia dormido con el uniforme puesto, pero recordo que en la escuela a la que iba a ir, no se nesesitaban uniformes, se lo quito y se puso un bluson un poco holgando color rojo y unos mayones, color negro que le llegaba arriba de la rodilla, se puso un cinturon igualmente negro, unas balerinas color negro, con estampados rojos, se adorno el cabello con un liston rojo, y se dejo suelto el cabello rosado, tan lindo y largo que tenia, (a sakura le llega asta la cadera y tiene un corte recto) no podia negerlo, se veia muy bien- WowWow, sakura te ves muy bien- era hinata ella bestia con su tipica chaqueta, ella es muy timida, y aunque en el ultimo año se le abia bajado un poco, pero aun es demasiado timida, y debajo traia unos mallones- oye, yo que tu me quitaba la chaqueta, a qui en monterrey suele ser algo caluroso- hinata puso mala cara y sela quito, sakura se sorprendio enormente, su hermana traia puesta una blusa de tirantes delgados y muy ajustada, que le llegaba a la cadera, un pantalon pesquero, quele llegaba debajo de la rodilla hinata traia el rostro completamente rojo, - esto hinata y si te pones otra blusa, bueno no digo que te veas mal, pero se que te molesta que sete queden mirando, asi que...- su hermana desaparesio por la puerta, sakura suspiro y continuo contemplandose en el espejo, despues de un minuto, tomo su mochila y se dio cunta que traia los mismos libros del curso pasado, los saco y cuando ba a meter los nuevos, se da cuenta de que no los tenia, asi que solo metio dos libretas, para anotar las cosas mientras le dan la lista de materiales, pero la mochila es muy grande, asi que mejor la cambio por una bolsa que su mama le abia hecho el año pasado, es muy linda, vuelve a contemplarse en el espejo, no se veia tan mal. bajo a desayunar, y se encontro con su hermana que abia cambiado su blusa, por otra igualmente plateada, que tenia las mangas como de globo, aun que no muy marcado, la sirbienta le puso el desayuno en frente - y mama?- hinata dejo de comer, su pedaso de pastel- mmm..., dijo que debia irse, al pareser hay un problema con la editorial, y papa, se fue a nueva york, despues a alemania y por ultimo a españa, seria lindo ir a españa-traga un pedaso de pastel- volvera el jueves, tiene muchas juntas,- suspira- hoy nos llebara el chofer nuevo, segun lo que mama dijo el sabe donde esta la escuela, pero bueno, yo queria que mama nos llebara- sakura no le presto atencion, ella tampoco queria que las llebara el chofer nuevo, el le daba una sensacion muy extraña, que no le agradaba mucho, teminaron de desayunar y salieron, el clima, estaba soleado, pero el aire estaba un poco frio, muy rico, para sakura, pero para hinata.- neesan tengo calor - sakura suelta un gran suspiro, - ya te acostumbraras- el resto del camino fue tranquilo, cuando llegaron, lo unico que hiso el nuevo chofer, fue decir que volveria por ellas a las 3:00 pm, y despues se marcho, cuando llegaron al edificio se quedo con cara de "what?" el edificio de la escuela era, como el de una primaria, pequeño y de dos plantas, no con muchos salones, era temprano asi que casi no abia nadien, solo estaban dos chicas, para ser mas esactas un par de gemelas, una tenia el cabello negro muy obscuro y brillante, en cambio la otra lo tenia casi plateado, sus ojos eran negros y los de su hermana eran grises, eran tan paresidas pero tan diferentes era muy extraño, las cuatro se miraron un minuto, las gemelas se levantaron y se asercaron, pero repentinamente la de cabello platino se aserca muy rapido a hinata, lo que la pone muy nerbiosa- hola yo soy KUMIKO Takeda y tu como te llamas?-en sus ojos negros abia un brillo muy extraño,- hi-hina-ta Haruno- apenas termino de ablar cuando es arrastrada por kumiko a los baños- y dime cuales son tus medidas- ante esta pregunta, sakura se alarmo, iba a ir por su hermana pero una voz suave y amable la detiene - ah..., ya comenzo, esa niña...- sakura se preocupo mas- q-que empeso?- paresia que la gemela no se abia dado cuenta que sakura se abia quedado- lo que pasa es que mi hermana tubo un sueño un dia y desde en tonses cada vez que ve a un chica de pecho em... generoso, le pone un traje que hiso ella despues de tener ese sueño, por cierto yo soy RUMIKO Takeda, y si ya lo se mi nombre es muy paresido al de mi hermana, boy en primer grado y tu?- sakura sintio que era demasiado confiansuda la chica pero aun asi no le tomo mucha importancia- soy sakura haruno, yo tan bien boy en primer grado, yo boy a teatro, y... bueno que clase de trage es el que...- pero no puede terminar la pregunta ya que un grito probeniente de el baño las alerto muchisimo, salieron corrinedo a ese lugar pero cuando llegaron, salia kumiko se guida de hinata que tenia el rostro completamente rojo, pero en verdad se veia divina, era un corset blanco con olanes en la base, una falda con un largo asta arriba de la rodilla, corte circular e irregular y caida, con estampados hechos con brillos, con forma de lunas y estrellas, era muy hermoso- hinata pareses... - sakura no puede continuar ya que fue interrumpida por el ruido de libretas al caerse, boltean y ven a un chico rubio con los ojos desorbitados y la boca abierta, los cuales eran de un hermoso azul, - un angel...- susurro, el estaba paralisado y sonrojado, de igualmanera que hinta y eso no le gusto para nada a su hermana - Naruto-onichan, verdad que se ve hermosa?!!- era Kumiko que paresia realmente satisfecha por su trabajo- si.. hermosa- se aserca, "peligrosamente" segun sakura, a hinata, toma su mano y la besa, separo sus labios de la suave mano de hinata, la dueña sentia como le ardia el lugar donde abia posado sus labios el rubio- hermoso angel, podrias desirme tu nombre?- hinata estaba demasiado nervosa para contestar, los ojos de ese chico la asian sentir extraña, era como si los hubiera visto antes, hinata apenas abre la boca pero sin saber como o cuando se encontraba en los brazos de ese chico y despues todo negro, lo demas fue demasiado extraño, eran muchas imagenes, un lago dos jovenes, su hermana besando a un chico de cabello negro, una ciudad flotante, el chico rubio y ella con la misma ropa que traia puesta, ambos con un marcado sonrojo y se abrasaban, un eclipse lunar, una cueva, su hermana con una ropa extraña y una hacha muy larga, mucha obscuridad, y..., hinata abre los ojos y se da cuenta que se ncontraba en el piso del lugar con la cabeza sobre las piernas de su hermana- que, que paso, sakura?- sakura al acordarse de lo susedido mostro claramente su enojo- pues, lo que paso fue que te desmallaste en los brazos de uzumaki y...- hinata se levanto miro extrañada a su hermana- uzumaki? quien es uzumaki?- la oji-jade suspira y contesta- Naruto Uzumaki, es el chico rubio que conosimos ase rato-hinata abre sus ojos con fuerza y suelta un gritito- un minuto cuanto tiempo estube inconciente?- sakura miro su reloj - como 15 minutos, por que?- hinata no respone ya que el timbre de entrda suena por todo el edificio- ya hay que entrar, vamos- cuando llegaron y abrieron la puerta el salon estaba casi basio no abian mas de 15 personas, asi que y no le sorprendia tanto que la escuela fuera tan pequeña,el maestro todabia no llegaba asi que entraron y todos los presentes seles quedaron mirando, cosa que se esperaban ambas, aun que la que mas llamaba la atencion era hinata ya que seguia con el traje de kumiko, el silencio se hizo incomodo, asta que que fue roto por la voz de sierta oji-negra - hinata-chan!!!!, sakura-chan!!!, aqui!-kumiko estaba sentada detras de naruto, y Rumiko estaba dertras de un chico de cabello tan negro como el de ella, atras de ella abian dos lugares libres, asi que no tenia problema en sentarse juntas, ya sentadas comienzan a platicar - em... sakura-chan, por que tu cabello es rosa?- sakura se le queda mirando un poco rara, jamas le abian preguntado por el color de su cabello - es por herencia-hinata contesto por su hermana- mi abuelo nos conto que ase mucho tiempo que la familia no tenia mujeres por desendencia, y que la ultima que nacio tenia el cabello rosa y los ojos color jade, es por eso que ella, por ser la primera, es la que gano el cabello rosa- sakura miraba a su hermana no podia creer lo que abia escuchado, era la frase mas larga que abia escuchado de ella, hacia alguien a quien acababa de conoser - oh!!!, eso es increible y de donde son?, es que por su apariencia, estoy segura de que no son de aqui-
-en parte tienes razon, mi madre y yo nacimos aqui,bueno no exactamente aqui en monterrey, sino en cuernavaca moerelos y mi padre y hinata nacieron en inglaterra, hemos vivido alli desde que hinata nacio, osea ase 15 años- los ojos de las gemelas takeda estaban abiertos de par en par-sugoi..., ambas son de tan lejos, eso es nuevo, asta ahora son las primeras de alla que entran , en toda la historia de la escuela, y... no sienten algo solas o perdidas, aqui en una ciudad completamente desconosida?- hinata sonrio, y aunque sonrojada, contesto- cada navidad la pasabamos con mi abuela en alguna parte de mexico, la ultima vez fue aqui, asi que no nos es del todo desconosida- hinata se cintio obserbada y noto como un chico de cabello castaño, con ojos identicos a los sullos se le quedaba mirando de una manera extraña, que la hacia sonrojarse, miro a otro lado y otro chico de cabello igualmente castaño, solo que mas corto y desordenado, de aspecto salvaje , tan bien la obserbaba, pero con unos ojos que le daban un poco de miedo, miro hacia el frente y sus ojos se encontraron con un par de ventanas que daban a un hermoso mar azul, se sonrojo mas aun, no sabia que le causaban esos ojos, su corazon se ajitaba y miro asi su hermana la cual mataba con la mirada a naruto, pero ya no pudo hacerlo, el maestro abia llegado, era un maestro de aspecto amable y calmado, se aserco a su escritorio, tomo el marcador y escribio su nombre en el pisarron blanco- buenos dias, soy el profesor Yamato, y sere su maestro de historia de la cultura, hoy por ser el primer dia solo les pedire que copien los materiales que ocuparemos en este semestre y despues me gustaria que se presentaran, les parese bien, o prefieren que de una vez comenzemos las clases?- todos tenian muy clara la respuesta- no!!!- gritaron al unisono, el profesor yamato solo sonrio, anoto el titulo del libro y el autor, junto con el resto del material, - bien comenzemos, quien primero?- nadien se animaba- bien que tal si comensamos por orden de lista, haber dire su nombre y ustedes se pondran de pie, y nos diran, su edad , al area artistica que van y lo que les gusta y lo que no, entendiero?- como nadien puso peros, continuo- ok numero 1...Aburame Shino,- un joven de aspecto misterioso, cabello cartaño obscuro, un poco largo y parado, entre liso y risado, alto, y de tez clara, llebaba unos lentes obscuros, se lebanta de su lugar- yo soy shino aburame, tengo 15 años, boy para artes plasticas y me gustan muchas cosas, me desagrada el ruido y mostrar mi rostro- se sento nuevamete en su lugar, nadien dijo ni hiso nada asi que- bien el siguiente, #2 Akimichi Chouyi...- un joven, godito (a qui chouyi no parese pelota, ni come de manera compulciba) de aspecto modesto se levanto, -yo soy chouyi akimichi, tengo 16 años y boy para musica, y me gusta mucho comer de todo-una chica de cabello rubio y ojos azules susurro-se nota-pero el lo ignoro- tocar el piano y no me gustan el intento d musica al que llaman regueton- se sento, la mayoria lo miraba con despresio, la verdad, a muchos de los presentes les gustaba esa musica, - bien el siguiente...oh! que diga la siguiente, Sakura Haruno- sakura se pone de pie- mi nombre es sakura haruno, tengo 16 años, boy para teatro, me gusta mucho actuar, leer y pasar tiempo con mi hermana, y no me gusta cuando cren que yo soy la menor de ambas, cuando miran raro a mi hermana y odio a Naruto Uzumaki- dijo deñalandolo, se sento y dejo a mas de uno con la boca abierta,el rubio se veia claramente deprimido, mientras que hinata no paresia tan sorprendida de que ya odiara a alguien - em bien..., siguiente, estem.... hinata haruno,..- hinata se puso de pie bastante sonrojada- ho-hola, mi nombre es hi-nata y esto... tengo 14 años, la semana que viene cumplo los 15, boy para danza y lo que me gusta- sus ojos se desviaron asia un par azules, y se sonrojo mas- lo que no me gusta, es que seme queden mirando fijamente, como estan asiendo ahora,- y se sento mas roja que cuando se paro, barios soltaron una risita por la timides, pero 3 de los chicos que la miraban en ese momento no reaccionaban,- muy bien, solo que no nos dijiste que es lo que te gustaba- hinata se puso mucho mas rojita- a, bueno lo, lo que mas me... gusta es, bailar..., y ver peliculas, y ......- en esta se puso todabia mas roja si era posible- ver llover,- casi todos los varones sele quedaron mirando, era demasiado inosente y tierna, en verdad era muy tentadora, naruto pensaba que era demasiado perfecta para el, al chico de ojos perla, le llamaba mucho la atencion sus ojos "quisas..., quisas sea ella..." pensaba, mientras que el chico de aspecto salvaje no dejaba de admirar su cuerpo y de pensar que la hermana era un estorbo - ejem... el siguiente... neji hiuga,- el chico de ojos perla, - yo soy neji hiuga tengo 18 años, los ultimos 3 años estube estudiando musica en la superior y boy a musica, me gusta tocar el piano, el violin y la flauta transbersa, no me gustan muchas cosas, en especial lo dulce, y las cosas empalagosas yo creo que no existe las coincidencias o las casualidades, solo existe lo inebitable,- se sento,nadien dijo nada, el silencio se volvio incomodo si que yamato continuo- ok el numero 6...kiba inusuka, - el chico de aspecto salvaje se puso de pie,- yo soy kiba, tengo 15 años y boy para musica, lo que me gusta, son los animales, en especial los perros, y no me gusta que que las personas dañen a los animales y a los felinos los odio ,entre otras cosas- los hombres se reian un poco de el, en espesial un chico rubio que se tubo que tapar la boca para no soltar una carcajada, ya que consideraba que habia cometido un serio error,en cambio muchas chicas lo miraban con brillitos en los ojos, a esepcion de las haruno y las gemelas que queria matarlo, nadien que odiara a los felinos podia ser siquiera su compañero, - bueno el si guiente... kimura sai,- un chico con el cabello negro y una falsa sonrisa en el rostro- yo soy kimura sai y tengo 16 años, no me gusta nada en especial, a esepcion de pintar, no detesto nada en especial y como supongo es obio, boy a artes plasticas- se sento nadien expreso nada de el, era muy extraño, pero a una de las gemelas le llamo mucho la atencion - bueno..., bien, em... rock lee- un joven con un traje color verde y cabello en con corte de tazon, con ojos emm... raros, con unas cejas de azotador, se puso de pie- hola, mi nombre es rock lee y tengo 18 años, los ultimos años estube estudiando todo tipo de artes marciales y musica, me gusta mucho tocar la guitarra y el teclado, lo que no me gusta es que las personas se aprobechen de los mas debiles- se sento, la mayoria no lo tomo encerio, sakura penso que tenia un complejo de heroe, hinata penso que era un lindo sentimiento, lo mismo penso kumiko, que le regalo una sonrisa a lee, y el le debolbio otra bastante brillante y rumiko creyo que era muy grasioso, en fin ambas de cidieron hacerlo su onii-san,- aber, Tenten Mitsumune,- yamato sensey busca con la mirada a la chica, cuando una joven de cabello castaño y recojido en un par de "cebollas"* embueltas en tela y con cordones callendo no muy largos, se pone de pie - em yo soy tenten, tengo 17 años, boy para danza y lo que mas me gusta, es, bueno son...,- estaba muy apenada- son las armas de larga distancia- la confecion dejo a mas de uno sorprendido- tambien me gustan las espadas y...- un gritito de emocion la interrumpe, era rumiko que paresia muy feliz-de verdad te gustan las espadas?- tenten paresia sorprendida, nunca se espero esa reaccion de sus compañeros y menos de una chica, asintio con la cabeza, rumiko se puso de pie y se acerco a ella- a mi tan bien me gustan las espadas, ademas de una que otra arma de larga distancia, en especial los shiuriken y e diseñado una espesie de abanico con el que puedes combatir casi cuerpo a cuerpo- ya no so lo era rumiko la que tomaba sus manos, ambas las tenian juntas y sus ojos brillaban- wow, eso genial...- (ejem), era el maestro despues de un segundo notaron la clase de esena que estaba formando y se soltaron las manos y continuo - ejeje, esto y lo que no me gusta es, am... las personas hipocritas y mentirosas, eso es lo que no me agrada- se sienta,- el que sigue shikamaru nara- nadien reaciona- Shikamasu nara- todos hicieron cilencio, el unico ruido que se escuchaba eran los ronquidos de un chico que estaba sentado al fondo del salon, traia una camiseta negra y unos pantalones de mesclilla, azul, un arete en ambas orejas y el cabello recojido en una coleta alta, al pareser no lo tenia muy largo ya que terminaba en puntas como una piña, chouyi que se sentba a su lado intento despertarlo, pero como tardaba mucho, la chica rubia y de ojos azules, que se sentaba a su lado le grito en la oreja y asi desperto - em, que molestia pero no me queda de otra- bostesa- yo soy shikamaru nara, tengo 16 años, no se a que area ir, no me desido si a tetro o a musica, me gusta, dormir asta tarde, el ajedres y no me gusta que me despirte con gritos- miro con enfado a su compañera que ignoro su mirada- tampoco me agrada el escandalo...- se volvio a recostar en el banco, imprecion de el maestro: flojo, el resto: olgasan, las gemelas: ay que retar a ese chico, el maestro un poco fastidiado, continuo- sabaku no temari,...- una chca rubia, de ojos obscuros, pero con un ligero brillo verdoso, traia el cabello recojido en 4 coletas y todas terminaban en picos, como el de shicamaru, y tenia una expresion dura y amenasadora en el rostro que ablando casi en al instante, - yo soy temari, tengo 17 años, boy para teatro, me gusta todo tipo de musica, en especial la clasica, tambien me gustan las armas de larga distancia , y no me gusta que me agan esperar,- se sento y como estaba atras de tenten, comenzaron un muy amena combersacion que fue interrumpida por yamato- ejemp, señoritas, dejen de ablar, y continuemos con esto, Seikido, shion- una chica de cabello rubio claro y ojos color violeta se puso de pie- yo soy Shion Seikido, tengo 15 años, boy para danza y me gusta mucho bailar jazz, el hip hop, salsa y em... otros mas, saber sobre lo desconosido y oculto, ah!... yo tambien creo que no exixtes las coincidencias, solo lo inebitable, y me gusta mucho la musica, dibujar y cantar, casi nada me desagrada- sonrio y se volvio a sentar- ok, la siguiente, kumiko...-ya no continuo, ambas gemelas se pucieron, de pie,- yo soy... kumiko takeda- dijo la de cabello platino y ojos negros- y yo soy rumiko takeda- continuo la de cabello negro y ojos grises-tenemos 15 años, y bamos para artes plasticas, nosotras adoramos a los felinos, nos encanta ver llover por las tardes y la frescura de las noches despues de esta- las gemelas ablaban al mismo tiempo- ami me gustan las cosas dulces, pero a rumiko...-señalando a la de cabello negro- ami me empalagan las cosas dulces, y me gustan las peliculas de terror, pero a kumiko,- señalando a su hermana- me dan demasiado miedo, a ambas nos gusta cosinar, pero a rumiko le gusta mas cosinar comida normal, en cambio a mi me agrada mas la reposteria, y las cosas dulces - ambas bolbiero a ablar al mismo tiempo- detestamos el aroma a cigarro, alhcol y el sabor de este, la cabolla, que nos confundan apesar de se tan diferes, detestamos que nos mientan y a las personas que tienen algo en contra de los felinos- kiba sintio que abia cometido un error, al decir que detestaba a los felinos- ah! y no nos gusta que molesten a las personas que apresiamos- se sentaro, nadien ablo o se mobio, el primero en decir algo fue lee- sugoii, como pueden coordinarse tan bien?- ambas se sonrojaron un poco, y sobaron su nuca de manera simultanea- bueno es que, despues de compartir casi todo lo que tienes con una persona por tanto tiempo es normal que aya una conexion,- la curiosidad aumento en los presetes, pero el sensey impidio que las preguntas continuaran- el siguiente, uchiha sasuke- el chico de cabello negro que se sentaba delante de rumiko, se puso de pie, sakura le miro molesta, ese chico le daba mala espina, - yo soy sasuke uchiha, boy a musica, casi nada me gusta, y me desagradan muchas cosas, en especial que las chicas seme suban a la espalda o me sigan o se aserquen, de las unicas que no me molesta que hagan eso son mis primas que son las que estan atras mio- las gemelas ya tenian los ojos llenos de lagrinas por las palabras de su primo, hasta que dijo que no le molestaba que lo hicieran ellas, sakura y hinata crelleron que era un engreido, naruto penso que se abia pasado un poco y el resto de las chicas solo pensaban en lo atractibo que era- el siguiente uzumaki naruto- el chico rubio se puso de pie, yo soy uzumaki naruto, tengo 16 años, boy para musica, me encanta el ramen, no ay ramen que no me guste, y me desagranda, mh..., casi nada me desagrada, oh! si que molesten a mis hermanas, o a mis amigos, eso si no lo tolero- se sienta, pero rapidamente es rodeado por dos pares de brazos, eran las gemelas que lo abrazaban- nosotras tambien te queremos, onii-san,- en su intento de safrse de esa esena tan bergonsosa, el logro verse aun mas comico, ya que se calmaron, el mastro continuo con la ultima de la lista,- yamanaka, ino-la rubia que abia despertado a shikamaru, se puso de pie, paresia de las chicas que les gustaba controlar todo lo que le rodea, posiblemente la lider de porristas de su antigua escuela- yo soy ino yamanaka, tengo 16 años, boy a teatro, el ultimo año estube de viaje por varias ciudades de europa, me gustan mucho las flores, y no me gustan las personas que dañan la naturaleza, ah y no me agrada este sujeto- señalando a shikamaru, el cual se abia vuelto a dormir, muchos soltaron risitas- ok, muy bien ya son todos, la siguiente hora la tienen libre, pueden salir del salon pero no del plantel- dicho esto yamato sensey salio del salon, - y bien... que les parese si bamos al patio, y asi nos conosemos, mejor- era kumiko, que estaba sacando algo de su mochila, sakura a un no se senti muy confiada, pero acepto-ok, ah! es cierto, hinata-chan, - su hermana estaba apunto de salir junto con rumiko, que traia su obento** en la mano- pasa algo?- hinata ya se abia acostumbrado a las gemelas, sentia mas confiansa en si misma- em bueno, y tu ropa?-
-mi ropa?...- hinata miro lo que vestia y nuevamente se abergonso, miro a su nueva amiga, que suspiro- esta en mi casillero, ven bamos por el- hinata le dio una pequeña reberencia en agradesimiento- aunque sigo pensando que asi te ves muy bien- y asi salieron del salon- bien, nos bamos?- era rumiko que ya tenia su obento**y una libreta con un lapiz en el espiral,- si- cuando llegaron al patio lo vieron lleno tipos raros, y a una gran bola de chicas rodeando a un par de chicos, cosa que molesto a rumiko- te importa si salvo primero a mi primo?- no espero una respuesta de sakura solo camino hacia donde estaba la bola de chicas, cuando llegaron sakura pudo ver claramente a sasuke siendo abrasado por una chica de cabello rojo a la cual conosia perfectamente, era su vesina, y con la una reputacion, que se escribe con las primeras seis letras de la palabra,- karin!!, suelta a mi primo en este instante- la verdad, los ojos de rumiko daban miedo, pero lo que karin hiso fue sonreir- por que abria de hacerle caso a una niñita de primero- rumiko abanzo peligrosamente hacia karin, que seguia con su tonta sonrisa en la cara- y que tal a la directora de esta institucion?- todos dieron un salto de la imprecion, era tsunade- okasa-era rumiko, todos la miraron con asombro, ¡era su mama??!- crei que tenias clase, okasa- era, naruto que tan bien estaba siendo aplastado por la chica rubia, de ojos violeta - si pero, les estoy dando un rato libre, despues de mi sigue sabusa, a el si no le importa que a penas se el primer dia... y bien señorita, ba ha hacerle caso a la niñita de primero, hija de la directora?- karin solto a sasuke y se fue a regañadintes junto con shion, que se fue por culpa de la mirada que le lanso rumiko, para entonses kumiko y hinata ya estaban con ellos, el resto de las chicas(banda de karin) se fue- gracias tia, me has salbado, esa chica... como me fastidia- sesuke se estaba sobando el cuello, sakura se aferro mas a su imprecion de engreido, hinata paresia molesta por algo, mientras que kumiko ya estaba sentada en una de las bancas sercanas comiendo su obento, y tsunade ya se habia ido, una vez sentada sakura comenzo con el interrogatorio- perdona rumiko, pero, tu mama es la directora de la escuela?!!-
kumiko: sip,-siguio comiendo la oniguiri que tenia-
hinata :pero no se paresen,
rumiko: es que nos paresemos a nuestro padre, verdad naruto-nichan- naruto ni encuenta con la combersacion, estaba ocupado ablando con sasuke.
naruto- que cosa?
rumiko- que nosotras nos paresemos a papa-
naruto- pero ero-sennin, no tiene el cabello plateado o negro-
las gemelas se dieron un golpe en la frente
rumiko/kumiko- nosotras nos referimos a nuestro padre biologico, baka-oni-chan
naruto; ah!!!, hai hai, ustedes tienen las facciones de su padre, kumiko su cabello y rumiko el cabello de el abuelo de su madre
hinata: su padre?, su madre? acaso no son los mismos?
naruto miro a hinata, la cual se sonrojo mucho, el solo sonrio
naruto: mis padres murieron cuando yo tenia 5 años, desde entonses he estado viviendo con jiraja, el es mi padrino, pero casi nunca estaba con migo y hace 10 años el se caso con tsunade-obachan y...
naruto resibio un golpe de sus hermanitas- naruto no le vuelvas a decir asi a nuestra mama!
naruto: ok, ok, con tsunade, que desde entonses se hiso mi madre y ellas mis hermanitas a las cuales quiero mucho
a hinata le dio una sensacion de ternura y culpa, le abia recordado algo triste de su pasado y el modo tan tierno en el que trata a sus hermanitas, sakura sentia que queria vomitar, por lo cursi de sus palabras, pero tambien comenzo a tener admiracion hasia el, abia perdido a sus padres desde pequeño, y aun asi, aun asi podia sonreir de esa manera, tan libre...
rumiko: y asi naruto entro en nuestra familia, cuando teniamos 3 años nuestro papa murio por una enfermedad en el corazon, aunque mama hiso todo lo posible por curarlo, no pudo, dos años despues se caso con jiraja-tosan, es un gran papa, es muy amable y muy celoso con nosotras, es muy dibertido ver sus reacciones con nuestros novios, jeje- las gemelas reia muy divertidas por un recuerdo, mientras que las haruno, no entendia my bien su comportamiento, eran raros, pero demaciado agradables como para alejarse de ellos- un segundo, como es que tu mama intento salbar a tu papa?- sakura se confundio en ese momento, si era la directora de una escuela de artes - ah?!, no sabes..., mama es una de las mejores medicos de todo el mundo, pero desde que papa murio en sus brazos no a vuelto a pisar un hospital, solo cuando me rompi un brazo- kumiko mobia su brazo derecho, como si comprobara su funcinalidad.
Toco el timbre de la segunda hora, apenas abian pasado unos minutos de la vez que salieron del salon y ya tenian que volver....

bbien asta qui el primer capitulo espero les este gustando mi fic
mis fic's
viewtopic.php?t=47828
simbolo:
lider:
zargok arayashiki
heredero:
miembro n° 1
ling arayashiki,
guerrera
miembro n°2
ichiaru arayashiki
Imagen

Imagen
Tsuki no yume
Mercader
Mercader

Ubicación: En konoha mi Oni-san y yo torturando akiba mientras naruto y hinata se besan. . . . . . .

Notapor bloomper el Vie Jul 11, 2008 12:33 am

Hola... Tu fic esta super interezante, aunq la verdad como q la intro me dejo algo enrededad esa parte como q no la entendi al 100%... Pero bueh plis continualo...
Bloomper

[url=http://www.tektek.org/dream/avatar.php?a=19857529][img]
bloomper
Campesino
Campesino

Notapor Geisha88 el Vie Jul 11, 2008 12:40 am

HOLA TSUKI-CHAN Imagen

ESTA GENIAL TU FIC, ME ENCANTO :bravo:

SIGUE ASI CON LAS DEMAS CONTIS ^^ QUE CADA VEZ ME SORPRENDES AL ESCRIBIR :lengua:
Geisha88
Mercader
Mercader

Notapor jes-sannin el Vie Jul 11, 2008 2:41 am

jaja me a encantado=D jeje me demore un poco xD es k mi tarrito taba muertoxD asi que hoy tube tiempo de sobra para leer todos tus ficksA.A mientras se intalaban los programasxD todo ba bn bnxDquero miles de contisxD :jaja:
nos vemos luegito xauu. . no lleges tarde a casaxD
Fick Naruhina:http://foros.imperionipon.com/fanfics/100-naru-hina-jes-sannin-nuevas-historias-love-love-o-o-t41400.html(12Fick naruhina!! Cada vez Mejores:D)
Fan Artshttp://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=49&t=48361&p=1587068#p1587068
Imagen
“Si por cada visita tubiera un comentario,tendria colapsado el Foro,comenta y expresate sin miedo”
jes-sannin
Mercader
Mercader

Notapor Tsuki no yume el Lun Jul 21, 2008 1:11 am

disculpen la tardanza es que apenas boy a acabar la conti, esta un porco largo por la tardanza jeje
bueno sayo
mis fic's
viewtopic.php?t=47828
simbolo:
lider:
zargok arayashiki
heredero:
miembro n° 1
ling arayashiki,
guerrera
miembro n°2
ichiaru arayashiki
Imagen

Imagen
Tsuki no yume
Mercader
Mercader

Notapor .Lami.Chan. el Mié Jul 30, 2008 6:00 am

esta genial
me super suprendio
me encanta
xDDD
aa sakura es tan ella
xDDD
espero conti pronto plis..

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor meche119 el Sab Ago 23, 2008 4:30 am

hola cuando vas a colocar la conti de este fic esta muy bueno y quiero seguir leyendolo..... no me hagas esperar tanto por favor.... actualiza tus fics por favor...
Akasuna no Sasori
sasori de las arenas rojas

Inmortal, perfecto cazador;
libre para volar, libre para luchar,
libre para vivir

DRAGON...
meche119
Mercader
Mercader

Notapor Tsuki no yume el Vie Ago 29, 2008 3:53 pm

gome gome gome gome gome gome....
hontoni gomenasai...
pero y tengo la mente en blanco, a mi tambien me gusto mucho la idea pero...
no tengo ni la mas minima idea de como continuarlo...
lo siento mucho pero no planeo continuarlo, pero prnto pongo otro fic y se un naruhina completo!!!
ese si ya casi lo termino ldes pues lo subo por cap...

sayo se cuidan y nuevamente gome!!!
mis fic's
viewtopic.php?t=47828
simbolo:
lider:
zargok arayashiki
heredero:
miembro n° 1
ling arayashiki,
guerrera
miembro n°2
ichiaru arayashiki
Imagen

Imagen
Tsuki no yume
Mercader
Mercader

• Imprimir vista • A/a

Volver a FanFics