hace mucho tiempo ase casi 500 años se abrio una grieta entre las tres dimenciones existentes el infierno...donde abitan los demonios, tiene 9 circulos de niveles en donde los sellaban, entre mas grande sea el numero, mas peligroso es el demonio sellado; el paraiso o cielo, donde se encuentran las almas y los angeles de dios..., la tierra, donde vivimos, nosotros los humanos.
la grieta se abrio en un lugar de inglaterra, en un pueblo cercano a la costa y a una cueva, en la cual se abrio esta grieta, por ella paso un pequeño zorro color rojo con naranja y negro, tenia unos ojos de lo mas tiernos...meses despues la poblasion de este sufrio siertos problemitas, comenzaron los rumores, que una niña de cabello negro y ojos azules era la que se encontraba detras de todo esto.
en el cielo dios se obserbo como el zorro salia por la grieta de el infierno, de uno de los niveles mas bajos, le sorprendio la rapides en que subia su nivel, asi que embio a uno de sus mejores angeles, el cual apesar de se androgino tenia los rasgos muy marcados de una joven de 17 años con el cabello rosado y con ojos jade, tenia alas plateadas, traslucidas y brillantes, lo embio para que obligara a regresar al inframundo al zorro, que en ese momento tenia 2 colas.
el inframundo...ese es el nombre del primer nivel, es el lugar en donde avitan los demonios mas debiles, mas sinembargo el demonio que logro escapar...el zorro, era el unico en su especie, este demonio tenia una abilidad especial, todo el dolo r o sufrimiento que le causen se volvia poder en el.
la batalla comenzo y duro 7 dias y 7 noches, sin tregua alguna, y cada noche obtenia una cola mas, con cada cola que obtenia el demonio se hacia mas poderoso, pero el arcangel no podia aumentar sus poderes al contrario su cansancio aumentaba, junto con su desesperacion, trato de comunicarse con dios pero algo selo impedia, lo unico que sele ocurria en ese momento era sellarlo, pero ¿como?, no abia nada lo suficientemente puro y poderoso como para controlarlo, o contenerlo, lo unico que llenaba todos los requisitos era el...
sus fuersas flaqueaban y ya abia utilisado casi toda su energia, el demonio con su berdadera forma toma la lanza de el arcangel, este se separa de el ase unos sellos con sus manos y se aserca al demonio, toma sus patas delanteras y acomoda su pecho en el mismo sitio en donde se supone tenia el corazon el zorro, una sonrisa se dibujo en el rostro de el arcangel, el sellado se cumplio con exito...
el arcangel se asercaba a cerrar la grieta qeu ase abi bierto entre las dimenciones, pero un aro de fuego la rodeo, abia que eso pasaria, sabia las consecuencias de sus actos pero aun asi desidio protejer a los que en alguna ocacion pertenecio una voz aterradora surgio de entre unas nuves.."tu..., utilisaste un sello proibido...por eso seras castigada, seras condenada a vivir en la tierra de los humanos, donde sufriras lo que sufren los humanos, comeras lo que ellos comen, enfermaras y despues moriras...pero eso sera despues de cierto tiempo, deberas vivir en el cuerpo de una niña, ala que protejeras asta el fin de sus dias, sete borrara la memoria y no podras recordar que alguna vez fuiste un arcangel del señor..." el aro de fuego, se volvio tornado que cubrio todo el cuerpo del angel, sus alas fueron quemadas, sus memorarias borrdas y su cuerpo se consumio y todo sin dolor.
tras ordenarle dios que entre en el cuerpo de una bebe, que apenas seria consebida en la tierra por medio de unos grangeros; a los cuales seles abia abisado por medio de sus sueños que tendrian una niña ala cual deberian de ponerle por nombre SAKURA, nueve meses despues nacio una hermosa niña de cabello rosado y ojos color jade, al pasar los años ella se fue educando como cual quier niña de su edad pero cunado cumplio 12 ocurrio algo muy raro asiendo un mandando a su madre, se encamino por una vereda poco transitada por el bosque, del cielo cayeron unas plumas blancas ella miro asia el cielo y vio una figura alada, ella siguio esta figura la cual la guio asta donde se encontraba un barranco a lado de esta se encontraba parada esa figura mientras intentaba jalar a un niño el cual estaba apunto de caer, ella corrio a su lado y lo jalo con todas sus fuerzas lo salvo, una vez que el estubo asalbo ella busco con la mirada a aqueya figura alada esa figura la estaba mirando con asombro.
Ella iba a ablarle cuando esta figura desaparese llega un carruaje muy bello era la esposa del señor feudal, esta ultima encuanto bajo corrio alado de ese niño que estaba en brazos de sakura, la señora beso al niño y dio grasias a dios por no permitir que su hijo muriese, sakura sorprendida de que el niño que avia salbado era el hijo del señor feudal, el chico ya abia regresado en si unos segundos despues de que ella lo salbo pero estaba embobado con la belleza de sakura ni siquiera se dio cuenta de que su madre estaba con el, la señora que abia bisto desde la distancia como la niña avia salbado a su hijo le agradesio y le pregunto se nombre ella le contesto pero sin saber que ella era la esposa del señor feudal la señora le predgunto que que es lo que queria de agradesimiento pero ella se nego alegando que ella solo lo abia echo por ayudar pero la señora no se permitio quedar en deuda con ella asi que le dijo que almenos podria llevarla a su casa a esto ella asepto.
cuando llegaron a su casa la madre de sakura estaba preparando la cena ella se asomo por la ventana le no le asombro para nada que pasara un carruaje por el camino terroso que abia en frente pero lo que le sorprendio fue que se deteniera enfrente y se en caminara asia la cabaña, ella salio a resibir el carroaje y se sorprendio aun mas cuando su hija sonriente bajo de el seguida de ella un joven, de cabello negro y ojos igualmente negros al cual reconocio como al hijo del señor feudal y despues a su señora esposa la madre se sorprendio y les atendio con lo mejor que tenian ala señora feudal le impresiono que sakura viviera en ese lugar y aun mas que esa señora fuera la madre de sakura puesto que no se paresian en nada a esepcion de los ojos que eran de un verde muy hermosos a la señora feudal le indigno el lugar donde vivia sakura.
miss lisa (la señora feudal) mientras iban de camino ablo con sakura y supo de su familia y su situacion actual a miss Lissa le encanto como la abian educado que apesar de que antes de enterarse de que eran de la familia del señor feudal los trataba con respeto, ella se dio cuenta de que su hijo se abia enamorado de la belleza de sakura y creyo que podria pedir su mano en matrimonio pero durante el rato en que estubieron ayi ella se entero que sakura fue compromeida unos dias antes con su hijo mayori itach que en sierta ocasio abia pasado por ayi y con la escusa de que se abia enamorado de ella le pidio su mano a su padre y el asepto alber que le daria un buen futuro pero ni siquier abian tenido tiempo de abisar a sakura.
Al enterarse, sakura lo que hiso fue quedarse cayada y bajar la cara mientras un lagrima se derramaba por su mejilla pidio permiso de retirarsey se fue a su alcoba y ya no salio su madre se disculpoco con miss Lissa la cual comprendio la situacion y se retiro junto con su hijo menor esa misma noche sakura bolbio a ber esa figura alada por los cielo escapo de su casa y siguio aqueya figura la cual se detubo en lago cecano a aquel barranco al yegar esa figura le fue muy familiar y sele aseco despasio esta figura no se abia dado cuenta de la presencia de sakura, dijo unas palabras casi inaudibles una luz salio del lago despues de esa luz aparesio una ciudad en los cielos muy hermosa, grasias a la luz pudo ver el rostro de esa figura era un angel un angel muy diferente a los su madre le mostro en la capilla, su madre le avia dicho que los angeles estaban para proteger a los desamparados y a los hombres y mujeres de buena boluntad que ella tenia uno el cual la protegia de cual quier cosa mala que le pudiera pasar ella al ber ese angel sele aserco casi corriendo ese angel se sorprendio tanto que no pudo moberse Sakura se arrodiyo y llorando le suplico que sela yebara que no queria casarse a la fuerza sin poder moverse el angel solo le quedo quedarse alli y escuchar sus palabras Sakura no queria casase puesto que se abia enamorado del joben señor y no queria casarse con el hijo mayor del señor feudal entonses ese angel le cosedio ese deseo pero como no sabia a cual delos dos hermanos debia borrar la memoria se la borro a ambos y tambien a los que supieran de ese compromiso y solo no le pudo borrar la memoria a sakura, el por que es un gran misterio, pasaron unos años y desde entonses ella ve angeles por todos lados pasaron años durante los cuales en secreto se la paso lamentando la perdida de su amor ella cumplio 18 y se abia buelto a enamorar pero a el le asusto que ella viese angeles como profeta los angeles le adbertian por medio de sueños lo que suderia por lo que ella no sufrio en cuanto se ronpio el compromiso, tras unos meses ella dejo de ver angeles por lo que supuso que nada malo susederia, una noche ella salio a caminar a la luz de la luna amitad de su caminata se encontro con el mismo angel que la guio al hijo del señor feudal a ella le sorprendio pero no le causo sospecha alguna, esa misma noche en los terrenos de su familia ubo un incendio, todo se perdio incluso la vida de sus padres, la señora del señor feudal, que solo la recordaba como la jovencita que salvo a su hijo, le reglo una cabaña de su pertenensia que se encontraba a las orilas de un lago, los jovenes señores tenian la costumbre de pasar el verano ayi, el mas joven fue el primero en llagar en cuanto la vio se enamoro de ella, ella se encotraba recogiendo unas flores del jardin cuando el llego ella lo reconocio en seguida pero no sele aserco por verguensa, pasa un mes y ambos mejoraron en su relacion, asta se comprometieron, pero su hermno mayor llego y tambien se enamoro de sakura unos dias despues de la llegada de el hermano mayor, pasan los año y ambos hermanos se casan, el menor con sakura, y el mayor con otra, pasa un año y sakura esta embarasada ella le cuenta su secreto a su esposo el cual la asepta tal y como es, pero su cuñado tambien escucho su combersacion, despues de que naciera el niño(por que fue niño) ella fue acusada de ser una bruja, y de infiel pero el su esposo no lo cre, alfinal, la santa inquisicion, la condena a la oguera donde muere quemada junto con su esposo, dios al ver la puresa del amor de ambos separo, al demonio del alma del arcangel, y es dio permiso de entrar al paraiso.
asu hijo lo crio su tio, y desde entonses los haruno han tenido barones en su familia, asta hoy...,
una chica con el cabello rosa, duerme plasidamente en una cama muy hermosa color negro con rojo, y en la mesita de noche que estaba a lado de su cama estatba un despertador de los mismos colores, sonaba fuertemente, -mm..., 5 minutos mas, onegay, 5 munotos mas... ñam...ñam...- la chica plirosa mira el despertrador- mh..., 6:54, mh... a que hora se supone que entro...- se lebanta, y se dirije a una puerta que da al baño, se esta dando una ducha, cuando- mh...6:45, y entro a las 7:40, mh...- sus ojos se abren demesurada mente - se me a hecho tarde...- termino de bañarse, salio corriendo del baño y tomo su uniforme, se lo puso muy apurada, tomo su mochila y salio corriendo de su habitacion, cuando se topa con su hermana, menor, la que todabia tenia su pillama puesta- eh?..., nee-san, que ases depierta tan temprano despierta?- su hermana se estaba tallando sus ojos - hinata son las 6:54, es tardisimo..., hoy entramos a la nueva escuela no cres que seria incorrecto que lleguemos tarde?- su "pequeña" hermana sele queda mirando- sakura... acoplaste tu despertador al nuevo horario T_T- sakura repentinamente recordo TODO lo que habia pasado el dia anterior- maldicion...que hora es?
-ay sakura y se supone que la responsable eres tu las 4: 45...sakura... ya me boy a dormir...buenas noches nee-san...- sakura le dio paso a su hermana- buenas noches... hinata-chan...- sakura la siguio y entro en su habitacion... acomodo nuevamente su reloj al nuevo uso horario, "si es verdad, apenas ha pasado una semana desde que me dieron la noticia de que se regresaban a mexico... ah! el hogar de mi madre... es un lugar realmente normal, pero mucho mas divertido que inglaterra, menos gris y mas caluroso, pero mas agradable, en fin de verdad extrañaba este lugar, a paso mas de 2 años de la ultima vez que vine y no fue por un muy buen motibo, perdi a mi abuela y llegamos a su funeral, pero bueno no importamuco eso, yo estoy feliz de volver, mi hermana no queria, ella se acostumbro mucho a la vida de inglaterra, pero apesar de los berrinches que le hiso a mis padres, no se quedo con mi abuelo en inglaterra, la verdad me alegra mucho que si se alla benido, ella es lo mas importante que tengo, por eso no la quiero perder..., mis padres?, bueno mama es escritora de cuentos para niños, novelas para los no gtan niños y uno que otro libreto para alguna pelicula, el ultimo libreto fue muy bueno, tanto que la pelicula gano un oscar, mi padre es dueño de las empresas Haruno, som muy diversos los negosios, tiene varios en casi todo el mundo, y estan relacionados con casi todas la areas, salud, entretenimiento, jugetes, muebles, etc...etc..., en fin papa esta muy ocupado, pero siempre tiene tiempo para nosotras, igual que mama, ambos son deo lo mejor, novio? no tengo tiempo para eso ademas debo protejer a mi hermanita de los patanes que normalmente sele asercan , es que ella tiene un cuerpo, "algo" desarroyado para su edad, tiene 15 y parese de 17, en cambio yo (suspiro), tengo 16 y apenas soy copa "a", (mi hermana usa copa "c") y eso es malo en mi opinion, aun que mi estatura es casi la misma que la de ella, pero...a un asi siempre que digo que ella es la menor se sorprenden es frustrante, mañana estraremos a una escuela de artes, parese que sera divertida, pero hinata cre lo contario, bueno mañana, lo comprobaremos, aun asi no entiendo por que debo ir en el mismo curso de mi hermana, ya curse el primer año de preparatoria, aun que en inglaterra bendria siendo octabo grado, no entiendo por que debo ingresar a primero...pero bueno mañana se aclararan las cosas, ...probablemente "
asta aqui la introduccion , espero este bien, solo es una introduccion en la vida de sakura haruno, en verdad espero les guste jeje