Re: ºoºoº The Brothers broken ºoºoº shoot VII (NaruHina)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: ºoºoº The Brothers broken ºoºoº shoot VII (NaruHina)

Notapor Uchiha Hikary 16 el Jue May 01, 2008 12:55 am

Hola....amigos... ^_^ ..este es mi primer fic...no sean malos porfavor.. :bueno..: Onegai.... :bueno..:..aun soy inexperta.... :bueno..: pero intente dar todo de mi...estos son one-shots.... o pequeños drables como quieran llamarle...que seran un punto clave... de la vida de los personajes del fic que pienso hacer.. ^_^ ...espero que les guste.. y sino estan en todo su derecho.... ^_^

*Personajes:
1.-Uchiha Itachi:
2.-Haruno Ayano:
Spoiler:

Imagen

3.-Uchiha Sasuke:

ºoºoºoº Prologo ºoºoºoº
La historia trata de la rabia y la envidia de el hermano menor Uchiha, que lo lleva a cometer malas acciones en contra de su hermano mayor... llevandolo a querer tener todo lo que el otro tiene....(respeto, popularidad y chicas)..
Todo por la culpa de su Padre y familia que crearon la rivalidad entre estos.... aunque podria decirse que la bronca viene del menor ....por que el Hermano mayor Uchiha nunca quiso los halagos ni el respeto de su padre y familia... el solo queria ser un joven normal y disfrutar como todo joven de su primer amor....

Shoot I: ºoºoºoº Rompiendo lazos.. ºoºoºoº

No podía creer lo que veían sus ojos…aquella a la que siempre había amado en secreto desde niño…a la que tuvo que limitarse a tratar como una amiga o peor aun como a una hermana pequeña… por ser menor que el… por haber sido un maldito cobarde!!.... y ocuparse solamente de darle gusto a su padre y familia…
De ser un estudiante sobresaliente y juicioso.. .y no haberle demostrado sus sentimientos desde un principio...
Por eso ahora… sus ojos tenían que presenciar con horror!!..….que la chica de la que el se había enamorado perdida mente por primera vez… estuviera desnuda en los brazos de ese maldito bastardo!!!…que no era otro que su estupido hermano menor...…

-Sasuke- Necesitas algo Aniki!! dijo de la forma mas inocente.. que pudo…

pero esa sonrisa altiva y satisfactoria lo decía todo lo estaba disfrutaba….oh si!!..claro que lo estaba disfrutando…después de todo.. no todos los días puedes ver la cara desencajada y de sorpresa de tu “querido hermano mayor”…..al ver que acabas de tirarte a la chica que el había amado desde que tenia 12 años…

-Itachi- Seguía paralizado aun no salía del trance su mente no quería aceptar lo que estaba viendo... quería creer que eso era una pesadilla.. si una desgraciada y maldita pesadilla!!... .y que al despertar todo seria igual que antes…que ella no estaría ahí… desnuda frente a sus ojos en el cuarto de su Hermano…

-Itachi- “Necesitas algo Aniki!!”... esas palabras le hicieron salir del trance pero no pudo pronunciar ninguna palabra…nada era lo que salía de sus cuerdas bucales…solo observo a la persona que había dicho aquellas palabras.. y entonces pudo notar un deje de malicia y satisfacción en el rostro de su “Querido Otouto”…. el muy maldito Bastardo!! ...se reía y burlaba en sus propias narices!!... Quería golpearlo y quitarle esa maldita sonrisa Socarrona del rostro…pero ni un músculo le respondía….

-Sasuke- Por si no lo has notado estoy algo ocupado Aniki.... ensanchando mas si es que se podía esa sonrisa llena de malicia y satisfacción…

“Esa fue la gota que derramo el vaso”…

-paf- un golpe seco retumbo en la habitación…

Sasuke cayó de bruces al suelo…por un golpe que el mayor le había propinado….

-Ayano- Sasuke-kun!!… -grito asustada- mientras corría sujetando las sabanas a su cuerpo para ayudarlo a levantarse…

-Sasuke- se sentó en el suelo...con .ayuda de la chica mientras se limpiaba con el dorso de la mano la sangre de su labio…mirando a su hermano mayor sin quitar esa sonrisa arrogante y satisfactoria..y mucho mas aun cuando pudo ver decepción en el ...al ver que ella se preocupaba por el…y lo miraba con miedo a su Hermano mayor…No daba crédito a lo que veía... ella había ido a ayudar a su bastardo hermano… y ahora lo miraba con sorpresa y miedo…
-Ayano- Ella lo miraba como si estuviera loco o desquiciado... es que Sasuke-kun ni siquiera le había dado razones para golpearlo…seguramente estaba borracho o tal vez drogado…y por eso se había desquitado con el…

-Sasuke- Seguía con su sonrisa arrogante… disfrutando el dolor y la derrota.. de su hermano mayor por que eso es lo que había hecho… le había ganado la partida a su hermano… Ayano era toda suya… y la muy ilusa!!.. pensaba que el la amaba…” estúpida”!!....pensó

-Itachi- Se dio cuenta que no pintaba nada ahí!!.... que había perdido otra vez algo por culpa de su pequeño hermano bastardo!!… Pero esta vez había perdido algo que nunca podría reponer como las anteriores veces… esta vez había perdido a su primer amor… su único amor..Y todo por el capricho de un niño mimado…. por que estaba casi seguro que Ayano… no significaba mas que un simple y completo capricho de niño mimado para Sasuke… y que la botaría y la desecharía cuando no tuviera ningún uso... O simplemente cuando se cansara de ella… claro no sin antes desbaratarla como a un simple juguete…...
Última edición por Uchiha Hikary 16 el Jue Jun 26, 2008 10:03 pm, editado 16 veces en total

Imagen

"En donde tu estés yo estaré.. ni la distancia me alejara de ti"

Spoiler:

Imagen

Uchiha Hikary 16
Jounin
Jounin

Ubicación: Esperando que /Sasuke-kun/ y Deick-kun se recuperen.. ^_^
País: Bolivia (bo)

Re: The Brothers broken

Notapor DarlynSakuraHaruno el Jue May 01, 2008 1:01 am

me encanto el cap
q malo q es Sasuke-kun
quiero conti
onegai
:bravo: :aplausos: :bravo: :aplausos:
Imagen
Imagen
Imagen
DarlynSakuraHaruno
Anbu
Anbu

Notapor NARUXHINAFAN1 el Jue May 01, 2008 2:11 am

escribes bien, y tiene buena trama. sigue asi y podras mejorar, ademas itachi no se merece que sean malo con el, el tiene sus razones de ser asi. :cafe:
Spoiler:

Cae la lluvia sobre mi triste tejado,
las miradas callan todo los pecados
Y el corazón sujeta la emoción
viendo que ha perdido el rumbo.
Te he perdido aunque he intentado
amarrarte tanto que te he asfixiado
y empiezo a entender lo que me hizo perder
aquello que amaba tanto...

mis fics por si los quieren leer.
http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=45744
http://foros.imperionipon.com/fanfics/ya-es-relatos-de-los-ninjas-gomenasae-por-la-tardansa-t47547.html#p1541879
NARUXHINAFAN1
Chuunin
Chuunin

País: Mexico (mx)

Notapor ladxidua el Jue May 01, 2008 2:14 am

muy sinceramente me encanto!! buaaaaaaaaaaaaa pobre itachi yo lo curare con mucho amor, me gusto la idea del fic y espero que lo sigas aunque itachi no quede con migo ^^ y ademas me gusto la parte en la que golpea a sasuke y con toda razon!!! aunque en mi opinion su "clan" entero fue el que causo que ellos tubieran todos los problemas hatsa en la serie real jaja espero que lo continues pronto ^^
Spoiler:

Imagen

si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma

Imagen

ladxidua
Anbu
Anbu

Ubicación: en huelga con haru!!!! que venga an cafe a mexico!!!!! >w<
País: France (fr)

Notapor *SaKuraa* el Jue May 01, 2008 3:08 am

holaa!

Desde mi punto de vista, para ser tu primer fic, esta muy bien!! :sonrisagrande:
Tu redacción es muy buena pero creo que abusaste de los puntos suspensivos. Pero eso a muchos les pasa, además es tu primer fic, así que es totalmente comprensible ^_^
También podrías poner guiones para separar los dialogos. Así no nos confundiremos tanto. :bravo:
Y muy buena mentalidad la de aceptar criticas, eso es lo mejor que puede hacer un escritor, porque así como escribiste, uno va mejorando. ^_^
Bueno, espero que subas la conti pronto! :jaja:
cuidate mucho!

Sayoo!
*SaKuraa*
Genin
Genin

País: Chile (cl)

Notapor Uchiha Hikary 16 el Jue May 01, 2008 4:27 am

Hola a todos los que me dejaron mensajes y a los que no tambien...gracias muchas gracias de verdad pense que no recibiria ni un mensaje... ^_^ de verdad...Arigato..
Se que mi fic es confuso y que el personaje es inventado...y talvez eso los confunda mas.... :bueno..:
pero no queria colocar un personaje conocido.. por que Ayano..solo ayuda a la trama de mi historia..como ya dije despues saldran los otros personajes...y pues aviso que sera un Sasux¿...? y un Itax¿--? que sera una sorpresa tambien y pues lo unico que les puedo adelantar si es que siguen leyendo es que habra NaruHina y mucho mas!!... ^_^

Gracias a todos de nuevo...y espero que a los que me dejaron mensaje no dejen mi fic por que con suerte y pongo un capitulo hoy.... ^_^
Última edición por Uchiha Hikary 16 el Mié Jun 04, 2008 8:01 pm, editado 5 veces en total

Imagen

Spoiler:

Imagen

Uchiha Hikary 16
Jounin
Jounin

Wau

Notapor kokorito-chan el Jue May 01, 2008 4:57 am

Hikary-chan me encanto tu fic, es verdad al principio me costo entender, pero despues logre entender y de mis labios salio una palabra increible quiero leer más estare esperando la continuacion con ancias ^_^ Adioz te cuidas bezoz
Última edición por kokorito-chan el Vie May 02, 2008 2:07 pm, editado 1 vez en total
kokorito-chan
Chuunin
Chuunin

Notapor Uchiha Hikary 16 el Jue May 01, 2008 11:05 am

Gracias a todos los que me enviaron mensaje... ^_^
Bueno aqui les dejo el sgte capitulo para todos los que me lo pidieron.....
todo lo que este con cursiva son pensamientos.. ^_^

*Personajes:
1.-Uchiha Sasuke:
2.-Uchiha Mikoto:
Spoiler:

Imagen

3.-Uchiha Fugaku:
4.-Uchiha Itachi:

Shoot II: ºoºoºoº El comienzo de todo.... Memorias y una Sorpresa!!ºoºoºoº

-Sasuke- Estaba feliz.. muy feliz!! y como no habría de estarlo…si en pocos días entraría a secundaria… esta vez no se quedaría atrás claro que no!!! le arrebataría todo lo que tiene.. su popularidad, su felicidad.. todo… lo que tenga… y lo que no también…-sonrisa arrogante-
Así seguía divagando entre sus planes perversos en su cuarto…cuando escucho que lo llamaban….

-Mikoto- Sasuke-chan…baja pronto!!… ya esta la comida… además tu padre y yo te tenemos una sorpresa!! gritaba desde el pie de la escalera..

-Sasuke- Hmp… -suspiro con fastidio- Ya voy Oka-san!!..

-Mikoto- Esta bien pero baja pronto!!...

Ya estoy…dijo Sasuke

-Mikoto- Vaya que rápido… “claro como le dije que le teníamos una sorpresa sino ni se hubiera molestado en apurarse... sigue siendo el mismo niño mimado de siempre" -lo miro sonriendo-

-Sasuke- miro extrañado a su madre por que lo miraba raro?.. que tenia algo en la cara o que!!... Hmp… -volvió a suspirar fastidiado- pasa algo madre?!! -dijo mas fastidiado-

-Mikoto- No nada hijo.. solo veía lo mucho que has crecido estas hecho todo un hombre...-orgullosa-

-Sasuke- "Y ahí iba de nuevo... seguro se pondrá a recordar desde que era bebe.. y quien sabe que cosas mas!!… luego me abrazara y se pondra a llorar diciéndole que me quiere mucho y que esta orgullosa de mi.. vaya con las madres!!.. acaso no podían evitar aquellos numeritos!!... para el eso eran puras estupideces!!!.... ":¬¬:

-Mikoto- sabes recuerdo cuando naciste… eras tan pequeñito e indefenso.. eras en verdad una preciosura!!...

-Sasuke- "No se los dije ya empezó con la cantaleta"….

-Mikoto- En la maternidad todas la personas que te veían decían que eras el bebe mas lindo del mundo!!... -sonriendo-

-Sasuke- "En eso si estoy de acuerdo mama…si en bebe era una preciosura.. pues ahora no encuentro adjetivo para describirme ya que no hay chica que se me resista…." -Sonrisa arrogante-

-Mikoto- Y cuando cumpliste tu año y diste tus primeros pasos.. siempre fuiste un niño tan dulce hijo… -añorando ese momento-

-Sasuke- Y Ya volvimos a ponernos sentimentales… y vaya con las madres y sus sentimentalismos.. no hay quien las aguante!!.. -Hmp-.. :¬¬:

-Mikoto- Recuerdo tu primer dibujo del Kinder... te veías tan feliz!!.... dibujaste a la familia.. a tu padre a mi.. pero lo mas bonito del dibujo es que tu estabas agarrado de la mano con Itachi y todos estábamos sonriendo…lo recuerdas.. -mientras se limpiaba una lagrima rebelde-

-Sasuke- Lo siento Oka-san no lo recuerdo…-dijo de mala manera- claro que lo recordaba pero eso para el era un tema tabú prefería no recordar por que se sentía débil.. y debilidad es una palabra que no va adherida al clan Uchiha.. no señor.. “un Uchiha jamás podrá demostrar debilidad”.le había dicho su padre cuando niño..

-Mikoto- Si es que eras muy pequeño aun.. dijo conmovida Mikoto.. aun tengo tu dibujo hijo si quieres puedo mostrártelo…. ^_^

-Sasuke- Lo siento madre no tengo tiempo para eso…-dijo fastidiado- talvez en otra ocasión.. "hasta que se te olvide y dejes de fastidiarme con cosas tan estúpidas!!"

-Mikoto- Si claro hijo.. vamos que la comida se enfriara..

-Sasuke- Hmp..

Se dirigían al comedor donde Itachi y Fugaku les esperaban…

-Sasuke- A por cierto madre… no vuelvas a decirme Sasuke-chan por que me avergüenzas -dijo este sin mirarla con la mano en los bolsillos..-

-Mikoto- Y..Yo.. lo siento mucho hijo no volverá a ocurrir.. -dijo Mikoto con la cabeza baja-

..........................................................................................................................................................................

En el comedor la cabeza de Familia esperaba impaciente y con el ceño fruncido..la tardanza de su mujer y su hijo menor…

Itachi… llamo fugaku..

-Itachi- "Saliendo de su ensoñación" ah.. decías padre…

-Fugaku- Puedes ir a ver por que tu madre y tu hermano no bajan aun a comer.. -dijo un poco molesto-

-Itachi- Si claro padre… levantándose de la mesa…"tendré que ver la cara de ese maldito imbécil más le vale no provocarme por que juro que lo golpeare!!... y no me importara que Otou-san este acá"... pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz muy desagradable...

-Sasuke- Vaya.. vaya.. toda la familia reunida... dijo mientras miraba a Itachi con burla y altanería...

-Itachi- A si parece…. respondió Itachi mirando al menor como si quisiera matarlo..

---Mientras los hermanos se debatían a muerte con su juego de miradas poniendo el ambiente tenso---

-Que les parece si comenzamos- dijo Mikoto un poco nerviosa por la tensión del ambiente..

"claro se había dado cuenta de todo hace un poco mas de un año.. sus dos hijos varones tenían una mala relación.. ya que no se hablaban ni miraban como antes..no se juntaban ni hacían cosas juntos como antaño, pues las únicas veces que los veía hablar terminaban peleándose, gritándose…. y en varias ocasiones llegaban hasta los golpes…no quería ni saber que haría su marido si se enteraba de sus constantes peleas.."
............................................................................................................................................................................
Así la comida transcurrió en silencio..nadie dijo nada hasta que…

Sasuke.. dijo Fugaku

Todos pusieron atención…a lo que diría este

-Fugaku- Como en unas semanas entras a secundaria.. he decidido quitarte el chofer dijo este..
Desde ahora.. iras a clases en tu nuevo Roll-Royce.. dijo este con cara seria..

-Sasuke- abrió los ojos muy grandes.. :alucinante: -ya que no se lo esperaba- Gra-Gracias Otou-san.. -fue lo unico que pudo decir mientras su padre le entregaba la llaves de su auto-

-El menor de los Uchiha se disponía a salir para estrenar su coche... pero fue parado por la voz seria de su padre-

-Fugaku- Sasuke.. como hijo mió tendrás que hacer buen uso de tu coche… espero que sepas comportarte y ser juicioso… igual que tu hermano Itachi espero no me causes problemas -dijo con vos seria y autoritaria-

"Igual que tu hermano Itachi… igual que tu hermano Itachi.. Igual que tu hermano Itachi… resonaba en la cabeza del menor de los Uchiha"..

-Sasuke- No te preocupes Otou-san no te defraudare…mientras apretaba con fuerza sus nudillos… "Maldito Itachi siempre a tu sombra penso"….

.......................................................................................................................................................................................

Vio su auto era un Roll-Royce ultimo modelo color plateado…realmente era hermoso..
Si las chicas de por si le llovían no quería imaginar lo que podría hacer con ese auto -sonrisa arrogante-

-Sasuke- -Sujeto la llave encendió su auto- ya era hora de mostrárselo al dobbe -sonrisa arrogante- seguro y se le caía la mandíbula al Usuratonkachi al verlo con semejante preciosura….(Yo: su coche?? :confundido:) (Inner: claro que mas tonta!!.. :><: ) (Yo: :¬¬: )...

Imagen del auto de Sasuke:
Spoiler:

Imagen

Gracias a todos:

*DarlynSakuraHaruno: Por brindarme tu apoyo…. muchas gracias de verdad amiga…

*NARUXHINAFAN1: Por tu apoyo y tu critica constructiva gracias de verdad por que eso me ayudara a mejorar…

*ladxidua: Gracias por tu apoyo…jejeje y si a mi también me gusto que Itachi-kun le diera su merecido a Sasuke...jejeje..espero que sigas mi fic.. ^_^

*Kokorito-chan: Arigato!!..por tu apoyo amiga me da mucho gusto que le hubieras entendido a mi fic por que el primer capi es algo confuso...jejeje..espero que lo sigas leyendo... ^_^
Arigato!!..de verdad chicas..muchas gracias ..de verdad y a todos..espero que este Shoot les guste y sea menos confuso que el anterior....
Última edición por Uchiha Hikary 16 el Mié Jun 04, 2008 9:33 pm, editado 8 veces en total

Imagen

Spoiler:

Imagen

Uchiha Hikary 16
Jounin
Jounin

Notapor sakuritt@ el Jue May 01, 2008 4:46 pm

me encanto el capi!!!
me he leido los dos y es que escribes muy bien pobre sasuke siempre le dicen igual que tu hermano..
itachi tendria que buscarse a alguie....
esperare capi!!
me gusta mucho este fic la trama y todo es pero que sea itasaku pero si no lo es da=
me encanta cambiar de pareja
siguelo"""!!

Imagen
Imagen
Imagen

Yuna chan eres una artista!!!
Armi te adoro eres la mejor!!
ninja_temari te necesitoooooo!!!
EvaRS gracias por todo lo que haces por mi TQ!!!

sakuritt@
Anbu
Anbu

País: Antarctica (aq)

Notapor roocioamore el Jue May 01, 2008 6:40 pm

hikary-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!

bayaa!! escribes muuy bien para ser tu primer ff :D :sonrisagrande:
pueeeeees es muuy malo sasukee-chaan :¬¬: tienee muuy buena trama!
y buenas describciones solo te hace hacer mas :DDD (descripcion xD)

JAJAJAJAJAJA! yo se de qe seran las parejas y ustedes naaaaaaah!! :P
:cejas: y noo doy informacion, noo hikary-chaan?

perdooon por noo pasarme antes pero estaba en examenes en mi instituto
cochinoos examenes de m&E%d@ xDDDD

puues, me estaree pasando seguido por aca :DDDDDDD

buenoo puues baaaaay(: ♥♥

pd: me podrias mandar tu msn te tengo una sorpresooootaah! :D

- Rocio-chaaaaan :besos:
Imagen
arigatoou *tomoe*
Imagen
Imagen

pasen por mi fic.
•. • Яosα мαrchιτα bαñαdα en sαŋgre •. • sasusaku.
http://foros.imperionipon.com/fanfics/os-rch-b-n-d-en-s-gre-sasusaku-t49472.html
roocioamore
Anbu
Anbu

Notapor NARUXHINAFAN1 el Jue May 01, 2008 6:48 pm

bueno pobre sasuke siempre a la sombra de su hermano, pero que puede hacer el es el menor.
sigue escribiendo asi y mejoraras, solo que en algunas partes me pierdo por que estan en negro y otras mas claro, pero ya le voy entendiendo despues de un rato.
bye sayonara.
Spoiler:

Cae la lluvia sobre mi triste tejado,
las miradas callan todo los pecados
Y el corazón sujeta la emoción
viendo que ha perdido el rumbo.
Te he perdido aunque he intentado
amarrarte tanto que te he asfixiado
y empiezo a entender lo que me hizo perder
aquello que amaba tanto...

mis fics por si los quieren leer.
http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=45744
http://foros.imperionipon.com/fanfics/ya-es-relatos-de-los-ninjas-gomenasae-por-la-tardansa-t47547.html#p1541879
NARUXHINAFAN1
Chuunin
Chuunin

Notapor kokorito-chan el Vie May 02, 2008 2:21 pm

Wiiiiii Hikary-chan ^_^
Me encanta :esto..: el fic, esta precioso :aplausos: escribes demaciado bien, me facina la trama XD, esta Buenisimo quiero, quiero continuación lo antes posible....pobre Itachi, sufre por un capricho de su hermanito :¬¬:
kokorito-chan
Chuunin
Chuunin

Notapor ladxidua el Dom May 04, 2008 3:02 am

buaaaaaaaaaaa creo que lo unico malo en la relacion de itachi y sasuke son las comparacions de su padre!! muerte a su padre!!! esta muy bueno el capi y espero conti ^^
Spoiler:

Imagen

si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma

Imagen

ladxidua
Anbu
Anbu

Ubicación: en huelga con haru!!!! que venga an cafe a mexico!!!!! >w<
País: France (fr)

Notapor Paola Alejandra 14 el Vie May 23, 2008 12:16 pm

Buaaaah a mi tambien me gusto!!.. :jaja: :divertido:
lo estuve buscando como loca y por fin lo encontre!!.... ^_^ :lengua:
es mas me encanto!!...la madriza que le dio Itachi-Sama a Sasuke-kun eh muy buena... ^_^
Y no odio a Sasuke..me gusta..pero amo mas a Itachi-samaaaah!!... :amor2:
Ah y esa Ayano es una bruta!! como pudo dejarse llevar por Sasuke teniendo a Itachi-bombom
no a eso si se llama estar demente!!..pero bueno tuvo su merecido!!.. :diablo1:
Sasuke-kun solo la uso!!... :diablo1: :juaja: :juaja: :juaja: :juaja:
Bueno como dije me encanto este fic..espero no lo dejes ahi eh.. :diablo1:
Quiero conti!!... :hum: quiero conti!!... :hum:

Posdata: No puedes dejarlo ahi ya se que estas enferma!!!.. :bueno..: (si yo estoy cuidando de ti..XD) pero cuando te recuperes quiero conti okey!!...XD.. :hum:
Imagen
Paola Alejandra 14
Genin
Genin

Ubicación: De vuelta en el foro.. amenazando a Hikary por la conti!!...

Notapor DarlynSakuraHaruno el Vie May 23, 2008 3:38 pm

ME ENCANTO
EL CAPI

VAYA RIVALIDAD Q TIENE LOS HERMANOS UCHIHA :¬¬:

PERO ME ENCANTO
QUIERO CONTI

ONEGAI

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
SIGUE ASI HIKARY-NECHAN
Imagen