Re: ºoºoº The Brothers broken ºoºoº shoot VII (NaruHina)

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: ºoºoº The Brothers broken ºoºoº shoot VII (NaruHina)

Notapor Uchiha Hikary 16 el Jue May 01, 2008 12:55 am

Hola....amigos... ^_^ ..este es mi primer fic...no sean malos porfavor.. :bueno..: Onegai.... :bueno..:..aun soy inexperta.... :bueno..: pero intente dar todo de mi...estos son one-shots.... o pequeños drables como quieran llamarle...que seran un punto clave... de la vida de los personajes del fic que pienso hacer.. ^_^ ...espero que les guste.. y sino estan en todo su derecho.... ^_^

*Personajes:
1.-Uchiha Itachi:
2.-Haruno Ayano:
Spoiler:

Imagen

3.-Uchiha Sasuke:

ºoºoºoº Prologo ºoºoºoº
La historia trata de la rabia y la envidia de el hermano menor Uchiha, que lo lleva a cometer malas acciones en contra de su hermano mayor... llevandolo a querer tener todo lo que el otro tiene....(respeto, popularidad y chicas)..
Todo por la culpa de su Padre y familia que crearon la rivalidad entre estos.... aunque podria decirse que la bronca viene del menor ....por que el Hermano mayor Uchiha nunca quiso los halagos ni el respeto de su padre y familia... el solo queria ser un joven normal y disfrutar como todo joven de su primer amor....

Shoot I: ºoºoºoº Rompiendo lazos.. ºoºoºoº

No podía creer lo que veían sus ojos…aquella a la que siempre había amado en secreto desde niño…a la que tuvo que limitarse a tratar como una amiga o peor aun como a una hermana pequeña… por ser menor que el… por haber sido un maldito cobarde!!.... y ocuparse solamente de darle gusto a su padre y familia…
De ser un estudiante sobresaliente y juicioso.. .y no haberle demostrado sus sentimientos desde un principio...
Por eso ahora… sus ojos tenían que presenciar con horror!!..….que la chica de la que el se había enamorado perdida mente por primera vez… estuviera desnuda en los brazos de ese maldito bastardo!!!…que no era otro que su estupido hermano menor...…