★Te odio o Te amo♥ [ITA-SAKU] Lemon 15CAP!! >:3

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: ★Te odio o Te amo♥ [ITA-SAKU] Lemon 5 CaP! ^ ^

Notapor Livier-chan el Mar May 27, 2008 11:42 pm

ladxidua escribió:waaaa buen capi livi-chan claro si no te importa que te diga asi ^^U muy bueno me encanto ahora envidio mas que nunk a sakura!!! >.< waaaaaa conti!!

Hola a todas mis queridas lectoras!
Claro, me puedes llamar así, no me molesta ^ ^
Gracias por todos sus comentarios TwT
Jeje, todas quieren ser Sakura... n_n
Como yo! T-T, pero bueno ^ ^
Bueno, a lo interesante
EL CAP!

5° CAP

-Maldito...- lo insultó en un susurro sonoro para Itachi, quizás eso no era una linda palabra de amor, pero por lo menos la hizo suya, su chica, él estaba tan feliz que por fin la mujer que desea esté encima de él, observando su cabellera rosada con ese olor a cerezas, su respiración aún estaba un poco agitada y él siguió besándole el cuello, mientras que Sakura sentía como ambos estaban unidos por un latido en común.

Un rayo de sol se colaba por la ventana de ese cuarto, llegando a los ojos de Sakura, la cual despertaba lentamente, aún tenía sueño, se sonrojó y se impresionó al ver el hombre que tenía debajo de ella, él seguía durmiendo tranquilamente, se veía tan atractivo dormido, su boca entreabierta deseando besarlo.
Recordó la noche anterior y sumamente la ira llegó a su corazón, la persona que odia y quiere vengarze, había hecho el amor con ÉL “¡Pero él me lo hizo, YO NO” con ese pensamiento, inesperadamente su mano le da una fuerte bofetada, haciendo que la cabeza de él se fuera de lado, se despierta pero no parecía sorprendido, seguía igual, sin sentimiento.

-¡Idiota!- se levanta de la cama y rápidamente se mete al baño, azotando la puerta. Itacho sólo sonreía divertido, dejando escapar una pequeña risa, que Sakura escuchó desde el baño, lo cual le molestó.
-¡Cállate!- gritó la peli rosa desde el baño, en uninstante se escuchaba muchas gotas de agua callendo al piso, Sakura se estaba duchando y eso Itachi no se lo perdería.

Se levanta de la cama, se pone sus boxers y pantalón, coloca su mano en la perilla de la puerta, pero estaba cerrada con seguro, él gruñió, pero ese simple seguro no lo detiene, es un ninja. En un instante él apareció en el baño junto una nube de humo, sintió el aire pesado y caliente por el baño que se está dando la ojiverde. Él camina silenciosamente, mirando la cortina roja de la tina, donde se podía apreciar la silueta del escultural cuerpo de Sakura. Itachi coloca su mano en la cortina apunto de moverla y poder verla desnuda y mojada, estaba ansioso, casi babeando por verla, se dispone a mover la cortina... pero alguien perturbo sus deseos eróticos, la mano de la peli rosa sostenía la mano de él, apenas se había dado cuenta y en un instante ella apretaba su mano, se escuhaba algunos tronidos de los dedos de él, le estaba rompiendo la mano, aparta su mano rápidamente y él ve su dolorida mano.

-No soy tonta, también soy un ninja- seguía bañándose, su voz estaba sumamente molesta.
-.......- él no dijo nada, sólo se marchó y Sakura se sintió aliviada al escuchar el sonida de la puerta cerrarse.

Él se sienta en su cama, pensando en lo sucedido, miraba su mano y los dedos los tenía torcidos “Es muy fuerte” pensó con un diminuto sentimiento de miedo, se levanto de su cama, buscando en su habitación alguna venda para su mano, pero al buscarla se alteró un poco al escchar las gotas de agua cesar, unos pies mojados caminando por el suelo “Estoy seguro que se vestirá en el baño” pensó molesto, seguía buscando alguna venda.

Nunca la encontró, Sakura sale del baño encontrándose a Itachi subido en una silla, buscando en los más arriba de su librero, miro la mano que le rompió, y esa mano no la usaba, la tenía apartada.

-¿Qué buscas?- Sakura ya estaba vestida, se sienta en la cama, colocándose sus zapatos ninja
-Unos vendajes- dijo con indiferencia, no la miraba
-Yo tengo unos- se levanta y empieza a buscar en su mochila, los encuentra, ella es ua ninja médico y es obvio que traía en su equipaje- Toma- se los acerca con su mano, él seguía en la silla, se baja y los agarra, no le agradeció, parecía molesto por romperle la mano.
Itachi se sienta en la silla, intentando poner los vendajes en su mano, pero para él era inútil, lo estaba tratando con su mano sana y los dientes, Sakura lo miraba divertida, estaba muy desesperado, y una pequeña y tierna risa salió de su boca, cosa que molestó al peli negro, pero no lo expresó

-¿Te ayudo?- su voz era un poco cortada, se estaba aguantando la risa, ella sabía que no iba a contestar, se acerca y se inca frente de él, agarrando su mano dolorida con delicadeza, ella empezó a rodear los vendajes hasta que acabó.
Itachi tenía las piernas abiertas y en medio de ellas estaba Sakura, tenía tantas ganas de volverla a tocar, sólo miraba los ojos jades brillosos de ella, y esa sonrisa divertida que tenía en su bello rostro.
Ella levanta la mirada, se sonroja levemente al notar que Iachi la miraba de una forma penetrante y se notaba la lujuria en esos ojos de color sangre, intencionalmente su mirada se coloca en los labios de él, viendo el brillos de los finos y un poco delgados labios, el deseo la estaba apoderando, sin embargo, cada vez que tenía un pensamiento erótico, recuerda el por qué está aquí, por la venganza.
La sonrisa divertida se borró de su rostro, ahora sus ojos presentaban la ira, se levanta y le da la espalda a Itachi y dice

-Te hubiera matado cuando estabas dormido- dijo arrepentida, Itachi la miraba con extranéz, pero se acordó y sonrió arrogantemente

FLASH BLACK
En la noche Sakura se estaba despertando, parpadeaba muchas veces para poder despertar, al abrir los ojos, se encuentra con Itachi a su lado, lo ve, no pudo evitar sonrojarse al ver esos perfectos pectorales, su piel suave y blanca.
Ella tenía la oportunidad, era el momento de la venganza, saca un kunai y lo acerca al cuello de él, Itachi va a pagar lo que le hizo a sus padres; acercaba más la kunai y el filo ya había tocado la piel de su cuello, se disponía a cortar, pero al ver los parpados de Itachi levantarse lentamente, dejando ver esos ojos rojos, se altera, sin embargo, el peli negro no hacía nada, sólo miraba.

-Mátame- la incitó, lo dijo en una forma cortante
Ella se le quedo mirando, su cara sin expresión alguna, no tenía miedo de la muerte o era que tenía una trampa entre manos, Sakura no es tonta e iba ser engañada por ese traidor, Itachi Uchiha.
-¿Crees que soy tonta?- le preguntó irónicamente, alejando la kunai de su cuello
-No, sólo quería saber algo- su voz no cambiaba en nada, él estaba muy seguro de sí mismo
-¿Qué querías saber?- se intrigaba, miraba atentamente sus ojos
-No te incumbe- cerró los ojos para dormir, él sonrió al descubrir lo que quería saber
FIN DEL FLASH BLACK

-Tú no me mataste- le dijo con un tono divertido, acordando esa mágica noche
-Porque de seguro tenías una trampa- contestó molesta
-No sólo pensabas en eso, también en otra cosa.- insinuaba, esperando el comentario de ella, negándolo
-¡Ja!... ¿Crees que no te maté porque te amo?... no seas tonto Uchiha- su voz era irónica y negaba con la cabeza
-Es lo que yo creo- finalizó la conversación, se disponía a meterse al baño, pero antes le dijo- Gracias- levantando la mano envendada y la puerta se cerró
Ella se sorprendió al escuchar eso de la boca de él, él nunca le había dicho algo por el estilo- De nada- susurró, agachando la cabeza “Tengo que salir de aquí” pensó mirando desesperadamene la habitación, miraba una puerta, la hubiera roto con su moustrosa fuerza, pero la puerta era de metal e incontables veces lo había intentado, era inútil. Veía la única ventana que tenía esa habitación, pero al asomarse miraba el enorme precipisio donde se encontraban, “Esto es una locura” siguió buscanodo, varios minutos pasaron mientras buscaba, estaba atrapada, al escuchar que las gotas finalizaron, ella se sienta en la silla, esperando a que él saliera, la puerta del baño se abria, dejando ver un deseable y atractivo hombre saliendo de ahí, Sakura se sonrojó, lo miraba como si se lo estubiera comiendo, Itachi estaba desnudo, una fina toalla negra rodeaba su cintura, su torso estaba desnudo, dejando ver espectaculares pectorales, finas gotas de agua fría recorrían su cuerpo, deineando sus pectorales, su pelo mojado y suelto, brilloso y esos ojos preciosos portaodores del sharingan, estaba guapísimo.

-Dame mi ropa- ordenó Itachi, haciendo que Sakura se saliera de sus sueños, ella se levanta y le hace caso, agarra su ropa y se la entrega, pero nunca lo dejaba de mirar
-Toma- le entrega su ropa, su cara parecía embobada
Él sonrió, ya sabía que Sakura le encantaba él, para “molestar” agarra su ropa y se acerca más a ella, la naríz de Sakura estaba apunto de rozar su pecho, estaba tan pegado, traga saliba, disfrutaba el olor que tenía Itachi, un olor embriagador, cerraba sus ojos jade, disfrutando de su aroma y la presencia de él de su cuerpo mojado.
Itachi coloca su mano sana en la barbilla de ella, haciendo que Sakura lo mirara a los ojos, sus ojos jades presentaban el deseo y él lo notaba, acerca sus labios a los de ella, pocos centímetros de separación, ella se preparaba para el beso, pero Itachi se dirige al oído de ella, susurrándoe sensualmente- Gracias- y en un fugaz instante, Sakura siente los labios de él en los de ella, abriendo la boca y se besan, un beso salvaje y rápido. Itachi le dedica una sonrisa de lado y se mete al baño, cerrando la puerta, dejando a Sakura mirando a la puerta donde entró, dejándola con las ganas de saborear más.

Lo hice un poco corto T_T
Espero que les haya gustado
ESCRIBAN ^//^
Nos vemos en el siguiente cap
Se cuidan mucho mis queridas lectoras n_-

BezozZ

•°¤*(¯`°Lιvιєя-cнαη°´¯)*¤°•
Imagen
•°o.O Mιs ƒιcs O.o°•
.::. [100% Fan Yaoi]

Livier-chan
Mercader
Mercader

Notapor uchihaharuno el Mié May 28, 2008 12:03 am

genial!!!
pero lo dejaste ahi queria saber mas !!!
pon conti pronto, pronto, por favor x3
Imagen
uchihaharuno
Artesano
Artesano

Notapor livisharingan el Mié May 28, 2008 12:52 am

OH! :alucinante: :aplausos: :aplausos: :bien:
Que genial cap!!
está muy bueno este fic
y escribes genial!! :bravo: :aplausos:
espero conti ansiosisima

bye-bye :besos:
Soy la mejor Dattebayo!!! :D
Imagen
livisharingan
Campesino
Campesino

Notapor S.S4kur4. el Mié May 28, 2008 1:12 am

Holaa! ^_^
Qe buen capi :sonrisagrande: , no entiendo para qe qiere scapar Saku, yo me qedaría ahí jaja XD..
Salu2! :besos:
QUIERO CONTI PRONTOO! :><:

·:•ŠθŁ-ċĦāŋ•:·

S.S4kur4.
Mercader
Mercader

Notapor Yesy el Mié May 28, 2008 1:14 am

woooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa
sta cortito pero interesante por que lo dejaste ahi
se me va a caer la baba bueno la verdad yo esperaba mas
jejejejejejej
sayoooooooooooooooooooooooo :lengua:
Imagen
Yesy
Mercader
Mercader

Notapor Temari_of_the_sand el Mié May 28, 2008 4:40 pm

Me encanta tu fic!!! :bravo: :amor2:
Espero que lo continues pronto, es uno de los que mas me gustan ^_^
Escribes de maravilla, sigue asi!!
Como me gusta Itachi *¬*, me encanta como juega con Sakura :jaja:
Conti pronto!!
Imagen

Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.
Temari_of_the_sand
Mercader
Mercader

Notapor miriamsakura el Mié May 28, 2008 4:51 pm

animossss!!!! ^_^
continualo pronto!!!!! ^_^
sayonaraaaa!!! :sonrisagrande:
miriamsakura
Campesino
Campesino

Notapor Lyn-chan el Mié May 28, 2008 5:00 pm

ME ENCANTO

QUIERO CONTI

ONEGAI

:aplausos: :aplausos:

Imagen

Imagen

Imagen

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Notapor emily-chan el Mié May 28, 2008 8:39 pm

inner:itachi :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2:
yo:mientras que mi inner sale de su transe por itachi :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2:
inner:ahora es mi yo bueno solo digo
yo:digimos diras
inner:si
amdas:adoramos a itachi-kun :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: :amor2: y queremos la conti
una kunoichi es fuerte y hermosa pase lo que pase
%%%%%%%%%%%%%% fanfic %%%%%%%%%%%%%

masoquita a gotica ninja % conti hasta el martes%
de la vida ninja a la de una princesa %%voy a ser arreglos prosimamente%%
Garrasaku nuestra historia se conoce % hasta el sadado%
mi pasado y mi clan % es un sonfic, solo queda pocos capitulos pero conti el domigo %
emily-chan
Artesano
Artesano

Notapor Nasha-chan el Mié May 28, 2008 8:47 pm

WWWooouuu :alucinante: :alucinante: :alucinante: Esta genialll!!!!! :aplausos: me leí to' de corrido :lengua: me sta kopando mucho tu fic!!! síguelo ONEGAI!!!! :aplausos: :aplausos:
Atte: Nasha... :amor2:
''El tenia la voluntad de vivir, sin embargo eligio morir por una falsa esperanza''...

Mi Fic ^^ Onegaii denle una portunidad ^^

http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?f=48&t=51883

les dejo mi mail, anotenlo todos los q' lo kieran para chatear...

Spoiler:

Nasha_Hiwatari@hotmail.com

[/color]
Nasha-chan
Campesino
Campesino

Ubicación: Corriendo màs rapido q' la luz. con el fin de protegerte con mi vida. te amo Itachi.

Notapor *Princess Rock* el Jue May 29, 2008 10:17 pm

HOLAS!
Sólo me imagino a Itachi y *¬*
Jeje, beuno espero la conti pronto ^_^
muy buen fic :aplausos:
¡VIVIR para el Rock Y Rock para VIVIR!
Imagen
Mi Fic High School Konoha ¡Visiten!
viewtopic.php?f=48&t=44400&start=0
Otro, Mi nueva vida en New York Neji-Ten ¡Entren!
viewtopic.php?f=48&t=46068
*Princess Rock*
Campesino
Campesino

Notapor ladxidua el Jue May 29, 2008 11:08 pm

hola levie-chan! me encanto el capi y tienes razon todas quieren ser sakura! tanto la envidio! >.< muy buen capi conti!!

Imagen
si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
o(≧∀≦)o

ladxidua
Samurai
Samurai

Ubicación: en huelga con haru!!!! que venga an cafe a mexico!!!!! >w<

Notapor Livier-chan el Vie May 30, 2008 9:38 pm

Hola a todas!
Gracias por los comentarios ^ ^
Aquí traigo la CONTI
Espero que lo disfruten n_n

6° CAP

-Gracias- y en un fugaz instante, Sakura siente los labios de él en los de ella, abriendo la boca y se besan, un beso salvaje y rápido. Itachi le dedica una sonrisa de lado y se mete al baño, cerrando la puerta, Sakura miraba a la puerta donde entró, dejándola con las ganas de saborear más.

Saca un gran suspiro y se sienta en la cama, mirando cada detalle del lugar, todo estaba oscuro...las lágrimas salieron de sus ojos, por el triste recuerdo de sus padres, el corazón le dolía, mientras que Itachi muy feliz haciéndola suya.

-¿Por qué?...-susurro, le preguntaba a Itachi- ¿Por qué los mataste?- no había ninguna razón lógica por haberlos matado, no entendía nada ¿qué tenía de especial sus padres, como para matarlos?... nada, no habían hecho nada.

La puerta del baño se abre, Itachi ya estaba vestido, se sienta junto a ella para decirle.
-Voy a salir con los de Akatsuki- se levanta, se disponía a salir de la habitación, pero la voz de la peli rosa la detubo
-¿Por qué?- al escuchar la pregunta de ella se detiene, pone una cara de extrañado y Sakura prosiguió- ¿Por qué mataste a mis padres?- su voz estaba un poco quebrada del llanto
-No lo entenderías- sale de la habitación. La ojiverde mira la puerta donde salió y grita
-¡¿Qué cosa no entendería?!- gritó desesperada y molesta, estaba muy enojada y las lágrimas recorrían su rostro sin cesar

___------____------____-----_____------_____------_____-------___-----

Dos ninjas saltaban de rama en rama, estaban encomendados a una misión, pero más que una misión, era un rescate, hacer regresar a Sakura. Naruto estaba muy enfadado, sentía odio a esa persona que hace cambiar a sus mejores amigo, la que hace que lo abandonen y prefieran la venganza, Itachi Uchiha.
“¿Por qué mató a los padres de Sakura-chan?” esa era la gran duda que todos tenían, no había explicación.

-Hay que descansar- se paro en seco Kakashi, sacando de sus pensamientos al rubio, el cual se detubo al oírlo, asintió con la cabeza y se prepararon para dormir.
En toda la noche un rubio hiperactivo no podía dormir, la ira estaba en su mente, las dudas, todo lo que se relaciona con Itachi.

-Sigamos- se levantó el ojiazul, mirando a su sensei acostado con su libro [Autora: Su GRAN libro Icha icha ¬¬u] tapándole el rostro (de la que ya está XP) , el se lo quita y mira a su alumno, miraba la disposición y la frialdad que presentaba, él sólo tenía sueño.
-Sigamos- repitió molesto, Kakashi obedeció y no emitió palabra alguna, siguieron con su viaje.

-Ya casi llegamos- informó Kakashi viendo el camino y un poco divisando la cueva.

____-----____-----_____-----_____----_____------____-----_____-----____---

Sakura estaba sentada aún en la cama, esperando a Itachi que volviera, después de irse con los de Akatsuki. En un inesperado pensamiento le vino la imágen de Nartuo, se siente mal de haberlo dejado y a todos sus amigos, pero si Sakura le hubiera contado sobre su venganza, de segura la detenía y suplicaría de que no se valla y eso a la peli rosa no le gustaría ver. El sonido de la puerta abrirse se altera, dirige su mirada a dicha puerta y entra Itachi, parecía agotado, y sin emitir palabra alguna, como de costumbre, se abienta a la cama, ignorando a Sakura que seguía sentada ahí, se acuesta bocabajo, dejando salir un gran suspiro. La peli rosa se levanta y se sienta en la silla, mirando a Itachi dormir, pero el sonido de su estómago comiéndose las tripas la hizo sentir mal, hambrienta; ese sonido los escuchó Itachi, lo cual lo perturbo y levantó la mirada.

-Ahora voy por algo de comida- se levanta y sale de la habitación, dejando a Sakura un tanto sorprendida por lo amable que fue, que casi de costumbre no era... “Más bien ¡nunca!” estaba un poco enfadada, pero al ver a Itachi entrando con un plato de sopa le alegró el día, estaba muerta de hambre, el esquisito olor llegaba a su naríz, saboreándolo, el peli negro se lo pone enfrente, Sakura lo recibe y empieza a comer rápidamente.

-Gracias- decía entre sorbos, estaba hambrienta e Itachi lo notaba, sólo sonrió divertido y se volvió a hechar a la cama.

Al acabar su sopa, la coloca en el escritorio, se vuelve a sentar en la silla y estubieron en silencio por varios minutos, hasta que un gran bostezo se escuchó departe de la ojiverde.

-Si quieres, vente a dormir- hace un hueco para ella, Sakura miró a Itachi que seguía en su misma posición, sus mejillas le ardieron al pensar en dormir junto a él y luego le contestó
-No gracias, prefiero dormir aquí- se cruza de brazos y se acomoda, colocando su cabeza en la cabezera de la silla, cerrando los ojos intentando de conciliar el sueño
Itachi hace un suspiro molesto, gira su cabeza para ver a Sakura- No seas terca y ven- incistiá y su voz se notaba molesto, él ya estaba muy agotado y no quería pelearse con la peli rosa.
-Que no- seguía dormida, pero su voz aumentó de volumen
-Entonces tendré que ir por tí- dijo en un susurro sonoro para Sakura, con un tono sensual y a la vez molesto. Se levanta y mira a Sakura que arqueaba la ceja y él sólo la levanta con los brazos, cosa que sorprendió y molestó bastante a la ojiverde
-¡Suéltame!- gritaba mientras sus puños le golpeaban a Itachi en su pecho
-No, ya es hora de dormir- la acuesta en la cama y él junto a ella, Sakura se disponía a levantarse, pero el brazo de Itachi, que se colocó encima del peccho de ella, la detubo, apretando con fuerza
-¡Está bien!- se rindió, y dió un suspiro de resignación-Dormiré contigo- gira su cuerpo para darle la espalda a Itachi, y él se giró también, para mirar la nuca de ella y la rodeó con su brazos. Sakura levantaba el hombro como signo que apartara su brazo, pero no lo hacía, así que durmió así, molesta.

---___----____-----____------_____------____------______-----____----____------

-Llegamos- informó Kakashi, mirando la entrada de la cueva de Akatsuki, ambos tenían nervios, por un lado Kakashi quería salvar a su alumna, pero por el otro lado, no quería morir en manos de Akatsuki, sabía que no era lo suficientemente fuerte como para vencerlos.
Pero al parecer Naruto ignoraba esas consecuencias y gritó

-¡Entremos!- estaba entusiasmado, pero aún así tenía miedo. Después de abrir con mucha dificultad la entrada de Akatsuki [Livier: No lo diré como entraron, me da flojera -_-zZ aparte que no es tan importante] los dos entran, viendo cada rincón del lugar, todo estaba oscuro y los nervios los mataba. Al parecer no había nadie, aprovecharon y empezaron a buscar en cada lugar, duraron varias horas en encontrar algo interesante, una puerta enorme de color amarilla oscura, con un sello en el medio.

-¿Qué será esto Kakashi-sensei?- le preguntó, mirando detenidamente la puerta
-No lo sé, pero es algo interesante- se acerca al sello, tratando de desifrarlo y que le llegara una idea, pero fueron interrumpidos por unas voces...

-En serio Deidara-sempai, vi una ardilla así de enorme- moviéndo sus manos indicanto el tamaño
-Que interesante Tobi- dijo con sarcasmo y molesto
-Jaja, Itachi estaba muy cansado por el entrenamiento y por eso se fue antes ¿verdad?- se burlaba Kisame que caminaba junto a Pein
-mmm...- se quedó pensativo, estaba sintiendo chakra de más en el lugar donde se encontraban

-Oh no, Naruto, ya están sospechando- susurró con nervios Kakashi, poniéndose en posición de ataque al igual que su alumno

-mmm... yo también siento- dijo Deidara caminando por el lugar, para poder encontrar esas personas, al ver un brillo que emitia un kunai, se acerca y lo que se encuentra es Naruto con un kunai en la mano, también Kakashi- Los encontré- dijo calmado, mientras los demás de Akatsuki se acercaban
-Es el Kyubi- pronunció el líder con una sonrisa maliciosa. Hizo un movimiento de cabeza indicando que los atrapen
Kakashi destapaba su sharingan y Naruto trataba de pedir poder al Kyubi, los nervios y el miedo que sentían era enorme, pero un rubio hiperactivo sentía otra cosa, sólo quería a su amiga de nuevo.
-Yo voy por Itachi- dijo Kisame lléndose de ahí, entra a la puerta donde antes estaban los ninjas de Konoha y ahí entra, buscando la habitación de su compañero. Al encontrarla toca la puerta y eso alteró a ambos que dormían en paz.

-¿Quién es?-preguntó Sakura sentándose en la cama, voltea su cabeza y mira a Itachi que seguía dormido- Itachi... Itachi despierta- le susurraba en el oído cosa que despertó al peli negro
-mmm...¿Qué pasa?-dijo molesto, aún tenía mucho sueño, pero al escuchar de nuevo los toques de la puerta se altera y se pone un poco nervioso- Escóndete- ordenó mientras se acercaba a la puerta para abrir. Hizo caso a las ordenes y la peli rosa se esconde debajo de la cama.
Abre la puerta encontrándose con su compañero- ¿Qué pasa Kisame?- preguntó molesto y el sueño se notaba porque se frotaba los ojos para ver mejor
-El Kyubi ya está aquí- al escuchar ese nombre Sakura se puso nerviosa y triste y más que nada preocupada, sabía que Itachi y los demás iban a matarlo, pero ella no quería, claro que no. Sin voluntad propia, ella sale debajo de la cama y ambos voltean a ver a la ojiverde que ya sus ojos brotaban finas lágrimas.
Itachi se preocupó, pero no lo expresó, le dirigió una mirada asesina a la peli rosa, pero no obedeció
-¿Quién es ella?- preguntó Kisame muy extrañado, mirando a Itachi y a Sakura.
-¿Van a matar a Naruto?- su voz estaba quebrada por el llanto de la ojiverde y como respuesta Itachi agachó la cabeza, eso hizo más dolor en su corazón, y corrió a lado de ellos, para ver a sus amigo de nuevo, por un intento desesperado de salvarlo.

Al correr desesperadamente en busca de sus amigos, pensaba en lo que sucederá, pero no le importó ser débil, corre para buscarlos y salvarlos. Llegó al lugar donde se encontraban, su sensei y amigo estaban sumamnente nerviosos, el sudor en la frente del rubio hacía notar el miedo que tenía.

Sakura escuchaba unos pasos detrás suyo, voltea y no se encuentra con nadie, sin embargo, al escuchar un grito de dolor de parte de Naruto, voltea y se encuentra con Itachi, golpeándo a su amigo con la rodilla en la cara, apareció de la nada.
La peli rosa se preocupó más al ver que Itachi estaba formando sellos, acercándo unas de sus manos a la boca “¡El Katon!” comprendió, corre llorando y gritando

-¡Detente!- al escuchar su voz, todos se impresionan, menos Itachi que aún seguía en la misma posición, Sakura le repetía varias veces, pero no hacía caso, hasta llegó en medio de esa pelea, colocándose entre ellos, protegiendo a sus amigos, ella daba la cara al ataque de Itachi.
-Sakura-chan- se quedó sorprendido el rubio, y ve unas llamas salir enfrente- ¡Sakura-chan, apártate!

Nos vemos hasta el otro CAP
Gracias nuevamente por los coment n_n
Y escriban más ^//^
Se cuidan mucho n_-

BezozZ

•°¤*(¯`°Lιvιєя-cнαη°´¯)*¤°•
Imagen
•°o.O Mιs ƒιcs O.o°•
.::. [100% Fan Yaoi]

Livier-chan
Mercader
Mercader

Re: ★Te odio o Te amo♥ [ITA-SAKU] Lemon 6 CAP! *

Notapor Temari_of_the_sand el Vie May 30, 2008 9:59 pm

:lloron: Lo dejaste en la parte más interesante...
Me encantó la parte en que Itachi la coge en brazos y la lleva a la cama y que Itachi la abrazó :amor2:
Espero que Sakura no se vaya de la cueva de Akatsuki y se quede con Itachi. ^_^
Aunque eso es decisión tuya :jaja:
Conti pronto!! :bravo:
Imagen

Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.
Temari_of_the_sand
Mercader
Mercader

Re: ★Te odio o Te amo♥ [ITA-SAKU] Lemon 6 CAP! *

Notapor ladxidua el Vie May 30, 2008 10:09 pm

wa que buen capoi! nooo itachi no la mates quiero mas lemon!! >-< espero conti livie-chan !!

Imagen
si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
o(≧∀≦)o

ladxidua
Samurai
Samurai

Ubicación: en huelga con haru!!!! que venga an cafe a mexico!!!!! >w<

PrevioSiguiente

Volver a FanFics