★Te odio o Te amo♥ [ITA-SAKU] Lemon 15CAP!! >:3

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Re: ★Te odio o Te amo♥ [ITA-SAKU] Lemon 3 cap! UP

Notapor Livier-chan el Dom May 25, 2008 7:30 pm

Hola!
Gracias por los comentarios ^0^
Me estuve comiendo unos chocolates *¬* y la inspiración me vino de la nada OwO
Y en este cap... habrá... Lemon ^//^
Yo también quisiera ser Sakura *¬*
Bueno, al CAP!

4° CAP

-Sabía que vendrías- una voz grave y profundo se escucho en la cueva, emitiendo un eco en todo el lugar.
Sakura al escuchar esa voz, los nervios le empezaron a hacer notar, se estremeció al instante al escuchr esa voz tan indiferente pero tenebrosa a la vez y cuando trató de buscar a esa persona, sólo se encontró con unos ojos profundos y rojos como la sangre que quiere un asesino.

-Tú... ¡me vengaré!- el reucerdo de la muerte de sus padres la hacía poner triste, expresando la tristeza con las lágrimas que recorrían su rostro sin cesar. Ella corría con la disposición de atacarlo, se acercaba más y más, hasta que pudo identificar la figura de Itachi, que seguía parado, esperando a Sakura.
La ojiverde le da un golpe en la cara, pero Itachi sólo movió la cabeza para esquibarlo, rápidamente el moreno se acerca a ella, sus labios estaban a punto de rosarse, pero Sakura dió unos pocos pasos hacia atrás.

-Mi flor de cerezo- su voz era encantadora, un tono profundo con ese deje de tenebroso en cada palabra
-¡Cállate!- se acerca nuevamente a golpearlo en la cara, pero cada intento era esquibado por Itachi.
El peli negro se desespero, ya quería besarla de nuevo, mientras que Sakura le intentaba dar en la cara, Itachi agarra la muñeca de ella, un apretón fuerte que hacía a Sakura hincarse del dolor.

-¡AH!- un grito de dolor sonoro, Itachi que vio que estaba cerrando los ojos, aprovecho para agacharse estando a la altura de ella, aún sostenía la muñeca de Sakura que gritaba de dolor, se acerca a esos carnosos labios que desea, rosandolos. Sakura abre los ojos como platos, sus ojos estaban humedecídos,
Itachi seguía rosándolos, para desesperar a la peli rosa, para que ella suplicara los besos de él.
La lengua de Itachi pasó rápido por los labios de ella, saboreando el dulce sabor de esos labios grueso y rosados.
Sakura no quería admitirlo, deseaba volverlo a besar, pero lo odia tanto que evita mostrar afecto, pero su forma sensual de lamer sus labios la enloquecía, hasta que cedió, abrió la boca dejando pasar la lengua de él, al sentirla dentro, una pequeña lágrima recorrió su rostro, sin embargo, ellos se estaban besando de una forma lenta pero satisfactoria

“Esto está mal, él mató a mis padres...” esos pensamientos la hicieron razonar, con un grito, más bien llanto, separó el beso, colocando ambas manos sobre el fuerte pecho de él.
Itachi no mostraba ninguna expresión, miraba penetrantemente a Sakura, la cual tenía la mirada baja. las lágrimas caían al oscuro suelo.

-Tú mataste a mis padres... no te lo puedo perdonar- se levanta y mira con odio a Itachi que seguía hincado en el suelo, mirando los ojos jades de ella. Parecía hipnotizado Itachi por esos ojos grandes y verdes, no papadeaba, no dejaba de verlos ni por un instante, su mirada bajó a los labios de la peli rosa, carnosos y rosados, una lágrima pasó por esos labios, poniéndoles más brillo y ese cabello, un cabello sedoso y rosado con el dulce olor a cerezas que desprendía.
-No me perdones, véngate- incitaba a Sakura a matarlo, pero era extraño, quién pidiría que lo mataran
-¿Por qué pides que me vengue?- estaba intrigada, miraba a los ojos rojos de él
-No lo diré- dijo de una forma cortante, se levanta y se acerca a Sakura, estaban tan pegados que Sakura se ponía nerviosa y su corazón aceleraba.

Alguien había perturbado a ambos, al parecer los demás miembro de Akatsuki ya habían llegado, Itachi no dejaba de verla y ella a él.
El peli negro la agarra de la cintura, pegándola a él, Sakura se quedó sorprendida, sin embargo no pudo hacer nada, ya que Itachi y Sakura habían desaparecido en una nube de humo.

Aparecieron en una habitación, era mediana y una cama individual pegada a la pared, un librero, y un escritorio y arriba de él una ventana normal.

-¡¿Qué haces?!- preguntó nerviosa Sakura, mirándo a los ojos de una forma amenazante a Itachi
-Si ven que estás conmigo te torturarán, para saber acerca del Kyubi.- esa fue la duda de Sakura ya respondida, ella empuja a Itachi lejos de ella, saca su kunai y lo amenaza colocando la kunai en el cuello de él.
-Tú sabes que no puedes vencerme- su tono serio y su mirada igual
-¡No me importa, me vengaré!- cuando se disponía a cortar el cuello, Itachi le agarra de la muñeca, apretando con fuerza, haciendo soltar la kunai por el dolor que sentía; aún sin soltarla, la abienta a la cama, ella quedó de lado, lloraba del dolor que sentía

“Me fracturó la muñeca” sostenía su brazo, mirando la mano y sus ojos brotaban lágrimas de dolor, estaba tan asustada de que Itachi le hiciera algo.
-Ya no grites- ordenó- Te escucharán- sale de la habitación, al salir Sakura pudo escuchar un sonido de llaves “Me encerró en su habitación” .
Ella se levantó, buscando salidas por doquier, pero no había, se encontró con otra puerta, entra y ve que era un baño, empieza a buscar otra salida, pero nada, sale a la habitación, estaba confusa, el miedo la apodera, no sabía que hacer, estaba encerrada en la habitación del asesino que mató a sus padres.
Se sienta en el suelo, llorando descontroladamente, estaba perdida.

Después de que era media noche, se escucha el sonido de las llaves, después Itachi entra a la habitación mirando a Sakura que estaba acostada en el suelo, dormida, se hinca para verla, en su rostro se notaba que estubo llorando todo el día hasta dormir. Él le acaricia la mejilla, ella se despierta de golpe, se levanta rápidamente, mirando a Itachi con miedo.

-Acuéstate en mi cama, tienes que descansar- dijo de una forma indiferente, pero un pequeño deje de ternura
-¿Crees que voy a confiar en tí?- le mira retándolo
-Duerme, lo necesitas- intenta conversela
-No, ya te dije que...- fue interrumpida por un golpe en la nuca, que Itachi le dió, haciéndo que se desmaye y el moreno la sostiene antes de que caiga con sus brazos.
-Desesperante...- dijo molesto, mirándo a Sakura tranquila que dormía en sus brazos, la cabeza de la peli rosa se recargaba en el pecho de Itachi, a él le gusta más verla tranquila, relajada, sin mostrarle que ella lo odia. “Lamento haberte noqueado, es que no sé como calmarte” pensó, colocó el delicado cuerpo de Sakura en su cama, dejándola dormir, la cobija con unas sabanas oscuras.
Itachi agarra una silla de su escritorio y la acerca a la cama, sentándose en ella, miraba a Sakura fijamente, “Su piel, su suave piel crema, sus labios deseosos, carnosos y con un tono seductor, su cabello rosa y brilloso, suave como la seda y con ese olor embriagador a cerezas y esos ojos de color jade, brillosos y me hipnotizo de sólo mirarlos, me pierdo en ese lago jade”

Ya pasaron varios minutos, a Itachi le llegó el sueño, a él claro que no le molestaba dormir junto a ella.
Se levanta, se quita su capucha de Akatsuki; este día hacía calor; por la temperatura Itachi también se quitó su camisa negra, sólo tenía su pantalón; se sienta en la cama, ya que era una cama individual, estaban muy juntos, Itachi antes de dormir, le acaricia la mejilla a la peli rosa, lo más delicado posible, no quería despertarla. Inalaba ese olor embriagador como si quisiera tener la escencia de cerezas en su cabeza por siempre, una pequeña sonrisa apareció en su rostro, cerró los ojos y durmió.

En la noche Sakura se estaba despertando, parpadeaba muchas veces para poder despertar, al abrir los ojos, se encuentra con Itachi a su lado, lo ve, no pudo evitar sonrojarse al ver esos perfectos pectorales, su piel suave y blanca.
Ella tenía la oportunidad, era el momento de la venganza, saca un kunai y lo acerca al cuello de él, Itachi va a pagar lo que le hizo a sus padres; acercaba más la kunai y el filo ya había tocado la piel de su cuello, se disponía a cortar, pero al ver los parpados de Itachi levantarse lentamente, dejando ver esos ojos rojos, se altera, sin embargo, el peli negro no hacía nada, sólo miraba.

-Mátame- la incitó, lo dijo en una forma cortante
Ella se le quedo mirando, su cara sin expresión alguna, no tenía miedo de la muerte o era que tenía una trampa entre manos, Sakura no es tonta e iba ser engañada por ese traidor, Itachi Uchiha.
-¿Crees que soy tonta?- le preguntó irónicamente, alejando la kunai de su cuello
-No, sólo quería saber algo- su voz no cambiaba en nada, él estaba muy seguro de sí mismo
-¿Qué querías saber?- se intrigaba, miraba atentamente sus ojos
-No te incumbe- cerró los ojos para dormir, él sonrió al descubrir lo que quería saber
-Tonto- lo insultó en susurros, se levanto de la cama pasando encima de él, ella trataba de no hacer contacto físico para levantarse de la cama, pero tuvo mala suerte, su pecho rosó la barbilla de Itachi el cual se despertó, Sakura miró esos ojos rojos sangre, en ellos había ese sentimiento que Sakura desprecia de él pero que a la vez le encanta, la lujuria.
Itachi la sostiene de la cintura, dejando a Sakura a un lado de él, el moreno se pone encima de la peli rosa, sus labios estaban a poco centímetros de rozarse, Sakura aún sabiendo que era inútil, empuja a Itachi poniendo sus manos en el pecho de él, pero el moreno sólo sonreía al ver la cara de la peli rosa desesperada.
Itachi se acercó a sus labios, disfrutaba de cada momento, el roze, sentir sus labios finos, saborearlos con su lengua mientras ella apretaba los labios, al meter su lengua en la boca de ella, una oleada de placer pasó por su cuerpo al igual que a Sakura, esa oleada la hizo estremecer. Itachi jugaba con la quieta lengua de ella.
Aunque Sakura no correspondía, lo disfrutaba y más cuando las cálidas manos de Itachi acariciaban sus piernas, las manos se dirigieron al cuello de Sakura, pero ahí se colocó en el cierre de su blusa, bajándolo lentamente observando cada detalle de su cuerpo, hasta que llegó al final de la blusa ya abierta, dejaba ver el sostén de ella de un color fiusha con encajes en los bordes.
Sakura veía como Itachi le miraba los pechos con una mirada ansiada. Él acaricia su pecho por arriba del sostén, acariciándolo, apretó fuertemente, los gémidos llegaron a los oídos de él, disfrutando cada llanto que le hacía hacer. Su mano se entró al sostén, disfrutando del redondo de los pehco de Sakura, acariciándo sus senos, se va a su espalda, desabrochando el sostén, lo tira al suelo y una sonrisa maliciosa puso nerviosa a Sakura, él empieza lamer el contorno del pezón, haciendo estremecer y ponerse tensa a la ojiverde, ella apretaba la almohada con ambas manos, una forma de calmarse, seguía disfrutando del pezón, acerca sus labios lentamente absorbiendolo; ella gemía y el seguía disfrutando del momento, como despedida, Itachi le da una fuerte mordida, que hizo gritar del dolor a Sakura.

-I...Itachi... ya... déjame- suplicaba, pero su voz entrecortada y su respiración y latidos rápida, mostraba que Itachi la estaba complaciendo
Él no contestó, dejó sus pechos para arrodillarse aún estando encima de ella, la mira, su cara sonrojada, sus ojos cerrados, la blusa abierta del cierre, pero dejando ver sus pechos.
Itachi se quita el pantalón, junto sus boxers, ella seguía cerrando los ojos, pero se tensó cuando el moreno le estaba quitando la falda, mientras el besaba su estómago, haciéndola estremecer.
Al quitarle la falda, sólo le quedaba ese pequeño short pegado, lo mira ansioso, ya quería hacerla suya, sólo suya. Se lo quita junto sus bragas, eso alteró a Sakura que abrió los ojos completamente, mirándo a Itachi con odio. Él sólo sonreía al verla tan enojada, se disponía a levantarse pero la detubo, la detubo rodeándola de la espalda, acercando sus cuerpos fuertemente, ella daba puños a su pecho sin fuerza, estaba demasiado apretada, sintiendo el miembro de él rozando su intimidad, sus mejillas se sonrojaron demasiado. Él besaba locamente el cuello de ella, llenándolo de besos, se acomodó y una última sonrisa maliciosa le dedicó, ella al comprender lo que iba a hacer, se intenta safár del agarre de él, pero era inútil, el lentamente la penetra, disfrutando de cada momento.
Sakura al sentirlo dentro de ella, da un gemido un tanto fuerte

-Apenas esto es el comienzo- le advirtió a Sakura que cerraba los ojos, él seguía penetrando más y más, hasta que lo metió todo, la barrera de ella se rompió, después de unos instantes empezó a sangrar, a Itachi no le importó, sólo se contentaba más al escuchar sus gemidos de dolor, sus ojos jade se humedecían, él aumentaba la rapidéz, no tenía delicadeza con ella, sólo disfrutaba como a él le antojase.
Sakura gemia y lloraba, las lágrimas no cesaban del dolor, el seguía aumentando, hasta que hubo en exitante momento el que los gemidos y lágrimas ya no significaban dolor, sino placer, el dulce placer que aumenta cuando Itachi aumentaba su rapidéz.

Después de varios minutos, los dos hicieron un fuerte gemido al unisono, significando que ya habían llegado al climáx, se recostó Itachi, pero antes de que Sakura se acostara a lado de él, Itachi la agarra de la cintura, colocándola encima de él, sintiendo el cuerpo de gran temperatura y su respiración pasando por su rostro. Ella trataba de levantarse encima de él, pero estaba tan agotada, que durmió encima del peli negro, inalando su olor tan deliciosa, sintiendo el pecho de él sobre el de ella, coloca su cabeza en el fuerte pecho de él, como su fuera la mejor almohada.

-Maldito...- lo insultó en un susurro sonoro para Itachi, quizás eso no era una linda palabra de amor, pero por lo menos la hizo suya, su chica, él estaba tan feliz que por fin la mujer que desea esté encima de él, observando su cabellera rosada con ese olor a cerezas, su respiración aún estaba un poco agitada y él siguió besándole el cuello, mientras que Sakura sentía como ambos estaban unidos por un latido en común.

Listo n_nU
Espero que les haya gustado ^ ^
Y escriban mucho n//n
Mientras más coment, más CONTI :diablo1:
Bueno, se cuidan mucho n_-
Y nos leemos en el siguiente cap. ^ ^

BezozZ

•°¤*(¯`°Lιvιєя-cнαη°´¯)*¤°•
Imagen
•°o.O Mιs ƒιcs O.o°•
.::. [100% Fan Yaoi]

Livier-chan
Mercader
Mercader

Re: ★Te odio o Te amo♥ [ITA-SAKU] Lemon 4 cap! *0*

Notapor ~dArK-aNgEl~ el Dom May 25, 2008 8:02 pm

Kya!!!
onegai siguelo!!!!!!
me encanto!
mmm, "maldito"...que bonita y específica pabra amorosa...
jeje ^_^
Imagen

Imagen
~dArK-aNgEl~
Mercader
Mercader

Ubicación: Con gaara-sama...en su cuarto...haciendo que???,...Pues viendo tele!!!!!-pervertidos¬¬-

Notapor Lyn-chan el Dom May 25, 2008 8:27 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

q capi mas bueno

me encato

quiero conti

onegai

Imagen

Imagen

Imagen

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Notapor uchihaharuno el Dom May 25, 2008 8:32 pm

wow
q fuerte fue eso
fue genial!
(cof, cof pervertida, cof)
:¬¬:
en fin... conti! :jaja:
Imagen
uchihaharuno
Artesano
Artesano

Notapor Temari_of_the_sand el Dom May 25, 2008 8:40 pm

Me encantó ^_^
Estuvo genial, cada vez lo haces mejor :bravo:
Me encanta tu fic, es uno de los mejores.
Espero que lo continues pronto, que quiero saber que pasa :jaja:
Viva el ItaSaku!! :amor2:
Imagen

Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.
Temari_of_the_sand
Mercader
Mercader

Notapor livisharingan el Dom May 25, 2008 9:52 pm

WOW que genial cao :cejas: :cejas: :aplausos: :aplausos: :bien:
escribes genial :bravo:
espero la conti pronto
mmuy pronto por fsvor

bye que te vaya bien y espero conti pronto onegai :bueno..:

CONTI!!!!!!1
Soy la mejor Dattebayo!!! :D
Imagen
livisharingan
Campesino
Campesino

Notapor tanizuchiha el Dom May 25, 2008 10:30 pm

hola!

nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!escribes muy bien!!!!!!
como quisiera ser sakurita!!!!! jejeje

bueno besos nos vemos!

pd:conti rapido plis!!!!!!!!!! ^_^ :esto..:
Imagen
tanizuchiha
Mercader
Mercader

Ubicación: porque me haces llorar??..sasuke-kun tu ausencia me hace senir mal..estoy sentada aca en un arbol..m

Notapor *Princess Rock* el Lun May 26, 2008 2:36 am

HOLAS!
Me gustó el fic, está muy bueno :bravo:
Y el lemon también :cejas:
espero conti pronto :angel:
¡VIVIR para el Rock Y Rock para VIVIR!
Imagen
Mi Fic High School Konoha ¡Visiten!
viewtopic.php?f=48&t=44400&start=0
Otro, Mi nueva vida en New York Neji-Ten ¡Entren!
viewtopic.php?f=48&t=46068
*Princess Rock*
Campesino
Campesino

Notapor GiNa-ChAn el Lun May 26, 2008 2:54 am

te quedo genial :bravo:
espero la conti
y ahora que pasara?...
lo sabre cuando lo continues :divertido:
XD maldito jeje graciosa frase le dijo

mi comen 50 ya soy genin ^_^...momento historico XD
GiNa-ChAn
Campesino
Campesino

Notapor Yesy el Lun May 26, 2008 4:31 am

wooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto que original esta super conti
pronto eh por fis conti conti conti jejejeje

sayoooooooooooooooooooooo :lengua:
Imagen
Yesy
Mercader
Mercader

Notapor ladxidua el Mar May 27, 2008 2:50 am

waaaa buen capi livi-chan claro si no te importa que te diga asi ^^U muy bueno me encanto ahora envidio mas que nunk a sakura!!! >.< waaaaaa conti!!

Imagen
si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
o(≧∀≦)o

ladxidua
Samurai
Samurai

Ubicación: en huelga con haru!!!! que venga an cafe a mexico!!!!! >w<

Notapor emily-chan el Mar May 27, 2008 2:56 am

inner:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo:perdertida pero....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
inner:tu igual
yo:tal vez pero....inner
inner:hai
amdas conti conti y queremos estar en el lugar de sakura con itachi
una kunoichi es fuerte y hermosa pase lo que pase
%%%%%%%%%%%%%% fanfic %%%%%%%%%%%%%

masoquita a gotica ninja % conti hasta el martes%
de la vida ninja a la de una princesa %%voy a ser arreglos prosimamente%%
Garrasaku nuestra historia se conoce % hasta el sadado%
mi pasado y mi clan % es un sonfic, solo queda pocos capitulos pero conti el domigo %
emily-chan
Artesano
Artesano

Notapor alexia1928 el Mar May 27, 2008 4:13 am

Inner: Lemon *¬*
Yo: Maldita pervertida
Inner: Se que tambien a ti te gusto
Yo: :esto..: si,pero yo no soy de pervertida como tu
Inner: Aja
solo una cosa más...CONTI PRONTO,porfavor*cara de
perrito bien bonita*
Mis fics--No sabes cuanto te extrañe-ItaSaku
fanfics/no-sabes-cuanto-te-extrane-itasaku-cap-2-t47210.html
Un deseo hecho realidad
viewtopic.php?f=48&t=51946
alexia1928
Campesino
Campesino

Ubicación: En algun lugar con Hidan(*¬*)..hablando sobre el jashinismo(xD)...¿que pensabas?

Notapor virkanna el Mar May 27, 2008 4:19 am

Pobre sakura xd!!!!
contiiiiiiiiiii
Imagen
CUANDO EL INFIERNO ESTE LLENO
LA MUERTE CAMINARA SOBRE LA TIERRA.
virkanna
Recolector
Recolector

Notapor NAILA el Mar May 27, 2008 6:22 pm