ladxidua escribió:waaaa buen capi livi-chan claro si no te importa que te diga asi ^^U muy bueno me encanto ahora envidio mas que nunk a sakura!!! >.< waaaaaa conti!!
Hola a todas mis queridas lectoras!
Claro, me puedes llamar así, no me molesta ^ ^
Gracias por todos sus comentarios TwT
Jeje, todas quieren ser Sakura... n_n
Como yo! T-T, pero bueno ^ ^
Bueno, a lo interesante
EL CAP!
5° CAP
-Maldito...- lo insultó en un susurro sonoro para Itachi, quizás eso no era una linda palabra de amor, pero por lo menos la hizo suya, su chica, él estaba tan feliz que por fin la mujer que desea esté encima de él, observando su cabellera rosada con ese olor a cerezas, su respiración aún estaba un poco agitada y él siguió besándole el cuello, mientras que Sakura sentía como ambos estaban unidos por un latido en común.
Un rayo de sol se colaba por la ventana de ese cuarto, llegando a los ojos de Sakura, la cual despertaba lentamente, aún tenía sueño, se sonrojó y se impresionó al ver el hombre que tenía debajo de ella, él seguía durmiendo tranquilamente, se veía tan atractivo dormido, su boca entreabierta deseando besarlo.
Recordó la noche anterior y sumamente la ira llegó a su corazón, la persona que odia y quiere vengarze, había hecho el amor con ÉL “¡Pero él me lo hizo, YO NO” con ese pensamiento, inesperadamente su mano le da una fuerte bofetada, haciendo que la cabeza de él se fuera de lado, se despierta pero no parecía sorprendido, seguía igual, sin sentimiento.
-¡Idiota!- se levanta de la cama y rápidamente se mete al baño, azotando la puerta. Itacho sólo sonreía divertido, dejando escapar una pequeña risa, que Sakura escuchó desde el baño, lo cual le molestó.
-¡Cállate!- gritó la peli rosa desde el baño, en uninstante se escuchaba muchas gotas de agua callendo al piso, Sakura se estaba duchando y eso Itachi no se lo perdería.
Se levanta de la cama, se pone sus boxers y pantalón, coloca su mano en la perilla de la puerta, pero estaba cerrada con seguro, él gruñió, pero ese simple seguro no lo detiene, es un ninja. En un instante él apareció en el baño junto una nube de humo, sintió el aire pesado y caliente por el baño que se está dando la ojiverde. Él camina silenciosamente, mirando la cortina roja de la tina, donde se podía apreciar la silueta del escultural cuerpo de Sakura. Itachi coloca su mano en la cortina apunto de moverla y poder verla desnuda y mojada, estaba ansioso, casi babeando por verla, se dispone a mover la cortina... pero alguien perturbo sus deseos eróticos, la mano de la peli rosa sostenía la mano de él, apenas se había dado cuenta y en un instante ella apretaba su mano, se escuhaba algunos tronidos de los dedos de él, le estaba rompiendo la mano, aparta su mano rápidamente y él ve su dolorida mano.
-No soy tonta, también soy un ninja- seguía bañándose, su voz estaba sumamente molesta.
-.......- él no dijo nada, sólo se marchó y Sakura se sintió aliviada al escuchar el sonida de la puerta cerrarse.
Él se sienta en su cama, pensando en lo sucedido, miraba su mano y los dedos los tenía torcidos “Es muy fuerte” pensó con un diminuto sentimiento de miedo, se levanto de su cama, buscando en su habitación alguna venda para su mano, pero al buscarla se alteró un poco al escchar las gotas de agua cesar, unos pies mojados caminando por el suelo “Estoy seguro que se vestirá en el baño” pensó molesto, seguía buscando alguna venda.
Nunca la encontró, Sakura sale del baño encontrándose a Itachi subido en una silla, buscando en los más arriba de su librero, miro la mano que le rompió, y esa mano no la usaba, la tenía apartada.
-¿Qué buscas?- Sakura ya estaba vestida, se sienta en la cama, colocándose sus zapatos ninja
-Unos vendajes- dijo con indiferencia, no la miraba
-Yo tengo unos- se levanta y empieza a buscar en su mochila, los encuentra, ella es ua ninja médico y es obvio que traía en su equipaje- Toma- se los acerca con su mano, él seguía en la silla, se baja y los agarra, no le agradeció, parecía molesto por romperle la mano.
Itachi se sienta en la silla, intentando poner los vendajes en su mano, pero para él era inútil, lo estaba tratando con su mano sana y los dientes, Sakura lo miraba divertida, estaba muy desesperado, y una pequeña y tierna risa salió de su boca, cosa que molestó al peli negro, pero no lo expresó
-¿Te ayudo?- su voz era un poco cortada, se estaba aguantando la risa, ella sabía que no iba a contestar, se acerca y se inca frente de él, agarrando su mano dolorida con delicadeza, ella empezó a rodear los vendajes hasta que acabó.
Itachi tenía las piernas abiertas y en medio de ellas estaba Sakura, tenía tantas ganas de volverla a tocar, sólo miraba los ojos jades brillosos de ella, y esa sonrisa divertida que tenía en su bello rostro.
Ella levanta la mirada, se sonroja levemente al notar que Iachi la miraba de una forma penetrante y se notaba la lujuria en esos ojos de color sangre, intencionalmente su mirada se coloca en los labios de él, viendo el brillos de los finos y un poco delgados labios, el deseo la estaba apoderando, sin embargo, cada vez que tenía un pensamiento erótico, recuerda el por qué está aquí, por la venganza.
La sonrisa divertida se borró de su rostro, ahora sus ojos presentaban la ira, se levanta y le da la espalda a Itachi y dice
-Te hubiera matado cuando estabas dormido- dijo arrepentida, Itachi la miraba con extranéz, pero se acordó y sonrió arrogantemente
FLASH BLACK
En la noche Sakura se estaba despertando, parpadeaba muchas veces para poder despertar, al abrir los ojos, se encuentra con Itachi a su lado, lo ve, no pudo evitar sonrojarse al ver esos perfectos pectorales, su piel suave y blanca.
Ella tenía la oportunidad, era el momento de la venganza, saca un kunai y lo acerca al cuello de él, Itachi va a pagar lo que le hizo a sus padres; acercaba más la kunai y el filo ya había tocado la piel de su cuello, se disponía a cortar, pero al ver los parpados de Itachi levantarse lentamente, dejando ver esos ojos rojos, se altera, sin embargo, el peli negro no hacía nada, sólo miraba.
-Mátame- la incitó, lo dijo en una forma cortante
Ella se le quedo mirando, su cara sin expresión alguna, no tenía miedo de la muerte o era que tenía una trampa entre manos, Sakura no es tonta e iba ser engañada por ese traidor, Itachi Uchiha.
-¿Crees que soy tonta?- le preguntó irónicamente, alejando la kunai de su cuello
-No, sólo quería saber algo- su voz no cambiaba en nada, él estaba muy seguro de sí mismo
-¿Qué querías saber?- se intrigaba, miraba atentamente sus ojos
-No te incumbe- cerró los ojos para dormir, él sonrió al descubrir lo que quería saber
FIN DEL FLASH BLACK
-Tú no me mataste- le dijo con un tono divertido, acordando esa mágica noche
-Porque de seguro tenías una trampa- contestó molesta
-No sólo pensabas en eso, también en otra cosa.- insinuaba, esperando el comentario de ella, negándolo
-¡Ja!... ¿Crees que no te maté porque te amo?... no seas tonto Uchiha- su voz era irónica y negaba con la cabeza
-Es lo que yo creo- finalizó la conversación, se disponía a meterse al baño, pero antes le dijo- Gracias- levantando la mano envendada y la puerta se cerró
Ella se sorprendió al escuchar eso de la boca de él, él nunca le había dicho algo por el estilo- De nada- susurró, agachando la cabeza “Tengo que salir de aquí” pensó mirando desesperadamene la habitación, miraba una puerta, la hubiera roto con su moustrosa fuerza, pero la puerta era de metal e incontables veces lo había intentado, era inútil. Veía la única ventana que tenía esa habitación, pero al asomarse miraba el enorme precipisio donde se encontraban, “Esto es una locura” siguió buscanodo, varios minutos pasaron mientras buscaba, estaba atrapada, al escuchar que las gotas finalizaron, ella se sienta en la silla, esperando a que él saliera, la puerta del baño se abria, dejando ver un deseable y atractivo hombre saliendo de ahí, Sakura se sonrojó, lo miraba como si se lo estubiera comiendo, Itachi estaba desnudo, una fina toalla negra rodeaba su cintura, su torso estaba desnudo, dejando ver espectaculares pectorales, finas gotas de agua fría recorrían su cuerpo, deineando sus pectorales, su pelo mojado y suelto, brilloso y esos ojos preciosos portaodores del sharingan, estaba guapísimo.
-Dame mi ropa- ordenó Itachi, haciendo que Sakura se saliera de sus sueños, ella se levanta y le hace caso, agarra su ropa y se la entrega, pero nunca lo dejaba de mirar
-Toma- le entrega su ropa, su cara parecía embobada
Él sonrió, ya sabía que Sakura le encantaba él, para “molestar” agarra su ropa y se acerca más a ella, la naríz de Sakura estaba apunto de rozar su pecho, estaba tan pegado, traga saliba, disfrutaba el olor que tenía Itachi, un olor embriagador, cerraba sus ojos jade, disfrutando de su aroma y la presencia de él de su cuerpo mojado.
Itachi coloca su mano sana en la barbilla de ella, haciendo que Sakura lo mirara a los ojos, sus ojos jades presentaban el deseo y él lo notaba, acerca sus labios a los de ella, pocos centímetros de separación, ella se preparaba para el beso, pero Itachi se dirige al oído de ella, susurrándoe sensualmente- Gracias- y en un fugaz instante, Sakura siente los labios de él en los de ella, abriendo la boca y se besan, un beso salvaje y rápido. Itachi le dedica una sonrisa de lado y se mete al baño, cerrando la puerta, dejando a Sakura mirando a la puerta donde entró, dejándola con las ganas de saborear más.
Lo hice un poco corto T_T
Espero que les haya gustado
ESCRIBAN ^//^
Nos vemos en el siguiente cap
Se cuidan mucho mis queridas lectoras n_-
BezozZ

, no entiendo para qe qiere scapar Saku, yo me qedaría ahí jaja XD..

Lo dejaste en la parte más interesante...