¡¡Hola Amigös!! =D
Cómo están? -w- Je je ok, ya traje el CAP!! =D Wii!!
See!! Pero... es muy corto ._. Lo siento, aparte que quería dejarlos intrigados >:3
Ya no tenía inspiración!! T^T Espero que les guste mucho...
Y muchas, pero muchas de las muchas xD Gracias por sus coments x3
Me hacen llorar de la felicidad ._. xDD TwT
Ah! Y otra razón ¬.¬ La escuela y las Tareas!! >.< Y ya que en el otro año, me saqué mediocres calificaciones ._. Éste año le dije a la uva que iba a sacar Buenas Calificaciones!! ;D
O como siempre me pasa xD Al principio haciendo tareas y en la mitad del año...
O menos ._. ya empiezo a flojear xDD Ok ok, ya mejor dejo el CAP .w.15 CAP:
-Ya estoy aquí…-dijo en un susurro- Hermano…
El silencio hacía sentir a Sasuke muy nervioso, pero el estaba excitado, ya era hora, por lo que había trabajado toda su vida, nada más que el poder, nada más por la dulce venganza.
Sasuke aún miraba a Sakura con curiosidad, tenía una vaga idea de por qué Itachi estaba con ella, aunque a él no le quedara ese tipo de cosas.
-¿Sakura?... ¿Tú Itachi?...-su voz arrogante e irónica le servía para mostrarse superior- ¡Ja!... ¿La amas?
Esa palabra tan directa tomó desprevenido a Itachi, levantó la mirada, su hermano le daba la espalda, miraba a Sakura directamente, la cual dormía en paz.
-¿Vienes por tu venganza?
-Obvio que sí- se dio media vuelta para encontrarse con Itachi que estaba escondido en la oscuridad de la habitación, los ojos de su hermano resaltaban, ese color sangre que ahora… Sasuke ansiaba.
-¿La amas?- volvió a preguntar, pero ahora en forma de burla, Itachi aún le miraba directo a los ojos
-…………-Itachi no dijo nada, se acerca lentamente a Sasuke, nota que su hermanito estaba más alto y esboza una pequeña sonrisa- Haz crecido, Sasuke
-No me cambies el tema…-dijo molesto- Y menos en esta situación, porque ahora, lo único que siento es…- empieza a desfundar su katana- Odio…
-Será mejor salir de la casa…-susurró mirando a Sakura, estaba preocupado, porque sabía que ella lo amaba, y no le gustaría que ella viera esta situación, cualquiera que sea el resultado, Sasuke o Itachi.
-No, no sabes cuanto he ansiado por este momento, ahora…que me siento tan poderoso-empieza Sasuke a colocar la katana enfrente de Itachi, amenazándolo en cortarle el cuello.
Suspira- Si eso quieres-se encoge en hombros, ni se pone en posición de ataque, pero estaba alerta, sabía que su hermano es muy poderoso, hasta más que él.
Sasuke empieza a hacer ataques con la katana, la cual Itachi neutralizaba con un simple kunai, Sasuke no lo está tomando en serio, o es que sea una trampa.
Sasuke empieza a combinar sus ataques de katana con varios golpes y patadas, los dos hermanos Uchiha, activaron su sharingan, aumentando el nivel de ataques.
Sasuke estaba nervioso, por un intento desesperado de acabar, mientras hacía varios ataques, una mano que estaba libre, se iluminaba y alrededor de esas manos se dispersaban varios rayos. Itachi lo notó, Sasuke estaba nervioso, la mano de Sasuke apunta a su estómago, pero en un movimiento rápido, lo detiene…
“Sakura…” En un distrajo, Itachi es golpeado por Sasuke en la cara, haciendo que él volara lejos, hasta que chocó en la puerta de la habitación.
De golpe, Sakura salta muy espantada por el ruido, abre los ojos como platos, mirando la escena que estaba pasando en su habitación, el temor se apoderó de ella, sentía un nudo en la garganta, la escena donde Itachi estaba tirado en el suelo, con un hilo de sangre bajando de su boca que a los pocos segundos el escupe ese espeso líquido rojo de su boca.
Sakura se le escapó un gemido ahogado, voltea con lentitud su cabeza, miraba una nariz, los ojos rojos y el cabello rebelde. Ahora estaba más sorprendida que nunca, sentía temor, nervios, pero no hacía nada, estaba ahí, observando la pelea. Observando esa sonrisa arrogante, pero maligna de Sasuke Uchiha.
En un segundo, Sasuke se empieza a mover a dirección hacia Itachi, levantando la katana, apuntando a Itachi y sus ojos brillaban, una sonrisa maliciosa y triunfante se dibujó en su rostro- Pensé que ibas a ser un reto… Itachi, pero ahora, vengaré a mi familia…-
Itachi sabía que Sakura amaba a Sasuke, o lo amaba, pero igual, él amaba a su hermano, sería mejor acabar con esto y dejar a Sakura vivir feliz, él sólo era un estorbo, destrozó la vida de la persona que más ama en este mundo, la hizo sufrir, dejar todas las personas que ama para matarlo, ella lo odiaba, él se odiaba, lo mejor para ellos sería que Itachi… no estuviera ahí, no estuviera en la vida de ella.
-¡NO!
Itachi esperaba su muerte cerrando los ojos, sus últimos segundos de vida y sin ninguna expresión en su cara. Fueron los segundos más lentos de toda su vida, pero en esos segundos, sólo pensaba en ella, era lo último que iba a hacer en su vida… ella. “Te amo, Sakura”
Sentía que un líquido espeso cayó sobre sus ojos y rostro, intrigante abre los ojos con lentitud, es un humano y sentía miedo de este momento. Sus ojos… habían presenciado la peor escena de toda su vida, la peor de todas… ver a Sakura, con una katana atravesando su cuerpo, ella ahí… parada, defendiéndolo, ayudándolo a escapar de la muerte, a cambio de otra.
-¿Sakura?...-su voz era como el viento, ni se escuchaba, estaba pasmado, en shock. Ahora mira a su hermano, no estaba sorprendido ni nada, estaba… molesto, molesto de que ella estuviera en su lugar en vez de él. Sasuke se convertía en un monstruo cuando se trata de Itachi.
“Te amo, Sakura”
-¡Maldita sea!-gritó sumamente molesto Sasuke, ella se interpuso, ahora que estaba en el momento exacto para ver morir a su hermano.
Empieza a sacar con rapidez la espada que atravesaba el cuerpo de Sakura, ella estaba con la cabeza abajo, la sangre no paraba de salir de su boca y sus ojos brillaban y la sonrisa que tenía dibujada en su rostro… era “extraña”.
-Te amo, Itachi- sonríe
“Lo que sea…” Itachi estaba perplejo, ¿la había perdido?... ¿en manos de su hermano menor? Eso era tan… molesto, aún así, la mirada de Itachi no cambiaba, era tan fría y oscura, ningún sentimiento se puede notar en ellos, pero… dentro de él se sentía destrozado.
Parecía que pasaron horas, el cuerpo de Sakura caía con lentitud, más bien el tiempo era lento y pesado, él se levanta con dificultad, su cuerpo le dolía bastante, pero ahora ella importaba más que nada en el mundo, se hinca hasta que sintió el frágil y ahora frío cuerpo de Sakura sobre sus brazos, agacha la mirada, ella aún tenía ese encantador brillo en sus ojos esmeralda, esa hermosa sonrisa, aún parecía que estaba llena de vida, pero ahora no era el momento.
-Itachi…-su voz era tan débil y corta, con sus últimas fuerzas, levanta su rostro para poder juntar sus labios con los de él, y darle el último beso.
Mientras, Sasuke sabía lo que había hecho, pero ella se interpuso… ¿no?, pero él se preguntaba ¿Cómo demonios alguien podría estar enamorado del culpable de la masacre del Clan Uchiha? Y ¿“ese” alguien sea Sakura?
Aquí está el mini CAP!! xS Je je Sorry, ya les expliqué por qué ._.
Pero espero haberlos intrigado ñacañaca >:3 xD
Muajaja!! xD Ok, Quiero pedirles un favor... ^//^ De preferencia xD Para los amantes del Sasu-Saku .w. Acabo de publicar un One-Short >w< Ja! Y esa es otra razón de mi retraso... xD
Bueno, y me gustaría que opinaran .w. Onegai! x3 ~~>Mi vida eres tú
Es todo, se cuidan muxoO!! ;3~ Los quiero .w.
BezozZ~*