Antes de nada quiero decir que este fic no tiene las paejas decididas, así que me gustaría que, por votación (para ser un poco diplomaticos xD) las escogieran ustedes. El sábado me gustaría seguir escribiendo, asi que ya les avisare para cuando pueden dejar de votar.
Bueno no me voy a enrrollar más, pondre unas aclaraciones y les dejaré el prologo, que será cortito.
Aclaraciónes:
-Dialogos-
"Pensamientos"
Sueños
Palabras remarcadas, clave y/o irónicas
(Comentarios que no viene a cuento de la autora)
(n/a: Notas de la Autora, importante leerlo)
Creo que no me falta nada pero si tiene alguna duda pregunten, que yo intentare responderla.
Bueno aca va el capitulo.
[centrar]Prologo[/centrar]
La godaime se asomó a la ventana de su despacho, admirando la lluvia que desde hacia ya algunas semanas sin cesar en lo que antes era la aldea que ella había dirigido.
Aquella aldea que siempre esta llena de vida, aunque fuera en los peores momentos de una guerra, y que ahora estaba triste y desolada.
Toda la culpa era suya, de Tsunade, por haber apartado a aquellos bravos ninjas de la villa, para que fueran a detener a Akatsuki. ¿Y de que había servido? De nada. Akatsuki había conquistado Konoha, la cual solo estaba protegida por las valerosas kunoichis que nada pudieron contra esta malvada organización, pues que fueron derrotadas humillantemente por ellos y además estos las clasificaron de débiles.
Akatsuki utilizaba a la villa como una especie de cuartel general, habían matado a la población civil (n/a: con esto me refiero a niños muy pequeños, personas muy mayores, mujeres embarazadas, ninjas que ya no pueden luchar etc.) e intentaban entrenar a las kunoichis que había allí para que sirvieran en el combate. Estas, sin embargo, no colaboraban y ni enseñaban sus mejores técnicas.
Ellas aun mantenían la esperanza de que sus camaradas estuvieran vivos y la posibilidad de enfrentarse a ellos no las agradaba nada.
Pero podría ser peor, después de todo, los akatsukis eran malvados y podrían perfectamente tratarlas abusar de ellas.
La realidad era más bien diferente. Las kunoichis eran, dentro de lo que cabe, libres. Tenían entrenamiento con sus tutores y no podían salir de la aldea, pero podían vagar por ella libremente y quedar entre ellas, aparte de que dormían en sus casas, lo cual es importante. Tsunade aún dirigía, bajo las órdenes de Akatsuki, las relaciones exteriores de la aldea.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Sakura también miraba por la ventana, bastante apenaba. Extrañaba mucho a esos dos shinobis.
-¿Por qué?-Dijo con mucha lastima mientras unas silenciosas traicioneras lagrimas escapaban de sus ojos jade y atravesaban su pálido rostro.-¿Por qué nos habéis dejado tan solas a todas?-
Volvió a mirar a la aldea, parecía como si esa lluvia no fuera a parar nunca. ¿Es que acaso el cielo estaba llorando?
“El cielo esta llorando por todos nosotros.” Pensó ella mientras nuevas lagrimas recorrían sus mejillas.-Les extraño. Te extraño sobre todo a ti.-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hinata estaba en su casa con su hermana Hanabi, ambas mirando a aquel oscuro cielo que en estos momentos estaba por encima de la aldea dejando ver todas sus penas.
-Hinata-one-chan, ¿cuándo crees que dejará de llover?-Le preguntó Hanabi a su hermana.
-No lo sé,-contesto Hinata- el tiempo lleva así de extraño desde que aparecieron los akatsukis.-Al decir la última palabra su mano se hizo un puño de manera muy fuerte, tanta era la fuerza que notaba como sus uñas se clavaban en su piel. “Si Neji-ni-san, Kiba-kun, Naruto-kun o cualquier de los otros estuviera aquí, las cosas serían diferentes. Les extraño a todos.”Dos silenciosas lágrimas se escaparon de sus ojos, lo que no pasó desapercibido para Habini.
-One-chan, ¿por qué lloras? El cielo ya lo hace por tí.-
-No, es nada importante.-Se secó como pudo las lágrimas.-Es solo que si los muchachos estuvieran aquí no estaríamos en esta situación.-Hanabi miró a su hermana. Nada de lo que se le pasaba por la cabeza podía animarla y es que tenía razón, si los muchachos estuvieran aquí, no tendrían que estar como estaban en ese momento.
Lo sé es cortito pero como ya dije es el prologo.
Dejen sus comentarios, y voten por las parejas que quieren que salgan en este fic.

)
ya no me veran tan seguido

esta my bien escrito y todo
de veras