Taller de Fanfics! =) FanFics

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderadores: AnimeManiaca, Maruko

Taller de Fanfics! =)

Notapor Kukisz » Vie Sep 12, 2008 6:28 am

Taller de Fanfics:

≈ Vino Tinto®
"Saciando la Sed del Lector"

Objetivo:

- Pues bien, después de una "larga" charla, con la jefecita, Tami-chan^^, - a quien agradezco por la paciencia que me tuvo, y el permiso concebido para este - sobre el permiso y creación de este Taller, quedamos en un acuerdo; el cual trata que, esta sería la "versión de prueba", la cual, si funcionaba, la pondrían fijo en Post-It, y si con el tiempo, lleva existo, nuestra Mod. Favorita, hablaría con Yosuke-sensei, para crear un Sub-Foro de Taller de Fanfics. Así que, como dije, esta es la versión de prueba, espero que funcione, porque estoy dando mi mejor empeño en este taller, que fue pensado en los lectores, que día con día leen historias, buscando ser complacidos o mejor dicho, saciar su sed, de buscar una buena historia, que sea de su total agrado.

El Objetivo de este, es como decía anteriormente, complacer al lector con historias al gusto de este. Me refiero a que, hay ocasiones, en donde buscamos una historia que sea de nuestro total agrado, que en ocasiones no encontramos y terminamos decepcionados. Por eso en este taller, el lector podrá pedir una historia a su gusto, y nosotros con todo el gusto la crearemos para él y los otros lectores. Así que nuestro objetivo primordial es; "Saciar la Sed del Lector", como dice nuestro lema del Taller =) .

Reglas:

Pedir por Favor. Nosotros hacemos este trabajo por amor hacia la escritura -al menos yo sí - pero tampoco vamos a aceptar que usuarios vengan con actitudes poco aptas.
    No insultar, esto va para escritor-cliente. =)
    No Spam.
    Tener mínimo 30 post y ser lector de esta zona.
    No apresurar con los pedidos. Tenemos vida y musas que se ponen en huelga.
    No pedir a un escritor en específico. Quien quiera hacerlo lo hará.
    Llenar el formulario de Pedido.
    Pedir un trabajo por semana.
    Acabado el trabajo, y previamente publicado, el encargado del pedido debe hacer seña de vida, mostrando un comentario en el fanfic.
    Quejas y Sugerencias vía PM al director del taller.

Obedece las Reglas.

Aclaraciones:

Spoiler:

Para realizar pedidos, se debe tener 30 post minimo, ó en tal caso, ser lector-escritor de esta area de fanfics... Se debe hacer un pedido máximo por semana -por cada persona-, ya que no somos tan rápidos ideando cosas, todo lleva su tiempo, además así nos damos más tiempo de tomar los demás pedidos.
Las quejas, dudas, aclaraciones, correciones, étc, van vía PM hacia el director del taller, éste se encargará de darles el mensaje a los contribuyentes de el taller.
No habrá excepiones ni segundas oportunidades, a quien corrompa las normas.
Para pedir, se debe ser escpecífico en lo que desea... No somos magos para adivinar lo que deseamos, también se debe rellenar correctamente la ficha de pedido.
Una vez el pedido haya sido publicado, el autor del fanfic, deberá enviar un PM al usuario que se encargo de pedir este, para informarle que su pedido ya ha sido entregado.
En este tema, sólo será aceptado usuarios que posteen, para pedir o unirse a este taller. Ya saben, si quieren quejarse, agradezer, dudas o algo, via PM... Nada de SPAM aquí.
La ficha de entrega, es para el director de este taller, donde con estas, podrá llevar la cuenta o administracion de los pedidos, además de que con estos, podrá poner ejemplos de sus trabajos de cada usuario participe de este taller, claro como escritor.
Las fichas de Solicitud de Pedido y Entrega será esta:

Pedido:

Código: Seleccionar todo
[b]Nombre de Usuario:[/b]
[b]Pedido/Trabajo: [/b]  [Me refiero a que tipo de Trabajo quieres, es decir, Oneshot y asi xD]
[b]Idea o Cuerpo de como quieren su Pedido:[/b]
[b]Parejas:[/b]
[b]Clasificación:[/b]

Entrega:

[b]Autor del Fanfic:[/b]
[b]Nombre de Usuario:[/b] (De quien les pidió el Fanfic)
[b]Título:[/b]
[b]Resumen:[/b]
[b]Clasificación:[/b]
[b]Parejas:[/b]
[b]Linck del Fanfic [/b]

Tipos de Trabajos

One Shots, Two Shot, etc.

Drabbles [de máximo 3 drabbles, que serán escritos por diferentes autores, ó si el autor prefiere hacerlo sólo, pues perfecto.]

Fanfics [Máximo de capitulos 5, o bueno, depende del autor, estos preferiblemente, no hacemos, ya que son un poco problemáticos, ya que por ende, llevan tiempo en hacerse y nos demorariamos en hacerlos y estaríamos menos pendientes del Taller.]

Crossover (X-over)

SongFic

Y más!

Clasificaciones
Spoiler:

Lime
Situaciones sexuales implícitas.

Lemon :
Situaciones sexuales explicitas.

One true pairing (OTP):
Se usa para referirse a esas parejas que "están destinadas a ser" o sea las parejas favoritas de las fans que ellas adoran.

Out Of Character (OOC):
En varios relatos sucede que el autor cambia la personalidad del personaje en sí radicalmente para hacer llevadera la historia. Por ejemplo: que algún asesino famoso se vuelva el dueño de una casa de caridad.

Original Character (OC):
Personaje original del autor insertado en la historia.

Universo Alterno (UA):
También llamados "alternative universe", o simplemente A.U., son un tipo de fanfics que utilizan a los personajes de una serie, pero colocados en una historia o contexto diferente.

Yaoi/Slash:
Fanfic en donde dos personajes del sexo masculino tienen una relación sentimental.

Yuri/Femlash:
Variante del Yaoi, en donde dos personajes del sexo femenino tienen una relación sentimental.

Angst :
Fanfics que describen y se centran en el sufrimiento emocional de su protagonista.

Crossover (X-over):
Los crossovers mezclan dos o más series distintas. En él, personajes de diferentes obras interactúan entre sí. Por ejemplo, un crossover es una historia en la que Luke Skywalker se encuentra en un bosque con los ents de El Señor de los Anillos o que Ranma viaje en el tiempo y conozca a Inuyasha

Fluff y Warm and Fuzzy Feeling (WAFF):
Los fanfics fluff y WAFF (abreviatura de Warm and Fuzzy Feeling, algo así como "sensación mullida y abrigadita") son historias románticas con final feliz, que pretenden inducir este tipo de sensación reconfortante en sus lectores.

Hurt/Comfort (H/C):
En este tipo de historia, un personaje es herido física o emocionalmente, y otro o el mismo (por lo general, aquél que terminará siendo su interés romántico) debe "reparar" ese daño ofreciéndole comprensión y ternura.

Hay Muchas más... Recuerden, pidan a su parecer, no importa lo que sea, nosotros lo haremos...

Socios-Integrantes

-Directora: Kukiss-chan
-Sub-Directora: Armi
-Moderador: Saku Chan
-Roocioamore
-Jason Vorhees
-Neji3
-Tierna_hinata
-Larysitha
-~SweTT-anGeL~
-SasuSaku4

-> Algunos integrantes estarán en la "Cuerda Floja", esto significa que si no tienen un nivel muy bueno de escritura, y viene un autor más a pedir unirse, y los cupos para escritores están parados, el integrante que este en la cuerda floja, será analizado bastante bien, -junto con el escritor que que se quiere unir- para ver quien tomará ese cupo. -Esto claro, aún no será puesto en Prática-
-> Los Puestos de Moderador y Sub-Director los elegiré yo, una vez tenga en cuenta como trabajan los socios aquí, elegiré al que mejor convenga para el taller...

Reglas para Socios:
Para ser integrante de este Taller, necesitas cumplir unas pequeñas y simples Reglas:

Más que nada, NO escribir con SCRIP.
Tener buena Narración, así como Ortografía.
Tener MUCHAS Ganas de Apoyar con el Taller y de Escribir.
Hacer por mínimo 3 trabajos al mes...
Si por X motivo, no puedes hacer el Pedido que antes tomaste, mandarme un PM, que yo lo anunció aquí, haber quien lo toma, o si lo tomo yo...
Si por ABC motivo, el integrante con algún puesto asignado, -ya sea Sub-Director, Moderador y los que se vengan -, no cumple con su trabajo en el lapso de 2 semanas, éste será degradado de su puesto y se le consederá a otro.

Por el Momento son esas, puede que con el tiempo agregue más...

La Ficha para Pertenercer al Taller es la siguiente:

[b]Nombre de Usuario:[/b]
[b]Párrafo de algun Fanfic, de 3 a 15 renglones:[/b]
[b]Linck del Fanfic :[/b]
[b]Por qué deseas unirte:[/b]

-
-
-

Pedidos Sin Tomar:

----

Creo esos son todos los que están pendientes, es decir, sin tomar. Si alguno me falta, digánme por favor. =)

Afiliados a Vino Tinto... !

Imagen

Imagen

-
-
-

→ Zona Fanfic de ORO

El Top-Ten de los 10 mejores Fanfics escritos en Vino Tinto... !

Galería de Fanfics Vino Tinto... ! - Temporal-

Spoiler:

Autor del Fanfic: Saku Chan
Nombre de Usuario: Hanako chan
Título: Amor a través del tiempo y de la muerte
Resumen:
Siempre hemos pensado que la belleza y la inteligencia nunca podrían estar unidas pues Uchiha Sasuke es la excepción ha esta norma, pero también tiene defectos y uno el que le llevo a la perdición su arrogancia. Esta es la historia de un amor que traspasa las barreras de la mismísima muerte. Esta es la historia de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno.
Clasificación: -OC -UA -ANGST
Parejas: SasuSaku y leve NaruSaku
Linck del Fanfic post1758275.html#p1758275

Spoiler:

Autor del Fanfic: Armi
Nombre de Usuario:Meynaru
Título: The Really
Resumen:
Naruto y Gaara son una pareja que siempre se llevo bien, sin embargo un viaje hasta Amsterdam les va a demotrar que no siempre puedes aspirar a vivir mejor, recuerdos sobre esos días perduraran en su memria hasta ell fin de sus días.
Clasificación: Slash Yaoi. One-Short.
Parejas:NejiGaa, NaruSasu NejiNaru, SasuGaa
Linck del Fanfic
post1740073.html?hilit=The%20Really#p1740073

Spoiler:

Autor del Fanfic: Armi
Nombre de Usuario: Sasuke-theme
Título: The belif of Love
Resumen:
Sakura siempre ha soñado con tener el chico de sus sueños (Sasuke) sin embargo un día se da cuenta que deseando-lo solo no consiguió nada, cosa vista al ver como el chico de sus sueños sale con la que una vez considero su amiga y para acabar de rematar-lo se le acerca un desconcocido que le dice que la ama ¿Qué va a hacer Saku?
Clasificación: O.C, Romance, One-Short
Parejas: SaiSaku/SasuHina
Linck del Fanfic http://foros.imperionipon.com/post1759757.html#p1759757

Spoiler:

Autor del Fanfic:Jason Vorhees
Nombre de Usuario: YumeandGaara
Título:Gaara, the Satsujin Kareshi
Resumen:Gaara es un neuvo estudiante de la Todai cuyo frio comportamiento guarda un oscuro y terrible pasado...Hinata, Temari, y el novio de esta, Shikamaru, tratan de ayudar a su neuvo compañero. Para ello contaran no solo con una serie de poderes sobrenaturales, sino con elpoder del amor y la amistad.
Clasificación:Lemon, Hurt/Confort, romance
Parejas:GaaHina y ShikaTema
Linck del Fanfic http://foros.imperionipon.com/fanfics/gaara-the-satsujin-kareshi-taller-de-fan-fics-two-shot-t50871.htm

Banners del Taller!

Spoiler:

Imagen
[url=http://foros.imperionipon.com/fanfics/taller-de-fanfics-t50345-15.html][img]http://i213.photobucket.com/albums/cc245/sMa_016/Vampires%20Tler/KB1.gif[/img][/url]

Imagen
[url=http://foros.imperionipon.com/fanfics/taller-de-fanfics-t50345-15.html][img]http://i213.photobucket.com/albums/cc245/sMa_016/Vampires%20Tler/KBa.gif[/img][/url]

Última edición por Kukisz el Dom Jun 07, 2009 7:08 pm, editado 47 veces en total

Graciaas Babosoo! :)
Imagen
ImagenImagen

Kukisz
Senshi
Senshi

País: Mexico (mx)

Agradeció: 3
Agradecimientos recibidos: 8 veces en 6 mensajes

Le da las gracias a Kukisz por este mensaje el siguiente usuario:
EvaRS, Farwer, yoss uchiha 0001

Re: Taller de Fanfics! =)

Notapor Kukisz » Vie Sep 12, 2008 6:30 am

Post de Reserva .-.

Tami-chan^^ : No te enojes, es que es para y por si necesito más espacio, cuando -si sucede- se me acaben los 6000 carácteres. Perdón u_u

Imagen
ImagenImagen

Kukisz
Senshi
Senshi

Notapor pinwi_de_la_arena » Vie Sep 12, 2008 6:39 am

Kukiss-san... una pregunta... como puedo ?
Me encantaria ser parte del este Taller...

------------EDITO-------------

Nombre de Usuario: pinwi_de_la_arena

Párrafo de algun Fanfic, de 3 a 15 renglones:

"En otro lugar….Estaba Sakura caminando hacia su casa con la mirada perdida… llego a su casa, tiro sus cosas, se fue lentamente hacia su pieza, se tiro en la cama y finalmente toco sus labios… no lo podía creerlo, su primer día y… el chico más popular y arrogante, pero a la vez… el más hermoso, por no decir sexy, de la tierra, la había… besado… a ella... digo, no es que Sakura fuera una chica fea… en realidad era muy linda… pero… a ella… teniendo a todas las chicas del instituto babeando por el… La tenía muy confundida… en realidad… que paso…

//FLASH BACK//

-Llegas 1 segundo tarde…- dijo tocando su reloj.
-Lo lamento Sasuke-sama…- dijo, nuevamente, resignada.
-Bien… al punto… Quizás te preguntes…- empezó a decir mientras se paseaba…- Porque te ¿protegí?...-
Sakura se quedo muda… lo único que logro hacer fue asentir con la cabeza.
-Bien… la razón es…- decía, mientras le daba la espalda…- que me pareces una chica… interesante…-
-In… teresante- dijo con una gran expresión la pelirosa…-Pero... ¿Cómo?
-Si... veras… eres diferente… no eres como las otras zorr… dijo chicas… tú tienes personalidad y por muy malo que fui contigo… tú te mantuviste fuerte…- el pelinegro, a medida que hablaba se iba acercando a la pelirosa..."

Linck del Fanfic:
fanfics/todo-empezo-cuando-me-mude-t47368-60.html

Por qué deseas unirte:Porque me parecio una buena idea y ademas, me encantan los fanfics!!!!... y porque sieto que la calidad de mis fics ha mejorado y me encanta escribir y hacer felices a los lectores. Ademas, el primer topic en el cual me meti, cuando llegue a CN Foros, fue "Fanfics".

Lamento tener que editar aqui ^^...
Eso seria todo....
Bye-Bee
Última edición por pinwi_de_la_arena el Vie Sep 12, 2008 4:34 pm, editado 2 veces en total

Imagen
Imagen
Imagen

pinwi_de_la_arena
Senshi
Senshi

País: Chile (cl)

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Kukisz » Vie Sep 12, 2008 6:49 am

pinwi_de_la_arena escribió:Kukiss-san... una pregunta... como puedo ?
Me encantaria ser parte del este Taller...

Sorry se me olvido poner eso.. Ya edite xD perdon!

Porfa, edita tu post anterior, y coloca la ficha ahi, si no es mucha molestias...

Ya saben... Dudas, quejas o algo que no sea para pedir y unirse.. VIA PM!

Imagen
ImagenImagen

Kukisz
Senshi
Senshi

Notapor MiiLaa » Vie Sep 12, 2008 8:37 am

Pedazo de post Kukiss-chan!
Muy buena las ideas que has suscitado, espero que se eche a andar lo previsto.
He captado toda la idea del post y realmente espero que la gente reaccione ante la idea de ésta nueva opción para el agazago del lector que talves no esté satisfecho por algún fic.

Aunque me quede con una mini-duda:
¿En este momento tú serás la que tomará pedidos ó esperaras que se agregue mas gente?

Al inicio, pensé en que la idea básica era como tipo ''Buscador de fics'' donde el lector te pedía un fic en particular y ustedes lo buscaban, pero me he equivocado, mas sin embargo ojala que mas user se unan al taller.
Bueno te haré el pedido....puedo pedir ya? xD

Nombre de Usuario: MiiLaa
Pedido/Trabajo: Un fic alterno, donde no necesariamente sea el mundo Ninja, si quieres puede orientarse al mundo actual, donde la edad de ellos osile entre 17 y 18... Sorprendeme!
Idea o Cuerpo de como quieren su Pedido:El fic que no sea incoherente,como te expliqué anteriormente, puede ser ubicado en la época actual de Japón o como quieras -libre elección- y sean universitarios,donde Sasuke como siempre sea frío y solitario pero cuando conozca a Sakura, revolucione su vida, ahhh pero que tampoco pierda esa identidad de chico pedante ehhh.
Parejas:SasuSaku -Sasuke y Sakura-
Clasificación: Pues mira, aqui me gustaria si le pudieses meter:
• Fluff y Warm and Fuzzy Feeling (WAFF)
• Lemon
• Hurt/Comfort (H/C)
y si no quieres ó puedes, tu elige cualquiera de los tres.

De ante mano gracias si puedes coger el pedido =)
MiiLaa
Senshi
Senshi

País: China (cn)

Agradeció: 49
Agradecimientos recibidos: 42 veces en 16 mensajes

Notapor *Ari-chan* » Vie Sep 12, 2008 9:25 am

SUGOII!!.. Esta muy interesante la idea, la verdad a mi no se me habría ocurrido, de verdad que buena idea tuvistre Kukiss!.. Me gustaría unirme. de verdad, los fanfics son mi pasión! *¬*.. Pero tengo una dudita en lo de la ficha en donde dice "Párrafo de algun Fanfic, de 3 a 15 renglones", me lo podrías explicar mejor? =S

Después que me aclares esa dudita, edito y coloco mi ficha! x3

Sayonara..!!

--Editado---

[b]Nombre de Usuario:
*Ari-chan*

Se estaba hartando, harto de pasar tanto frío allí sentado – la brisa que lo congelaba – a pesar de tener la fogata al lado; harto de escuchar los ronquidos de Kakashi; harto de tener tanto sueño – ya que por ver tanto a cierta chica había perdido un tiempo de sueño considerable –, y aún más por no poder dormir – porque se moría de ganas de volver a estar a su lado –. Pero sobre todo estaba harto y muy molesto, de ver a Naruto quejándose y gimiendo de dolor a cada rato, y parándose a vomitar a cada minuto, dudaba que le quedara ya algo en el estómago.

Porque si, sorprendentemente Naruto estaba despierto a las dos de la mañana, y solo por una única razón: el maldito dolor de estómago; y Sasuke (Quien se encontraba de guardia), estaba a punto de zamparle un golpe para noquearlo.

– Naruto, qué-da-te quieto – Susurró con suma molestia – Me tienes al borde – Finalizó mientras veía como el rubio se pasaba la mano por la boca, limpiándosela de residuos de comida, o de lo que fuera que le quedara en la barriga..
– No es mi culpa Sasuke – Habló después de unos minutos con cierto tono cansado – Me siento mal..

Linck del Fanfic: fanfics/n-ko-s-t49832.html?hilit=neko's
Por qué deseas unirte: Porque los fanfics son mi pasión, todo el tiempo estoy leyendo alguno, además de que lo que me atrajo a este foro fueron los fics, me gusta mucho escribir y que la gente disfrute de mis historias. Además de que me hace feliz y me despeja la mente. Es como una terapia! (Claro, cuando tu musa está feliz ¬¬) x3[/b]
Última edición por *Ari-chan* el Vie Sep 12, 2008 11:32 am, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen

*Ari-chan*
Mercader
Mercader

País: Venezuela (ve)

Agradeció: 9
Agradecimientos recibidos: 14 veces en 5 mensajes

Notapor Tami-chan ^-^ » Vie Sep 12, 2008 10:44 am

*Ari-chan* escribió:SUGOII!!.. Esta muy interesante la idea, la verdad a mi no se me habría ocurrido, de verdad que buena idea tuvistre Kukiss!.. Me gustaría unirme. de verdad, los fanfics son mi pasión! *¬*.. Pero tengo una dudita en lo de la ficha en donde dice "Párrafo de algun Fanfic, de 3 a 15 renglones", me lo podrías explicar mejor? =S

Después que me aclares esa dudita, edito y coloco mi ficha! x3

Sayonara..!!

Tienes que pegar algun parrafo de algo que hayas escrito. Cambiate la firma, es demasiado grande.

Ahora si.

Buenas! n.n

Tengo que decir que cuando me lo explicaste por pm lo vi de otra manera xD, pero ahora que lo veo pinta mucho mejor. Aun asi, tengo algunas preguntas.

Los fics donde se pondrian? en la zona de fanfics como un fic normal?
Ahora, me parece que eso de 3 escritos por mes es algo exagerado, ya que como ves es una idea nueva, y primero hay que ver si la gente responde xd
Otra cosa, en caso de que se hiciera el subforo para esto, los fanfics se siguirian poniendo aqui, o se pondrian en ese subforo?
Una cosa mas, seria bueno que a la hora de pedir se especificara si lo desean oneshot, twoshot o lo que sea.

Son cosas que quiero saber si has pensado

Y... aqui esta mi ficha =)

Nombre de Usuario: Tami-chan ^-^

Párrafo de algun Fanfic, de 3 a 15 renglones: "- Qué morbosos sois los policias. - este último comentario hizo que Ian levantara una ceja y mirara a la chica, que se mantenía con la mirada fija en la pared - Me golpeó contra la pared y comenzó a tocarme por todo el cuerpo. Grité pero parece que no había nadie cerca, o nadie se atrevió a ayudarme... Intenté apartarme de él, pero me sujetaba muy fuerte, me hacía daño en los brazos... Hasta que casi pude lograr que me suelte, y me dio una bofetada, me parece que fue eso, si. Después ya... Recuerdo que me caí al suelo, más bien me tiró - sonrió ligeramente de manera triste - pero ya a partir de eso es algo confuso, estaba muy aturdida. La cuestión es que sentí todo... así que se lo que me hizo. Lloré y grité... pero parece que cuando más necesitas a alguien, la gente pierde la capacidad auditiva."

Es algo... fuerte xD.

Linck del Fanfic : fanfics/beautiful-death-mejor-t49130.html#p1638602

Si necesitas otros te puedo poner uno Sasusaku que tengo por ahi tirado o3o.

Por qué deseas unirte: Porque me encanta escribir. Cuando entre a CN, este fue el primer foro que "pise", y estuve aqui 3 meses, hasta que decidi asomar cabeza xD... Pero en verdad me gustaria pertenecer, ya que creo que me ayudara a mejorar.

Ale, ahi esta todo =).

Aiu!

Imagen

Gracias Larita *0*

Imagen

Tami-chan ^-^
Monje Budista
Monje Budista

Agradeció: 6
Agradecimientos recibidos: 9 veces en 5 mensajes

Notapor Neji3 » Vie Sep 12, 2008 12:45 pm

Hola como estas? bueno aqui pongo mi ficha para unirme.

Nombre de Usuario: Neji3

Párrafo de algun Fanfic, de 3 a 15 renglones: Que puedo decir acerca de mi vida, nací un 3 de julio de hace dos décadas en la aldea de Konoha, por cosas del destino me toco nacer en el Bouke rama secundaria de mi clan esta parte de la rama debe dar su vida por la rama principal llamada Souke, claro esto me trajo muchos prejuicios en mi juventud al creer una verdad a medias acerca de la muerte de mi padre. Disculpen que desconsiderado casi se me olvida presentarme mi nombre es Neji Hyuuga supuestamente un genio del clan Hyuuga o eso me suelen decir desde que recuerdo.
Este parrafo es de mi fic memorias de un genio.

Linck del Fanfic :
fanfics/memorias-de-un-genio-nejiten-y-cap-11-pronto-cap-12-t41175.html

Por qué deseas unirte:
Bueno cuando entre por primera vez a CN fue principalmente para buscar informacion sobre naruto, poco despues no sabia lo que era un fanfic asi que decidi ver que eran, empece a leer un fic de una buena amiga mia que por supuesto conoci por aqui y de un dia para otro decidi hacer mi fic propio, aun no he terminado mi fic, ya que como dijeron mi musa esta de huelga jajaja, cuando lei este post decidi hacerme miembro ya que me mi tambien me hubiera gustado que hicieran un fic como yo quisiera y si puedo hacer feliz a alguien que lea un fic mio de la manera que el o ella quiera me sentiria bien y por supuesto esto me ayudara a tener aun mas creatividad en lo que haga.
Imagen

Imagen

Imagen
Neji3
Mercader
Mercader

Notapor Lenney » Vie Sep 12, 2008 1:45 pm

Nombre de Usuario: Yuna Chan

Cuando Namida entró en la habitación del apartamento, que compartía con siete chicas más, gritando a los cuatro vientos que había ganado un viaje a Hokkaido para ocho personas durante quince días, la anciana que vivía en el tercero dio un salto que habría de haber participado en las Olimpiadas; el guaperas del quinto (con el que Meilyn coqueteaba a veces) se quedó sordo durante media hora y la portera creyó que alguien se había caído por las escaleras. La chica que había provocado aquel follón explico que tenían venticuatro para abandonar Tokio si no querían perder el viaje a Hokkaido, y, claro, allí cada se encargó de empacar sus cosas en su maleta.

Linck del Fanfic: fanfics/in-the-night-t49530.html

Por qué deseas unirte: Por entretenimiento. Bueno, he de decir que me he hartado de escribir fics grupales, y fijaos que aún tengo algunos pendientes (como el que habeís visto arriba). Además, el Photoshop termina por aburrir, ya que no me apetece cogerlo ahora. Además, supongo que así me motivaré a terminar de escribir mis fics, y probar a escribir un poco de todo. Por otra parte, me gustaría aportar algo a Fan Fics, ya que es el foro por el que más me paso, e incluso antes de que me registrase, ya estaba yo leyendome algunos fan fics (es verdad O_o)

Imagen

· Distance isn't a problem for me ·

Imagen
Because they don't make music. They make THE music.

Lenney
Samurai
Samurai

Ubicación: ¿Crees tú que se lo voy a decir al primer desconocido que encuentre?
País: Spain (es)

Agradecimientos recibidos: 1 vez en 1 mensaje

Notapor AnaHyuga » Vie Sep 12, 2008 5:10 pm

Nombre de Usuario: AnaHyuga
Era poca la información, se dijo apenada, la que conocía acerca de la persona con la que iba a compartir su vida. Gimió y se encogió más sobre si misma.
Alguien tocó la puerta de su habitación y entró. Emi se incorporó y esperó a que Zafire, su dama de compañía, retirase el velo que cubría su cama.
- Buenos días, mi señora Emi. Que la Diosa guíe vuestro camino hoy y os bendiga con su gracia.
- Buenos días, Zafire. Que la Diosa guíe vuestro camino hoy y os bendiga con su gracia.
- Espero que halláis dormido bien, mi señora. Aquí os traigo el desayuno y vuestros ropajes.
- Gracias –repuso Emi cogiendo una bandeja de madera tallada sobre la que había un trozo de delicioso pan blanco, té de diente de león, setas, manzanas y leche-, acompañadme por favor, mi querida Zafire.

La dama de compañía se sentó en la cama con la Princesa y le sirvió el té. Emi la observó: Tendría unos diecisiete años, de piel rosada y largo cabello negro. Como la mayoría de los habitantes de las Tierras del Norte tenía los ojos azules pero eran serios e inexpresivos. Emi sabía que su dama se había entrenado con su hermana antes de entrar en su servicio y por ello le tenía un gran respeto, puesto que aguantar a Asuka en sus entrenamientos era complicado. Además de ello, Emi la apreciaba de veras.
Linck del Fanfic : fanfics/lasprincesasdelastierrasdelnorte-capitulo-13-arriba-t44699.html
Por qué deseas unirte: Porque escribir es lo que más me gusta y me encanta probar cosas nuevas. Me encantan los fics grupales y continuo con los míos pero también quiero probar lo del taller de fics.
Imagen
Mil gracias a Yuny Chan, la maga de las firmas!! Artista!!
Super Armi-FlowerPower!!!
Aupa, Ragnarok-dx!
Jeshi-chan.... Ha vuelto!!! Armi, golpe de uva O.o!!
AnaHyuga
Senshi
Senshi

País: Spain (es)

Notapor Kukisz » Vie Sep 12, 2008 8:48 pm

Hola...!

Antes que nada, gracias por brindarle un poco de su tiempo a esta idea. Por el momento, - gracias a todas las que se quisieron unir - tendré 2 nuevas socias; las cuales son:

*Ari-chan* y Tami-chan^^... Tienen buen sentido de la narración, y muy buena otrografía... ¡Bienvenidas Chicas!

Neji3: Escribes muy bien, tienes buena narración, tu único fallo aquí es que escribes en Formato SCRIP, - es decir: Neji: bla bla bla... - en ves de narrar un poco más, ¡vamos!, con tu forma de narrar, te aseguro que no te costará tanto empezar a desasterte del scrip. ¡Mejora, que te estamos esperando!

Pinwi_de_la_arena: Escribes bien, sólo que necesitamos de un nivel más alto en este taller, te falta aprender a narrar un poco más y a utilizar más a sinonimos para cambiar algunas palabras, cuya veces repites demasiado, como es el caso del "dije". Te recomiendo leas más fanfics, con mejor narración y toma ideas de ahí para mejorar, ya despues encontraras tu forma de escribir... ¡Te esperamos!

A las y los demas autores que no mencione, es porque quiero leer más sobre su manera de escribir, en la tarde les tengo sus resultados...

¡Enhorabuena a las Nuevas Socias!

Tenemos nuestro primer pedido! Si una de ustedes lo quisiese tomar, o lo tomo yo... Decidan =D

Avisénme por PM quien lo toma, o si lo tomo yo...

Imagen
ImagenImagen

Kukisz
Senshi
Senshi

Notapor Armi » Vie Sep 12, 2008 10:18 pm

Buenas Kukkiss-chan Entre por ver que tal y la verdad me gusta la idea ^^ Creo que yo tube una parecida hace tiempo (cuando aun no cambiaron el formato del foro) Sin embargo no marchó no me se hacer serbir mucho esas cosas xD Bueno ya lo sé te prometo es ue ahra no me salen os caps de Virtual World pero te juro que lo voy a seguir o me corto el meñique pequeño U.u

A ver si así mejoramos la cualidad de FF del Foro que de echo antes m sentia criticada y ahora soy la primera en quejarme -.-U

Me apunto a ver que tal.
Nombre de Usuario: Armi
Párrafo de algun Fanfic, de 3 a 15 renglones: (Hiruto, Capitulo 7)
Los niños se movieron como cadáveres, sus dientes se afilaron sus uñas se alargaron. Koto volvió a rugir, mirando a Kaho. Vio a su creador medio muerto en el suelo. Los sentimientos del animal se veían en sus ojos llenos de odio. Los “niños” acabaron con unas uñas similares a unas de más de veinte centímetros de largada, en su cara se veían varias partes cosidas. Como muñecos que cambian de cabeza. Todos se acercaban a Koto.
Linck del Fanfic :
post1729677.html#p1729677
Por qué deseas unirte:
Porque creo que sinceramente, el nivel de FF de ese foro es penosamente bajo de un uno al diez le daria un dos y por pena. Los lectores o la mayoria de ellos deben de soportar leer FF naruHina NaruSaku o bla bla bla que siempre tratan de o mismo y sinceramente aburren más que la biblia.
Además quiero mejorar y me aburro de escribir siempre lo mismo, normalmente voya jetreada y segurament me dara un poco de pereza escribir depende de que, pero quiero aprender a escribir mejor y creo que esa es la situación que necesito y encuentro raro que en los FF no escriba tan mal como en los posts XD (Puede sonar brusco, pero sinceramente no me gusta mentir aqui los FF los encuentro monotonos sino tienes tal pareja nadie te los lee, yo quiero leer FF de miedo de drama o así pero solo sé el titulo y que es de tal pareja. Eso no es que solo no me guste es que al final lo encuentro un insulto se le da el dobl de importancia a la pareja que no a la estructura de la historia cosa que es sinceramente lo peor que puede hacer un autor. Cosas como esas se ven en los FF de aventura o de esos. No es que me quiera hacr la sabionda soy escritora, lectora y hace más de dos años que estoy en el foro lo aprecio pero los FF son monotonos).

Espero que pueda entrar aun que hay bastante gente U_u no sé si hay tanta gente habrá más escritores que pedidos xD No hace gracia es verdad -,- bueno me voy

Bye~~
Última edición por Armi el Sab Sep 13, 2008 12:51 am, editado 1 vez en total
Spoiler:

Imagen

Armi
Fudai

País: Tunisia (tn)

Agradeció: 1
Agradecimientos recibidos: 11 veces en 6 mensajes

Notapor jazminsaku » Sab Sep 13, 2008 12:06 am

Me gustaria formar parte de esta idea para hacerla funcionar

Nombre de Usuario: jazminsaku
Spoiler:

Caminaba con paso seguro y rápido hacia alguna parte, cada persona que la veía la saludaba con respeto y ella respondía amistosamente, llevaba una carpeta en sus delicadas pero fuertes manos, se detuvo en frente de una puerta que decía 25, la chica paso una pequeña tarjeta a una maquina que se encontraba al lado izquierdo de la puerta y está al instante se abrió continuando así su camino. Continuo así varios minutos hasta llegar a una pequeña habitación, donde al entrar se encontró con otras personas

¡Llegas tarde Ayumi!-Un hombre de voz ronca le respondió en forma de reprobación, era alto y blanco, su pelo era negro y sus ojos rojos, tenía la misma bata que Ayumi solo que él llevaba un pantalón blanco y unos tenis del mismo color

Perdón, no pensé que me costaría tanto llegar, kaito-decía mientras se sentaba en una silla que había allí cerca, y mostraba una sonrisa de superioridad al mencionado

Lo importante es que ya podemos comenzar con la investigación-esta vez el que hablo fue un hombre un poco más alto que Ayumi, de ojos color miel y piel morena, su pelo era color verde y estaba revisando una carpeta
¿Y bien que fue lo que averiguaron mientras estuve en mi misión?-respondió sin darle importancia al chico de ojos miel, mientras se quitaba las gafas y se restregaba los ojos

Linck del Fanfic : fanfics/rosa-negra-sangre-y-miedo-t50325.html
Por qué deseas unirte:
Me gusta mucho escribir historias, además de que quiero qué esta idea funcione ya que suena interesante y esto haria crecer al foro, además de que también podria "saciar" la lectura del lector, dejandolo satisfecho, por lo que realmente me gustaria mucho trabajar aqui, además de que me gustaria subir las cosas de por aqui, es decir que los autores/escritores mejoren en su forma de escribir, para que la lectura sea más amena para el lector.

Spoiler:

Esto y pues perdon mi atrevimiento pero también me gustaria ser la moderadore de aqui, la verdad tengo bastante tiempo y no seria un problema para mi :esto..:

Espero me aceptes, que tengas buen día, bye by
Imagen
jazminsaku
Senshi
Senshi

País: Colombia (co)

Notapor Kukisz » Sab Sep 13, 2008 3:09 am

nWn Holaa!

Bueno... por lo visto, hay muchos voluntarios y pocos pedidos... tendré que llegar a la tarea de elegir sólo 2 personas más.

Las aceptadas son: Armi y Jazminsaku...

Lo siento por los demás, es que hay muy pocos pedidos, y bueno necesitamos pedidos no socios, ya que con los que tenemos son suficientes.
Si en algún motivo, necesitase de socios, pondre un anuncion.

Gracias por querer contribuir aquí!

El 1er pedido que tenemos, lo tomaré yo, o al menos que alguien más lo quiera tomar.

Jazminsaku: Lo lamento, pero quiero ver primero el desempeño en el taller, para asi poder escojer a un Moderador.

Imagen
ImagenImagen

Kukisz
Senshi
Senshi

Notapor joseph-kun9331 » Sab Sep 13, 2008 4:51 am

Hola a todos como an estado, bueno yo tengo una serie de preguntas, y disculpen si no tengo buena ortografia, es por eso que no me voy a unir a este taller por ahora, si mejoro mi ortografia lo podre aser por que voy a cruzar los dedos para que este taller dure y perdure, bueno la serie de preguntas son,y disculpen mi ignorancia,
aja ay van:

Yo como amante de los fics de todo tipo de categorias, queria preguntar si un fic como escritura equivale a una serie (ejem) en la vida real ya que tiene temporadas y varios cap, aja entonses un one-shots o Two-shots equivaldria a una pelicula? (repito, ejem)

Otra pregunta: que significa SCRIP. disculpen mi ignorancia

a tambien quiero saber como puedo hacer pedidos ya que yo quiero empesar... disculpen si sono descortes :angel:

bueno espero que me respondadan :angel: :jaja: chao y cuidenc

P.D: buenisisisisisma idea Kukiss-chan :bravo: :bien:
http://usuarios.lycos.es/narutokage/firmarocklee.gif
¡¡¡¡Yo soy la hermosa bestia verde de konoha!!!!
joseph-kun9331
Artesano
Artesano

Ubicación: los sentimientos jamas saldran de mi corazon...ahora estoy solo...esperando el amor.

Siguiente

Volver a FanFics