Taller de Fanfics! =) FanFics

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderadores: AnimeManiaca, Maruko

Re: Taller de Fanfics! =)

Notapor Armi » Vie Jun 19, 2009 2:49 pm

Kukisz escribió:
Armi escribió:
Kukisz escribió:
Armi escribió:Kukiz: Rebienvenida de nuevo ^^!! Siento decirlo tarde xD, la verdad es que últimamente no sabia si dejarme de pasar por el foro pero al final decidi intentar algo y sino funciona mi pellejo será borrado (¿?) xD. El pedido nadie lo tomo, personalmente no me he acabado de leer Crepusculo, pero no me va xD yo no soy de pederastas (¿?) ey que Edward es un vampiro dice que tiene 17 años ¿no se ha descontado unos miles por le medio? xD. Por cierto, quizá deberíamos hacer algo: una especie de combocatoria o así, pues el taller se esta quedando sin pedidos.

Tarde pero seguro Armi, bueee ya casi termino el trabajo sólo que entre en examenes finales y OOMG! Ehh la convocatoria me parece una súper ideaa... La verdad el taller se está llendo a la devastación u-u gracias a la Crisis economicaa! No la neta no, pero si está en Crisis... Respecto a la convo, tienes algunas sugerencias o ideaa...?

Desde hace siempo tengo pensando hacer una Game over al taller, y empezar de 0 con los pedidos y escritores, porque la verdad, nos han abandonado! T-T Sólo es cuestión de ponernos deacuerdo y organizar todo de una sóla Vez... Ahora con la re-ignaguración de la zona betas, supongo el Taller saldrá a flote con ello o no? Eso es todo amigos hasta la proximaa (:

Byee:)

Hi!!
Pues, espero que te vayan bien los exmenes~~. Por cierto, te presento a dahia, tiene un buen nivel de escritura, caramente como todos podría mejorar y creo que nos vendra bien por el Taller, sobretodo en verano donde todos estamos demasiado ocupados conviajes, extraescolares...

La cosa estaría en escribir One Shorts o así, cada cual de alguna pareja (Debido que, por mi enfado, el tema romantico es el que más llama la atención) o de diferente tematica, y hacer publicidad, luego estaría hacer como ¿regalos? Es decir: Si pides en el Taller te puede tocar X regalo o concursos en los escritores internos, en donde deben puntuar los pedidos unos jueces pero deben hacerlo neutralmente.
Lo de empezar de cero, lo recomiendo: realmente somos 4 escritores aquí: tu, dahia (la que la recomiendo por el taller, adem´s trabaja cosa que otros no hacen mucho cofcofyocofcof XD), .Miharu y yo. Tenemos muchos pedidos de los que los autores sudan, por lo tanto deberíamos reabrirlo todo.

(por cierto, sé que eso no entra al tema pero ¿Qué es el foro que tienes en la firma?)

Good Bye =B

Me parece perfecto todo esto, empezaré a trabajarlo desde ahorita, con eso del "boceto" ideas y bla bla... Lo del concursó; supongo se tendría que pedir permiso a un Mod. Pero ya lo veremos.
Ehmm es un foro que "creamos" una amiga y yo, para ayuda al auto... Tipo la zona Beta Reader pero en foro jeje

Byeee(:

Hablando con Tami de seguro que acepta ^^, después de todo ella quería entrar ¿no? Además podemos hacer algo como "el que mejor pide" así o un sorteo, para k el ganador del concurso le escriba a ese un FF, aun que sea solo que él diga "Un INoSai".
Ya me lo vere ^^

God Bye =B
Spoiler:

Imagen

Armi
Fudai

País: Tunisia (tn)

Agradeció: 1
Agradecimientos recibidos: 11 veces en 6 mensajes

Notapor Fanny-chan » Sab Jun 20, 2009 8:26 am

Nombre de Usuario: Fanny-chan
Párrafo de algun Fanfic, de 3 a 15 renglones: Me pregunto cuantas malditas veces me había pasado lo mismo, me desperté agitada, adolorida, cansada e irritada, me dolía moverme, dar el más mínimo paso, ¿Por qué no podía dar un simple paso sin caerme o retorcerme de dolor? Abrí mis ojos lentamente, acostumbrándome a la luz, no había podido hacerlo debido al cansancio, observando lo que había a mi alrededor, estaba en un cuarto de hospital, recordé todo, el llanto, los gritos, el llamándome, comencé a llorar... ¿llorar? Claro, pero de felicidad.

La puerta se abrió lentamente, detrás de ella observe su figura, alto, de piel blanca como la nieve, ojos negros y profundos como pozos al igual que su cabello, y muy buen físico. En su rostro se formo una mueca graciosa, era de preocupación y enojo al mismo tiempo.

-¿Qué haces levantada? –preguntó- Se supone que aun no debes levantarte, estas débil.

-No quería seguir acostada- respondí- ¿Sabes lo incomodo que es estar en esa pocision todo el dia, Sasuke?

-Sakura, si sigues asi te lastimaras – me reprendió- recuerda que debes recuperar energía.

-No importa –dije con un poco de dificultad- ¿Esta bien?

Linck del Fanfic : fanfics/nuestra-vida-como-padres-t55466.html
Por qué deseas unirte: Bueno, principalmente por que me encantaria escribir FanFics del agrado de los lectores, para eso esta echo este taller no? xD

Espero respuesta. Matta Ne!

[~Ore wa Neko~]
Imagen
Imagen

...Scream Till You Die...

Imagen

•|†| Stupid, Sadistic, & Suicidal |†|•
Imagen Imagen Imagen

Fanny-chan
Mercader
Mercader

País: Spain (es)

Agradeció: 4
Agradecimientos recibidos: 6 veces en 4 mensajes

Notapor Kukisz » Dom Jun 21, 2009 12:21 am

Fanny-chan escribió:Nombre de Usuario: Fanny-chan
Párrafo de algun Fanfic, de 3 a 15 renglones: Me pregunto cuantas malditas veces me había pasado lo mismo, me desperté agitada, adolorida, cansada e irritada, me dolía moverme, dar el más mínimo paso, ¿Por qué no podía dar un simple paso sin caerme o retorcerme de dolor? Abrí mis ojos lentamente, acostumbrándome a la luz, no había podido hacerlo debido al cansancio, observando lo que había a mi alrededor, estaba en un cuarto de hospital, recordé todo, el llanto, los gritos, el llamándome, comencé a llorar... ¿llorar? Claro, pero de felicidad.

La puerta se abrió lentamente, detrás de ella observe su figura, alto, de piel blanca como la nieve, ojos negros y profundos como pozos al igual que su cabello, y muy buen físico. En su rostro se formo una mueca graciosa, era de preocupación y enojo al mismo tiempo.

-¿Qué haces levantada? –preguntó- Se supone que aun no debes levantarte, estas débil.

-No quería seguir acostada- respondí- ¿Sabes lo incomodo que es estar en esa pocision todo el dia, Sasuke?

-Sakura, si sigues asi te lastimaras – me reprendió- recuerda que debes recuperar energía.

-No importa –dije con un poco de dificultad- ¿Esta bien?

Linck del Fanfic : fanfics/nuestra-vida-como-padres-t55466.html
Por qué deseas unirte: Bueno, principalmente por que me encantaria escribir FanFics del agrado de los lectores, para eso esta echo este taller no? xD

Espero respuesta. Matta Ne!

Linda, me encantaría aceptarte, por mí ya lo estás, pero verás estamos haciendo una "nueva version", por llamarlo así de este Taller. Por el tiempo que dure esta versión estás adentro, pero te aclaro que cuando inicié la otra, tendrás que re-inscribirte de nuevo al Taller Okis? Gracias

Graciaas Babosoo! :)
Imagen
ImagenImagen

Kukisz
Senshi
Senshi

País: Mexico (mx)

Agradeció: 3
Agradecimientos recibidos: 8 veces en 6 mensajes

Notapor Fanny-chan » Dom Jun 21, 2009 12:39 am

LOL esta bien xD Haha

[~Ore wa Neko~]
Imagen
Imagen

...Scream Till You Die...

Imagen

•|†| Stupid, Sadistic, & Suicidal |†|•
Imagen Imagen Imagen

Fanny-chan
Mercader
Mercader

Agradeció: 4
Agradecimientos recibidos: 6 veces en 4 mensajes

Notapor anny jim » Dom Jun 21, 2009 7:22 am

Kukisz escribió:
Más que nada, NO escribir con SCRIP.
Tener buena Narración, así como Ortografía.
Tener MUCHAS Ganas de Apoyar con el Taller y de Escribir.
Hacer por mínimo 3 trabajos al mes...
Si por X motivo, no puedes hacer el Pedido que antes tomaste, mandarme un PM, que yo lo anunció aquí, haber quien lo toma, o si lo tomo yo...
Si por ABC motivo, el integrante con algún puesto asignado, -ya sea
Por qué deseas unirte:
[/code]

pues a mi me agradaria unirme lo unico es que no se que es scrip y no tengo buena ortografia (solo con los acentos y algunas palabras u_u)
ademas de que no se si hay un lugar disponible si lo hay por favor avisenme y claro si no importa lo que puse arriba de los acentos

le dejo mi ficha por si acaso
Nombre de Usuario: anny jim
Párrafo de algun Fanfic, de 3 a 15 renglones: Mi nombre es Annie Black vivo con mis mejores amigas, Eunice, Sofía, Mera y Midori, somos alemanas, y tenemos una banda llamada Death Angels, nos contrato universal music desde hace 5 meses y hoy nos van a presentar una banda con la que iremos de gira por Europa, los fans ya saben desde hace 3 meses el nombre de la banda y las fechas de hecho ya estan agotadas, pero nosotras no sabemos quienes son
Linck del Fanfic :http://cb-adiction.foromotion.net/fanfics-f15/my-dream-t199.htm
Por qué deseas unirte: por que me facinan los fanfics n_n leerlos y escribirlos, solo que aveces hay generos que me superan, pero hare lo posible por poder ser un buena escritora si quieren leer otrs fics mios les dejo los links de mis fics propios n_n

http://cb-adiction.foromotion.net/fanfics-f15/destination-darkness-t215.htm
http://cb-adiction.foromotion.net/fanfics-f15/the-way-we-are-t237.htm
y ayudo en otros fics muy buenos de esa pagina n_n
Imagen
anny jim
Campesino
Campesino

Agradeció: 0
Agradecimientos recibidos: 0 vez en 0 mensaje

Notapor Kukisz » Dom Jun 21, 2009 8:44 am

anny jim escribió:
Kukisz escribió:
Si por X motivo, no puedes hacer el Pedido que antes tomaste, mandarme un PM, que yo lo anunció aquí, haber quien lo toma, o si lo tomo yo...
Por qué deseas unirte:
[/code]

pues a mi me agradaria unirme lo unico es que no se que es scrip y no tengo buena ortografia (solo con los acentos y algunas palabras u_u)
ademas de que no se si hay un lugar disponible si lo hay por favor avisenme y claro si no importa lo que puse arriba de los acentos

Párrafo de algun Fanfic, de 3 a 15 renglones: Mi nombre es Annie Black vivo con mis mejores amigas, Eunice, Sofía, Mera y Midori, somos alemanas, y tenemos una banda llamada Death Angels, nos contrato universal music desde hace 5 meses y hoy nos van a presentar una banda con la que iremos de gira por Europa, los fans ya saben desde hace 3 meses el nombre de la banda y las fechas de hecho ya estan agotadas, pero nosotras no sabemos quienes son
Linck del Fanfic :http://cb-adiction.foromotion.net/fanfics-f15/my-dream-t199.htm
Por qué deseas unirte: por que me facinan los fanfics n_n leerlos y escribirlos, solo que aveces hay generos que me superan, pero hare lo posible por poder ser un buena escritora si quieren leer otrs fics mios les dejo los links de mis fics propios n_n

Anny, ya revicé uno de tus fanfics, y pues no tienes el nivel de escritura necesario. Te falta mejorar tu ortografía y escritura, además de que escribes en algunas ocaciones en Scrip. Es decir:

Fulanita: Bla bla bla
Menganita: Bla bla bla

Perdon pero no estas dentro del Taller, mejora tu escritura un poquito y veremos sale? (=

Imagen
ImagenImagen

Kukisz
Senshi
Senshi

Notapor Sweet Dreams » Dom Jun 21, 2009 11:04 am

Kukisz-chan he leído lo de la nueva versión, ¿pero lo que están dentro también se deben volver a inscribir? Mis fanfics que han sido cogidos por mí comenzaran nuevamente su rumbo ^-^

Imagen

.Miharu es ahora Sweet Dreams

Sweet Dreams
Senshi
Senshi

Ubicación: ¿Qué te crees que se lo voy a decir al primero que pase?

Agradeció: 7
Agradecimientos recibidos: 63 veces en 25 mensajes

Notapor Kukisz » Dom Jun 21, 2009 11:17 am

.Miharu escribió:Kukisz-chan he leído lo de la nueva versión, ¿pero lo que están dentro también se deben volver a inscribir? Mis fanfics que han sido cogidos por mí comenzaran nuevamente su rumbo ^-^

Así es, cada integrante volverá a inscribirse, para tener un orden más claro y limpio sobre el taller y los integrantes. Puesto que la mayoria, me incluyo, estamos de vagos, jeje.

Imagen
ImagenImagen

Kukisz
Senshi
Senshi

Notapor anny jim » Dom Jun 21, 2009 6:11 pm

Kukisz escribió:
anny jim escribió:
Kukisz escribió:
Por qué deseas unirte:
[/code]

Anny, ya revicé uno de tus fanfics, y pues no tienes el nivel de escritura necesario. Te falta mejorar tu ortografía y escritura, además de que escribes en algunas ocaciones en Scrip. Es decir:

Perdon pero no estas dentro del Taller, mejora tu escritura un poquito y veremos sale? (=

si se que lo del script esta mal pero a veces hay personas que me dicen que se confunden por eso lo pongo espero que cuando mejore mis fics pueda estar adentro un bese bye
Imagen
anny jim
Campesino
Campesino

Notapor anny jim » Dom Jun 21, 2009 6:12 pm

anny jim escribió:
Kukisz escribió:
anny jim escribió:
Kukisz escribió:
Por qué deseas unirte:
[/code]

si se que lo del script esta mal pero a veces hay personas que me dicen que se confunden por eso lo pongo espero que cuando mejore mis fics pueda estar adentro un beso bye
Imagen
anny jim
Campesino
Campesino

Notapor sasusaku-itasaku » Jue Jun 25, 2009 9:04 pm

AWW, q wena idea la de este topic :aplausos: :aplausos: los felicito :><: :jaja:

Espero puedan cumplir mi pedido cuando tengan tiempo e inspiracion ^_^
ariigato >3<

Nombre de Usuario: sasusaku-itasaku
Pedido/Trabajo: Fanfic
Idea o Cuerpo de como quieren su Pedido:qisiera que fuera con el sasuke "normal" XD, me refiero al sasuke frio, pero a la ves q sasuke sea muy sensual. A lo qe se refiere a la idea, me gustaria que se tratara de que sakura se tiene q disfrazar de hombre e ingresar a un internado de hombres, y q tiene q compartir habitacion con sasuke,neji y gaara . En el correr de la historia q sakura tenga romance con los tres, pero q despues se qede cn sasuke..
Parejas:Sasusaku, Nejisaku,Gaasaku
Clasificación:LEMON :amor2: :amor2: :esto..:

Muchas gracias :jaja:

Imagen
sasusaku-itasaku
Artesano
Artesano

Ubicación: enamorada perdidamente de Edward Cullen mi qerido vampiro..(L)
País: Uruguay (uy)

Notapor Yukino Chan » Dom Jun 28, 2009 11:20 am

Armi, sigo esperando mi pedido tralara-tralara xD

Imagen
Imagen

Imagen

Yukino Chan
Artesano
Artesano

País: France (fr)

Agradeció: 18
Agradecimientos recibidos: 5 veces en 1 mensaje

Notapor Armi » Dom Jun 28, 2009 2:29 pm

Yukino Chan escribió:Armi, sigo esperando mi pedido tralara-tralara xD

Si, lo siento. Lo que pasa es que entre FF School, problemas con mis FF y todo llevo unos días que no me viene nada, pero eso no es excusa, intentaré tener el pedido antes del miçércoles
Spoiler:

Imagen

Armi
Fudai

Notapor dante-chan » Lun Jun 29, 2009 4:12 am

hola genial idea enserio espero que puedan atender mi pedido si no es mucha molestia cuando tengan tiempo porfavor

NOMBRE DEL USUARIO: DANTE-CHAN
PEDIDO/TRABAJO: TWO-SHOT
IDEA O CUERPO DE COMO QUIEREN SU TRABAJO:que sasuke trate de seducir a sakura y confundirla y que ella intente saber que es lo que enrealidad quiere,atravez de eso se enamoren, pero a la vez que el no pierda esa frialdad que lo caracteriza y esa forma de ser,y que sakura no sea tan facil de convencer.de edad entre 18 y 20
PAREJAS:sasusaku
CLASIFICACION:WAFF y UA
espero que no sea mucha molestia porfavor

Imagen

thanks x la firma mi pequeña onee-chan

dante-chan
Mercader
Mercader

Notapor Armi » Mié Jul 01, 2009 8:10 pm

Hi!!!

Bueno vengo aquí para dejar una ficha de entrega que ya hace demasiado k no las pongo xDDD:

Autor del Fanfic: Armi
Nombre de Usuario: Yukino Chan
Título: Quiero vivir
Resumen:
Ino es una chica normal que va en una hípica, en donde conocío a Naruto, el cual le acabó gustando, pero al callarse ese acabó saliendo con Sakura. ¿Cómo reaccionará Ino al ver a Sakura engañando a Naruto?
Clasificación: AU, lime, muerte de un personaje.
Parejas: NaruIno, NaruSaku, SasuSaku, SasuNaru, KakaSai y GaaHina.
Linck del Fanfic http://foros.imperionipon.com/fanfics/taller-de-ff-quiero-vivir-t55756.html

Espero que vaya bien ^^

Good Bye =B
Spoiler:

Imagen

Armi
Fudai

AnteriorSiguiente

Volver a FanFics