Kukisz escribió:Armi escribió:Kukisz escribió:Armi escribió:Kukiz: Rebienvenida de nuevo ^^!! Siento decirlo tarde xD, la verdad es que últimamente no sabia si dejarme de pasar por el foro pero al final decidi intentar algo y sino funciona mi pellejo será borrado (¿?) xD. El pedido nadie lo tomo, personalmente no me he acabado de leer Crepusculo, pero no me va xD yo no soy de pederastas (¿?) ey que Edward es un vampiro dice que tiene 17 años ¿no se ha descontado unos miles por le medio? xD. Por cierto, quizá deberíamos hacer algo: una especie de combocatoria o así, pues el taller se esta quedando sin pedidos.
Tarde pero seguro Armi, bueee ya casi termino el trabajo sólo que entre en examenes finales y OOMG! Ehh la convocatoria me parece una súper ideaa... La verdad el taller se está llendo a la devastación u-u gracias a la Crisis economicaa! No la neta no, pero si está en Crisis... Respecto a la convo, tienes algunas sugerencias o ideaa...?
Desde hace siempo tengo pensando hacer una Game over al taller, y empezar de 0 con los pedidos y escritores, porque la verdad, nos han abandonado! T-T Sólo es cuestión de ponernos deacuerdo y organizar todo de una sóla Vez... Ahora con la re-ignaguración de la zona betas, supongo el Taller saldrá a flote con ello o no? Eso es todo amigos hasta la proximaa (:
Byee:)
Hi!!
Pues, espero que te vayan bien los exmenes~~. Por cierto, te presento a dahia, tiene un buen nivel de escritura, caramente como todos podría mejorar y creo que nos vendra bien por el Taller, sobretodo en verano donde todos estamos demasiado ocupados conviajes, extraescolares...
La cosa estaría en escribir One Shorts o así, cada cual de alguna pareja (Debido que, por mi enfado, el tema romantico es el que más llama la atención) o de diferente tematica, y hacer publicidad, luego estaría hacer como ¿regalos? Es decir: Si pides en el Taller te puede tocar X regalo o concursos en los escritores internos, en donde deben puntuar los pedidos unos jueces pero deben hacerlo neutralmente.
Lo de empezar de cero, lo recomiendo: realmente somos 4 escritores aquí: tu, dahia (la que la recomiendo por el taller, adem´s trabaja cosa que otros no hacen mucho cofcofyocofcof XD), .Miharu y yo. Tenemos muchos pedidos de los que los autores sudan, por lo tanto deberíamos reabrirlo todo.
(por cierto, sé que eso no entra al tema pero ¿Qué es el foro que tienes en la firma?)
Good Bye =B
Me parece perfecto todo esto, empezaré a trabajarlo desde ahorita, con eso del "boceto" ideas y bla bla... Lo del concursó; supongo se tendría que pedir permiso a un Mod. Pero ya lo veremos.
Ehmm es un foro que "creamos" una amiga y yo, para ayuda al auto... Tipo la zona Beta Reader pero en foro jeje
Byeee(:
Hablando con Tami de seguro que acepta ^^, después de todo ella quería entrar ¿no? Además podemos hacer algo como "el que mejor pide" así o un sorteo, para k el ganador del concurso le escriba a ese un FF, aun que sea solo que él diga "Un INoSai".
Ya me lo vere ^^
God Bye =B