Moderadores: AnimeManiaca, Maruko
>>>(¯`*•._.•[ K¥SSA ]•._.•*´¯)<<<
Tengo una nueva firma ¡Gracias Ja-chan! Te quedó re grosa XD

|
Spoiler:
![]() |
.::Ámame::.
●●●
● I need a place where I can hide ●

Be my fan XD

dante-chan escribió:hola genial idea enserio espero que puedan atender mi pedido si no es mucha molestia cuando tengan tiempo porfavor
NOMBRE DEL USUARIO: DANTE-CHAN
PEDIDO/TRABAJO: TWO-SHOT
IDEA O CUERPO DE COMO QUIEREN SU TRABAJO:que sasuke trate de seducir a sakura y confundirla y que ella intente saber que es lo que enrealidad quiere,atravez de eso se enamoren, pero a la vez que el no pierda esa frialdad que lo caracteriza y esa forma de ser,y que sakura no sea tan facil de convencer.de edad entre 18 y 20
PAREJAS:sasusaku
CLASIFICACION:WAFF y UA
espero que no sea mucha molestia porfavor

mi galería:
~♠.DWK Gª∫ℓЯїℓ!!.♠~
mi fic:
¿existe el amor?
|
Spoiler:
![]() ![]() |

dianwikitin escribió:waaa me muero de la emoción y de la curiosidad
Armi, me puedes dar un pista de como va el pedido pliss??
es que ando bastante al pendiente, y me muero de la curiosidad, waaaa iia lo quiero leer
pero no significa que te estoy apurando, se que hay veces que la musa se va y hem pues las ideas no llegan hem cofcof
solo pido una pista
no importa cuanto te tardes, esperare, a decir verdad todos los días me paso por aquí así que estoy muy al pendiente jojo
bueno me tengo que ir de momento jaja
bno
biie
|
Spoiler:
![]() |

Kukisz escribió:Hola, bueno Armi gracias por avisar tu ausencia, serás de mucha falta. En fin, respecto a lo de los Best Sellers, yo creo que ya no, bueno por ésta version no. Quizá cuando vuelvas haya una nueva versión del Taller y ahí sí va a ver Best Sellers.
(:
|
Spoiler:
![]() |

Armi escribió:Kukisz escribió:Hola, bueno Armi gracias por avisar tu ausencia, serás de mucha falta. En fin, respecto a lo de los Best Sellers, yo creo que ya no, bueno por ésta version no. Quizá cuando vuelvas haya una nueva versión del Taller y ahí sí va a ver Best Sellers.
(:
De acuerdo, espero no sacarles mucho trabajo ^^.
Y, si se abre el Taller dentro de mi ausencia, me gustaría que hubiese un lugar para mí, aun que sea egoista pedirlo, i lo empiezas en mi ausencia podría dejar un puesto en interrogatorio, así como en cuando volviese ves si me aceptas o no xD.
Good Bye =B

Kukisz escribió:Armi escribió:Kukisz escribió:Hola, bueno Armi gracias por avisar tu ausencia, serás de mucha falta. En fin, respecto a lo de los Best Sellers, yo creo que ya no, bueno por ésta version no. Quizá cuando vuelvas haya una nueva versión del Taller y ahí sí va a ver Best Sellers.
(:
De acuerdo, espero no sacarles mucho trabajo ^^.
Y, si se abre el Taller dentro de mi ausencia, me gustaría que hubiese un lugar para mí, aun que sea egoista pedirlo, i lo empiezas en mi ausencia podría dejar un puesto en interrogatorio, así como en cuando volviese ves si me aceptas o no xD.
Good Bye =B
Armi, osea quién te crees tú para pedirme un lugar apartado?
Eso no se dice, acaso estás tonta? Tú ya tienes el puesto reservado.
Este taller no sería nada sin ti T-T
Viva Armi-sama! (:
|
Spoiler:
![]() |

no entendi muy bien
pero si la verdad me encantaria y eso se los aseguro no los decepcionaria jajajaja
Kyssa escribió:¡Hola a todos! =D Tengo un pequeño pedido ¡jojo!:
Nombre de Usuario: Kyssa
Pedido/Trabajo: One-shot o Two-shot
Idea o Cuerpo de como quieren su Pedido: Pues el tema es bastante siemple. La trama tiene que tener como protagonista a Karin, que no sea la típica zorra que se babea por Sasuke, sino que la quiero más real, como es en el manga. Y Karin tiene "X" problema (queda a imaginación del autor) y Sasuke, que tampoco es el típico arrogante de siempre, la ayuda. También queda a criterio del autor como estos dos se enamoran y empiezan una relación. Si quieren pueden incluir a Sakura como la mala de la historia, o a quien sea, esto no importa mucho.
Parejas: SasuKarin
Clasificación: Hurt/Comfort
Desde ya, gracias al que decida aceptarlo =D

|
Spoiler:
![]() |
●●●

Be my fan XD

Kyssa escribió:Kyssa escribió:¡Hola a todos! =D Tengo un pequeño pedido ¡jojo!:
Idea o Cuerpo de como quieren su Pedido: Pues el tema es bastante siemple. La trama tiene que tener como protagonista a Karin, que no sea la típica zorra que se babea por Sasuke, sino que la quiero más real, como es en el manga. Y Karin tiene "X" problema (queda a imaginación del autor) y Sasuke, que tampoco es el típico arrogante de siempre, la ayuda. También queda a criterio del autor como estos dos se enamoran y empiezan una relación. Si quieren pueden incluir a Sakura como la mala de la historia, o a quien sea, esto no importa mucho.
*Cofcof, un pedido aquí... ¿alguien? =O ¡jaja!
Nee, una pregunta ¿qué están buscando más integrantes para el taller?

Kukisz escribió:Kyssa escribió:Kyssa escribió:¡Hola a todos! =D Tengo un pequeño pedido ¡jojo!:
*Cofcof, un pedido aquí... ¿alguien? =O ¡jaja!
Nee, una pregunta ¿qué están buscando más integrantes para el taller?
Holaa, sí estamos buscando pero para ehmm la segunda versión de este. Si e quieres unir, yo te mando un MP cuando valla a solicitar más. No creo que tarde mucho en re-abrir la nueva versión.
Yo tomaría el pedido, desde hace tiempo tengo antojos de escribir un SasuKarin, pero ando media ocupadona. Mi Hna se casa y andamos de aquí para allá, y más porque le ando organizando la despedida de soltera xD

|
Spoiler:
![]() |
●●●

Be my fan XD

Nico Haruno escribió:¡Hola! Vengo a fastidiar por, ¿primera vez? Y lo primero que tengo que decir es...¡Por favor!
Nombre de Usuario: Nico Haruno
Pedido/Trabajo: Two-shot
Idea o Cuerpo de como quieren su Pedido: Bien, como nuca he hecho esto (creo), supongo que me será un poco complicado explicar, pero bueno. Neji rompió con Tenten, porque aunque él quiso enamorarse de ella, al final le fue imposible, y tan sólo le estaba incomodando la situación. Shikamaru rompió con Ino por la chica de la arena, Temari, dejándola destrozada y con un gran vacío dentro de sí misma. Pues, Neji encuentra a Ino en el bosque y desde ahí todo va por cuenta del autor. Neji debe salvarla del dolor que la come por dentro.
Parejas: Neji/Ino
Clasificación: Angst/Hurt/Comfort
Gracias de antemano a la persona que me coja el pedido.

.Miharu es ahora Sweet Dreams

.
Usuarios navegando por este Foro: Bull Hyuga, Google [Bot], MSN [Bot], yuki kuran y 13 invitados