Armi escribió:Bien, yo ya me puse la URL de momento en la firma. Es un detalle eso del banner ^^ aun que sinceramente deberán recordarme miles de veces que me lo ponga -.-|| xDDD
Kukiss-chan Devo dehacerte una serie de preguntas aqui pues encuentro que esas preguntas te las ara cualquier user si viene y deven de ser aclaradas antes de todo. Y gracias por aceptar mi pedido ^^.
*Si alguien me pidiera por ejemplo hacer una historia con un pj inventado y los de Naruto (ej: Erika y Kakashi) pero yo no sé que caracter tiene ni él que rellenar ¿como lo hacemos? En ese caso ¿No estaría bien poner una mini-"ficha" por esos casos que solo pregunte el nombre y los apellidos caracter y historia, nose lo rellenan abajo del formulario pk sino te lo piden y te quedas "Un momento por favor =S"
*El titulo, lo escoge el escritor o el lector??
*No se puede pedir que continues una historia ¿no? (Tipo /no lo ae ni hoy ni nunca pero te lo pueden pedir/ Haz me un capi de Virtual World pliss que estoy ajetreada y no quiero hacer-les esperar) eso ¿Sería valido?
* Eso es una idea un poco tonta quizá pero ¿Porqué crear un nuevo tema diciendo el nombre del FF si lo puedes poner aqui sin hacer tanto SPAM? o mandarse-lo por MP?? No sé de momento y si marcha que hagan una sección.
*En el casi de que se haga una sección de eso, ¿habrá más de un taller?
Esas son mis preguntas espero que sean respondidas y el trabajo SasuSaku edito y me lo cogo yo, sino te importa. Sino creo qu te hartaras de escribir ^^
Bye~~
Armi: El trabajo de Sasusaku, ya lo tomo Jazminsaku.
*Si alguien me pidiera por ejemplo hacer una historia con un pj inventado y los de Naruto (ej: Erika y Kakashi) pero yo no sé que caracter tiene ni él que rellenar ¿como lo hacemos? En ese caso ¿No estaría bien poner una mini-"ficha" por esos casos que solo pregunte el nombre y los apellidos caracter y historia, nose lo rellenan abajo del formulario pk sino te lo piden y te quedas "Un momento por favor =S"R= En tal caso, si nos piden un personaje inventado, pues sólo nos tienen que dar el nombre y apellido, no es necesario crear una historia, pues si piden ese personaje, nosotros lo vamos a inventar de tal forma que se acomode a la historia que estamos escribiendo... Porque en el caso de que Fulanito, pidió un Erika y Kakashi, y en el formulario relleno la Historia y en la Idea del Fanfic, estos no concuerdan... ¿qué se hace?, o si en el caso de que no te sabes el carácter del Personaje de X serie, en este caso Kakashi, simplemente no tomas el pedido, o averiguas su caracter...
Pero si se te hace más fácil poner una ficha, perfecto, hacemos votación y vemos si la ficha se queda o se va... Por mi no hay ningun problema.
*El titulo, lo escoge el escritor o el lector??R= El escritor lo escoje, tengamos en cuenta que, la historia nos pertenece, bueno a su respectivo creador, el usuario que la pidió no la puede publicar en otro sitio, porque está en claro que los derechos de autor lo tiene el escritor, por el simple hecho de haberlo escrito...
*No se puede pedir que continues una historia ¿no? (Tipo /no lo ae ni hoy ni nunca pero te lo pueden pedir/ Haz me un capi de Virtual World pliss que estoy ajetreada y no quiero hacer-les esperar) eso ¿Sería valido?R= Claro no se puede, el taller es único y exclusivamente para hacer pedidos de lectores insatisfechos, no para escribir capitulos de Fanfics, de otras personas, ya que los derechos de autor lo tendría el creador del fanfic, por tener el titulo, y no el escritor de ese capitulo... Por lo tanto eso esta PROHIBIDO...
* Eso es una idea un poco tonta quizá pero ¿Porqué crear un nuevo tema diciendo el nombre del FF si lo puedes poner aqui sin hacer tanto SPAM? o mandarse-lo por MP?? No sé de momento y si marcha que hagan una sección.R= Tenemo que crear un nuevo tema, porque si lo publicamos aquí, el taller se llenaría con "aplausos" para los fanfics que publiquemos y se llenaria se SPAM, además por qué debería ser SPAM, publicar un FF en la Zona de Fanfics?... Creamos fanfics para el publico, no para una persona en especial -bueno, quizá tomamos la edicatoria para el user que lo pidió- , ya si el escritor y el user que pidió se ponen de acuerd en NO PUBLICARLO, es asunto de ellos.
*En el casi de que se haga una sección de eso, ¿habrá más de un taller?R= Si funciona este taller, sí, se abrirá un Sub-Foro, -como los Fanfics-chat- para Talleres de Fanfics, esto lo mencione en el primer post... ò_ó
Pd: Cuando me quieras bombardear de preguntas, avisa... Me agotas las ideas xDD jaja ntc!