La verdad es que hace muchisimo tiempo que tenía ideas para fics pero no m animaba a ponerlas "sobre papel" espero que les guste.
A una cosa antes d poner el capitulo! no esta ambientado en ninjas son estudiantes normales, y eso es lo único que cambia.
Espero que les guste:
CAPITULO 1: Feliz Cumpleaños!
No quería despertar, todo seguía igual, era mi decimosexto cumpleaños y todavía no había encontrado aquello que tanto tiempo había estado buscando.
Me obligue a mi misma a abrir los ojos ,el sol de la mañana los quemaba demasiado. No se oía ningún ruido excepto el molesto despertador de la mesilla de noche.
Nada había cambiado en 16 largos años y todo seguía de la misma forma día tras día, la mesa desordenada y la silla con ropa amontonada ya eran algo habitual en mi habitación.
Apague el despertador me levante y decidí hacer como si fuera un día mas. Esto fue difícil porque en cuanto baje de mi habitación lista para irme al colegio mi madre me recibía con una gran sonrisa y un:
Mama: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Sakura: Gracias mama
M: Bueno vete a despertar a tu padre que va a llegar y tarde al trabajo
Sakura(INNER):es que no se puede comprar un despertador!!!
Sakura: ya voy
Lo desperté a la tercera vez en la que grite Despierta!!! y baje corriendo las escaleras y llegue justo a tiempo para coger el autobús.
Por fin llegue al colegio yo rogaba porque nadie mas se acordara de que día era hoy. No tuve tanta suerte.
Me encontre a un Naruto mas animado que de costumbre, y a una Hinata con un paquete en sus manos también mas nerviosa que de costumbre si ambas cosas pueden ser posibles.
N: Cumpleaños Feliz Cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz...-cantaba alegre Naruto
H-Feliz Cumpleaños-dijo tímidamente extendiendo un pequeño paquete hacia mi
S-Gracias no teníais porque molestaros....-abrió el paquete rápidamente
Era un precioso collar con una cadena de plata y en la cadena había una estrella colgada también de plata con una inscripción "De todos tus amigos Naruto Hinata Shikamaru Choji Tenten Neji Ino Kiba Shino y por supuesto Lee"
S- Es precioso me encanta...-Alguien le había arrebatado de las manos el colgante
Sasuke- qué tenemos aquí?- dijo sosteniendo en sus manos el colgante.
Sakura: Eso es mio devuelvemelo!
Sasuke- Por qué debería??
Se propuso tirarlo al suelo pero cuando estaba callendo lo cogí al vuelo, mientras le pegaba una patada por habermelo quitado.
Sas: Pero qué te crees que estas haciendo?
Sak: Es que no se nota? coger lo que es mio!
Pero cuando el ya había empezado a acercarse a mi con intenciones no muy buenas, me salvó literalmente la campana y la ayuda de un profesor.
Kakashi: pero es que no habeís escuchado la campana? venga a clase ahora mismo! no querreís llegar tarde?-(dijo haciendo que a todos se les viniera a la cabez el comentario de "mira quien lo fue a decir")
Sas- Nos vemos cuando suene el timbre- susurro justo antes d darse la vuelta meter las manos en sus bolsillos y salir andando hacía la puerta.....
--------------------------------------------------------------------------------------
Este es el primer capitulo se que es un poco corto el próximo lo pondré si quieren....
Porfa comentes
bye

Sasuke es asi??