Sweet Sixteen(sasusaku) mi primer fic

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Esta bien el fic?

Si, me encanta
72
94%
no esta mal
4
5%

Votos totales : 76

Notapor *Tsuki* el Mar Ene 22, 2008 1:59 am

hahaa hola Lunnaris... a juzgar por el titulo del fic no me habia decidido aleerlo ya que me lo imaginaba de otra forma
pero poes me anime a leerlo yu en cuanto empece no pude parar lo lei todo TODITITO y te quiero decir
que me ENCANTO en verdad me gusto muchisimo amo a sasusaku
=)
continualo pronto

aqui tienes auna lectora nueva
=)
sayo

*3*-------------------------------------
*Tsuki*
Mercader
Mercader

Notapor KANAMELI-CHAN el Mar Ene 22, 2008 2:21 am

aaaa que tierno sasuke...

hay los chismes mendigo kiba, mmm pero en fin te quedo muy bonita la continuacion espero y no te tardes tanto
QUE COMPLICADO EL AMOR NO:

ni contigo ni sin ti,
ni contigo por que me matas
ni sin ti por que me muero...
KANAMELI-CHAN
Artesano
Artesano

Ubicación: molestando al muje... digo vividor o hombre de la vida galante jiji

Notapor Lunnaris el Mar Ene 22, 2008 4:08 pm

Hola!!!

Estoy esta semana con muchos exmenes(bueno el miercoles 2 el jueves 1 y el viernes otro :uf: )y acabo de sacar tiempo, mas que nada porque estoy mala en casa, no es nada grave solo que me mareo un poco y eso cuando esfuerzo la vista por eso no les escribo más.....

Por cierto bienvenida *Tsuki* me alegro mucho de que te guste el fic!!y de que te hayas animado a leerlo!

sin más espera el capitulo!

Capítulo 21 “Debes seguir soñando”

Después de este impredecible Lunes, la semana continuo con menos sobresaltos aunque si con cambios. Uno de estos fue que Sakura, que no se quería separar ni un segundo de Sasuke , ni al contrario, hizo que Sasuke estuviera dentro del grupo porque Sakura quería pasar tiempo también con sus amigos, por eso a partir de esa semana Sasuke poco a poco se fue haciendo amigo de todos, dado que pasaban el recreo todos juntos. Y aunque Naruto y él siempre estaban discutiendo al final acabaron por hacerse muy amigos.

Otro de los cambios fue que la popular Ino, dejó de tener tanta importancia y todos los del colegio aparte de cuchichear todo lo de Sasuke y Sakura, la nueva parejita, cuchicheaban también sobre la mentirosa Ino que les había dicho a alguna de sus más próximas amigas o seguidoras según se quiera mirar, que ella iba a salir con Sasuke, y por eso había rechazado a muchos chicos, con esa excusa. Después de 2 días Ino parecía algo del pasado comparado con los abundantes comentarios que circulaban por toda la escuela de Sakura y Sasuke.

Pero a parte de todo lo pasado el Lunes, el fin de semana anterior seguía todavía en la mente de un chico y una chica que ni siquiera se podían mirar a los ojos. Tenten, Sakura e Hinata habían quedado para hablar del tema la tarde del lunes pero por la obligación del padre de Hinata, que decía que entre semana no se podía quedar, aunque fuera para un trabajo (la excusa que habían puesto). Por ese motivo la reunión quedó desplazada al viernes por la tarde en la casa deHinata, dado que su hermana pequeña, Hanabi, tenía que ir con su padre al dentista y así ellas estarían solas en casa.

Todo lo ocurrido en la semana, sin contar con lo del tema de Hinata, que era cosa de chicas, era de lo que hablaban Tenten y Neji cada vez que ésta le iba a visitar para darle lo que habían dado en clase, y así no se quedará atrasado. Neji no se podía creer lo ocurrido por eso, aunque se fiaba de Tenten, cuando el Jueves inesperadamente le dieron el alta y volvió a casa de su tío, con Hinata y Hanabi, lo primero que hizo fue llamar a Naruto, después a Lee, para comentarles que la semana siguiente ya podría volver y de paso para que ellos les dijeran como había ocurrido todo, dado que con Tenten le daba mucha vergüenza preguntar.

Pero después de esa semana el viernes, después de terminar las clases las chicas fueron a casa de Hinata y allí en su habitación, después de mucha insistencia por parte de Tenten, la chica de ojos blancos les empezó a relatar, con algunas lágrimas, lo ocurrido la semana anterior, dejando a Tenten y a Sakura muy sorprendidas.

Sak- por eso era que no le mirabas a los ojos cuando estábamos con él esta semana no?

H- hai

T- Pero Hinata por qué no le dijiste lo que sentías esa noche?

H- me daba demasiada vergüenza, además me daba miedo como iba a reaccionar él, no me importa seguir siendo solo una amiga, mientras le tenga a mi lado y sepa que esta bien no me importa ser solo su amiga

Sak- Pero Hinata quien sabe a lo mejor a él le pasa lo mismo y esta también callado porque tiene miedo de tu reacción.

H- no lo creo después de que se alejase de mi cuando nos fuimos a besar….no lo creo-dijo casí con lágrimas en los ojos

T- entiendo como te sientes Hinata, más de lo que crees-añadió casi en un susurro- pero si ese día después de lo que casi paso no te echó y te dejo dormir al lado de él fue por algo…

H- no me hagas tener ilusiones tenía que bajar de las nubes algún día y esa es la señal de que debo hacerlo, debo dejar de soñar, los sueños no se hacen realidad

Sak- mentira!!-dijo enfadada- yo no deje de soñar que algún día encontraría a alguien que llenara mi vida que me querría, y yo le querría a él. Yo no perdí la esperanza y mi sueño se hizo realidad, tu solo tienes que tener esperanza y seguir soñando.

Todas se quedaron en silencio, las palabras de Sakura las habían impresionado demasiado. Hinata ya no tenía nada que decir, se sentía mal aún por lo ocurrido, pero se sentía bien a la vez porque gracias a las palabras de Sakura sintió que aun quedaba un poco de esperanza.

En otro lado de la ciudad un chico se dirigía hacía la casa de Naruto cuando oyó un ruido en el parque, era alguien que estaba llorando, él sabía que era problemático (seguro que ya sabéis de quien se trata) pero la curiosidad hizo que sin poder evitarlo se dirigiera hacía el parque para averiguar de quien se trataba. Una chica rubia con una coleta, lloraba desconsoladamente, lo que empujó al chico sin saber porque a acercarse a ella y preguntarle que la pasaba. Pero justo cuando el chico iba a acercarse la chica lo oyó y salió corriendo.

El chico aún confundido se dirigió a casa de Naruto, aún no sabía porque pero el rubio le había dicho que tenía que hablar con él urgentemente, al recordar esto y la impaciencia con la que se lo había dicho, acelero el paso.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado
Por cierto no me puedo creer que ya lleve tantas pags de fic..ya son 7!! el día que llegue a las 16 hago especial xD!

Besoss

Cuidense!

Sayonara!!!!
Lunnaris
Mercader
Mercader

Notapor Galadriel el Mar Ene 22, 2008 4:24 pm

Shikamaruuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! jajajajaj que bonito lo que dijo Sakura-chan :lloron:

Amiga Lunnaris, espero qu te recuperes pronto ^_^

Matta ne!!

PD: espero la contii!!
Imagen
Galadriel
Campesino
Campesino

SIIIIIIIII

Notapor jurulovi01 el Mar Ene 22, 2008 4:52 pm

HOLA

KYAAAAAAAAAA

ME E NCANTO TIENES Q SEGUIRLO DE VERDAD ME HA ENCANTADO

TIENES BUENA IMAGINACION

BUENO TE DESEO MUCHA SUERTE

^_^

Y SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Notapor asukasoad el Mar Ene 22, 2008 8:25 pm

excelente capítulo, espero que pronto publique esl capítulo que sigue aunque parece que no tendrás mucho tiempo, pero aquí sabremos esperar hasta que lu pongas...ok (innerI pero no demores mucho porque me da :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: )
no hagas caso a esa inner que no tiene nada que ver...
parece que habrá algo de shikatema.....espero que prontoooo :divertido:
Imagen
asukasoad
Mercader
Mercader

Ubicación: En konoha el paí­s de las maravillas con Sasuke y Gaara

Notapor Galadriel el Mar Ene 22, 2008 8:47 pm

shikatemaaaa jajajajaja sii!! con Temari-san!! jejeje

matta ne!
Imagen
Galadriel
Campesino
Campesino

Notapor *Tsuki* el Mié Ene 23, 2008 12:39 am

Que linda sakura...........
ahahah Amo A Shikamaru

siiii ShikaXino¿¿

Lunnaris espero y te recuperes pronto y pues no agas esfuerzos y duerme mucho asi pasaran los Mareos, tal vez debas ir con el oculista, ami me pasaba lo mismo me mareaba y tenia los ojos inchados y pues resulto que ocupaba lentes, y ahora pues no puedo estar mucho enla compu, y ando enlasmismas que tu, escribo la mitad de un capi y ya despues la ota mitad para no nublar mi vista

Bueno ya no te aburro conmi historia,

Recuperate pronto

SAyo ^_^ ^_^ Conti............

*3*
*Tsuki*
Mercader
Mercader

Notapor anamia07 el Mié Ene 23, 2008 2:21 am

Todos a postear!!XD para llegar a la pag 16! hahahha buenoo
me enkanta tu fic porfaaa conti contiii!! :felizonia: :felizonia:
Imagen
anamia07
Senshi
Senshi

Notapor Sakurita´s el Mié Ene 23, 2008 8:14 am

Ohayoo muy buen capi ojala subas pronto la contii ^_^ Sayoo!
SasuSaku4ever
Sakurita´s
Artesano
Artesano

Notapor amalia el Mié Ene 23, 2008 2:36 pm

te re wenaaaaaaaaaaaaaaaaaa teny que continurla rapido si po ajajajajajaj
ta wena
:bravo:
Imagen
amalia
Campesino
Campesino

nooooooooo

Notapor jurulovi01 el Mié Ene 23, 2008 4:49 pm

noooooooooooo

no lo has seguido

noooooooo tienes q segurilo

q no entiendes q me gusto :lloron: :lloron: :lloron:
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Notapor Lunnaris el Mié Ene 23, 2008 10:12 pm

Hola!!!

Bueno ya estoy mejor, al final nose que me pasó ayer.... :uf: mañana tengo un examen muy importante deseenme suerte!!!! :guiño:

Enjoy!

Capítulo 22 “Mensajes”

Naruto estaba nervioso sabía que en cualquier momento Neji y Shikamaru se presentarían en su casa y él tendría que contarles porque les había hecho ir y sobretodo tendría que decirles todo lo ocurrido el fin de semana anterior para que ellos le pudieran aconsejar lo que hacer.

Todo se había aclarado el lunes en el recreo, después del beso de Sakura y Sasuke. Éste no le importo, más bien se sintió alegre por ella porque, al contrario que él, ya había encontrado el que parecía el amor de verdad. Eso le hizo dudar, porque eso significaba que Sakura ya solo era una buena amiga, dado que solo se había alegrado de verla feliz con Sasuke. Pero eso no fue lo que más le preocupó, en absoluto. En la siguiente clase no pudo prestar atención, ni siquiera abrió la boca. No dejaba de pensar en Hinata, en el fin de semana anterior, y entonces fue cuando su subconsciente le dijo algo “Ojala la hubiera besado cuando pude”. Y después casi inconscientemente imagino el beso de Sakura y Sasuke en mitad del recreo, pero con él e Hinata.

De repente se dio cuenta de lo que estaba pensando, y fue cuando se dio cuenta (por fin) de que estaba enamorado de Hinata. Rápidamente decidió que no iba a seguir mintiéndose a si mismo, a partir de ese momento intentaría estar con Hinata lo más posible para así poder contarle sus sentimientos hacía ella.

Pero esa semana había aprendido que le iba a resultar mucho más difícil de lo que él jamás había pensado. Hinata le evitaba y cuando irremediablemente se tenía que quedar con él , los ojos se le ponían llorosos y se sonrojaba tanto que parecía un tomate. Y lo peor era que cuando él la intentaba decir lo que sentía, ella se ponía a jugar con los dedos nerviosa y a él le costaba tanto empezar a hablar con ella, que terminaba sacando otro tema. Esto hacía que ella se pusiera más nerviosa porque tenía que hablar con él y terminaba marchándose con cualquier excusa tonta.

Por eso se había dado por vencido, tenía que averiguar alguna forma de decírselo, pero antes quería averiguar si la quería.

Cuando él estaba cavilando esto, un molesto “Din Don” le sacó de sus pensamientos haciendo que fuera corriendo a abrir la puerta.

Era Neji.

Na- Hola Neji!! ¿Qué tal te encuentras?

Ne- Hola Naruto Pues yo muy bien gracias, pero lo importante es que tal estas tu no?

Na- ¿Por qué?

Ne- Es muy raro que nos llames a mi y a Shikamaru los más tranquilos del grupo a hablar con tigo, tu normalmente invitarías a todos a ir a Ichiraku, y sobretodo a Choji y a Lee, que son los que más les gusta salir!

Sh- Yo también me pregunto eso.

Dijo Shikamaru que acababa de llegar y estaba al lado de Neji, en el rellano del pequeño apartamento de Naruto, los dos esperaban con impaciencia, bien disimulada, a que Naruto les dejara entrar a dentro de su apartamento y les contara el motivo de la reunión.

N- Pero no os quedéis ahí, venga entrad- dijo eludiendo la conversación entre Neji y Shikamaru.

Los hizo sentar en un sofá y después de servirles unas bebidas les empezó a contar todo lo que le había pasado la semana anterior. Después les contó lo que sentía por Hinata , cosa que Neji para ser su primo se lo tomo muy bien. Por último les contó todas las dudas que tenía, dado que no sabía si él le gustaría a ella, y además les contó sus nefastos intentos de decirle lo que sentía a Hinata. Después fue cuando dijo:

Na- Por eso os he llamado, quiero que me ayudéis, ya se que vosotros no tenéis ni idea tampoco de estas cosas, pero es que yo ya no se que hacer, sois mis amigos, se os tiene que ocurrir algo…venga Shikamaru tu siempre tienes buenas ideas…

Ne- la verdad es que tienes que encontrar la manera de decírselo pero por lo que te ha pasado es imposible que se lo digas a la cara, tendrás que pensar una manera de decírselo sin que estés delante de ella. ¿Quizás por el msn?

Na- ¡qué va!! Aun así me daría vergüenza es como si estuviera hablando con ella también pero por el ordenador…no eso no funcionara…

Shi- Ya lo tengo!!!!!

Na y Ne- El qué???

Shi- Un e-mail!!

Ne- eso no es muy romántico…

Shi- Qué sabrás tu de romántico??

Ne- solo pienso que una carta sería mejor…nose

Na- Si eso es una idea genial, sabía que podía contar con vosotros!!!

Shi- Tengo una idea. Naruto, tu escribes la carta ahora, y la dejas en la ventana de Hinata, cuando ella no esta. Después Neji le dice a Hinata que ha escuchado a alguien tirando piedras en la ventana de Hinata. Ella irá a la ventana y se encontrará la carta.

Na- Eso si que es ser listo Shikamaru!

Ne- la verdad es que es muy buena idea

Shi- jaja tampoco es para tanto!!

Na- entonces….manos a la obra!!!

.---------------------------------------------------------------------------------------------.

Espero que les haya gustado!!! :felizonia:

Comenten

Cuidense

Besos

Sayonara!!!!!
Lunnaris
Mercader
Mercader

Notapor Galadriel el Mié Ene 23, 2008 10:25 pm

jejejej, me encantaaa!! lo de la carta es buena idea... ^^

sayonara!!

PD:amalia, me encanta tu avataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!
Imagen
Galadriel
Campesino
Campesino

Notapor .Lami.Chan. el Mié Ene 23, 2008 10:30 pm

pliss conti

:jaja:

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

PrevioSiguiente