Sweet Sixteen(sasusaku) mi primer fic

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Esta bien el fic?

Si, me encanta
72
94%
no esta mal
4
5%

Votos totales : 76

Re: Sweet Sixteen(sasusaku) mi primer fic

Notapor Ani.Dei el Dom Oct 19, 2008 12:58 am

AHHHHHHHHHHHHH!
Que emosión es volver a ver un Mensaje tuyo!
Dios mío. xD
Te lo dije, y te lo repito. NO ME DIGAS GRACIAS!
La que tiene que decir gracias acá soy yo, por haber creado este fic tan lindo.
Y perdón por no decirte pero te lo digo ahora.
FELIZ CUMPLEAÑOS!
Espero, que el Jueves, te la hayas pasado MUY bien.
Enserio n_n!
Y siempre voy a estar acá apoyandote para que sigas este fic.
Y si necesitás algo, me mandás un MP y te ayudo. :)
En fin, el 31 de Octubre (Hallowen) voy a estar acá esperando ese tan ansiado final.
Imagen
Ani.Dei
Campesino
Campesino

Notapor sakuraUchiha Haruno el Dom Oct 19, 2008 2:46 am

wiii..!!!
se k estas viva..!!! =D

jejej iia no me muero :lengua:
puxis se aserca el final de este grandioso fic.. u.u
estare muy ansiosa el ultimo kapi
pero al mismo tiempo muy triste u.u

pero komo se dice todo lo bueno se tiene k akabar ( o algo asi :><: )
o tambn no todo es kolor de rosas..!!! (ese si me salio bn ^_^ )

jajaj bueno en fin me justaria ver otro fic tuyo x aka
para leer lo aravilloso k escribes ... :sonris: :sonris:

y tambn lei en un comentaria k estuviste de kumple..!!!

:birthday: :birthday: :birthday:
:ola2: :ola2:

espero k te lo allas pasado muy pero MUY bn..!!! :D

bueno te kuidas..!!!

sayo..! :sonrisagrande:
Feliz año nuevo esperen que diga... como si me escucharan a esas alturas ya estan todos curados xD

sasuke- kun!!! *3*

gracias Zhiita Uchiha *aplausos* x3

Imagen

pasen por mi one-shot!
viewtopic.php?f=48&t=52309

La depresion llega y nose que hacer... que alguien me saque de este agujero
sakuraUchiha Haruno
Mercader
Mercader

Notapor Lunnaris el Vie Oct 31, 2008 1:50 am

Hola!!!
Sorpresa!! Un día antes de lo acordado aquí teneís! El ultimo capítulo de Sweet Sixteen más epílogos. En mi opinión algunas partes son de las mejores cosas que jamás he escrito, pero ustedes son los que deben juzgar.

ENJOY

Psdt.: Para hacer este capítulo he sacado la ispiración de la cancion no air de Jordin Sparks y Chris Brown les recomiendo que la escuchen mientras tanto ==>
http://es.youtube.com/watch?v=wvHuW-5ez ... re=related

__****__

Sasuke se había recorrido ya mil veces la mansión Hyuuga buscando a la pelirrosa. Estaba completamente asustado, no sabía que más hacer. Había hablado ya con todos sus amigos, con los invitados de la boda, con los camareros...Nadie sabía nada de ella.

Volvió a revisar una vez más todos los rincones de aquella lujosa mansión sin encontrar rastro de ella. Se sentía mal, culpable, por haber sido él quien la animase a ir junto a su abuela. Sin ella su mundo se hundía, no podía plantearse perderla, y mucho menos después de haberla recuperado. Entonces comprendió que eran un ser juntos si uno no estaba, iba faltando el aire a la vez que se iba escapando la vida.

Tell me how I’m supposed to breathe with no air?

__**___

Las lágrimas recorrían el camino de la agonía desde sus ojos verdes. Aquella era una habitación oscura, con paredes negras y mobiliario de madera de roble, sentada en una esquina mirando al infinito, y pensando en la forma de salir de allí.

Observó la habitación cuidadosamente, una mesa de té, dos sofás, no había teléfonos. Ninguna forma de avisar de donde estaba.

Pensó en su futuro, y las lágrimas salieron aún con más fuerza de sus ojos al ver que perdería para siempre a Sasuke.

If I should die before I wake
It's cause you took my breath away
Losing you is like living in a world with no air, oh
_**_
El peliazul estaba completamente quieto, sentado contra la pared, con las manos en la cabeza y el rostro más pálido de lo normal Se encontraba en los jardines, observando en los restos de la boda, esperando que éstos le diesen alguna pista de saber donde se encontraba su amada.

I’m here alone, didn’t wanna leave
My heart won’t move, it’s incomplete
Wish there was a way that I can make you understand

Sasuke no quería rendirse, sabía que pasaba algo malo y él tenía que hacer algo al respecto. Se levantó y volvió a revisar el jardín de los Hyuuga cuando vio a una anciana llorando desconsoladamente mientras le gritaba a alguien por teléfono.
Sasuke se acercó y se sorprendió al ver quién era. Honoka Misaki

Honoka Misaki. La siempre elegante, estirada, y correcta Honoka Misaki, se encontraba llorando con un teléfono en la mano.

HM- Eso no era lo acordado, quiero que ahora mismo me devuelva a mi nieta, se lo exijo!

I- Usted a mi no me ordena nada, es más se lo ordeno yo a usted, como algo de esto salga a la luz, sepa que haré saber a la prensa que la familia Misaki esta arruinada.

HM- No será capaz...

I- Soy capaz de eso y mucho más!

HM- Debería haberlo hecho sin tu ayuda, todos los Uchiha sois iguales, devuélveme a mi Nieta!!!

I- te la devolveré...cuando este casada conmigo

HM- Cómo?? No puedes hacer....Hola? Mierda ese traidor me ha colgado- dijo mientras se derrumbaba en un banco- ahora me he quedado sin nieta, sin heredera, y sin orgullo.

Sasuke que había estado detrás del seto del banco escuchando toda la conversación salió inesperadamente, sorprendiendo a la anciana.

HM- Tu qué haces aquí? Vas a llamar a la policía verdad??

S- deme el móvil

HM-qué?

S-He dicho deme el móvil, ahora mismo me da igual lo que le haya hecho a su vida o a la de su nieta, lo que a mi me importa es que Sakura esta con el sádico de mi hermano y la tengo que rescatar.

HM- A lo mejor no eras un mal chico-dijo dándole el móvil- es una pena que tu hermano se te haya adelantado a casarse con Sakura.

Sasuke pensó que se le hundía el mundo en aquel instante. Quizás por esa mezcla de enfado hacía su hermano y temor por Sakura, tomó una decisión tan arriesgada.

El chico marcó rápidamente unos números desconocidos para la anciana que aún lo miraba expectante. Sasuke empezó a hablar rápidamente entre prácticamente gruñidos con la persona que estaba al otro lado del teléfono, la anciana solo entendio unas pocas palabras “1000 euros, Karin, mansión ,Itachi”

__**___

Sakura se encontraba delante de un espejo, vestida con un sencillo vestido blanco, que le había dado uno de sus vigilantes, el cual ahora mismo, la observaba detenidamente esperando la mínima señal extraña para detenerla ante un posible intento de fuga. La novia no debía faltar a la boda.

Entonces, al mirar desde el espejo al guardaespaldas, se dio cuenta que al lado de él reposaba una mesilla con un jarrón, un gran jarrón lleno de rosas rojas. Sasuke. Él fue quien le vino a la mente de nuevo. Había intentado no pensar en él, creyendo que así el sufrimiento que le causaba todo aquello fuese menor. Pero al ver esas rosas, esas rosas rojas la hicieron recordar el fatídico momento en que el chico se las quiso entregar en su apartamento, y ella tiró el jarrón al suelo. Fue entonces y solo entonces cuando reparó en que llevaba colgado su collar y puesto su anillo, y se dio cuenta que después de que la obligaran a decir “si, quiero” su vida abría terminado.

But how
Do you expect me, to live alone with just me?
‘Cause my world revolves around you
It’s so hard for me to breathe

Sakura miró por la ventana, llovía a mares, como el día en que Sasuke se fue con Orochimaru, como el día en que se reencontraron en el aeropuerto, como éste día en el que se volvían a separar, esta vez, para siempre...

Desde la otra punta de la ciudad, un chico esperaba un coche, empapado debajo de la lluvia, pensando en la pelirrosada. Sasuke sabía que si no la recuperaba, el moría porque ella era la sangre que hacía bombear su corazón, era ella el alimento que él necesitaba, ella era el aire que él respiraba. Sin ella...¿Cómo iba a poder vivir? No se planteo la pregunta dos veces, sabía la respuesta, y ésta dolía demasiado....

Can’t live, can’t breathe with no air
That’s how I feel whenever you ain’t there
There’s no air, no air
Got me out here in the water so deep
Tell me how you gon´ be without me?
If you ain’t here, I just can’t breathe
There’s no air, no air
No air air, No air air
No air air, No air air

El coche llegó a las afueras de la mansión Hyuuga. El conductor estaba infringiendo todas las leyes que habían respecto al tráfico. Pero a él no le importaba, su vida estaba en juego, pero más aún estaba en juego la causa por la que él seguía viviendo. Sakura, su primer amor, su verdadero amor, único amor, estaba en peligro.

I walked, I ran, I jumped, I flew,
Right off the ground to flow to you
There’s no gravity to hold me down, for real

Sakura sabía que pasase lo que pasase, hiciese lo que hiciese, su destino ya estaba escrito, así que no podía retrasarlo más. La chica sabía que su vida iba a ser una mentira desde ese día en adelante, debería hacerlo, sino como bien le había repetido Itachi antes de irse, Sasuke,su familia, y sus amigos no vivirían al día siguiente. Ella no podía dudarlo, al fin y al cavo ella se encontraba en esa situación por culpa de él. Entonces decidió que seguiría viviendo, pero solo por él, por Sasuke, porque él la amó, y porque ella lo amaría siempre pasase lo que pasase después de aquella fatídica tarde-noche.

But somehow I’m still alive inside
You took my breath but I survived
I don’t know how but I don’t even care

La pelirrosa avanzó en dirección a la puerta, y dijo simplemente “Estoy lista”. El guardaespaldas sacó la llave, abrió la puerta, y esperó a que ella saliera primero, dónde fuera le esperaba un futuro incierto, pero eso si, de color negro.
Entonces derramó el jarrón con las rosas, como ya había hecho antes con las rosas de su amado, y como antes, sus lágrimas empezaron a salir lentamente y angustiosamente de sus ojos. Le dolía seguir viviendo, sabía que no podía morir, porque matarían a los demás, pero aún así la costaba respirar. Sasuke era su aire, él era su todo.

So how do you expect me, to live alone with just me?
‘Cause my world revolves around you
It’s so hard for me to breathe

Sasuke llegó a la mansión. Aparcó al contrarió de la puerta principal. Entonces sacó una pistola del trastero del coche, y se dispuso a entrar. Escaló la verja del jardín trasero, y corrió hacía la mansión con la pistola en alto.

Sakura acababa de entrar en la capilla, de cristal como un invernadero, que había conectada a la mansión, ella avanzaba muy lentamente hacía el altar, teniendo esperanzas aún de que alguien la pudiese salvar.

There’s no air, no air
Tell me how you gon be without me?
If you ain’t here I just can’t breathe
There’s no air, no air

Sasuke corría alrededor de la mansión, buscando una manera de adentrarse en ella. No encontraba la forma de entrar. Estaba empezando a sudar frío.

No air air, No air air
No air air, No air air

Sasuke divisó el invernadero y pensó que allí podría encontrar alguna forma de entrar. Entonces escucho el sonido de las sirenas desde muy a lo lejos, la policía ya estaba en camino, pero no llegarían a tiempo, Itachi las escucharía y huiría. Debía darse prisa, entonces, aceleró el paso.

No more

Sakura llegó al altar y se colocó al lado de Itachi. Éste intentó darle un beso en el cuello al verla con éste destapado, Sakura rápidamente se hecho a un lado, apartándose.

I- Ya tendremos tiempo esta noche- le susurro al oído mientras la chica se estremecía de miedo y sus lágrimas recorrían su cara.

El cura había empezado a hablar, entonces Itachi escucho las sirenas, Sakura miró a todas partes esperanzada, el chico se puso alerta y dijo:

I- avance hasta el final deprisa.

El cura lógicamente le hizo caso.

Cura-Entonces Uchiha Itachi aceptas a Haruno Sakura en sagrado matrimonio?

I- Si, acepto

Cura- Haruno Sakura aceptas a Uchiha Itachi en sagrado matrimonio?

Sakura miró por los ventanales, en busca de su última salvación, pero no vio nada, la suerte no la parecía sonreír. Al notar esa duda, uno de los guardaespaldas por orden de Itachi apunto con la pistola a Sakura en la cabeza.

No air

I- no has enterado cariño?-Dijo mientras las lágrimas de Sakura salían con más fuerza.- Podría repetirle la pregunta por favor?- dijo dirigiéndose al cura.

C- Por por supuesto- contestó temblando- Haruno Sakura aceptas a Uchiha Itachi en sagrado matrimonio?

El guardaespaldas preparó el gatillo. Y Sakura miró con ojos compasivos a Itachi, el cual le contestó con una mirada arrogante.

Al otro lado, Sasuke había observado la escena, y había seguido corriendo hasta estar al lado de la capilla.

Baby

There's no air, no air

Al ver la situación Sasuke apuntó al guardaespaldas y le disparo desde fuera, haciendo que todos los cristales del invernadero cayeran, derramándose como pequeñas armas afiladas sobre todos los presentes

Hey, oOoOo

Oooooooooooooh

Itachi quedó tendido en el suelo, dado que se le cayó una de las grandes vigas que sujetaba el invernadero encima. Aprisionado y sangrando por la boca, lo último que vio fue a Sasuke cogiendo en brazos a Sakura y huyendo. El verdadero amor había vencido.

Sakura miró con devoción a su amado.

Sak- Mi héroe

Sas- Mi vida

Fue lo último que dijeron antes de darse un apasionado beso.

There’s no air, no air
Tell me how you gon be without me?
There’s no air, no air

(Do you expect me, to live alone with just me
Cause my world revolves around you, It's so hard for me to breathe)

Tell me how I'm supposed to breath with no air?
Can't live, can't breathe with no air
That's how I feel whenever you ain't there
There's no air, no air

Tell me how you gonna be without me?

There’s no air, no air
No air air, No air air
No air air,

No air

EPILOGO

N/A: Son breves relatos de lo que pasó después de esto.

Sakura avanzaba de nuevo hacía el altar. Ya sin miedos ni compromisos. Solo dirigiéndose al hombre que más amaba en el mundo su futuro marido Sasuke Uchiha. Delante de ella se encontraba Hinata, como dama de honor, y Tenten, con un pequeño niño en los brazos llamado Kiriya.

Sasuke, con Naruto, sorprendentemente, de padrino, miraba con ojos atónitos a la mujer de sus sueños, la persona que más quería en el mundo Haruno Sakura que muy pronto sería: Uchiha Sakura.

___***___16meses después__***__

Sakura estaba agotada.Aún asi no podía haber recibido mejor regalo de cumpleaños. Se encontraba en la cama del Hospital, en uno de los quirófanos en los que ella solía operar, aunque ahora estaba en posición de paciente. Acababa de terminar el parto. Sasuke se encontraba a su lado cuando los dirigieron a ambos a una habitación.

Entonces, una enfermera abrió la puerta y le entregó un pequeño niño a Sakura y una pequeña niña a Sasuke. Sasuke no podía dejar de mirar a la niña, al niño y a la madre. No tenía ojos para todos. Entonces se sentó al lado de la cama donde Sakura mantenía al niño en brazos.
La enfermera entró en la habitación.

E- Y díganme cómo se llaman sus hijos?

Sas- La niña es muy tranquila, esa es una virtud muy buena.

Sak- Tienes razon no parece ser una niña problemática ni mucho menos, tiene cara de ángel. La llamaremos Shina.

Entonces el hermano de la recién nombrada, que dormía en los brazos de su padre, abrió unos preciosos ojos azules.

Sas- Cómo puede ser que tenga los ojos azules?

Sak- muy fácil, Shina tiene el pelo rosa y los ojos negros perlados, mientras que nuestro hijo a heredado también tu pelo negro, pero los ojos azules son de mi padre.

Sas- Deberíamos llamarle Sora, qué te parece?

Sak- Perfecto. Se lo van a pasar muy bien acompañando a Kyria y a la futura Akari que esta en camino.

Sas- Akari?

Sak- Hinata ha decidido que cuando su hija nazca dentro de 6 meses se llamará así.

Sas- Creía que esperaba un niño, según lo que me dijo Naruto.

Sak- ya...ya veras la sorpresa que se va a llevar.

Y Rieron todos juntos en familia.

Los dulces dieciséis son una edad inolvidable, pero no porque acaben, no por la juventud, sino porque las cosas que ocurren en esos momentos no se olvidan. La vida puede dar muchas vueltas, pero mientras conserves la esperanza y tengas el corazón abierto, todo puede pasar, donde todo va mal, el sol siempre iluminará. La esperanza es lo último que debemos perder, la luz nos guía hacía el camino correcto, y el alma sin miedo nos empuja hacía delante.

THE END

Espero que les haya gustado, Esta dedicado a todos aquellos que alguna vez se han animado a leer la historia y les ha gustado, próximamente nuevo fic, avisaré aquí y pondré un resumen por si quieren pasar a verlo....solo una pista Música.....

Porfa más que nunca.....
COMENTEN
Vsiten mi fic porfa y comenten:)(último capítulo!!TERMINADO)
Sweet Sixteen--> viewtopic.php?f=48&t=41799&st=0&sk=t&sd=a

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Lunnaris
Mercader
Mercader

Notapor Sakuramin20 el Vie Oct 31, 2008 2:09 am

OHHHHHH :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:

Se acabo :confundido:
se acabo :bueno..:
después de tanto tiempo
lo voy a extrañar mucho
pero el final fue hermoso :esto..:
casi me da un ataque cuando le hicieron la pregunta a Sakura :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon: :cabezon:

pero Sasuke se aferro a su amor y logró salvarla

:bien: Felicidades Lunnaris :bien:

Muy bien hecho!!!!

Nos vemos :lengua:

Sakuramin20 :amor2:
Imagen

Spoiler:

Imagen

Sakuramin20
Senshi
Senshi

Notapor guere el Vie Oct 31, 2008 2:20 am

Hola... wow wow wow
te kedo genial el final de los capitulos
jeje pobre naruto cuando se entere
de que tendra una hija ^_^ ^_^
bueno bye bye
guere-chan
si kieres lee mi fics:
un amor inesperado(sasusaku)
fanfics/un-amor-inesperado-sasusaku-t49631.html?hilit=amor%20inesperado

amor en el lejano oeste(sasusaku)
post1799157.html?hilit=amor%20en%20el%20lejano%20oeste#p1799157
guere
Mercader
Mercader

Notapor sakuraUchiha Haruno el Vie Oct 31, 2008 3:42 am

como no comentar !!!
el final te a kedado de pelicula!!!

kasi me pongo a llorar pensando k sakura y sasuke no ivan a vivir juntos!!!
no sabes lo feliz k estoy xk todo termino en un final feliz!!!

y mas kuando sasuke salvo a sakura en el momento justo
bueno los heroes siempre llegan en el momento presiso!!!

pero k paso kon la abuela de sakura ??
bueno eso no importa!!!

pero me sorprendi cuando la hija de sakura habia salido con los ojos azules!!!
iia me habia venido la idea a la cabeza k sakura se habia metido con naruto y despues kon sasuke
kjakajak xD

kiaaa iia kiero saber k fic vas hacer!!!
iio kreo k va hacer tan bueno komo este !!!
xk escrobes grandioso !!!!

y sigo diciendo el final me a fasinado!!!!
y la kancion le combinada un 1000%
has me e imaginado todo lo k sale en el final en mi cabezita komo una peli!!! ^^

bueno te kuidas!!!
sayoo...!

PD: iia kiero ver new fic!!!
Feliz año nuevo esperen que diga... como si me escucharan a esas alturas ya estan todos curados xD

sasuke- kun!!! *3*

Imagen

pasen por mi one-shot!

sakuraUchiha Haruno
Mercader
Mercader

Notapor ilipili el Vie Oct 31, 2008 4:17 am

BRAVISIMO, sabes te confieso se me salio una lagrima... Yo ultimamente he tenido muchos problemas, creo que con leer un fic asi me cambiara y me cambio la vida, Naruto antes lo criticaba diciendo que era una sola basura gracias a una prima; aki se lllama --akane--30 empeze a ver naruto y al fin y acabo que me converti una gran fan de Naruto y en especial SASUKEEE Y SAKURA :amor2:
Imagen
ilipili
Artesano
Artesano

Notapor kamicami el Sab Nov 01, 2008 1:41 am

:joer: :joer: :joer: :joer: :joer: :joer: :joer: :alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante: Ju-Juro por mi vida que cuando lei el final llore buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :ojss: :ojss: :ojss: :ojss: :ojss: :ojss: :ojss: :ojss: fue hermoso. :bueno..: :bueno..: :bueno..: Exelente este fic fue lo maximo te felicito :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: y lo único que te puedo decir es que espero que haya muchos fics mas y :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: por este maravilloso fic de veras!!! bueno cuidathe muxo zayo!!! :besos: :lengua:
Imagen
Imagen

Spoiler:

MIS FICS

("Aquella Noche" NaruHina SasuSaku)
fanfics/aquella-noche-sasusaku-naruhina-t50382.html?hilit=aquella%20noche

(Pasado, Presente y Destino! (SasuSaku NaruHina y más)
viewtopic.php?f=48&t=52551&start=0&st=0&sk=t&sd=a&view=viewpoll

Dante-Chan eres zuper!
kamicami
Campesino
Campesino

Notapor Ani.Dei el Sab Nov 01, 2008 3:49 am

Hoy vamos a hacer un post diferente. n_n...

Y así terminó esta historia.
Esta historia que me atrapó desde el primer momento en cuál la leí.
Esta historia que me hizo reir, entristecerme, enojar, etcétera.
Esta historia que siempre estuvo ahí y fue de lo más emosionante.
Por esto, y mucho más. Te digo gracias.
Gracias por dejarme entrar en tu vida (Desde algún punto de perspectiva así es, porque cada uno escribe, según su ánimo, humor, etcétera.)
Gracias por dejarme conocerte.
Gracias porque a pesar de no haberlo leido desde el primer capítulo a este fic, me consideraste tu Fan Nº 1. Jó. :B
Gracias por ofrecer, este fic, que no me arrepiento capás de haber llegado tarde a algún lugar, o parecido, solo por quedarme leyendo tu fic, a pesar de que sabía que me retarían. Porque valió la pena.
Y Gracias, por dejarme ser tu amiga.

En fin... Simplemente... Gracias

Tu fic, es maravilloso, nunca lo olvides. Y escribes muy bien, tienes madera para esto, lo cual es algo que a mi, en lo personal, me falta.
Espero que te haya gustado mi comentario, me esforzé en hacerlo. xD

Adiós, Annie.
Imagen
Ani.Dei
Campesino
Campesino

Graciass!!!

Notapor Lunnaris el Sab Nov 01, 2008 2:57 pm

Hola!!!
Bueno mi último post de agradecimientos, no me pude resistir al ver los comentarios :sonrisagrande:
Sakuramin20:muchas gracias!!
guere : Mil gracias también!!sobre lo de Naruto, si me viene la inspiración quizas ponga algún epílogo de ese momento xD
sakuraUchiha Haruno : Muchissimas gracias por leer el fic. Y ahora empiezo con las preguntas:).
La abuela de Sakura después de ver lo ocurrido entre Sakura y Sasuke y como éste último la salvo, intentó hacer las paces con ellos. Al principio no la perdonaron, pero después les regalo de regalo de bodas la mansión de los Honoka( familia materna de Sakura) y consiguió darles los terrenos que separaban la mansión Uchiha de la Haruno, es decir que ahora tienen espacio de sobra. Entonces la perdonaron al ver lo mucho que se esforzaba en ser perdonada.Ya no tiene problemas de dinero, porque como ahora Sasuke tuvo la empresa de Itachi porque él esta en la carcel de por vida, tiene dinero de sobra para cuidar a la abuela. Ella vive en una pequeña casita entre los dos terrenos y cuida de Sora, Shina, Akari y Kyria mientras sus padres trabajan. Dentro de dos años también cuidará de Kayto, el futuro hijo de Ino y Sai, y de Hikary, la futura hija de Shikamaru y Temari. Por cierto la prima de Sakura que estaba casada con Gaara tuvieron a una preciosa niña a la que también cuida la abuela y unas trillizas que estan en camino.
(Esto ha sido de inspiración instantanea :guiño:
El hijo de Sakura tiene los ojos azules porque vi el nombre de Sora que significa azul cielo, y me encantó el nombre no tiene más motivo. Shina creo que significa virtuosa bella o algo así :><:
Era para que todos los nombres empezasen por "S" y el nombre de Sora fue el que más me gustó.

Sobre el próximo fic les dejo el resumen muy resumido.:
Hace dos años una pelirrosa decidió confesarle sus sentimientos a Sasuke. Pero éste creyendo querer a otra la rechazó. Ahora los dos estan en la cima del éxito en sus carreras musicales, pero ninguno sabe nada del otro. Qué pasará cuando se vuelvan a encontrar??
Ese es uno de los que tengo pensado... hay más en proyecto

ilipili: Me hizo muchissima ilusión leer que mi fic te cambió la vida. A mi me ha pasado eso con libros, y pensar que mi historia tuvo esa misma repercusión en alguién me hace muy feliz. Mis sentimientos y experiencias se plasman en lo que escribo aunque no quiera y me alegra muchissimo que te haya gustado el fic. A mi también me recomendaron Naruto y mirá donde estoy inventandome historias:). Mil gracias por leer el fic!

kamicami : Muchissimas gracias por leer el fic me alegro que te gustará!!Y espero que leas el nuevo!

Ani.Dei: Que decir, que eres mi fan nº1!! Y mi mejor amiga aqui en CN, de verdad me encantó el comentario no me pude resistir a comentar!!Qué es de tu vida que hace mucho que no se de ti!? Ya me contaras por un MP. No creo que te falte madera, fijate en el comentario, estuvo chulissimo casi me hace llorar! simplemente me encató! Me tienes que decir que opinas del resumen del nuevo porfa! Cuidate mucho!

Hasta aqui los comentarios de agradecimiento segun comenten más iré añadiendo!

Sayonara!!
XOXO
Vsiten mi fic porfa y comenten:)(último capítulo!!TERMINADO)
Sweet Sixteen--> viewtopic.php?f=48&t=41799&st=0&sk=t&sd=a

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Lunnaris
Mercader
Mercader

Notapor meche119 el Sab Nov 01, 2008 10:26 pm

me ha gustado mucho el final.... te quedo muy bonito.... gracias por haber echo el fic me gusto mucho de principio a fin....
Akasuna no Sasori
sasori de las arenas rojas

Inmortal, perfecto cazador;
libre para volar, libre para luchar,
libre para vivir

DRAGON...
meche119
Mercader
Mercader

Notapor yumarihyuga el Mar Nov 04, 2008 5:00 pm

Hola Lunnaris-chan, disculpa por no haber comentado antes en este fabuloso final pero la universidad me tiene super ocupada :confuso:
pero me la lei en cuanto tuvo tiempo ^_^ y eat super, el rescate de Sasuke fue beunisimo, ¡de pelicula :guiño: ! aunque tendria que ser ¡de fanfic :sonrisagrande: !

Con respecto a tu nuevo fic, espero que nos avises cuando lo publiques porque ahi me tendras, dando mis largos comentarios :angel:

FeLiCiDaDeS!!!!!!

bye

Mi FiC

¡Volvere hasta que te humilles!

Imagen

No importa que las olas se levanten alto
Y que el sol slaga por donde salga
Que la luna oculte su esplendor
¡Te QuIeRo!

yumarihyuga
Artesano
Artesano

Notapor sakuraUchiha Haruno el Vie Nov 07, 2008 1:04 am

oooo se ve muy bueno el fic
del resumen muy resumido
kyaaa se ve muy interesante

si lo llegas a publicar me habisas !! :guiño: :guiño:

hejeje bueno kuidate
sayooo..!

Spoiler:

PD: otraves me fascino muxo el fic en total y el final kedo de lujo, excelente magnifico y muxas palabras mas k tengan k ver lo bueno k kedo el fic y el final jajaja xD

sasuke- kun!!! *3*

Imagen

pasen por mi one-shot!

sakuraUchiha Haruno
Mercader
Mercader

Previo

Volver a FanFics