Sweet Sixteen(sasusaku) mi primer fic

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Esta bien el fic?

Si, me encanta
72
94%
no esta mal
4
5%

Votos totales : 76

Re: Sweet Sixteen(sasusaku) último capítulo 2º parte!!

Notapor Lunnaris el Jue Sep 04, 2008 7:17 pm

Hola!!!
Este capítulo me esta costando mucho escribirlo porque quiero que salga perfecto, espero que os guste de verdad:

2º Parte

La música nupcial sonaba lentamente en los jardines centrales de la majestuosa residencia Hyuuga. Dos mujeres vestidas de blanco se asomaban por los ventanales de la casa esperando a que la melodía cambiara y ellas pudiesen empezar a andar hacia el altar. En frente de ellas, ya colocadas en posiciones para salir, se encontraba la pelirosada, con un precioso traje blanco con detalles verdes. A un lado y a otro del camino hacía el altar había muchos bancos con ramilletes de flores adornándolos y en ellos sentados estaban todos los amigos, familiares, y algunas personas, invitadas por mero compromiso, de la elite de Konoha.

Al final del camino, decorado con una alfombra blanca muy fina con pétalos de rosas rojas, se encontraba un arco y debajo de el estaba el cura que daría la ceremonia. Y colocados a los lados del gran arco estaba un nervioso Naruto y un aparentemente tranquilo Neji.

La música empezó a sonar y Sakura empezó a andar camino hacía el altar, porque al ser la dama de honor tenía que salir la primera, se quedo al lado de Sasuke que estaba a la derecha de Naruto.

Entonces la melodía conocida por todos empezó a sonar, tocada por Sai en el piano. Hinata cogida del brazo de su padre empezó a andar hacía el altar a la vez que lo hacía el padre de Tenten con ella.

Cuando llegaron al altar le dieron los ramos a Sakura y los respectivos padres se sentaron. La ceremonia había comenzado.

____***********______

El tiempo había pasado muy rápido y ahora los novios y las novias se encontraban bailando el baile de honor en la fiesta, se decía que el primero solo lo podían bailar ellos.

Mirándolos en la lejanía se encontraban Sakura y Sasuke, abrazados admirando lo que algún día, no muy lejano, podrían estar haciendo ellos. También una señora ya pasados los 70, con un acompañante demasiado joven para ella, observaba la escena, para después cambiar la mirada, y dirigirla hacía su nieta descarriada como en su opinión estaba.

Honoka Misaki- Voy a ir a hablar con ella, la llevaré a la habitación que hemos acordado, después de la señal tendrás que venir a recogerla, seguro que tu jefe Itachi te ha dicho que no debe de sufrir ningún daño verdad?

¿?-Si, esta comprendido, después de eso la llevo hasta su coche.

HM- Exactamente.- dijo mientras se alejaba en dirección hacía su nieta.

----

Se acercó lentamente hacía la pelirrosada y empezó a hablar.

HM-Perdón Sakura.

Sakura se dio la vuelta y su cara se tornó de felicidad a seriedad en un segundo.

Sak- Creía que había quedado bastante claro que no quería volverte a ver siempre que tengas esas opiniones con respecto a mi novio y a mi.

HM- Lo se tranquila es solo que me he dado cuenta de que no quiero que nos dejemos de hablar solo quiero ser tu abuela, nada más, las decisiones que tomes no las juzgaré de ahora en adelante, solo quiero tomar una copa contigo.

Sakura miró con desconfianza hacía su abuela, no estaba muy segura de porque estaba pasando eso. Honoka Misaki no parecía el tipo de mujer que se rendía tan fácilmente. Entonces Sasuke le susurro al oído:

Sas- Ve con ella, a lo mejor a recapacitado, no quiero ser la causa de que te lleves mal con ella, dala una oportunidad.

Sak- Seguro?

Sas- Completamente.

Se dieron un corto beso de despedida, y después Sakura se dirigió hacía un lugar más apartado con su abuela. Entraron en una sala apartada del salón principal donde se llevaba a cavo la ceremonia. Allí se sentaron en unos sillones aparentemente cómodos.

Sak- y de qué me querías hablar?- dijo bebiendo de la copa que le había ofrecido su abuela.

HM- Bueno sabes que siempre he sido muy conservadora, por eso creo duramente en los valores que significan la pareja siempre que esta se este propiciada por un matrimonio.

Sakura se empezó a sentir muy cansada pero aún así disimulo esto y habló:

S- Me he perdido, quieres que me case con Sasuke?

HM- No precisamente con él.

Sakura iba a protestar se puso de pie pero cuando iba a empezar a hablar cayo rendida en el sofá del sueño.

HM-Nietecita, ya te lo dije, en la familia Haruno o respetas las normas, o huyes.

Honoka Misaki salió de la habitación, dejando a su nieta allí, y llamó por teléfono.

I- Si? Espero que todo vaya como lo acordado

HM- Por eso te llamaba, informa a tus subordinados que Sakura ya esta en el lugar planeado durmiendo, y recuerda quiero que me la lleves a mi casa a partir de- miró su reloj, en ese momento eran las 3 de la tarde- a las 5, así no habrá problema.

I- por supuesto allí estará.- dijo mientras colgaba el teléfono.

Después de otra llamada, la pelirrosada estaba siendo llevada a una limusina negra a las afueras de la mansión Hyuuga. Dentro de ésta, se encontraba el mayor de los Uchiha mirando fijamente a Sakura, que se estaba atada de pies y manos, y con un pañuelo en la boca que la impedía hablar.

Itachi volvió a coger el teléfono para llamar a Honoka Misaki.

HM- Qué pasó? Algún cambio en el plan?

I- Cambio de novio, ahora el nuevo voy a ser yo.-dijo a la vez que colgaba.

Sakura con tanto ruido se despertó. Se encontraba en una limusina de sillones con cuero negro muy grande.

Itachi se dirigió al conductor- llévanos a mi mansión de las afueras ya esta todo preparado- terminó de hablar a la vez que cerraba la ventanilla que comunicaba con el conductor, dejándoles privacidad a él y a la chica.

It- Te preguntarás que haces aquí verdad?

Sakura con el vestido desgarrado prácticamente, con los hombros al aire, sin zapatos y los pelos sueltos ya sin el recogido, asintió con la cabeza.

It- debes saber que hay pocas personas que me atraigan de la forma que lo haces tu conmigo, y además con lo que voy a hacer mataré dos pájaros de un tiro, cuando estés conmigo definitivamente, mi hermano quedará tan destrozado que me venderá la empresa, además conseguiré heredar la fortuna Haruno también.

Sakura se removió en el asiento gritando e intentando quitarse las cuerdas que la ataban sin éxito.

It- no intentes escapar preciosa, porque ten por seguro que no lo conseguirás- dijo mientras se iba acercando a ella y le quitaba el pañuelo de la boca.- ahora es cuando empiezan los prenupciales-dijo intentando besarla.

Sakura entonces le escupió en la cara. Itachi se alejo y se limpio con el vestido de ésta.

It- eres una chica muy mala, pero ya aprenderás que es lo que debes y no debes hacer para sobrevivir junto a mi.

De repente el coche dio un frenazo y Sakura cayo encima de Itachi los dos en el suelo de la limusina. Entonces a Sakura se le ocurrió una idea, si hacía que se había rendido ya a los hechos a lo mejor tendría una oportunidad de escapar o de avisarle a alguien donde estaba.

Itachi la agarro de la cintura y acercó su cuerpo al de ella lo más posible. Sakura pese a estar totalmente mal en aquella situación se dejo llevar. Itachi la beso y después se separo de ella, dejándola sentada en el sillón de cuero de la limusina.

It- No sabía que los frenazos amansaran a las fieras.

Sak- Lo único que amansa a las fieras es el saber que no hay retorno al hogar.

El domingo la próxima parte si hay más de 3 comentarios, si no será el miercoles de la semana que viene...
COMENTAR!!!

XOXO
Sayonara!!
Vsiten mi fic porfa y comenten:)(último capítulo!!TERMINADO)
Sweet Sixteen--> viewtopic.php?f=48&t=41799&st=0&sk=t&sd=a

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Lunnaris
Mercader
Mercader

Re: Sweet Sixteen(sasusaku) mi primer fic

Notapor sakuraUchiha Haruno el Jue Sep 04, 2008 10:59 pm

k rabia mas grande :cabezon: :cabezon:

vieja de :censurado: ojalas k :censurado: :censurado: :censurado: :censurado: y tambn :censurado: :censurado: :censurado: y muxas kosas mas le pasen..! :diablo1: :diablo1: :diablo1: :juaja: :juaja:

bueno... pero komo sasuke no se dio kuenta k se estaban llevando a sakura..!!!!
pobre sakura..!! :lloron: :llorando:

ojalas k pueda decirle a alguien donde se encuentra...
y k el tarado de itachi no le aga nada..! :¬¬: :¬¬:
pero conociendo a los hombres ( algunos..!)
son tan :cejas:
k kapas k le aga algo :¬¬:

bueno espero k pongas la conti el domingo..!!!

y no te preocupes k de segura va haber 3 o mas post..!!!

sayo....!!!!

Spoiler:

PD: sii...!!!! primera..! ^_^ :jaja: :lengua:

Feliz año nuevo esperen que diga... como si me escucharan a esas alturas ya estan todos curados xD

sasuke- kun!!! *3*

gracias Zhiita Uchiha *aplausos* x3

Imagen

pasen por mi one-shot!
viewtopic.php?f=48&t=52309

La depresion llega y nose que hacer... que alguien me saque de este agujero
sakuraUchiha Haruno
Mercader
Mercader

Notapor Ani.Dei el Vie Sep 05, 2008 4:32 am

OOOOOOOOOOH.
Juro que si encuentro algún Itachi en mi vida, lo cacheteo por esto, después nose xD
Bueno en fin, me encanto el capítulo !
Está muy bueno.
Pero no quiero saber como se encontrará Sasuke cuando descubra que se raptaron a Sakura o etcétera.
No quiero saberlo, enserio, me pongo depresiva de solo pensarlo.
Bueno en fin, aquí estaré esperando la tan ansiada conti :B
Adiós!
Imagen
Ani.Dei
Campesino
Campesino

Notapor khmilithahh el Sab Sep 06, 2008 12:46 am

ola!!!!!!

me encanta tu ffiiicc porfa cointinualo!!!!
esk kede en l dudaaa

mi ficc:
traeme a la visa (sasusaku^^)ya esta terminado :)
viewtopic.php?t=50283
si me kieres hablar agregame
x.khmilithahh@live.cl

Imagen

¿Por qué te vas…?
¿para que tanto poder, por algo que te con sume?
Sasuke-kun, no te vallas…
No… me dejes… morir en vida…
khmilithahh
Mercader
Mercader

Notapor guere el Dom Sep 07, 2008 9:11 am

wow...wow... ami me encanto :jaja: y ke le sucedera a sakura? si se salvara de itachi? ke va aser sasuke?.....kiero el conti.conti.cont.conti.conti.conti.conti.conti.conti.conti.conti.conti.conti.conti.conti.conti.conit.conti.conti.comti.conti.conti.conti.conti.....

si kieres tambien pasas por mi fics:
un amor inesperado
fanfics/un-amor-inesperado-sasusaku-t49631.html?hilit=amor%20inesperado
guere-chan
si kieres lee mi fics:
un amor inesperado(sasusaku)
fanfics/un-amor-inesperado-sasusaku-t49631.html?hilit=amor%20inesperado

amor en el lejano oeste(sasusaku)
post1799157.html?hilit=amor%20en%20el%20lejano%20oeste#p1799157
guere
Mercader
Mercader

Notapor susume* el Lun Sep 08, 2008 9:59 pm

buenasss...
esta genial!!! y muy original... ^_^
bueno... soy nuevo en esta historia, y como todo lector...

espero la conti!!!!
y creeria que nada mas...
cuidate

saludosss

visiten un fanfic de unas amigas: "HeReNcIa"
post1712019.html#p1712019

susume*
Recolector
Recolector

Notapor meche119 el Vie Sep 19, 2008 12:12 am

quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... por favor :lloron: quiero seguir leyendo tu fic esta muy bueno....
Akasuna no Sasori
sasori de las arenas rojas

Inmortal, perfecto cazador;
libre para volar, libre para luchar,
libre para vivir

DRAGON...
meche119
Mercader
Mercader

Notapor ita111 el Vie Sep 19, 2008 12:54 am

holass!!
mmm... no hay conti.. bue otro dia comiendome las uñas para saber q pasara.. :lengua:
porfavor ponla pronto!!!

nos vemos!!

ita111 ^_^
Jasper Hale
Spoiler:

Imagen

"You held out your hand, and I took it without stopping to make sense of what I was doing. For the first time in almost a century, I felt hope."

Twilight

Imagen

Edward and Bella Fan!!

Imagen

Jacob... mmm... Jacob who?

ita111
Mercader
Mercader

Ubicación: mmm... trazando un plan de secuestro a mi kiintett0 amado0...

Notapor Sakuramin20 el Vie Sep 19, 2008 1:19 am

Wow, :alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante:
que bueno que esta tu fic :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
esta increible!!!!! :jaja: :amor2: :jaja: :amor2: :jaja: :jaja: :jaja: :amor2: :jaja: :amor2: :jaja: :amor2: :jaja: :amor2: :jaja: :jaja: :jaja: :amor2: :jaja: :amor2: :jaja: :amor2: :jaja: :amor2:

:bueno..: :bueno..: perdoname por no haber posteado desde el principio :bueno..: :bueno..:
no se como no lo vi antes :ohh: :ohh:

:nono: pero nunca es tarde para alagar :nono: :nono: :nono: :nono:
:bien: :bien: algo tan bueno como tu fic :bien: :bien:

ahora si :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:
la frase que mas se usa en este foro :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas:
CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!! CONTI!!!

por favor CONTI!!! :amor2: :amor2:
Sakuramin20 :amor2:
Imagen

Spoiler:

Imagen

Sakuramin20
Senshi
Senshi

Notapor yumarihyuga el Mié Oct 08, 2008 12:07 am

Hola!!!! ^_^
Disculpame de verdad, pero no habia tenido
tiempo para postear :><:

La conti estuvo fantastica, me fascino
:alucinante: Kami cada ves esto se
complica màs!!!

y ahora que Itachi se llevo a Sakura
como reaccionara ?

Se morira la abuela de Sakura??
(simplemente la detesto :diablo1: )

Me alegro por los recien casados que
lo disfruten :esto..:

Actualiza pronto

B
Y
E

Mi FiC

¡Volvere hasta que te humilles!

Imagen

No importa que las olas se levanten alto
Y que el sol slaga por donde salga
Que la luna oculte su esplendor
¡Te QuIeRo!

yumarihyuga
Artesano
Artesano

Notapor sakuraUchiha Haruno el Mié Oct 15, 2008 10:27 pm

kyaaa..!!!
xk aun no hay conti..!!!
me muero x_x
o k rayos si me muero no voy a poder leer l a konti..!!! u.u
bueno iiia kiero konti plisss..!!!
no te demores tantu u.u
Feliz año nuevo esperen que diga... como si me escucharan a esas alturas ya estan todos curados xD

sasuke- kun!!! *3*

gracias Zhiita Uchiha *aplausos* x3

Imagen

pasen por mi one-shot!
viewtopic.php?f=48&t=52309

La depresion llega y nose que hacer... que alguien me saque de este agujero
sakuraUchiha Haruno
Mercader
Mercader

Notapor ilipili el Vie Oct 17, 2008 11:25 pm

He leido todo hasta ahora y me di cuenta que eres una muy buena escritura.. Me encanta esta super LinDo.. Me eNcAnTa !! Me gusta todas lo he leido todo y me encanta porfa contii... lo mas pronto posibleE... que te deja con intriga ^_^
Imagen
ilipili
Artesano
Artesano

Notapor texy uchiha el Sab Oct 18, 2008 12:07 am

Aun no hay conti
la espero con ansias ya que este fics es muy bueno
conti pronto onegai !!! ^_^
Lean mi SASUHINA, es una historia llena de romances, pelea, desilucion y mucho mas ^^

fanfics/mi-nuevo-amor-mi-esperanza-sasuhina-t49890.html

Imagen
texy uchiha
Campesino
Campesino

Notapor sakuriita* el Sab Oct 18, 2008 1:07 am

Holaaa..!!jeje..!!^^estaba demasiiado atrasada con este fiic..!!pro me ENCANTO..!!
jej^^..ESPERO CONTII..!!

Sakuriita*..!!

AGUANT`LOS KAULITZ--->TOKIO HOTEL..!! los amo!!^^

Imagen

Spoiler:

Imagen

*** si eres una de las adolesentes que estan enamoradas de Tom Kaulitz y quieres que haga Dieta De Sexo... copia y pega este mensaje en tu firma***
sakuriita*
Mercader
Mercader

Re: Sweet Sixteen(sasusaku)

Notapor Lunnaris el Sab Oct 18, 2008 10:24 pm

Hola!!!
Primero tengo que decir que no se como expresar la alegria que tengo ahora al ver los tantisimos comentarios y lo 2º es que ya tengo fecha para poner el último capítulo. Excusas tengo muchas pero se que ninguna compensa la espera( lo único que puedo decir es que primero de Bachillerato es más difícil de lo que ya parece, y que tengo 10 exámenes en 2 semanas...)
Pero llendo al grano, iba a dejar el fic ya proque no tenía tiempo de continuar pero el jueves 16 cumplí los 16 y me acorde de mi Sweet Sixteen, asi que empecé a escribir y creo que estará acabado para el 31 de octubre. Se que es mucho tiempo pero es lo máximo que puedo hacer lo siento mucho.
Agradecimientos:
sakuriita* mucas gracias por leer el fic!
texy uchiha mucas gracias por leer el fic , me alegra que te guste!
ilipili gracias por leer todo me alaga que te guste como escribo :)
sakuraUchiha Haruno no te me mueras que la conti viene el 31!!!psdt.:siento la demora de verdad
yumarihyuga gracias por leer el fic! respecto a la abuela, tengo un pequeño plan de penitencia para ella...no puedo decir más...
Sakuramin20 me alegra que te haya gustado muchas gracias por leerlo, y la conti lo dicho el 31 sin falta
ita111 gracias por leerlo muy muy pronto la conti!
meche119 mucas gracias me alegra que te guste mi fic!
susume* la verdad es que original es un poco pero porque se me ocurren muchas cosas separadas que despues voy uniendo y de momento no quedan mal..muchas gracias por leer el fic!
guere muchas gracias por leerlo, solo adelantar que a mi me gustan los finales felices!psdt.:ahora voy a pasarme por tu fic y te comento:)
khmilithahh gracias por leerlo!!
Ani.Dei ere mi gran apoyo en el fic!! Cuando leas que por fin lo termino el 31 despues de tanta tardanza seguro que ni te lo crees! Muchissimas gracias por seguirme desde el principio! te lo digo y te lo repito mil veces gracias!!

Les escribo el 31!!
XOXO
Sayonara!!
Vsiten mi fic porfa y comenten:)(último capítulo!!TERMINADO)
Sweet Sixteen--> viewtopic.php?f=48&t=41799&st=0&sk=t&sd=a

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Lunnaris
Mercader
Mercader

PrevioSiguiente

Volver a FanFics