por Lunnaris el Jue Sep 04, 2008 7:17 pm
Hola!!!
Este capítulo me esta costando mucho escribirlo porque quiero que salga perfecto, espero que os guste de verdad:
2º Parte
La música nupcial sonaba lentamente en los jardines centrales de la majestuosa residencia Hyuuga. Dos mujeres vestidas de blanco se asomaban por los ventanales de la casa esperando a que la melodía cambiara y ellas pudiesen empezar a andar hacia el altar. En frente de ellas, ya colocadas en posiciones para salir, se encontraba la pelirosada, con un precioso traje blanco con detalles verdes. A un lado y a otro del camino hacía el altar había muchos bancos con ramilletes de flores adornándolos y en ellos sentados estaban todos los amigos, familiares, y algunas personas, invitadas por mero compromiso, de la elite de Konoha.
Al final del camino, decorado con una alfombra blanca muy fina con pétalos de rosas rojas, se encontraba un arco y debajo de el estaba el cura que daría la ceremonia. Y colocados a los lados del gran arco estaba un nervioso Naruto y un aparentemente tranquilo Neji.
La música empezó a sonar y Sakura empezó a andar camino hacía el altar, porque al ser la dama de honor tenía que salir la primera, se quedo al lado de Sasuke que estaba a la derecha de Naruto.
Entonces la melodía conocida por todos empezó a sonar, tocada por Sai en el piano. Hinata cogida del brazo de su padre empezó a andar hacía el altar a la vez que lo hacía el padre de Tenten con ella.
Cuando llegaron al altar le dieron los ramos a Sakura y los respectivos padres se sentaron. La ceremonia había comenzado.
____***********______
El tiempo había pasado muy rápido y ahora los novios y las novias se encontraban bailando el baile de honor en la fiesta, se decía que el primero solo lo podían bailar ellos.
Mirándolos en la lejanía se encontraban Sakura y Sasuke, abrazados admirando lo que algún día, no muy lejano, podrían estar haciendo ellos. También una señora ya pasados los 70, con un acompañante demasiado joven para ella, observaba la escena, para después cambiar la mirada, y dirigirla hacía su nieta descarriada como en su opinión estaba.
Honoka Misaki- Voy a ir a hablar con ella, la llevaré a la habitación que hemos acordado, después de la señal tendrás que venir a recogerla, seguro que tu jefe Itachi te ha dicho que no debe de sufrir ningún daño verdad?
¿?-Si, esta comprendido, después de eso la llevo hasta su coche.
HM- Exactamente.- dijo mientras se alejaba en dirección hacía su nieta.
----
Se acercó lentamente hacía la pelirrosada y empezó a hablar.
HM-Perdón Sakura.
Sakura se dio la vuelta y su cara se tornó de felicidad a seriedad en un segundo.
Sak- Creía que había quedado bastante claro que no quería volverte a ver siempre que tengas esas opiniones con respecto a mi novio y a mi.
HM- Lo se tranquila es solo que me he dado cuenta de que no quiero que nos dejemos de hablar solo quiero ser tu abuela, nada más, las decisiones que tomes no las juzgaré de ahora en adelante, solo quiero tomar una copa contigo.
Sakura miró con desconfianza hacía su abuela, no estaba muy segura de porque estaba pasando eso. Honoka Misaki no parecía el tipo de mujer que se rendía tan fácilmente. Entonces Sasuke le susurro al oído:
Sas- Ve con ella, a lo mejor a recapacitado, no quiero ser la causa de que te lleves mal con ella, dala una oportunidad.
Sak- Seguro?
Sas- Completamente.
Se dieron un corto beso de despedida, y después Sakura se dirigió hacía un lugar más apartado con su abuela. Entraron en una sala apartada del salón principal donde se llevaba a cavo la ceremonia. Allí se sentaron en unos sillones aparentemente cómodos.
Sak- y de qué me querías hablar?- dijo bebiendo de la copa que le había ofrecido su abuela.
HM- Bueno sabes que siempre he sido muy conservadora, por eso creo duramente en los valores que significan la pareja siempre que esta se este propiciada por un matrimonio.
Sakura se empezó a sentir muy cansada pero aún así disimulo esto y habló:
S- Me he perdido, quieres que me case con Sasuke?
HM- No precisamente con él.
Sakura iba a protestar se puso de pie pero cuando iba a empezar a hablar cayo rendida en el sofá del sueño.
HM-Nietecita, ya te lo dije, en la familia Haruno o respetas las normas, o huyes.
Honoka Misaki salió de la habitación, dejando a su nieta allí, y llamó por teléfono.
I- Si? Espero que todo vaya como lo acordado
HM- Por eso te llamaba, informa a tus subordinados que Sakura ya esta en el lugar planeado durmiendo, y recuerda quiero que me la lleves a mi casa a partir de- miró su reloj, en ese momento eran las 3 de la tarde- a las 5, así no habrá problema.
I- por supuesto allí estará.- dijo mientras colgaba el teléfono.
Después de otra llamada, la pelirrosada estaba siendo llevada a una limusina negra a las afueras de la mansión Hyuuga. Dentro de ésta, se encontraba el mayor de los Uchiha mirando fijamente a Sakura, que se estaba atada de pies y manos, y con un pañuelo en la boca que la impedía hablar.
Itachi volvió a coger el teléfono para llamar a Honoka Misaki.
HM- Qué pasó? Algún cambio en el plan?
I- Cambio de novio, ahora el nuevo voy a ser yo.-dijo a la vez que colgaba.
Sakura con tanto ruido se despertó. Se encontraba en una limusina de sillones con cuero negro muy grande.
Itachi se dirigió al conductor- llévanos a mi mansión de las afueras ya esta todo preparado- terminó de hablar a la vez que cerraba la ventanilla que comunicaba con el conductor, dejándoles privacidad a él y a la chica.
It- Te preguntarás que haces aquí verdad?
Sakura con el vestido desgarrado prácticamente, con los hombros al aire, sin zapatos y los pelos sueltos ya sin el recogido, asintió con la cabeza.
It- debes saber que hay pocas personas que me atraigan de la forma que lo haces tu conmigo, y además con lo que voy a hacer mataré dos pájaros de un tiro, cuando estés conmigo definitivamente, mi hermano quedará tan destrozado que me venderá la empresa, además conseguiré heredar la fortuna Haruno también.
Sakura se removió en el asiento gritando e intentando quitarse las cuerdas que la ataban sin éxito.
It- no intentes escapar preciosa, porque ten por seguro que no lo conseguirás- dijo mientras se iba acercando a ella y le quitaba el pañuelo de la boca.- ahora es cuando empiezan los prenupciales-dijo intentando besarla.
Sakura entonces le escupió en la cara. Itachi se alejo y se limpio con el vestido de ésta.
It- eres una chica muy mala, pero ya aprenderás que es lo que debes y no debes hacer para sobrevivir junto a mi.
De repente el coche dio un frenazo y Sakura cayo encima de Itachi los dos en el suelo de la limusina. Entonces a Sakura se le ocurrió una idea, si hacía que se había rendido ya a los hechos a lo mejor tendría una oportunidad de escapar o de avisarle a alguien donde estaba.
Itachi la agarro de la cintura y acercó su cuerpo al de ella lo más posible. Sakura pese a estar totalmente mal en aquella situación se dejo llevar. Itachi la beso y después se separo de ella, dejándola sentada en el sillón de cuero de la limusina.
It- No sabía que los frenazos amansaran a las fieras.
Sak- Lo único que amansa a las fieras es el saber que no hay retorno al hogar.
El domingo la próxima parte si hay más de 3 comentarios, si no será el miercoles de la semana que viene...
COMENTAR!!!
XOXO
Sayonara!!
Vsiten mi fic porfa y comenten:)(último capítulo!!TERMINADO)
Sweet Sixteen--> viewtopic.php?f=48&t=41799&st=0&sk=t&sd=a98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma