Sweet Sixteen(sasusaku) mi primer fic

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Esta bien el fic?

Si, me encanta
72
94%
no esta mal
4
5%

Votos totales : 76

Notapor Sakurita´s el Lun Ene 14, 2008 4:49 am

Waaa ke tierno sasuke raro en el :alucinante: u.u ke tierno el naruhina ke lindi naruto se preocupa tanto por hinata :esto..: sube pronto la contii Chauu!
SasuSaku4ever
Sakurita´s
Artesano
Artesano

Notapor Galadriel el Lun Ene 14, 2008 4:23 pm

kyaaaaaaaaaaaaa amigaaa!! casi me pongo a llorar!! pobre Neji, pobre Hinata, toma esaaaaaaa, Inoooooo :jaja:
Quiero seguir leyendoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
:lloron:
Onegaiii!! continualo prontoo!! :lloron:
Imagen
Galadriel
Campesino
Campesino

Notapor Lunnaris el Lun Ene 14, 2008 6:42 pm

Hola!!!!

He tenido mucha suerte y he podido coger el ordenador :felizonia:
así que aquí les dejo un capítulo que es lo que me da tiempo, además de que el otro día ya dejé muchos!!

Estoy super contenta de toda la gente que le gusta mi fic!!

NECESITO SU OPINIÓN!

He pensado ponerle un opening al fic tipo serie sería el opening número 9 se naruto la canción se llama Yura Yura o nose si es el grupo :uf:

El caso es que se lo dejo para que vean el video si les gusta digánmelo please ( http://es.youtube.com/watch?v=zBJ-VgQA-mc&feature= related )

y recomiendenme canciones para ponerlas como openings, que tengan que ver con el fic!

También he pensado que voy a hacer una segunda parte de cuando sean mayores aunque para eso queda mucho! Diganme también si les parece bien...

Y sin más demora(inner: que ya fue bastante) les dejo el capitulo!:

Capitulo 16 “Sueños”

Ya en la casa de Naruto, éste antes de dejarla entrar la ordenó un poco lo mínimo para que ya no pareciera una leonera. Después la invitó a pasar a la casa, era sencilla sin muchos muebles, pero aun así elegante.

N- se que no es mucho pero no te podía dejar que cenaras sola....

H-muchas gracias Naruto-kun, pero no tenías porque molestarte yo estoy acostumbrada a estar sola...

N- no, no te preocupes yo también iba a estar solo...así que nos hacemos compañía jajaja

Hinata esbozó una pequeña sonrisa que se conservó durante toda la comida hasta que casi al instante fue borrada por las palabras del rubio.

N- y ahora me dirás por qué llorabas?

Hinata se sentó, intentando hacer como si esquivará la pregunta, haciendo como si no la hubiera escuchado. El rubio se sentó a su lado, y entonces Hinata recordó lo ocurrido y volvió a llorar, el chico pasó su brazo por encima de los hombros de Hinata y la recostó sobre él. Entonces ella empezó a hablar. Le contó lo del cine, lo del atropello lo de que era su culpa (eso es lo que ella cree), la llamada de su padre, lo de que él la menospreciaba....

Naruto estaba triste de solo escucharla, le daba más que pena se sentía mal, era como si con cada lagrima que ella derramaba de su corazón saliera una grieta. Nunca se había sentido así era como si el dolor de la chica fuera su dolor, y su alegría la suya también.

Estaba muy confuso, Hinata sin embargo pensaba que no se merecía estar con él en esa situación después de lo ocurrido, con lo mala que era ella no lo merecía.

Después de contarle todo lo ocurrido a Naruto, este se abrazó a ella, lo que hizo que ésta se pusiera más nerviosa de lo que ya estaba. Empezó a temblar en brazos de Naruto y su cara empezó a ponerse roja, pero cuando se fue a separar porque no soportaba más la vergüenza...

N- tienes frío Hinata?

Naruto se levantó cogió una manta y se volvió a abrazar a Hinata no sin antes echarla la manta por encima. Hinata con las mejillas muy sonrojadas, pensó que algo bueno había tenido el accidente, porque ahora estaba con el amor de sus sueños en su casa y él le prestaba toda su atención.

Hinata levantó la cabeza para hablarle todavía apoyada en su pecho.

H-gracias

Entonces la cabeza de Naruto se fue acercando poco a poco a la de Hinata., pero justo cuando sus labios estaban apunto de rozarse, el chico pareció volver a la realidad porque se alejó un poco separándose de ella y ella hizo lo mismo.

N-bueno si quieres te puedes quedar a dormir yo me voy a mi habitación-dijo mientras se levantaba

H- no espera-dijo inconscientemente con la cara aun mojada de haber llorado.

N-qué pasa?

H- solo si e-e-estas al la-lado mío me sien-siento feliz quédate por favor

Naruto se había quedado impresionado nunca nadie le había necesitado siempre había estado solo y solo había tenido unos pocos amigos. Era imposible decirle que no a la chica además de que él sin saber porque no quería alejarse tampoco de la chica...

No se lo pensó dos veces se acercó a ella y se quedaron los dos dormidos abrazados.

En el otro lado de la ciudad una pareja de enamorados contemplaba el cielo sentados en un balancín con una manta echada por encima donde no tardaron en quedarse dormidos mirando las estrellas, aquellas estrellas que habían contemplado el sueño de 2 chicas y 2 chicos hecho realidad: encontrar el amor, aunque uno aún no lo sabía con certeza.....

Porfa denme su opinión sobre lo que les dije antes!!!!

Comenten

Besos

Sayonara!!!!!
Lunnaris
Mercader
Mercader

Notapor Hinara hyuga el Lun Ene 14, 2008 6:58 pm

geniaaaaal siguelo me encanta

Love isn’t something you find. Love is something that finds you.

Imagen

(\__/) conkistare el mundo...
(¬_¬) conkistaremos, conkistaremos
( >< ) k me e ekivocao. jeje
Hinara hyuga
Samurai
Samurai

Notapor zeneka el Mar Ene 15, 2008 5:23 am

Me a gustado mucho el cap, continualo esta muy bueno :jaja: :jaja: :jaja:
Imagen
zeneka
Mercader
Mercader

Notapor KANAMELI-CHAN el Mar Ene 15, 2008 6:18 am

AAA QUE LINDO
QUE BUENO AL FIN LE PASA A HINATA :lloron: :sonrojado:
ME ALEGRO POR ELLA JEJE
QUE COMPLICADO EL AMOR NO:

ni contigo ni sin ti,
ni contigo por que me matas
ni sin ti por que me muero...
KANAMELI-CHAN
Artesano
Artesano

Ubicación: molestando al muje... digo vividor o hombre de la vida galante jiji

Notapor Galadriel el Mar Ene 15, 2008 3:48 pm

:lloron: ais, no puedo resistirme a pasarme cada día por aquí!!!!(los días que me dejan el PC, claro... )
Amiga, sin palabras, me encanta tu fanfic, ya te lo he dicho, 3 veces? :lengua:

Respecto al Opening, la canción me encanta, todos las canciones de la serie me gustan, pero será otro vídeo o ese?

Me despido!! Matta ne!! ^_^
Imagen
Galadriel
Campesino
Campesino

Notapor kibbi el Mar Ene 15, 2008 5:21 pm

es mui tierno tu fiiic!!!
me enkantaa!!!!
no tardes en subir la kontiii!!!!
^_^
Imagen
GaaxSaku
ItaxSaku
SasuxSaku
kibbi
Mercader
Mercader

Notapor Lunnaris el Mar Ene 15, 2008 9:52 pm

Hola!

Bueno ayer y hoy no han sido días muy buenos porque no he podido escribir nada :triste: pero como tengo escritos los capitulos hasta el 24 todavía puedo seguir poniendoselos:

Enjoy

Capitulo 17 “Despertar”

Muchas veces lo peor de un sueño bonito es que siempre hay que despertar, pero a los jóvenes habitantes de Konoha no les hacía falta dormir porque aún despiertos seguían teniendo sus sueños convertidos en realidad.

El primer ayo de sol inundaba la ciudad de Konoha , dando un cálido y brillante despertar a un chico sobre el que reposaba una chica pelirosa. Habían dormido toda la noche abrazados, porque ellos sabían que a partir de el día anterior separarse sería el mayor dolor de sus vidas más que la muerte.

El chico despertó primero, pero no se movió de su posición hasta que los ojos verdes de la pelirosa se abrieron aun adormilados , y miraron la imagen más preciosa que se podía haber visto, vio la imagen de la persona a la que más quería , su Sasuke-kun.

Sas- Buenos días princesa

Sak-buenos días mi príncipe

Sas- quieres algo de desayunar?

Sak- no te voy a decir que no

Sas- qué quieres?

Sak- esto

Se acercó a los labios de Sasuke dándole un tierno beso.

Sas- creo que yo voy a tomar lo mismo tiene muy buena pinta-dijo riéndose y volviéndola a besar

Mientras en otra casa una chica se despertaba en una un poco diferente situación. Hinata abría los ojos y se encontraba durmiendo al lado de Naruto con la cara mojada como de haber llorado mientras dormía. Se levantó ruborizada aunque solo habían dormidos dándose la mano...

La chica fue al baño rápidamente se lavó la cara, recogió sus cosas y buscó un bolígrafo y un papel y escribió:

Para Naruto:

Siento haberte provocado tantas molestias, estoy muy agradecida por todo lo que hiciste por mi. Si hay algo en el futuro que pueda hacer por ti no dudes un segundo en decírmelo.

Te lo vuelvo a agradecer otra vez
Nos vemos en el colegio

Tu amiga Hinata

Después de esto, con Naruto aun dormido, salió de la casa mientras se dirigía a la suya. Ella estaba muy muy avergonzada, y sobretodo enfadada con ella misma, aquella había sido la ocasión que ella esperaba para decirle que le quería y solo había llorado por lo ocurrido ese día, además él se había separado justo antes de que se besaran....su timidez siempre era lo peor-pensaba-si ella hubiera sido más atrevida...

Ella seguía pensando mientras se iba a casa mientras que otra chica recien despierta en su cama no hacía otra cosa también que pensar en una chico, estará bien? Volverá al colegio? Mil preguntas así ocupaban su mente en ese momento.

Tenten no había podido dormir en toda la noche, no sabía porque ella le quería decir lo que sentía, pero temía además de ser rechazada que la amistad que compartían se perdiera......

El día sería muy largo para toda Konoha ….

--------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado comentad porfabor!!!!!!!

Sayonara besos!!!
Lunnaris
Mercader
Mercader

Notapor Galadriel el Mié Ene 16, 2008 6:00 pm

me encanta!!! siguelo amiga!!^^
Imagen
Galadriel
Campesino
Campesino

Notapor Hinara hyuga el Mié Ene 16, 2008 6:07 pm

esta genial siguelo porfa

Love isn’t something you find. Love is something that finds you.

Imagen

(\__/) conkistare el mundo...
(¬_¬) conkistaremos, conkistaremos
( >< ) k me e ekivocao. jeje
Hinara hyuga
Samurai
Samurai

Notapor KANAMELI-CHAN el Mié Ene 16, 2008 6:41 pm

aaa me gusto tu fic, jeje que bueno que sasuke y sakura ya esten juntos y pues lo de hinata espero que vensa su timidez y lo de tenten pues que vensa su miendo

bueno sielo pronto
QUE COMPLICADO EL AMOR NO:

ni contigo ni sin ti,
ni contigo por que me matas
ni sin ti por que me muero...
KANAMELI-CHAN
Artesano
Artesano

Ubicación: molestando al muje... digo vividor o hombre de la vida galante jiji

Notapor kibbi el Mié Ene 16, 2008 6:54 pm

:lloron: keee lindoo el caapiii
me enkantooo
sigueeelo proooooooontoo
kee lindooo es sasuke kn sakuraaa :felizonia:
siiiiiiiiiiiigueloooooooooooooooooo
Imagen
GaaxSaku
ItaxSaku
SasuxSaku
kibbi
Mercader
Mercader

Notapor Lunnaris el Mié Ene 16, 2008 6:57 pm

Hola!!!!

Qué tal? Bueno os comento( haber si hay suerte lo leeis y me dais vuestra opinión!!!)tengo escritos hasta el 24, quereís que siga poniendolos diarios hasta que llegue al 24 y sean semanales?? o tardo más en ponerlos??

Vosotros decidis!!

Enjoy

Capitulo 18 “¿Todo vuelve a ser igual?”

El día sería muy largo para todo Konoha, era otro día de instituto, todos se acababan de despertar, todos menos un chico rubio de ojos azules que por primera vez en su vida, o por lo menos en mucho tiempo no había podido dormir en toda la noche.

Ya había pasado un día desde el inesperado encuentro en Ichiraku ramen(no se si se escribe así). Él no podía creer, la noche pasada había sido en la que mejor había dormido en su vida , sin embargo los extraños sucesos del día anterior, o más bien del fin de semana lo habían aturdido.

Sus pensamientos, sus sueños todo había dado un giro desde esa noche, cuando se levantó la ansiedad, el miedo de no encontrara a su lado había sido algo que nunca había sentido por nadie, ni siquiera por la chica de la que antes creía estar enamorado, aunque de eso ya había pasado mucho tiempo y ya estaba olvidado al fin y al cabo había quedado claro que él y Sakura no iban a ser más que amigos y aunque a él le había resultado muy muy difícil aceptarlo, había acabado olvidándose de ella.

Pero aún había algo que le extrañaba, esa sensación, ese miedo al sentir que a ella le podía haber pasado algo…no podía haber sido solo porque son amigos, aunque la otra vez que había estado enamorado esa sensación no la había sentido….

Todo era demasiado confuso, a lo mejor nunca había estado enamorado de Sakura? O era que Hinata y él eran tan amigos que podían ser como hermanos y por eso había temido por ella al no encontrarla a su lado? Tenía que ser por eso, se repetía a si mismo. Aunque después del casi beso…

A Naruto le preocupaba mucho ese tema, no sabía que iba a hacer, ni lo que iba a pasar, no sabía si le preocupaba más el pasado, o el futuro…No había podido dormir en toda una noche pensando en ella, o más bien en lo que sentía por pensar en ella, y lo que eso significaba.

Después de toda esa noche pensando sin llegar a ninguna conclusión que pudiera asegurarle que era lo que estaba pasando, tomo una decisión, esperaría a como se iban a ir desarrollando los días y dependiendo de eso le sería más fácil llegar a una conclusión, a la conclusión de si estaba o no enamorado de Hinata.

Lejos de allí una chica pelirosada salía de casa con el uniforme escolar como todos los días (el uniforme es como el del ultimo ending de naruto shippuden ).Aunque algo esta vez iba a cambiar, la chica se encontró con alguien esperándola en la puerta de su casa: era Sasuke

Sas- Buenos días Sakura

Sak- ¿Qué haces aquí Sasuke?

Sas- Nada es que se me ocurrió que podíamos ir juntos al colegio si tu quieres claro…
Sak- Si por supuesto- dijo emocionada – Es un detalle por tu parte

Sas- Además es que tengo que hablar de una cosa con tigo antes de que lleguemos al colegio

Sak- ¿de qué se trata?-preguntó preocupada

Sas- no te asustes pero venga que vamos a llegar tarde y nos van a castigar, de algo así es de lo que quiero hablar, pero bueno te lo cuento por el camino

Sak- si si claro

Anduvieron en silencio durante un buen rato, hasta que estaban a pocas calles del colegio y Sasuke paró, Sakura solo esperó a que empezará hablar y aunque Sasuke le había dicho que no era nada malo, ella estaba preocupada y asustada.

Sas- Sakura lo que te quiero advertir es que en el colegio aunque me tienen por un chico muy estudioso , no todo el mundo me tiene aprecio, por eso y por otras razones siempre ando solo…pero eso no viene al caso lo que te quiero decir es que aunque me haga el tonto se que muchas personas comentan más bien cuchichean y hablan de mi a mis espaldas, diciendo cosas que son y otras que no son verdad, y no quiero que tu estés también mentida en estos comentarios por así llamarlos..

Sak- a donde quieres llegar Sasuke? No te entiendo…dejate de rodeos y dimelo ya

Sas- lo que quiero decir es que no quiero que todo el mundo hable de ti a tus espaldas, más que nada porque eso me pondría furioso y no se lo que soy capaz de hacer, por eso creo que no le puedes contar a nadie lo nuestro ni tampoco que nos vean juntos en el colegio..

Sak- pero a mi eso no me importa, no me importan sus comentarios mientras tú estés a mi lado, y no puedo decírselo a nadie? Saske eres lo mejor que me ha pasado mis amigas se darán cuenta enseguida de que no es normal que este tan contenta y me preguntarán… no me gustaría tener que mentirlas.

Sas- esta bien no quiero discutir contigo quedemos de esta forma, se lo podrás contar a tus amigas pero solo a ellas, pero que lo mantengan en secreto, pero lo de no vernos en el colegio tiene que ser así…

Sak- pero.. por favor Sasuke

Sas- Bueno en los recreos en la esquina en la que quedamos el primer día la recuerdas?

Sak- como olvidarla? Te quiero Sasuke

Sas- y yo a ti Sakura, te amo

Y se dieron un tierno beso. Después se alejaron en diferentes direcciones aunque ambos para el mismo destino: el colegio.

-------------------------------------------------------------------------------------
[centrar]

RECUERDEN!!!!:
[/centrar]

LEAN LO DEL PRINCIPIO Y DECIDAN! Capitulo diario hasta acabar y que sean semanales?? o capítulo cada 3 días para que dure más(solo seria seguro más de un capítulo en fin de semana)?

Besoss

Sayonara!!!!

PD: Gracias a:Galadriel,Hinara hyuga,KANAMELI-CHAN,lamadi02,kokorito-chan,kibbi,anamia07,Sakurita´s,zeneka,*****sakura*****,Liimona,SaKuRa4EvEr,.....por leer mi fic y postear de verdad que se significa mucho para mi :lloron: Con ustedes apoyando, merece la pena seguir el fic(avisenme si m olvide a alguien :uf: )
Lunnaris
Mercader
Mercader

Notapor kibbi el Mié Ene 16, 2008 7:06 pm

yo kiero capitulos diaaaaaaaaarios
eske soi mui impaciente xD
bueno ahi ve tuuu! :felizonia:
me enkanta tu fic.
espero leer lueguito la contiii
saludos ^_^
Imagen
GaaxSaku