Sweet Sixteen(sasusaku) mi primer fic

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Esta bien el fic?

Si, me encanta
59
93%
no esta mal
4
6%

Votos totales : 63

Re: Sweet Sixteen(sasusaku) mi primer fic

Notapor Lunnaris el Vie May 16, 2008 10:44 pm

Hola!!
Atención he añadido algo nuevo a la parte anterior por eso de que la haya vuelto a poner desde ese trozo.
ENJOY y...
Spoiler:

COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN PLEASE!!!

Esa persona estaba sudando, traía la corbata negra desabrochada, el pelo negro azabache muy revuelto y la camisa por fuera, y algo escondido tras las manos

Sasuke estaba enfrente de ella.

Sakura se quedó en silencio, sin saber que hacer o decir, simplemente se quedó ahí.

Ella y él callados en la estancia.

Sakura se quitó el anillo lo tiró al suelo, se quito el collar, otra vez con lágrimas en los ojos, abrió la mano de Sasuke lo dejó dentro, y la volvió a cerrar.

Y dijo "Ya me he ido antes ,se que esta vez moriré del dolor, pero prefiero morir de éste y no vivir con él engañada"

--------------------

Sasuke recogió el anillo del suelo, y sacó unas rosas rojas de detrás, y las colocó en un jarrón, una de las pocas cosas que la pelirrosa había tenido tiempo de desembalar por la mudanza. Sasuke fue a abrazarla para hablar con ella,.

Sakura se separó de él bruscamente con lágrimas brotándole de los ojos, agarró el jarrón de encima de la mesa, y lo tiró al suelo.

Sak- Ves eso- dijo con la voz acortada señalando los pedazos del jarrón roto en el suelo y la rosa roja – así es cómo mi corazón estuvo desde que te fuiste, y así es como cuando he entrado en esa habitación me lo he vuelto a encontrar.

Sasuke simplemente no sabía que hacer. Él se había apartado, para no pisar el jarrón ahora roto, y se encontraba a un paso de salir del piso. Sakura avanzo con pose amenazante, Sasuke volvió a retroceder, hasta que Sakura le dio con la puerta en las narices al cerrarle de golpe.

Sakura preparó todo para volver a la universidad al día siguiente. Antes de volver a Konoha la habían ofertado un puesto de profesora allí , y estaba segura de que si volvía se lo iban a dar.

Metió la poco que tenía en el taxi, y se miró a si misma en el espejo del retrovisor. Llevaba el vestido de dama de honor de la boda, era lo único que tenía dado que su maleta para ir a Konoha se había extraviado, y el resto la tenía suicia.

El vestido era morado brillante tirando a negro. Con unos hermosos tacones que la conjuntaban a la perfeccón. Hubiera parecido una princesa excepto por el hecho de que tenía los ojos jade terriblemente hinchados de llorar la noche anterior, y el pelo muy descuidado.

Ella llegó al aeropuerto, muy cansada, aún con ojeras.

Iba a embarcar al avión cuando divisó a una persona al lado de éste.

Sasuke vestido con la misma ropa del día anterior, visiblemente desmejorado como ella, y con un papel en sus manos.

Temiendo llevarse alguna maleta tirada por la pelirrosa en ese momento, él dejó el papel en el suelo, y dió varios pasos para atras.

Sakura avanzó y leyó el papel. Era un contrato de actriz, firmado por una tal Karin, y un tal Itachi...Uchiha Itachi, explicando lo que tenía que hacer la acrtiz en cuestión. Sakura se derrumbó al ver que ahora tenían otro enemigo más que los quería separar y que casí lo había logrado.

Ella se tiró al suelo y se pusó a llorar, casí en ese mismo instante, se pusó a llover torrencialmentey se escucho por los altavoces mientrás la pareja se empapaba de agua.

"Todos los vuelos quedan cancelados debido al temporal, disculpen las molestias"

Sakura que estaba sentada en el suelo sin parar de llorar, abrió los ojos y se encontró unas converse negras. Las mismas que siempre llevaba Sasuke cuando tenían 16 años.

Sasuke la cogió de la mano, la ayudó a levantarse delicádamente, y la abrazó agarrandola fuerte, para que no se alejara de él nunca más.....

PORFA RECUERDEN
Spoiler:

COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN COMENTEN

Sean buenos y comentenme!!
Les quiero muchisimo gracias por seguir mi fic!!! mucha gracias a /Sasuke-Sasusaku-Uchiha/, Ani.Dei , AngelYueGuang ,SiiEmpRee Sasusaku , miriamsakura , Hinara hyuga.... a todos de verdad gracias!!

Muchos XOXO!!

Lunnaris
Vsiten mi fic porfa y comenten:)(Ya capi nuevo!!)
Sweet Sixteen--> viewtopic.php?f=48&t=41799&st=0&sk=t&sd=a

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Lunnaris
Chuunin
Chuunin

Notapor Hinara hyuga el Vie May 16, 2008 10:57 pm

me encanto es precios, pobrecitos, siguelo pronto

salu2

Love isn’t something you find. Love is something that finds you.

Imagen

(\__/) conkistare el mundo...
(¬_¬) conkistaremos, conkistaremos
( >< ) k me e ekivocao. jeje
Hinara hyuga
Shanin
Shanin

País: Spain (es)

Notapor Ani.Dei el Vie May 16, 2008 11:37 pm

SIIIIII SUBISTE CAPIII!!!!!!!!
ESTOI FELIIZ :fiesta:
jajaja, bueno em, el capi estubo buenisimo i nose medio como que me maree un poco por la parte que casi no hablan ni sasuke ni sakura xD
bueno em, me alegra que por fin hayas vuelto (de tu castigo cabe aclarar) jaja xD
me voi :B
sube la continuacion pronto :B
bai.
Imagen
Ani.Dei
Genin
Genin

País: Argentina (ar)

Notapor /Sasuke-Sasusaku-Uchiha/ el Sab May 17, 2008 12:32 am

Estuvo incrible el cap... :aplausos:
que bueno de que Sakura se dio cuenta de todo antes de irse... :bien:
Ahora que ella sabe que itachi es uno de sus enemigos no se dejara engañar otra vez... :hum:

Escribes genial... ^_^
Conti onegai... :bueno..:

Se despide, :bien:
Tu amigo /Sasuke-kun/
:cafe:
Imagen
Imagen
Lean mis nuevos fics todos 100% Sasusaku:
- Las Brujas de Salem
- Vientos de Cambio
- Una simple Historia de Amor

Spoiler:

Imagen

I love you Hikary-chan

/Sasuke-Sasusaku-Uchiha/
Anbu
Anbu

País: Paraguay (py)

Notapor AngelYueGuang el Sab May 17, 2008 7:38 am

KAWAIIIIIII :aplausos:
LINDOOOOOOO :bien:
Pero por que siempre tan cortos :bueno..: , me haces querer llorar, tan buenos y tan cortos, creo que me va a dar algo :cabezon: , espero que las cosas ya no se pongan peor :nono: , ONEGAI QUIERO CONTI, PERO UNA MAS LARGA, jejeje. :jaja:
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Jounin
Jounin

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.
País: Mexico (mx)

Notapor AngeloDark el Sab May 17, 2008 7:43 am

dicen de lo bueno poco! y lo tuyo es demasiado bueno!! pero también demasiado corto!! :><:
AngeloDark
Chuunin
Chuunin

Notapor Avigail el Sab May 17, 2008 3:39 pm

Adoro tu fic es sensacional. Me quedo sin palabras. :aplausos:
Shanaronnnn!!! Esa zorra, deserebrada y horrible
Karin no la soporto para nada, ME ASQUEA! :cabezon:
Aparece en todos lados con sus intensiones gatunas,
es detestable. :hum:
Avigail
Estudiante
Estudiante

Notapor Jesi jussh-chan el Sab May 17, 2008 6:44 pm

Hola amiga, perdon x no haber posteado antes pero eso de la tarea me trae loca y pues otras cosillas mas y ahora que entro me ecnuentro con que ya tienes conti y que decir...........................esta super genial me encanto, no se como le haces para escribir tan maravilloso y en que te inspiras jejee, solo que me gustarían un poco mas largos pero aun asi estan bonitos espero la conti lo mas pronto posible.
Voy a sonreír como si nada estuviese mal, hablar como si todo estuviese perfecto, pretender que es un sueño, y hacer de cuenta que no me haces daño.
Jesi jussh-chan
Chuunin
Chuunin

Ubicación: En mi mundo de imaginacion donde solo existe el amor.

Notapor Lunnaris el Sab May 17, 2008 9:36 pm

Hola!!!
Muchisimas gracias por postear decir 1º que ya estoy pensando en el siguiente capítulo de momento gracias personalizadas:

Hinara hyuga:
Spoiler:

Intentaré poner conti cuanto antes supongo que el miércoles en la tarde pondré otro!

Ani.Dei :
Spoiler:

Siempre sigues mi fic, cada capítulo esperando, estaría toda la vida diciendo muchas gracias!!!! A mi si que me hace feliz pensar que por escribir un capi hago feliz a alguien. La próxima vez intentaré poner más diálogo, así no se hará tan lioso. La conti el miércoles como pronto(tengo 6 exámenes sin exagerar la semana que viene). Gracias de nuevo!!

/Sasuke-Sasusaku-Uchiha/ :
Spoiler:

1ºGRACIAS por leer mi fic, tus escribes genial valen mucho porque vienen de uno de mis escritores de fics favoritos. Respecto al fic la conti el miércoles si me da tiempo(vuelvo a mencionar mis 6 exámenes de la semana que viene). Me alegra un montón que sigas mi fic MIL GRACIAS, Psdt.: Para mi ya eres el amigo Sasuke-kun escritor de fics!

AngelYueGuang:
Spoiler:

Eres de las pocas que me has seguido desde que empecé, las Garacias tan grandes no caben en ésta (mi pequeña) pantalla. PROMETO HACERLOS MÁS LARGOS! éstos últimos me pillaron muy atareada y no los pude hacer bien, la verdad es que los podía haber hecho mil veces mejor pero me falto tiempo, pienso emplearme más en el siguiente, pero no tengo tiempo, por eso a partir de ahora los pondré por partes y más seguidos, así los capítulos serán largos en conjunto, y las contis estarán más amenudo, si es una mala idea porfavor dimelo, al fin y al cavo el fic lo sigo por los que me posteais! de nuevo Muchas Gracias!!

AngeloDark :
Spoiler:

Muchas gracias por leer mi fic de verdad!!Psdt: Me gusta tu foto!!

Avigail :
Spoiler:

MUCHAS GRACIAS POR LEER EL FIC! A y tranquilidad que Karin no volverá a molestar...creo.

Jesi jussh-chan :
Spoiler:

No pasa nada que no hayas posteado antes entiendo lo de la tarea(si te refieres a la del colegio)Muchas gracias por tu apoyo y sobre lo de la inpiración...la última parte del capi fue de un sueño la malloría son de eso jeje(no dire más). Lo intenatré poner lo más largo posible los capis!! El próximo capi el miércoles!!

Sayonara!!
Muchos besos y abrazos!!
XOXO
Vsiten mi fic porfa y comenten:)(Ya capi nuevo!!)
Sweet Sixteen--> viewtopic.php?f=48&t=41799&st=0&sk=t&sd=a

Lunnaris
Chuunin
Chuunin

Notapor *Lami-chaN* el Sab May 17, 2008 10:13 pm

a que lindo
felizmenente arreglaron
sus problemas
xD !!!
te quedo expetacular
espero conti
pronto... !!!

Imagen
Imagen

*Lami-chaN*
Shanin
Shanin

Ubicación: AriWorld --> en decadencia u.u !! falta de imaginacion TTT^TTT
País: Peru (pe)

Notapor SiiEmpRee Sasusaku el Sab May 17, 2008 11:09 pm

konichiwa me emociono muchoooo conti plis todos los dias veo si pones la conti y me quedo leyendo los mismo y cada ves que leo lo mismo siempre lloro!!!!!!!!!! me encanta chaoooooo
SiiEmpRee Sasusaku
Estudiante
Estudiante

Notapor sakuraharuno15 el Dom May 18, 2008 12:50 am

waw hace mucho ke no me pasaba por aki y creo ke fue muy mala idea no hacerlo pero bueno
estuvo fantastico el fic me encanto......bueno espero ke no tardes en actualizarlo....sayonara
Imagen1OO% SASUSAKU
sakuraharuno15
Anbu
Anbu

Notapor Jeka Uchiha el Dom May 18, 2008 7:56 am

kyaaaaa
me e leido el fic en un dia!!!
estaaa precioso!!
todo el sufrimiento :lloron: de Sakura
wuaaa espero poder lere pronto la conti ^_^
sigue asi..
muchas felicidades por tu fic :jaja:

Imagen

Lean mis fics!!

A quien realmente amo [ Itasaku ]
viewtopic.php?t=41249

Todas nuestras vidas he negado que te amo [ Sasusaku ]
viewtopic.php?f=48&t=49036

Jeka Uchiha
Chuunin
Chuunin

Notapor Ani.Dei el Dom May 18, 2008 11:19 pm

6 EXAMENES!!!???
por dios, como puede ser que estudies tanto i a veces tengas tiempo para subir capi o cosas asi. xD
dios mio... yo la verdad es que no podria. xD
bueno igual no importa sube la conti cuando puedas, xD jaja. porque si tienes malas notas no te dejaran usar la compu pienso i no podras subir capi i eso seria mui mui mui malo .-.
bueno em... no me agradezcas nada, para mi es un gran honor poder leer tu fic, no importa tener que esperar (aunq a veces me desespero (?) xD ) jaja. bueno em...
me voi despidiendo. i gracias por haberme dedicado algunas palabras tuyas ,
es un honor ^^
bai.
Imagen
Ani.Dei
Genin
Genin

Notapor Ani.Dei el Jue May 29, 2008 12:48 am

Lunnaris, donde estás? Y donde está tu conti? Quiero la contiiiiii T_T
Imagen