Sweet Sixteen(sasusaku) mi primer fic

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Esta bien el fic?

Si, me encanta
71
94%
no esta mal
4
5%

Votos totales : 75

Notapor .ZoeChan. el Lun Mar 24, 2008 10:46 pm

:jaja:
SIIIIIIIIIIIIIIIIP!!!!!!!
ME LEÍ TODO EL FIC RECIÉN
Y ME ENCANTO!!
CONTI CONTI CONTI!!
Spoiler:

Imagen

*0* gracias amor!! te amo!!

Imagen
///...нαѕтα єℓ fιи ∂єℓ мυи∂σ тє ѕєgυιяé ...\\\

.ZoeChan.
Mercader
Mercader

Notapor Liimona el Lun Mar 24, 2008 11:21 pm

QUIEN SE CREE ELLA PARA SEPARAR A SAKURA DE SASUKE NOOO SAKURA NO DEJES QUE TE LAVE EL CEREBRO
Imagen
COMO NO AMARLOS *¬*!
- viewtopic.php?t=43395
mi FF
- fanarts/topic-t51070.html
FanArts! o(≧∀≦)o
Liimona
Artesano
Artesano

Notapor one-chan el Mar Mar 25, 2008 11:33 pm

Noooooooohhh porq!!!!!!!!!!! porq!!! TToTT
Mendiga abuelaaa!!!!!!!! es.........

Inner: callate ¬.¬

n_nU, perdon ya mero se me saliia xD

Pero porq el Clan Uchiha?? TToTT

Me lleva!!!! ¬.¬

Aun asi estuvo muy bueno tu fick ^_^

Siguelo,^^

Y q sea menos blablabla xDDDDDD

Sayo!! :jaja:
Imagen
Sasu&Saku
one-chan
Campesino
Campesino

Notapor AngelYueGuang el Mié Mar 26, 2008 12:09 am

Liimona escribió:QUIEN SE CREE ELLA PARA SEPARAR A SAKURA DE SASUKE NOOO SAKURA NO DEJES QUE TE LAVE EL CEREBRO

:cabezon: :cabezon: :cabezon:
No que estaba muerta haaa :cabezon: entonces yo la mato ^_^ , si yo la mato y asunto arreglado ^_^ (si como si pudiera :¬¬: ) bueno por que no pueden estar juntos esos dos :lloron: , se aman tanto y parece que el mundo va contra esa relación :lloron: .
Que lindo tu fic, me encanto el capi a pesar de la vieja esa :¬¬: .
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor Lunnaris el Vie Mar 28, 2008 6:54 pm

Hola!!!

Les traigo el super avance del 5º Capítulo, como muy tarde esta noche lo pondré esto solo es un....

AVANCE Capítulo 5: Pase lo que pase...

Sakura sintió que el mundo se paraba en ese mismo instante. Sus ojos se quedaron abiertos de par en par. :alucinante: Ahora que acababa de reencontrarse con su familia le tocaba elegir?Pero ella tenía muy clara la respuesta, nada ni nadie iba a impedir que fuese feliz pero....cómo sería ella feliz, con Sasuke o con su familia?

Algo estaba asegurado la abuela de Sakura tenía muy claras las normas respecto a las rivalidades Haruno-Uchiha...y el mayor de los hermanos de la otra familia solo estaba de acuerdo con los Haruno en ese tema...Y las dos familias tomarían cartas en el asunto...

Espero que les haya gustado el avance
Comenten

Por cierto que no se me olvide muchas gracias a todos los que seguis mi fic los de el principio y los que recientemente se incorporan, Les quiero un montón de verdad MUCHAS GRACIAS!!! :lloron:
Sayonara!!
XOXO
Vsiten mi fic porfa y comenten:)(último capítulo!!TERMINADO)
Sweet Sixteen--> viewtopic.php?f=48&t=41799&st=0&sk=t&sd=a

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Lunnaris
Mercader
Mercader

Notapor Jesi jussh-chan el Vie Mar 28, 2008 8:38 pm

Por favor pon la conti te kedo espectacular el avance, ya kiero saber k es lo k va a pasar plis, te lo ruego y maldita abuela.

Conti.
Voy a sonreír como si nada estuviese mal, hablar como si todo estuviese perfecto, pretender que es un sueño, y hacer de cuenta que no me haces daño.
Jesi jussh-chan
Artesano
Artesano

Ubicación: En mi mundo de imaginacion donde solo existe el amor.

Notapor *Tsuki* el Vie Mar 28, 2008 9:14 pm

los avances me dejaron inquieta
^^
ya quiero saber que pasara.!!!
eres una de mis escritoras favoritas quiero que lo sepas^^
cuidate y conti pronto
*Tsuki*
Mercader
Mercader

Notapor Lunnaris el Vie Mar 28, 2008 9:29 pm

Hola!!

Surgieron dificultades asi que les dejó la primera parte que es lo que tengo escrito:

ENJOY

Capítulo 5: Pase lo que pase...

Sakura sintió que el mundo se paraba en ese mismo instante. Sus ojos se quedaron abiertos de par en par. Ahora que acababa de reencontrarse con su familia le tocaba elegir? Entonces se dio cuenta de los fuerte que se había hecho todos esos años sola, se dio cuenta de que nada podría pararla ahora que Sasuke y ella estaban juntos, nunca renunciaría a él, por mucho que hacerlo la ayudará económicamente, familiarmente, y socialmente. Sería fiel a si misma, y serse fiel a si misma era que estaría por siempre del lado de su corazón, y éste le pertenecía a Sasuke ahora y le pertenecería por siempre. Nada ni nadie iba a hacer que se separaran.

La anciana Honoka Misaki entrecerró los ojos, y se puso en actitud pensativa. Esa mirada de impresión no era nada buena. Conocía la familia Uchiha casi tan bien como la suya propia y sabía que habían llegado a ser respetados en la sociedad por su buen manejo de su empresa, pero no pertenecían a la nobleza por mucho que quisieran aparentarlo. Ahora el Clan Uchiha estaba extinguido, solo habían sobrevivido dos personas, Itachi y el hermano menor.

Honoka sabía que Itachi no tenía novia y que él solo vivía para sus “salidas” de medianoche. Pero el hermano menor, del que ni siquiera sabia el nombre, se rumoreaba que manejaba una gran empresa. La cara de la nieta de la gran señora Haruno inspiraba que el hermano menor y ella habían tenido algo...o tenían.

Ho- Te pasa algo nieta?

Sak- No, no me pasa nada, solo que me parece que vamos a tener un pequeño problema familiar.- dijo levantándose y dirigiéndose hacía la puerta.

Ho- y eso por qué?- dijo pensando que se iban a confirmar sus sospechas.

Sakura entreabrió la puerta.

Sak- Porque ningún absurdo titulo le va a poner barreras a mi corazón.

Y salió de la habitación dejando sorprendida a su abuela.

Honoka pensó: Igual que su madre...

Sakura salió camino de Sasuke, pero primero cogió a su prima Miura y se la llevó a otra habitación. Y empezó a contarle lo ocurrido.

Espero que le haya gustado
Solo fue la 1º parte!
Sayonara!
XOXO

Lunnaris
Mercader
Mercader

Re: Sweet Sixteen(sasusaku) mi primer fic

Notapor .Lami.Chan. el Dom Mar 30, 2008 4:14 am

O_O
pobre sakura !!
esta q sufre muxo
malvada abuelita
:¬¬: :¬¬: :¬¬: !!!
conti
onegai !!

Imagen

Imagen

.Lami.Chan.
Fudai

Ubicación: buscando la forma en como desascerme de mi vida ._.

Notapor AngelYueGuang el Dom Mar 30, 2008 7:07 am

Siiiii :aplausos: viva Sakura :aplausos: , viva :aplausos: , tomaste lo desición correcta :bravo: , me encanto el capi, aunque fue cortito, fue de lo mas genial, amo tu fic y cada vez se pone mejor espero subas la otra parte pronto casi no puedo esperar, necesito saber que pasara :cabezon: .
Imagen
Imagen
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Notapor Lunnaris el Dom Mar 30, 2008 11:35 am

Hola!!

Bueno lo del otro día solo fue la primera parte, lo que pasa es que con la reformación del foro no pude poner todo entero( por cierto quedó chulisimo!!)

ENJOY(Lo pongo desde el principio)

Capítulo 5: Pase lo que pase...

Sakura sintió que el mundo se paraba en ese mismo instante. Sus ojos se quedaron abiertos de par en par. Ahora que acababa de reencontrarse con su familia le tocaba elegir? Entonces se dio cuenta de los fuerte que se había hecho todos esos años sola, se dio cuenta de que nada podría pararla ahora que Sasuke y ella estaban juntos, nunca renunciaría a él, por mucho que hacerlo la ayudará económicamente, familiarmente, y socialmente. Sería fiel a si misma, y serse fiel a si misma era que estaría por siempre del lado de su corazón, y éste le pertenecía a Sasuke ahora y le pertenecería por siempre. Nada ni nadie iba a hacer que se separaran.

La anciana Honoka Misaki entrecerró los ojos, y se puso en actitud pensativa. Esa mirada de impresión no era nada buena. Conocía la familia Uchiha casi tan bien como la suya propia y sabía que habían llegado a ser respetados en la sociedad por su buen manejo de su empresa, pero no pertenecían a la nobleza por mucho que quisieran aparentarlo. Ahora el Clan Uchiha estaba extinguido, solo habían sobrevivido dos personas, Itachi y el hermano menor.

Honoka sabía que Itachi no tenía novia y que él solo vivía para sus “salidas” de medianoche. Pero el hermano menor, del que ni siquiera sabia el nombre, se rumoreaba que manejaba una gran empresa. La cara de la nieta de la gran señora Haruno inspiraba que el hermano menor y ella habían tenido algo...o tenían.

Ho- Te pasa algo nieta?

Sak- No, no me pasa nada, solo que me parece que vamos a tener un pequeño problema familiar.- dijo levantándose y dirigiéndose hacía la puerta.

Ho- y eso por qué?- dijo pensando que se iban a confirmar sus sospechas.

Sakura entreabrió la puerta.

Sak- Porque ningún absurdo titulo le va a poner barreras a mi corazón.

Y salió de la habitación dejando sorprendida a su abuela.

Honoka pensó: Igual que su madre...

Sakura salió camino de Sasuke, pero primero cogió a su prima Miura y se la llevó a otra habitación. Y empezó a contarle lo ocurrido.

Miura no se creía lo que le estaba contando, abrazó a Sakura y la dijo que la apoyaría en todo lo que pudiera y más.

A continuación Sasuke entró en la estancia.

Sas- Tenemos que irnos ya Sakura, la prensa no se como se acaba de enterar de que eres nieta de Honoka Misaki y están viniendo ahora mismo.

Sak- esta bien cuanto menos problemas tengamos mejor, Miura cuéntale lo sucedido a Hinata, Naruto y a tu marido Gaara , pero a nadie más, solo la gente muy muy cercana debe saberlo.

Sas- Saber el qué?- dijo Sasuke que no sabía la mitad de la historia.

Sak- te lo cuento e tu casa este lugar no creo que sea lo suficientemente seguro.

Se despidieron de Miura que fue a contarle todo a Gaara, Hinata, y a Naruto. Y Sasuke y Sakura se montaron en el coche 2 minutos antes de que toda la prensa se amontonará a las puertas de la residencia Hyuuga.

Sakura y Sasuke llegaron a la casa de ambos, pero subieron al piso de Sasuke, que estaba escoltado por sus guardaespaldas siempre.

En el ascensor subieron callados, pero Sasuke que podía notar la tensión y la preocupación de Sakura, se acercó a ella y la dio la mano. Sakura le miró sorprendida, y sonrojada, Sasuke simplemente desvió la mirada, pero agarra más fuerte su mano. Él había cambiado, ser un hombre de negocios le había hecho ser más fuerte, en todos los sentidos, más serio y más reservado, aunque en el fondo de su corazón seguía siendo muy cuidadoso y tierno, y en esos gestos era como lo demostraba.

Salieron del ascensor todavía de la mano, y entraron en la casa. Era austera, tipo oriental y muy minimalista. Todo era en blanco y negro.

El Hall consistía en un pasillo amplió y abierto, con un espejo como pared, y con muchas esquinas. La pared estaba pintada de negro, pero si uno se fijaba bien, es cada esquina se encontraba un guardaespaldas. Tras pasar ese enorme pasillo llegaron al Salón, con una mesa muy grande. Parecía más bien una sala de reuniones que un salón. Entonces fue cuando Sasuke habló.

Sas- Vamos a hablar en mis habitaciones, estas son privadas y no hay ningún guardaespaldas o personas del servicio.

Sak del servicio?

Sas- si, la cocina esta por esa puerta, dijo señalando una puerta en un rincón del salón, allí esta la cocinera, y un mayordomo, aunque no viven aquí, están casi la mayoría del tiempo.

Sakura asintió lentamente con la cabeza como analizándolo todo, ella nunca había estado en un sitió así. Hinata en su mansión familiar también tenía servicio, pero cuándo se fue a vivir con Naruto prescindió de él, decía que estar sin éste daba más autonomía y más intimidad.

Sasuke viendo como estaba ensimismada la chica pensando y analizando cada palabra que decía sonrió débilmente, pocas veces la había visto así, ella era más de entender las cosas a la primera, pero parecía que todo aquello la parecía demasiado irreal.

Sak- de qué te ríes?- dijo con voz de niña pequeña enfadada.

Sas- no te enfades niñita, es solo que a veces estas demasiado adorable.

Sakura se sonrojo y miró hacía otro lado. Entonces Sasuke la dio un rápido beso en los labios, y al separarse sus labios la agarró de la cintura y la dirigió a su habitación.

Ya dentro ella pudo ver la gran cama que había en medio de la estancia. Dos sofás y una televisión de pantalla plana completaban la habitación. Una puerta llevaba a un gran ropero o vestidor, y la otra a un baño.

Sasuke se sentó en el sofá cogiendo a Sakura aún por la cintura y empezó a hablar.

Sas- Sakura quiero que sepas que reencontrarme contigo es lo mejor que me a pasado en la vida después de conocerte. Te amo demasiado para dejarte ir, y se que ahora estas preocupada por lo e tu abuela, pero me parece que hay algo mas y me gustaría que me lo dijeses.

Sak- Si te lo voy a decir, al fin y al cabo nos incumbe a los dos.

Sas- qué quieres decir? Qué tengo yo que ver con tu abuela?

Sak- Lo que pasa es que mi abuela me dijo esto.

Flash Back

Ho- Sakura, no quiero perder a mi única heredera del título, por eso a partir de ahora tendrás unos guardaespaldas, que te protegerán y obedecerán tus ordenes. Algo muy importante en nuestra familia es tener muy buenos modales, de los que no dudo que tendrás pero por si acaso, toma este libro y repásatelo-ella le tendió un libro- seguramente a estas horas las revistas del cotilleo ya estarán poniendo tu foto en las portadas de mañana, pero tus guardaespaldas te intentarán proteger de todo cuanto puedan. Sakura presta atención, lo más importante para que mantengas el título aparte de que no provoques ningún escándalo es que no te vas a poder casar con una persona que no sea noble, para no perder el título como tu madre. Y sobre todo, más importante casi que todo los demás es que no puedes relacionarte con una familia, ni saludos, ni si puede evitarse estar en el mismo lugar, ni hacerse amigos de ellos, y mucho menos casarse con alguno de ellos.

Fin Flash Back

Sas- Bueno estas conmigo no creo que haya ningún problema en eso.

Sak Sasuke, no lo entiendes, es precisamente eso, la familia con la que no me deján estar es con el Clan Uchiha.
Sakura no aguantó más las lagrimas abrazó a Sasuke y empezó a llorar, mientras Sasuke preocupado la acariciaba la espalda intentado que ella se desahogase.

Sas- Qué vamos ha hacer?

Sak- yo ya se lo he dicho a mi abuela,-dijo todavía con la cabeza enterrada en el pecho de Sasuke.

Sas- Qué le has dicho?- Dijo preocupado temiendo perderla, pero aún así confiando ciegamente en ella.

Sakura levantó la cabeza y miró directamente a los ojos a su amado.

Sak- La he dicho que ningún absurdo titulo le va a poner barreras a mi corazón.

Sasuke la beso apasionadamente. Sakura puso sus manos alrededor del cuello de él, tocando cabello. Sasuke la agarró de la cintura e intensificó el beso. Ella entreabrió la boca y él no dudó un instante e introdujo su lengua en la boca de la chica. Esta por la intensidad del beso se fue acostando encima del sofá, pero cuándo Sasuke ya estaba encima de ella, y tuvieron que parar para respirar,

Sakura estaba rojísima. Sasuke se dio cuenta de ello, así que se separó con delicadeza, y la miró con una profunda mirada de compresión. Ellos acababan de reencontrarse, no era lo más adecuado ir tan rápido, por mucho que tuviesen 22 años.

Simplemente se abrazaron y se quedaron mirándose a los ojos.

+_______+

En otro lugar de la ciudad un guardaespaldas de la familia Uchiha, se iba a contarle a la prensa un momento presenciado en la casa del Uchiha menor....

Espero que les haya gustado, porfa comenten !!!
Les quiero un monton, gracias por seguir el fic
Sayonara!
XOXO

Lunnaris
Mercader
Mercader

Notapor Galadriel el Dom Mar 30, 2008 2:33 pm

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lunnaris te adorooooooo!!! no se como puedes escribir así de bien... TT^TT Bueno, ruego que me perdones porque me había abandonado un poco el fic... TT^TT Gomen...

pero vamos, he leído todo lo que me fataba ^·^

siguelo pronto Lunnaris-chaaaaan!!! :lengua:
Imagen
Galadriel
Campesino
Campesino

Notapor Neruxi el Dom Mar 30, 2008 4:48 pm

Holaa,, me he leiidO el fiiC enterO y me encantaa!! :jaja:
PorfavooR SiiguelO prOntoo_*

Att; neReaa#
Neruxi
Campesino
Campesino

Ubicación: Durmiendo en mi camitaaa , con Itachii , tranquila nanichan que yo lo compartooo XDXD

Notapor Jesi jussh-chan el Dom Mar 30, 2008 8:18 pm

Waw como simpre escribes tan genial me encanta tu fic, :jaja: ^_^

Pero si odiaba a la abuela ahora tambien odio al gurdaespaldas :diablo1: jejej
Siguele te kedo fantastic.
Voy a sonreír como si nada estuviese mal, hablar como si todo estuviese perfecto, pretender que es un sueño, y hacer de cuenta que no me haces daño.
Jesi jussh-chan
Artesano
Artesano

Ubicación: En mi mundo de imaginacion donde solo existe el amor.

Notapor AngelYueGuang el Lun Mar 31, 2008 3:53 am

Jesi jussh-chan escribió:Waw como simpre escribes tan genial me encanta tu fic, :jaja: ^_^

Pero si odiaba a la abuela ahora tambien odio al gurdaespaldas :diablo1: jejej
Siguele te kedo fantastic.

Estoy totalmete deacuerdo :sonrisagrande: , :cabezon: como desearia estar ahi con una pistola en mano, jejeje que sadica pero es que quiero que esten juntos :angel: , tu fic es tan lindo, es uno de mis favoritos, espero pacientemente la conti :cafe: . ONEGAI NO TARDES EN SUBIR EL SIGUIENTE CAPITULO. ^_^
Imagen
Imagen
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

PrevioSiguiente

Volver a FanFics