Sweet Sixteen(sasusaku) mi primer fic

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

Esta bien el fic?

Si, me encanta
72
94%
no esta mal
4
5%

Votos totales : 76

Notapor *[~mar..aïsha~]* el Mié Mar 12, 2008 9:45 pm

kyaa!! quiero conti prontoo!!

puff, sta genial, ademas lo dejaste en un momento super interesante... se acaban de reencontrar despues de tanto tiempoo!!

q bonitoo... :lloron:

continualo porfis, y tomat todo el tiemp del mundo caruu :angel:

xauu!!
*[~kuky..&..kyty~]*

DaTtEbAyO nEe-ChAn¡!¡!
*[~mar..aïsha~]*
Recolector
Recolector

Notapor AngelYueGuang el Jue Mar 13, 2008 2:09 am

Buaaaaaaaaaaaaaaaa :ojss: :lloron: :ojss:
Como puedes ser tan mala y dejarlo en una parte como ??? :exclamacion:
Buaaaaaaaaaaaaaaaa :ojss: :lloron: :ojss:
Me encanta tu fic, pero tu eres muy cruel por emocionarme de esa manera y luego dejarlo :ojss: :ojss: :ojss: .
Espero la conti o no se que hare, bueno si se que hare, llorar :ojss: :ojss: :ojss: .
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor .Lami.Chan. el Jue Mar 13, 2008 2:19 am

te qdo
genial xD !!!
esperare con ansias la conti
omg q pasara entre sakura y sasuke ??
conti
onegai

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor Lunnaris el Jue Mar 13, 2008 8:08 pm

Hola!!!
Lo siento por haberles hecho esperar tanto aquí les pongo la continuación, tarde tanto por falta de inspiración(la musica suele ayudar mucho en estos casos sobre todo la canción too late to apogize de Timbaland feat "nosequien" es que no me ocuerdo del otro :uf: )

ENJOY

(lo pongo desde el principio el capítulo 2)

Capítulo 2: Encuentro antes de tiempo

Es una mañana soleada, y toda Konoha parece sonreír a un nuevo y esperado día.

Una pelirrosada acaba de abrir los ojos. Cuándo ya esta despierta recuerda todo lo pasado los días anteriores, y entonces mira el reloj, eran las 9 pasadas, tenía tan solo 1 hora para arreglarse para una fiesta de compromiso. Se metió corriendo en la ducha, desayunó rápidamente un zumo y cereales con leche. Se vistió con una elegante falda rosa clara, un poco corta , pero tableada, con lo cual disimulaba, una camisa tipo japonesa muy bonita, y una chaqueta torera del mismo color que la falda. Se puso sus tacones blancos como la camisa y varios complementos para ir más elegante, como un pequeño lazo rosa justo debajo de su pecho el la camisa, un bonito collar plateado con dos perlas rosas, y su inseparable collar de los Uchiha. Se dejó el pelo suelto y algo mojad porque no la daba tiempo a salir y esperó al ascensor.

En el piso de arriba un pelinegro, con un traje negro y camisa blanca, el pelo suelto, salió de su casa con su típica seriedad. Aunque ese día estaba bastante contento, pero lo disimulaba muy bien. Antes de salir, volvió y cogió una caja que tenía en su mesita de noche, allí estaba uno de sus secretos para su plan.

Sakura entró en el ascensor y se puso de espaldas a la puerta mientras sacaba su espejito y se empezaba a retocar el maquillaje, un poco de brillo, un poco de sobre rosada y verde…

Sasuke llamó al ascensor y cuándo llegó entró.

Se quedó mirando a la chica que estaba de espaldas, era increíblemente guapa. Tenía el pelo rosa hasta la mitad de la espalda, unas preciosas piernas que se veían claramente dado la minifalda que llevaba, a Sasuke le recordó enormemente a el pelo de Sakura, porque era del mismo color, pero pensó que no podía ser ella, dado que aunque a Sakura la recordaba guapísima, las curvas del cuerpo que tenía la chica enfrente de él no eran para nada a como recordaba a Sakura, eran mucho mejor.

Se quitó esas ideas de la cabeza, se había propuesto recuperar a Sakura y si pensaba así no iba por buen camino…. Pero la curiosidad era mayor que la paciencia, quería verla la cara, aunque era más femenina que la Sakura que recordaba, su pelo era del mismo color, y no había nadie más así…Solo podía hacer una cosa, mirarla los ojos por el reflejo de el espejito si eran verdes, tenía enfrente a su amada…

Sakura sintió una gran nostalgia cuando el chico entró dentro del ascensor. No sabía porque pero esa sensación…Le recordó a Sasuke…Su Sasuke, aquel que la había abandonado, aquel al que odiaba por eso, y a la vez le amaba con locura.

Entonces decidió ignorarlo, fuera quien fuera era imposible que fuera él.

Sasuke miró el reflejo del espejo, y se encontró con unos ojos esmeralda que tímidamente lo miraban. No se lo podía creer, esos ojos eran de su amada, No se lo pensó dos veces…Sakura vio su mirada reflejada en el espejo y se quedó atónita….
Sasuke pronunció el nombre de la chica casi en un susurro…

-Sakura

La chica se dio la vuelta lentamente pensando que era otro de los muchos sueños que tuvo, entonces se dio cuenta que por primera vez era realidad, él estaba enfrente de ella después de tantos años de sufrimiento. Años de dolor y amargura se amontonaban sin razón en un mar de confusión. De la impresión dejó caer el bolso

Para Sasuke sobraban las palabras, tenía su collar en el cuello, para él eso significaba que le seguía queriendo. Así que cuando la puerta del ascensor se estaba abriendo, y Sakura aún estaba petrificada, se dispuso a besarla. Pero cuándo él se estaba acercando a ella, ésta le dio una cachetada y salió corriendo, dejándose el bolso tirado en el ascensor, junto a un Sasuke muy sorprendido con una sonrisa en la cara levemente ruborizada.

Sakura salió corriendo del ascensor con lágrimas en los ojos y respirando fuertemente, cogió la limusina que la estaba esperando y ya allí, tras cerrar la compuerta que le comunicaba con el conductor, se hecho a llorar.

No entendía como después de tantísimos años, sin comunicación, sin ni si quiera una rápida llamada, ni un fugaz correo, él pudiera encontrarse con ella en el ascensor y atreverse a besarla. Era imperdonable. Él la había abandonado, y todo no se iba a solucionar con un beso.

Una parte de ella estaba encantada y la pedía a gritos que volviese atrás y le devolviese aquel ansiado beso. Pero su orgullo era más fuerte. Ella había sufrido mucho por él y nada se iba a arreglar con solo un beso. Por una parte era eso, pero su corazón la decía también que si se iba a dejar llevar tenía que tener una garantía de que todo no sería un espejismo que acabaría a la mañana siguiente.

Sakura llegó a la mansión familiar de la familia Hyuuga. Y tras haberse arreglado un poco en el tocador salió de la limusina, dispuesta a pasar una mañana estupenda apoyando al máximo a su mejor amiga Hinata, la cual aunque había hablado mucho con ella, no había visto desde hacía mucho tiempo.

Al llamar al timbre salió ella. Estaba tan “mayor” como Sakura. Tenía el pelo un poco más corto que Sakura, y llevaba un vestido azul de cóctel con escote palabra de honor. Llevaba el pelo recogido en un elegante recogido, y unos pendientes de perlas a juego con su collar. Nada más verse la una a la otra se abrazaron y se echaron a llorar.

Aún quedaba mucho para que empezará la ceremonia oficial de pedida de compromiso, pero la madrina y el padrino debían llegar antes.

Así que subieron a la antigua habitación de Hinata y se arreglaron mejor, mientras que Hinata le volvía a contar una y otra vez la pedida de mano que había tenido.

- Es que fue increíble, el mes pasado como ya te conté termine la universidad y nada más terminar el magisterio me enviaron a un colegio. Entonces para celebrar mi nuevo trabajo Naruto me dijo que debíamos celebrarlo de alguna forma especial. Yo me imaginaba algo tipo restaurante... y entonces él me tapó los ojos con un pañuelo de seda, condujo hasta la playa más cercana . Y cuando me quitó la venda estaba en pleno atardecer con una mesa en la orilla de la playa con mis platos preferidos, y cuándo terminamos de comer, nos fuimos a dar un paseo por la playa y me encontré en la orilla escrito con piedras “Quieres casarte conmigo?” fue lo más bonito del mundo! Me estas escuchando Sakura?

Sak- Claro Hinata, lo que pasa es que hoy me paso algo...

H- no me asustes Sakura Haruno, dime ahora mismo que pasó.

Sakura le contó todo lo de Sasuke a su amiga. Hinata que ya sabía los sentimientos de Sakura hacía Sasuke, su confusión...etc. entendió perfectamente su reacción.

H- entiendo que te pongas así Sakura pero...no se no esta bien.... deberías darle una oportunidad, aunque no se si lo volverás a ver...

En ese momento Naruto interrumpe por la puerta:

N- “hermana pequeña”!!!!

S- “hermano mayor”!!!

Dijeron justo antes de darse un gran abrazo.

Sak- qué tal te va?

Na- Pues bastante bien, me voy a casar con la mujer que amo- dijo agarrando a Hinata por la cintura-trabajo en una multinacional y soy subdirector y el director es mi mejor amigo, la vida me trata muy bien!

Sak- jajajaja ya lo veo!

Na- te tengo que decir una cosa Sakura, va a venir mi jefe a la fiesta y....

H- bueno es que son muy amigos, va a ser nuestro padrino de bodas y yo aún no le he visto la cara... Ya verás como sea feo lo mal que va a quedar en las fotos :Pç

Na- no creo que sea feo, todas las de la oficina quieren tirarse a su cuello...Bueno el caso es que mi jefe es...

H- si ya lo se muy serio tranquilo no pasa nada le obligamos a sonreír en las fotos!

Na- no no es eso Hinata, cariño déjame hablar...

Pero de repente alguién interrumpe en la habitación. (Ya se habían ido yendo al salón en toda esta charla). Era el mayordomo que anunciaba a la persona que acababa de llegar:

M- Su jefe, el señor Sasuke Uchiha acaba de llegar.

**
--
++
Esta noche más!!!

Sayonara!!!
XOXO
Vsiten mi fic porfa y comenten:)(último capítulo!!TERMINADO)
Sweet Sixteen--> viewtopic.php?f=48&t=41799&st=0&sk=t&sd=a

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Lunnaris
Mercader
Mercader

Notapor Hinara hyuga el Jue Mar 13, 2008 9:48 pm

:alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante: kyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaa!!!!!!!!! esta genial!!!!!!!!

siguelo porfa

salu2 ^^

Love isn’t something you find. Love is something that finds you.

Imagen

(\__/) conkistare el mundo...
(¬_¬) conkistaremos, conkistaremos
( >< ) k me e ekivocao. jeje
Hinara hyuga
Samurai
Samurai

Notapor Lunnaris el Jue Mar 13, 2008 9:57 pm

Hola!!!

Les dejo otro porque aunque momentaneamente me dejan el ordenador dentro de poco tendré que llevar a arreglarlos porque estan los dos"malitos"
Recien lo termine de escribir

ENJOY

Capítulo 3: Para Siempre

Todo el mundo se había quedado mudo, Hinata y Sakura miraban a Naruto como si le fuesen a matar con sus propias manos en cualquier segundo.

Sak- esto debe de ser una broma, una muy mala broma, Naruto dime ahora mismo que solo es una broma

H- Naruto por qué no me lo dijiste?

N- primero, no es una broma es lo que hace un rato intentaba deciros, Sasuke es mi jefe. Segundo no te lo dije cariño porque tu se lo habrías dicho a Sakura y Sasuke no quería.

Sak- pero como te atreves a encubrirle? Después de todo lo que me hizo pasar...

Na- no lo encubro, tu no sabes lo que pasó el en los 2 años siguientes al separaros.

Sak- no te entiendo...-dijo asustada qué quieres decir? Él simplemente me olvidó y se marchó?

Na- él te siguió enviando cartas, intentó llamarte... pero su tutor Orochimaru le dijo que tu no querías saber nada de él, así que intentó olvidarse de ti y no pudo, por eso el día de graduación cuando justo se enteró de lo ocurrido con su tutor y de sus mentiras, envió a un ayudante suyo a decirte todo lo que había pasado, pero tu ya te habías ido a estudiar al extranjero ..

Sakura estaba impresionada pero Naruto aún no había terminado de hablar.

Na- él se ha mantenido en contacto conmigo y me ha dado trabajo, ahora somos muy amigos, y bueno por eso es mi padrino. Hoy quería proponerte algo, pero no me dijo el que...Estas enfadada?

Sakura seguía petrificada, eran demasiadas sorpresas para un solo día. Se sentó en el sofá y puso las manos sobre su cara tapándola, colocando los codos encima de las piernas.

H-creo que será mejor que la dejemos sola...hoy ya ha tenido bastante por hoy...

Na- a qué te refieres?

Naruto e Hinata salieron fuera del salón dejando a Sakura en sus pensamientos y desgraciadamente olvidándose de lo que había dicho el mayordomo.

**

Varias parejas fueron entrando al jardín donde se celebraría la recepción. Los primeros en llegar fueron Gaara y Miura , muy elegantes ambos, la última con un traje que ya no lograba disimular su embarazo.

Después de que entraran muchos familiares de la pareja, vinieron Tenten y Neji, Ino y Sai, cogidos de la mano respectivamente con sus parejas y muchos más invitados….

**

Sakura estaba todavía en la misma posición en la que se había quedado muda, no se lo podía creer aún. Él la seguía queriendo, igual que ella a él.

De repente el mayordomo abrió la puerta y alguien entro en la estancia. Sakura ni siquiera miró quién era, estaba demasiado inversa en sus pensamientos, estaba llorando y tenía los ojos llenos de lágrimas.

Sasuke se acercó a la chica sin que se diese cuenta, la hizo alzar la barbilla y la preguntó:

-Por qué lloras?

Sakura se llevó el susto de su vida. Sasuke con el dedo que tenía puesto debajo de la barbilla la hizo ponerse de pie, y cuando menos se lo esperaba y se iba a ponerse a darle explicaciones a la chica antes de que ésta le volviese a abofetear, ella le cogió del cuello y le beso apasionadamente. Sasuke la respondió, y la cogió de la cintura y la levantó. Sakura con los pies colgando se dejó llevar por el beso que ella había empezado pero que ahora Sasuke estaba continuando.

Al separarse Sasuke se la quedó mirando con una sonrisa en la cara, Sakura solo le había visto así contadas veces. Ella estaba aún con los pies en el aire(recordad que Sasuke era más alto y la había levantado). Sakura sonrojada fue la primera en hablar:

Sak- ya me puedes bajar.

Sasuke la bajo con delicadeza, pero no apartó los brazos de su cuerpo.

Sas- tienes unos cambios repentinos de humor muy raros, hace menos de una hora creo recordar estabas dándome una bofetada…

Sakura toco la parte de la cara donde le había dado la cachetada cariñosamente y le respondió, con un poco de tristeza en los ojos.

Sak- En ese momento creía que tu me habías abandonado ese día y te habías olvidado de mi, no sabía nada de tus emails no recibidos…

Sas- entonces entiendo tu reacción- dijo tranquilamente

Ambos se quedaron en silencio mirándose a los ojos.

Sas- sigues llevando mi collar.

Sakura simplemente afirmó con la cabeza y dijo:

Sak- Sufrí mucho al no tenerte pero jamás pude dejar de quererte.

Sas- yo creía que te habías olvidado de mi, y después de ser libre de mi tutor a los 18, no sabía donde estabas…es una suerte que vivas en el mismo lugar que yo, pero no lo entiendo, sin ofender, esos pisos cuestan muy caros, cómo te puedes permitir uno?

Sak- no ofende, y tienes razón mi sueldo de médica…

Sas- eres medica?

Sakura sonrojada contesto- Si, bueno en prácticas, pero me dan muy poco dinero, el caso es que mi abuela materna, murió hace ya un tiempo y me dejó la herencia a mi porque se llevaba mal con mi padre.

Sas- va-ya

Guardaron silencio, no podían dejar de mirarse, Sasuke tranquilo y Sakura nerviosa como si fuera la primera vez. Pero ambos muy felices.

Sasuke soltó a Sakura de repente, se puso de rodillas, y sacó de su bolsillo interior de su chaqueta la caja que había cogido de su mesita de noche antes de irse. Sakura sorprendida solo se le quedó mirando, y de la sorpresa se sentó en el sofá. Él empezó a hablar, ya de rodillas en el suelo a los pies de Sakura:

Sas-Se que hace ya seis años que no nos vemos, pero yo te quise entonces, te seguí queriendo después, te quiero ahora, y te querré siempre. Por eso me arrodillo ante ti y te propongo, que estemos para siempre juntos y para eso debo preguntarte como un primer paso…

Sasuke abrió la caja y desveló un precioso anillo con una flor de almendro de diamantes rosas, en un anillo de oro blanco.

Sakura se llevo las manos alrededor de la cabeza, una a cada mejilla, estaba rojisima, y esperaba que le preguntase por matrimonio, pero ella había querido a la persona que él había sido antes, pero y si él había cambiado? No se podía prometer tan pronto con nadie….

Sasuke como leyendola el pensamiento dijo:

Sas- como ha pasado tanto tiempo simplemente te propongo ser mi novia y más adelante si quieres unir los pisos y vivir juntos , aceptas?

Sakura afirmó con la cabeza, Sasuke le separó una mano de su cara y le puso el anillo.
Entonces empezó a sonar la musica, que anunciaba que la fiesta de pedida de mano había empezado. Se levantaron y Sakura iba a abrir la puerta para salir pero cuando tenía el pomo en la mano, Sasuke la cogió de la otra mano la acercó a él y la beso apasionadamente. Después se separaron lentamente y cuando sus labios se acababan de separar Sasuke dijo:
Sas-Gracias por no olvidarme

Sak- Nunca te olvidaré te querré siempre.

SakuraySasuke- Para siempre.

**

Espero que les haya gustado comenten!!!

Sayonara!!!
XOXO
Vsiten mi fic porfa y comenten:)(último capítulo!!TERMINADO)
Sweet Sixteen--> viewtopic.php?f=48&t=41799&st=0&sk=t&sd=a

Lunnaris
Mercader
Mercader

Notapor sarai.1994.ms el Vie Mar 14, 2008 12:34 am

que lindos
aaaaaaaaaaaaaaa
ta muy bueno el capi
adios :bravo:
sarai.1994.ms
Artesano
Artesano

Notapor Ani.Dei el Vie Mar 14, 2008 4:02 am

waaaaaaaaaaaaaaa,
qe lindo fic me encontre,
por dios, lo lei todo, no me importo qe mi mami me retara por la hora
pero me lo termine, i es mui lindo,
es hermoso *-*
me encanto, jaja.
bueno eh, por favor continualo pronto, .
cchau . :B
Ani.Dei
Campesino
Campesino

Notapor *Tsuki* el Vie Mar 14, 2008 9:13 am

ahghaha que lindo
capitulo
como un cuento de novios
o como una telenovela
que esperemos y siga asi de bien
sasuke y sakura han sufrido mucho
:triste:

conti pronto :divertido:
*Tsuki*
Mercader
Mercader

Notapor Jesi jussh-chan el Sab Mar 15, 2008 3:11 am

Solo tengo una palabra para ti ESTA HERMOSO t juro k kasi lloro :ojss: :ojss: Siguele plis.
Voy a sonreír como si nada estuviese mal, hablar como si todo estuviese perfecto, pretender que es un sueño, y hacer de cuenta que no me haces daño.
Jesi jussh-chan
Artesano
Artesano

Ubicación: En mi mundo de imaginacion donde solo existe el amor.

holasssssssssssssssssssssss

Notapor DIANA SAKURA HARUNO el Sab Mar 15, 2008 5:48 pm

gomen por no pasarme antes es que me formatiaron mi maquina y perdi todo lo que tenia eb eya y se que con tantos seguidores que tienes no te importo mucho que no aya pasado por aqui :ojos:
bueno me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kero conti onegai
Imagen

WATASHI WA AKARI DAISHI
por que sera k siempre pongo las frimas demaciado grandes?
-____-||||
DIANA SAKURA HARUNO
Mercader
Mercader

Notapor AngelYueGuang el Dom Mar 16, 2008 9:13 am

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ola2:
HERMOSO, SIMPLEMENTE HERMOSO, DIOS MIO ADORO TU FIC. :lloron:
Que lindo reencuentro :lloron: , esa si es una manera de reencontrar el amor :amor: , kawai, kawai, kawai.
Ya no puedo esperar por la conti, onegai no nos hagas esperar mucho :lloron: .
Imagen
Imagen
Imagen
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor mauro y leo el Dom Mar 16, 2008 12:19 pm

che tu historia esta re buena conti

deja intriga

me encanta la parte en la ue se va del salon

bueno suerte

bye
mauro y leo
Campesino
Campesino

Notapor *[~mar..aïsha~]* el Dom Mar 16, 2008 3:48 pm

:alucinante: alucinantee :alucinante:

sta genial!! q ganas tenia de q volvieran a star juntoos!! :angel: