No sabia que les gustaba tanto el fic!!!
Estoy emocionada!!
Les pongo más capitulos...es que tengo muchos escritos!!!(exactamente hasta el 24)
Me alegra mucho que posteeen diganme cuantos kieren mañana y los pongo!!!!
Capitulo 5 "Mensajes"
Sali de clase y me dirigí a mi casa pero en el autobús me despiste y llegue hasta la ultima parada, era la del cine.
El autobús siguiente no pasaba hasta las dentro de 45 minutos por lo que fui al parque de detrás del cine, mientras estaba columpiándome en silencio un chico vestido de negro entro en el parque con las manos el los bolsillos pero aun con la mochila del colegio colgada a la espalda como yo, era Sasuke.
Mi corazón comenzó a latir a mil por hora.
Entonces sucedió lo que menos me esperaba. El cogió un papel de su carpeta escribió algo con un bolígrafo negro, después ando unos 5 pasos para dejarlo en un espacio en medio de nosotros dos, a continuación recogió todo y se fue de nuevo con las manos en los bolsillos, ni el ni yo hablamos.
Ande cuidadosamente hacia donde había dejado el papel cuidadosamente doblado, antes asegurándome de que el ya se encontraba bien lejos de allí, lo recogí del suelo y lo abrí con el corazón apunto de salirse de mi pecho.
Era un numero de teléfono, el había dejado un numero de móvil escrito en el papel. Lo mire cuidadosamente y una misma pregunta rondaba en mi cabeza en todo el trayecto en autobús para volver a mi casa "lo llamo?"
Me decidí por no hacerlo, de momento.
Llegue a mi casa por suerte no había nadie, mis padres todavía estaban trabajando, siempre pasaba lo mismo raro era el día que cenaba con ellos.
Cene yo sola para variar, y me fui a dormir o eso intente.
En mi mente resonaban sus palabras "Por que no te puedo dejar ir?" ,las miradas de aquel día estaban grabadas a fuego en mi mete y no podía olvidarlas ni eso ni su numero de teléfono el cual había memorizado de tanto leer sus sutiles trazados en la hoja.
No pude aguantarme mas cogí el móvil y le envié un mensaje en vez de llamar, sabia que si escuchaba su voz no seria capaz de articular palabra.
El mensaje fue simple "Por que?"
Después me intente volver a dormir por segunda vez en la misma noche y cuando estaba apunto de vencer la batalla el sueño, y mis párpados habían empezado a cerrarse llego un mensaje del numero de teléfono:
Enviado desde: Sasuke
Hora:00:00
Mensaje: "Ni yo mismo lo se"
Justo después de leerlo me abrace al móvil como si fuera el objeto mas preciado que había en la tierra y me quedé dormida así, ya sin ninguna preocupación. El sueño había vencido.
Capitulo 6 "Admiradoras"
Otro día mas de colegio, estaba en el recreo conversando, bueno mas bien escuchando como hablaban Hinata y Tenten, estaba pensando en todo lo ocurrido cuando escuche su nombre en la conversación.
T- No la verdad es que Ino hizo bien en elegir a Sasuke
H- No se que decirte eso que decida a por quien ir y lo vaya diciendo por ahí....no se si le parecerá bien a Sasuke
T- Haber seguro que a Sasuke no le parece bien, pero lo que hay que admitir es que Ino tiene muy buena vista, dado que eligió a uno de los mas guapos del cole.
H- No se no se yo....
T- Hinata tu opinión no es justa porque a ti solo te gustan los
"rubios" jajaja, bueno Sakura tu que opinas??
S-co-como que Ino a elegido a Sasuke??
Me había quedado paralizada, mi antigua mejor amiga Ino, ella la mas popular del cole había elegido al silencioso Sasuke? no eso no podía ser . De repente empecé a comprender porque me sentaba tan mal.
T- Sakura? Tierra llamando a Sakura sigues ahí!!?
S-Si si dime
T- Hace como no se media hora te pregunte que te parecia Sasuke, y te me quedaste pensando no será que las miradas con Sasuke tenían mas significado del que me dijiste verdad ??
S- No no pero que dice, me quede pensando en Ino con lo feo que es el chico(mentí) seguro que lo quiere por su dinero
T- Sakura pero tu le has visto? haber si vamos que tener que llevarte al oculista!!
S- haber que tontería dice ahora..-dije susurrando a Hinata
T- Esta buenisimo y eso no es una tontería- dijo, había escuchado mi comentario- No me digas que no te parece guapo??
S- bueno.. es mono- dije para hacerla callar
Por fin sonó la campana y volví a las clases alejándome de aquel interrogatorio. Termino el colegio y andaba de camino a mi casa absorta en mis pensamientos cuando choque con alguien....
-------------------------------------------------- --------------------------------------------------
Espero que les haya gustado recuerden diganme cuantos capitulos quieren que les ponga mañana y se los pongo!!!!
Sayonara!!

me gusto mucho

Chauuu!

)