SU MEJOR AMIGO MI AMANTE !!! *SASUSAKU/LEMON* (+18) VºLV!.!!

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

te gusta my fic?

si..¡¡¡ mucho..¡¡
74
89%
no..laverdad ¬¬
3
3%
talvez continualo y te digo..
6
7%
............
0
No hay votos

Votos totales : 83

Re: ..SU MEJOR AMIGO MI AMANTE !!! *SASUSAKU/LEMON* (+17) UP

Notapor narucami el Mar Sep 23, 2008 12:04 am

jeje bueno les dire que paso con camila.... yo soy su prima andrea
hace 2 meses camila se hizo una fractura leve del brazo derecho mientras patinaba, luego de su recuperacion esabamos jugando tenis y tuvo una fuerte caida, lo que le provoco una fractura multiple.. hace casi 2 semanas la operaron del brazo y le pusieron tornillos en el hueso..por lo que sigue en el hospital ya que su recuperacion se complico y no le han dado de alta ella esta muy preocupada por que dice que ustedes van a dejar de leer el fic asi que les pido que lo comprendan, ella esta muy mal asi que me ha pedido mandarles este mensaje por que ella dice que no es justo dejarlos esperando, asi que agradezco su comprencion..

asi, y dice que en cuanto se recupere de la operacion y le pongan su yeso escribira minimo 6 hojas ya que no puede mas.
nuevamente gracias por su comprencion.

ps: camila dice que cualkier mensaje se lo dejen aki ya que yo le leo sus comentarios y con gusto los respondere
y si se preguntan por que yo no escribo la conti mientras ella me la dicta sabran que es por que solo dispongo de 20 minustos al dia para verla ya que en la universidad me dejan un receso de 40 en la tarde y el hospital esta al otro lado de la ciudad

att: narucami y andrea
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor Sakuramin20 el Mar Sep 23, 2008 12:20 am

Hola Andrea!
Soy sakuramin20 :amor2:
Gracias por avisarnos lo que le paso a narucami (Camila) :ohh:
Entendemos y esperaremos pacientemente :bravo:
y por mi parte dile que le mando mucha suerte :aplausos:
y tranquila que todo se solucionara :sonrisagrande: :sonrisagrande:
Ah y que se olvide esa idea de que no vamos a seguir leyendo su fic :nono: :nono: :nono:
Nunca vamos a dejar algo tan maravilloso a un lado :alucinante: :confundido: :jaja:
y mucha suerte!! :bien:
Syonara :amor2:
Imagen

Spoiler:

Imagen

Sakuramin20
Mercader
Mercader

Notapor ladxidua el Mar Sep 23, 2008 12:47 am

ok por mi no hay ningun problema solo te pido un favor! DILE A NARUCAMI QUE NO SE PREOCUPE!! si alguien no la apolla yo me encanrgare de todo ademas no cre que haya esos problemas todos deverian entender que esta mal y eso es todo ^^ y ademas despues de todos los animos que espero que otros le manden ¬¬ se ponga mejor y tengamos de vuelta a nuestra querida escritora y creeme aunque me muera seguire leyendo este fic puesto que me ha encantado ^^ en fin dale mis saludos byeeeeeeeee

atte: ladxidua o.. aya-chan ^^

Imagen
si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
o(≧∀≦)o

ladxidua
Samurai
Samurai

Ubicación: en huelga con haru!!!! que venga an cafe a mexico!!!!! >w<

Notapor Sakurita44 el Mar Sep 23, 2008 1:26 am

Que malo !!!!
Bueno espero que te recuperes pronto y estare aki esperando mientras tanto...
bueno solo quiero darte animos asi que te dejo esto..
conti..conti...conti....conti...
conti...conti...conti...
conti...conti...
CONTI!!!!
jeje...
besos y que te recuperes pronto
B
Y
E
^_^

When you loved the one who was killing you, it left you no option, how ccould you run , how could you fight , when doing so would hurt that be loved one? If your life was all you have to give, how could you not give it? If it was someone you truly loved?

Pues si le interesa aki esta mi msn

Spoiler:

SandFan44@hotmail.com

y Lean mi fic...espero que le gusten...a y dejen post si les gusto....

Spoiler:

http://foros.imperionipon.com/fanfics/regreso-y-mucho-amor-muchas-parejas-y-mucho-mas-t49459.html

Sakurita44
Mercader
Mercader

Notapor love-4ever-sasusaku el Mar Sep 30, 2008 6:22 am

:alucinante: :alucinante:
me ausento y ya paso eso :bueno..:
dile k le deceo que se recupere y k
no se preocupe por el fic
yo se yo algunos lectores sabra esperar
y lo mas inportante por ahora es su salud
espero k se recupere
y pues mis mejores deseos ^_^
yo tampoco dispongo de mucho tiempo
asi es lo unisco k le puedo escribir pues
a cualquiera la absorve la escuela :¬¬:
bueno me voy...
y k se recupero pronto ^_^
¢iNÐy-§âN

LEEN MIS FIC´S ^_^
*my new life* Sasu/Saku
*Cuales son sus motivos de regreso *
PASEN Y DEJEN COMENTARIOS ^_^
love-4ever-sasusaku
Artesano
Artesano

Notapor DEIDARA explotion el Jue Oct 02, 2008 4:42 am

yo por mi parte soy el mejor amigo de la camila tambien deseo que se recupere y si quieren parar el aburrimiento aqui les dejo un par de fics
fanfics/secundaria-para-ninjas-expertos-t50318.html?hilit=secundaria%20para%20ninjas%20expertos y otro muy bueno (del cual me apodere hace muy poco) :diablo1:

fanfics/naruto-mision-reproduscance-como-conejos-t48027.html?hilit=conejos
arte aquello de suma vellesa que desaparese en un instante arte es una explocion
[url]Imagen[/url]
DEIDARA explotion
Artesano
Artesano

Notapor narucami el Mar Oct 07, 2008 2:03 am

aki bamos de nuevo... narucami dice..

maldito julian...!! (DEIDARA explotion) como te vales de mi fic y de mi estado para hacerle publicidad a tus cochinos fics...!! ke te has creido...? :cabezon: ya vas a ver.. moriras, te matare mientras duermes maldito gobi..!! :diablo1: jeje espera paciente y ya veras.....

jejej bueno camila esta un poko loka como se han de haber dado cuenta... tiene problemas... y no lo kiere admitir ya su recuperacion esta progresando y pues bueno solo eso ya pronto podra volver a escribir esas cosas raras..!!

NARUCAMI Y ANDREA
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor hibary el Dom Oct 12, 2008 4:59 pm

OMG narucami..
mejorate pronto =D
eres una idiota OwO
hahahaha mentira
eres mui kooll espero
ke te mejores pronto =)
en serio.. yo
no dejare de leer tu fic por
ke te hayas caido ¬¬
bai (: ♥
Imagen because i love psyco boys (:<3
hibary
Senshi
Senshi

SU MEJOR AMIGO MI AMANTE !!! *SASUSAKU/LEMON* (+18) UP..!!

Notapor narucami el Lun Oct 13, 2008 4:35 am

Imagen

Konichiwa..!! aki les trigo el capi 18 …….creo, la verdad no llevo cuanta pero… me guio por el capi final que aun no lo he escrito pero se como será…. Y también se que cuando llegue kaworu, shinji pensara que le empiezan a gustar los hombres…
Y perdón por lo de mi brazo… ya estoy mejor
No saben lo bien que se siente poder volver a coger un teclado, kiero pedir disculpas por toda la demora…

88888888888888888888888888888888888888888
SI.. Hawaiana. —cuando todos se estaban yendo .—sasuke tu te puedes quedar necesito hablar con tigo

He si, supongo que podemos hablar (con mucha lengua xd). —respondió

Quiero saber por que te portas a si con migo, pensé que debías ser algún amigo de naruto y solo estabas preocupado por mi, pero lo del perrito.. y como me miras, me pone nerviosa .—expreso agachando la cabeza

Te molesta? .—mascullo .—no es solo que, siento que…. Hay algo que no se y creo que ese algo te esta lastimando a ti y a mi , por eso quería pedirte perdón “en verdad lo siento” .—derramando un mar de lagrimas

NO LLORES….!! “mierda solo me faltaba hacerla llorar.. .. Seré imbécil” lo siento yo te debo estar agobiando con todo esto, no debe ser fácil que un extraño te acose de esta manera, yo no lo volveré a hacer. —dijo tratando de consolarla,..Solo quiero que recuerdes pronto, el amor que te tengo

Sakura no respondió solo sintió como el corazón se le estrujaba mientras el le besaba la mejilla y salía de la habitación

“por que, por que te tengo que hacer esto….?” .—se decía mientras lloraba a cantaros ..—lo mejor seria dejarlo ser feliz con esa chica. —se levanto se puso su ropa y se marcho a su cuarto sin la autorización de nadie

********************** con los demás ****************************
No vieron a sakura un poco sospechosa? .-intervino kakashi .—no parecía la de siempre, era como si estuviera….
Ya esta…!!! .—era naruto que no había dejado terminar la frase a kakashi por que había llegado con las cajas de pizza .—jeje nos demoramos un poco pero ya las trajimos…

Un poco son dos horas….?? .—cuestiono la razón por la que naruto y Hinata se demoraron tanto en la ciudad comprando la pizza .—para mi que ustedes estaban ocupados haciendo quien sabe que porquerías mientras sakura muere de hambre en el hospital .—como siempre tenten exagerando todo

No es eso había una fila larga. —defendió Hinata roja como un pimiento

Ok ok pero después no se quejen, cuando estén con un niño jodon .—intervino temari
COF, COF, COF…!!! .—la pobre de yue casi muere atragantada con el pedazo de piza que estaba tragando al escuchar lo del niño

Estas bien..? .—dijo kakashi .—si ves eso te pasa por comer así ni que estuvieras con los antojos del embarazo… .—volvió a decir el chico de cabello gris, y si yue estaba morada por su “casi muerte doble” ahora estaba negra y sudaba frio

“rayos…. E verdad kakashi no tiene cerebro ojala el bebe no salga como el…. “ si etto es que no he comido e todo el día .—dijo la mentiros... Perdón yue

“sakura, como estarás? Quiero verte ya, me preocupa dejarte sola en ese estado” oigan larguemos ya, no tenemos toda la noche… .—QUE GRUÑON ERES SASUKE..!!

******************* con sakura ********************
Estaba en el borde de la cama, inspeccionando todo con la vista como lo llevaba haciendo un buen rato. Todo el cuarto tenia una mescla de olor a cerezas y a otro olor que no distinguía pero que le era tan familiar… SU olor, ese olor tan característico de el… pareciera que esa maldita loción fue echa solo para el…

El su razón de vivir por tantos años……. Vio a su lado una maleta llena de su ropa, estaba pensando en irse

Tengo un poco de tiempo puedo descansar un rato………. .—se recostó al lado de la maleta y se quedo dormida

Y asi pasaron minutos.. y ella seguía descansando recuperando su mente de todas la fuertes emociones de los últimos días.

=0)** =0)** =0)** =0)** =0)** =0)** =0)** =0)** =0)** =0)** =0)** =0)** =0)**

Los chicos estaban entrando por la puerta del hospital, yue iba por su 6º pedazo de pizza, kakashi tenia una bolsa hielo encima de la bufanda que le cubría el rostro por que según el, tenia un moretón.. Quien sabe como se lo hizo? Jaja

Sasuke tenia la pizza de sakura en las manos e iba prácticamente corriendo por los pasillos, necesitaba verla saber que estaba bien, necesitaba sacarse la angustia del pecho

Maldición no pueden caminar mas rápido..??!! .—gruño sasuke quedándose estático para esperarlos
El hecho de que te enojes, no va a hacer que el piso debajo de tus pies se mueva, así que date prisa .—decía gaara que pasaba corriendo por su lado con una sonrisa de burla

Si sas-uke apúrate..!! .—y todos lo dejaron atrás riéndose
Ja… .—y se dio prisa en alcanzarlos

Llegaron todos a la habitación del hospital, entraron y baya sorpresa sakura no estaba
Donde esta sakura..?? .—dijo shikamaru con cara de fastidio .—si es problemática
Es mejor preguntarle a la enfermera de turno. —como siempre neji lo dijo muy calmado como si fuera rutinario

Es cierto naruto ve, rápido..!! .—naruto nunca pensó que Hinata le pudiera dar una orden, y menos que su ceño se pudiera fruncir tanto.. no debió hacer eso en la pizzería (soy mala por eso después les cuento)

Si..!! .—salió corriendo a la orden de la hyuuga no quería verla mas cabreada de los que estaba
Y si esta en su habitación? .—dijo hanako con una mueca de duda

Es probable, cuando venga naruto, si es que la enfermera no sabe, vamos haya.—kakashi como siempre calculador y despreocupado

Naruto entro corriendo y dio la negativa, así que no lo dudaron y salieron hacia el hotel

************* sakura ***************

Daba vueltas en la cama tratando de buscar una posición cómoda para seguir durmiendo como marmota, pero en un intento se cayo de la cama y vaya en la suelo estaba mas cómoda que en el mullido lecho, así que poco le importo y rodo un poco quedando debajo de la cama

=0)** =0)** =0)** =0)** =0)** =0)** =0)** =0)** =0)** =0)** =0)** =0)** =0)**

Entraron al cuarto, todo aprecia tranquilo, pero la maleta que estaba en la cama no cuadraba con la paz

Sakura pensaba irse .—dijo sasuke sacando la ropa de la maleta
Y si ya se fue…? .—dijo preocupado lee

No creo por que no se hubiera llevado su ropa, dinero, celular, y todo lo demás? .—esta vez fue kankurou

Si eso esta raro…. .—tenten se sumo al grupo de detectives

ZzZz ZzZz ZzZz…. .—mis disque “ronquidos” jajaja provenían de debajo de la cama, todos se vieron entre si y fueron hacia la susodicha, un converse se asomaba por el fleco que tocaba el piso
Lee lo cogió pero estaba pesado, así que lo arrastro y junto con el a sakura que seguía dormida y roncando

Típico….. .—dijo sasuke cargándole y subiéndola a la cama .—hanako me ayudas? .—la chica sabia a lo ke se refería y no dudo en hacerlo

QUE ..?!! UNA ESCULTURA DE JOHNNY DEEP HECHA EN CHOCOLATE BLANCO..??!! .—sipi hanako le grito eso en todo el oído a sakura que dio un salto y se paro diciendo cosas raras

Chocolate, Johnny, comer, boca, blanco, esta bueno, yo quiero, donde, donde .—y movía la cabeza de un lado a otro con los ojos muy abiertos

JAJAJAJAJAJA, dios si ke estas obsesionada… .—se reía temari como estúpida (en el buen sentido)

Malos….. no lo puedo creer y me mis propios amigos… .—y se dio la vuelta indignada

Ya, ya no te esponjes sakura. —Hinata se acerco y le puso la mano en el hombro

Si, sakura-chan..!! relájate .—se puso al lado de Hinata

TU KITATE..!! .—y de una mirada lo aparto

Humm..?? y ustedes dos ke les pasa? .—dijo sakura mas que sorprendida por la actitud de Hinata
Te cuento cuando estemos comiendo..

Me trajeron lo que les pedí..?? .—dijo observando todas la caja que tenían el sus manos
Si, aquí esta la tuya toma.—sasuke le puso la caja en frente

Gracias..!! pero no voy a comer sola, vamos siéntense donde quieran y coman .—dijo dando el primer mordisco a su primera rebanada .—pero Hinata dime que paso..

Pues..

********flashback de 3 horas antes ***********
Naruto estaba en la pizzería con Hinata y el estaba en la fila delante de ella conversaban animadamente hasta que un pequeño niño paso y empujo a naruto, pero eso no lo vio Hinata, al naruto perder el equilibrio la chica del frente se volteo y en un intento de no caerse los dos naruto termino con una mano en el trasero del la desconocida y otra en sus pechos, por lo ke Hinata malinterpreto la situación y solo empezó a darle cachetazos a naruto…
************ fin*********************

0 .o ya veo.. .—sakura estaba mas confundida que todos .—no entendí muy bien el motivo de que naruto le cogiera el trasero a esa chica pero.. ¿Por qué lo hiciste naruto?

Yo no lo hice, ni tu me crees sakura-chan, un mocoso paso y me empujo, casi me caigo y la chica de adelante igual, entonces para no caernos tratamos de equilibrarnos y termino todo asi..
Pues yo si le creo .—dijo Kiba

Si, además naruto te quiere demasiado como para hacerte eso, aparte tu tienes los pechos y el trasero grandes y perfectos, no le veo el motivo para que naruto se los cogiera intencionalmente a la otra .—ino parecía hablar con total conciencia d los atributos de Hinata XD

Hummmm pues aunque esa no era la manera correcta de decirlo creo que ino tiene razón tus pechos si son grandes .—hanako, como siempre la mas…”inocente”

Y así paso el rato hablando de cosas de todo tipo, en su mayoría trivialidades los planes para mañana, i al finalizar todos iban saliendo del cuarto..menos uno

Oye sasuke, tu por que no sales..? .—dijo sakura esperando que el moreno captara, pero cuando lo dijo todos los que estaban terminando de salir y los que estaban afuera se quedaron de piedra y voltearon a ver

jaja pobre sasuke, sakura eres mala..!! dios no se como van a hacer en la noche... y si itachi lo soluciona?? no se, talvez.. un limme.. no lo se hay veo, yue preparate..!! por te kakashi-hentai va a kedar de piedra y con la boca en el piso..!!
y esto es genial muevo el brazo y sueña "KRACK" jaja pero no se como no me kedo casi nada de la cicatriz.. solo se nota un poco y eso ke fueron en la sutura 22 puntos..!! algun dia les muestro.
y kiero saber como han estado y ke han hecho estos dias kien me dice..??!!
ImagenI ♥ Imagen-KUN
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Notapor .ninja.siego. el Lun Oct 13, 2008 6:19 am

wooot
la conti quedo
BRUTAL!!
me pregunto que hara sasuke
ah y lo del chocolate te quedo genial
rei, llore y hasta toci
me encanta tu fic deveras
o y una cosa mas
el sonidito que cuando mueves el brazo hase
KRACK
esperemos que no sea para mal
bueno
solo falta halgo
conti, conti, conti
conti, conti
conti

S
A
Y
O

.ninja.siego.
Recolector
Recolector

Ubicación: junto a mi novia aguantandole el pelo para que no se ensucie con el vomito con la borachera que se d

Notapor Sakuramin20 el Lun Oct 13, 2008 6:02 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :jaja:
Gracias narucami por poner la continuación :bravo:
me alegro que ya estes mejor :bien:
:aplausos: muchas felicidades el capitulo estuvo genial :aplausos:

Los problemas que se mete Naruto :nosenose:
pero quiero saber que va a pasar entre Sasuke y Sakura :esto..: :esto..: :esto..: :esto..: :esto..: :esto..: :esto..: :esto..: :esto..: :esto..: :esto..: :esto..:

Esperare hasta que vuelvas a poner la continuación ^_^

Nos vemos :lengua:

Sakuramin20 :amor2:
Imagen

Spoiler:

Imagen

Sakuramin20
Mercader
Mercader

Notapor Arit el Lun Oct 13, 2008 6:15 pm

mm bueno.. aparte de estar esperando la conti... mmm pase mi comple con mi novio ^_^ .. viejo 6 ho ^_^ ras para verme *w*.. es tan lindo .. en fin.. mmm me lesione el pie ¬¬ y hoy tengo un partido de futbol por el aniversario del colegio. MIs compañeras me van a matar U.U... y... paso mis dias leyendo fanfic xD .. o durmiendo xD.. esk oltimamente e estado cansada.. en fin.. k weno saber k estas mejor ^^... en serio... no hay nada peor como no poder hacer lo k a uno le gusta.. en tu caso.. poder escribir xD

bueno.. kuidate mucho cami ^^

asi... conti? *¬*

:sonrisagrande:
Imagen
-Como amigo te quise, como amigo te admiré y con el paso del tiempo yo de ti me enamoré.
Ò/_\Ó
Arit
Mercader
Mercader

Notapor narucami el Lun Oct 13, 2008 8:21 pm

estoy aki en el cole con unos amigos y pues estaba conversando con oskar y ni sikiera me paro bola por estar escuchando musika...... y mi amigo joseph se metio mi celular en el boxer no se como sakarlo... ke mal :><: yue chan vienes y me ayudas??
ImagenI ♥ Imagen-KUN
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Notapor Sakurita44 el Lun Oct 13, 2008 10:43 pm

Wazza!!!
que bueno que ya estas mejor.. ^_^
bueno tengo curiosidad.....
quiero saber que pasa entre estos..
hay plis pon la conti onegai...
bueno solo ...esto... :divertido:
conti..conti...conti...conti....conti...
conti...conti...conti...conti...
conti..conti...conti..
conti...conti...
CONTI!!!
Dawa mata(hasta luego)
^_^

When you loved the one who was killing you, it left you no option, how ccould you run , how could you fight , when doing so would hurt that be loved one? If your life was all you have to give, how could you not give it? If it was someone you truly loved?

Pues si le interesa aki esta mi msn

Spoiler:

SandFan44@hotmail.com

y Lean mi fic...espero que le gusten...a y dejen post si les gusto....

Spoiler:

http://foros.imperionipon.com/fanfics/regreso-y-mucho-amor-muchas-parejas-y-mucho-mas-t49459.html

Sakurita44
Mercader
Mercader

Notapor ladxidua el Lun Oct 13, 2008 11:21 pm

waaaaaaaaaa cami-chan ha vuelto!!!!!!!!!!!!! se los dije a todos!!! (inner: todos sabian que volveria menza!!!) waaaaaa el api me encanto pero..... nooooooooooooo no hagas que mi itachito-kun tenga cosas con saku-chan noooooooo y ya quiero ver la reaccion de kakashi jeje byeeeeeeeeeeee

Imagen
si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
o(≧∀≦)o

ladxidua
Samurai
Samurai

Ubicación: en huelga con haru!!!! que venga an cafe a mexico!!!!! >w<

PrevioSiguiente

Volver a FanFics