por narucami el Jue Ago 14, 2008 3:20 am
Bueno como ya había dicho antes necesitaba un poco de tiempo para pensar en como voy a sacar a esta bandada de chicos de todos los aprietos en los que los he metido, va a ser algo complicado…… pero no importa, lo hare por que es mi obligación, y mas que todo por que ME GUSTA..!! jeje
*************************……………*************************
Hum..? donde… ha claro ya recuerdo .—se aclaro a si misma sakura mientras se tocaba su cabeza no recuperada todavía .—maldito naruto, ya me las pagara .—replico mientras se levantaba mascullando barbaridades dirigidas al rubio hiperactivo
Señorita haruno veo que ya se encuentra mejor, me alegro .—saludo una señora, que como supuso sakura era la enfermera encargada de su cuidado
Si , ya me siento mejor .—sonrió ampliamente, demostrando que en efecto lo estaba
Desea que llame a alguno de los jóvenes que están afuera?, .—pregunto la señora
Jóvenes?... ha!! Mi amigos, si claro podría llamar a una chica de cabello azul, yue, y a otra de ojos perla, Hinata, por favor? .—dijo mientras le regalaba otra de sus dulces sonrisas
Claro, nena ya las llamo, por haya esta el baño si lo deseas usar .—y sin mas se retiro
“una buena ducha caliente me hará bien” .—dijo mientras se dirigía hacia el baño
******************* afuera de la habitación *************************
Disculpen muchachos, las señoritas: yue y Hinata? Sakura quiere verlas. —dijo señalando la puerta de la pelirosa y marchándose
Amor, dame la maleta. —dijo yue que no se había percatado que kakashi estaba con su celular y en vez de la maleta le paso una revista de la mesa
Kakashi…… .—dijo con un tono asesino, por lo que se escucho como todos tragaron saliva del susto
Dime cariño?... .—sin quitar la vista de su celular
Yue le arrebato la revista a kakashi , y con las mismas ganas que se la quito se la estampo en la cara , Ino pensó que probablemente le habían quedado las letras de la portada marcadas en el rostro
Imbécil. —murmuro cuando se marchaba con la maleta que le había pasado Kiba
//yue no crees que fue mucho?// .—dijo Hinata mientras le trataba de seguir el paso
NO, A LOS IDIOTAS SE LOS TIENE QUE TRATAR ASI PARA QUE DEJEN DE SERLO .—grito tan fuerte que hasta los que estaban en la piscina del hotel la habían escuchado
******************** con sasuke *****************
“ voy de mal en peor, no solo sakura no me recuerda, sino que no se cuanto tiempo mas voy a aguantar el no poder tocarla” .—dijo totalmente pálido por el agua fría que calmaba la tentación en su cuerpo
“pero no importa, hare todo lo posible para que me recuerde así tenga que empezar de nuevo” .—mientras se cerraba el jersey
“será mejor que le lleve ropa, pero que? Ha ya se Hinata..!!” .—y en seguida cogió su móvil y le marco
Bip……………… bip………………. Bip……………………..
Hinata: moshimoshi..!!
Sasuke: hola hinata..
Hinata: sasuke-san? Y ese milagro de que me llamas
Sasuke: si, es que sakura no llevo ropa y como tu te pones los mismos andrajos que ella, ¿Qué le llevo al hospital?
Hinata: NO SON ANDRAJOS..!! .—dijo roja hasta las orejas .—y no se deja y le pregunto, que esta en la ducha
Sasuke: “en la ducha….. mierda, no otra vez” ha…
Hinata: sakura que te quieres poner de vestir?
Se escucharon unos murmullos que sasuke no entendió
Sasuke: “que mierda no se como se entienden esas dos”
Hinata: sasuke-san, dice que quiere el jean negro pitillo (tuvo o como lo queráis llamar) , los converse blancos, la camisa blanca que dice “I'll kick your ass” y la correa de pins metálicos , de hay tráele la ropa interior tu..!!
Sasuke: mierda colgó
Ya que…. .—fue y saco el jean los zapatos, unas medias, la camisa, la correa, un sujetados banco con besitos pintados y las braguitas de conjunto .—“no me había dado cuenta lo grande que era la talla de sakura” .—dijo viendo el sujetador de sakura con un gran sonrojo .—“mierda mejor le llevo esto rápido a Hinata”.—tomo su cartera la introdujo en el bolsillo de su pantalón y salió
todo el mundo lo miraba raro por los pasillos del hospital, y kien no…!!! Si ves al chico mas lindo del mundo corriendo por un pasillo de un hospital llevando el cabello mojado y una…… mochila-peluche de murciélago en la espalda , salió tan de prisa que no se dio cuenta de que metió las cosas en una mochila que parecía de niño de 6 años….
**************** con los chicos***********
Ya, que no duele tanto, además es su culpa .—regañaba ino a kakashi y shikamaru
Anda como a ti no te han dado con una revista en la cara .—ni te han volteado la boca de un manotazo .—acotaron kakashi y shikamaru
Eso les pasa por cerdos, si no se hubieran comportado a si nada hubiera pasado .—dijo gaara
Gaara-kun tiene razón…… quien los manda. —dijo hanako mientras daba un sorbo al café que gaara le sujetaba mientras ella les revisaba los raspones
Bien, que me perdí… .—dijo sasuke que aparecía de la nada seguido por todas las enfermeras jóvenes del hospital
Teme..!!!! que bueno que llegaste .—dijo naruto que tenia cascaditas en los ajos al ver a su Hana-chan con el morrón de gaara
Y tu por que lloras? .—dijo sasuke mientras le entregaba la maleta a temari que iba en camino a la habitación de sakura con muchos kilos de helado
Es que el morrón ese..!! .—señalo a gaara .—esta pervirtiendo a mi Hana-chan
Bueno que el morrón es un pendejo.. .—dijo recordando la noche esa en la casa de sakura .—lo es, pero no es mala gente seguro que la va a tratar bien..
Si vez Naru-chan, hasta sasuke-san sabe que gaara-kun no es malo .—dijo abrasando a gaara-chibi como si fuera un muñequito pero digamos que lo apretó mucho en sus…hejem..!! haciendo que gaara quedara uniforme en rojo
Bueno yo me voy, tengo que ir a …. Hacer compras eso..!!! .—y sasuke salió corriendo
“bueno ahora que le compro, tiene que ser algo lindo, para que sepa que me importa, pero nada extravagante, no quiero que piense que soy un maniático acosador, tiene que ser como ella, pero no demasiado, o podría pensar que la he estado espiando , además de que nunca he sabido que darle….. si empre le compraba los peores regalos…” .—pero algo lo saco de sus pensamientos había visto el regalo perfecto
Esto es perfecto…….
I ♥
-KUNdIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...