SU MEJOR AMIGO MI AMANTE !!! *SASUSAKU/LEMON* (+18) VºLV!.!!

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

te gusta my fic?

si..¡¡¡ mucho..¡¡
78
89%
no..laverdad ¬¬
3
3%
talvez continualo y te digo..
6
6%
............
0
No hay votos

Votos totales : 87

Re: ..SU MEJOR AMIGO MI AMANTE ..¡¡¡¡ *SASUSAKU LEMON*

Notapor Sakurita44 el Sab Ago 02, 2008 2:44 am

Hola!!!!
Pues yo soy tu nueva lectora....
y te quiero decir algo....
Tu fic esta ....como se deice....hay si....
BRUTAL!!!!!
y no te deve importar lo que te dijeron ...(deverdad desconosco, pero deve ser algo muy feo para que dejes de escribir el fic...),
y te voy a dar un consejo...
Picheales!!! ( asi le decimos aki en P.R a ignorar)...osea ignoralos ...sabes que creo creo que estan CE-LO-SOS!!! ,por que tienes una mente muy brillante....y ademas tienes mucho talento ....
jeje...
Pues solo me falta mi parte favorita....jeje...
a que no tienes la menor idea...
conti...conti...conti...conti...conti...
conti...conti...conti...conti...
conti...conti...conti..
conti...conti...
CONTI!!!!
jeje... :jaja:
B
Y
E
^_^

When you loved the one who was killing you, it left you no option, how ccould you run , how could you fight , when doing so would hurt that be loved one? If your life was all you have to give, how could you not give it? If it was someone you truly loved?

Pues si le interesa aki esta mi msn

Spoiler:

SandFan44@hotmail.com

y Mis fics..
Spoiler:

http://foros.imperionipon.com/fanfics/regreso-y-mucho-amor-muchas-parejas-y-mucho-mas-
t49459
htmlhttp://foros.imperionipon.com/viewt ... 48&t=52282

Sakurita44
Mercader
Mercader

Notapor teruhime el Dom Ago 03, 2008 1:54 am

Mira apenas he terminado de leer todo lo que llevas de tu ifc y dejame decirte que es muy bueno asi que esperaria que lo continuaras; por lo demas mira las personas que te escribieron esto enrealidad te lo dijeron para poder satisfacer su necesidad de :furioso: vacio personal por que vamos eres una persona que lo unico que hace es tratar de contar historias y lo mejor aun contar historias que regularmente no veriamos con nuestros personajes favoritos, vamos no tratas de ganarte el nobel o ganar un concurso de ortografía solo tratas de pasar un buen rato y que los demas lo pasen; creo y en mi hulmide opinion que no te debe importar lo que estos tipos te dijeron lo importante es que a todas las personas que lo leemos nos guste al final nosotros somos tus lectore, espero le tengas encuenta.
Pd. espero lo continues y toma las opiniones de los demas si tomaste las de ellos para decidir ya no escribir tu fic toma las de nosotros que somos más :ola: y tratamos de persuadirte.
Have a nice day :bravo:
:ola2:
PoDRas DObleGAr mI CUerPo PeRo nO DoBleGaRaS MieSpIrITu

Imagen
♥♥♥ kakashi 4ever♥♥♥♥
teruhime
Campesino
Campesino

Notapor ladxidua el Lun Ago 04, 2008 1:55 am

muy bien muy bien estoy deacuerdo con tod@s aqui y me amargaron el dia los estupidisimos.. no mas que eso ejem ... no se como describirlo perdon.... pero esos hijos de ............ esos comentarios son los mas estupidos y absurdos que jamas haya leido y eso que estaba feliz por que regrese de mi operacion de apendice... bien ellos si saben como amargarme el dia!!!!!
acepto sus criticas pero creo que esas personas y mas la primera son de las que no saben como tratar a la gente y decir las cosas sin afan de ofender para mi lo hizo con toda esa intension y aparte de las que se sienten superiores a los demas mas bien me parece que te lo puso por pura envidia la ........ esa por pura envidia!!! permito que te quieran "ayudar" pero se pasaron y ahora al parecer me ban a quitar uno de los fics que mas me gustan de todos y yo no se los boy a permitir, ya suficiente me estoy controlando para no contratar ahora mimso a un asesino profecional que los mate por mi y me traiga sus corazones para dedicarselos a jashin!!!!
creeme puede que te digan tantas cosas y puras estupideses y argumentos "vomitivos" con pura intension de hacer que no lo sigas y para mi si lo sigues tomando en cuenta les baz a dar el gusto por lo que hicieron y creo que hay mas personas que quieren que lo sigas a que lo dejes y estarian dispuestos a esperate dos años si quisieras pero nunca crei que tu narucami-chan una de las personas que mas admiro deje que unas cuantas personas con sus estupidos comentarios superen todo el apoyo que te dan tus lectores fieles y creo que valen mas los lectores a simples cosas que puedes cambiar facilmente para cerrarles el pico de arpias que hacen ver cosas tan simples como la ortografia y las hace parecer como si fuera un error que afectara al mundo y yo no lo creo.
si lo dejas te apoyo y todo pero creo que me decepcionare un poco por que dejas que te afecten demasiado los comentario de personas que a lo mejor ni se interesan en ti y solo lo dijeron para hacerte daño, por otro lado si lo continuas creo que todos tus lectores te estaremos apoyando para que esos inveciles (perdon por la palabra pero es la menor que pude ocupar) nunca vuelvan a afectarte yo te apoyo y si necesitas hablar cuentas con migo este es mi mail:
rosa_jaimi07@hotmail.com
recuperate narucami-chan tu puedes!!!

atte: ayaka

Imagen
si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
o(≧∀≦)o

ladxidua
Samurai
Samurai

Ubicación: en huelga con haru!!!! que venga an cafe a mexico!!!!! >w<

Notapor hibary el Mar Ago 05, 2008 6:55 pm

he renacido de las penumbras para hablar contiwo u_u
muy buenos los ultimos 3 capis
sip sip geniales
pero.. mi kerida narucami no seas tonta!!
si han sido criticas constructivas..pero se ve cierto aire de destruccion
en ellas...al pedirte ke te retires...
ke yo sepa ellos no son los nominados al premio nobel de literatura
asi que ellos no son nadie para decirte ke lo dejes..
ademas ellos en ningun momento han criticado la historia como tal..
si no, más bien la manera en ke lo has redactado..
simplemente dejala alla, y continualo aki..
tu no tienes ke adapatarte a nadie..
tu escribes por diversion no?
entendere ke si renuncias al fic es porke
tienes baja autoestima, no crees en lo ke escribes y no te gusta lo suficiente
este fic ni escribirlo pero yo se ke tu no eres asi no? siempre te hemos admirado mucho
asi ke continualo solo si kieres vale? ^^
Imagen because i love psyco boys (:<3
hibary
Senshi
Senshi

Notapor love-4ever-sasusaku el Jue Ago 07, 2008 2:31 am

color=#BF00FF]hola espero k pronto pongas conti me quede muy intrigada :alucinante:
que pasara quiero saver :ohh: conti conti..
inner: hola
tu de donde saliste
inerr: :¬¬: siempreo estoy aqui pero no me haces caso
:¬¬: ya veo la razon bueno me voy espero k pongas pronto conti....... :bravo:
:amor2: me encanta tu fic
[/color]

Imagen

sasusaku :amor2:
¢iNÐy-§âN

LEEN MIS FIC´S ^_^
*my new life* Sasu/Saku
*Cuales son sus motivos de regreso *
PASEN Y DEJEN COMENTARIOS ^_^
love-4ever-sasusaku
Artesano
Artesano

Notapor Heivell-Uchiha el Jue Ago 07, 2008 2:30 pm

Jeka Uchiha escribió:

ahora io te voi a dar mi critica reconstructiva ^^ ^_^
primero q nada: q se creen esos imbeciles para hablarte asi!!
segundo:si estas escribiendo el fic asi es pk asi escribes tu, obviamente no lo vas a publicar en un libro o algo parecido!! no!! pero ellos se dan el aire de grandes y joden la existencia, esta bien que te digan como escribir sin faltas d ortografia y eso pero ellos simplemente se dieron aires de grandezas
tercero: no tienes por que sentirte mal!! tu escribes a tu forma de ser no a la de ellos y como ya dije estas escribiendo para un foro!! no para un libro, una revista, un periodico o qe se iocuarto: como puedes dejar qe esto te afecte? tienes qe ser fuerte! darte cuenta de tus errores y si tu qieres cambiar la ortografia esta bien, sino tambien, todo perfecto
quinto: tu fic es genial, qe mas da la ortografia mientras la gente lo disfrute? porque muchos de este foro lo disfrutamos y pienso que muchos me apoyan, vamos no te desanimes y si te desanimas pues aqui estoy para todo te dejo mi msn

Spoiler:

jessy_pretty91@hotmail.com

cuidate mucho narucami
ja nee

Concuerdo con Jeka-chan..
._. quien se creen, no soy el indicado..ya que nunca fui bueno en ortogafia española..
siempre escribia mal, ya que es muy extrensa,tarde mucho en entender, pero es lo que menos
vale, quienes se creen para decirte eso, y y lo malo bajarte el autostima, ami no me importa la ortografia y eso es lo que menos interesa, es con las ganas y el sentimiento que quieres expresar, eso me gusto.. todos te apoyamos..y te reconocemos como una gran escritora
te admiro.. y al que no le guste que se vaya ala MIE*** :¬¬:

>>>en construccion >>>

Heivell-Uchiha
Mercader
Mercader

Notapor narucami el Sab Ago 09, 2008 8:44 pm

saben que tiene razon no me dejare vencer...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos con la conti ya llevo la mitad y la tendre pronto tarsdare al menos hasta el lunes....¡¡¡ sip esperon no se molesten por la demora.. :lengua: :lengua: :lengua: y GRACIAS A TODOS ENCERIO ME HAN HECHO OLVIDAR EL MAL RATO..¡¡¡¡¡¡¡ y si a eso malditos hijos de &$%/" no les gusta que se lo metan por el &5$".....¡¡¡ vamos por el capi 15..¡¡¡
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor ladxidua el Sab Ago 09, 2008 11:28 pm

eso narucami-chan!!! demuestrales quien eres a esos hijos de "#$%%&@ wiiiiiiiiiii todos aman a narucami!!! xDD me emocione demasiado ahora si mi dia es perfecto!!! que bueno que los mensajes de apoyo te sirvieron espero con ansias el 15 viva!!!!! aunque creo que es el 25 :confundido: jeje bye!!

Imagen
o(≧∀≦)o

ladxidua
Samurai
Samurai

Re:

Notapor ALEXMARQUEZ el Sab Ago 09, 2008 11:46 pm

§åkû®å escribió:si separa los dialogos que no
entendi muy bien xDDD
pero que ...sasuke y sakura
solos en el bosk
pa mi k sasuke lo ha hecho a
proposito Px xDDDDDDD
y sakura tambien ...como no
conoce su casa -_-!!!!!
pero de = menera , espero la conti n.n
EL CANGRI
ALEXMARQUEZ
Recolector
Recolector

Notapor narucami el Dom Ago 10, 2008 12:37 am

jeje bueno aki vamos de nuevo.... este es algo como un relleno hasta que idee como resolver el embrollo que hize con estos chicos, y muchas gracias a todos por su apoyo..¡¡¡
CAPITULO 15
KIAA..¡¡¡ NO SEAS COCHINO.—grito gaara .—HERMANO , NO DIGAS ESAS COSAS..¡¡ .—PUM..¡¡ .—el puño de gaara decorando la linda cara de naruto

Como lo esperaba el pendejo de naruto siempre fregando todo .—se quejo ino .—si … OYE NARUTO QUE YA LOS FIDEOS DEL RAMEN TE SUPLANTARON EL CEREBRO? Jejeje. —reía el chico perro casi llorando

No seas pendejo, solo quería ayudar a mi hermana dándole algo de información acerca de la educación sexual. —dijo el rubio como de si la hora se tratara .—NARUTO.¡¡¡ .—dijo gaara muy bajito pero con ira en la voz .—que—que? .—pregunto naruto con un leve tic nervioso en el ojo y caminado hacia atrás tratando de huir .—HOY MUERES MALDITO CABRON…¡¡¡ .—y salió gaara persiguiendo a naruto por todo el hotel, provocando una imagen muy peculiar

+gaara; sin camisa y subiéndose la bermuda al correr, ya que como no le dieron tiempo de ponerse su correa se le iba cayendo, aparte de que etaba sin camisa y todas las chicas del hotel salían de sus cuartos para verlo (a gaara) y por otro lado naruto con su bóxer de zorritos y una camisa naranja muy holgada huyendo y llorando cómicamente (tipo zatch bell)*

Bueno creo que nos vamos adiós hanako, ha si ponte algo de ropa …¡¡ .—se despidió la rubia alejándose .—si chao hanako, i no le hagas caso a ino así te ves muy bien .—salió Kiba alcanzando a ino y limpiándose un chorrito de sangre que le salía de la nariz

---000-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0---

La enfermera entraba al cuarto abriendo las cortinas y dejando que unos indiscretos rayos de sol tocaran el placido rostro de la chica que doria abrazada ala almohada

Señorita haruno…señorita haruno….. despierte por favor…. .—moviéndola suavemente
Hm… un rato mas sasuke, no quedaste feliz con lo de anoche? .—decía aun dormida con un rosado suave tiñendo sus mejillas

Que?¡¡ .—la enfermera casi se desmaya al escuchar eso, nunca hubiera pensado que una chica tan dulce como esa tuviera esos pensamientos inapropiados

Déjenos solos, yo me encargo de ella.—decía el mayor de los uchihas desde la puerta .—ESO SI QUE NO….¡¡¡¡¡ .—dijo un chico un poco menor que el otro pero no menos guapo, que se recostó e la pared para tomar aire, ya que correr desde el otro lado del hotel no era muy fácil, y eso que el tenia muy buena condición física

Bakka-otouto…. Como jodes, alguna vez te lo habían dicho? .—paso al cuarto .—no ha despertado, mierda si que tiene el sueño pesado .—no te imaginas cuanto.. .—dijo sasuke sentándose en el filo de la cama

Sasuke-kun…… estoy cansada, ayer fue muy agitado apaga la tele que quiero dormir mas .—abrazo de nuevo la almohada , pero seguía dormida

Baya…… no esta bien que hayas interrumpido su sueño con la tele hermanito, y menos después de haberla hecho tuya. —eso fue a manera de regaño algo a si como queja de hermano a hermano
Cállate tu no sabes nada….¡¡¡ mejor lárgate y déjame en paz…¡¡¡¡ .—mirándolo desafiantemente
Como quieras, igual tengo que ir a comprarle algo para cuando despierte .—y sin decir mas se marcho

Mierda, no puedo dejar que el trate de conquistarla, eso si que no .—se quedo pensando un rato mientras observaba la belleza que tenia al lado

Si……si me gusta sasuke-kun…..mas .—al oír eso sasuke se quedo de piedra y su cara parecía el cabello de gaara .—hum…?. .—la chica se volteo un poco para el lado de sasuke de modo que su camisón se abriera y dejara ver la mayoría de la parte superior de los pechos de sakura .—sa.. sa… mierda .—y salió corriendo de la habitación al darse cuenta de que cierta parte de su cuerpo reacciona de una manera vergonzosa

----*******-------*********---------*********--------********--------*********---

Yue, amor ya estas mejor? .—gritaba kakashi desde afuera de la habitación
No espera un po….URGHHH….¡¡ (a si es como según yo suena el vomito).—no termino de hablar..
Que rayos comiste ayer, o es que el desayuno estaba tan feo que te dio asco verlo y vomitaste? “mierda no me gusta que se enferme a si de la nada , algo le pasa y no quedare tranquilo hasta descubrirlo” .—dijo mientras volvía con su inseparable celular
“sakura mejórate pronto, ayúdame con esto” .—mientras se veía en el espejo

*//////////********/////////////***********//////////////**********/*

Temari, segura que eso le gusta a sakura? Tsk, que problemático, no se para que le llevas helado y chocolates si lo que le paso, fue de la cabeza no le sacaron las amígdalas. —se quejaba nuestro querido chico problemático

Cállate y ayúdame, que ya deben estar todos visitándola, y no te enojes que sabes perfectamente que por poco y lloras cuando te dijeron que estaba en el hospital .—jeje golpe bajo
No era eso, solo me dio alergia tu horrible perfume era demasiado desagradable. —grave error
COMO..??¡¡¡¡ Plash..¡¡ .—temari no dio tiempo de explicar le dio una cachetada y salió con la única frase de “paga”

*--------********----------*********----------*********---------********--------*

Haaa….haaa….haaa… .—jadeaba naruto que por poco y logro escapar de gaara al encerrarse en su cuarto mientras el su subía la bermuda

Naruto, que pasa?—decía inocente Hinata

Etto nada, nada tonterías hum? Ya estas lista?—dijo al ver a Hinata lista para salir
Si pero descuida yo te espero...¡¡ .—y se sentó e la cama

+++++++++////////////////++++++++++++++/////////////////+++++++++++++++

Gaara-kun y mi hermano? .—dijo cuando el entro al cuarto arrojando la toalla encima de la cama
Claro, pregunta por el estúpido de naruto y para mi ni un “hola” .—dijo fingiéndose ofendido .—pero no importa, después de todo por que te habrías de interesar por mi… si el estúpido es mas importante

Vamos gaara-kun, es que depuse de todo es mi hermano, es normal que me preocupe por el .—acercándose a el, que se encontraba sentado en la cama
Bueno pero .—la tomo por la cintura y la recostó en la cama a su lado dándole un beso
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Re: Re:

Notapor narucami el Dom Ago 10, 2008 12:45 am

DEIDARA explotion escribió:gran historia yamata te pasaste recuerdo aver leido los primeros capitulos con tigo devo desir te superaste

me alegra que te guste mi fic gobi pero por otro lado.... MALDITO PERRO CHANDOSO KIEN TE CRES PARA NO RESPONDERME LOS MALDITOS MENSAJES...¡¡¡¡

perdon me sulfure un poco..cof cof.. bueno, te acuerdas cuando hize el arco improvisado y me flecha-boligrafo te golpeo en la voca y casi te tumba todos los dientes? pues lo hice con mi hermanito y a el si se le cayeron los dientes....¡¡¡¡ kiero saber de ti animal del demonio dame el numero de tu casa, estupido y ya pasare a comentar tu fic, y te recomiendo que entres al de geisha88 es de nuestro tipo... mucho hentai, mucho lemmon..¡¡¡ JA NE
ImagenI ♥ Imagen-KUN
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Notapor hibary el Dom Ago 10, 2008 3:36 am

me alegro ke lo siguieras ^^
mui mui bn
conti prontooo =3
me ha encantadoo
baiii ♥
Imagen because i love psyco boys (:<3
hibary
Senshi
Senshi

Notapor narucami el Dom Ago 10, 2008 4:08 am

ha.... si etto ESTE JUEVES 7 OSEA HACE DOS DIAS CUMPLIMOS 6 MESES CON EL FIC..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS QUE SI LOGRAMOS 1 AÑO Y 50 CAP..¡¡¡¡ jeje vamos 15 avisen si kieren mas de 50 y si kieren llegar al año?
ImagenI ♥ Imagen-KUN
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Notapor Sakurita44 el Dom Ago 10, 2008 5:14 am

plis la conti...
Pues si yo quiero llegar al año, pero tambien quiero ver la reconciliacion pronto....plis
conti...conti...conti...conti...
conti...conti...conti...
conti...conti...
CONTI!!!!
B
Y
E
^_^

When you loved the one who was killing you, it left you no option, how ccould you run , how could you fight , when doing so would hurt that be loved one? If your life was all you have to give, how could you not give it? If it was someone you truly loved?

Pues si le interesa aki esta mi msn

Spoiler:

SandFan44@hotmail.com

y Mis fics..
Spoiler:

http://foros.imperionipon.com/fanfics/regreso-y-mucho-amor-muchas-parejas-y-mucho-mas-
t49459
htmlhttp://foros.imperionipon.com/viewt ... 48&t=52282

Sakurita44
Mercader
Mercader

Notapor ladxidua el Dom Ago 10, 2008 7:39 am

yo me boy contigo al año cami-chan ^0^!!!!! mi apoyarte en cualquier fic que hagas wiiiiiiiiii espero reconciliacion antes de que itachito-kun conquiste a saku-chan y no es que no me gute el itasaku solo que aqui es inaceptable jeje cami-chan vamos a aun mas de 50 capitulos!!!!! bye!!!

Imagen
o(≧∀≦)o

ladxidua
Samurai
Samurai

PrevioSiguiente

Volver a FanFics