SU MEJOR AMIGO MI AMANTE !!! *SASUSAKU/LEMON* (+18) VºLV!.!!

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

te gusta my fic?

si..¡¡¡ mucho..¡¡
78
89%
no..laverdad ¬¬
3
3%
talvez continualo y te digo..
6
6%
............
0
No hay votos

Votos totales : 87

Notapor narucami el Mar Mar 25, 2008 4:42 am

Jeje bueno ya he vuelto de viaje…jeje je y pues me siento mal por no haberlo continuado es que no pude estuve muy ocupada haciendo travesuras…(inner: inmadura yo: pues tu fuiste la que me dijo que hiciera todo eso porque estabas aburrida…inner: mejor cállate y continua..) ..y pues ya estoy dándole unos retoques al capi jeje asi que ya lo pongo..jejeje

Din don…Din don .—sonó la puesta de una linda casa muy lujosa se veía que eran de dinero ..No tanto como los uzumaki o los haruno…pero si adinerados; una mujer joven con traje de mucama abrió la puerta para dejar pasar al chico que acababa de llegar era alto de cabello color rubio y mirada cálida y alegre que podría estremecer a cualquiera

Bu-buenos días…joven …la señorita tenten esta en el patio con sus demás amigos.. .—dijo muy sonrojada la mucama al ver que el chico la miraba.—gracias…conozco el camino.—dijo antes de emprender rumbo dejando congelada a la mucama

Buenos días gente…¡¡¡¡¡.—saludo Naruto a los jóvenes que estaban hay .—que problemático eres siempre andas gritando.—dijo shikamaru que estaba con temari a su lado tomados de la mano.—mejor dejen de pelear y adelantemos algo hasta que lleguen los demás.—dijo ino.—si..pero donde esta Sakura-ttebayo? Ya debería haber llegado.—dijo el rubio estresado al no encontrar a Sakura ni a cierta morena que estaba buscando.—no han llagado… .—respondió Kiba que estaba acariciando a akamaru

Din don –Din don.—sonó el timbre.—voy….¡¡¡.—grito lo misma empleada que recibió a Naruto.—buenas tardes señores hyuga.—dijo muy sonriente la empleada.—pasen los demás jóvenes están en el patio.—dijo señalando con respeto el lugar.—grecias…¡¡¡.—dijo Hinata antes de salir corriendo y arrastrando a neji del brazo

Hola…¡¡.—saludo Hinata efusivamente.—otra que saluda gritando…. .—dice molesto shikamaru.—humm..??.—la ojiperla no entendía.—es que…olvídalo pero que bueno que llegaron solo falta Sakura y sasuke.—dijo tenten.—“sakura no llega y me da mala espina que sasuke tampoco no se ra que están …NO..¡¡ ni pensarlo pero hinata…*¬*”si…..que bueno…..0//0.—dijo cierto rubio totalmente sonrojado al ver como estaba vestida Hinata y pues claro quien no.—ha…nar- Naruto-kun …como esta hanako?.—pregunto tímida la ojiperla al darse cuenta de cómo la miraba Naruto.—bien jeje esta mucho mejor en unas semanas estará totalmente recuperada.—ha me alegro ^^ dijo con una sonrisa sincera

Mientras que en otro lado una pelirosa estaba muy concentrada con su desayuno que consistía en una malteada de cereza y unos crepes de chocolate blanco es que esta mañana había salido a crepes & waffles para tomar un rico desayuno antes de ir a la casa de su amiga

Haruno..?? que haces aquí.—Sakura se atraganto con el crepe que tenia en la boca al escuchar esa voz que ella bien conocía.—sasuke…kun..?? que haces aquí .—pregunto incrdula la haruno al verlo hay parado con un frappuccino en la mano y el sorbete en la boca (NA,que lindo..¡¡¡¡) .—yo pues lo mismo que tu desayunando antes de ir a la casa de tenten (aunque hubiera sido mejor si desayunáramos juntos) pero veo que ya terminas te llevo? ¬//¬.—dijo el como si no le importara mucho.—hi…”HAA no lo puedo creer voy a ir con el …..no..¡¡ piensa en Naruto pero bueno no pasa nada si no dejo que pase” espera .—y puso se acerco a su guardaespaldas para decirle que no iba a volver con el sino con el uchiha.—y……’??.—pregunta el uchiha impaciente.—ya…ya …. Ni que tuvieras tanta prisa…dijo Sakura abriendo la puerta del auto de sasuke y subiéndose .—bien vamos? ^^.—dijo muy sonriente.. .—no..¡¡ “ ya se..jeje”.—por que?.—dijo ella sin comprender.—porque no me has dado mi beso de buenos días…^^.—dijo el de una manera sensual y muy provocativa.—bueno..” 0//0” .—Sakura se acerca a la mejilla de sasuke para darle un beso en ella pero de un movimiento mas rápido sasuke le voltea la cara provocando que el beso cayera en los labios de el

*sonrisa de autosatisfacción* listo con eso ya voy a estar feliz todo el dia…^^.—dijo sasuke muy sonriente.—0////////0 haaaa……pero que ….por que lo hiciste?? .—dijo aun con mucho sonrojo en las mejillas.—por que me encanta el sabor de tus labios y para mi es el mejor desayuno que puede haber aunque un poko pequeño pero delicioso.—dijo muy sonriente y satisfecho.-pequeño…?? He?.—y dicho esto tomo la cara del uchiha y le planto un jugoso y delicioso beso paro cuando el uchiha intento decir algo en reacción dejo pasar la lengua de Sakura que jugueteaba con la suya a gusto pero se tuvieron que separar por falta de oxigeno (NA maldito oxigeno…¡¡).--¬//¬ sabes no eres tan inocente después de todo …..^^.—dijo el uchiha muy contento por lo que la pelirosa había hecho.—pero bueno no te quejaste …así que te gusto.—dijo ella con cara picara.—a quien no le hubiera gustado..¬//¬.—dijo complacida mente.—pero bueno….vámonos que tenten nos espera.—hi..pero me puedes dar ootro..?? ^//^.—no ….mas tarde ahora vamos que mira la hora las 10:40.—si ya…ya…--y se dispuso a poner en marcha el auto

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bueno…vamos a tener que empezar sin los dos.—pronuncio una temari molesta.—no solo 5 minutos mas .—decia un rubio que conversaba con Hinata.—si como tu estas muy cómodo coqueteando con Hinata …..no te aburres OUCH..¡¡.—grito ante el jlon de orejas que le dio temari; que ya tenia saltadas dos venitas en la frente y una mirada asesina.—te aburres mucho con migo ¿no? Mi amor…¡¡ .—dijo temari asentando lo ultimo con mucho sarcasmo.—no..no es eso es que ....—mejor cállate..¡¡¬¬#.—dijo temari

Din-don…din-don sono la puerta y la empleada la volvió a abrir dejando pasar a los jóvenes que cavaban de entrar .—sigan estaban esperándolos .—dijo la empleada con una venita en la frente y una sonrisa de lo mas fingida claro…estaba cansada de abrir la puerta cada dos minutos….era niñera no portera

Hola perdón por la demora.—dijo ella .—es que un gato negro se me cruzo y-- .—MENTIROSA…¡¡¡¡.—gritaron al unisonó.—esa es mi excusa ….no me la robes.—dijo kakashi que estaba sentado en la sombra de la habitación junto con yue .—y usdetes de donde salieron..?? y cuando llegaron…?? HAAA..¡¡¡ parecen fantasmas..¡¡ nuka nadie los ve llegar pero llegan y no saludan parecen almas en pena..¡¡.—dijo un Naruto con la cara azul del susto

(Kakashi: vestía un jean tuvo negro con una camiseta azul oscuro y una bufanda tapando el lado izquierdo de su cara su cabello despeinado hacia el lado izquierdo de un color plata brilloso (N.A *¬*…..SEXI…)…y un guante negro alto con taches metálicos en la mano)
(yue: llevaba un jean roto color azul claro u una camisa de encaje negro con mangas caídas ( de esas que se ponen con un top negro que solo tapa los pechos y el resto es en encaje negro trasparente) con unos zapatos negros y una boina roja a cuadrados blancos.)

Si Naruto tiene razón parecen fantasmas .—dijo gaara que estaba con kankurou en el sillón pasando canciones por el celu.—si y por que llegan juntos? Ò-Ó.-pregunto Naruto rojo por los celos.—eso no te importa usuratonkachi.—no me digas así sas-uke..¡¡ teme.—urg..¡¡ dijo sasuke y mirando se con Naruto les salían rayos de los ojos.—bueno…”ya se le demostrare lo que es mío “ pensó Naruto.—Sakura, amor.. que bueno te extrañaba.—y se acerco poniendo las manos en la cintura de su novia para darle un dulce beso que ella correspondió sin ganas pero Naruto no lo noto.—“como se atreve”.—penso sasuke, le hervía la sangre de solo pensar que alguien que no fuera “el” la tocara y mas que la besara como lo estaba haciendo Naruto.—“asi que con esas ya veremos”.—dijo el uchiha antes de tomar a Hinata y darle un beso que no dejaba nada a la imaginación lo que provoco la misma reacción que tuvo sasuke pero en Naruto.—oigan..¡¡¡¡ podrían dejarse de estupideces y empecemos lo que importa.—grito ino y akamaru la secundo con un wau wau
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor SaRa12 el Mar Mar 25, 2008 5:55 am

hoolaa!!*

kiiiiaaa!!! tu fiik esta super
emocionante.
me encanta. :bravo:
y k mal sasuke poniendole el
kuerno a hinata.
bueno pss espero la contii
bye
SaRa
SaRa12
Recolector
Recolector

Notapor DarlynSakura el Mar Mar 25, 2008 3:04 pm

q bueno

espero q aigas disfrutao tus vacaciones :felizonia:

pon la conti pronto
Imagen
DarlynSakura
Campesino
Campesino

Notapor Hinara hyuga el Mar Mar 25, 2008 9:01 pm

esta genial !!!!!!!!! me encanto el fic !!!!!!!!!!

joe con sakura,yo me sentiria fatal.

siguelo pronto

salu2^^

Love isn’t something you find. Love is something that finds you.

Imagen

(\__/) conkistare el mundo...
(¬_¬) conkistaremos, conkistaremos
( >< ) k me e ekivocao. jeje
Hinara hyuga
Samurai
Samurai

Notapor **aNuB!$** el Mar Mar 25, 2008 9:22 pm

^_^ ^_^ ^_^ ^_^
kawaiiiiiiiiiiii^^
tu fic sta kawaiiiiiii
m nkanta

kedo spr weno el capitulo
:sonris:
siguelooooo
weno esooooo :bravo:
**aNuB!$**
Recolector
Recolector

Notapor Aoi Yuki el Mar Mar 25, 2008 9:46 pm

[centrar]¡¡¡¡¡Hola!!!!! ^_^

Acabo de leer tu fic, esta genial :bravo:
Continúalo pronto.[/centrar]

[centrar]:amor2: Aoi Yuki :amor2: [/centrar]
Aoi Yuki
Recolector
Recolector

Notapor AngelYueGuang el Mar Mar 25, 2008 11:04 pm

Kyaaaaaaaaaaaa
Ya volvi, despues de casi cinco dias lejos del internet :cabezon: , ya me me sentia morir :cabezon: , pero que bueno que ya regrese :jaja: , espero te divirtieras en tus vacaciones :sonris: , jejeje que onda con el juego de haber mira como beso a tu chica :¬¬: , esos dos estan locos de celos :jaja: , haaaa ya sali y sali con mi amado Kakashi :amor: , que cuapo se veia :amor: , que feliz soy :fiesta: , ya quiero conti, conti, espero pronto la conti :sonris: .
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor elha el Mar Mar 25, 2008 11:19 pm

diiviinooOO *¬*

mm...aver cuando lo sigues! =D=D

acia unos dias qe no pasaba y tube ke releerlo todo
para volver a recordar...¬__¬

pero valio la penaaaa>____<!

saluu2! =D
Imagen
elha
Artesano
Artesano

Notapor narucami el Mar Mar 25, 2008 11:50 pm

jeje pues arugatou gosaimazu..¡¡¡ estan muy buenos sus coments y ya tengo 2 capis mas listos...jejeje
encerio gracias por comentar de esto es de lo que vivimos los escritores....de ustedes son nuestra droga....jejeje
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor Ani.Dei el Mié Mar 26, 2008 12:25 am

waaaaaaaa, qe lindo capitulo, jaja, sasuke celoso... wow, nunca me lo hubiera imaginado, jajaj. bueno em, me gusto mucho el capi. siguelo pronto.
baii. n_n
Ani.Dei
Campesino
Campesino

Notapor narucami el Mié Mar 26, 2008 3:42 am

jeje que bueno que les haya gustado pero en el proximo capi sasuke se morira de celos jejeje si que acostumbrense....
ImagenI ♥ Imagen-KUN
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Notapor .Lami.Chan. el Mié Mar 26, 2008 3:49 am

kyaaa
sasuke es lindo cuando
esta celoso *¬*
o vamos
quiero q
pongas conti !!!
onegai!!
conti !!1!!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor AngelYueGuang el Mié Mar 26, 2008 6:52 am

Jejejeje si hagamos sufrir a Sasuke :enfadado: , es divertido verlo celosos :twisted: , que mala soy :uf: pero ya en serio quiero conti, conti, conti, conti :ola2: .
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor yumarihyuga el Jue Mar 27, 2008 8:07 pm

^_^ esta muy bueno.....
pero que descaro el de sakura y sasuke yo me sentiria retrecontra mal haciendole eso a los inocentes de hina y naru...
pero que se le va hacer asi es la vida.
inner: que moralista!!!!!!!!!!!!!!!
yo: no te metas!!!!!!!!!!!!!
inner: no me gritres!!!!!!!!!!!
yo: no me critiques!!!!!!!!!!!!!!!!
inner: :alucinante: ya no te hablo...... :lloron:
bueno ya le dio la depre siguele etsa muy bueno....
yumarihyuga
Artesano
Artesano

Notapor narucami el Vie Mar 28, 2008 1:04 am

solo les puedo decir que hinata y naruto ...no son tan santos..... :¬¬: ya van a ver.....muajaja jaja solo les digo eso :colgado: pero le estoy dando unos areglos al capi para que quede lindo...jijiji
ImagenI ♥ Imagen-KUN
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

PrevioSiguiente

• Imprimir vista • A/a

Volver a FanFics