SU MEJOR AMIGO MI AMANTE !!! *SASUSAKU/LEMON* (+18) VºLV!.!!

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

te gusta my fic?

si..¡¡¡ mucho..¡¡
74
89%
no..laverdad ¬¬
3
3%
talvez continualo y te digo..
6
7%
............
0
No hay votos

Votos totales : 83

Notapor narucami el Mié Mar 19, 2008 8:52 pm

la portada de mi ficccc.............¡¡¡¡¡¡¡

espero que les guste....¡¡¡¡

Imagen
Última edición por narucami el Mié Mar 19, 2008 9:36 pm, editado 1 vez en total
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor sarai.1994.ms el Mié Mar 19, 2008 9:24 pm

me gusto mucho el capi, pero tengo una duda :confundido:
sasuke u sakura no sintiero remordimiento por naruto?
y sobre la imagen
solo veo la mitad de ella o es asi?
sea como sea, dibujas muy bien
espero la conti
adios :bravo:
sarai.1994.ms
Artesano
Artesano

Notapor narucami el Mié Mar 19, 2008 9:36 pm

MUEVE LA BARRA ESPACIADORA DE LA IMAGEN ...PERO MEJOR LE QUITO EL SPOLIER..

SI QUIEREN VERLA MEJOR GUARDENLA EN MIS IMAGENES CON CLIC DERECHO Y DESPUES LA VEN HAY ES QUE EN ESTA PAGINA DE DISTOSCIONA UN POCO
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

siiI!!

Notapor AngeloDark el Mié Mar 19, 2008 9:47 pm

conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti.. ^^
AngeloDark
Artesano
Artesano

Notapor narucami el Jue Mar 20, 2008 3:56 am

Hinata…Hinata…. .—decía una pequeña niña saltando sobre su hermana mayor.—hanabi…solo cinco minutos mas…no molestes.—que..? pero en cinco minutos van a ser las tres de la tarde “jeje eso seguro la despierta” y tu quedaste con tus amigas a las 10:00 creo que se te hizo tarde.—mintió la pequeña.—las 3…a las 10 yo… que…¡¡¡¡¡.—dijo Hinata saltando de la cama haciendo que su hermanita callera como una loca y entrando al baño se empezó a sacar la ropa y se metió en el agua fría lo que la termino de despertar .—no¡¡ no¡¡¡ se me hizo tarde normalmente es Sakura o temari las que llegan tarde…hauuu¡¡¡¡.—grito al sentir que le entro shampoo en un ojo.—kuso..¡¡ ARDE ARDE… no…por que me pasa esto a mi.—decía la hyuuga sin escuchar las risotadas de su hermana…que se divertía escuchando la situación.—“jajajaja y apenas son las 09:10 que descuidada es Hinata….pero se lo merece por llegar tan tarde anoche menos mal que papa no estaba sino mataba a Naruto…y mas por traerla en pijama y dormida…que hubiera pensado..”.—ya..¡¡¡ rin rin rin (reloj de la mesa de Hinata)ringggg.—sonó el despertador cosa que hizo a Hinata saltar del susto.—nani.?? Esto debió haber sonado hace mas de tres horas…mejor veo.—y se acerco al reloj.--…nani..?? las 9:30.—y de pronto de Hinata empezó a emanar un aura negra como la noche y se voltea haciéndole ver a su hermana uno ojos que cambiaron de plata a rojo y una sonrisa con dientes afilados parecida a la de una piraña.—hanabi….ven… . –dijo la blonda con una voz muy dulce y petrificante que hizo que la pequeña niña saliera corriendo del cuarto a toda prisa temiendo de la reacción de su hermana.—huuf….esta hanabi se pasa con sus bromas…bueno al menos me despertó sino hubiera llagado tarde de seguro me hubiera quedado dormida.. ^^.—dicho esto ultimo se empezó a poner la ropa

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

I don’t love you like a love you yesterday….. ho ho hu i don’t love you…(la canción I don’ t love you de my chemical romance..) …….* pasando la mano por su cuello* 0//0 se sonrojo al recordar lo de la noche anterior

********* flashback************
luego sakura comenzo a besar asauke quebando ensima de el para luego proeder a sacarle la camisa y empezar a tocar tentativamente en borde de su jean y enpesar a desabrocharlo lentamente paro fue grande su sorpresa al encontrarse con en amiguito de este muy erecto a tal modo de casi saltar del boxer.—no te aguantas…¿verdad?..—dijo muy sonriente y se acomodo para que aun con sus braga quedara su femineidad en contacto con el miembro de sasuke para luego moverse lentamente sobre el haciendo que el dolor de la ereccion fuera mas fuerte para el ..no lo soportaba necesitaba penetrarla asi que salio a flote su urgencia sacandole las bragas casi de un arranque para Luego despojarse de su boxer y abrirla de piernas frente a e …..pero algo que nunca había pasado sucedió.—“que me pasa le he quitado la virginidad a tantas mujeres sin remordimiento pero ….no quiero hacerle daño a ella …..esto en verdad les duele a las mujeres….y no quiero que le duela”—sasuke…yo soy.....—virgen lo se.—completo sin dejarla terminar.—y tranquila no te haré daño….—dijo para luego darle un corto beso como preguntando si estaba lista a lo que ella asintió con la cabeza dándole paso para que el comenara lentamente a entrar en ella pero se detuvo al sentir la barrera y la miro a la cara .—hazlo.—dijo con toda certeza.—y el de un solo entron la rompió haciendo que gruesas lagrimas de dolor salieran de los ojos de ella y al darse cuanta de ello la beso empezando ha entrar y salir de ella lentamente pero acelero su ritmo al ver que ya no sentia dolor sino placer….—sasuke-….kun….—gemia ella entre las envestidas que cada vez se hacian mas fuertes

********* flashback************

No lo puedo creer …Naruto…Hinata…gomene… .—dijo ella antes de derramar una pálida lagrima… .—pero será mejor que me empieze a vestir y valla a buscar una bufanda que bastante falta me hace… .—dicho eso salió de la tina se seco delicadamente…y vio todas las marcas de su cuerpo…en brasos piernas senos abdomen todo con mordiscos y chupones…lo que la hizo sentirse mas culpable.—bueno eamos no tengo nada que ponerme.—dijo la jade en frente de un armario que abarcaba dos paredes entera lleno de la ropa mas linda y costosa…pero casi todo tenia fucsia o rosa con negro.—ya se esto .. .—dijo sacando una falda negra con malla fucsia por debajo y una polera blanca que decía “Little girl” en la parte del busto que se ceñía mucho por el tamaño de los pechos de Sakura y para completar converse blancos con cordones negros ….además de una bufanda blanca (jeje) se peino con el cabello suelto y una pinsita de calavera al lado de su flequillo de lado quedando muy a la moda haruuga (dirán que es eso pues es que solo Hinata y Sakura se vestían así el resto eran normales..y pues para que se parezca combine sus apellidos jeje).—perfecta dijo Sakura mirándose a su espejo de cuerpo completo

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Esto esta bien….me da pereza ponerme algo mas.—decía un rubio que llevaba puesto un jean flojo con una cadenita en el bolsillo y una camisa naranja con el cuello abierto que dejaba ver su collar con un símbolo raro (el de la aldea oculta entre las hojas) .—si bueno mejor voy y desayuno ya falta poco…y no quiero llegar tarden….pero que desayunare….mama y papa ya salieron.—dijo un rubio molesto ya que estaba acostumbrado a que su papa preparara el desayuno todas las mañana ….pues si es que aparte de ser un exitoso empresario era un mejor cocinero…(imagínense a minato con delantal y cucharon en mano).—ya se..¡¡¡ ramen maruchan…eso estará muy bien….—y bajo para sacar del cajón mas alto un empaque rectangular que decía ramen de cerdo maruchan y se puso a prepararlo (para los que no sepan; maruchan es una marca de sopas instantáneas muy conocida en México y Colombia ..tambien en argentina ..creo)

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

No se para que tengo que reunirme con ese montón de inadaptados …no me importa a que lugar nos vallamos ,,,me da igual.—decía un joven de cabello negro húmedo por el reciente baño..Que traía puesta una polera blanca i un jean claro con agujeros..que por cierto le lucia muy bien.—ni modo …..tendre que ir.—dijo eso ultimo poniéndose una bufanda negra al estilo ingles .—y salió para montarse en su coche ponerse los lentes y salir acelerando a toda

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Genial son las 10:00 y nadie llega….que aburrido.—decia una chik de moñitos en la cabeza y audaces ojos audazes …....—mejor espero aki dijo sentándose bajo un manzano de su enorme jardí y cerrando los ojos poco a poco hasta quedarse dormida.—TENTEN..¡¡¡¡¡.—gritaron dos rubias a coro provocando un gran susto en tenten.--..que??¡¡ neji y yo no…matte..por que me despertaron…estaba feliz.—gruño la morena.—pues lo siento pero estabas tan feliz que no me aguante.—dijo temari riendo.—jaja muy chistosa pero quien mas llego…?.—bueno pues kankurou y gaara vinieron con migo … .—y Kiba con migo ^//^.—interrumpió ino a la otra rubia .—je je tu siempre tan alegre ino….etto..neji ya llego? ¬//¬.—pregunto timida tenten.—no de seguro vendrá con Hinata…. Jeje pero vamos a la sala los demás llevan rato esperando y sabes como son de cochinos los hombres cuando están solos….kami sabra que se estarán viendo.—dijo temari con asco en el tono.—si jeje vamos

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hinata apúrate llegaremos tarde.—decía un joven con ojos color plata que lucia una camisa negra y unos jean oscuros con bordados y parches (NA: que sexi …/inner: PERVERTIDA../NA: si y que).—ya estoy bajando.—dijo Hinata antes de aparecer con unos shorts ajustados franceses de color rojo y una camisa de mangas caídas color negro…con na boina del mismo tono de los shorts y unos comberse rojos con una calavera.—y como estoy..?? ^^ .—pregunto Hinata a su primo.--..tapate…no vas a ir mostrando todo lo que dios te dio…eso no es para una señorita como tu..=l .—dijo el muy autoritariamente.—pero si fuera tenten no reprocharías verdad..??.—dijo redondeando los ojos al ver que dio en el clavo pues su primo se puso rojo como un tomate.—bueno si quieres dar esa impresión haya tu …pero vamos que se hace tarde.—dijo el hyuuga tranquilizándose para no hacer notar su sonrojo.—si..como digas

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

ImagenI ♥ Imagen-KUN
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Notapor narucami el Jue Mar 20, 2008 4:00 am

deje este capi un poco largo ya que me voy de viaje pero no se preocupen regreso el sabado..me voy a cartajena por un negocio de mi pa y como hace tiempo que no voy a mi tierra..pues decidi ir ...jeje es que me encanta quedarme en el hotel de mi papa es muy chidoo destorzar todo y espantar a los clientes...ademas puedo meterme a la coina de alguno de los restaurants y sacar los cubnos de helado (lo unico bueno de ese cochino hotel de mier..) bueno los dejo amigos BESOS...¡¡¡ los kiero ♥♥♥♥♥♥

asi les adelanto algo..

espera itach...haaa.--decia una xxxx(no les voy a decir kien) totalmente exitada por lo bien que estaba haciendo su trabajo el chico... .--solo un poco mas.... .--decia un moreno muy complacido de la reaccion que provocaba en ella
ImagenI ♥ Imagen-KUN
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Notapor .Lami.Chan. el Jue Mar 20, 2008 5:36 am

kya pretendes
q t espere asta el
sabado con lo interezante q lo
dejaste :hum: :hum: :hum: !!
bueno io tb me voi 4
dias T_T !!
conti onegai !!!

Imagen

Imagen

.Lami.Chan.
Fudai

Ubicación: buscando la forma en como desascerme de mi vida ._.

Notapor AngelYueGuang el Jue Mar 20, 2008 5:46 am

Haaaaaaaaaa :cabezon: por que tienes que regresar justo el día que yo me voy :ojss: , bueno ni modo, me espero, ya quiero conti, conti, conti :jaja: , y respondiendo a tu pregunta de si me puedes poner con Kakashi :guiño: , la respuesta es CLARO QUE SIIIIIIIIIIII :fiesta: :amor: :amor: , te quiero mucho y te querre mas si me pones al lado de mi amado Kakashi-kun :amor: , ya quiero leer la conti :sonris: .
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor narucami el Jue Mar 20, 2008 7:40 am

jeje pues si....esque ya sabe ... :uf: :uf: pero almenos deje un cpi largo ¿o no? jeje pero bueno.....intentare conectarme de la oficina de mi pa en cartajena ....y pues tratare de continuar el fic...

lamadi02
jeje pues q puedo decirte..gracias me has dado muchos animos de seguir..jejej T.Q.M

§åkû®å
muy buenos consejos...jejej.gracias por leerlo en verdad signuifica muxo para mi :ojss: :ojss:

AngelYueGuang
...ati....jejej una de las lectoras y escritoras que mas kiero..jejeje bueno pues a ti un mellon de besos y mil gracias..jeje pues sip te pondre con kakashi...me parece q hacen linda pareja..y para ti va a ir un capi super especial

byakugan-boy
pues tu me has dado animos..muxos ^_^ GRACIAS..¡¡
:
sakuritt@
BUENO...TU.. ^_^ ^_^ eres super buena..amiga..jejej y tus fics...jejej de lo mejor..ARIGATOU GOSAIMAZU..¡¡

sharitom1
pokitos coments pero lindos y alentadore....GRACIAS DEBERAS..¡¡

Yume-kun
pues si lo de no conocer su casa es tonto pero ami me paso lo mismo solo que me perdi con mi prima ...jejej. y nos toko dormir en el auto ...lo mas chistoso: la casa al lado cuando nos despertamos..jeje

chibianko
gracias amuguis tu fuiste una de las que mas animo me dio

SasuSaku4
muy buena lectora ...jejej gracias..

*XxtitixX*
ARIGATOU GOSAIMAZU DATTEBAYO..¡¡ como diria naruto

*-*HuayLliTa*-*
si es super njusto eso creeme yo lo vivi y no es lindo..jejej pero igual te emocionaste..gracias...MIL BESOS PARA TI...¡¡

Geisha88
tu....excelente escritora y lectora...pero que haces aqui en vez de estar continuando yu fic una noche de tormenta ha ha? :hum: no era broma pero si te digo gracias por comentar y conti a tu fic..jeje

DIANA SAKURA HARUNO
jeje perdon por lo del hi5 y gracias por leer....jejeje es que tengo la cabeza en otro mundo

/Sasuke-Sasusaku-Uchiha/
pues me alegra muxo que un hombre lea fics de amor..jejej gracias.. ^_^

jurulovi01
gracias pero buelve a aparecer plis..

elha
me alegra que en mi fic sea uno de tus primeros coments gracias..jeje

DarlynSakura
^_^ ^_^ ^_^ jejejeje gracias la proxima conti es para vos jeje

pily_92
:correcto: :correcto: se te agradece deberas...jeje

AngeloDark
hare un capi tambien para ti

con esto solo llego a unas cuantas conclusiones

1) los amo..¡¡¡ en el poko tiempo que lleva mi fic (aclaro que este es el primero que escribo en toda mi vida jeje) he resivido muchas respuestas mas de lo q esperaba .. :ojss: :ojss: :ojss: y por eso los amooo
desde ahora sus coments son midroga cada 5 minutos entro a ver si comentaron...es lo que me da ganas de continuar
y la ultima...jeje son los mejore... :lengua: :lengua:
ImagenI ♥ Imagen-KUN
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Notapor AngelYueGuang el Jue Mar 20, 2008 7:59 am

Kyaaaaaa :jaja:
Que linda me vas a dar un capi para mi :lloron: , arigatou, espero te diviertas mucho en tus vaciones :jaja: , ya quiero que vuelvas y continues ti fic ya me quede picada :esto..: , yo también tratare de conectarme desde la laptop de mi primo cuando me valla, no puedo dejar mis fics abandonados :sonris: .
Nos leemos pronto :bravo: .
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor sakuritt@ el Jue Mar 20, 2008 12:12 pm

me encanto dibus fenomenal
i tu fic me encnat sigulo
esta muy bueno!!!! :alucinante: :alucinante:

Imagen

Yuna Chan eres una verdadera artista con las firmas! Te quiero!
Armi Que tienes una gran imaginacion XD ¡Te adoro!
EvaRS mi sempai ¡Eres la mejor!Que haria sin Ti!
Ninja Temari ¿donde estas? te necesito ¡Te TKM!
Yuri20 my nee-chan ¡Te amo con locura!

sakuritt@
Samurai
Samurai

Notapor narucami el Jue Mar 20, 2008 3:24 pm

en este momento estoy por irme cuando lo lean estare lejos de ustedes jejeeje :lengua: :lengua: pero les tengo noticias anoche me desvele hasta las 4 de la mañana ( inner: si estupida y por tu culpa tengo ojeras yo: ya cayate malditasea) bueno y termine el proximo capi para yue¡¡ .... y pues pondre algunos capis especiales para personas jejeje... bueno me llama mi pa asi que

[/b]SAYONARA ...¡¡¡ MATA RAISYU...¡¡¡
ImagenI ♥ Imagen-KUN
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Notapor DarlynSakura el Jue Mar 20, 2008 4:43 pm

jeje gracias por el capi :felizonia: :felizonia:

sigue asi

y pon la conti pronto

bsos
SasoSaku
4-ever
DarlynSakura
Campesino
Campesino

Notapor jurulovi01 el Jue Mar 20, 2008 5:43 pm

aaaaaaaaaaaah

me encanto estos capitulos

aah y perdoname por no aparecerme antes

pero es q estaba ocupada

aah y ahorita me voy de viaje y yo q pensaba colocar hoy conti en todos mis

fics bueno sera para la otra semana

espero te valla bien en tu viaje y q los capitulos q pongas

esten mejor q nunca ^_^
Imagen
jurulovi01
Mercader
Mercader

Notapor Ani.Dei el Lun Mar 24, 2008 7:16 pm

aaa, espero que te haya ido bien en tu viaje n____n!
qiero la contiiiiiiiiiiii.
Ani.Dei
Campesino
Campesino

PrevioSiguiente

Volver a FanFics