por narucami el Dom Ago 31, 2008 3:33 am
en el capitulo anterior de rave máster… jeje perdón
Bueno aquí vamos es lo que mas puedo escribir con la mano izquierda…. Después les cuento el porque
pero algo lo saco de sus pensamientos había visto el regalo perfecto
Esto es perfecto…….
Entro a la tienda y se quedo mirándolos a todos no sabia cual escoger todos eran ¿lindos?, y uno de ellos el que estaba hasta el fondo apartado de los demás, el mas pequeñito y frágil, a ese lo escogió
Señor quiero llevarme a este .—mientras sasuke lo sostenía en sus manos
Claro, son 148 dólares. —sasuke saco su american express
Tome, corriente no diferido.—viendo los accesorios que habían en la tienda .—no espere creo que voy a llevar unas cosas más
oye sakura ya sales? .—decía Hinata que jugaba a contar los dibujitos de la ropa interior de sakura .—si que te fuiste por el sifón? .—pregunto temari que ya casi acababa con el primer bote de helado
ya, ya a que son molestas .—dijo mientras abría un poco los ojos provocando que le entrara shampoo en uno de ellos .—mierda voy a quedar ciega .—dio un paso para meterse debajo del chorro cuando piso el jabón y se fue de trasero golpeándose la cabeza con el filo de la tina
BAM..!!! .—se escucho desde el baño haciendo que las tres chicas dejaran lo que estaban haciendo para ir a ver a su amiga que yacía inconsciente en la ducha
Sakura… sakura maldita sea KAKASHI…!!!!! .—grito yue desesperada
Vamos sakura, reacciona.—decía temari que le echaba agua en el rostro para quitarle el shampoo del cabello y los ojos
Que sucede?? .. Mierda SAKURA..!!.—dijo kakashi mientras veía como Hinata la alzaba envuelta en una toalla .—déjame yo lo hago y se la quito de los brazos para recostarla en la cama mientras la morena salía e busca de un doctor
*******MENTE DE SAKURA*****
Sakura: Hump? , que pasa?, donde estoy? .—pregunto al vacio
Inner: En tu mente. —dijo una voz igual a la de ella
Sakura: Pero porque? .—dijo asustada
Inner: Quedaste inconsciente y como llevabas tantas confusiones encima, aprovechaste tu estado
para recurrir a mi
Sakura: ya veo pero si estoy aquí será mejor que resuelva mis dudas
Inner: dime que quieres saber?
Sakura: no lo se, no se que es lo que quiero recordar ayúdame tu
Inner: bien empecemos, que tal si empezamos por tus amigos?
Sakura: pero si los recuerdo a todos, que sucede?
Inner: segura? Y que hay de sasuke uchiha?
Sakura: me duele en pecho al oír su nombre, además de que me pongo nerviosa cuando lo veo y siento algo como una alegría derróchate al tenerlo cerca pero no logro recordar.. dime de el
Inner: lo conoces desde los 5 años se podría decir que se criaron juntos
Sakura: ya veo, y que paso después
Inner: ustedes tenían una mistad muy grande hicieron tantas cosas juntos .—mientras en esa inmensa oscuridad se veían muchas imágenes de lo que parecía ser ellos dos
(ok ahora hagan de cuenta que la inner de sakura va contando y las imágenes van apareciendo frente a sakura)
Inner: hacían todo juntos veían películas de miedo, el te cuidaba en las noches después de verlas, salían juntos jugaban, se veian todos los días hasta hicieron una promesa juntos
XXSakura.—dijo el sosteniendo un collar con medio corazón de color dorado como dije.—yo te amo y tal y como lo prometí estoy aquí con tigo cumpliendo la promesa que hice hace ocho años en este lugar de que *se va la imagen ocho años atrás*
La promesa es de que cuando volvamos aquí después de decidir lo que sentimos y si aun queda algo yo prometeré amarte y siempre cuidarte con mi vida si es necesario …..no como a mi mejor amiga sino como a mi novia. XX
Inner: hacían de todo juntos XX sakura y sasuke con pintura de colores hasta por los codos y riéndose como bobos XX, después de unos años como cuando tenias 13 o 14 ustedes se separaron como por dos años y medio ya que tu entraste con naruto y a el lo iban a obligar a casarse con Hinata , pero se reconciliaron una noche que se quedaron en su auto XX LAS IMÁGENES DE ESA NOCHE..!! XX
Sakura: ya veo .—mas roja que un tomate .—pero por que este dolor?
Inner: a eso voy, ayer e la noche encontraste un sobre con una fotografía de sasuke con otra chica besándose, y luego tu fuiste a la playa para pedirle una explicación pero paso l de el coco y el resto ya lo sabes XX las imágenes llegaron como lluvia XX
Inner: pero sakura ¿ahora que ya lo recuerdas todo que haremos?
Sakura: no estoy segura de su traición pues nunca pude hablar de eso con el pero, no le diré que lo recuerdo todavía , lo hare sufrir un poco y averiguare que paso
Inner: esta bien… pero ojala esto no termine mal.
Sakura: descuida no lo hará ….¿cuanto tiempo llevo inconsciente?
Inner: como 3 horas
Sakura: que es esto me lamen el rostro.. pero que diablos .—dijo despertándose de golpe y quedando sentado en la cama .—QUE KAWAII…!!!! .—dijo al ver el motivo de su despertar
**** afuera de la habitación****
Creo que sakura-chan ya vio el regalo del teme .—rio naruto
No entiendo por que tu no puedes tener detalles como esos? .—le decía temari a shikamaru
Las chicas son todas problemáticas .--……
Les parece si entramos? .—dijo kankurou
Si yo ya kiero ver a mi bella flor de cerezo..!!! .—vocifero lee
Ejem..!! .—carraspeo sasuke
Ya vale tu bella flor de cerezo .—dijo con cascaditas en los ojos
A pero que mono estas, eres tan lindo ¿a que si? ¿quien es el perrito mas mono de todos? .—decia la chica que jugaba con el perrito el la cama y este estaba muy feliz
Era un bello Yorkshire Terrier de ojos verdes y pelaje de color azabache y, su ojito derecho estaba tapado con un mechón de pelo (como el de mosses blood +) se parecía mucho a sasuke
Jeje veo que ya despertaste. —dijo gaara
Si, pero no esperaba encontrarme con algo tan lindo como esto. —refiriéndose al perrito
Pero si esta muy lindo o no akamaru? .—dijo el chico perro mientras bajaba a su cachorro para que jugara con el de sakura .—y quien te lo ha traído? .—dijo como si no supiera
No lo se, pero mira hay una tarjeta en su camita
“sakura…..
Te traje este cachorro con la esperanza de que te alegre un poco y te haga olvidar los malos momentos que has pasado los últimos días , en especial por mi culpa.
Con…. Cariño sasuke uchiha “
“sasuke-kun……..” .—en ese momento se paro de la cama (ya le habían puesto la bata del hospital) se acerco a el y le dio un beso en la mejilla .—gracias sasuke que lindo detalle pero a que te refieres con eso de en especial por mi culpa“perdóname” .—se hizo la desentendida
Todo a su tiempo…… “aun no me recuerdas” .—dijo mirando al piso
Cof cof.. . —tosió ino para romper ese silencio incomodo. —pero mira que te ha traído de todo :shampoo para perros, cama, ropa, collar, cepillo, alimento, taza para comida y para agua, por poco y le trae hasta los padres del perrito
Si teme te pasaste. —felicito naruto
Sasuke y sakura se echaban miradas fugaces a ratos como si se quisieran interrogar mero ninguno de los dos cedía en responder
Pero mira que esta haciendo el pequeñín? .—dijo hanako señalando al perrito que mordió el borde del pantalón de sasuke como queriéndolo halar
Vale sasuke muévete que se le van a caer los dientes de tanto halar .—dijo shikamaru empujándolo a caminar a donde el perro lo arrastraba, pero no se esperaban que lo llevara justo al unos centímetros de sakura
Pero valla que es listo el cachorro mira que saber que estos dos se humnghruemvn .—pero kankurou no podía hablar bien pues temari le tapaba la boca mientras le decía quien sabe cuantas amenazas al oído
Y como se va a llamar? .—dijo yue
Pues no se que tal naruto? .—dijo sasuke
Jejejejejejejejejejeje .—risa general
Jeje .—dijo sarcástico naruto .—pero mira que es igual a ti debería llamarse teme
Vale que no es del todo igual a sasuke tiene los ojos de sakura .—dijo lee viéndolo de cerca
Que tal si lo llamamos SASUSAKU. —dijo kakashi
SI..!! es un nombre lindo para un perrito de donde lo has sacado? .—pregunto sakura mientras tomaba a sasusaku en sus brazos
Es: sasuke + sakura = sasusaku. —dijo sin mas
Hum me parece bien y a ti sasuke. —lo miro expectante la chica de cabello rosa
“ya no es sasuke-kun” he si es un lindo nombre .— dijo sacando su celular .—aver pónganse para una foto
Pero, estoy toda desarreglada. —dijo con cara de espanto
No, te vez hermosa. —dijo todo sonrojado
Bueno.—muy muy muy sonrojada, cuando le iba tomar la foto el perrito le lamio el rostro sakura haciendo que pusiera una sonrisa mas natural
Perfecta. —dijo el moreno enseñándose la a todos y luego la puso de pondo de pantalla
Bueno vamos a comprar algo de comer .-dijo temari saliendo .—te traigo pizza?
SI.. Hawaiana. —cuando todos se estaban yendo .—sasuke tu te puedes quedar necesito hablar con tigo
Si………
Bueno hasta aki el capi comprenderán que me he demorado por que no puedo escribir con la derecha pero .. ni modo espero sus comentarios
I ♥
-KUNdIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...