SU MEJOR AMIGO MI AMANTE !!! *SASUSAKU/LEMON* (+18) VºLV!.!!

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

te gusta my fic?

si..¡¡¡ mucho..¡¡
78
89%
no..laverdad ¬¬
3
3%
talvez continualo y te digo..
6
6%
............
0
No hay votos

Votos totales : 87

Re: ..SU MEJOR AMIGO MI AMANTE ..¡¡¡¡ *SASUSAKU LEMON*

Notapor ladxidua el Vie Jun 13, 2008 2:23 am

waaaaaaa genial!!! me encanto el capi ^^ jeje y tranqula no te odio... demasiado... jeje no es cierto ^^ espero realemnet conti no importando cuanto tarde cami-chan ^^

Imagen
si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
o(≧∀≦)o

ladxidua
Samurai
Samurai

Ubicación: en huelga con haru!!!! que venga an cafe a mexico!!!!! >w<

Notapor chibianko el Vie Jun 13, 2008 4:21 am

ahhhhh :cabezon:
sakuraaaaaaaaaaa :cabezon:
si abaraza a itachi
esten seguros que matare a alguien :cabezon:
no puede ser :cabezon:
ahhhh :cabezon:
no podre dormirrr :cabezon:
pon conti :cabezon:
te lo ruegooooooo :cabezon:
porfavor :cabezon:
gran capi :cabezon:
pero algo traumanteeee :cabezon:
chibianko
Mercader
Mercader

Notapor AngelYueGuang el Sab Jun 14, 2008 6:23 pm

chibianko escribió:ahhhhh :cabezon:
sakuraaaaaaaaaaa :cabezon:
si abaraza a itachi
esten seguros que matare a alguien :cabezon:
no puede ser :cabezon:
ahhhh :cabezon:
no podre dormirrr :cabezon:
pon conti :cabezon:
te lo ruegooooooo :cabezon:
porfavor :cabezon:
gran capi :cabezon:
pero algo traumanteeee :cabezon:

Asi es, y yo la ayudo :diablo1: , que no se atreva a besarlo o mas de uno morira :diablo1: , se que Itachi es muy muy sexi :amor2: pero no debe besarlo, no en este fic, Sasuke casi me da pena :angel: , haaa esa zo#%$ de Karin la odio y siempre la odiare :cabezon: , por cierto una ultima duda... como que Yué todavia no le dijo nada a Kakashi :alucinante: , la espera me esta matando, con razón se veia tan calmado :¬¬: . Espero puedas subir pronto la conti, la espero con ansias. :aplausos:
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor MiiLaa el Dom Jun 15, 2008 2:53 am

WOW QUE EMOCIONANTE!! NOOOOO, SAKURA!!!DESPIERTA!!!! OJALA QUE NO BESE A ITACHI!!, :bueno..: :bueno..: , ESPERO QUE SAKURA PUEDA RECORDAR BIEN A SASUKE Y LO PUEDA PERDONAR :bueno..: :bueno..:, ES QUE YA ME TIENE DESESPERADA ESTA SITUACION QUE VIVEN SASUKE Y SAKURA, YA QUIERO QUE ESTEN JUNTOS :amor2: :amor2: , WENO COMO SEA ESPERO QUE PONGAS PRONTO LA CONTI, ASI QUE ONEGAI! NO TE TARDES!!!SAYO! KISS KISS :lengua: :lengua:

Gracias...Napolitano.

Imagen

''Las lágrimas falsas pueden herir a otras personas''
C.C - Code Geass

MiiLaa
Senshi
Senshi

Notapor yumarihyuga el Mar Jun 17, 2008 11:13 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bueno que esta el capi, pobechito Sasuke que mal la esta pasando... pero en este enredo no entiendo algo :decepcionado: (inner: que raro la lela "tonta" :¬¬: yo: callate no ayudas y tu tampoco entiendez inner: :><: ) como decia la perr.. sde karin tiene algo con Ita o no

Cuando se decidira Yue a decirle a Kakis?
y la memoria de Saku tardara much en volver? o bueno cuando regresara con Sasu?

bye...
besos
yusmary :amor2:

Mi FiC

¡Volvere hasta que te humilles!

Imagen

No importa que las olas se levanten alto
Y que el sol slaga por donde salga
Que la luna oculte su esplendor
¡Te QuIeRo!

yumarihyuga
Artesano
Artesano

Notapor chibianko el Mar Jun 17, 2008 11:48 pm

ahhh
ya quiero contiii :cabezon:
odio q me dejen en suspenso :cabezon:
espero pongas conti pronto :cabezon:
chibianko
Mercader
Mercader

Notapor MiiLaa el Dom Jun 29, 2008 8:46 pm

WHAT HAPPENED? Y LA CONTI NARUCAMI? ONEGAI SUBE LA CONTI RAPIDO SIIIIII, NO SEAS MALITA, SUBE LA CONTI,CONTI,CONTI

CONTI,CONTI,CONTI,CONTI,CONTI,CONTI,CONTI,CONTI

Gracias...Napolitano.

Imagen

C.C - Code Geass

MiiLaa
Senshi
Senshi

Notapor narucami el Dom Jun 29, 2008 9:11 pm

bueno primero les kiero de cir que o siento mucho peroen mi compu no me abre esta pagina y me tengo que meter de la portatil de mi mama ........pero lo bueo es que ya sali a vacaciones..¡¡ por fin y lo mejor de todo es que creo que terminare el fic en este tiempo...... como en mi compu no abre me mandare la conti por e-mail a mi otra cuenta y abrire mi correo en esta para pasar la conti a la pagina,aunque suena dificil no importa..... y cambiando e tema ke genial estu vieron los capitulos 405 y 406 del manga ke sera ese codigo que dejoero-senin..¡¡ y que chistoso eso de 106 cm lo que miden los pechos de tsunade..¡¡¡¡ es muy gracioso, ademas ke kurenai se ve muy linda con esa panzota, y naruto ke penso ke era por comer carne..!!! jeje ademas de ke el nuevo sharingan de sasuke es genial.....¡¡¡ y ahora destruira konoha... y le kiero dar las gracias a diana, ke puso la conti por mi, yles pido ke si me pueden dejar sus e-mail para cuando no pueda subir la conti se las mande por un correo y a i nadie pierde o cuando no la ponga y me pierda, ke no creo que pase cheken aki : http://www.forosdz.com/foro/naruto-fanfics/246584-su-meor-amigo-mi-amante-sasusaku-lemon-5.html y eso es todo creo ke hoy subo la conti sayo y garacias por leer.......ASI ME DISCULO TAMBIEN CON GEISHA88 Y LOS DEMAS CHIC@S QUE TIENEN UN FIC Y YO LO LEO EN VERDAD LO SIENTO PERO YA LOS VOY A LEER Y A COMENTAR..¡¡¡¡
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor x-SS-x el Dom Jun 29, 2008 11:09 pm

Ola!!

Me encanta tu fic *O* qe bueno qe pondras contis mas seguido ^_^ :angel:

Es genial, de veras! xD

Espero qe pongas conti hoy :bravo:

CONTI ... y qe no muera el SasuSaku xD :amor2:
.

(¯`·.¸¸.·>●◦SasuSaku◦●<·.¸¸.·´¯)

Imagen
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?

Mi FanFic SasuSaku ^^:
http://foros.imperionipon.com/fanfics/lovers-sasusaku-cap-xi-el-favor-d-t48864.html

Y Con Mi Nee-chan, misma pareja obviamente xD:
fanfics/obsesivamente-enamorada-de-ti-cap-i-t51108.html

Spoiler:

¡Muerte al SasuHina! Ò-Ó

x-SS-x
Mercader
Mercader

Notapor MiiLaa el Lun Jun 30, 2008 5:07 am

UFFFF QUE BUENO Q DISTE SEÑAL DE VIDA!!! OJALA PUEDAS SOLUCIONAR EL PROBLEM DE TU COMPU, POR Q AKI YA ESTAMOS DEESESPERADOS X LA CONTI!

Y POS A MI TAMBIEN ME GUSTO EL MANGA 406, ESTUVO MUY CHISTOSO :jajaja: :jajaja: :jajaja: , REALMENTE VALE LA PENA VERLOS

Y POS LO MISMO ES CON TU FIC, ASI QUE, ONEGAI NO TE TARDES CON LA CONTI VALE? PEACE AND LOVE, SAYO, :saskue: AND :sakura: IT'S :amor2: :amor2: :amor2:

Gracias...Napolitano.

Imagen

C.C - Code Geass

MiiLaa
Senshi
Senshi

Notapor narucami el Lun Jun 30, 2008 7:15 pm

Vueno he vuelto..¡¡¡ jeje este capi va a ser como algo extraño y explicare todo como tiene ke ser, primero karin o tiene nada ke ver con itachi-kun sino con sasuke-kun , eso igual lo explico después, no me maten por lo ke voy a hacer, itachi interferira pero no mucho,ya se daran kuenta bueno solo eso CHAO…!!!!!!

(¤Ωψђљ≈**----¤Ωψђљ≈**----¤Ωψђљ≈**----¤Ωψђљ≈**----¤Ωψђљ≈**)

Maldita sea suigetsu crees que haya funcionado? .—decia una chika de cabello rojizo notablemente teñido, un cuerpo trabajado y unos lentes de pasta delgada y negra, dirijiendose a un muchacho de cabello celeste, muy inusual pero de aspecto rudo y atractivo que estaban sentados en un sitio nocturno, muy ridoso y con mucha gente

La verdad no se ni me importa, ya deja en paz a sasuke, desde que se salio del grupo tu estas todo el dia buscando informacion de el o buscando la manera para que te haga caso y hasta ahora no lo consigues, es mas no se por que juugo y yo te estaos ayudando .—respondio con rudeza mientras bebia un trago de su copa .—si karin sasuke-san nunca te tomo en cerio, solo le serviste para pasar el rato, el jamas dejo de pensar en ella nisikiera cuando se estaba acostando con tigo jeje .—la chica solo lo escuchaba y fruncia mas el ceño .—kieres callarte, no me importa el es mio, y sino puedo estar con el nadie mas lo hara….. pero venga ke esto se esta poniendo aburrido vamos a bailar, y ya mañana sabremos ke pasara .—y se paro de la mesa tambaleando a punto de caerse

No, ya es muy entrada la madrugada, pronto va a amanecer asi ke mejor vamos al hotel, ke tu estas demasiado ebria .-y se la llevaron prácticamente a rastras de ese lugar

*******************¤Ωψђљ≈**----¤Ωψђљ≈**----*****************

Mi amor…..??!!!!!!

Sakura tenia las manos entrelazadas detrás del cuello del moreno, y sus labios sobre la comisura de los de el, un chico alto de cabello azabache recojido en una coleta baja
Los dos chicos de gran parecido estaban atónitos pero no por mucho tiempo ya que aun con sus labios pegados a los de el empezó a hablar

Mi amor, sasuke-kun……yo te a-mo por..porque la besas..te, ke…. Ke… paso…co..n nues…tra pro..me…zZzZzZzZzZz…

Y callo dormida en los brazos de itachi que solo recordaba triste lo que dijo la pelirrosa y la dejo delicadamente en la cama

IDIOTA..¡¡ .—hablo el mayor de los hermanos uchiha .—no se ke fue lo ke le hiciste pero sea lo ke sea, no tiene perdon……… ella no merece que nadie le haga nada malo sufciente tiene con lo ke ha sufrido, y lo ke va a sufrir con tigo mas adelante, yo se ke ella te recordara te ama, y eso no se olvida fácilmente, pero aclara las cosas por que una chica como ella no se consigue facil, asi que deja de ser idiota y mas adelante cuando tengas ke elegir espero ke lo hagas bien, y no cometas un error del ke te vallas a arrepentir toda la vida……………….. .—dijo haciendo ademan de salir del cuarto .—itachi… .—sasuke muy pronto me odiaras y talvez hasa me kieras matar por lo ke hice, pero cuando madures y lo logres entender, te daras cuenta de ke lo hice por tu bien…… estare unos dias mas aki en el hotel mañana vendre a ver como esta, adios….

Itachi salio dejando a sasuke solo con un monton de ideas abrumadoras en la cabeza, poco a poco se acerco a la cama y vio como dormia parecia un angelito cansado del arduo dia, se limito a darle un beso y sentarse en el sofa ubicado al costado de la cama donde estaba la pora de Sakura y sus pertenencias, tomo un sobre ke estaba asomando en el bolsito blanco de la chica y obserbo su conteido, de inmediato su seño se fruncio y su mirada cambio a una de odio y coraje

“karin…… maldito sea el dia en el que te conoci, Sakura mañana te explicare todo pero por ahora, tengo ke ir a hacer algo..” .—y se fue dejando un deso en los labios rosados de Sakura

**************¤Ωψђљ≈**----¤Ωψђљ≈**----***************

Vamos juugo apenas son las 5 a.m la madrugada es joven vamos a la disco un rato mas no pasa nada….¡¡ .—decia mientras bailaba parada arriba de la cama como una loca
No eso no se... .—pero fue interrumpido

TOC-TOC TOC-TOC karin abre la maldita puerta…¡¡¡¡ .—gritaba una voz grabe y llena de ira que todos reconocieron y como por arte de magia a karin se le kito la borrachera se puso el pijama mas sexi que tenia metio a juggo y a suigetsu en el baño se desacomodo el cabello para dar la imprecion de ke la hubieran despertado y se encamino a abrir la puerta

Hola sasukito-kun…. .—en un tono seductor que le dio asco a sasuke

TU..¡¡ .—y de un empujon la tomo del cuello contra la pared .—sa..su..ke, me kas..timas.. .—dijo tratando de kitarse del agarre

Y crees ke me importa ke te duela por mi te puedes morir y me da lo miso, después de lo ke hiciste me vale a si te mueras con la peor peste del mundo, pero dime por ke lo hiciste, por que tenias ke lastimarla, me hubieras hecho algo a mi pero no a ella .—la solto dejandola caer al piso…………….

Bueno mas tarde de este mismo dia pongo la conti ke me tengo ke ir a arreglar …… me voy a un maldito almuerzo en el club, sayo..¡¡¡¡¡¡

Y ACUERDENSE DE DEJAR SUS E-MAIL PARA PODER MANDARLES LA CONTI CUANDO NO PUEDA PONERLA

DUDAS Y SUGERENCIAS: mcamiladoval@hotmail.com /
narucami-chan@hotmail.com
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor Jeka Uchiha el Lun Jun 30, 2008 8:45 pm

wuaaaa como amo tu fic x3
maldita vieja zorra :¬¬:
pk siempre tienen q arruinar las cosas bonitas :lloron:
buuueno
cuidate mucho

ja nee

Imagen

Lean mis fics!!

A quien realmente amo [ Itasaku ]
viewtopic.php?t=41249

Todas nuestras vidas he negado que te amo [ Sasusaku ]
viewtopic.php?f=48&t=49036

Jeka Uchiha
Artesano
Artesano

Notapor x-SS-x el Mar Jul 01, 2008 2:28 am

:angel: esta buena la conti.. qe bueno qe lo seguiras hoy...
porqe es verdad, cierto?? :¬¬:

xD Esta muy bueno tu fic! espero qe las cosas se solucionen ><

CONTI! :bravo:
.

(¯`·.¸¸.·>●◦SasuSaku◦●<·.¸¸.·´¯)

Imagen
¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?

Mi FanFic SasuSaku ^^:
http://foros.imperionipon.com/fanfics/lovers-sasusaku-cap-xi-el-favor-d-t48864.html

Y Con Mi Nee-chan, misma pareja obviamente xD:
fanfics/obsesivamente-enamorada-de-ti-cap-i-t51108.html

Spoiler:

¡Muerte al SasuHina! Ò-Ó

x-SS-x
Mercader
Mercader

Notapor AngelYueGuang el Mar Jul 01, 2008 4:03 am

Maldita desgraciada #$%&$ como la odio :cabezon: , si ya decia yo que Itachi no era capaz de algo taaan malo ^_^ , muy buena la conti, ya quiero leer mas :aplausos: , Sakura se empieza a acordar de Sasuke, que bien, por cierto te dejo mi correo, aunque creo que ya lo tenias te lo dejo de nuevo para cualquier cosa que me necesites ya sabes, ESPERO ANSIOSA LA CONTINUACIÓN. :jaja:

Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor MiiLaa el Mar Jul 01, 2008 4:41 am

:aplausos: :aplausos: :aplausos: ME GUSTO EL CAPI!
UFFFFF PERO QUE SERMON LE DIO ITACHI A SASUKE :ohh: :ohh: :ohh: , JEJEJE OJALA Y SASUKE-KUN POR ESTA VES TOME EL CONSEJO DE SU HERMANO Y POS QUE NO HAGA SUFRIR A SAKURA
SEEEEEEE ESPERO QUE SASUKE MATE A LA ZANAHORIA :diablo1: :diablo1: , ES QUE DIOS SANTO! ES TAN RESBALOSA! WENO ESPERO LA CONTI SIIIIIIII, SUBELA RAPIDO :nosenose: :nosenose:

Y POS AKI TA' MI CORREO
Spoiler:

mireyaforever14@hotmail.com, sayo kiss kis

Gracias...Napolitano.

Imagen

C.C - Code Geass

MiiLaa
Senshi
Senshi

PrevioSiguiente

Volver a FanFics