SU MEJOR AMIGO MI AMANTE !!! *SASUSAKU/LEMON* (+18) VºLV!.!!

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

te gusta my fic?

si..¡¡¡ mucho..¡¡
74
89%
no..laverdad ¬¬
3
3%
talvez continualo y te digo..
6
7%
............
0
No hay votos

Votos totales : 83

Re: ..SU MEJOR AMIGO MI AMANTE ..¡¡¡¡ *SASUSAKU LEMON*

Notapor AngelYueGuang el Sab Abr 26, 2008 10:43 pm

Por que no hay conti :alucinante: , no he pasado en dos dias y cuando regreso me doy cuenta de que todavia no actualizas :¬¬: , que es eso narucami :¬¬: , que es eso ? :¬¬:
ESPERO SUBAS PRONTO LA CONTI, ES EN SERIO SUBELA PRONTO JEJEJE.
:lengua:
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor narucami el Sab Abr 26, 2008 11:57 pm

bueno como veo que me estan pidiendo onti la pondre..¡¡ ^_^ esque estoy en casas abiertas (exponer todo lo visto en el año de una materia) y yo salgo en: ciencias naturales, ciencias sociales, musica, ingles, computacion, y deportes...uff ser buena estudiante mata..¡¡ se lo que les digo..bueno chaup y hay les dejo conti..¡

0000000000o0o0o0o0o0o0o4 horas después.. 0o0o0o0o00o0o0o0oo0o0o0o0o0o0o0

Buenas tardes les habla el capitán mizumaru en aproximadamente 5 minutos estaremos tocando pista por favor abrochen sus cinturones para el futuro aterrizaje
naruto-kun…etto yo te tengo una sorpresa para cuando lleguemos.—le comunico Hinata muy sonrojada a su kitsune .—sugoi..¡¡ ya no me puedo esperar .—casi dando un salto del asiento .-hi..^^

sasuke-kun….tu de verdad quieres que me ponga eso?.. .—decía incrédula sakura .—si y no voy a permitir queja ¿entendido? .—esbozando una sonrisa de autosatisfacción

pero por otro lado dos jóvenes que no habían cruzado palabras en todo el viaje solo sonrojos y una que otra mirada, si estoy hablando de hanako y nuestro pelirrojo .—etto.. gaara-kun ¿verdad? Ya nos conocimos…en el hospital recuerdas? .—un poco apenada .—hi…..shizuka..¿cierto? .—bromeando .—no.. no me llamo así, que rápido olvidas los nombres..¡¡ .—dijo enojada .—ya ya no te enojes hanako, nunca se me olvidaría ese nombre…la dueña marco mucho mi mente como para que se borre .—sonrojado por sus palabras .—jaja que bromista eres.. ¬¬ .—con cara de pocos amigos .-oyep.. y que vas a hacer cuando lleguemos? Digo por que si no tienes nada que hacer ¿te gustaría ir a cenar con migo? Claro si tu quieres .—sonrojo por parte de ambos .—claro gaara-kun me encantaría pero procura que sea comida italiana….es la que mas me gusta..¡¡ .—sonrisita de niña chiquita .—hanako.. no se si se has dado cuenta paro es un poco difícil conseguir comida italiana en Jamaica..no se solo digo creo que será difícil…pero hare lo posible .—con una gotita en la cabeza .—si jeje creo que será un poco difícil pero lo que haya estará bien .—si mira ya vamos a tocar pista..¡¡ .—interrumpió gaara antes de que su sonrojo sea mas notable

kakashi…ya vamos a llegar pero antes tengo que decirte algo..y no se como lo tomaras ..yo.—decia aguantando las ganas de llorar por primera vez en mucho tiempo .—ZzZzZz… .—SI KAKASHI ESTABA DORMIDO..¡¡ y yue no le pudo decir tendría que esperar hasta llegar al hotel

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o ya en el hotel 0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Guau es hermoso…¡¡¡ tenias razón yue esto hotel es bello…. Pero por que nunca antes habíamos oído que tu padre era el dueño .—preguntaba Hinata .—me daba pereza decirles además no tenían por que saberlo .—dijo con un deje de enfado en la voz, y claro quien no si tu novia cada vez que le vas a decir que estas esperando un hijo suyo pone cualquier escusa como queriendo no enterarse .—“algo le pasa a yue… normalmente ella no es asi, hablare con ella y le preguntare” .—pensaba cierto ero-hentai

Bueno asi quedaran las habitaciones. —decía kakashi .—bueno mas bien como estaban en los asientos del avión… excepto una que o esta confirmada a ver: sakura-sasuke, ino-Kiba ,tenten-neji, temari-shikamaru, naruto-hinata, kankurou-lee, oviamente yue con migo

"aunque este muy rara la amo y no dejare que eso cambie” y la ultima que no esta confirmada ya que no quedaban mas cuartos libres y por eso no los podíamos poner separados, hanako y tu.. gaara pueden dormir juntos o que Hinata duerma con hanako y naruto con gaara como prefieran .—decia con su ojito feliz MODE ON..¡¡ .—JAMAS..¡¡ mi hermana no dormirá con ese morrón..¡¡ (pimiento rojo) mejor que duerma con Hinata ya que ella tampoco dormirá con el..¡¡ .—decia naruto como histérico al imaginar que su hermana se quedaría en la misma habitación que gaara .—NARUTO..¡¡ cállate que tu no mandas sobre mi Y VOY A QUEDARME CON GAARA-KUN..¡¡ te guste o no “perdóname hermano pero no seguiré siendo la niña pequeña de siempre” claro si gaara-kun quiere? .—volteándolo a ver .—claro encantado de compartir la habitación con tigo .—con un sonrojo leve .—huuy no sabia que ustedes dos se llevaran tan bien como para compartir habitación .—decía temari con perversión en la voz .—QUE..¡¡?? no, no es eso .—decían hanako y gaara al mismo tiempo .—temari..¡¡ no apoyas .--gritaba naruto con cascaditas en los ojos .—ya ya y ustedes dos no tienen que dar explicaciones de nada de lo que hagan… ese es problemas suyo y solo suyo nadie tiene por que pedir explicaciones ni comentar cosas que no se saben si son ciertas .—decía sasuke molesto ya que no sabia por que era la primera vez en mucho tiempo que defendía el amor, o bueno si lo sabia …. Era por ella la pelirosa que le robaba el sueño .—si sasuke.kun tiene razón y tu naruto .—jaloneándolo de la oreja .—no te metas en los asuntos de tu hermana BAKKA..¡¡ .—dándole un coscorrón .—bueno sakura tranquila …sabes que es idiota de naruto siempre es así .—decía el azabache que la tomo de la cintura atrayéndola hacia el y dándole un dulce beso el la mejilla .—sasuke-kun…. Bueno si supongo que naruto siempre a sido un bakka y eso nunca cambiara…. .—soltando humito por la boca en forma de decepción .--*sasuke susurrándole a sakura* tranquila que esta noche te tengo una linda sorpresa.. te espero en la entrada del hotel a las 8:00 pm ven con ripa cómoda y con sandalias las necesitaras .—y se alejo de ella dejándola con la gran duda pero mas grande era su sonrojo

Bueno chicos los botones ya llevaron las maletas a los cuartos y tienen que ir a ordenar todo el almuerzo es a la 1:30 en el comedor será un almuerzo informal solo para nosotros así que vayan como les parezca mas cómodo.—decia kakashi partiendo hacia el elevador .—yue, ¿vienes amor? .—decía kakashi con el ojito MODE ON…¡¡ OSEA ^/ .—hi vamos .—saliendo tras el a paso lento y con la cabeza baja

Oigan alguien sabe que le pasa a yue-chan? .—decía naruto olvidándose de la “parejita” que aprovecho para irse .—yo se pero no les puedo decir “yue que pasa ya se lo has dicho? O estas esperando un mejor momento” .—dijo sakura tomando la mano de sasuke y saliendo de hay .—espera sakura no tan de prisa..¡¡ .—casi cayéndose de cara el azabache

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Bueno gaara-kun yo dormiré a este lado de la cama ¿te parece? .—con una tierna sonrisa .—hi… me parece excelente .—devolviéndole la sonrisa .—oye sabes que? Mejor en ves de una cena vamos a comer un postre en la playa después de almuerzo? .—dijo parándose y yendo al balcón de la habitación .—si esta bien, sabes es mejor idea que la mia, y que postre te gusta mas? .—pues sabes me gusta de todo pero la fruta que mas me gusta es… no no te lo diré sorpréndeme .—mirándolo ya que estaba a su lado .—bueno entonces ire a preparar todo y nos vamos juntos después de almuerzo en este lugar .—enseñándole un folleto donde había una foto de un pequeño bosque tropical .—bein se ve hermoso ….. pero me voy a conocer el hotel nos vemos luego chao.. .—iba a salir pero se detuvo al escuchar la vos el pelirrojo .—ne!! No te vas a despedir??!! .—dijo el con una sonrisa picara .—^//^ hi chao gaara-kun .—dándole un pequeño pero cálido y dulce beso en la mejilla .—chao…¡¡ .—dijo el al verla salir corriendo de la habitación toda sonrojada

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Neji-kun que lindo que estemos aki juntos no? .—acercándose y abrazándolo del cuello .—si pero seria mas bonito si cierta chica me diera algo… que no me ha dado en 10 horas.. .—pero no pudo seguir alegando ya que tenten se apodero se sus labios con un dulce beso que los llevo hasta la cama….

0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Ino…¡¡¡¡ sabes donde esta mi bermuda? .—decía Kiba con un signo de interrogación en la cabeza .—si amor esta en el segundo cajón a la derecha con tus camisetas (YA PARECEN CASADOS..¡¡ XD) .—saliendo del baño con una toalla envuelta pero casi se le cae de la impresión al encontrar a Kiba que estaba con solo un bóxer puesto buscando en los cajones .—kiba tapate..¡¡ .—decía ino volteando su cara toda roja .—hay mi amor .—la tomo de la cintura y le dio un beso que gustosamente correspondió la rubia .—kiba.. etto que te parece si no vamos a almorzar y pedimos la comida para la habitación? .—le decía al oído provocativamente .—sabes eres una genio .—y besándola de nuevo pero al ino abrazar su cuello la toalla cayo aunque a estos poco le importo

0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Sakura vamos te vas a quedar todo el dia hay viendo al techo? .—le decía sasuke sentándose al lado de ella en la cama .—es que me preocupa yue…… no se si ya le dijo a kakashi o no… y tampoco se como lo tomaran..¡¡ .—sentándose y viéndolo a la cara con los ojitos aguados .—decirle que? .—abrazándola y recostándola en su pecho .—es que no te puedo decir… yue me lo confió.. ya sabes no creo que sea lo correcto .-sakura si tu me lo dices es decisión tuya no mía…además sabes que nunca le contaría a nadie eso seria traicionarte y eso jamás lo hare..¡¡¡ .—con ternura en sus palabras .—pues veras lo que pasa es que .—se acerco a su oído y le dijo algo bien bajito .—ENCERIO!!!!? .—con los ojos como platos el moreno .—hi… eso es lo que pasa y no se si se lo habrá dicho.. o no a kakashi.. .—te entiendo pero ese cabezota de kakashi la a estado evitando todo el día, y eso se nota a leguas creo que no lo sabe y yue …… ha estado tratándoselo de decir todo el día.. .—dijo sasuke con cara de decepción .—si yo también lo note y eso me preocupa.. no se como lo tomara kakashi .—abrazando a sasuke fuertemente .—sakura, kakashi es raro pero no estúpido se que lo tomara bien.. pero mejor bajemos a almorzar comer te hará bien .—hi.. .—oye sakura.. si llega te llega a pasar lo mismo que a yue, no dudes en decírmelo en el instante…. Sabes que seria el hombre mas feliz del mundo si me lo contaras.. .—dándole un largo cálido, dulce, amorosa, apasionado… bueno el mejor beso que esos dos se han dado
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor Lyn-chan el Dom Abr 27, 2008 12:53 am

q lindo q es Sasuke ^_^
me gusto mucho el cap
quiero conti
onegai :bien: :bien:
Imagen
graxias crazz
Lyn-chan
Senshi
Senshi

Ubicación: En una habitacion oscura esperando que llegue mi luz

Notapor Ani.Dei el Dom Abr 27, 2008 1:58 am

QE LINDOO,
que tierno que es sasukeeeee *-*
i pobre yue u_u espero qe se lo pueda decir rapido.
bueno em, contiii :D
bai,
Imagen
Ani.Dei
Campesino
Campesino

Notapor .Lami.Chan. el Dom Abr 27, 2008 5:56 am

sasuke es lindo
*¬*
xD !!!
qlo conti
plisss !!!

Imagen

Imagen

.Lami.Chan.
Fudai

Ubicación: buscando la forma en como desascerme de mi vida ._.

Notapor chibianko el Dom Abr 27, 2008 6:08 am

kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :sonrisagrande: :sonrisagrande:
wuauuuu :alucinante: :alucinante:
nunca pense que sasuke le diria seo a sakura :alucinante:
creo que esta madurando si si :sonris: :sonris:
espero que kakashi lo tome bien :alucinante:
si no ?:¬¬:
le ira mal a cierto peligris de mi parte :diablo1:
fuera de eso te quedo muy bien el capiii :bravo: :bravo:
esta genial ya quiero contiiiiiiiii :sonrisagrande:
Imagen
chibianko
Mercader
Mercader

Notapor AngelYueGuang el Dom Abr 27, 2008 8:14 am

Que linda que eres imouto :lloron: , claro que puedes golpearlo, solo no dejes a mi criatura huerfana. ^_^
Haaa ese Kakashi :cabezon: , ya debe de estar sospechando y por eso me evita :¬¬: , haaa lo voy a matar :pistolero: , bueno no, lo quiero demasiado para matarlo :amor2: , quizas solo lo golpee un poco :pesas: , jajajaja tan solo imaginarme como se pondra cuando le diga me da mucha risa :jajaja: , ya quiero que pase, me muero por saber como haras que lo tome :jaja: , por otro lado de verdad que haces milagros :alucinante: , por que de otro modo no me imagino como es posible que Sasuke sea tan lindo :¬¬: , no me lo creo :¬¬: , no me lo creo :¬¬: .
QUIERO CONTI, QUIERO CONTI, ONEGAI SUBE PRONTO LA CONTI.

Spoiler:

Aunque entiendo que la escuela es un impedimento muy grande dimelo a mi que estoy a punto de entrar a la universidad :bueno..: , el mes que viene es mi examen y me tienen prohibido acercarme a la compu :alucinante: , sin embargo logro escaparme de vez en cuando. :guiño:

Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor MiiLaa el Dom Abr 27, 2008 8:46 am

HEY ESTUVO SUPER EL CAPI, QUE LINDA LA ACTITUD DE SASUKE, MIRA QUE DECIRLE A SAKURA QUE SI QUEDARA EMBARAZADA LE DIJERA POR QUE LO HARIA EL HOMBRE MAS FELIZ, ESTUVO DE LUJO, DEFINITIVAMENTE SASUKE ES UN AMOR!!!! AHHHH SIGO ESPERANDO NEJIXTEN, MAS MOMENTOS DE ELLOS, POR FIS NO TE TARDES MUXO EN SUBIR LA CONTI, SAYO!!!! :aplausos:

Spoiler:

AHHHH POR CIERTO, MIS RESPETOS POR TU FIC! :bravo:

OMG! Mil fucking gracias Ponty =)

Imagen

Casshern SINS...dónde estás!!!?

MiiLaa
Mercader
Mercader

Notapor narucami el Dom Abr 27, 2008 7:10 pm

bueno pues se que es dificil pero... no se como sera el sentir que ya vas a la universidad...ya que yo apenas voy en el segundo año de secundaria y solo en enero cumpli 13 (POR FIN..¡¡) aun estoy muy chibi (si y tus compañeros y exnovios pensaban lo mismo...MENTIRA..¡¡ :¬¬: :¬¬:) bueno por eso no lo se pero si el 2 año es agotador no me imagino la universidad..... o bueno al menos tengo una idea por que yo.. tomo ciencias para 5 to año de secundaria ya que tengo facilidad para eso y pues voy en 3 niveles mas arriva en ciencias..¡¡ eso es lo unico bueno que en 1 año mas termino todos los conocimientos de ciencia que se dan en la secundaria.. ...... :aplausos: :aplausos:

que bueno que les haya gustado el capi y gracias por sus comentarios son muy halagadores jeje encerio me animan mucho .... y son como mi droga..¡¡ bueno comenten y SAYO..¡¡ MATTA NE..¡¡
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor Arit el Dom Abr 27, 2008 9:56 pm

siiii sasuke alfin protege el amor!!! jajjaj ( sasuke uchiha: defensor numero uno del amor xD)
uu k weno k ya llwgaron al hotel, pork de aki en adelante pueden pasar muchas cosas y esk por experiensia en los viajes siempre suceden cosas :guiño:

siii.. por cierto, muy bueno el capitulo aunk... :cabezon: uy! yue todavia no se lo dice a kakashi! ..
hombres :¬¬: nunca escuchan

bueno... sera mejor k deje hasta aki y siga con mi informe :uf:
porfa pon contii!! ^^
Imagen
-Como amigo te quise, como amigo te admiré y con el paso del tiempo yo de ti me enamoré.
Ò/_\Ó
Arit
Mercader
Mercader

Notapor hibary el Dom Abr 27, 2008 10:01 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ahora el foro es verdeee lo acabo de notar no me gusta :bueno..: ecooo T__T
muy bueeeen capiii contii contiiii ^_^
yo toii en tercer año de secundaria weeee (:
Ahahahaha baiii contii
yo te hacia mayorcita (:
Imagen because i love psyco boys (:<3
hibary
Senshi
Senshi

Notapor temarii el Lun Abr 28, 2008 1:18 am

AA q lindo :amor2:

qiero conti

sayonara
Lean mis fic´s onegai:

viewtopic.php?f=48&t=45743

fanfics/me-enamore-de-un-gay-sasusaku-t47018.html

.........(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)..........
..::¨`•.¸ *...!* kAaTtYy*...* ¸.•`¨::..
..........(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸)..........
[/color]
temarii
Artesano
Artesano

Ubicación: Con Gaara en su cuarto hasiendo algo interesante ^^

Notapor ladxidua el Lun Abr 28, 2008 3:18 am

waaaaaaaaaaaaaa muy muy muy buen capi!! >.< me encanto y apollo a yue por que no puedo creer que sasuke sea tan comprensivo y amable no me la creo tampoco, pero hay que aceptarlo tu si haces milagros narucami espero capi ^^

Imagen
si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
o(≧∀≦)o

ladxidua
Samurai
Samurai

Ubicación: en huelga con haru!!!! que venga an cafe a mexico!!!!! >w<

Notapor narucami el Lun Abr 28, 2008 4:33 am

heeeee cambiaron el foro..¡¡¡ :sonrisagrande: :sonrisagrande: esta mas alegre..¡¡ me encanta..¡¡ jeje bueno esto me ha motivado asi que me pondre a escribir..¡¡ seeeee..¡¡ :aplausos: :aplausos: :aplausos:
ImagenI ♥ Imagen-KUN
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Notapor *Tsuki* el Lun Abr 28, 2008 8:20 am

Que Genial te quedo este capi
xD
en verdad sakura se pondra ese atrevido bikini
hoo si =)
conti :divertido:
*Tsuki*
Mercader
Mercader

PrevioSiguiente

Volver a FanFics