SU MEJOR AMIGO MI AMANTE !!! *SASUSAKU/LEMON* (+18) VºLV!.!!

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

te gusta my fic?

si..¡¡¡ mucho..¡¡
78
89%
no..laverdad ¬¬
3
3%
talvez continualo y te digo..
6
6%
............
0
No hay votos

Votos totales : 87

Re: ..SU MEJOR AMIGO MI AMANTE ..¡¡¡¡ *SASUSAKU LEMON*

Notapor narucami el Sab Abr 19, 2008 11:38 pm

bueno ai esta el capitulo de este finde semana si avanso y creo que lo hare pndre otro el domingo...........pero no prometo nada...este es un relleno para el dia del viaje un largo relleno pero espero que les guste..¡¡ sayo..¡¡

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o
Je je sakura…..etto mira que te tengo que decir algo..?.—dijo el a su novia.—humm? Que pasa mi amor? .—poniendo cara de confusión .—“me dan ganas de besarla cada vez que se dirige a mi de esa manera tan dulce” bueno yo te tengo que decir que hace unos días me han informado que alguien…no te puedo decir kien ha llegado y tengo que tener cuidado..por lo mismo tu también el solo kieres hacerme daño.—pausó para tomar fuerza .—y no dudara en hacerte daño si es necesario para conseguir su objetivo.—dijo eso tomando la mano de ella y besándola como si temiera perderla.—sasuke-kun yo….NO IMPORTA¡¡ si es necesario moriría por ti…yo te amo y no dejare que nada malo te pase no me separare de ti jamás….nadie nos separara.—rodaron en ese momento lágrimas de dolor, dolor por perderlo, que fueron recogidas suavemente por los suaves dedos de el

Cierra los ojos…. onegai shimasu sakura.—dijo con evidente tristeza.—esta bien.—con los ojos ya serrados y encogiéndose de hombros.—ya…puedes abrirlos…. .—dijo el ya con una sonrisa abierta y llena de ternura, que ella nunca había visto pese a verlo sonreír seguido.—es mi nueva promesa hacia ti…. .—dijo al ver como el uchiha había juntado las mitades de los corazones que llevaban colgados como juramento.—y que promesa será esta? .—dijo sonriendo.—p… pues que te prometo que mas adelante nos comprometeremos cuando todo este bien pero….. me esperaras…quiero decir cuando sea mayor y ya no tenga problemas con mi familia además de un trabajo para darte lo que kieras pero que sea con mi esfuerzo y no con el de mis padres …¿aceptas?.—pregunto .—pues….ACEPTO..¡¡ pero hasta entonces me querrás ? .—dijo ella con desaire .—claro que si yo siempre te amare….eso también te lo juro.—dijo el dándole y un dulce beso.—sasuke te digo algo?.—pregunto .—si .—te amo..¡¡¡pero mejor me voy para podre alistar la maleta “además de que esto me ha puesto muy triste si lloro no kiero que me veas” bueno chaup y gracias por ser tan lindo te amo.—y se despidió dándole un lindo beso en la comisura de los labios

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Hanako….ya alistaste la maleta? .—preguntaba naruto que tenia unos bóxer de zorritos en la mano .—no en eso estoy pero y tu ya terminaste onisan.—pregunto ella .—sip mira .—dijo mostrando una súper maleta que estaba a punto de reventar y se le salía la ropa por los lados.—pero que llevas hay?.—Abriéndola .—que es todo esto: patito de hule, gorro de paja, ballena inflable, televisor, nintendo wii (pagenme..¡¡), Licuadora, computadora, alcancía, gallina, el gato del vecino, nevera, ropa, mas ropa, bóxers marca pachonchito (XD), almohada, crema hidratante, mas ropa, snorquel, tanques de oxigeno, acuario, pasamontañas, bicicleta, mas ropa, mi sujetador negro 0.o.??, cobijas, sleeping, carpa, arpón, redes…..PARA QUE MIERDA NESECITAS TODO ?¡¡ .—dijo ya estresada pues parecía que la maleta de naruto no tenia fondo y todavía le faltaban cosas que sacar.—pues mira es.. .—pero fue interrumpido por la mirada asesina de su hermana con una gotaza en la cabeza y miles de venas (estilo sakura en cuando Sai le dice fea).—NO KIERO SABER…¡¡¡ solo mete la maldita ropa: muchas camisetas, mucha ropa interior, 4 jeans, muchas bermudas, barias gorras, desodorante, loción, protector solar, toalla, shampoo, acondicionador, cepillo de dientes, y una mochila de espalda (las que llevamos al cole en la espalda con los cuadernos y eso) NADA MAS..¡¡ entendido?.—dijo saliendo del cuarto.—hi….entendido .—poniendo pose de soldado

bien apúrate que tenemos que almorzar e ir de compras como lo prometiste.—dijo ella entusiasmada.—querrás decir a cargar tus bolsas ¬¬ .—lo prometiste…. Además le podrás comprar algo lindo a hina-chan .—ese comentario hiso que de su nariz saliera una gran fuente de sangre al imaginarse a Hinata con un lindo y diminuto bikini.—je je si un lindo regalito..¡¡ .—limpiándose la sangre

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Hu….así que eso paso con tenten he?.—decía una voz muy animada del otro lado de la línea.—si y después de eso la lleve a su casa y nos quedamos de ver mañana en el aeropuerto con los demás ya decidimos que os sentaremos juntos.—dijo el sonrojado por lo que el contaba a su mejor amigo.—hutu…!!!! Que viva la flor de la juventud entre ustedes ¡¡¡¡¡¡¡¡ .—dijo ..bueno ustedes ya saben quien es.—si y todo gracias a ti lee sino hubiera sida por tu plan no se si esto habría pasado……pero ALMENOS ME HUBIERAS HABISADO¡!! .—dijo el haciendo que las venas de sus ojos saltaran de sobremanera (tipo biakugan) .—jeje es que si te hubiera contado no hubiera salido de esa manera…….seguro que te hubieras acobardado como siempre .—dijo el poniendo cara de desaire y encogiéndose de hombros .—no me hubiera acobardado…bueno tal vez si pero lo mas seguro es que me hubiera puesto rojo y ella decidiera irse para evitar la escena incomodo da entre los dos , si eso seria lo mas seguro.—y soltó una nubecita por su boca estilo anime.—si eso es lo que hubiera sucedido.—pero cambiando de tema…….como besa tenten?¡¡ .—dijo lee emocionado .—no preguntes ESTUPIDESES..¡¡ pero si besa como quiere para que negarlo…¬//¬.—sonrojándose como las anteriores veces en esa conversación

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Hermano has visto kankurou?.—decía una chica de cabello color arena que veía como su hermano estaba recostado en el sillón mirando al techo como si nada lo pudiera sacar de sus pensamientos.—que problemático…GAARA..¡¡ maldita sea en que tanto piensas..?¡¡ ..—decía su hermana con una venota hinchada en la frente.—ha…yo? Perdón es que estaba pensando en ha.. digo en que voy a llevar para el viaje es que todavía no he hecho la maleta jeje.—excusándose tontamente .—si como quieras …pero si era eso por que estabas rojo..jeje te hubieras visto tu cabello y tu cara hacían juego.—se burlo .—pues si me sonrojo o no es mi problema y para que quieres a kankurou? Si es un total inútil.—dijo es con fastidio .—OYE..¡¡ cuando no estoy hablas mal de mi ¿no otouto?.—dijo kankurou apareciendo por la puerta de entrada con cara de aburrimiento .—ya ya no vayan a empezar una guerra en la sala y mejor tu cabezota .—refiriéndose a kankurou .—ven a ayudarme que necesito algo pesado para poder cerrar mi maleta…vamos ayúdame a cerrarla solo tienes que sentarte encima de ella y yo la cierro vale? .—sonriendo .—ni modo ya que vamos…

“Hanako……….espero verte mañana, no aguanto las ganas de verte..!!!! y lo peor es que no se ¿Por qué? Además creo que no soy el uniko que siente esto..”.—y se fue a su cuarto, nuestro tomate..

00o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Hu..¡¡ así que eso paso he? Muy interesante nii-chan .—decía una emocionada hanabi que mientras conversaba con su hermana le pasaba ropa y otras cosas .—si eso mismo ¿no es raro? Fue como una historia un tanto extraña pero linda.—dijo la mayor guardando una linda polera azul .—si pero dime ya has hecho cosas sucias con naruto? Jeje .—pregunto hanabi muy sonrojada .—HANABI..¡¡¡ no digas esas cosas no seas ero-hentai .—dándole un golpazo en la cabeza .—ouch..¡¡ eso duele .—sobándose la cabeza .—pues si no quieres que te pegue mejor cállate y ayúdame.—ordeno la mayor .—hi hi mandona

0o0o0o0o0o0io0o0o0o0o0o0o

Uf…que llevare veamos la lista que hicimos con las chicas a ver: manzanas, chocolate, pan de chocolate, galletas, energizarte, te helado, uvas, ramen instantáneo, gelatina, dulces, mentas, doritos (páguenme), yogurt eso ya esta todo bueno iré a pagar.—y la chica pelirosa se dirigió a la caja dispuesta a pagar pero se choco con alguien haciendo que la canasta callera al suelo y junto con ella sakura .—ouch..¡¡ ten mas cuidado me hiciste caer.—decía un chico alto de cabello azabache largo y recogido en una coleta baja que aparentaba unos 22 años .—creo que tu fuiste el que me hizo caer …..yo estaba muy tranquila yendo a pagar y tu cojees y sales de la nada para chocarte con migo .—dijo ella muy indignada recogiendo sus cosas junto con el extraño que la ayudaba en lo mismo .—bueno tal ves si “esperen ella no es sakura…jeje la suerte me acompaña encontrármela justo aki” bueno igual disculpa no lo hice con intención solo fue un pequeño descuido, toma .—entregándole lo que recogió del piso .—bueno no tienes que disculparte fue my culpa por salir corriendo como loca …perdóname tu a mi por darte ese golpazo jeje gomene .—dijo haciendo una reverencia .—no importa pero bueno ve a pagar rápido que no podrás hacer la maleta a tiempo sayo..¡¡ .—y sakura se voltea para ir a pagar pero .—un momento como sabes que tengo que ir a hacer la maleta? 0.o??¡¡ donde se ha metido .—viendo que no divisaba al joven por ningún la do.—que raro se parecía mucho a sasuke-kun..¡¡ pero un poco mas grande ..bueno en fin iré a pagar.—y salió del súper habiendo pagado ya para irse con su chofer a la casa pero era observada por alguien

Sakura, sakura, sakura……eres mas linda en persona…..espero con ansias el día de mañana.. ..AL HOTEL¡¡ .—le ordeno a su conductor

0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Hu..!!! ino eso no me lo habías contado y….. tu lo kieres primita?.—decía una chica de cabello rubio y rizado con ojos azules y ya de unos 30 años.—si lo amo pero fue todo muy rápido…aunque en el viaje estaremos mucho tiempo juntos ..ya sabes para ganar confianza como pareja y esas cosas ..aunque fuéramos los mejores amigos ser novios es algo totalmente diferente.—dijo cerrando la maleta ya lista .—si en eso te apoyo no es lo mismo..bueno ya esta todo listo mejor vallamos a cenar… .—encaminándose hacia abajo .—pero si acabamos de almorzar??¡¡ espera que hora es?.—dijo viendo en su teléfono celular .—las 7:30 pm hu…como se pasa el tiempo de rápido cuando estamos hablando de algo interesante bueno bajemos..

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Sasuke kun..¡¡ ya esta lista la maleta bajemos a cenar.—decía una señora de edad avanzada con el cabello color plata recogido en una bolita .—si kanna-sama…..pero no es muy temprano? .—decia saliendo del cuarto.—no ya son las 7:53 te pasaste toda la tarde en el cuarto haciendo la maleta ven que son bolitas de pulpo asadas tu favorio..¡¡ .—dijo con una sonrisa maternal y es que eso había sido para el una madre ella lo había criado desde los 2 años de edad todo lo vivido con una madre fue con ella y no con mikoto (la mama de sasuke).—hi, ya bajo ¡¡¡¡¡ .—y salió corriendo hacia la cocina

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0oo0o0o0o0o0

No esto, no puede ser es imposible .—decía un peligris con cara de asombro ante lo que su novia sostenía en sus manos .--2..2..el volumen dos de ICHA-ICHA PARADICE..¡¡ (que pensaron que era) .—no lo podía creer yue estaba frente a el con un libro verde en las manos pero no era cuakier libro era el favorito de kakashi un ero-book .—sabia que te iba a gustar cuando lo vi dije eso es para kakashi entonces lo compre .—dijo con una media sonrisa ya que no era muy expresiva .—yue…¡¡ TEAMO..¡¡ TT_TT no lo puedo cree…gracias .—dándole un besote con todo el paquete incluido .—kakashi..espera sabes que en tu casa no se puede en cualquier momento nos cachan eso solo es en el apartamento pero ¿ya hiciste la maleta? Yo si.. .—dijo viendo que no había nada en el cuarto .—si desde en viernes esta lista en el cuarto de huéspedes .—vaya que eres precavido he! .—dijo riendo por lo bajo .—sip ^/ .—sonriendo con su ojito .—jeje bueno bajamos a comer? .—pregunto el peliplata .—bueno vamos …..oye kakashi tengo algo que decirte es que estos últimos días no me he sentí- .—fue cortada .—mejor me dices otro dia bajemos no es tan importante ven .—y se la llevo .—“creo que será mas difícil de lo crei..”
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor Lyn-chan el Sab Abr 19, 2008 11:53 pm

ME ENCANTO :bravo:

QUIERO CONTI :cabezon:

no tardes mucho plis
q esta muy inteeresante :sonrisagrande:

Imagen

Imagen

Imagen

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Notapor chibianko el Dom Abr 20, 2008 1:10 am

mmm...¬¬
que le dira :cejas:
sera ya quiero contiiiiiiiiiiiiiiiii
ya me imagino que le dira¬¬
ya me imagino como me ira si mi nee-san lo lee¬¬
ella si que es persuasiva¬¬
bueno fuera de eso te quedo muy bien el capi :bravo:
chibianko
Mercader
Mercader

Notapor AngelYueGuang el Dom Abr 20, 2008 2:07 am

Mas dificil de lo que pense ? :¬¬: nunca crei que fuera a ser facil :bueno..: , bueno ya veremos como reacciona mi querido Kakashi :decepcionado: , muy bueno el capi, aunque fuera de relleno me gusto :jaja: , lo unico que no me gusta es que a Itachi parece gustarle Sakura, :cabezon: nooo eso es peligroso :alucinante: , ME MUERO POR SABER QUE HARA, ONEGAI NO TARDES EN SUBIR EL SIGUIENTE CAPITULO.
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor *Tsuki* el Dom Abr 20, 2008 6:12 am

ho.!!
yue esta embarazada.!!!
ho cielos que genial!
este capi estuvo muy largo y eso me gusti
siempre hazlos asi
largotes
xD
cuiidate :divertido:
*Tsuki*
Mercader
Mercader

Notapor Ani.Dei el Dom Abr 20, 2008 6:42 am

ME ENCANTO,
paaaaaff, yue embarazada, asjkdljfkl, que bieeeeeen!
mmm, eso de que a itachi le paresiera linda sakura i diga al conductor "AL HOTEL" me suena a perversion, aksfjsdkf, yo i mi mente malsana u_u
bueno sube la conti prontoooooo n_n!
Imagen
Ani.Dei
Campesino
Campesino

Notapor .Lami.Chan. el Dom Abr 20, 2008 6:46 am

q como no puede ser
yue en-ba-ra-za-da
ploc ( callendome d la silla !! xD !! )
q cap
me encanto
itaxi
waaa va a malograr las cosa
waa
espro conti
pliss !!!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor ladxidua el Dom Abr 20, 2008 11:06 pm

waaaaaaaaaaaaaa que buen capi que bien! buaaaaaaaaaaaaa pobre sauske, pobre sakura itachi-sama ba a hacer maldades y los quiere separar T_T buaaaaaaaaa por que a sakura buaaaaaa por que no a mi! no es justo no quiero que los separen ni aunque amo a itachi bueno haria lo que fuera por el buaaaaaaaaaa conti narucami-sama

Imagen
si quieres que AN CAFE domine el mundo copia esto en tu firma
o(≧∀≦)o

ladxidua
Samurai
Samurai

Ubicación: en huelga con haru!!!! que venga an cafe a mexico!!!!! >w<

Notapor hibary el Lun Abr 21, 2008 12:46 am

ke liiindo ^_^
contiiii contiii contiiii aaaa *babas* kibainooo !! ♥u♥
Imagen because i love psyco boys (:<3
hibary
Senshi
Senshi

Notapor narucami el Mar Abr 22, 2008 3:34 am

bueno aki va el capi hasta con imagenes..¡¡¡

0o0o0o0o0o0o00o0o0o0Oal Día siguiente 0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Estaban ya casi todos los jóvenes en el aeropuerto: neji, sakura, tenten, lee, Kiba, gaara, kankurou, temari, shikamaru, naruto, hanako, yue, Hinata, ino, bueno todos menos sasuke
Sakura-chan, que pasa que sasuke no llega? No nos podemos ir sin el.—expresó la hyuuga .—calma Hina-chan seguro que el teme no demora ….sabes como es de vanidoso seguro se demoro peinándose y si no es eso tal vez se murió jeje .—dijo para animar la situación naruto, pero no tuvo resultado, mas bien hizo que sakura se preocupara aun mas y empezara a mirar cada dos segundos la puerta de la sala de espera del aeropuerto .—naruto-k,kun..¡¡ podrías traernos algo de tomar mientras esperamos que sasuke venga .—dijo Hinata molesta mientras veía que naruto iba a decir otra mas de sus estupideces .—pero yo no kie.—TE DIJE QUE FUERAS …YA!!!!!! .—lo corto la chica perlada sin dejarlo siquiera defenderse .—hi hi “que le pasa…yo solo quería escuchar la conversación…bueno pero podre pedir un poco de ramen.¡¡ “

Sakura.., no te preocupes ya veras que todo saldrá bien y si sasuke no llega hasta la hora del vuelo tomara otro no hay problema .—dijo la blonda tratando de aliviar a su mejor amiga ero son resultado aparente .—gracias Hinata-chan, creo que si llegara algo me dice que si…. Y si no llega a las 7:30 seguro toma el vuelo siguiente el es asi ¿no? .—tratando de que no salieran las lagrimas de preocupación .—si pero no trise ¿vale? Sabes que el te prometió que vendría y lo hará “si no lo mato” .--*VUELO NUMERO 54 DESTINO JAMICA POR SALIR, PASAJEROS POR FAVOR ABORDAR* .—hablaba la señorita por el alto-parlante .—van sakura es nuestro vuelo….se nos hace tarde .—tomando sus maletas y pasando a la fila donde sellaban los documentos .—“sasuke-kun, no vas a venir verdad?, pensé que cumplirías tu promesa…….”

Mientras que al otro lado del aeropuerto un joven azabache corría como loco acompañado de sus guarda espaldas que llevaban varias maletas y el solo una caja no muy grande en las manos envuelta en papel regalo

Vamos que ya anunciaron el vuelo y deben estar abordando .—dijo aumentando la velocidad
g.s 1(guardaespaldas): esta loco…..ya hubiéramos llegado si no fuera por que paro en esa babosa tienda….

g.s 2: si además el solo lleva esa cajita… y no sotros muchas maletas
g.s 1: si y pensar que es la primera vez que esta asi de loco por una chica
g.s 2: no es la primera, te acuerdas de cuando nos ponía en las mismas situaciones por esa linda niña de cabello rosa?..
g.s 1:…si pero la niña de antes y la chica de ahora se parecen ¿no? Se nota que a sasuke-sama le gustan las chicas de colorines
g.s 2: estúpido, no te das cuenta que ES LA MISMA PESONA..¡¡ no hay muxas chicas de cabello rosa y ajos verdes….BABOSO.¡¡
g.s 1:ha…. Si tienes razón pero mira sasuke-sama esta dando los documentos y el boleto..Vamos a dejar las maletas

rápido dénselas a el .—señalando a un señor con el uniforme del aeropuerto .—hi sasuke-sama .—respondieron al unísono los dos gorilas .—señor dese prisa y suba al avión ya va a despegar .—decía la azafata que se asomaba por el pasillo conector a la puerta del avión .—hi, vamos .—y las turbinas del avión se prendieron .—RAPIDO..¡¡ .—decía la azafata corriendo .—si si “que caja tan molesta….pero valdrá la pena”

todos los jóvenes estaban poniéndose los cinturones cuando entra corriendo el azabache con cara de muerto de cansancio con una azafata toda despeinada y con el uniforme mal acomodado, a lo que a todos les cayo una gotaza estilo anime en la cabeza ya que se imaginaban que esos dos venían de hacer algo

hola..¡ .—dijo sasuke caminado hasta el asiento donde estaba sakura .—hola mi amor..!! .—saludo el azabache tratándole de dar un beso pero ella movió la cara .—hola .—lo dijo secamente .—que te pasa? Tas molesta? .—poniendo carita de chibi-neko triste .—si, no llegas rápido y haces que casi me de un colapso nervioso, luego apareces fatigado y con la azafata en esas fachas…y kieres que no este enojada? .—dijo con una venita palpitante en la cien .—amor… lo de la azafata es por que veníamos corriendo juntos se nos hizo tarde y, ….. lo de llegar tarde fue por ir a comprarte esto .—dándole la caja que ella no había visto por estar concentrada en como lo iba a matar .—hum? ….que es? .-dijo abriéndola para encontrarse con un lino bikini de color negro con los bordes fucsia y unos corazones juntos en la parte superior derecha de la tanga .-sasuke-kun..¡¡ 0//0 que que es esto? .—dijo totalmente avergonzada del regalo de su novio .—un bañador…es ovio .—recivio un golpazo en la cabeza por parte de su novia .—BAKKA..!! me refería a ¿para que? Y ¿Por qué? .—ha…lo hubieras dicho no soy adivino.. ¬¬ bueno 1._ para que lo luzcas para mi en la playa y 2._ porque se te va a ver hermoso, sexi y cuando lo vi no pude imaginármelo en otra persona acaso no te gusto? .—poniendo ojitos de cordero degollado .—claro que me gusto esta hermoso..!!! .—dándole un besote de agradecimiento .—lo sabia, hump pero ya no estas enojada? .—pregunto .—nop ya no era que me hiciste preocupar, al menos hubieras llamado, lo de la azafata…pensé mal me, me , me puse ce.-ce-losa..!! .-dijo casi tartamudeando .—jeje lo sabia..!! si yo gane..!!! pero por eso no te preocupes nunca te engañaría y perdón por no habisar se me olvido .—depositando un lindo y suave beso en la boca de sakura

bueno ya solucionados los problemas los asientos quedaron asi
gaara-hanako (kien los habrá puesto juntos?..XD)

sasu-saku….jeje (NARUCAMI-CHAN hace milagros..¡¡¡)

shikamaru-temari (aun no comprendo ¿por que?)

kankurou-lee (ESA PAREJITA..¡¡)

naruto-hinata (que sorpresa XD)

neji-tenten (esos dos ….)

ino-kiba-akamaru (el perro estorba)

kakashi-yue (POBRE CHIKA ESTABA TEMBLANDO DE LOS VERVIOS)

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo00o0o0o0oo0o0o0

Jeje parece que no es tan feo después de todo .—decía un inconforme itachi con una bebida azul en una copa .—bueno, era un hotel que consistía un edificio de 12 pisos hermoso con suites de lujo con jacuzzi direc-tv y todo la cosa para 2 personas cada una con cocina y sala de estar, una playa privada con la arena blanca y sumamente limpia un hermoso aceano casi trasparente un cielo despejado con kioscos para sentarse en la arena juegos extremos y un malecón con discotecas bares restaurantes salones de bolos un centro comercial y todo lo demás

Spoiler:

Imagen

Spoiler:

Imagen

Spoiler:

Imagen

bueno para resumir

Spoiler:

Imagen

creo que estará bien…aunque estoy acostumbrado a mejores cosas…¬¬.--decia itachi... (N.A: esa no te le cree ni tu difunta mama…ups hice spam ustedes no han leído nada)
Última edición por narucami el Mar Abr 22, 2008 6:37 am, editado 1 vez en total
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor AngelYueGuang el Mar Abr 22, 2008 3:52 am

Muy bueno el capi :aplausos: , en especial lo de la azafata,eso fue muy divertido :sonrisagrande: , e Itachi con su estoy acostumbrado a mejores cosas, que le pasa :¬¬: , jeje que divertido, solo una duda por que estoy temblando ? :alucinante: eso me resulta algo extraño :¬¬: , aunque pensandolo mejor cuando se trata de tu fic, prefiero no imaginar, siempre termino teniendo traumas permanentes :><: , jejejeje ESPERO SUBAS MUY PRONTO EL CAPI, ME MUERO POR SABER QUE PASARA.
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Notapor .ZoeChan. el Mar Abr 22, 2008 3:57 am

:ohh: wAAA grandiosa conti jeje XD

eSTUvo genial SUGOII!!

BUENO creo que ya sabes lo que te voy a pedir verdad :guiño: ?

CONTIIII la clasica XDDD

ME paso luego!

sYaOnArA*

Imagen
///...нαѕтα єℓ fιи ∂єℓ мυи∂σ тє ѕєgυιяé ...\\\

.ZoeChan.
Mercader
Mercader

Notapor narucami el Mar Abr 22, 2008 4:06 am

solo digo algo...YUE YA SABE EL NOMBRE DE DU HIJ@ NO LES DIRE SI ES HOMBRE O MUJER y yue no le digas a tu hermana ni a nadie es confecion de AUTORA-LECTORA Y AMIGA jeje si tienes otra sugerencia para el nombre me dices ok? asi ke ya sabes chibianko no le preguntes y nada de chantajes bueno mejor creo que le mandare un pm a tu hermana para que sepas como se llamara tu sbrin@ ok? jeje como cambio de parecer no? :nono: bueno sayo

gracias por sus comentarios son reconfortantes ...¡¡
ImagenI ♥ Imagen-KUN
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Notapor AngelYueGuang el Mar Abr 22, 2008 4:23 am

Solo dire una cosa: :¬¬:

ME ENCANTO :jaja: , QUE LINDO NOMBRE. :amor2:
Me muero por saber que pasara, sera muy interesante. :jaja:
QUIERO CONTI, ONEGAI NO TARDES.
:aplausos:
Imagen
Imagen
Imagen
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Notapor .Lami.Chan. el Mar Abr 22, 2008 4:37 am

q chvr capi
xD !!
ahhh quien no le gustaria
estar n un hotel como ese
*¬* !!
m tomare unas vacaz
xP !!
espero conti
plisss
pronto !!!