SU MEJOR AMIGO MI AMANTE !!! *SASUSAKU/LEMON* (+18) VºLV!.!!

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

te gusta my fic?

si..¡¡¡ mucho..¡¡
78
89%
no..laverdad ¬¬
3
3%
talvez continualo y te digo..
6
6%
............
0
No hay votos

Votos totales : 87

Re: ..SU MEJOR AMIGO MI AMANTE ..¡¡¡¡ *SASUSAKU LEMON*

Notapor jurulovi01 el Sab Abr 12, 2008 8:30 pm

volvi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jaja: :jaja: :jaja:
oye disculpame por no haberme pasado por aqui pero es q en estos dias tuve exmenes :¬¬: y estuvieron muy pesados tanto q cuando me entregaban de nuevo la compu casi no me daban ganas de meterme pero mira ya me puse al tanto de tu fic y debo decir q estos capitulos te quedaron..........................magnificos!!!!!!!!!!fantasticos!!!!!!!!me encanto !!!!!!!!!! estuvieron mejor q nunca aaaaaaaaaaah me enloquecieron espero lo continues pronto ^_^
Imagen
jurulovi01
Senshi
Senshi

Notapor narucami el Dom Abr 13, 2008 12:33 am

jeje bueno aqui va el capi largo que les prometi es mas como un relleno

Ya en ramen ichiraku pidieron 5 cuencos de ramen de cerdo cada uno (N.A: si a hanako también le encanta el ramen jeje).—oye Naruto quienes vamos a ir al viaje?.—pregunto ella mientras se metía otro gran bocado de fideos.—bueno pues Hinata, sasuke, Sakura, ino, Kiba, tenten, kankurou, temari, sino, kakashi, yue, neji, shikamaru, lee, tu, yo y gaara.—ese ultimo nombre lo dijo con recelo y susurrando pero lo suficiente fuerte para que esta lo escuchara.—ha a todos los conozco menos a gaara porque?.—dejo ella tratando de sacar información.—bueno es que el vivía en suna pero hace unos pocos meses se mudo con sus hermanos por que se sentía aburrido o algo asi no le tome mucha importancia ya que desde el primer di a no me callo nada bien …pero eso es todo lo que se es pelirrojo, ojos verde, delineado muy negro, piel pálida, tatuaje que dice “AI” (amor en japonés) 愛 y no se nada mas de el pero por que tanto interés en el? Acaso lo conoces.—dijo el con cara intuitiva.—no, no solo me causo curiosidad eso es todo oye cambiando de tema que hora es?.—comio mas.—son la 1:00 pm por?.—dijo el de lo mas tranquilo.—no es que tienes una cita a las dos de la tarde al otro lado de la ciudad en el akatsuki mall con tus amigos y no te has arreglado ni nada .—al decir eso el joven se atraganto y tomo un poco de caldo para acabar con su 5 plato al igual que su hermana que ya había terminado hace rato.---si, si me estoy atrasando y eso no es lo peor no me he arreglado ni nada vamos.—y salió corriendo dejando el dinero de la cuenta en la mesa y una gran propina

Ooooo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o

En otro lado se encontraba una “parejita” caminando por un inmenso manglar de una playa , verán les contare: la noche anterior lee llamo a neji y a tenten para que hicieran ejercicio el sábado a las 12 del dia en la playa sur pero cuando ya estaban neji y tenten llamo para decir que no podía ir y que se divirtieran cosa que neji supo de una que no era que no pudo venir si no que lo planeo todo para obligarlo a que se le declarara a la morena de ojos cafes

Neji te pasa algo te noto molesto.—interrumpió los pensamientos del chico perlado.-ñ-no nada es solo que hace falta lee con sus cosas raras para animar el dia.—se excuso con mentiras.—ha…oye que te parece si vamos a caminar por haya se ve que hay mas sombra y hay muchos arboles.—dijo ella señalando un lugar muy lindo lleno de arboles y cangrejitos.—no se es manglar y es un poco peligroso además hay muchos cangrejos y te puedes asustar.—dijo el preocupado por el bienestar de ella.—no te preocupes estare bien pero vamos.—dijo tomando la mano de el i jalándolo a lo que los dos se sonrojaron mucho

Ya en el manglar tenten estaba sentada debajo de un árbol con neji a su la do viendo no se que cosa de la arena (N.A: y de repente la arena se mueve y ahorca a neji hasta matarlo para que gaara salga y diga.—eso te asa por mirarla feo..jeje).—HAAAAAAAAA..¡¡.—grito tenten al sentir como un cangrejo de gran tamaño subía por su linda esbelta pierna haciendo que ella se moviera bruscamente a un lado y terminara acostada encina de neji a escasos centímetros de sus labios.—neji yo …lo siento no.—pero fue callada al sentir algo tibio encima de sus labios y no era nada mas que los mismos del ojiperla que le estaba dando un cálido y dulce beso como los que ella soñó tantas veces, ese beso tan esperado por ambos se estaba haciendo realidad tan solo por un momento todo fue color de rosa pero al separarse por falta de oxigeno se vieron a los ojos y neji decidió dar el gran paso primero

Tenten….tu me gustas.—dijo el sonrojado hasta las orejas.—tu también me gustas y mucho solo que no hallaba la manera de decírtelo por que pensaba que tu solo me veías como una amiga mas y por eso nunca te lo confesé.—dijo esto ultimo se quito de encima del muchacho que aun seguía sonrojado por el echo de que los pechos de tenten que tan solo eran tapados por la fina tela del bikini estuvieran rosando su torso muy incitantemente.— pues quieres ser mi ? .—pregunto el chico de los ojos perlados viéndola directamente a la cara.—ella se puso extremadamente feliz por esas pregunta por lo cual le respondió con un dulce beso………..

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Mientras en otro lugar cierto moreno ya había llegado a su casa pero sentía algo raro no sabia como expresarlo como si alguna energía maligna hubiera entrado en la casa y la hubiera dejado contaminada con su endemoniada esencia

Que raro pero ni modo mejor me voy a vestir no quiero llegar tarde o Sakura me matara eso es seguro.—y subió corriendo sin saludar a ninguna de las empleadas que lo quedaron viendo con corazones en los ojos y la baba escurriendo (N.A: después de esa escena se necesitaron 20 trapeadores para limpiar toda la baba que derramaron las mucamas)

Pero al poco tiempo sasuke bajo con un jean, unos converse rojos y una camisa negra con los tres botones de arriba abiertos mas una chaqueta de traje ceñida color negro como de un material parecido al terciopelo pero menos brilloso y grueso era mas como de tela jean suave pero en forma de chaqueta de traje y como una loción que enloquecería a toda la chica que la oliera

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Por otro lado Sakura estaba con un jean ceñido tubo (ósea ajustado en todo lado hasta llegar al zapato ciñendo el tobillo, pitillo como lo conocen algunos) una polera fucsia y unos vans negros muy lindos mas un saco de tela rara color negro azulado pero muy lindo llevaba el cabello en dos cachitos altos lo que la hacia ver muy sensual como la niña buena pero que por fuera es una diabla o al revés no lo se, se riso las pestañas y se puso brillo rosa suave, estaba lista y salió

00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Hinata llevaba unos pescadores de algodón azul oscuro una camisa blanca y unos vans blancos con una boina azul oscura mas una bufanda igual azul que la hacia ver muy bella pero madura y alegre al tiempo era una combinación que le asentaba muy bien a ella y no pudo evitar los elogios de su hermana (N.A: hanabi no estaba haciendo ya que la noche anterior Hinata la asusto haciéndole pensar a la niña que era un fantasma y no quería que su hermana le volviera a hacer eso)

000000o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Mientras Naruto estaba con una camisa de un color naranja fuerte unos jean azul oscuro y unos vans naranjas con negro mas un polero azul oscuro el cabello rebelde y un pequeño rosario asomándose por el cuello muy abierto de su camisa ya que al igual que sasuke llevaba los primeros botones abiertos dejando ver su bronceado pecho i saliendo se despidió de su hermana que estaba viendo tele como boba en su cuarto

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

En esos momentos Sakura salía de su casa cuando un auto llega era un convertible negro asi que supo que era sasuke y se subió para encontrarse con un moreno que le tenia en el asiento una caja de bombones de chocolate blanco con un peluche muy lindo que decía “TE AMO, SAKURA” en la pancita era del tamaño de la mitad de Sakura parada por lo que como agradecimiento esta le dio un beso tan largo, dulce y apasionado que hasta la misma Sakura se sorprendió de lo satisfactorio que fue ese momento y de esa forma tan especial que ocurrió
Para que luego de unos minutos el pusiera en marcha el auto y saliera con la pelirosa muy feliz repitiendo en su mente “TE AMO..¡¡” pero no por el peluche si no por que se dio cuenta de que aunque con los demás sea frio e irreverente con ella sigue siendo al mismo sasuke-kun de siempre

O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Hinata fue llevada al centro comercial por el chofer pero para su sorpresa Naruto ya estaba hay esperándola muy ansioso o mas bien hiperactivo cosa bueno mas de lo normal cosa que extraño a la morena

Hola..¡¡ espero que no hayas esperado mucho..y te pasa algo? pareces diferente.—paro al ver que el mesero le acercaba un frappucchino con mucha espuma y se llevaba un pocillo vacio de otro café que el había pedido

Ho..hola Hinata como..Estas? .—temblando .—naruto-kun cuantos cafés llevas?.—dijo molesta.—yo no se unos 12 o 13 es que no llegaba nadie y esas chicas.—apuntando a una mesa con unas mujeres muy mayores coqueteándole y mandándole besos.—no me dejan de molestar y cada rato se ponen en una mesa mas cerca….tengo miedo y asco.. .—dijo para ver la cara divertida de Hinata.—y por eso tomaste tanto café? .—Pregunto .—si exacto eso me calmo para no pararme e ir a gritarles que me dejen de molestar.—dijo dejando de temblar.—jeje pues yo te ayudo con eso
Y de un momento a otro Hinata estaba dándole un dulce y tierno beso en la comisura de los labios cosa que dejo a las mujeres con cara de desilusión y se fueron, pero lo que no sabían era que las mujeres no había sedo las únicas que presenciaron ese momento sino también una pelirosa y un azabache que los veían desde el almacén del frente con una sonrisa picara
Viste eso sasuke-kun? Parece que no vamos a tener problemas como imaginamos con este tema.—dijo tomando la mano de su ahora novio.—si creo que va a ser muy fácil de arreglar, esos dos si se quieren.—dijo invitándola a salir de la tienda.—si pero no mas de lo que yo te quiero a ti ^^.—dijo ella saliendo ante el gesto de que el azabache le abriera la puerta y la dejara salir primero.—vamos.—dijeron al unisonó

Hinata…tu 0//0.—pero paro al ver que ella miraba muy sonrojada algo detrás de el .—que pasa Hinata?.—y se volteo para darse una sorpresa con Sakura y sasuke que los miraba con complicidad.—hola Naruto como estas? .—dijo al jade con un sarcasmo burlesco.—yo etto bien y ustedes por que llegan juntos.—dijo fingiendo enojo y mirando a sasuke con fingida indignación.—hola bakka como estas? Bueno,…según como lo vi muy bien .—dijo sasuke mandándole un guiño Hinata.—si parece que van muy bien..—lo secundo Sakura.—ustedes lo vieran no es asi?.—dijo Hinata.—humm? Nosotros solo vimos a dos jóvenes enamorados darse un beso, no es asi sasuke-kun?.—dijo ella riendo.—si solo vimos eso y no es nada malo demostrar su amor en publico ¬¬.—bueno mejor vallan al grano: por que no están molestos?, por que llegaron juntos tomados de la mono y sonriendo? Y si son las respuestas que yo creo ¿Qué vamos a hacer?
Bueno primero.—empezó sasuke.—no estamos molestos por que nos pasa lo mismo.—sigue a responder sakura.—segundo por que somos novios.—continua sasuke.—y tercero para eso los llamamos.—dijo el.—haaaaa sabia que esto no era normal.—dijo el rubio.—bueno pues como ya nos dimos cuenta Naruto, tu y Hinata están enamorados al igual que sakura y yo por eso creo que deberíamos hacer un cambio que te parece la idea.—planteo el moreno.—bueno pues por mi no tengo problema pero Hinata.—volteándola a ver.—claro después de todo yo sigo enamorada de el.—dijo esto Naruto tomo su mano y le dio un besito en la mejilla.—bueno pues ya esta todo echo y dicho creo que solo falta lo del compromiso.—dijo sakura triste.—no pues realmente no hace como 4 meses lo cancelaron pero no quitamos la farsa por que con eso podíamos salir siempre y decíamos que íbamos con el otro cuando no era cierto.—dijo Hinata muy alegre.—y ….adonde salías y con quien?.—pregunto Naruto celoso.—pues con sakura.—haa? Si con migo, pero y tu sasuke CON QUIEN SALIAS?.—dijo sakura molesta.—yo con mis amigos ya sabes un dia con gaara, con Naruto neji con ellos.—dijo muy desinteresado.—que bueno.—y le dio un beso corto en los labios.—bueno creo que como ya esta arreglado nos vamos ¿no?.—pregunto el uchiha.—si chao

Y se separaron Hinata y Naruto se fueron sin rumbo cierto mientras sakura y sasuke se fueron para la casa del moreno a ver una película

Oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

pero en otro lugar se encontraban dos amigos muy felices comiendo un helado y paseando por los grandes pasillos del centro comercial

y si te gusto el helado.—pregunto un chico-perro.—si esta muy rico el coco es mi sabor favorito y no sabia que a ti también te gustara.—dijo la yamanaka.—si es también mi sabor favorito
(ino llevaba una falda corta celeste y una camisita blanca que dejaba ver un poco su plaño estomago con unas botas 3/4 blancas y una chaqueta celeste / Kiba llevaba una bermuda de jean y una camisa café con unos tenis del mismo color mas una chaqueta de algodón gruesa marca converse igual café )

Caminaron y caminaron hasta llegar a un extraño pasillo vacio un tanto oscuro y con todas las tiendas cerradas con un ambiente un tanto cálido y romántico parecía mágico (N.A: ya les dije narucami hace milagros).—en lo que el chico pensó que era perfecto aunque algo extraño en un sábado encontrar un pasillo de un centro comercial vacio y con las tiendas cerradas por lo que se decidió a exponer sus sentimientos

Oye..ino te puedo decir algo pero me juras que no te molestaras ni afectara nuestra amistad?.—pregunto el un poco apenado.—si claro “que sea lo que yo quiero” .—pues “espero que me correspondas” tu..yo…. ME GUSTAS..¡¡¡ .—grito a todo pulmón con un gran sonrojo y haciendo que ino tuviera uno mayor.—Kiba…yo… .—interrupción.—no espera que no termino ¿quieres ser mi novia?.—dijo el sorprendiéndola aún mas.—yo… .—pero de un momento a otro se lanzo dándole un besote en forma de “si” por lo que el chico solo sonrió sobre los labios de ella

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0

Bueno vamos sube esta película te encantara.—decía el moreno que estaba siendo seguido por su linda novia.—seguro que o es de mucho miedo?.—pregunto ella.—no no es de mucho miedo la tengo en un cajón de mi cuarto vamos

Pero cuando sakura entro primero por la puerta en moreno la serró y la retuvo contra la pared y la empezó a besar en los labios y el cuello mientras pasaba su mano por la pierna de esta y la otra la introducía en la parte trasera de la camisa tocando su suave espalda.—crees que me conformaría como me dejaste esta mañana?.—dijo eso en un susurro muy sensual al oído de ella y besando el bulbo de su oreja.—pues no todavía tengo ganas de comer algo mas dulce.—y continua besándola hasta llevarla a su cama y empezarse a desvestir uno al otro dándose besos en todo su cuerpo explorando cada parte con las manos y la boca

Así estuvieron por un rato has que ya estaban sin ropa y el uchiha empezó a morder y lamer los pechos de la chica haciendo que de ella salieran pequeños gemidos pero el quería mas quería que no fuera solo tener sexo sino quería hacerle el amor como nunca se lo había echo a ninguna chica por que a esta si la amaba de toda la vida

Mientras recorría con sus labios el plano abdomen de la jade esta lo detuvo y empezó a besarlo de una manera insinuante y provocativa con lo que el chico se puso erecto y empezó a introducir dos dedos en el sexo de la chica haciéndola dar grandes gemidos de placer y empezó a substituir sus dedos por la lengua jugando con su intimidad como un gatito travieso pera luego empezar a penetrarla suavemente haciendo que sus caderas fueran a un compas perfecto y acelerado pero el moreno no aguanto mas y se dejo correr e ella toda la esencia de el que do dentro de la pelirosa que callo rendida y dormida entre sus brazos después de unas 3 horas de estarse amando con locura

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0o0o0o0o0o0o0

Vamos kakashi no pasa nada atrévete te vas a divertir.—decía yue que estaba con una toalla enrollada en el cuerpo y muy mojada ya que había decidido ir con su novio al club campestre y estaban en las piscinas termales que tenían una gran roca donde su novio estaba parado para saltar al agua pero no quería le daba miedo.—no esto se ve muy alto y tengo cosa de caer mal.—dijo el que solo llevaba una toalla en la parte de la cadera y no traía ropa al igual que su novia ya que reservaron las aguas termales mixtas para los do solos.—vamos si saltas te recompensare como te gusta.—poniendo una cara picara.—listo.—dijo el y salto desde hay al agua provocando que salpicara un poco pero fue un clavado perfecto.—si te podías clavar de ese modo por que tenias miedo de hacerlo.—dijo ella sorprendida.—estaba esperando que me dijeras que me ibas a recompensar como me gusta para hacerlo así que ahora lo que me debes

Y la chica que estaba en el orillo entro al agua y adentro se quito la toalla y fue a abrazar a su novio por el cuello para empezar a besarlo y de ese modo amarse una ves mas pero esta vez seria mas excitante ya que estaban en un lugar publico pero en cualquier momento podía entrar un cuidador además de que estaban en el agua y eso será una experiencia nueva
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor .Lami.Chan. el Dom Abr 13, 2008 12:40 am

o q lindo
neji y tenten
:amor2: :amor2: :amor2:
y sasuke con el oso
*¬*
q romantico
xD !!
espero conti !!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor narucami el Dom Abr 13, 2008 1:04 am

Kakashi empezó a jugar con sus dedos en la intimidad de ella y a lamer sus senos con mucho cariño recorrió cada parte de el cuerpo de ella con lindos besitos y mordiscos haciendo salir suspiros de esta, con su lengua lamia los pezones de ella haciendo que se pusieran duros y los chupaba como tratando de sacar leche solo se escuchaban suspiros y uno que otro gemido bajo para que no los descubrieran y por supuesto el roce de sus cuerpos amándose
El peligris entraba y salía de ella con mucho cuidado pero provocando sensaciones placenteras en ella ya que no quería que todo fuera placer sino que sintiera que el la amaba ya que sentía que si no lo hacia la perdería aunque yue jamás lo dejaría y el lo sabia, no temía perderla físicamente sino que lo dejaran de amar eso le aterraba si el tuviera un deseo seria vivir siempre con ella eso seria el mejor regalo
Yue se acerco y le dijo al oído que lo notaba diferente que antes y que si se sentía bien pero el solo le dijo.—es esta vez te estoy amando no haciéndote mía.—y ella se sonrojo mucho y le dio un dulce beso muy lindo y le dijo.—te amo.—a lo que el le respondió lo mismo pero luego ella gimió al sentir como el peligris entraba fuertemente y se derramaba en ella

eso me falto........ :><:
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor Nathaly Paola Gonzalez el Dom Abr 13, 2008 2:28 am

hola
Me encanto, plis lo tienes que continuar porque esta buenisimo pero no te tardes,vale

No te tardes
Continualo pronto

Att. Nata :sonrisagrande:
Nathaly Paola Gonzalez
Campesino
Campesino

Notapor hibary el Dom Abr 13, 2008 3:42 am

ke lindooo sii kibainoo ♥¬♥
muy bueeno el capii contii prontoo ^_^
Imagen because i love psyco boys (:<3
hibary
Senshi
Senshi

Notapor *Tsuki* el Dom Abr 13, 2008 5:17 am

ahi que bonito te ha quedado,
fue muy simpatico la manera en que intercambiaron de parejas sasuke sakura naruto y hinata
=)
ojala y eso pasara en la vida real con las personas
pero creo que eso solo para 1 en un millon
=)
conti pronto
sayo :amor2:
*Tsuki*
Mercader
Mercader

:)

Notapor Lyn-chan el Dom Abr 13, 2008 10:44 am

ME ENCANTOOOOO

QUIERO CONTI

QUIERO CONTI

QUIERO CONTI

QUIERO CONTI

QUIERO CONTI

XFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen

Imagen

Imagen

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Notapor MiiLaa el Dom Abr 13, 2008 7:40 pm

ahhhhhh ME ENKANTO,ME FASCINO,ESTUPENDO estare esperando la conti !!!!! esta super tu fic, por fis no nos dejes con ansias continualo pronto, cuidate...

Gracias...Napolitano.

Imagen

''Las lágrimas falsas pueden herir a otras personas''
C.C - Code Geass

MiiLaa
Senshi
Senshi

Notapor narucami el Lun Abr 14, 2008 12:25 am

veo que a muy pocos les gusto lo entiendo y creo que en el proximo capi pondre mas emocion no se lo hare mejor lo juro ........¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ImagenI ♥ Imagen-KUN
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Notapor hibary el Lun Abr 14, 2008 12:33 am

pero a mi me ha gustado... :><:
la gente si es dificil de complacer Oo
contii prontooo ^_^
Imagen because i love psyco boys (:<3
hibary
Senshi
Senshi

Notapor .Lami.Chan. el Lun Abr 14, 2008 12:33 am

tu fic es grandioso
cami-chan !!!
no t dsanimes
plisss conti pronto !!!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor narucami el Lun Abr 14, 2008 1:00 am

jeje bueno aqui no paso nada y comenten jejeje :confuso: jeje bueno ya estoy escribiendo la conti
Última edición por narucami el Lun Abr 14, 2008 11:48 pm, editado 1 vez en total
ImagenI ♥ Imagen-KUN
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Notapor AngelYueGuang el Lun Abr 14, 2008 4:21 am

A mi también me gusto mucho el capi :jaja: , en especial el intercambio de parejas fue bastante divertido :aplausos: , también me encanto mi parte con Kakashi :amor2: , siempre logras que me ponga roja :esto..: pero me encanto la manera en que se porto Kakashi :amor2: , fue muy romantico :amor2: , ya quiero saber que pasara en los proximos capitulos. QUIERO CONTI ONEGAI SI TARDAS MAS NO SE QUE PASARA. :cabezon:

Spoiler:

Por cierto ya supere lo del embarazo jejeje ^_^ lo unico que necesitaba era tiempo :jaja: , asi que ya puedes escribir lo que quieras sin temor a que diga nada :aplausos: . Espero subas muy pronto la continuación. :bien:

Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor narucami el Lun Abr 14, 2008 5:53 am

jeje eso me trankiliza uf ya te puedo poner con tranquilidad bueno les doy los spoliers

Spoiler:

oye no kieres ramen.--dijo el rubio a la chica de cabello azul oscuro.--ramen.."que asco quiero vomitar"..uhg ugh.--y salio corriendo para la cabaña que tenia con sus amigas

Spoiler:

humm mucho gusto itachi-kun mi nombre es sakura haruno.--dijo ella extendiendole la mano para estrecharla pero fue se sonrojo de sobremanera al sentir como el uchiha mayor besaba dulcemente su mano.--un verdadero placer.--dijo poniendo una sonrisa de galanura que a cualkiera hubiera derretido.--etto hi..bueno chao itachi-kun..nos vemos.--dijo al sentir como su novio que se encontraba al lado le lanzaba una mirada asesina a su hermano

Spoiler:

si, pero el se lo dira....sabes que sakura no resistira la idea de sapararse de el.--decia hinata con lagrimas en los ojos y con su mejor amiga que finjia estar dormida pero escuchaba atenta y sentia como su corazon de partia

Spoiler:

uff.que bueno que llegamos no?.--deica un peligris tomando la mano de su novia que ya se notaba iba por su 5to mes de embarazo y viendo en frente una hermosa casa que se ayaba en un besindario asfaltado con agua.--benecia...

espero que no haya sido mucha informacion sayo
ImagenI ♥ Imagen-KUN
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

PrevioSiguiente

Volver a FanFics