SU MEJOR AMIGO MI AMANTE !!! *SASUSAKU/LEMON* (+18) VºLV!.!!

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

te gusta my fic?

si..¡¡¡ mucho..¡¡
78
89%
no..laverdad ¬¬
3
3%
talvez continualo y te digo..
6
6%
............
0
No hay votos

Votos totales : 87

Re: ..SU MEJOR AMIGO MI AMANTE ..¡¡¡¡ *SASUSAKU LEMON*

Notapor .Lami.Chan. el Vie Abr 11, 2008 1:46 am

o q lindo sasuke
xP !!!
o gaara y hanako
ahahhaa
q dira naruto
conti plis... !!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor Geisha88 el Vie Abr 11, 2008 1:48 am

MUY BUEN CAPITULO, CONTINUALA.

NO TE DISCULPES POR LA DEMORA, A TODOS NOS PASA.

CONTINUALA!!!!!

PD: MAÑANA PONGO LA CONTI DE MI FIC PARA QUE LO LEAS OKI.
Geisha88
Mercader
Mercader

Notapor AngelYueGuang el Vie Abr 11, 2008 4:16 am

:alucinante: :alucinante: :alucinante:
Wow narucami de verdad que haces milagros, mira que lograr que Gaara dijera eso :alucinante: , no me lo puedo creer :><: , te quedo muy bueno el capitulo y no te preocupes por la demora, yo soy la menos indicada para reclamar algo :><: , sino me crees pasate por mi fic y veras que ya llevo casi un mes sin subir conti, me van a matar, pero bueno volviendo al tema
QUIERO CONTI, CONTI, CONTI, YA NO QUIERO ESPERAR MAS.
:cabezon:
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor *Tsuki* el Vie Abr 11, 2008 6:13 am

pondras gaara-hanako?
que buena idea =)
que pasara con el novio de ella?
conti pronto
=)
PD: que lindos son sakura y sausuke
*Tsuki*
Mercader
Mercader

Notapor narucami el Vie Abr 11, 2008 6:25 am

hanako tine novio...?? segura yo no lo recuerdo pero si lo tiene diganme la parte en la que puse eso pero que yo me acuerde no y espero que aclaren mi duda por que si le puse novio voy a tener que hacer los super milagros al estilo N*A*R*U*C*A*M*I para salvar la felicidad de los dos jejeje pero aclaren me eso ¿le puse un novio? (ests loca no te acuerdas de lo que escrives.. :¬¬: ) no sime acuerdo pero de eso no estoy segura diganme donde dice eso o si es un error (ojala por que ya la fregaste :><: )

bueno creo que voy a avansar un poco hasta jamaica para que les sea comodo y solo les digo que pronto la tentacion uchiha aparecera y ya van a ver que se van a quedar con ganas de que el "uchiha" se quede otro rato AHH...¡¡ SI casi se me olvida estoy empesando un ITASAKU jejej es otra pareja que me gusta espero poner el primer capi pronto a los que les guste los invito mas tarde les dare mas noticias SAYO..¡¡ ♥♥
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

:)

Notapor Lyn-chan el Vie Abr 11, 2008 7:40 am

q lindo cap

pon la conti pronto

ME ENCANTO

Imagen

Imagen

Imagen

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Notapor AngelYueGuang el Sab Abr 12, 2008 2:01 am

Pues que yo recuerde Hanako no tiene novio :confundido: , pero quien sabe voy a fijarme ^_^ , espero subas la continuación pronto, eso de Sasuke me dejo intrigada :guiño: (jejeje que pervertida soy), es verdad y nunca lo he negado jejeje :jaja: , a mi también me gusta mucho el ItaSaku avisame cuando subas tu fic, haaaaa :cabezon: ya quiero conti, NO TARDES MAS ONEGAI. :cabezon: :cabezon: :cabezon:
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Notapor narucami el Sab Abr 12, 2008 2:26 am

Bueno el capitulo de hoy será solo n poco de sasusaku esta muy corto pero espero que les guste aunque a mi no me pareció muy bueno pero hice lo que pude jeje
Además de que estoy desarrollando nuevas ideas para my historia bueno sayo y que lo disfruten COMENTEN..¡¡

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o
En la mañana siguiente una joven de cabello rosa y brillantes ojos jade era despertada por la luz indiscreta del sol que entraba por la ventana de la habitación iluminando su rostro y el del moreno que la rodeaba con sus brazos y sonreía como un dulce niño aun dormido
Sakura se salió de los brazos de sasuke con micho cuidado de no despertarlo y antes de irse le dio un fugaz beso en la comisura de los labios para dirigiese a la cocina sin antes ir a su cuarto para bañarse y arreglarse bien, una ves salió del baño paso por el cuarto del moreno que todavía estaba dormido así que fue a la cocina y empezar a preparar el desayuno que seria una sorpresa para el

++++++++++31 minutos después++++++++++

El desayuno ya estaba listo consistía en waffles de vainilla con nutella por encima y un batido de fresa con unos pastelillos de chocolate en una canastita

La pelirosa se dirigió a la cocina para arreglar el poco desorden que hizo pero se detuvo al sentir que alguien la abrazaba por la cintura y le daba pequeños besos en el cuello haciendo que ella soltara pequeños suspiros de satisfacción

Buenos días.—dijo la pelirrosa que se dio la vuelta para saludarlo pero se sonrojo al máximo cuando vio que el se encontraba con el cabello mojado sin camisa y con una toalla en el cuello para no mojar el piso con las gotas que caían de sus mechones rebeldes y bajaban por su rostro.—hump hola ¿Por qué te sonrojas? Acaso te apena verme así , si quieres voy y me cambio.—dijo el uchiha con una sonrisa de auto satisfacción al ver que era todo lo contrario a lo que el decía.—no asi estas perfecto es solo que me puse roja por que te ves muy bien, pero mira hay esta el desayuno espero que te guste lo hice yo misma.—dijo la haruno con orgullo.—tu lo hiciste?.—dijo con tono preocupado y burlesco.—espero no morir en el intento de probar la comida de mi chica.—y se sentó para con el tenedor darle una probada a los waffles pero gran fue el susto de la haruno cuando este abrió los ojos al máximo y dejo caer el tenedor en el plato sin decir nada como con cara de alguien que murió viendo algo impactante.—SASUKE..¡¡¡¡ estas bien??¡¡ .—preguntó la chica alarmada y alcanzándole un baso con batido de fresa.—pero que hice que le pude si seguí la receta al pie de la letra.---pero paro al ve que el iba a hablar.—tu hiciste esto?? Con tus manos ¿segura?.—interrogo el uchiha.—si si segura lo hice tomando la receta del libro de shizune.—pero se quedo muda al sentir los labios del uchiha en su mejilla .—gracias esta delicioso, no puedo creer que tu la pequeña Sakura que era la peor en el tema de la cocina pudiera hacer algo tan delicioso.—dijo el tomando otro bocado con el tenedor y acompañándolo con un trago del batido.—jeje gracias pero en verdad me asuste casi me da un paro cardiaco cuando pusiste cara de muerto además como es so de “la pequeña Sakura que era la peor en el tema de la cocina”?.—dijo ella muy indignada

Jeje pus si no te acuerdas de cuando aramos niños y en un paseo que hicimos en el bosque de aquí me diste unas galletas que tu preparase…

*********************flashback*****************

Sasuke-kun te prepare unas galletas las hice yo misma con todo mi amor.—decía una niña de 9 años con el cabello rosa largo y los ojos jade muy abiertos.—enserió y que les pusiste?.-dijo el tomando una y examinándola.—nada solo la receta.—paro para ver como el moreno mordía un poco de la galleta la saboreaba pero la dejaba caer de su mano abriendo mucho los ojos.—cof cof cof cof.—tocia el moreno tomando grandes cantidades de soda.—sakura me querías matar? O ¿Qué?.—dijo el calmándose.— que tenían las galletas?.—interrogo de nuevo.—nada solo: leche, harina, huevos, chocolate, azúcar, y el ingrediente secreto.—dijo ella lo mas calmada del mundo.—y que era el ingrediente secreto?.—nada solo una cosa negra que me hacia estornudar y que estaba en un frasco en lo alto de la repisa decía PIMIENTA.. .—dijo ella para poner una sonrisa a la que l moreno no se pudo resistir y sonrió también.—baya que eres tonta ponerle pimienta a unas galletas de chocolate solo a ti se te ocurre

************************flashback**************

Jeje peo en estos años he practicado y puedo preparar casi todo lo que me digan y no me queda nada mal he?.—dijo ella.—si pero.—se paro y la acorralo contra la pared del comedor.—tengo ganas de algo mas consistente que waffles.—y empezó a besar a la pelirosa pero de una manera dulce y tierna que a ella le encantaba.—veo que te despertaste juguetón no?.—si y mucho a si que juega con migo a si no me enojare.—le respondió el de una manera un tanto melosa nunca antes oída por ella.—no mejor mas tarde me voy a combiar y tu deberías hacer lo mismo ve a tu casa y vístete nos encontramos en el mall akatsuki a las 2:00 pm en el l’ ptit caffe chao.—y de un ágil movimiento se escurrió de la cuartada que le uchiha le tendió y se fue corriendo por las escalenas riendo a carcajadas.—ESPERA SAKURA NO ME VAS A DEJAR ASI ¿VERDAD?.—Gritaba el desde abajo pero solo obtuvo como respuesta la mueca que la pelirosa hizo al sacarle la lengua y seguir subiendo

Haaa ni modo mejor me voy ya deben estar preocupados (pero quien??).—y se fue a poner la ropa que traía ayer para luego emprende rumbo alguno a su casa

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Entonces ya me puedo ir?.—decía una chica de cabello naranja viendo a su hermano en la puerta del cuarto con la maleta en mano y encogido de hombros por la emoción.—si..¡¡¡.—pero no dijo nada mas al ver a su hermana parado al lado de el ya vestida y arreglada como de costumbre y con una inmensa felicidad en su rostro.—si pero como te cambiaste tan rápido y no te demorarte ni un segun..bueno olvídalo y mejor amos a comer ramen para celebrar que ya saliste.—dijo para que ella le diera un beso inesperado en la mejilla y saliera corriendo por el pasillo hacia el primer piso dejando en el aire un breve “gracias” y salir siendo seguida por su hemano
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor AngelYueGuang el Sab Abr 12, 2008 2:44 am

KAWAI, KAWAI
El capitulo estuvo lindo :jaja: , tengo envidia de Sakura :><: , ella ya aprendio a cocinar y yo lo unico que se hacer son hot cakes :bueno..: , estoy grave, que jugeton es Sasuke :guiño: , aunque eso no es nada nuevo jejeje, que bueno que Hanako ya salio del hospital, ya quiero saber que sucedera entre ella y Gaara, en especial quiero saber que pasara cuando Naruto se entere, :sonrisagrande: me gusto mucho el capi, esperare con ansias la continuación.
:bravo: :aplausos: :bravo:

Spoiler:

Sabes acabo de leer un fic el cual comienza a convencerme de que un bebe quizas no sea tan mala idea :angel: , ya hasta me dieron ganas de que sean gemelos jejeje :jaja: , espero termines de convencerme. ^_^

Imagen
Imagen
Imagen
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Notapor chibianko el Sab Abr 12, 2008 4:31 am

eata genial :flipao:
viva el anime:sonrisagrande:
viva el sasusaku :sonrisagrande:
viva el amor :sonrisagrande:
viva todo :sonrisagrande: :sonrisagrande:
quiero conti :sonrisagrande: :sonrisagrande:
ya quiero que haya naruhina wiiiii
chibianko
Mercader
Mercader

Notapor .Lami.Chan. el Sab Abr 12, 2008 4:36 am

yo nisiquiera se cocinar
:><: :><: :><: :><: :><:
pero con l fic esta super me
encanto
q lindo fue sasuke !!!
conti
pliss.... !!!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor *Tsuki* el Sab Abr 12, 2008 8:07 am

haa que lindo estuvo este capitulo, muy corito pero lindo =)
ya me imagino la cara de sasuke cuando sakura le dio ess galletas con pimienta
cuando eran pequeños, que lindos la verdad
espero la conti pronto
cuidate :amor2:
*Tsuki*
Mercader
Mercader

Notapor .ZoeChan. el Sab Abr 12, 2008 2:00 pm

:alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante:

ESTUVO GENIAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PORFAAAA CONTIIIIIIIIIIIIII

Imagen
///...нαѕтα єℓ fιи ∂єℓ мυи∂σ тє ѕєgυιяé ...\\\

.ZoeChan.
Mercader
Mercader

:)

Notapor Lyn-chan el Sab Abr 12, 2008 2:19 pm

ME ENCANTO

PON LA CONTI

PRONTO

PLIS

LEE mi fic "El problema" : viewtopic.php?f=48&t=46106

Imagen

Imagen

Imagen

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Notapor hibary el Sab Abr 12, 2008 4:12 pm

muii bueno kiero conti
sorry por no pazarme antez u.u
no podiaa muii bueno el capi (:
Ahahahaha en zerioo ke ezta muii bueno
Imagen because i love psyco boys (:<3
hibary
Senshi