SU MEJOR AMIGO MI AMANTE !!! *SASUSAKU/LEMON* (+18) VºLV!.!!

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

te gusta my fic?

si..¡¡¡ mucho..¡¡
78
89%
no..laverdad ¬¬
3
3%
talvez continualo y te digo..
6
6%
............
0
No hay votos

Votos totales : 87

Re: ..SU MEJOR AMIGO MI AMANTE ..¡¡¡¡ *SASUSAKU LEMON*

Notapor marcos antonio wittman el Lun Abr 07, 2008 2:16 pm

pon la continuacion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que no puedo esperar tanto ok!!!! :aplausos:
Oracion, adictos a Internet
Satelite nuestro que estas en el cielo,
Acelerado sea tu link,
Venga a nosotros tu hipertexto.
Hagase tu conexion,
En lo real como en lo virtual.
Danos hoy nuestro download de cada dia
Perdona el cafe sobre el teclado,
Asi como nosotros perdonamos a nuestros proveedores.
No nos dejes caer la conexion
y libranos de todo virus.
Amen.
tus sueños se logran con tu esperanza, no pierda la ezperanza
Imagen
marcos antonio wittman
Campesino
Campesino

:)

Notapor DarlynSakura el Lun Abr 07, 2008 2:24 pm

GRACIAS AMIGUIS

ME NECANTO EL MENSAJE

Y TB EL FIC :bravo:

PON LA CONTI PRONTO

PLIS :sonrisagrande:

4-ever
DarlynSakura
Campesino
Campesino

Notapor narucami el Lun Abr 07, 2008 8:00 pm

jeje gracias por sus comentarios es muy motivador jejej me alegro que les haya gustado eso me fone feliz en cuanto al beso que le dieron a sakura yo nunka dije que fuera itache jeje yo tambien dije de un trastorno que ella iba a tener pero no se creo que la matare [
sisisisi :lengua: :lengua:] no era joda pero si les digo que itachi va a poner las cosas ajitadas es lo unico que les puedo decir en cuanto A ESO DE KAKASHI estoy pensando en darle una sorpresia que de seguro no le va a asentar bien a yue jejejej

MATTA NE..¡¡¡¡
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor chibianko el Lun Abr 07, 2008 11:37 pm

wuauu :alucinante: :alucinante:
interesante :¬¬:
quiero contiiii :sonrisagrande:
wiiiii :sonrisagrande:
quiero contiiii
si si si
si no lo pones rapido :sonrisagrande:
volaran cabezas :sonrisagrande:
chibianko
Mercader
Mercader

Notapor AngelYueGuang el Mar Abr 08, 2008 1:38 am

:alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante: :alucinante:
YA SABIA QUE ME HIBAS A HACER ESO :¬¬: :¬¬: :¬¬: .
TE MATO, JURO QUE TE MATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cabezon: :cabezon: :cabezon:
Como que madre a los 16 eso no es posible ?? :cabezon:
No quiero, no quiero, no quiero :lloron: :lloron: :lloron:
Digo no es que no quiera ser la madre de los hijos de Kakashi ^_^ pero no a los 16 :alucinante:, en la vida real tengo 17 y esa idea no me cuadra para nada :alucinante: .
Bueno tratare de ser positiva, sere madre :ola:, sere madre :ola: , un bebe :confundido: , QUE LINDO, QUE LINDO :amor2:. (Como cambio de personalidad :¬¬: )
Pero tengo la ligera sospecha de que a Kakashi la idea no le sera del todo digerible :¬¬: , mas le vale que se haga responsable :¬¬: por que si no juro que lo mato :toma: y de una vez a narucami junto con él :surprice: , escuchaste amiga sera mejor que te comportes. :puntos:

El capitulo te quedo genial, ya quiero que subas la conti para saber que pasara con la llegada de Itachi, no se por que su llegada no me da buena espina, ONEGAI NO TARDES.
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor narucami el Mar Abr 08, 2008 2:40 am

jeje solo te digo que la llegada de itachi a a ser muy conveniente para reforsar el sasusaku y dime cual es tu pais favotito y su ciudad jejej eso lo nesecito jejej ademas no te asustes que como dicen "ninguna panza grande viene sin un pasado de enorme placer" o bueno eso dice mi abue :lengua: :lengua: :lengua: anunque en jamaica pasaran cosas muy interesante creo que para safarme de tantas parejas adelantare el kibaino, nejiten, gaahana y dejare el sasusaku, kakayue y el naruhina como centro asi no me hago bolas jeje
bueno espero que disculpen mi demora pero estoy maquinanado y pues dandole unos retoques al fic asi que te tardare unas cuantas horas jeje
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor .Lami.Chan. el Mar Abr 08, 2008 3:17 am

mi pais favorito es ARGENTINA
xq cuando fui era mui
lindo como amo ese pais :amor2: :amor2:
y su cuidad mas linda es
buenos aires !!!
aunq ai otas cuidades de
argentina q son bonitas
xD !!!

PD: espero conti !!!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor AngelYueGuang el Mar Abr 08, 2008 4:32 am

:¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:
Eso lo dices por que tu no eres la de la panzota :¬¬: , ademas por lo que pude ver a Kakashi la idea no le gusto mucho :¬¬: , nada mas me abandona y cierta chica llamada narucami nadara con los peces, entiendes ? :confuso: De preferencia que solo sea falsa alarma onegai :bueno..: , bueno con respecto a lo del pais, pues mi pais preferido es Italia y la ciudad es Venecia. :jaja:
Ya te lo pedi onegai que sea falsa alarma, si no cedes a las suplicas llegara la hora de las amenazas. :hum:
ESPERO LA CONTI CON ANSIAS.
:jaja:
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Notapor sakuraharuno15 el Mar Abr 08, 2008 4:35 am

waw esta super ojala que lo continues pronto y no te vallas a tardar en actualizar.....sayonara
Imagen1OO% SASUSAKU
sakuraharuno15
Senshi
Senshi

Notapor chibianko el Mar Abr 08, 2008 8:40 pm

voy a ser tia :ola: :ola: :ola: :viva: :bebe: :bebe:
viva siempre quize serlo :ola: :bebe:
mi hermana no es muy feliz :uf: :uf:
pero bueno ya se lo busco :sonrisagrande:
primero muy feliz pero despues con pansito :sonrisagrande:
no puedo crer que mi hermana sea madre a tan corta edad :alucinante:
saliendo del tema
te quedo muy bien el fic :bravo:
chibianko
Mercader
Mercader

Notapor narucami el Mar Abr 08, 2008 11:49 pm

kakashi no lo tomara mal sino es la imprecion jeje solo te digo que en el futuro seras muy felix eso te lo aseguro jejejeje
ImagenI ♥ Imagen-KUN
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Notapor AngelYueGuang el Mié Abr 09, 2008 1:45 am

:¬¬: :¬¬: :¬¬:
Pues la idea de ser madre a los 16 sigue sin querer ser asimilada por mi cabeza :uf: pero bueno confiare en ti :jaja: , si dices que sere feliz entonces creo que ya me puedo calmar :noentiendo: , despues de todo la llegada de un bebe simpre es algo bueno :bebe: :jaja: , en cuanto a lo de Kakashi, pues me alegro que solo fuera la impresión :uf: , aunque no lo culpo cuando yo supe me cai de la silla. Jejejejejeje :uf: :uf: :uf:

BUENO DE NUEVO TE DIGO QUE ESPERO LA CONTI CON MUCHAS ANSIAS, YA QUIERO SABER QUE PASARA CON LA LLEGADA DE ITACHI.
Imagen
Imagen
Imagen
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Notapor pily_92 el Mié Abr 09, 2008 6:40 pm

quee lindo habra bebe y todo jaja :amor2: :amor2: :amor2: :amor2:
me encanto elc api muy interesante ya quiero continuacion ^_^
Imagen
pily_92
Artesano
Artesano

Notapor Lyn-chan el Mié Abr 09, 2008 9:45 pm

HOLAA

soy yo DarlynSakura

pero con otra cuenta ya q e teno problemillas

de ahora en adelante te comento con esta

aaa yPON LA CONTI PRONTO
4-ever

Imagen

Imagen

Imagen

LaS cOsAs No SoN SiEmPrE CoMo UnO qUiErE, o Si ??

Lyn-chan
Senshi
Senshi

Notapor narucami el Vie Abr 11, 2008 1:31 am

bueno hay va¡¡¡¡ y no me maten por lo corto no saben cuanto cuesta escribir cuando uno tiene problemas y una resaca ancima

Terminado su helado los dos jóvenes se dirigieron a dormir ya que shizune tenia cosas que hacer muy importes. Ya cuando se encontraban arriba Sakura se despide de sasuke con un besito y un.—buenas noches muy dulce que al uchiha le encanto para asi feliz entrar a su cuarto y dormir recordando todo lo vivido con ella ese dia; paro como estaba muy cansado por la misma razón apago la luz y se introdujo en las sabanas con mucha pesadez
Pero en otro lado, para ser exactos al lado (eso fue tonto) en el cuarto de la pelirrosa se encontraba una gran batalla entre inner y Sakura

Inner: vamos sabes que quieres recuperar el tiempo perdido y esa idea es la mejor para pasar un buen rato con el.—resonaba el inner molesto de Sakura.—no---esto ya no es como cuando teníamos 8 años no puedo entrar a su cuarto como la niña asustada que era y meterme en su cama para que me proteja.—pensaba ella.—vamos Sakura quien dice que es para que te proteja, es solo para dormir todo la noche en los brazos de sasuke-kun no implica sexo ni nada de eso solo una linda velada.—deica su inner muy confiada de sus palabras.—bueno supongo que tienes razón eso estará bien, además quiero revivir los viejos tiempos

Sakura se paro de la cama y con mucho cuidado salió sin hacer ruido alguno entro al cuarto de al lado y vio al moreno que dormía acurrucado como un bebe tapado hasta la mitad de la cara con las mantas, eso provoco mucha ternura en ella por lo que se quedo un rato observándolo y dejo salir un pequeño suspiro de sus labios lo que hizo que el moreno se despertara paro no abriera los ojos sino que se quedara callado y oyendo con sigilo lo que ella hacia pero frunció el seño al sentir como la pelirrosa se arrepentía y se alejaba

Sakura: (pensando) no mejor no lo molesto esta tan lindo hay dormidito que me da pena irrumpir en su descanso.—luego de eso se dio vuelta dispuesta a salir pero escucho algo y se quedo quieta.--¿A dónde vas? Porque no te quedas y nos hacemos compañía.—decia el moreno aun sin moverse de la cama y con los ojos cerrados.—yo..etto no quería despertarte perdón mejor me vo...—pero fue interrumpida.—o ¿acaso me vas a dejar solito en esta inmensidad de cama?.—dijo con tono sarcástico el uchiha.—no no es eso pero seguro que no te molesta?.—dijo Sakura que estaba en frente de donde sasuke estaba acostado ya que camino hasta hay mientras hablaba y en ese momento se encontraba viéndolo muy cerca del filo de cama, pero casi muere del susto al sentir como el uchiha la tomaba rápidamente del brazo, la lanzaba a la cama, la metía debajo de las cobijas y la abrazaba por la espalda.—eso responde tu pregunta?.—dijo para que luego ella se volteara levemente y le diera un besito corto en los labios como diciendo “buenas noches” y “te amo” a lo que el uchiha solo esbozo una sonrisa y le dio un pequeño beso en la cabeza para quedar dormidos al instante como por arte de magia

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Bueno hermanita mas te vale que eso te sirva de advertencia para que no me vuelvas a hacer algo como eso.—decía la hyuuga mayor haciendo girar un rollo de cinta pegante lateada en la mano y viendo a su hermana menor atada en una silla de pies y manos con la misma.—hmopl humbn bunm .—trataba de decir la pequeña pero no podía ya que tenia la boca tapada con mucha cinta .—bueno creo que voy a dormir ….y cuidado te asustan los fantasmas de la mansión MUA JAJA-JAJA MUA JAJA-JAJA.—salio riendo de la sala Hinata viendo como de los ojos de su hermana salían pequeñas cascaditas

Tu tu tu tu tu tu (celular de Hinata).—un mensaje de Naruto “Hinata mañana alas 2 de la tarde en el akatsuki mall , en el l’ ptit caffe llega pronto”.—humm?? Que extraño para que Naruto me citara en ese lugar pero bueno eso no importa mejor me acuesto ya tengo sueño.—dijo la hyuuga que se fue a su cuarto

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Bueno hanako yo mejor me voy es muy tarde y tengo sueño además debes descansar para que estés lista para el lunes no se si ya te dije pero decidimos ir para Jamaica y salimos el lunes ya tengo tu boleto y el mío a si que recupérate pronto para que nos podamos divertir juntos.—dijo Naruto sonriendo.—hi..¡¡ pero ya vete que tengo sueño y no puedo dormir si estar hay como tonto riéndote.—dijo hanako volteando la cabeza como niña pequeña.—bueno que descanses y sueñes con los angelitos jeje.—dijo Naruto para salir del cuarto y dejar a hanako con una sonrisa
Mientras la joven prendía el televisor en los pasillos del hospital se encontraba un pelirrojo que leia un papel como buscando una habitación y cuando creyó encontrarla se dio cuanta de que no era la que el buscaba pero no obstante no de desanimo ya que lo que vio le subió mucho el animo era una bella chica de ojos miel y cabello naranja con una edad a Parente de 14 pero muy bien formada para su edad

Hola quien eres tu?.—dijo ella con la cara de alegría e intriga.—bueno…yo soy sabaku no gaara y tu ¬//¬? .—dijo el con una tenue sonrojo que se teñía en su pálida cara.—yo soy hanako uzumaki…mucho gusto y que haces a qui?.—dijo ella pero mo pudo seguir haciendo preguntas al ver la cara de extrañeza por parte del pelirrojo.—dijiste ¿uzumaki?.—pregunto el viendo imágenes de u rubio hiperactivo en su cabeza.—si por?.—dijo ella con extraño.—es que tu hermano Naruto yo lo conozco es amigo mío.—dijo este resaltando la palabra amigo con sarcasmo.—jeje en cerio? Pero veo que no se llevan nada bien o eso parece.—dijo ella divertida por la cara del pelirrojo.—bueno no es que nos llevemos mal sino que tenemos pensamientos deferentes digamos que yo soy mas formal y sereno un poco amargado pero el es alocado alegre e hiperactivo es por esa simple razón.—dijo el con cierto aire de chiste en lo de “esa simple razón”.—si ya veo pero me vas a decir que estabas buscando o me vas a dejar con la duda.—dijo ella con una sonrisa .--bueno pues pasa que estaba buscando la habitación de mi amigo es que hoy salió y se le olvido una cosa en el cuarto y me dijo que se la llevara ya que el no podía.—ha pero no la encontraste y terminaste en mi cuarto cierto?.—si exactamente eso paso pero después de que pensé que me había muerto y que estaba hablando con un ángel me preguntaste que quien era y me di cuenta que no estaba muerto si no que veía a un angelito que se callo del cielo y por eso esta en el hospital “no puedo creer que yo dijera eso” (N.A: si jejej narucami hace milagros jejejeje).—0//0 gra…gracias..gaa..gaara-kun..¡¡ “que mal Hinata me paso lo de tartamuda”.—dijo ella dificultosamente y con un enorme sonrojo que la hacia ver como una cereza madura (N.A: no quería poner tomate o manzana HAY QUE SER ORIGINAL..¡¡.—beuno pero mejor ya me voy tengo que encontrar la habitación y tu tienes que descansar.—dijo el tapándola y apagando la tele.—hi gracias gaara-kun¡¡ suerte y espero que no te pierdas en el camino de la vida como kakashi.—dijo ella burlona.—si jejeje parece que lo conoces bien pero bueno descansa y espero volverte a ver algún dia , dile a Naruto que no te encierrre.—dijo el para salir y dejar a hanako pensando.—“si gaara-kun espero que no sea la única vez que nos veamos”

Espero que disculpen my demora pero es que he estado muy ocupada y no crean que no me he sentido mal de no poner la conti pero les prometo que hare todo lo posible para solucionarlo lo antes posible

Jeje bueno en el próximo capitulo aventura kakayue y sasusaku y una nueva tentación uchiha
ImagenI ♥ Imagen-KUN
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

PrevioSiguiente

Volver a FanFics