por narucami el Vie Abr 11, 2008 1:31 am
bueno hay va¡¡¡¡ y no me maten por lo corto no saben cuanto cuesta escribir cuando uno tiene problemas y una resaca ancima
Terminado su helado los dos jóvenes se dirigieron a dormir ya que shizune tenia cosas que hacer muy importes. Ya cuando se encontraban arriba Sakura se despide de sasuke con un besito y un.—buenas noches muy dulce que al uchiha le encanto para asi feliz entrar a su cuarto y dormir recordando todo lo vivido con ella ese dia; paro como estaba muy cansado por la misma razón apago la luz y se introdujo en las sabanas con mucha pesadez
Pero en otro lado, para ser exactos al lado (eso fue tonto) en el cuarto de la pelirrosa se encontraba una gran batalla entre inner y Sakura
Inner: vamos sabes que quieres recuperar el tiempo perdido y esa idea es la mejor para pasar un buen rato con el.—resonaba el inner molesto de Sakura.—no---esto ya no es como cuando teníamos 8 años no puedo entrar a su cuarto como la niña asustada que era y meterme en su cama para que me proteja.—pensaba ella.—vamos Sakura quien dice que es para que te proteja, es solo para dormir todo la noche en los brazos de sasuke-kun no implica sexo ni nada de eso solo una linda velada.—deica su inner muy confiada de sus palabras.—bueno supongo que tienes razón eso estará bien, además quiero revivir los viejos tiempos
Sakura se paro de la cama y con mucho cuidado salió sin hacer ruido alguno entro al cuarto de al lado y vio al moreno que dormía acurrucado como un bebe tapado hasta la mitad de la cara con las mantas, eso provoco mucha ternura en ella por lo que se quedo un rato observándolo y dejo salir un pequeño suspiro de sus labios lo que hizo que el moreno se despertara paro no abriera los ojos sino que se quedara callado y oyendo con sigilo lo que ella hacia pero frunció el seño al sentir como la pelirrosa se arrepentía y se alejaba
Sakura: (pensando) no mejor no lo molesto esta tan lindo hay dormidito que me da pena irrumpir en su descanso.—luego de eso se dio vuelta dispuesta a salir pero escucho algo y se quedo quieta.--¿A dónde vas? Porque no te quedas y nos hacemos compañía.—decia el moreno aun sin moverse de la cama y con los ojos cerrados.—yo..etto no quería despertarte perdón mejor me vo...—pero fue interrumpida.—o ¿acaso me vas a dejar solito en esta inmensidad de cama?.—dijo con tono sarcástico el uchiha.—no no es eso pero seguro que no te molesta?.—dijo Sakura que estaba en frente de donde sasuke estaba acostado ya que camino hasta hay mientras hablaba y en ese momento se encontraba viéndolo muy cerca del filo de cama, pero casi muere del susto al sentir como el uchiha la tomaba rápidamente del brazo, la lanzaba a la cama, la metía debajo de las cobijas y la abrazaba por la espalda.—eso responde tu pregunta?.—dijo para que luego ella se volteara levemente y le diera un besito corto en los labios como diciendo “buenas noches” y “te amo” a lo que el uchiha solo esbozo una sonrisa y le dio un pequeño beso en la cabeza para quedar dormidos al instante como por arte de magia
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Bueno hermanita mas te vale que eso te sirva de advertencia para que no me vuelvas a hacer algo como eso.—decía la hyuuga mayor haciendo girar un rollo de cinta pegante lateada en la mano y viendo a su hermana menor atada en una silla de pies y manos con la misma.—hmopl humbn bunm .—trataba de decir la pequeña pero no podía ya que tenia la boca tapada con mucha cinta .—bueno creo que voy a dormir ….y cuidado te asustan los fantasmas de la mansión MUA JAJA-JAJA MUA JAJA-JAJA.—salio riendo de la sala Hinata viendo como de los ojos de su hermana salían pequeñas cascaditas
Tu tu tu tu tu tu (celular de Hinata).—un mensaje de Naruto “Hinata mañana alas 2 de la tarde en el akatsuki mall , en el l’ ptit caffe llega pronto”.—humm?? Que extraño para que Naruto me citara en ese lugar pero bueno eso no importa mejor me acuesto ya tengo sueño.—dijo la hyuuga que se fue a su cuarto
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Bueno hanako yo mejor me voy es muy tarde y tengo sueño además debes descansar para que estés lista para el lunes no se si ya te dije pero decidimos ir para Jamaica y salimos el lunes ya tengo tu boleto y el mío a si que recupérate pronto para que nos podamos divertir juntos.—dijo Naruto sonriendo.—hi..¡¡ pero ya vete que tengo sueño y no puedo dormir si estar hay como tonto riéndote.—dijo hanako volteando la cabeza como niña pequeña.—bueno que descanses y sueñes con los angelitos jeje.—dijo Naruto para salir del cuarto y dejar a hanako con una sonrisa
Mientras la joven prendía el televisor en los pasillos del hospital se encontraba un pelirrojo que leia un papel como buscando una habitación y cuando creyó encontrarla se dio cuanta de que no era la que el buscaba pero no obstante no de desanimo ya que lo que vio le subió mucho el animo era una bella chica de ojos miel y cabello naranja con una edad a Parente de 14 pero muy bien formada para su edad
Hola quien eres tu?.—dijo ella con la cara de alegría e intriga.—bueno…yo soy sabaku no gaara y tu ¬//¬? .—dijo el con una tenue sonrojo que se teñía en su pálida cara.—yo soy hanako uzumaki…mucho gusto y que haces a qui?.—dijo ella pero mo pudo seguir haciendo preguntas al ver la cara de extrañeza por parte del pelirrojo.—dijiste ¿uzumaki?.—pregunto el viendo imágenes de u rubio hiperactivo en su cabeza.—si por?.—dijo ella con extraño.—es que tu hermano Naruto yo lo conozco es amigo mío.—dijo este resaltando la palabra amigo con sarcasmo.—jeje en cerio? Pero veo que no se llevan nada bien o eso parece.—dijo ella divertida por la cara del pelirrojo.—bueno no es que nos llevemos mal sino que tenemos pensamientos deferentes digamos que yo soy mas formal y sereno un poco amargado pero el es alocado alegre e hiperactivo es por esa simple razón.—dijo el con cierto aire de chiste en lo de “esa simple razón”.—si ya veo pero me vas a decir que estabas buscando o me vas a dejar con la duda.—dijo ella con una sonrisa .--bueno pues pasa que estaba buscando la habitación de mi amigo es que hoy salió y se le olvido una cosa en el cuarto y me dijo que se la llevara ya que el no podía.—ha pero no la encontraste y terminaste en mi cuarto cierto?.—si exactamente eso paso pero después de que pensé que me había muerto y que estaba hablando con un ángel me preguntaste que quien era y me di cuenta que no estaba muerto si no que veía a un angelito que se callo del cielo y por eso esta en el hospital “no puedo creer que yo dijera eso” (N.A: si jejej narucami hace milagros jejejeje).—0//0 gra…gracias..gaa..gaara-kun..¡¡ “que mal Hinata me paso lo de tartamuda”.—dijo ella dificultosamente y con un enorme sonrojo que la hacia ver como una cereza madura (N.A: no quería poner tomate o manzana HAY QUE SER ORIGINAL..¡¡.—beuno pero mejor ya me voy tengo que encontrar la habitación y tu tienes que descansar.—dijo el tapándola y apagando la tele.—hi gracias gaara-kun¡¡ suerte y espero que no te pierdas en el camino de la vida como kakashi.—dijo ella burlona.—si jejeje parece que lo conoces bien pero bueno descansa y espero volverte a ver algún dia , dile a Naruto que no te encierrre.—dijo el para salir y dejar a hanako pensando.—“si gaara-kun espero que no sea la única vez que nos veamos”
Espero que disculpen my demora pero es que he estado muy ocupada y no crean que no me he sentido mal de no poner la conti pero les prometo que hare todo lo posible para solucionarlo lo antes posible
Jeje bueno en el próximo capitulo aventura kakayue y sasusaku y una nueva tentación uchiha
I ♥
-KUNdIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...