SU MEJOR AMIGO MI AMANTE !!! *SASUSAKU/LEMON* (+18) VºLV!.!!

¡Expón tus FanFics y libera la imaginacion!

Moderador: Tami-chan ^-^

te gusta my fic?

si..¡¡¡ mucho..¡¡
78
89%
no..laverdad ¬¬
3
3%
talvez continualo y te digo..
6
6%
............
0
No hay votos

Votos totales : 87

Notapor .Lami.Chan. el Vie Mar 28, 2008 3:03 am

O_O
d naruto
podria ser
pero d hinata O_O !!
o vamos pon conti
onegai !!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor Ani.Dei el Vie Mar 28, 2008 4:50 am

hinata... naruto... O___O
no me imagino lo que van a hacer... O_O
tampoco me qiero imaginar, voi a dejar mi imaginacion en tus manos (?)
jajajaj, subee conti prontoo. n____n
Ani.Dei
Campesino
Campesino

Notapor AngelYueGuang el Vie Mar 28, 2008 4:54 am

Si ya me imaginaba que Naruto y Hinata no se hiban a quedar atras :guiño: , adelante conti, conti, ya quiero saber que haran esos dos :guiño: .
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Ubicación: Aceptando que las cosas cambian y que yo debo cambiar con ellas.

Notapor .ZoeChan. el Vie Mar 28, 2008 5:55 am

WAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA EL FIC!!!!!!!

CONTIIIIIIIIII!!!!!!!!!"

:jaja: ^_^ :jaja:

Imagen
///...нαѕтα єℓ fιи ∂єℓ мυи∂σ тє ѕєgυιяé ...\\\

.ZoeChan.
Mercader
Mercader

Notapor Aoi Yuki el Vie Mar 28, 2008 6:09 pm

[centrar]Mmmm, Naruto y Hinata ^_^
estoy imaginando algo :guiño:
tal vez :esto..: no, espera
:alucinante: eso es demasiado :sonrojado:
¡¡¡ya se entre los cuatro se van a poner los cuernos!!!
:uf: mejor me espero al siguiente capi :tururu:

:amor2: Aoi Yuki :amor2:
:lengua: [/centrar]
Aoi Yuki
Recolector
Recolector

Re: ..SU MEJOR AMIGO MI AMANTE ..¡¡¡¡ *SASUSAKU LEMON*

Notapor narucami el Dom Mar 30, 2008 6:47 pm

jeje alguien sabe que le paso ala pagina.....esta RARA...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ :alucinante: :alucinante: :alucinante: Perdon por no poner la canti pero ustedes saben que el foro estuvo cerrado 2 dias y medio y no pude conti pero hoy la pongo solo corrijo la ortografia inner: tanto tiempo en colegio privado y lases de lengua....y siges teniendo mala ortografia... :¬¬: YO: callate ademas como kieres que aprenda si una inner fastidiosa no me dejava prestar atencion a clase... :¬¬: [color=#00FF00]inner.... :¬¬: :¬¬: :¬¬: [/color]
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor AngelYueGuang el Dom Mar 30, 2008 7:57 pm

Jejejeje si te entiendo :><: , voy a tardar un poco en acostumbrarme :><: , bueno espero con ansias la conti :cabezon: , ya quiero saber que haran Naruto y Hinata para vengarse :guiño: , aunque ya empiezo a preguntarme si de verdad ninguno sentira nada de remordimiento :confundido: , bueno ya lo averiguare, espero por el capi. :cafe:
Imagen
Imagen
Imagen
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Notapor narucami el Dom Mar 30, 2008 8:03 pm

solo les puedo decir que sakura va a sufrir un pequeño trastorno.....jejejejeje :diablo1: :diablo1:
ImagenI ♥ Imagen-KUN
dIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Ubicación: en los cuarteles de la O.A.A.E.C pensando en formas divertidas de matar animales adorables XD..♥♥ &l

Notapor .Lami.Chan. el Dom Mar 30, 2008 8:27 pm

O_O !!
pobre sakura !!
espero conti !!

arigatooo... Hk por el ava te kerooo =3
ImagenImagen

.Lami.Chan.
Fudai

Notapor narucami el Lun Mar 31, 2008 1:46 am

“maldito sasuke que se cree primero llega con Sakura y luego besa a Hinata…..no lo soporto ese infeliz….me las pagara” si es mejor empezar con lo del vije además no hemos decidido a donde iremos.—dijo el rubio aun abrazando a Sakura de una manera posesiva y capichosa que a ella no le agradaba mucho…..mas bien desearía que fuera cierto azabache el que la abrazara.—si e-so e-estara bien, mejor decidamos lo que vamos a hacer.—dijo la hyuuga con la mirada llena de rabia hacia el uzumaki.—si porque ver como se vesan ese cuateto de babosos no es complaciente.—dijo yue con total fastidio ante lo antes realizado pero se puso como un tomate al sentir a alguien en su oído.—para ti lo único complaciente es lo que te hago yo….¿verdad?.—le dijo un sensual chico de cabello gris haciendo poner un encendido sonrojo en yue.—bueno pues yo creo que deberíamos ir a Jamaica hace calor además….. hay arena…¡¡¡¡¡¡ y es lindo hay muchas playas lindas y está la mansión de mis padres .—dijo gaara con interés en el tema.—pues teníamos planeado ir a Rusia.—dijo teten.—si pero no me gusta el frio..¬¬ .—te vas a acostumbrar (//susurro //) // además gaara a Sakura no le gusta el frio y kien quita que tu la puedas calentar//.—termino neji con cara de picardía.—pues si mejor vamos a Rusia….¡¡¡ ^^.—dijo gaara haciendo que todos los presentes se espantaran ya que el nunca era tan alegre.—bueno y si mejor vamos a Jamaica la idea de gaara m parece genial.—dijo kakashi viendo u celular ya que le había llegado un msm.—si además no estamos acostumbrados al frio y no kiero tener problemas de resfriados.—dijo Kiba.—si pero de una playa que es Okinawa a otra playa.—dijo ino.—si pero Jamaica es hermoso me encanta la única vez que fui tenia 5 años y no me acurdo mucho pero si se que es hermoso.—dijo la pelirosa.—si yo secundo a Sakura-chan ttebayo..¡¡.—ya sabemos kien lo dijo.—hmp pues to también apoyo a Sakura ¬¬.—dijo sasuke con un poco de aceptación y agrado e la voz.—arigatou….sasuke-kun..¡¡.—dijo ella acentando el kun..¡¡.—0//o de..de nada Sakura.—dijo el tratando de ocultar el sonrojo pero sin éxito.—bueno estará bien lo que decidan yo voy al baño ya regreso.—dijo de nuevo la pelirosa con una sonrisa finjida

Sakura camino por un largo pasillo hasta llegar ala puerta del baño entro cerro la puerta con seguro y luego se sento en el piso detrás de la misma bajo su cabeza haciendo que su flequillo tapara las lagrimas que bajaban por si mejilla y enrojeciendo sus ojos y resto de la cara.—“por que? Por que? Yo…..yo no keria hacerte esto Naruto-kun…..yo yo te ¿amo? Inner: pero si lo mas por que piensas en sasuke y por que pasamos la noche mas linda de nuestras vidas con el….”…”no lo se me siento; mal como una perra” “inner: si yo igual, pero talvez no amamos a Naruto “ “como puedes decir eso ..¡¡ el siempre ha estado con nosotras ……nos a cuidado como.” “inner: a una hermana..? vamos Sakura no nos engañemos mas lo necesitamos, necesitamos a sasuke…lo amos” “no después de que prometimos olvidarlo …….ya no kiero volver a sufrir mas con su frialdad” “inner: y que tal si esta vez no sufrimos …..que tal si llegamos a ser felices con el…?” “tienes razón pero y si me lastima” “inner: pues nos sanaremos y lo olvidaremos” “hare lo que pueda….” “inner: esa es la actitud pero no debemos lastimar a Naruto cuando se lo digamos..” “inner: si yo lo kiero pero no como a sasuke….asi que are todo lo posible para que no lo tome a mal”

Dicho eso ultimo se paro se lavo la cara para que no se notara que lloro como una loca y salió dirigida a la sala con la cabeza baja

Sakura….te pasa algo?.—pregunto temari con el seño fruncido.—no nada…jeje y bien que decidieron? a donde vamos?.—dijo con una sonrisa de lo mas fingida que solo el azabache detecto.—a Jamaica te parece? Pregunto sasuke acercándose.—0//0 si esta bien.—dijo la jade yendo hacia yue.—que pasa Sakura.. .—dijo ella al ver a su amiga preocupada.—donde esta kakashi??.—he..0.o aquí atra.. .—pero se paro al no poder divisar a su novio en ningún lugar de la sala.—KAKASHI..¡¡¡¡ .—grito lo mas fuerte posible haciendo que un celular saltara detrás del sillón.—ha..? que paso @.@ .—dijo el peligris totalmente confundido ya que estaba durmiendo de lo mas cómodo detrás del sillón.—tu como siempre con tus malos hábitos…de despertar a las personas.—bon..¡¡ (caída estilo anime..¡¡)..—todos: TU ERES EL DE LOS MALOS HABITOS..¡¡¡¡¡*--*.—encerio..? nunca lo había notado…¡¡¡ jeje.—uich…bueno creo que ya nos tenemos que ir .—dijo neji mirando a Hinata.—hi….sayonara matta-ne..¡¡^^.—si yo también me voy tengo que ir a ver a mi hermana en dos días la dan de alta.. .—dijo el rubio con alegría rebosante.—a demas yo tengo que irme a mi casa ya no me dejan salir hasta tarde además no he almorzado.—esta bien adiós y el mañana en el primer receso nos encontraremos.—SI..¡¡¡

Tutu tu tutu.—mensaje para Sakura.—“Sakura te importaría si nos vamos juntos..? te espero afuera en el auto ya todos se fueron así que no habrá problema.. atte.: sasuke”…..sasuke….naruto…bueno creo que esto será bueno para aclarar todo y dejar los sentimientos claros (inner: si se habla..¡¡)

Sakura salió de la casa de tenten con total silencio para en la puerta encontrarse con el convertible de sasuke esperándola.—hola que bueno que aceptaste sube..^^.—dijo el azabache mirando hacia la chica, embobado por lo linda que estaba.—hi…y a donde vamos..^^?.—a mi casa.. .—ha…”un momento a “ tu casa..? para que?.—dijo ella alarmada y que como toda una hentai se imaginaba muchas cosas.—no pienses mal vamos a almorzar ya son las 3:15 y tengo hambre además mi nana cocina delicioso ^-^.—“ que LINDO.¡¡ le dice nana es como un niño dulce y tierno no ha cambiado nada desde niño” si tienes razón kanna cocina delicioso especialmente inari pulpo (sushi de arroz con pulpo y wasabi).—parece que aun recuerdas cando te invitaba a almorzar.—dijo el azabache.—como olvidarlo pasaba casi todo el dia en tu casa hasta me quedaba a dormir muchas veces cuando mis padres salían de viaje.—si, y nos quedábamos despiertos toda la noche viendo películas de terror, y luego tu llegabas asustada y te acostabas con nana y con migo.—dijo el recordando con nostalgia

*******************flashback********************
Yacía una hermosa niña de cabello rosa y grandes ojos color esmeralda de contextura delgada pero linda abrazada de sus rodillas al lado de un lindo niño azabache con la mirada profunda de color negro pero con un toque de dulzura en ella viendo una película de miedo “LA BRUJA DE BLADE” (no estoy segura de cómo se escribe)
Sasuke…..tengo miedo kiero ir a dormir …ya onegai.. .—decía suplicante la niña con los ojos cerrados por el susto.—bueno ni modo vamos.—dijo el azabache tomándole la mano dulcemente y llevándola por el pasillo hasta su cuarto.—bueno Sakura aki te kedas si tienes miedo ven a mi cuarto y te quedas con migo asi no te dará miedo.—dijo el con una dulce sonrisa para luego depositar un dulce beso en la frente de ella e irse con un gesto de la mano.—hi… .—y terminada la despedida Sakura entro camino hasta la cama corrió la punta de las cobijas prendió la lámpara fue apago lo luz se acostó en la cama y se tapo hasta la cabeza con las cobijas.—“se fuerte no tengas miedo todo estará bien” “la película no es real” “inner: kien dice..? yo tengo miedo” “yo también” MIUAUUUU…¡¡¡¡.—maulló un cato negro en el suelo de la habitación haciendo que Sakura se parara de golpe y corriera hasta la puerta de sasuke entrando corriendo y metiéndose a la cama para abrazar lo que según ella era una almohada.—ha..¡¡0//0 Sakura….que haces aquí.—dijo el sin saber que pasaba.—me asuste por la película y luego ese gato tuyo me metió un susto tremendo asi que vine hasta aki esta mal?.—dijo apenada al darse cuanta de que lo estaba abrazando pero sin soltarlo.—no ..no 0//0 me alegra que hayas venido yo también estaba un poco asustado “y yo que casi salgo corriendo a su habitación” je bueno mejor duerme que aki no te pasara nada he….—pero cuando miro Sakura estaba dormida aun abrazándolo así que solo le dijo .—buenas noches.—y le dio un beso en la frente

**************flashback*******************
Jeje espero que les haya gustado les tengo una sorpresa para el próximo capi.

SENTIMIENTOS A FLOTE: LA VERDAD SE REVELA...¡¡¡
ImagenI ♥ Imagen-KUN
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Notapor *-*HuayLliTa*-* el Lun Mar 31, 2008 3:13 am

WAAAAAAAAAA!!!!

TU FIC HA AVANZADO DEMASIADO!!!

(inner: y el tuyo huayllita poco, menuda imbecil)

CALLATE INNER! :¬¬:

Wno disculpa por no haber posteado antes sino que me perdi por el camino de la vida (kakashi: QUE NADIE ES CREATIVO AQUI !!! :hum: )

Jejeje sorry kakashi....ah! sorry x no haber dicho hola ! siempre me olvido... jejeje(inner: babosa, idiota oe faltan adjetivos para describirte mamai... :¬¬: )

QUE TE CALLES YA!! :cabezon:

Wno io tb sufró ese complejo de que tus padres te dan todo, inevitablemente ... aunke me gustaria otra vida(inner: la verdad que si...)... ME SOLIDARIZO CONTIGO !!! :bien:

PUXA!! PROMETO POSTEAR MAS PRONTO POQUE TU FIC ME HA GUSTADO
DE VERAS ESPERO ANSIOSA OTRA CONTI!!

Pd: pasa por el mio!! he puesto un mew cap!!

*-*HuayLliTa*-*
:ola2:

Imagen

Universo Enfermo de HuayLliTa n.n
reabierto [vino mi proveedor LoL xD]

Todos los hombres de Jane [FG]///•°o.O Meine letzte Hoffnung O.o°•

*-*HuayLliTa*-*
Mercader
Mercader

Notapor AngelYueGuang el Lun Mar 31, 2008 3:15 am

Kawaiiiiiiiiiiiii :jaja:
No puedo creer que Sasuke fuera tan lindo de niño :confuso: , que kawai era ^_^ , me encanto el capi, estuvo genial, en especial la parte donde salgo con mi Kakashi :amor2: , hasta yo me puse rojita, que digo si parecia un tomate :esto..: :amor2: :esto..: exactamente igual que en tu fic :sonrisagrande: , me encanto ya quierio saber que desición tomaran Sasuke y Sakura y ya quiero saber la sorpresa, SUBE PRONTO LA CONTI ONEGAI.
Imagen
Imagen
Imagen
AngelYueGuang
Mercader
Mercader

Notapor hibary el Lun Mar 31, 2008 4:30 am

hermoso el fiiic bravoooo :aplausos: :jaja:
aii ke lloro ez ke ez hermozooo :angel: :amor2:
me encantaron todos los capis u_u
viva via el kibaino
un capi zimplemente hermozo u___u ♥♥
conti prontoo
Imagen because i love psyco boys (:<3
hibary
Senshi
Senshi

Notapor narucami el Lun Mar 31, 2008 5:13 am

JEJE GENIAL gracias por comentar me llenan de ganas sus comentarios y pondre la conti super rapido 3 M X
ImagenI ♥ Imagen-KUN
Imagen
Imagen
narucami
Artesano
Artesano

Notapor DarlynSakura el Lun Mar 31, 2008 8:02 am

tu fic esta muy bueno

pon la conti pronto

4-ever
DarlynSakura
Campesino
Campesino

PrevioSiguiente

• Imprimir vista • A/a

Volver a FanFics