por narucami el Dom Ago 10, 2008 12:37 am
jeje bueno aki vamos de nuevo.... este es algo como un relleno hasta que idee como resolver el embrollo que hize con estos chicos, y muchas gracias a todos por su apoyo..¡¡¡
CAPITULO 15
KIAA..¡¡¡ NO SEAS COCHINO.—grito gaara .—HERMANO , NO DIGAS ESAS COSAS..¡¡ .—PUM..¡¡ .—el puño de gaara decorando la linda cara de naruto
Como lo esperaba el pendejo de naruto siempre fregando todo .—se quejo ino .—si … OYE NARUTO QUE YA LOS FIDEOS DEL RAMEN TE SUPLANTARON EL CEREBRO? Jejeje. —reía el chico perro casi llorando
No seas pendejo, solo quería ayudar a mi hermana dándole algo de información acerca de la educación sexual. —dijo el rubio como de si la hora se tratara .—NARUTO.¡¡¡ .—dijo gaara muy bajito pero con ira en la voz .—que—que? .—pregunto naruto con un leve tic nervioso en el ojo y caminado hacia atrás tratando de huir .—HOY MUERES MALDITO CABRON…¡¡¡ .—y salió gaara persiguiendo a naruto por todo el hotel, provocando una imagen muy peculiar
+gaara; sin camisa y subiéndose la bermuda al correr, ya que como no le dieron tiempo de ponerse su correa se le iba cayendo, aparte de que etaba sin camisa y todas las chicas del hotel salían de sus cuartos para verlo (a gaara) y por otro lado naruto con su bóxer de zorritos y una camisa naranja muy holgada huyendo y llorando cómicamente (tipo zatch bell)*
Bueno creo que nos vamos adiós hanako, ha si ponte algo de ropa …¡¡ .—se despidió la rubia alejándose .—si chao hanako, i no le hagas caso a ino así te ves muy bien .—salió Kiba alcanzando a ino y limpiándose un chorrito de sangre que le salía de la nariz
---000-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0---
La enfermera entraba al cuarto abriendo las cortinas y dejando que unos indiscretos rayos de sol tocaran el placido rostro de la chica que doria abrazada ala almohada
Señorita haruno…señorita haruno….. despierte por favor…. .—moviéndola suavemente
Hm… un rato mas sasuke, no quedaste feliz con lo de anoche? .—decía aun dormida con un rosado suave tiñendo sus mejillas
Que?¡¡ .—la enfermera casi se desmaya al escuchar eso, nunca hubiera pensado que una chica tan dulce como esa tuviera esos pensamientos inapropiados
Déjenos solos, yo me encargo de ella.—decía el mayor de los uchihas desde la puerta .—ESO SI QUE NO….¡¡¡¡¡ .—dijo un chico un poco menor que el otro pero no menos guapo, que se recostó e la pared para tomar aire, ya que correr desde el otro lado del hotel no era muy fácil, y eso que el tenia muy buena condición física
Bakka-otouto…. Como jodes, alguna vez te lo habían dicho? .—paso al cuarto .—no ha despertado, mierda si que tiene el sueño pesado .—no te imaginas cuanto.. .—dijo sasuke sentándose en el filo de la cama
Sasuke-kun…… estoy cansada, ayer fue muy agitado apaga la tele que quiero dormir mas .—abrazo de nuevo la almohada , pero seguía dormida
Baya…… no esta bien que hayas interrumpido su sueño con la tele hermanito, y menos después de haberla hecho tuya. —eso fue a manera de regaño algo a si como queja de hermano a hermano
Cállate tu no sabes nada….¡¡¡ mejor lárgate y déjame en paz…¡¡¡¡ .—mirándolo desafiantemente
Como quieras, igual tengo que ir a comprarle algo para cuando despierte .—y sin decir mas se marcho
Mierda, no puedo dejar que el trate de conquistarla, eso si que no .—se quedo pensando un rato mientras observaba la belleza que tenia al lado
Si……si me gusta sasuke-kun…..mas .—al oír eso sasuke se quedo de piedra y su cara parecía el cabello de gaara .—hum…?. .—la chica se volteo un poco para el lado de sasuke de modo que su camisón se abriera y dejara ver la mayoría de la parte superior de los pechos de sakura .—sa.. sa… mierda .—y salió corriendo de la habitación al darse cuenta de que cierta parte de su cuerpo reacciona de una manera vergonzosa
----*******-------*********---------*********--------********--------*********---
Yue, amor ya estas mejor? .—gritaba kakashi desde afuera de la habitación
No espera un po….URGHHH….¡¡ (a si es como según yo suena el vomito).—no termino de hablar..
Que rayos comiste ayer, o es que el desayuno estaba tan feo que te dio asco verlo y vomitaste? “mierda no me gusta que se enferme a si de la nada , algo le pasa y no quedare tranquilo hasta descubrirlo” .—dijo mientras volvía con su inseparable celular
“sakura mejórate pronto, ayúdame con esto” .—mientras se veía en el espejo
*//////////********/////////////***********//////////////**********/*
Temari, segura que eso le gusta a sakura? Tsk, que problemático, no se para que le llevas helado y chocolates si lo que le paso, fue de la cabeza no le sacaron las amígdalas. —se quejaba nuestro querido chico problemático
Cállate y ayúdame, que ya deben estar todos visitándola, y no te enojes que sabes perfectamente que por poco y lloras cuando te dijeron que estaba en el hospital .—jeje golpe bajo
No era eso, solo me dio alergia tu horrible perfume era demasiado desagradable. —grave error
COMO..??¡¡¡¡ Plash..¡¡ .—temari no dio tiempo de explicar le dio una cachetada y salió con la única frase de “paga”
*--------********----------*********----------*********---------********--------*
Haaa….haaa….haaa… .—jadeaba naruto que por poco y logro escapar de gaara al encerrarse en su cuarto mientras el su subía la bermuda
Naruto, que pasa?—decía inocente Hinata
Etto nada, nada tonterías hum? Ya estas lista?—dijo al ver a Hinata lista para salir
Si pero descuida yo te espero...¡¡ .—y se sentó e la cama
+++++++++////////////////++++++++++++++/////////////////+++++++++++++++
Gaara-kun y mi hermano? .—dijo cuando el entro al cuarto arrojando la toalla encima de la cama
Claro, pregunta por el estúpido de naruto y para mi ni un “hola” .—dijo fingiéndose ofendido .—pero no importa, después de todo por que te habrías de interesar por mi… si el estúpido es mas importante
Vamos gaara-kun, es que depuse de todo es mi hermano, es normal que me preocupe por el .—acercándose a el, que se encontraba sentado en la cama
Bueno pero .—la tomo por la cintura y la recostó en la cama a su lado dándole un beso
I ♥
-KUNdIMe q3 Me KI3ReS, DimE qU3 m3 oDIaS, PerOo AL meNOos Dim3 qU3 s!ENT3s ALgOo PoOr mi...